[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Alguien ha comprado el Motorstorm - Pacific Rift en TheHut? Es que lo tienen por 17 euros pero verisón platinum? :-? :-? :-?

Y encima la normal que la tienen a 37 está agotada? WTF???!!

http://www.thehut.com/hut/elysium.searc ... motorstorm

Si alguien me confirma que es el Pacific Rift me lo pillo
Pues ya me han enviado el Bionic Commando, me han mandado el email confirmandome que en 3-5 dias laborales lo tendre en casa. Esperemos que sea asi....

Y el Motorstorm Pacifit Rift me lo mandan el dia 25, si tienen stock, sino ya sepa dios cuando.... :-|

PD: ¿Hay alguna posibilidad de que enviandome hoy el juego me llegue el viernes o el sabado?

PD2: Capi, yo me he pillado el pacific rift en zavvi (segun tengo entendido esta, y thehut son iguales), pero hasta el dia 25 no tienen Stock y si, es la versino platinum. Yo le voy a cambiar la caja, porque no me gusta para nada las grises esas cutres
Morda escribió:Pues ya me han enviado el Bionic Commando, me han mandado el email confirmandome que en 3-5 dias laborales lo tendre en casa. Esperemos que sea asi....

Y el Motorstorm Pacifit Rift me lo mandan el dia 25, si tienen stock, sino ya sepa dios cuando.... :-|

PD: ¿Hay alguna posibilidad de que enviandome hoy el juego me llegue el viernes o el sabado?

PD2: Capi, yo me he pillado el pacific rift en zavvi (segun tengo entendido esta, y thehut son iguales), pero hasta el dia 25 no tienen Stock y si, es la versino platinum. Yo le voy a cambiar la caja, porque no me gusta para nada las grises esas cutres


Pero el Pacific Rift ya está Platinum? Es el primero el que está en Platinum, pero el segundo también? No sabia nada... ¬_¬

A mi también me han enviado hoy el Bionic de Zavvi y he recibido hoy el X-Men tb de zavvi :)
Capi America escribió:
Morda escribió:Pues ya me han enviado el Bionic Commando, me han mandado el email confirmandome que en 3-5 dias laborales lo tendre en casa. Esperemos que sea asi....

Y el Motorstorm Pacifit Rift me lo mandan el dia 25, si tienen stock, sino ya sepa dios cuando.... :-|

PD: ¿Hay alguna posibilidad de que enviandome hoy el juego me llegue el viernes o el sabado?

PD2: Capi, yo me he pillado el pacific rift en zavvi (segun tengo entendido esta, y thehut son iguales), pero hasta el dia 25 no tienen Stock y si, es la versino platinum. Yo le voy a cambiar la caja, porque no me gusta para nada las grises esas cutres


Pero el Pacific Rift ya está Platinum? Es el primero el que está en Platinum, pero el segundo también? No sabia nada... ¬_¬

A mi también me han enviado hoy el Bionic de Zavvi y he recibido hoy el X-Men tb de zavvi :)


Pues si, salio el 2/09/09, miralo Aqui

Pero si te digo la verdad yo tampoco sabia que estaba en platinum. Ojala me lo envien con la caja normal pero al precio de platinum..... aunque no creo... [+risas]
¿Me podéis echar una manita con Play.com?

Veréis, he pedido un par de juegos y tal. Me registré e introduje los datos de la tarjeta. Bien, parece que me la aceptó. Pero fui a aceptar el pedido y un día después el pedido de los dos juegos apareció como "Declined". Claro yo extrañado, decido poner el nombre y telefóno bien al que están asignados la tarjeta. Había puesto mi móvil y no puse mi segundo nombre. Bueno, lo pongo correctamente, y ahora he pedido otros dos juegos a ver qué pasa. Pero se ve que han pillado bien la tarjeta:

Imagen

Como véis aparece varias veces, pero es porque he tenido que editar en varias ocasiones los datos de la tarjeta. Supongo que sólo lo cobrarán una vez y luego lo devolverán ¿no es así?

PD: Se me ha ido la pinza y lo he posteado también en el apartado de XBOX :-|
Morda escribió:
Capi America escribió:
Morda escribió:Pues ya me han enviado el Bionic Commando, me han mandado el email confirmandome que en 3-5 dias laborales lo tendre en casa. Esperemos que sea asi....

Y el Motorstorm Pacifit Rift me lo mandan el dia 25, si tienen stock, sino ya sepa dios cuando.... :-|

PD: ¿Hay alguna posibilidad de que enviandome hoy el juego me llegue el viernes o el sabado?

