[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Bueno pues para los que vivan del otro lado del charco, osea en America en especial Mexico les recomiendo la pagina de Cduniverse.com que es de Estados Unidos, creo que tambien mandan a Europa, Asia y Australia.

yo pido mis juegos en esta pagina y me llegan seguros en menos de una semana.
Claro esta que te dan a escoger el tipo de envio por aquello de los costos.

Espero le sirva a algun colega del foro.

Saludos.
Estoy intentando comprar en Zavvi, ya he pedido mi Pes 2010 pero ahora se lo estoy pidiendo a un amigo y llevo un buen rato intentandolo y me dice esto...

"Unfortunately an error occured whilst we were processing your order and as a result your order has not been placed.

It may just be a temporary problem, but we've logged it and will endeavour to fix it as soon as possible. If you continue to have problems placing an order we'd really appreciate it if you could contact our customer services team."

Sabeis algo?

Me espero o que?

Saludos!
Perdona por tardar en contestar esfinge,pero cuando decia targeta virtual si me referia a la cibertargeta,solo sirve para compras por internet,basicamente es un cacho de carton con un numero como el de una targeta de credito,un cvv y fecha de caducidad,lo q no me acuerdo muy bien es si te caducaba por tenerla x meses sin dinero,eso preguntalo cuand ola saques y no me parece q tengas problemas por ser menor de edad!!un saludo y a comprar bien jeje :)
Morda escribió:
duratork escribió:A alguien le ha tardado tando un pedido en llegar de zavvy? Me enviaron un juego el dia 2 de este mes y a dia de hoy aun no ha llegado nada... lo doy por perdido ya o creeis que aun hay esperanza? :-|

Nunca me habia tardado tanto en llegar un juego, a lo sumo 2 semanas pero este ya va por las 3 y subiendo... [snif]


A mi me han enviado 2 juegos este mes, uno el 8 y otro el 10. El del dia 8 lo recibi el 17 y el del dia dia lo he recibido hoy dia 22

A todo esto....

Imagen

14.95 + 0.99 Libras del envio ~ 18 €

Pedido el dia 7/09/09 enviado el dia 10/09/09 y recibido hoy dia 22/09/09


Pues yo compré tambien el viernes el Motorstorm Pacific Rift. Pero lo hice en el Carrefour por 26,90 Euros. Y ya se que me ha salido casi nueve euros mas caro que a ti pero se trata de la edición normal, nada de platinum. Y que quieres que te diga, yo pago gustosamente 9 euros mas por evitar cualquier versión platinum. Igual es que soy mas friki de lo que pienso.
amjover escribió:Pues yo compré tambien el viernes el Motorstorm Pacific Rift. Pero lo hice en el Carrefour por 26,90 Euros. Y ya se que me ha salido casi nueve euros mas caro que a ti pero se trata de la edición normal, nada de platinum. Y que quieres que te diga, yo pago gustosamente 9 euros mas por evitar cualquier versión platinum. Igual es que soy mas friki de lo que pienso.


Hombre... 9€ mas es la mitad del juego que acaba de comprar y si a el le da igual que sea platinum se ahorra pasta ;)
ED08 escribió:
amjover escribió:Pues yo compré tambien el viernes el Motorstorm Pacific Rift. Pero lo hice en el Carrefour por 26,90 Euros. Y ya se que me ha salido casi nueve euros mas caro que a ti pero se trata de la edición normal, nada de platinum. Y que quieres que te diga, yo pago gustosamente 9 euros mas por evitar cualquier versión platinum. Igual es que soy mas friki de lo que pienso.


Hombre... 9€ mas es la mitad del juego que acaba de comprar y si a el le da igual que sea platinum se ahorra pasta ;)


Ya me duele pagar 1 € mas sea lo que sea, asi que 9....

A mi me da exactamente igual que venga normal, platinum o rosa fosforito. Lo importante es el juego, tu cuando juegas no estas mirando la caja ni el disco, sino el juego. Preferir prefiero las cajas normales, las platinum son horrendas, pero es lo que hay, yo no hubiera pagado 30 € por el juego, ya me costo lo suyo pagar 18, asi que..... Peor es tener el juego en ingles por ejemplo, eso si me jode bastante y en ese caso si prefiero pagar lo que sea mas por tenerlo en español antes que en ingles, pero por la caja me da bastante igual...

