[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

gejorsnake escribió:Mensaje del 29 de agosto .Mucho no has buscado.Se conviete en algo del otro mundo en el momento que hay que buscar algo de informacion en este hilo y esta lleno una y otra vez de las mismas preguntas ,y para encontrar algo referente a un precio ,oferta o similar hay que pasar tropecientos mensajes tipo " llevo 3 dias esperando el juego y no me llega..." ,"cuanto cobran de gastos de envio en X ..." ,"como reclamar en tal o cual..." o "puedo pagar en euros o libras en X..."

"gracias por nada" :)


Quizá tengas razón y no usé como debiera la búsqueda [+risas] . Ésa era la información que buscaba. Y también tienes razón en que se repiten las mismas preguntas una y otra vez, pero en cierta manera, es lógico teniendo en cuenta que en este hilo ya hay escritas más de 500 páginas (dependiendo de cómo tengas configurado EOL).

Es posible que se reduzcan todas esas preguntas, muchas veces ya contestadas con anterioridad, si se tuviera una especie de FAQ actualizado (el que hay ahora creo que no está muy actualizado aunque tiene recogido los aspectos más importantes).

Por mi parte, mi duda ha quedado resuelta y ya no pinto nada más en este hilo.

Un saludo, y ahora sí, gracias :) .
otaconportable escribió:
_Metal_ escribió:Buenas!

Quiero hacer un preorder en zavvi, pero me gustaría que me contaráis experencias con esta tienda (buenas o malas), en el primer post solo hay 4 votos; pero también hace mucho que creo que no se actualiza.

Gracias y saludos [bye]

Yo he ralizados bastantes pedidos y no he tenido ningun problema de momento salvo que una vez me enviaron un juego de segunda mano pero no le di importancia porque el juego me costo 7 euros. Los items me han llegado mas o menos en una semana (alguno me ha tardado un poco mas). Saludos.


gobetto escribió:Cuando actualicen con el recuento de votos que hice verás que tiene casi 100 votos positivos.


Buenas!

Gracias a los dos!!!

Aunque el comentario de conforsa también es para tenerlo en cuenta [mad] .

De todos modos ya me he arriesgado, y he hecho el preorder. A ver que tal [ginyo]

Saludos [bye]
Steve26 escribió:
gejorsnake escribió:Mensaje del 29 de agosto .....


....


Es algo que ya he dicho montones de veces ,hace falta actualizar la el hilo ,no solo con los votos ,sino con informacion actualizada de tiendas , formas de pago ,devoluciones ,etc ...

Saludos :)
+ 1 para Blahdvd - Bluray de Gladiator enviado el 10 septiembre y recibido el 14 septiembre (con fin de semana por medio).... esta tienda es un lujo

+ 1 para Thehut - Batman Arkham Asylum enviado el 2 septiembre y recibido el 14 septiembre.

Un saludo a todos ;)
+1 por el Batman Arkham Asylum de The Hut, aunque ha tardado mas de la cuenta.
Buenas a todos.

Vereis, en la oferta de blahdvd de 2 juegos x 25L, http://www.blahdvd.com/landingpage_245.htm
¿Cuando se aplica el descuento?
¿Cuando confirme el pago?

Intento comprar 2 civilization y se me queda en 30( mas gastos, obvio)

Tambien he probado con Dead Space y Civ, y nada, sigue en 30L...a alguien le sale bien?

Gracias x anticipado
+1 para Buygame2. Hace tiempo ya del pedido pero bueno. Blazblue Edición Limitada, menos de 14 días en traerlo, hubo incluso problemas con la dirección de entrega (por vacaciones y tal) y nada, perfecto, la atención al cliente estupenda y el juego llego como recien sacado del almacén xDD
Me acaba de llegar Bionic Comman de Zavvi enviado el dia 8.
+1 Thehut, enviado el dia 7, recibido hoy 15 (bad company, 12 euros G.I)

Nota: Ha llegado incluso con el nombre apellidos y calle medio mal, por culpa de hacer el pedido con tildes, el cartero se ha portado descifrandolo XD y lo ha metido hasta el fondo del buzón [+risas] nada de dejarlo colgando.
_Metal_ escribió:Aunque el comentario de conforsa también es para tenerlo en cuenta [mad] .