PD2: Capi, yo me he pillado el pacific rift en zavvi (segun tengo entendido esta, y thehut son iguales), pero hasta el dia 25 no tienen Stock y si, es la versino platinum. Yo le voy a cambiar la caja, porque no me gusta para nada las grises esas cutres


Pero el Pacific Rift ya está Platinum? Es el primero el que está en Platinum, pero el segundo también? No sabia nada... ¬_¬

A mi también me han enviado hoy el Bionic de Zavvi y he recibido hoy el X-Men tb de zavvi :)


Pues si, salio el 2/09/09, miralo Aqui

Pero si te digo la verdad yo tampoco sabia que estaba en platinum. Ojala me lo envien con la caja normal pero al precio de platinum..... aunque no creo... [+risas]


Yo iba a comprar en Zavvi que está aún más barato, una pena que no tengan stock (igual me espero, no tengo prisa por el juego). ¿Cuánto suelen tardar los juegos de thehut y cuánto son los gastos de envío?

Aprovecho y pregunto, ¿qué tienda de UK envía más rápido? Sunpongo que blahdvd, pero para saber más opiniones.
Hola tios, tengo una pregunta que puede ser de utilidad a mucha gente y que me está consumiendo XD....

HAce unos dias hice un pedido en Thehut (pero es similar en Zavvi, etc.) al poner el nombre apellidos, y la dirección de envio pues todo lo que lleva tildes le puse tildes... normal... y sali todo en la web bien con tildes, PERO ahora cuando ha salido el envio y pone despached, el correo que mandan para informarte me mandan el nombre mal y la direccion mal por culpa de que llevan tildes y ahí no salen escritas bien, no sé si alguien ya ha tenido experiencia o sabe si en la etiqueta del sobre biene BIEN PUESTO.

Por ejemplo si soy José Antón Cárdenas, Calle Juan Bailén Nº 93 piso 3D
me sale enviado a Jos"·A Antª:n C^|rdenas, Calle Juan Bai¨n N^" 93 piso 3D

La verdad es que ya he cambiado la direccion y la he puesto sin tildes pero este pedido ha salido así... no se vaya cagada por parte de estas compañías no introducir tildes no?

GRACIAS DE ANTEMANO ;)
alguien a comprado ultimamente en amazon.co.uk y se lo han enviado por mrw?
Cual es la mejor tienda para reservar? :-?
Estoy casi decantao por reservar FIFA10 en zavvi...es lo mas barato hasta ahora, pero no se como se comportan con las reservas...si te llega el mismo día o si tarda mucho...

Salu2!!!
6ons1 escribió:Cual es la mejor tienda para reservar? :-?
Estoy casi decantao por reservar FIFA10 en zavvi...es lo mas barato hasta ahora, pero no se como se comportan con las reservas...si te llega el mismo día o si tarda mucho...

Salu2!!!


Como te va a llegar el mismo dia desde uk????? JAJAJAJAJAJA es mas yo diria k te lo enviaran 1 o 2 dias antes para los k viven en UK si lo reciban el mismo dia pero nosotros nos llegaria con 1 semana de retraso
Dauragon85 escribió:Yo iba a comprar en Zavvi que está aún más barato, una pena que no tengan stock (igual me espero, no tengo prisa por el juego). ¿Cuánto suelen tardar los juegos de thehut y cuánto son los gastos de envío?

Aprovecho y pregunto, ¿qué tienda de UK envía más rápido? Sunpongo que blahdvd, pero para saber más opiniones.


Blahdvd sin duda es la más rápida [oki]
gobetto escribió:
RENDHAL escribió:Yo pedí un Batman el TheHut, se supone que me lo enviaron el día 25 pero aún no se nada. Como son 15 dias hábiles de espera, voy a esperar esta semana y reclamar. Nunca me habian tardado tanto, ¿a alguien mas le ha pasado?

Un saludo.


Nadie lo ha recibido aún, yo empezaré a preocuparme cuando le llegue a la gente y a mi no, así que mejor esperar ;)


Gracias, me quitas un peso de encima, jejeje :cool:
HispaCoder escribió:Hola tios, tengo una pregunta que puede ser de utilidad a mucha gente y que me está consumiendo XD....