En cambio por Uncharted 2 o Assassins creed 2 si pagaria 70 € (en este caso no lo hare, puesto que los comprare de importacion)
ED08 escribió:
amjover escribió:Pues yo compré tambien el viernes el Motorstorm Pacific Rift. Pero lo hice en el Carrefour por 26,90 Euros. Y ya se que me ha salido casi nueve euros mas caro que a ti pero se trata de la edición normal, nada de platinum. Y que quieres que te diga, yo pago gustosamente 9 euros mas por evitar cualquier versión platinum. Igual es que soy mas friki de lo que pienso.


Hombre... 9€ mas es la mitad del juego que acaba de comprar y si a el le da igual que sea platinum se ahorra pasta ;)


Pero es que yo no pretendo criticar su compra. Si me parece un precio cojonudo y yo antes de pillarmelo en el Carrefour estuve mirando precios en play.com, the hut y game.co.uk (las tiendas donde suelo comprar el 90 % de los juegos) pero viendo que solo vendian la versión platinum pues fui directamente al Carrefour porque 26,90 euros por la versión normal me parece un precio bastante bueno y mas teniendo en cuenta que la versión normal del juego cuesta 34,73 libras en The Hut y 44,99 libras en Zavvi.

Un saludo.

Por cierte, estos han sido mis dos primeros mensajes, pero a partir de ahora me vereis posteando bastante a menudo.
hola, pedi hace una semana el fifa10 en blahdvd por 48 euros g.i y en el estado del pedido me pone pending, vosotros pensais que el juego me llegara para el dia de salida o por el contrario tendre que esperar bastante mas?

soy un novato en esto
txupa escribió:hola, pedi hace una semana el fifa10 en blahdvd por 48 euros g.i y en el estado del pedido me pone pending, vosotros pensais que el juego me llegara para el dia de salida o por el contrario tendre que esperar bastante mas?

soy un novato en esto


sabras que esta en ingles entero no?
CristianoO escribió:
txupa escribió:hola, pedi hace una semana el fifa10 en blahdvd por 48 euros g.i y en el estado del pedido me pone pending, vosotros pensais que el juego me llegara para el dia de salida o por el contrario tendre que esperar bastante mas?

soy un novato en esto


sabras que esta en ingles entero no?


si si, eso si que lo se. para mi no es ningun problema, tengo que aprender y practicar ingles. otra cosa es que no se pueda jugar con españoles online cosa que creo que si que se puede.

pensais que me llegara el dia de salida? gracias de antemano.
txupa escribió:
CristianoO escribió:
txupa escribió:hola, pedi hace una semana el fifa10 en blahdvd por 48 euros g.i y en el estado del pedido me pone pending, vosotros pensais que el juego me llegara para el dia de salida o por el contrario tendre que esperar bastante mas?

soy un novato en esto


sabras que esta en ingles entero no?


si si, eso si que lo se. para mi no es ningun problema, tengo que aprender y practicar ingles. otra cosa es que no se pueda jugar con españoles online cosa que creo que si que se puede.

pensais que me llegara el dia de salida? gracias de antemano.

yo tambien estuve buscan alguna web para el fifa,no recuerdo en cual fue te decia que el dia de salida lo tendrias en casa pero ya no se si referia a los habitantes del reino unido o para cualquier pais.
+1 para zavvi, el call of juarez en 1 semana en casa.
-1 para thehut, 29 dias y el batman no llega, mañana tocara reclamar. }:/
A alguien le deja hacer el Pre-Order del PES2010 en Zavvi?? es que yo llevo desde ayer intentandolo y nada....

Saludos!
+1 para Blahdvd, 2 Teclados para el Dualshock, encargados el dia 17 y hoy en casa .
+1 para Blahdvd, Pelicula Blu-Ray, comprada el 21 y hoy 23 en casa :) Esto es rapidez....
+ 1 para mymemory.co.uk, katamary forever enviado el 18 septiembre y recibido el 23 septiembre(unos 5 dias contando fin de semana).