De todos modos ya me he arriesgado, y he hecho el preorder. A ver que tal [ginyo]


En zavvi / thehut (son la misma tienda), riesgo ninguno, por mi parte han cumplido siempre y llevo ya bastantes pedidos hechos (hoy mismo he recibido bionic comando y otro de wii). Siempre los tengo en 5 dias laborables y hasta que no tienen stock no te cobran un duro.

Junto a play.com es de las tiendas online que mas me gustan, de momento XD XD XD

Ademas, sobre el comentario del forero que no le llegan los juegos, seguro que el fallo está en el proceso de envio. Yo por mi parte estoy mas que contento con correos de mi pueblo, vamos, un 10 que no solo hay que decir lo malo [oki]
Precisamente tengo un pedido de cada tienda. El de thehut me lo han cobrado hoy pero aun no lo han enviado el de zavvi me pone despatched desde el dia 12. A ver si no se retrasaran.
+1 por THEHUT, por un Batman en 21 dias naturales (contando que costo la mitad no me quejo).
RMB escribió:+1 por THEHUT, por un Batman en 21 dias naturales (contando que costo la mitad no me quejo).


Dios cosas como esta acojonan a cualquiera. A mi tambien me tardo un pedido de thehut 21 dias mas o menos.
forekandebisi escribió:
RMB escribió:+1 por THEHUT, por un Batman en 21 dias naturales (contando que costo la mitad no me quejo).


Dios cosas como esta acojonan a cualquiera. A mi tambien me tardo un pedido de thehut 21 dias mas o menos.


Yo pedí ayer a zavi la oferta del call of juarez y ya me estoy mentalizando... [carcajad]
Hola

Hace ya meses que no comro en blahdvd y veo que ahora puedes elegir en libras o eruos cosa q antes no habia.

queria saber si se hace la compra en libras te deja pagarlo en libras o te lo pone automaticamente en euros?



saludos
mceada28 escribió:Hola

Hace ya meses que no comro en blahdvd y veo que ahora puedes elegir en libras o eruos cosa q antes no habia.

queria saber si se hace la compra en libras te deja pagarlo en libras o te lo pone automaticamente en euros?



saludos

te deja pagarlo en libras
jaidis escribió:
the shadow71 escribió:entoces en blah ahora te cobran en libras o en euros????
por que claro el conversor que usa sale mas caro en euros para eso pago en libras ¿no?
o aunque lo pongas en libra te cobran lo que pone el conversor de euros

enga asias


vamos a ver si lo pones en libras tu banco te hace la conversion a euros directamente, y si pagas en en euros en la pagina es probable ke te salga un poco mas caro ke si te hiciera la conversion tu banco.


jaidis escribió:ok
gracias por la respuesta tan rapida
pues entonces esta claro me lo pillo en libras que sale mas economico

enga un salu2


El dia que alguno use la busqueda ,se colapsa EoL,y estaba en la pagina anterior :O :O :O

Sobre el envio de Thehut en 21 dias... hay que partir de la base que tienes 30 dias para recibir el juego ,asi que el hecho de que tarde 21 dias es relativamente normal ,lo raro son los casos en los que algun juego tarda menos de 1 semana -a mi uno de gameplay me tardo 2 dias :O - .
hola, estoy interesado en un FIFA10 para PS3 en español. Me aconsejais sobre ke tienda es más de fiar y más rápida en el envio? Gracias.
mi ID: eduard10
jaidis escribió:
the shadow71 escribió:entoces en blah ahora te cobran en libras o en euros????
por que claro el conversor que usa sale mas caro en euros para eso pago en libras ¿no?
o aunque lo pongas en libra te cobran lo que pone el conversor de euros

enga asias


vamos a ver si lo pones en libras tu banco te hace la conversion a euros directamente, y si pagas en en euros en la pagina es probable ke te salga un poco mas caro ke si te hiciera la conversion tu banco.


