[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Después de que pasase un mes desde que me enviaran el juego los de Sendit.com no me ha llegado, y después de decirles que me devolvieran el dinero (ya había visto por otro lado el Batman AA más barato) me han contestado lo siguiente:

I am sorry that you have not received your order.

Your item was sent to you on 26/08/2009 and we would have expected it to arrive with you by now.

We will need to trace your item and in order to arrange this we will post a self declaration form to you. When you receive this please could you sign and return the form to the following name and address:

Lynne Rowley
Sendit.com Admin Centre,
First Floor,
Meridian House,
Rudheath,
Northwich,
Cheshire,
CW9 7RA

Alternatively you can fax this to us on 0845 862 1118.

Once the form has been returned to us we will investigate further and arrange a replacement or refund as requested on the completed form.


A lo que entiendo que me van a enviar una carta certificada, que la firme y la vuelva a mandar a dicha dirección o ¿es así o me estoy equivocando?

Gracias y un saludo
Zeyckler escribió:Después de que pasase un mes desde que me enviaran el juego los de Sendit.com no me ha llegado, y después de decirles que me devolvieran el dinero (ya había visto por otro lado el Batman AA más barato) me han contestado lo siguiente:

I am sorry that you have not received your order.

Your item was sent to you on 26/08/2009 and we would have expected it to arrive with you by now.

We will need to trace your item and in order to arrange this we will post a self declaration form to you. When you receive this please could you sign and return the form to the following name and address:

Lynne Rowley
Sendit.com Admin Centre,
First Floor,
Meridian House,
Rudheath,
Northwich,
Cheshire,
CW9 7RA

Alternatively you can fax this to us on 0845 862 1118.

Once the form has been returned to us we will investigate further and arrange a replacement or refund as requested on the completed form.


A lo que entiendo que me van a enviar una carta certificada, que la firme y la vuelva a mandar a dicha dirección o ¿es así o me estoy equivocando?

Gracias y un saludo


si, es eso
buenas!!!! acabo de reservar en Thehut.com la version jaonesa de Bayonetta, lo cobran en la targeta cuando lo tiene en stock o como funciona?

es la primera vez que compro en esa tienda ...[agggtt]
T-elos escribió:buenas!!!! acabo de reservar en Thehut.com la version jaonesa de Bayonetta, lo cobran en la targeta cuando lo tiene en stock o como funciona?

es la primera vez que compro en esa tienda ...[agggtt]


Te lo cobran una vez lo tengan en stock y te lo envien, mientras tanto ni te cobran ni nada, por si decides cancelar la reservar o algo.

Un saludo
Wenas!!
yo por ahora solo he comprado en una tienda online y la verdad es k todo correcto, eso si, la tienda era conocida (game.co.uk, la misma k las de aki, pero mucho mas barato :p ) y por otra parte, la gran mayoria de mis compras han sido por ebay, ya sea en tiendas o a particulares, y por ahora ningun problema, por paypal todo correcto.
Ahora he intentado reservar el PES2010 en "thehut" o "zavvy" y nada de nada, al llegar a validar la tarjeta da error, y lo weno es k luego veo k me han cobrado 1 centimo (no me voy a morir por un centimo, pero los robos se empiezan por ahi... xD) y nada, k no me deja introducir ni una direccion de envio.
viendo tb vuestros comentarios, me he decidido a reservarlo en "blahdvd" (en "thehut/zavvy" el juego esta por 29.99GBP y en "blahdvd" esta por 32.99GBP) y todo correcto, reservado al momento con email de confirmacion, eso si, me he fijado k si pones el precio en €, los juegos son como 4 € mas caros, el cambio no lo hacen exacto, asi k tb recomiendo k compreis en libras, aunk no se si luego al cobrar lo cambian ellos o algo, pork yo solo he hecho reserva. me iba a ahorrar 2 o 3 eurillos, pero ya veo k blahdvd es mas seria, aun asi, si hay ofertas interesantes en otros sitios, tb los suelo comprobar, pero lo dicho, en ebay tb hay tiendas fisicas, y muchas ofertas, XD.
Makesky escribió:Wenas!!
yo por ahora solo he comprado en una tienda online y la verdad es k todo correcto, eso si, la tienda era conocida (game.co.uk, la misma k las de aki, pero mucho mas barato :p ) y por otra parte, la gran mayoria de mis compras han sido por ebay, ya sea en tiendas o a particulares, y por ahora ningun problema, por paypal todo correcto.
Ahora he intentado reservar el PES2010 en "thehut" o "zavvy" y nada de nada, al llegar a validar la tarjeta da error, y lo weno es k luego veo k me han cobrado 1 centimo (no me voy a morir por un centimo, pero los robos se empiezan por ahi... xD) y nada, k no me deja introducir ni una direccion de envio.
viendo tb vuestros comentarios, me he decidido a reservarlo en "blahdvd" (en "thehut/zavvy" el juego esta por 29.99GBP y en "blahdvd" esta por 32.99GBP) y todo correcto, reservado al momento con email de confirmacion, eso si, me he fijado k si pones el precio en €, los juegos son como 4 € mas caros, el cambio no lo hacen exacto, asi k tb recomiendo k compreis en libras, aunk no se si luego al cobrar lo cambian ellos o algo, pork yo solo he hecho reserva. me iba a ahorrar 2 o 3 eurillos, pero ya veo k blahdvd es mas seria, aun asi, si hay ofertas interesantes en otros sitios, tb los suelo comprobar, pero lo dicho, en ebay tb hay tiendas fisicas, y muchas ofertas, XD.