+ 1 para thehut, afro samurai resurrection blu-ray enviado el 12-9 y recibido 23-9

+1 para zavvi, afro samurai blu-ray enviado el 15-9 y recibido el 23-9

+1 para play.com por la guia de killzone 2 collector edition enviado el 30 agosto y la recibi el 15 septiembre.

Saludos.
+2 a BlahDVD , 50 cent + Far cry 2 por 25 libras ,enviados el lunes y recibidos el miercoles .Solo 2 dias . XD

Como curiosidad decir que me han llegado de Suiza :O
Me ha llegado de Zavi el Call of Juarez de la oferta en poco más de una semana, primera compra y muy contento.
una pregunta para los que comprais en las tiendas de importación.
¿los paquetes son certificados?, ¿si no hay nadie en casa lo meten en el buzón?.
mithra escribió:una pregunta para los que comprais en las tiendas de importación.
¿los paquetes son certificados?, ¿si no hay nadie en casa lo meten en el buzón?.


Te digo como siempre, usad la busqueda que esta mas que respondido ...pero total ...

Certificado en principio solo envia Shopto.net.Algunas tiendas envian certificado cuando en el mismo paquete van ciertos numero de juegos segun algunos usuarios, aunque a mi jamas me ha sucedido y he comprado en todas las tiendas.

Si no estas en casa ,te lo dejan el buzon ,y si no entra ,te dejara el aviso para recogerlo en tu oficina.Esa es la teoria ,la realidad es que te lo tiraran donde puedan ,te lo dejan medio fuera o incluso nunca te llega. Solucion ??? : intentar que la direccion de envio sea un lugar donde una persona lo recepcione ,en mi caso ,la tenga puesta en mi empresa , el cartero entra dentro y lo entraga en mano ...resultado , mas de 30 envios y todos me han llegado.

Y aun asi ,puede que en la oficina de correos te toque un "mangante" y nunca te lleguen ...

P. D : USA LA BUSQUEDA [sonrisa]
Play no permite comprar en libras si no eres de UK.

Hay algún listado de webs que aún teniendo el precio en libras y euros, permitan comprar en libras desde España?
Porque el cambio que hacen ellos de libras a euros está muy inflado... No son listos ni nada...
Blah dvd te deja comprar en libras. Me acabo de comprar el dead rising por 15 y pico libras, uno 17 €. En euros estaba por 17 y algo y habia que sumarle el envio. Anda que no son listos con las conversiones que hacen..si cuelan se llevan un par de eurillos mas, que cabroncetes!!
Que por cierto me acaban de dar una grata sopresa a la hora de pagar. Soy de la caixa y al ir a comprar y darle a pagar me ha salido un mensaje de caixa protect diciendo que me habian mandado una clave al movil, y que la tenia que poner para hacer efectiva la compra.Y nunca me habia salido nada de esto. La verdad que me siento mas seguro.
Salu2.
Por cierto de blah dvd estoy muy contento.
He comprado los siguientes juegos y siempre me han llegado impecables:
Bioshock y The darknes --25 L
Gta IV---19 L
+3 para blah dvd.
En amazon compre hace unos meses el adaptador wifi para la xbox. Un poco careros pero tambien estoy contento con ellos.
+1 para amazon.
Gamehubs:
3 codigos de microsoft points. 2 de 2100 mp y 1 de 4200mp. En 24 horas los tenia.
2 Left 4 dead hace cosa de un año.Barato y envio por ups muy rapido.
Actualmente he realizado una precompra de 3 juegos de left 4 dead 2 a 35 € cada uno. (me ha salido mas barato que el 1, que me costo 38 €)
Por ello añado +5 puntos a gamehubs.
Mas adelante ya añadire los del left 4 dead 2.
Tengo una pregunta para los que compran en zavvi en el apartado de "My Account Address" donde pone "name" que debo poner mi nombre o el del pueblo o ciudad donde quiero que lo entregen?