the shadow71 escribió:ok
gracias por la respuesta tan rapida
pues entonces esta claro me lo pillo en libras que sale mas economico

enga un salu2


no es por na el mensaje original es asi xDD En fin lo ke a dixo gejorsnake es verdad, el dia ke la gente utilice la busqueda no se ke va a ser de eol, ke no es tan malo el buscador tan solo ahy ke saber buscar

PoDeR_NuTa escribió:hola, estoy interesado en un FIFA10 para PS3 en español. Me aconsejais sobre ke tienda es más de fiar y más rápida en el envio? Gracias.
mi ID: eduard10


cualquier tienda española ke venda juegos tendra el mismo precio el FIFA10. Ninguna tienda del extranjero tendra el nuevo fifa en español, si es como el del año pasao tan solo se podran añadir los comentarios en español a traves de la store
Alguien ha comprado en esta tienda?¿:

http://www.194u.com/

He hecho un pedido pero no se por donde ver el status de este.Alguien puede decirme como llegar hasta esto?

Joder,es que no se ve por ningún lado tu historial de pedidos ni nada por el estilo :-? :-? :-?

saludos
Rodie escribió:
forekandebisi escribió:
RMB escribió:+1 por THEHUT, por un Batman en 21 dias naturales (contando que costo la mitad no me quejo).


Dios cosas como esta acojonan a cualquiera. A mi tambien me tardo un pedido de thehut 21 dias mas o menos.


Yo pedí ayer a zavi la oferta del call of juarez y ya me estoy mentalizando... [carcajad]


Nooo tiooo, que es el Shift y tengo unas ganas tremendas de jugar!! xD

Habra que ser paciente..

Que putada que Blah ya no me deje comprar. Esos si que son rapidos joder!
mr.siniestro escribió:Alguien ha comprado en esta tienda?¿:

http://www.194u.com/

He hecho un pedido pero no se por donde ver el status de este.Alguien puede decirme como llegar hasta esto?

Joder,es que no se ve por ningún lado tu historial de pedidos ni nada por el estilo :-? :-? :-?

saludos


Ey Mr.Siniestro. Imagino que habrás pillado el Arkham Asylum. Me temo que no nos lo van a enviar porque he leído a un montón de gente que dice que le han cancelado el envío y devuelto los cuartos. A mi nada de eso porque no me realizaron ningún cargo. Es probable que se equivocaran de precio y ahora corrigen. Al registrarme me leí las condiciones de usuario (lol) y decían que te lo podían cambiar en cualquier momento.

En cuanto a tu duda, estoy igual que tú.
A ver ,la pagina esa de 194u.com tiene unos precios carisimos ,asi que por lo menos ,en juegos no se que os puede interesar ... Tiene la mayoria de juegos una media de 8 -9 libras mas caros que en el resto de tiendas ,y en algunos casos juegos antiguos a precio de novedad ...

Asi que yo ni me molestaria en intentarlo...

Otra cosa interesante , el OPERATION FLASHPOINT :DRAGON RISING parece que estara en castellano en su version UK :
Helios
Community Manager
Join Date: Jan 2008
Location: United Kingdom, Rugby
Posts: 2,646

--------------------------------------------------------------------------------

If you order in the UK you'll be able to select between English, French, German, Italian and Spanish languages. This is for all formats.
__________________
Ian 'Helios' Webster
Community Manager


Estaremos atentos ;)
forekandebisi escribió:Que putada que Blah ya no me deje comprar. Esos si que son rapidos joder!



Cual es tu problema de blah? Estas usando una tarjeta que tiene activado el comercio electronico sin problemas? Compras normalmente con esa tarjeta sin problemas? Es la misma con la que comprabas antes en blah?

Has probado a crear una cuenta nueva?
SiRo777 escribió:
forekandebisi escribió:Que putada que Blah ya no me deje comprar. Esos si que son rapidos joder!



Cual es tu problema de blah? Estas usando una tarjeta que tiene activado el comercio electronico sin problemas? Compras normalmente con esa tarjeta sin problemas? Es la misma con la que comprabas antes en blah?

Has probado a crear una cuenta nueva?