yo he comprado en www.play.com y muy contento, por ejemplo me pille el ninja gaiden 2 de ps3 que sale a la venta el viernes 2 de octubre y ya me lo han enviado hoy, por 38 euros G.I, aqui sale a 65 euros .... me ahorro casi casi 30 eurazos por toda la cara, vamos si vale la pena !!!!! [+risas] [+risas]
Yo solo digo que si esperais comprais algun juego y le teneis muchas ganas no lo hagais ni en thehut ni en zavvi. Aunque os ahorreis unos euros, eso de esperar tres semanas no mola nada.

Edito: me acaba de llegar el Dirt 2 de zavvi. 18 dias, eso si, sobre perfectamente acolchado y caja con su precinto original y todo.

Ya solo me falta el Shift de thehut XD
forekandebisi escribió:Yo solo digo que si esperais comprais algun juego y le teneis muchas ganas no lo hagais ni en thehut ni en zavvi. Aunque os ahorreis unos euros, eso de esperar tres semanas no mola nada.

Edito: me acaba de llegar el Dirt 2 de zavvi. 18 dias, eso si, sobre perfectamente acolchado y caja con su precinto original y todo.

Ya solo me falta el Shift de thehut XD


Amén. Llevo ya 2 semanas esperando mi Arkham Asylum de thehut y estoy que me subo por las paredes. Ojalá no tengas razón y me toque esperar 1 semana más. Al menos ya han pasado 10 días laborables desde que lo enviaron (eso me pone el mail) así que ya les estoy dando el tostón.
Segun mis calculos, a mi el Shift no me llegara hasta la semana que viene. Es triste pero es la realidad, por propia experiencia. Mientras a darle caña al Dirt 2 XD

Por cierto, creo que tiene que pasar mas tiempo para reclamar.
Zeyckler escribió:
T-elos escribió:buenas!!!! acabo de reservar en Thehut.com la version jaonesa de Bayonetta, lo cobran en la targeta cuando lo tiene en stock o como funciona?

es la primera vez que compro en esa tienda ...[agggtt]


Te lo cobran una vez lo tengan en stock y te lo envien, mientras tanto ni te cobran ni nada, por si decides cancelar la reservar o algo.

Un saludo


gracias Zeckler!!!!
forekandebisi escribió:Yo solo digo que si esperais comprais algun juego y le teneis muchas ganas no lo hagais ni en thehut ni en zavvi. Aunque os ahorreis unos euros, eso de esperar tres semanas no mola nada.

Edito: me acaba de llegar el Dirt 2 de zavvi. 18 dias, eso si, sobre perfectamente acolchado y caja con su precinto original y todo.

Ya solo me falta el Shift de thehut XD



hombre segun se mire, entre esperar 3 semana desde la fecha de salida de bayonetta (25/10/2009) o esperar hasta enero (si no se retrasa mas...) a que llegue el europeo pos me espero 3 semanas tan ricamente y asi me acabo el guilty gear oveture el ninja gaiden sigma 2 y el futuro magnacarta cuando salga [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
mañana hace 3 semanas mi Rock Band: The Beatles pedido en TheHut, yo ya lo doy por perdido, veremos a ver...... [mamaaaaa]
CristianoO escribió:
Zeyckler escribió:Después de que pasase un mes desde que me enviaran el juego los de Sendit.com no me ha llegado, y después de decirles que me devolvieran el dinero (ya había visto por otro lado el Batman AA más barato) me han contestado lo siguiente:

I am sorry that you have not received your order.