Adjunto imagen:

Imagen

salu2
esfinje escribió:Tengo una pregunta para los que compran en zavvi en el apartado de "My Account Address" donde pone "name" que debo poner mi nombre o el del pueblo o ciudad donde quiero que lo entregen?

Adjunto imagen:

Imagen

salu2

en name es tu nombre,si te fijas no sale nada para poner tu ciudad,la tienes que poner en uno de los tres huecos para la direccion,como tiene tres pues en el 1º la direccion,en el 2º la ciudad y en el 3º la provincia.
AlexGil escribió:
esfinje escribió:Tengo una pregunta para los que compran en zavvi en el apartado de "My Account Address" donde pone "name" que debo poner mi nombre o el del pueblo o ciudad donde quiero que lo entregen?

Adjunto imagen:

Imagen

salu2

en name es tu nombre,si te fijas no sale nada para poner tu ciudad,la tienes que poner en uno de los tres huecos para la direccion,como tiene tres pues en el 1º la direccion,en el 2º la ciudad y en el 3º la provincia.


Deduzco que tu lo aras asi y te llegaran los paquetes a tu direccion no?

Esque quiero estar seguro de que no se equivocan de direccion

Gracias y salu2
AlexGil escribió:en name es tu nombre,si te fijas no sale nada para poner tu ciudad,la tienes que poner en uno de los tres huecos para la direccion,como tiene tres pues en el 1º la direccion,en el 2º la ciudad y en el 3º la provincia.


Pues yo solo puse mi direccion y el codigo postal, nada de ciudad o provincia, y los 2 juegos que he pedido este mes a Zavvi me han llegado sin ningun tipo de problema

No esta de mas ponerlo, asi te curas en salud, pero ya digo que a mi no me ha afectado para nada en el pedido

esfinje, no te preocupes es normal que estes nervioso por ser tu primera importacion, pero no es para nada complicado. Pon tu ciudad y provincia si quieres, pero como ya he dicho a mi con la direccion de mi casa y el codigo postal me ha llegado perfecto
Morda escribió:
AlexGil escribió:en name es tu nombre,si te fijas no sale nada para poner tu ciudad,la tienes que poner en uno de los tres huecos para la direccion,como tiene tres pues en el 1º la direccion,en el 2º la ciudad y en el 3º la provincia.


Pues yo solo puse mi direccion y el codigo postal, nada de ciudad o provincia, y los 2 juegos que he pedido este mes a Zavvi me han llegado sin ningun tipo de problema

No esta de mas ponerlo, asi te curas en salud, pero ya digo que a mi no me ha afectado para nada en el pedido

esfinje, no te preocupes es normal que estes nervioso por ser tu primera importacion, pero no es para nada complicado. Pon tu ciudad y provincia si quieres, pero como ya he dicho a mi con la direccion de mi casa y el codigo postal me ha llegado perfecto


Es lo que estaba pensado yo,que con el codigo postal se sabe que ciudad o pueblo es pero como es mi primera vez xD ando un poco desorientado,entonces lo dejare como esta con el codigo postal y la direccion [oki]

Gracias a los dos por aclararme las dudas,joer en EOL se encuentran respuestas a dudas en un pis pas [carcajad]

salu2
Vereis, quiero pedir la Deluxe edition del Demon´s Souls USA y la única tienda que he encontrado que regale el libro de ilustraciones y BSO del Pre-order es videogamesplus.
El primer pedido que les reaizé con fue la ed. coleccionista del Soul Calibur 4 y la recibí en 11 días sin problemas. Pero el 2º pedido, que fue la ed. coleccionista del Resistance 2 no me llegó, les reclamé y supuestamente me la volvieron a enviar pero tampoco recibí nada. Al final les pedí un refund y me reembolsaron 8 euros menos. Lo que sí recibí meses más tarde fueron 4 cartas de ellos informándome que me cancelaban la cuenta.
En el hilo oficial del Resistance 2 hubo muchos que lo pidieron a esta web y lo recibieron sin problemas, pero tambien hubo bastantes otros que corrieron la misma suerte que yo.
¿Alguien les ha pedido algo ultimamente y ha tenido algun problema similar? ¿Hay otra forma de envio que llegue seguro y que no sea por DHL (Esta empresa te intenta cobrar después un importe similar o superior a la compra en haciendolo pasar por gastos aduaneros. La ed. coleccionista del Metal Gear 4 me costó unos 85 euros, de los que 25 eran gastos de envio y ellos me quisieron cobrar 70 euros más de aduanas. Al final me los redujeron a 37 euros que acabé pagando [+furioso] )?
Porfavor, alguien podria decirme en qué páginas te envian los juegos por correo certificado? Sé que en Shopto te envian certificado siempre, no importa el importe, pero es que comprar en Shopto me da un poco de desconfianza. Y en Amazon.co.uk creo que te mandan certificado a partir de un valor de 50 Euros, pero no lo sé seguro. Alguien podria decirme que páginas envian certificado y bajo qué condiciones a cumplir?