Si a todo y nada cuando voy a pagar me aparece el cuadro ese con el logo de mi caja y abajo "usuario bloqueado"

Por cierto, ayer me cobraron el Shift de THEHUT y aun no me lo han enviado. Es normal eso?
Yo les mandaria un mail para preguntar porque te pasa eso, con pantallazo incluido y que te digan, igual te han bloqueado el user por error (cuento con que no hayas liado ninguna parda jajaja)

Y si no, me creaba una cuenta nueva. Blahdvd merece demasiado la pena!
SiRo777 escribió:Yo les mandaria un mail para preguntar porque te pasa eso, con pantallazo incluido y que te digan, igual te han bloqueado el user por error (cuento con que no hayas liado ninguna parda jajaja)

Y si no, me creaba una cuenta nueva. Blahdvd merece demasiado la pena!


Hace unos dias que les envie un correo diciendoles que no me dejaban comprar pero no les puse lo del pantallazo y me dijeron esto:

I have checked your account details and our system shows that your are not fully completing the check out. If you are set up with a Verified by Visa / Mastercard Secure code then these must be entered as part of our checkout procedure now. We would suggest contacting your card issuer directly.

Les he enviado otro con el pantallazo a ver que me dicen pero creo que no va a servir de nada.

"Your card may be eligible or enrolled in Verified by Visa or MasterCard SecureCode payer authentication programs.

After clicking the 'Place Order' button, your Card Issuer may prompt you for your payer authentication password to complete your purchase"
Vale, por lo deduzco, es cosa de tu banco, que ha activado un sistema de compra segura por internet. Haz una cosa, metete a la web online de tu banco y mira a ver si encuentras esa opcion dentro de tu tarjeta. Se suele configurar con una frase y una clave. Es una manera de reconfirmar la compra, antes de que Blahdvd de por hecha la operacion, sale un pop up que es tu banco, pidiendote esos datos.

BBva y Barclays hacen eso por ejemplo
+1 para zavvi por la oferta del bionic comando, enviado el martes pasado y recibido hoy.
+1 para shopto, enviado la semana pasado el dirt2 y recibido tambien hoy

a la espera del batman de thehut haber si llega entre mañana y el viernes
SiRo777 escribió:Vale, por lo deduzco, es cosa de tu banco, que ha activado un sistema de compra segura por internet. Haz una cosa, metete a la web online de tu banco y mira a ver si encuentras esa opcion dentro de tu tarjeta. Se suele configurar con una frase y una clave. Es una manera de reconfirmar la compra, antes de que Blahdvd de por hecha la operacion, sale un pop up que es tu banco, pidiendote esos datos.

BBva y Barclays hacen eso por ejemplo


Pues no. No hay nada de eso activado. No se que puede ser.
+1 para zavvi,despues de mucho trote para que me reenviaran un Bionic Commando que no llego nunca, ahora en 5 dias llego.
goldenaxeband escribió:
mr.siniestro escribió:Alguien ha comprado en esta tienda?¿:

http://www.194u.com/

He hecho un pedido pero no se por donde ver el status de este.Alguien puede decirme como llegar hasta esto?

Joder,es que no se ve por ningún lado tu historial de pedidos ni nada por el estilo :-? :-? :-?

saludos


Ey Mr.Siniestro. Imagino que habrás pillado el Arkham Asylum. Me temo que no nos lo van a enviar porque he leído a un montón de gente que dice que le han cancelado el envío y devuelto los cuartos. A mi nada de eso porque no me realizaron ningún cargo. Es probable que se equivocaran de precio y ahora corrigen. Al registrarme me leí las condiciones de usuario (lol) y decían que te lo podían cambiar en cualquier momento.

En cuanto a tu duda, estoy igual que tú.



A mí no me han mandado ningún mail para decirme que no me lo mandan,sólo el de confirmación.Pero vamos,que dudo que lo manden. [enfado1] [enfado1] hijosdepu.....

gejorsnake escribió:A ver ,la pagina esa de 194u.com tiene unos precios carisimos ,asi que por lo menos ,en juegos no se que os puede interesar ... Tiene la mayoria de juegos una media de 8 -9 libras mas caros que en el resto de tiendas ,y en algunos casos juegos antiguos a precio de novedad ...