Your item was sent to you on 26/08/2009 and we would have expected it to arrive with you by now.

We will need to trace your item and in order to arrange this we will post a self declaration form to you. When you receive this please could you sign and return the form to the following name and address:

Lynne Rowley
Sendit.com Admin Centre,
First Floor,
Meridian House,
Rudheath,
Northwich,
Cheshire,
CW9 7RA

Alternatively you can fax this to us on 0845 862 1118.

Once the form has been returned to us we will investigate further and arrange a replacement or refund as requested on the completed form.


A lo que entiendo que me van a enviar una carta certificada, que la firme y la vuelva a mandar a dicha dirección o ¿es así o me estoy equivocando?

Gracias y un saludo


si, es eso


Efectivamente me acaba de llegar una carta (solo dos días después que me avisaran) y viene un pequeño formulario, de nombre, firma, fecha y acción requerida (reembolso/credito/reemplazamiento). Así que la rellenaré y la mandaré mañana. ¿Saldrá muy caro el envío a Inglaterra?

Un saludo
ey me estais asustando con la de thehut tan mala es enviando los juegos? es que es la unica que he visti que tendran el bayinetta ver japonesa las demas pone de fecha de salida enero 2010 alguno sabe otra tienda mas fiable donde vendan la version japonesa?
+1 para zavvi (se vota asi ¿no??)

Al final todo salio bien y han llegado los 2 juegos.
Pedidos: 20/09
Enviados: 23/09
Recibidos: 1 el 28/09 y otro el 30/09

8 dias uno y 10 dias otro desde que pedi hasta que los tengo.
En realidad 5 dias y 7 dias en transporte

Un saludo
en thehut mandan certificado o lo dejan en el buzon sin mas?
kamy33 escribió:en thehut mandan certificado o lo dejan en el buzon sin mas?

Por correo normal sin certificar. Saludos
otaconportable escribió:
kamy33 escribió:en thehut mandan certificado o lo dejan en el buzon sin mas?

Por correo normal sin certificar. Saludos


Joder si lo llego a saber pongo la direccion de mi piso y no la de la casa de mi abuela, pero en fin, supongo que al ser una casa en vez de un piso estara mas seguro cuando lo dejen XD

Saludos!
pero al final de thehut es fiable o no???
T-elos escribió:ey me estais asustando con la de thehut tan mala es enviando los juegos? es que es la unica que he visti que tendran el bayinetta ver japonesa las demas pone de fecha de salida enero 2010 alguno sabe otra tienda mas fiable donde vendan la version japonesa?


Es la mejor tienda para mi. He pedido varias cosas (juegos, libros...) y siempre tardaban como mucho 5 días. Nunca se ha perdido nada. Y si el libro era muy gordo, y no cabía en el buzón, dejaban aviso (aunque eso depende de si correos de tu zona son vagos o no).
Y lo del bayonetta, thehut no es una tienda de importación. Creo que tienen la fecha mal y que esa es la versión pal.

Si quieres la versión japo, tendrás que ir a tiendas japos o de importación japonesas como hmv.jp, yesasia, ncsx...


Saludos
Queria comentaros que llevo 2 meses esperando un pedido de amazon.com de 2 pelis en bluray y no aparece, reclame al mes y me dijeron que me esperace 1 mes mas. A dia de hoy les he enviado un e-mail diciendoselo y ellos me han contestado:
I'm very sorry to hear your order was lost. I'd like to help, but I'm not sure if you'd like a replacement order or a refund. Please let us know which option you'd prefer and we'll take care of it for you.
If you want a replacement, we'll create a new order with charges and issue a refund for the lost order. Charging you for a new order helps it clear customs more quickly.
Yo he decidido que me devuelvan el dinero porque si digo que me lo vuelvan a enviar no se si me lo cobraran al precio que esta actualmente el cual es mas caro ya que yo he entendido que si me lo vuelven a enviar me devuelven el dinero del pedido perdido y me vuelven a hacer uno nuevo con esos articulos.
En definitiva que amazon.com ha tenido una mala experiencia conmigo lo cual me no me agrada como cliente y a ellos menos, y todo por lo mismo de siempre pedidos perdidos, mangados, correos, aduanas o vete a saber que. Esto lo digo por que ya tuve una mala experiencia con blahdvd a la cual reclame un mismo pedido 2 veces los cuales nunca aparecieron y a mi desgraciadamente me cancelaron la cuenta.
Un saludo y espero que esto no os pase nunca porque es un verdadero incordio.
Tengo el Resident Evil 5 en PACKING en Play.com, que significa? Aún no me lo han mandado verdad? Pero ya me lo han cobrado...
al final lo he reservado en yesasi porque se podia pagar con paypal y tienen envio rapido a ver que tal va.
Capi America escribió:Tengo el Resident Evil 5 en PACKING en Play.com, que significa? Aún no me lo han mandado verdad? Pero ya me lo han cobrado...