Saludos y gracias.
Solid.Snake escribió:Vereis, quiero pedir la Deluxe edition del Demon´s Souls USA y la única tienda que he encontrado que regale el libro de ilustraciones y BSO del Pre-order es videogamesplus.
El primer pedido que les reaizé con fue la ed. coleccionista del Soul Calibur 4 y la recibí en 11 días sin problemas. Pero el 2º pedido, que fue la ed. coleccionista del Resistance 2 no me llegó, les reclamé y supuestamente me la volvieron a enviar pero tampoco recibí nada. Al final les pedí un refund y me reembolsaron 8 euros menos. Lo que sí recibí meses más tarde fueron 4 cartas de ellos informándome que me cancelaban la cuenta.
En el hilo oficial del Resistance 2 hubo muchos que lo pidieron a esta web y lo recibieron sin problemas, pero tambien hubo bastantes otros que corrieron la misma suerte que yo.
¿Alguien les ha pedido algo ultimamente y ha tenido algun problema similar? ¿Hay otra forma de envio que llegue seguro y que no sea por DHL (Esta empresa te intenta cobrar después un importe similar o superior a la compra en haciendolo pasar por gastos aduaneros. La ed. coleccionista del Metal Gear 4 me costó unos 85 euros, de los que 25 eran gastos de envio y ellos me quisieron cobrar 70 euros más de aduanas. Al final me los redujeron a 37 euros que acabé pagando [+furioso] )?

A mi me paso lo mismo en blahdvd pidiendo ratchet y me dijeron que cancelaban mi cuenta hasta que investigaran el asunto, paso el tiempo y les envie un email pero me ignoraron y asi estoy con cuenta cancelada despues de mas de un año. Una pena la verdad, si lo llego a saber no lo hubiera reclamado por segunda vez. Prefiero perder el dinero a que me cancelen la cuenta. Anteriormente me habia ido muy bien en blah (hasta pedi la edicion coleccionista de GTAIV de 2kg en blah y me llego sin ningun problema). ¿Quien sera el culpable de esta situacion? La verdad es que uno se cabrea solo de pensarlo. Siento lo que te ha pasado porque porque yo pase por lo mismo. El demonsoul creo que tambien esta en cduniverse.com. Un saludo.
bembas_13 escribió:Porfavor, alguien podria decirme en qué páginas te envian los juegos por correo certificado? Sé que en Shopto te envian certificado siempre, no importa el importe, pero es que comprar en Shopto me da un poco de desconfianza. Y en Amazon.co.uk creo que te mandan certificado a partir de un valor de 50 Euros, pero no lo sé seguro. Alguien podria decirme que páginas envian certificado y bajo qué condiciones a cumplir?

Saludos y gracias.

Con envio certificado yo conozco: gamehubs.com (sin gastos de envio, tienda de singapur creo pero hay poco surtido) y buygame2(en esta no he pedido nunca).
En shopto puedes pagar por paypal que es seguro. Un saludo.
+1 para VideoGamesPlus.