Asi que yo ni me molestaria en intentarlo...



No,si como web es una gradísima mierda,pero es que pusieron durante unas horas el Batman:AA a 18.95£ [boing] [boing]

Y vamos,seguramente hicimos el pedido ciento y la madre y claro se verían desbordados......

Cobrar no me lo han cobrado,así que supongo que nasti.........

Otra vez será [enfado1]
forekandebisi escribió:
SiRo777 escribió:Vale, por lo deduzco, es cosa de tu banco, que ha activado un sistema de compra segura por internet. Haz una cosa, metete a la web online de tu banco y mira a ver si encuentras esa opcion dentro de tu tarjeta. Se suele configurar con una frase y una clave. Es una manera de reconfirmar la compra, antes de que Blahdvd de por hecha la operacion, sale un pop up que es tu banco, pidiendote esos datos.

BBva y Barclays hacen eso por ejemplo


Pues no. No hay nada de eso activado. No se que puede ser.


Hazme caso, lo que esta fallando es que tu banco no esta autorizando a la web a ejecutar/confirmar la operacion, porque no tiene tu consentimiento. De ahi que la web no haga nada. Es el banco el que bloquea la operacion. Llamales y que comprueben todo de tu tarjeta a ver que te dicen.
No se como catalogar estos envios, supongo que positivos ya que no depende de las tiendas:

Silent Hill : Blahdvd, no me ha llegado nunca el paquete pero me han devuelto el dinero, eso si, he perdido algo de dinero por el cambio, ya que me cobraron y me devolvieron en libras y La Caixa debe tener distintos cambios para ingresar o retirar, porque no creo que cambiase el valor de la libra en 2 euros.. ladrones todos

Batman : Thehut, tiene toda la pinta que no va a llegar, enviado el 3 de septiembre y estamos a 17...

Culpables: CORREOS
He llamado a Correos y como no va certificado no pueden hacer nada, por lo menos les he dicho que algun ladron de correos se lo habra quedado, ya que tengo portero en casa y ahi no ha llegado nada. El de Correos ha aguantado la bronca porque sabe lo que hay seguro.. Asi les revienten los ojos cuando jueguen o las manos cuando los vendan..

Que agusto me he quedado
elfus21 escribió:No se como catalogar estos envios, supongo que positivos ya que no depende de las tiendas:

Silent Hill : Blahdvd, no me ha llegado nunca el paquete pero me han devuelto el dinero, eso si, he perdido algo de dinero por el cambio, ya que me cobraron y me devolvieron en libras y La Caixa debe tener distintos cambios para ingresar o retirar, porque no creo que cambiase el valor de la libra en 2 euros.. ladrones todos

Batman : Thehut, tiene toda la pinta que no va a llegar, enviado el 3 de septiembre y estamos a 17...

Culpables: CORREOS
He llamado a Correos y como no va certificado no pueden hacer nada, por lo menos les he dicho que algun ladron de correos se lo habra quedado, ya que tengo portero en casa y ahi no ha llegado nada. El de Correos ha aguantado la bronca porque sabe lo que hay seguro.. Asi les revienten los ojos cuando jueguen o las manos cuando los vendan..

Que agusto me he quedado

Siento lo que te ha pasado y lo siento porque a mi me ha pasado y no una sino bastantes veces. En cuanto a thehut no te preocupes hasta que no pase un mes pues hay pedidos que tardan mas de lo normal, a mi me ha pasado y al final me ha llegado. Un saludo y espero que te llegue el batman.
elfus21 escribió:
Batman : Thehut, tiene toda la pinta que no va a llegar, enviado el 3 de septiembre y estamos a 17...



Tranquilo, a mi una vez THEHUT me tardo 20 dias asi que ten paciencia.
forekandebisi escribió:
elfus21 escribió:
Batman : Thehut, tiene toda la pinta que no va a llegar, enviado el 3 de septiembre y estamos a 17...