Quiere decir que te lo estan " PREPARANDO " ... mañana te lo enviarán ...
meng-huo escribió:
T-elos escribió:ey me estais asustando con la de thehut tan mala es enviando los juegos? es que es la unica que he visti que tendran el bayinetta ver japonesa las demas pone de fecha de salida enero 2010 alguno sabe otra tienda mas fiable donde vendan la version japonesa?


Es la mejor tienda para mi. He pedido varias cosas (juegos, libros...) y siempre tardaban como mucho 5 días. Nunca se ha perdido nada. Y si el libro era muy gordo, y no cabía en el buzón, dejaban aviso (aunque eso depende de si correos de tu zona son vagos o no).
Y lo del bayonetta, thehut no es una tienda de importación. Creo que tienen la fecha mal y que esa es la versión pal.

Si quieres la versión japo, tendrás que ir a tiendas japos o de importación japonesas como hmv.jp, yesasia, ncsx...


Saludos


Pues para mi es la peor y con diferencia y no soy el unico que lo piensa. Esto no es cosa de correos ya que con BLAHDVD siempre tarda menos de unas semana sin embargo esta de dos envios uno tardo 20 dias y el otro va para dos semanas ya y dudo que esta semana me llegue.
gejorsnake escribió:
Capi America escribió:Tengo el Resident Evil 5 en PACKING en Play.com, que significa? Aún no me lo han mandado verdad? Pero ya me lo han cobrado...


Quiere decir que te lo estan " PREPARANDO " ... mañana te lo enviarán ...


ok, muchas gracias!
+1 para zavvi,bionic comando pedido el 23 enviado el 24 y recibido hoy una semana a tardado y en perfecto estado,primera compra y muy contento [360º]

salu2
Una preguntita, si en blahdvd se hacen varios pedidos a la vez, que te llegan todos a la vez, o cada uno en diferentes fechas?

Saludos ;)
macdcai escribió:Una preguntita, si en blahdvd se hacen varios pedidos a la vez, que te llegan todos a la vez, o cada uno en diferentes fechas?

Saludos ;)


Por lo que tengo entendido nunca envian 2 o mas pedidos juntos vienen separados,pueden llegarte el mismo dia 2 juegos o mas pero separados o pueden llegarte 1 juego un dia,otro juego otro dia etc...

salu2
YA me han llegado el Oblivion y el Killzone. Blahdvd es un reloj!
Gracias por el hilo lo tendré muy en cuenta!! [sonrisa]
Mañana se cumple 1 mes desde que me enviaron un 007 los de zavvi y me tocara reclamar mañana, pero no tengo ni idea como hacerlo, despues de bastantes compras en uk es la 1a vez que no me llega algo.

He leido que en zavvy se reclama en la pestaña querry, pero que he de hacer, alli les escribo en ingles un par de lineas diciendo que no me ha llegado el juego y que exijo que me lo reenvien o que me devuelvan el dinero? Haber si alguien me hecha una mano ;)

Ahora siempre me quedara la duda de si realmente lo enviaron? Lo ha perdido correos? Vaga por el mundo sin rumbo? [snif]

Saludos.
duratork escribió:Mañana se cumple 1 mes desde que me enviaron un 007 los de zavvi y me tocara reclamar mañana, pero no tengo ni idea como hacerlo, despues de bastantes compras en uk es la 1a vez que no me llega algo.

He leido que en zavvy se reclama en la pestaña querry, pero que he de hacer, alli les escribo en ingles un par de lineas diciendo que no me ha llegado el juego y que exijo que me lo reenvien o que me devuelvan el dinero? Haber si alguien me hecha una mano ;)

Ahora siempre me quedara la duda de si realmente lo enviaron? Lo ha perdido correos? Vaga por el mundo sin rumbo? [snif]

Saludos.