HAce unos dias hice un pedido en Thehut (pero es similar en Zavvi, etc.) al poner el nombre apellidos, y la dirección de envio pues todo lo que lleva tildes le puse tildes... normal... y sali todo en la web bien con tildes, PERO ahora cuando ha salido el envio y pone despached, el correo que mandan para informarte me mandan el nombre mal y la direccion mal por culpa de que llevan tildes y ahí no salen escritas bien, no sé si alguien ya ha tenido experiencia o sabe si en la etiqueta del sobre biene BIEN PUESTO.

Por ejemplo si soy José Antón Cárdenas, Calle Juan Bailén Nº 93 piso 3D
me sale enviado a Jos"·A Antª:n C^|rdenas, Calle Juan Bai¨n N^" 93 piso 3D

La verdad es que ya he cambiado la direccion y la he puesto sin tildes pero este pedido ha salido así... no se vaya cagada por parte de estas compañías no introducir tildes no?

GRACIAS DE ANTEMANO ;)

Teoricamente, ellos lo deberian de ver como lo has escrito, aunque igualmente si te conoce el cartero te llamará a tu piso.
si te conoce a ti o con quienes vivas, no te preocupes hasta que no pase un tiempo.
PD: es un ejemplo o de verdad vives en un piso 3D?
HispaCoder escribió:Hola tios, tengo una pregunta que puede ser de utilidad a mucha gente y que me está consumiendo XD....

HAce unos dias hice un pedido en Thehut (pero es similar en Zavvi, etc.) al poner el nombre apellidos, y la dirección de envio pues todo lo que lleva tildes le puse tildes... normal... y sali todo en la web bien con tildes, PERO ahora cuando ha salido el envio y pone despached, el correo que mandan para informarte me mandan el nombre mal y la direccion mal por culpa de que llevan tildes y ahí no salen escritas bien, no sé si alguien ya ha tenido experiencia o sabe si en la etiqueta del sobre biene BIEN PUESTO.

Por ejemplo si soy José Antón Cárdenas, Calle Juan Bailén Nº 93 piso 3D
me sale enviado a Jos"·A Antª:n C^|rdenas, Calle Juan Bai¨n N^" 93 piso 3D

La verdad es que ya he cambiado la direccion y la he puesto sin tildes pero este pedido ha salido así... no se vaya cagada por parte de estas compañías no introducir tildes no?

GRACIAS DE ANTEMANO ;)


Yo tengo malas experiencias con Internet y las tildes (suelen salir símbolos extraños). Incluso en registros de webs españolas lo pongo todo sin tildes, en una extranjera más aún. Igual te pillan bien la dirección de todas formas, pero en el futuro yo no las volvería a utilizar.
Jax0 escribió:Teoricamente, ellos lo deberian de ver como lo has escrito, aunque igualmente si te conoce el cartero te llamará a tu piso.
si te conoce a ti o con quienes vivas, no te preocupes hasta que no pase un tiempo.
PD: es un ejemplo o de verdad vives en un piso 3D?


Ufff menos mal, de todas formas les he enviado un Query genérico sobre "deliveries" explicando el tema, pues tengo otro pedido en Awaiting Stock pick que en teoria llega el stock mañana, y no se que hacer si cancelarlo y volver a pedirlo con la direccion nueva sin tildes, o dejarlo como está, porque me he dado cuenta que aunque cambie los datos (ya sin tildes) en los datos del envio a la espera de stock aparecen todavía con ellos.

No sé... si cancelo esto se borra al momento?¿ o puedo tener duplicados 2 envios del mismo juego...
En el Query les he puesto que arreglen lo de la dirección del envio en proceso y tal pero vamos no se el caso que harán :P ¿me recomendais cancelarlo y hacer otro?

Dauragon85 escribió:Yo tengo malas experiencias con Internet y las tildes (suelen salir símbolos extraños). Incluso en registros de webs españolas lo pongo todo sin tildes, en una extranjera más aún. Igual te pillan bien la dirección de todas formas, pero en el futuro yo no las volvería a utilizar.


Mmmmm, Edito, entonces el pedido que está en curso (aun no enviado) será mejor cancelarlo... El enviado ya no tiene arreglo, cruzaré los dedos para que llegue, pero que vamos que esque no lo entiendo, es un problema muy grave, y es suyo por no indicarlo (en algun sitio tendria que poner no poner acentos o tildes) y más aún cuando en el registro aparece todo bonito incluso en la confirmacion de pedido (TODO BONITO CON TILDES) y luego una vez enviado en el correo de información TACHAN!! TODO LLENO DE SIMBOLOS RAROS, si escribiésemos en hebreo o algo.. pero esque las tildes es lo mas común, hasta en Francia tienen acentos circunflejos dobles...