Pedido el 16, enviado el 17 y recibido hoy. 7 días ha tardado con el fin de semana de por medio.
Pensé que tardaría más! :O
No es un juego lo que he comprado pero con lo contento que estoy lo posteo de todos modos:

+1 para amazon.com una semana entre que hice el pedido y que lo he tenido en mis manos. Un peluco la mar de chulo. [looco]

SAludos
A la gente que ha comprado ultimamente en thehut, recordais si envían el juego en un sobre acolchado o en el típico carton? Yo ya he comprado ahi pero no lo recuerdo. Estoy esperando recibir un killzone 2 y hoy he visto en la puerta de mi casa un sobre acolchado roto y me huele un poco mal...
saiyan10 escribió:A la gente que ha comprado ultimamente en thehut, recordais si envían el juego en un sobre acolchado o en el típico carton? Yo ya he comprado ahi pero no lo recuerdo. Estoy esperando recibir un killzone 2 y hoy he visto en la puerta de mi casa un sobre acolchado roto y me huele un poco mal...


Siempre que he pedido en THEHUT me lo han enviado en sobre acolchado de burbujas, el último que recibí fue el Batman y me llegó así.

Salu2
LoPeS escribió:
saiyan10 escribió:A la gente que ha comprado ultimamente en thehut, recordais si envían el juego en un sobre acolchado o en el típico carton? Yo ya he comprado ahi pero no lo recuerdo. Estoy esperando recibir un killzone 2 y hoy he visto en la puerta de mi casa un sobre acolchado roto y me huele un poco mal...


Siempre que he pedido en THEHUT me lo han enviado en sobre acolchado de burbujas, el último que recibí fue el Batman y me llegó así.

Salu2


Recuerdas si era marrón o blanco?
saiyan10 escribió:
LoPeS escribió:
saiyan10 escribió:A la gente que ha comprado ultimamente en thehut, recordais si envían el juego en un sobre acolchado o en el típico carton? Yo ya he comprado ahi pero no lo recuerdo. Estoy esperando recibir un killzone 2 y hoy he visto en la puerta de mi casa un sobre acolchado roto y me huele un poco mal...


Siempre que he pedido en THEHUT me lo han enviado en sobre acolchado de burbujas, el último que recibí fue el Batman y me llegó así.

Salu2


Recuerdas si era marrón o blanco?


El sobre acolchado de The Hut es BLANCO
no envian siempre igual, ahora les ha dado por los cartones, no se puede saber como te lo van ha mandar, puede que sobre, puede que carton
CristianoO escribió:no envian siempre igual, ahora les ha dado por los cartones, no se puede saber como te lo van ha mandar, puede que sobre, puede que carton


+1

A mi este mes me han enviado 2 juegos, el primero ha llegado en un sobre acolchado blanco y el segundo en carton sin acolchado ni nada

PD: Los compre en Zavvi, pero segun tengo entendido es lo mismo que Thehut
Pues a ver como me llegan los pedidos de esas dos tiendas...

PD: Ya puedo comprar en BLAH!! [boing]

Esta gente es la hostia. Hice un pedido de madrugada y esta mañana a las 10 ya me lo han enviado.
forekandebisi escribió:Pues a ver como me llegan los pedidos de esas dos tiendas...

PD: Ya puedo comprar en BLAH!! [boing]

Esta gente es la hostia. Hice un pedido de madrugada y esta mañana a las 10 ya me lo han enviado.


Pues que suerte tienes porque yo hice un pedido ayer a las 3:15 en zavvi y aun no me han enviado nada solamente pone "Awaiting Despatch" y al ser mi primera compra estoi muy nervioso [+furioso]

salu2
forekandebisi escribió:Pues a ver como me llegan los pedidos de esas dos tiendas...

PD: Ya puedo comprar en BLAH!! [boing]

Esta gente es la hostia. Hice un pedido de madrugada y esta mañana a las 10 ya me lo han enviado.


as tenio ke hacer algo en especial?? ir al banco o algo?? a mi me salia la ventana como a ti de cajamar pidiendo un codigo pero siempre me daba error no se porque.

salu2
esfinje escribió:
forekandebisi escribió:Pues a ver como me llegan los pedidos de esas dos tiendas...

PD: Ya puedo comprar en BLAH!! [boing]

Esta gente es la hostia. Hice un pedido de madrugada y esta mañana a las 10 ya me lo han enviado.


