Jax0 escribió:Teoricamente, ellos lo deberian de ver como lo has escrito, aunque igualmente si te conoce el cartero te llamará a tu piso.
si te conoce a ti o con quienes vivas, no te preocupes hasta que no pase un tiempo.
PD: es un ejemplo o de verdad vives en un piso 3D?
Ufff menos mal, de todas formas les he enviado un Query genérico sobre "deliveries" explicando el tema, pues tengo otro pedido en Awaiting Stock pick que en teoria llega el stock mañana, y no se que hacer si cancelarlo y volver a pedirlo con la direccion nueva sin tildes, o dejarlo como está, porque me he dado cuenta que aunque cambie los datos (ya sin tildes) en los datos del envio a la espera de stock aparecen todavía con ellos.
No sé... si cancelo esto se borra al momento?¿ o puedo tener duplicados 2 envios del mismo juego...
En el Query les he puesto que arreglen lo de la dirección del envio en proceso y tal pero vamos no se el caso que harán
¿me recomendais cancelarlo y hacer otro?
Dauragon85 escribió:Yo tengo malas experiencias con Internet y las tildes (suelen salir símbolos extraños). Incluso en registros de webs españolas lo pongo todo sin tildes, en una extranjera más aún. Igual te pillan bien la dirección de todas formas, pero en el futuro yo no las volvería a utilizar.
Mmmmm, Edito, entonces el pedido que está en curso (aun no enviado) será mejor cancelarlo... El enviado ya no tiene arreglo, cruzaré los dedos para que llegue, pero que vamos que esque no lo entiendo, es un problema muy grave, y es suyo por no indicarlo (en algun sitio tendria que poner no poner acentos o tildes) y más aún cuando en el registro aparece todo bonito incluso en la confirmacion de pedido (TODO BONITO CON TILDES) y luego una vez enviado en el correo de información TACHAN!! TODO LLENO DE SIMBOLOS RAROS, si escribiésemos en hebreo o algo.. pero esque las tildes es lo mas común, hasta en Francia tienen acentos circunflejos dobles...
Gracias tios por la respuesta