+1 esto me interesa, tarde o temprano seguro que me pasa a mi tambien xd
una cosa la cibertarjeta de la caixa va bien en play.com
sergio_srf escribió:una cosa la cibertarjeta de la caixa va bien en play.com


Sí, a mi me va bién en todas estas tiendas de importación ;)
duratork escribió:Mañana se cumple 1 mes desde que me enviaron un 007 los de zavvi y me tocara reclamar mañana, pero no tengo ni idea como hacerlo, despues de bastantes compras en uk es la 1a vez que no me llega algo.

He leido que en zavvy se reclama en la pestaña querry, pero que he de hacer, alli les escribo en ingles un par de lineas diciendo que no me ha llegado el juego y que exijo que me lo reenvien o que me devuelvan el dinero? Haber si alguien me hecha una mano ;)

Ahora siempre me quedara la duda de si realmente lo enviaron? Lo ha perdido correos? Vaga por el mundo sin rumbo? [snif]

Saludos.


Te van decir que te van enviar una carta para que cubras una declaracion jurada de que no has recibido el juego.Ahi es donde puedes pedir que te reenvien el juego o el dinero.Yo tuve 3 meses para recibir un Bionic Commnado o sea que tomatelo con calma..Cuando hagas el "query" sobre tu pedido perdido,ponles si pueden mandarte la carta a una direccion de email (yo es como lo hice,me la enviaron,la imprimi,la scanee despues de cubrirla y firmarla y se la envie a una direccion de correo que me diero), a los 6 dias tenia el juego en casa.A ver si tienes suerte y no te tarda tanto como a mi.
perdonar por la pregunta , pero en GAME.UK mandan certificado o lo dejan en el buzon sin mas ?
De nuevo, +1 a SimplyGames.

Resumen:

Madrugada Jueves 24 de septiembre a viernes: Encargo de IL2 Sturmovik: Birds of Prey £27.79, al que le añaden gastos de envio, lo que arroja un total de £31.74.

Viernes 25 de septiembre: E-mail: "Your order for IL2 Sturmovik: Birds of Prey has now been picked, packed and despatched to you".

Lunes 28 de septiembre: Cargos por c/c 4.30 € y 30.26 € = 34.56 €, aunque aparece como fecha de la operacion el dia 24 (el del pedido).

Martes 29 de septiembre: En buzón en perfecto estado gracias al sobre acolchado de costumbre (Esta vez no es certificado).

Resumen: Pedido un jueves noche, recibido un martes. Excelente servicio.

Puede encontrarse mas ajustado de precio en gameplay.co.uk (£22.99). ;)

Como se indica en hilo_Listado-de-Juegos-Importados--con-informacion-de-idioma----3-_906778 es 100% en castellano ...y merece la pena.

XD
Hola
Hace tres dias hice un pedido en play.com
Lleva tres dias poniendo paking en el estado pero hoy al meterme me dice que no tengo ningun pedido y si me voy a el historial de pedidos me aparece que esta "posted"
que significa esto
Posted debería ser "shipped" es decir que ya ha salido, ha sido enviado
psychox escribió: Te van decir que te van enviar una carta para que cubras una declaracion jurada de que no has recibido el juego.Ahi es donde puedes pedir que te reenvien el juego o el dinero.Yo tuve 3 meses para recibir un Bionic Commnado o sea que tomatelo con calma..Cuando hagas el "query" sobre tu pedido perdido,ponles si pueden mandarte la carta a una direccion de email (yo es como lo hice,me la enviaron,la imprimi,la scanee despues de cubrirla y firmarla y se la envie a una direccion de correo que me diero), a los 6 dias tenia el juego en casa.A ver si tienes suerte y no te tarda tanto como a mi.


Gracias por la respuesta, provare haber lo que me comentas haber como evoluciona el asunto... ;)
Alguien sabe si en play-asia.com envían juegos?? me quiero pillar dos pero pone debajo esto:

This item is not available for shipping to
# European Union
# Iceland
# Liechtenstein
# Norway

Según entiendo no envían a la UE y demás...

Los que quiero son el Initial D y Wangan Midnight.

He pedido un blu-ray hace un rato, haber si me llega bien es mi primer pedido.
Otia que raro... mirad pedí el Dirt1 y el Grid en una oferta por 25 punds los 2. 15€ cada 1 con porte mas o menos.