Gracias tios por la respuesta ;)
RENDHAL escribió:
gobetto escribió:
RENDHAL escribió:Yo pedí un Batman el TheHut, se supone que me lo enviaron el día 25 pero aún no se nada. Como son 15 dias hábiles de espera, voy a esperar esta semana y reclamar. Nunca me habian tardado tanto, ¿a alguien mas le ha pasado?

Un saludo.


Nadie lo ha recibido aún, yo empezaré a preocuparme cuando le llegue a la gente y a mi no, así que mejor esperar ;)


Gracias, me quitas un peso de encima, jejeje :cool:


Y de los que pedimos el jueguecito en Zavvi...¿lo habeis recibido alguno? Yo es que lo pedi hace ya 10 días y nada de nada.
HispaCoder escribió:Hola tios, tengo una pregunta que puede ser de utilidad a mucha gente y que me está consumiendo XD....

HAce unos dias hice un pedido en Thehut (pero es similar en Zavvi, etc.) al poner el nombre apellidos, y la dirección de envio pues todo lo que lleva tildes le puse tildes... normal... y sali todo en la web bien con tildes, PERO ahora cuando ha salido el envio y pone despached, el correo que mandan para informarte me mandan el nombre mal y la direccion mal por culpa de que llevan tildes y ahí no salen escritas bien, no sé si alguien ya ha tenido experiencia o sabe si en la etiqueta del sobre biene BIEN PUESTO.

Por ejemplo si soy José Antón Cárdenas, Calle Juan Bailén Nº 93 piso 3D
me sale enviado a Jos"·A Antª:n C^|rdenas, Calle Juan Bai¨n N^" 93 piso 3D

La verdad es que ya he cambiado la direccion y la he puesto sin tildes pero este pedido ha salido así... no se vaya cagada por parte de estas compañías no introducir tildes no?

GRACIAS DE ANTEMANO ;)


A mi me ha pasado igual pero solo al poner Nº, que me aparecer asi: Nº

Lo demas si me aparece correctamente. Lo que si me parece rarisimo es que en esta pagina no te pidan ni el nombre del pueblo ni de la ciudad, solo el codigo postal y el pais..... [mad]
Morda escribió:
HispaCoder escribió:Hola tios, tengo una pregunta que puede ser de utilidad a mucha gente y que me está consumiendo XD....

HAce unos dias hice un pedido en Thehut (pero es similar en Zavvi, etc.) al poner el nombre apellidos, y la dirección de envio pues todo lo que lleva tildes le puse tildes... normal... y sali todo en la web bien con tildes, PERO ahora cuando ha salido el envio y pone despached, el correo que mandan para informarte me mandan el nombre mal y la direccion mal por culpa de que llevan tildes y ahí no salen escritas bien, no sé si alguien ya ha tenido experiencia o sabe si en la etiqueta del sobre biene BIEN PUESTO.

Por ejemplo si soy José Antón Cárdenas, Calle Juan Bailén Nº 93 piso 3D
me sale enviado a Jos"·A Antª:n C^|rdenas, Calle Juan Bai¨n N^" 93 piso 3D

La verdad es que ya he cambiado la direccion y la he puesto sin tildes pero este pedido ha salido así... no se vaya cagada por parte de estas compañías no introducir tildes no?

GRACIAS DE ANTEMANO ;)


A mi me ha pasado igual pero solo al poner Nº, que me aparecer asi: Nº

Lo demas si me aparece correctamente. Lo que si me parece rarisimo es que en esta pagina no te pidan ni el nombre del pueblo ni de la ciudad, solo el codigo postal y el pais..... [mad]


Si, a mi tambien, aparece Nº en vez de Nº (los simbolos los puse mal pero son del estilo con las tildes, debe ser que tu nombre y direccion no tienen (supongo), yo en lo de la localidad y la provincia, pues como en adress hay 3 campos, primero pongo la calle y los restantes pongo, Madrid y Madrid por si acaso.
El pacific rift lo teneis en blahdvd por 2 x 30 libras junto con otros juegazos para complementar el pack

os aseguro que esta pagina es LA MEJOR

http://www.blahdvd.com/landingpage_67.htm
Una duda k tengo sobre xtralife, haber e ido a reservar el juego de uncharted 2 x si las moscas los del game nos la meten dobleda xD y me a pedido k le pague el juego osea los 66€ x la reserva, esto es normal???? xk siendo una resserva lo mas logico es k te lo cobren cuando lo vayan a enviar y no antes
Para todos aquellos que habeis pedido el Batman en TheHut y aun no habia llegado, por lo visto yo ya lo tengo en la casa. A mi me salió el dia 25 de agosto. Nada mas que eso.