Pues que suerte tienes porque yo hice un pedido ayer a las 3:15 en zavvi y aun no me han enviado nada solamente pone "Awaiting Despatch" y al ser mi primera compra estoi muy nervioso [+furioso]

salu2


En Zavvi tardan 1 dia en enviartelo, al menos en mi caso fue asi: Lo pedi un dia a eso de las 2 de la tarde y al siguiente dia a la misma hora me lo enviaron

La mayor rapidez en envio la he vivido en Videogamesplus, un juego pedido a las 4 de la tarde y enviado a las 6-7 de esa misma tarde
Yo esque flipo acabo de entrar en zavvi y me dice ke actualmente no tengo órdenes pendientes... ¬_¬ ?

La primera vez y me tenia que salir mal :-?

Edit:Perdon que he mirado un poco mas las opciones de mi cuenta y me pone despatched,ya esta en camino [carcajad]

salu2
esfinje escribió:
forekandebisi escribió:Pues a ver como me llegan los pedidos de esas dos tiendas...

PD: Ya puedo comprar en BLAH!! [boing]

Esta gente es la hostia. Hice un pedido de madrugada y esta mañana a las 10 ya me lo han enviado.


Pues que suerte tienes porque yo hice un pedido ayer a las 3:15 en zavvi y aun no me han enviado nada solamente pone "Awaiting Despatch" y al ser mi primera compra estoi muy nervioso [+furioso]

salu2


No es suerte, es que zavvi es asi de lenta y Blah es asi de rapida.

Jaidis, si no quieres ir al banco le puedes enviar un correo. A mi lo que me ponia cuando salia lo de Cajamar para meter el codigo abajo Usuario bloqueado. Era porque me habian bloqueado la compra en ciertos sitios asi que me lo desbloquearon. A ti tambien te pasa eso o simplemente no pones el codigo correcto?
esfinje escribió:Yo esque flipo acabo de entrar en zavvi y me dice ke actualmente no tengo órdenes pendientes... ¬_¬ ?

La primera vez y me tenia que salir mal :-?

Edit:Perdon que he mirado un poco mas las opciones de mi cuenta y me pone despatched,ya esta en camino [carcajad]

salu2


claro, te metes en order history y ahi te sale
Morda escribió:En Zavvi tardan 1 dia en enviartelo, al menos en mi caso fue asi: Lo pedi un dia a eso de las 2 de la tarde y al siguiente dia a la misma hora me lo enviaron


A mí me tardaron un mes. Pero bueno no creo nuestros dos casos fueron excepciones, la tuya para bien y la mía para mal xD
forekandebisi escribió:
esfinje escribió:
forekandebisi escribió:Pues a ver como me llegan los pedidos de esas dos tiendas...

PD: Ya puedo comprar en BLAH!! [boing]

Esta gente es la hostia. Hice un pedido de madrugada y esta mañana a las 10 ya me lo han enviado.


Pues que suerte tienes porque yo hice un pedido ayer a las 3:15 en zavvi y aun no me han enviado nada solamente pone "Awaiting Despatch" y al ser mi primera compra estoi muy nervioso [+furioso]

salu2


No es suerte, es que zavvi es asi de lenta y Blah es asi de rapida.

Jaidis, si no quieres ir al banco le puedes enviar un correo. A mi lo que me ponia cuando salia lo de Cajamar para meter el codigo abajo Usuario bloqueado. Era porque me habian bloqueado la compra en ciertos sitios asi que me lo desbloquearon. A ti tambien te pasa eso o simplemente no pones el codigo correcto?


el codigo si ke lo pongo bien, pero muchas veces me ponia que habia ocurrido un error o directamente no dejaba comprar a traves de ese modo. No se probare a enviarles un correo haber ke me dicen al respecto. Gracias tio por contestar.

salu2
Gracias por la respuesta. El sobre que he visto era marrón, me quedo mucho más tranquilo [sonrisa]
Cuanto suele tardar ahora Play.com en enviar los pedidos, me refiero una vez que es "Posted".
Una semana mas o menos. El ultimo me tardo 5 dias y el anterior 8.
20055 respuestas