El 28 de septiembre mandaron en dirt y el 29 de sep mandaron el grid 1 dia de diferencia... pues hoy me ha llegado el grid , el que enviaron mas tarde... esperaré al lunes por si viene el dirt o el martes sino se habrá perdido pq es raro que te llegue antes el que enviaron después no? XD Los pedidos estan hechos a blahdvd.
SiRo777 escribió:Posted debería ser "shipped" es decir que ya ha salido, ha sido enviado

Gracias
Yomateix escribió:Otia que raro... mirad pedí el Dirt1 y el Grid en una oferta por 25 punds los 2. 15€ cada 1 con porte mas o menos.

El 28 de septiembre mandaron en dirt y el 29 de sep mandaron el grid 1 dia de diferencia... pues hoy me ha llegado el grid , el que enviaron mas tarde... esperaré al lunes por si viene el dirt o el martes sino se habrá perdido pq es raro que te llegue antes el que enviaron después no? XD Los pedidos estan hechos a blahdvd.


A veces te los envian de sitios diferentes y por eso tardan mas, a mi me ha pasado lo mismo varias veces.
hola,tengo una duda a ver si me la podeis despejar:
hay un codigo de descuento en game uk que es el siguiente:BYBK2Uni
sirve para compras superiores a 30 LIBRAS y te descuentan 2 LIBRAS
resulta que en gamestracker pone que es valido hasta el lunes,entonces
¿si hago una compra el lunes mismo me aplicaran el descuento?
es que por problemas con el banco hasta el lunes no podria hacer la compra
un saludo y gracias
Reconfirmo,Wet totalmente en español,recibido de Blahdvd en 5 dias.
+1 para Blahdvd
Habeis visto la oferta de Fifa 10 en Amazon.co.uk,no llega a 30 libras con gastos de envio ya incluidos.Mi pregunta es,cuanto está tardando Amazon en enviar los juegos???Sigue siendo fiable???las ultimas opiniones que he visto no son muy buenas.Y por ultimo,alguien sabe como funciona el tema de la mastercard de amazon uk??te dan en teoria 15 libras,pero hay que pagar luego una cuota o algo??saludos
killerclown escribió:Reconfirmo,Wet totalmente en español,recibido de Blahdvd en 5 dias.
+1 para Blahdvd
Habeis visto la oferta de Fifa 10 en Amazon.co.uk,no llega a 30 libras con gastos de envio ya incluidos.Mi pregunta es,cuanto está tardando Amazon en enviar los juegos???Sigue siendo fiable???las ultimas opiniones que he visto no son muy buenas.Y por ultimo,alguien sabe como funciona el tema de la mastercard de amazon uk??te dan en teoria 15 libras,pero hay que pagar luego una cuota o algo??saludos



Amazon uk con el envio standard, usa MRW para españa, tarda unos 5 dias, a mi me enviaron un juego el jueves, lo tenia en pre-order, pues como desde que me lo enviaron hasta que salio a bajado de precio, me han enviado un email diciendome que me reembolsaran la diferencia O.o, la primera vez que me pasa esto.
hola haber si me podeis ayudar .
sobre AMAZON:
1-si yo pido 3 juegos,los gastos de envios son por unidas o pagaria solo un gasto de envio por los tres juegos.

2-hay dos tipos de envios,
el normal dice en la pagina que tarda sobre 7 dias.
el rapido dice k tarda sobre 4 o 3 dias es cierto?y cuanto serian los gastos en este caso?

*creo k sera mejor el envio normal de toda la vida ejej
wenno espero que alguien me ayude
PACHULO escribió:hola haber si me podeis ayudar .
sobre AMAZON:
1-si yo pido 3 juegos,los gastos de envios son por unidas o pagaria solo un gasto de envio por los tres juegos.

2-hay dos tipos de envios,
el normal dice en la pagina que tarda sobre 7 dias.
el rapido dice k tarda sobre 4 o 3 dias es cierto?y cuanto serian los gastos en este caso?

*creo k sera mejor el envio normal de toda la vida ejej
wenno espero que alguien me ayude


Yo he pedido 3 o 4 veces a amazon, y con el envío normal como dices tu, siempre me han tardado 3 días. Ya el envío especial tiene que ser la bomba. A veces amazon es un pelin mas caro pero siempre compensa, tardan muy muy poco y siempre en perfecto estado. Una vez pedí uno el viernes por la mañana, y el lunes lo tenía en el buzón. Tendrías que pagar los gastos de cada juego por separado, es lo único malo. Al menos yo no supe hacerlo de manera distinta.
20055 respuestas