Un saludo.
Morda escribió:
HispaCoder escribió:Hola tios, tengo una pregunta que puede ser de utilidad a mucha gente y que me está consumiendo XD....

HAce unos dias hice un pedido en Thehut (pero es similar en Zavvi, etc.) al poner el nombre apellidos, y la dirección de envio pues todo lo que lleva tildes le puse tildes... normal... y sali todo en la web bien con tildes, PERO ahora cuando ha salido el envio y pone despached, el correo que mandan para informarte me mandan el nombre mal y la direccion mal por culpa de que llevan tildes y ahí no salen escritas bien, no sé si alguien ya ha tenido experiencia o sabe si en la etiqueta del sobre biene BIEN PUESTO.

Por ejemplo si soy José Antón Cárdenas, Calle Juan Bailén Nº 93 piso 3D
me sale enviado a Jos"·A Antª:n C^|rdenas, Calle Juan Bai¨n N^" 93 piso 3D

La verdad es que ya he cambiado la direccion y la he puesto sin tildes pero este pedido ha salido así... no se vaya cagada por parte de estas compañías no introducir tildes no?

GRACIAS DE ANTEMANO ;)


A mi me ha pasado igual pero solo al poner Nº, que me aparecer asi: Nº

Lo demas si me aparece correctamente. Lo que si me parece rarisimo es que en esta pagina no te pidan ni el nombre del pueblo ni de la ciudad, solo el codigo postal y el pais..... [mad]


Es normal que aparezcan símbolos extraños, es una web de UK y allí no existen. Lo mismo pasa si pones una ñ, saldrá algo raro.

En los registros de webs extranjeras no suelen pedir ciudad y provincia, pero yo al menos siempre lo pongo (igual llega de todas formas por el CP, aunque mejor es asegurar). Normalmente suelen venir 3 campos en address, pues en el primero la dirección, en el 2º la ciudad y en el 3º la provincia, por ejemplo.
RENDHAL escribió:Para todos aquellos que habeis pedido el Batman en TheHut y aun no habia llegado, por lo visto yo ya lo tengo en la casa. A mi me salió el dia 25 de agosto. Nada mas que eso.

Un saludo.


SIIIIIIIIIIIII, por fin parece que empiezan a llegar. Como dices "por lo visto" supongo que aun no lo has visto fisicamente y no nos podras decir si viene todo en perfectas condiciones. Si no es mucha indiscrecion, ¿de donde eres? por hacerme una idea de cuando me llegara. Saludos.
RENDHAL escribió:Para todos aquellos que habeis pedido el Batman en TheHut y aun no habia llegado, por lo visto yo ya lo tengo en la casa. A mi me salió el dia 25 de agosto. Nada mas que eso.

Un saludo.


Y por curiosidad, ¿viene de Bucarest?

Saludos
A vosotros os sale el candado de la barra de direcciones cuando entrais a alguna tienda?? A mi hace tiempo que no y no tengo ni idea del por que...
forekandebisi escribió:A vosotros os sale el candado de la barra de direcciones cuando entrais a alguna tienda?? A mi hace tiempo que no y no tengo ni idea del por que...


Eso es porque no estas registrado, y por tanto no estas en modo navegacion segura, y a mi nunca me sale, ya que solo me logeo para comprar.
ibero18 escribió:alguien a comprado ultimamente en amazon.co.uk y se lo han enviado por mrw?


amazon ha dejado de envíar por correos a España y Portugal, ha firmado un acuerdo con mrw y ellos se encargarán de repartir por estos lugares

por lo visto el acuerdo sólo afecta a los amazon europeos (yo estoy esperando uno de francia)

el seguimiento que te dan en la web no funciona, tienes que ir a http://www.mrw.es y poner el código que te dan en la ficha de compra, además tienes que marcarlo como "nacional"

hasta que no pasen un par de días te dirá que el número no es válido, esto es porque el seguimiento empieza cuando entran los paquetes en españa
RMB escribió:
forekandebisi escribió:A vosotros os sale el candado de la barra de direcciones cuando entrais a alguna tienda?? A mi hace tiempo que no y no tengo ni idea del por que...