Tranquilo, a mi una vez THEHUT me tardo 20 dias asi que ten paciencia.


y a mi 35, llegar te llegara pero eso es lo que pasa con los preorders en thehut, que pasan de los 20 dias facil.
Ya me ha llegado el Batman de TheHut por fin, +1 no por la rapidez si no por el precio ;)
Pues ya me han mandado el mail los de 194u.com:

Hi,
Sorry we are unable to fulfill your order.We had over 400 orders for this item and we only had a stock level of 2!
We have been unable to source any more stock so your order has been aborted.
No payment has been taken.
Sorry for any inconvenience caused.
Regards,
Bryan.


Vamos,lo que había dicho,le hicieron muchos pedidos y no pudieron mandarlos.Lo vergonzoso es que sólo tenían 2 en stock (o eso he traducido,entre google y yo XD )

Vaya mierda de tienda:

-1 para 194u.com por mierdosos XD
mr.siniestro escribió:Pues ya me han mandado el mail los de 194u.com:

Hi,
Sorry we are unable to fulfill your order.We had over 400 orders for this item and we only had a stock level of 2!
We have been unable to source any more stock so your order has been aborted.
No payment has been taken.
Sorry for any inconvenience caused.
Regards,
Bryan.


Vamos,lo que había dicho,le hicieron muchos pedidos y no pudieron mandarlos.Lo vergonzoso es que sólo tenían 2 en stock (o eso he traducido,entre google y yo XD )

Vaya mierda de tienda:

-1 para 194u.com por mierdosos XD

a mi tb, nos quedamos sin la ganga, con las ganas que le tengo al batman
Llevo ya sin importar juegos por lo menos 3 o 4 meses y ahora llegan fechas criticas de avalancha jajaja a ver si los que estais pidiendo ultimamente podeis decir cuales estan siendo las tiendas mas rapidas en enviar que es lo que a mi me interesa.
Que yo supiera era Blahdvd pero ahora con algunas tienedas nuevas no se como estara la cosa.
alvthebest escribió:Llevo ya sin importar juegos por lo menos 3 o 4 meses y ahora llegan fechas criticas de avalancha jajaja a ver si los que estais pidiendo ultimamente podeis decir cuales estan siendo las tiendas mas rapidas en enviar que es lo que a mi me interesa.
Que yo supiera era Blahdvd pero ahora con algunas tienedas nuevas no se como estara la cosa.


Para mi sigue siendo Blah la más rápida ;)
Bueno, pues tras enviarle un correo a Blahdvd porque parece que tenia mi cuenta bloqueada y no me dejaba comprar me han contestado lo siguiente:

"I have looked into this for you and can advise that you have failed the verified check with Visa. You will need to ask them to reset your 3d secure password as this is why your orders are failing."

Significa eso que tengo que llamar a mi banco para que me quiten la contraseña de seguridad??? Es que no lo entiendo porque solo pasa con esa pagina...
otaconportable escribió:
elfus21 escribió:No se como catalogar estos envios, supongo que positivos ya que no depende de las tiendas:

Silent Hill : Blahdvd, no me ha llegado nunca el paquete pero me han devuelto el dinero, eso si, he perdido algo de dinero por el cambio, ya que me cobraron y me devolvieron en libras y La Caixa debe tener distintos cambios para ingresar o retirar, porque no creo que cambiase el valor de la libra en 2 euros.. ladrones todos

Batman : Thehut, tiene toda la pinta que no va a llegar, enviado el 3 de septiembre y estamos a 17...

Culpables: CORREOS
He llamado a Correos y como no va certificado no pueden hacer nada, por lo menos les he dicho que algun ladron de correos se lo habra quedado, ya que tengo portero en casa y ahi no ha llegado nada. El de Correos ha aguantado la bronca porque sabe lo que hay seguro.. Asi les revienten los ojos cuando jueguen o las manos cuando los vendan..

