mithra escribió:una pregunta para los que comprais en las tiendas de importación.
¿los paquetes son certificados?, ¿si no hay nadie en casa lo meten en el buzón?.
Te digo como siempre, usad la busqueda que esta mas que respondido ...pero total ...
Certificado en principio solo envia Shopto.net.Algunas tiendas envian certificado cuando en el mismo paquete van ciertos numero de juegos segun algunos usuarios, aunque a mi jamas me ha sucedido y he comprado en todas las tiendas.
Si no estas en casa ,te lo dejan el buzon ,y si no entra ,te dejara el aviso para recogerlo en tu oficina.Esa es la teoria ,la realidad es que te lo tiraran donde puedan ,te lo dejan medio fuera o incluso nunca te llega. Solucion ??? : intentar que la direccion de envio sea un lugar donde una persona lo recepcione ,en mi caso ,la tenga puesta en mi empresa , el cartero entra dentro y lo entraga en mano ...resultado , mas de 30 envios y todos me han llegado.
Y aun asi ,puede que en la oficina de correos te toque un "mangante" y nunca te lleguen ...
P. D : USA LA BUSQUEDA