Wenas!!
yo por ahora solo he comprado en una tienda online y la verdad es k todo correcto, eso si, la tienda era conocida (game.co.uk, la misma k las de aki, pero mucho mas barato
) y por otra parte, la gran mayoria de mis compras han sido por ebay, ya sea en tiendas o a particulares, y por ahora ningun problema, por paypal todo correcto.
Ahora he intentado reservar el PES2010 en "thehut" o "zavvy" y nada de nada, al llegar a validar la tarjeta da error, y lo weno es k luego veo k me han cobrado 1 centimo (no me voy a morir por un centimo, pero los robos se empiezan por ahi... xD) y nada, k no me deja introducir ni una direccion de envio.
viendo tb vuestros comentarios, me he decidido a reservarlo en "blahdvd" (en "thehut/zavvy" el juego esta por 29.99GBP y en "blahdvd" esta por 32.99GBP) y todo correcto, reservado al momento con email de confirmacion, eso si, me he fijado k si pones el precio en €, los juegos son como 4 € mas caros, el cambio no lo hacen exacto, asi k tb recomiendo k compreis en libras, aunk no se si luego al cobrar lo cambian ellos o algo, pork yo solo he hecho reserva. me iba a ahorrar 2 o 3 eurillos, pero ya veo k blahdvd es mas seria, aun asi, si hay ofertas interesantes en otros sitios, tb los suelo comprobar, pero lo dicho, en ebay tb hay tiendas fisicas, y muchas ofertas,
.