Que agusto me he quedado

Siento lo que te ha pasado y lo siento porque a mi me ha pasado y no una sino bastantes veces. En cuanto a thehut no te preocupes hasta que no pase un mes pues hay pedidos que tardan mas de lo normal, a mi me ha pasado y al final me ha llegado. Un saludo y espero que te llegue el batman.
forekandebisi escribió:
elfus21 escribió:
Batman : Thehut, tiene toda la pinta que no va a llegar, enviado el 3 de septiembre y estamos a 17...



Tranquilo, a mi una vez THEHUT me tardo 20 dias asi que ten paciencia.


Gracias por los animos, el Silent Hill se lo debió quedar algun en correos, el Batman todavia estoy dentro de los plazos de envio, asi que a ver si hay suerte y despues de llamarles se cortan un poco. Y lo mejor de todo, es que puse la dirección de mi novia que tiene portero y asi no se lo pueden quitar del buzon como podria pasar en mi casa..

alvthebest escribió:Llevo ya sin importar juegos por lo menos 3 o 4 meses y ahora llegan fechas criticas de avalancha jajaja a ver si los que estais pidiendo ultimamente podeis decir cuales estan siendo las tiendas mas rapidas en enviar que es lo que a mi me interesa.
Que yo supiera era Blahdvd pero ahora con algunas tienedas nuevas no se como estara la cosa.


Blahdvd, es de las mejores tiendas y rapidas, el Brothers in Arms me llegó en 24 horas!!
gobetto escribió:
alvthebest escribió:Llevo ya sin importar juegos por lo menos 3 o 4 meses y ahora llegan fechas criticas de avalancha jajaja a ver si los que estais pidiendo ultimamente podeis decir cuales estan siendo las tiendas mas rapidas en enviar que es lo que a mi me interesa.
Que yo supiera era Blahdvd pero ahora con algunas tienedas nuevas no se como estara la cosa.


Para mi sigue siendo Blah la más rápida ;)


Estoy deseando que mi Fifa10 llegue ultra-rapido XD
forekandebisi escribió:Bueno, pues tras enviarle un correo a Blahdvd porque parece que tenia mi cuenta bloqueada y no me dejaba comprar me han contestado lo siguiente:

"I have looked into this for you and can advise that you have failed the verified check with Visa. You will need to ask them to reset your 3d secure password as this is why your orders are failing."

Significa eso que tengo que llamar a mi banco para que me quiten la contraseña de seguridad??? Es que no lo entiendo porque solo pasa con esa pagina...



Eso es, habla con tu banco, el cheking con VISA por parte de tu banco esta siendo erroneo. Diles que te reseteen la clave de seguridad para la compras por internet y te den una nueva a ver que te dicen. que banco eS?
Alguien tiene problemas a la hora de poner los datos de la tarjeta en la web shopto.net?

Lo he intentado unas 5 veces y con 2 tarjetas diferentes. Me salta un mensaje diciendo que la tarjeta ha sido rechazada porque no han sido capaces de hacer un cargo de prueba de 1 libra. Pero esto es mentira porque tengo un cargo de 1 euro por cada una de las veces que he intentado poner la tarjeta.

Les mandé un email y me dicen que hable con mi banco porque debe de haber algún problema con mi tarjeta.
No quiero hablar con mi banco porque creo que sería marear la perdiz y no sabrían ni de qué estoy hablando porque mis tarjetas funcionan perfectamente. De hecho, el mismo día de todos estos problemas con shopto.net hice una compra sin ningún problema en VideoGamesPlus.
En que pagina vais a hacer la pre-order del PES2010? yo estoy dudando entre 3, blahdvd por su rapidez, zavvi por su precio y shopto por el tema de que lo envian certificado, ahora bien segun he leido zavvi lo envia el 16 y shopto te asegura que te llega el viernes si lo reservas antes de las 12am del miercoles, por cual os decantariais?

Un saludo.
te asegura que llega el viernes en UK, en España no aseguran nada. hablo de shopto.
Bueno se me olvido ponerlo ayer, pero lo pongo hoy:

Imagen

Bionic Commando pedido el dia 7/09/09 enviado el 8/09/09 y recibido ayer dia 17/09/09, no esta mal

PD: En Zavvi; 9.95 Libras + 0.99 del envio
20055 respuestas