Eso es porque no estas registrado, y por tanto no estas en modo navegacion segura, y a mi nunca me sale, ya que solo me logeo para comprar.


Si estoy registrado y hago lo mismo que tu pero incluso cuando me logeo no me aparece el candado. Es para mosquearse??
Tmac_1 escribió:
RENDHAL escribió:Para todos aquellos que habeis pedido el Batman en TheHut y aun no habia llegado, por lo visto yo ya lo tengo en la casa. A mi me salió el dia 25 de agosto. Nada mas que eso.

Un saludo.


SIIIIIIIIIIIII, por fin parece que empiezan a llegar. Como dices "por lo visto" supongo que aun no lo has visto fisicamente y no nos podras decir si viene todo en perfectas condiciones. Si no es mucha indiscrecion, ¿de donde eres? por hacerme una idea de cuando me llegara. Saludos.


SI era el Batman, en perfectas condiciones. Ya era hora, pues nada, esta tarde a machacarlo. Suerte a todos los demas.
Por fin me ha llegado el juego de play.com, ha tardado más que las otras veces pero ha llegado perfecto, así que +1.
Blahdvd es la hostia. Compro el viernes 2 Bad Company y 2 Resistance 2.

El lunes me los mandan, y el miercoles los tengo en la ofi.

Total, 70 euros con shipping incluido.

Y encima están 100% en español

www.blahdvd.com os la recomiendo como la mejor, las ofertas 2x25 y 2x30 cambian casi todos los dias y es increible.
gobetto escribió:+1 a Zavvi por X-Men ;)


Idem
SiRo777 escribió:Blahdvd es la hostia. Compro el viernes 2 Bad Company y 2 Resistance 2.

El lunes me los mandan, y el miercoles los tengo en la ofi.

Total, 70 euros con shipping incluido.

Y encima están 100% en español

http://www.blahdvd.com os la recomiendo como la mejor, las ofertas 2x25 y 2x30 cambian casi todos los dias y es increible.


Pues a mi no me dejan comprar los muy hijos de puta y mira que les he comprado juegos...

Que les den. Que tal esta Zavvi??
+ 1 para the hut parra mirros edge
SiRo777 escribió:Blahdvd es la hostia. Compro el viernes 2 Bad Company y 2 Resistance 2.

El lunes me los mandan, y el miercoles los tengo en la ofi.

Total, 70 euros con shipping incluido.

Y encima están 100% en español

http://www.blahdvd.com os la recomiendo como la mejor, las ofertas 2x25 y 2x30 cambian casi todos los dias y es increible.


+1, para mi tambien es la mejor con diferencia, muy fiable y recomendable, ademas de rapida
Buenas noticias para los que comprasteis (si es que lo compro alguien) el Motorstorm Pacific Rift (platinum) en Zavvi por 17 €. Segun ponia en el pedido no tenian stock hasta el dia 25/09/09, pero curiosamente ayer me enviaron un correo confirmandome que ya tenian stock y que lo habian enviado. Tambien he comprobado la tarjeta y ya me han cargado el importe

Ahora a esperar a ver lo que tarda, porque Bionic Commando me lo enviaron el martes y espero que llegue la semana que viene....
forekandebisi escribió:
SiRo777 escribió:Blahdvd es la hostia. Compro el viernes 2 Bad Company y 2 Resistance 2.

El lunes me los mandan, y el miercoles los tengo en la ofi.

Total, 70 euros con shipping incluido.

Y encima están 100% en español

http://www.blahdvd.com os la recomiendo como la mejor, las ofertas 2x25 y 2x30 cambian casi todos los dias y es increible.


Pues a mi no me dejan comprar los muy hijos de puta y mira que les he comprado juegos...

Que les den. Que tal esta Zavvi??


Si compraste como que no te dejan ahora?
SiRo777 escribió:
forekandebisi escribió:
SiRo777 escribió:Blahdvd es la hostia. Compro el viernes 2 Bad Company y 2 Resistance 2.

El lunes me los mandan, y el miercoles los tengo en la ofi.

Total, 70 euros con shipping incluido.

Y encima están 100% en español

http://www.blahdvd.com os la recomiendo como la mejor, las ofertas 2x25 y 2x30 cambian casi todos los dias y es increible.


Pues a mi no me dejan comprar los muy hijos de puta y mira que les he comprado juegos...

Que les den. Que tal esta Zavvi??


Si compraste como que no te dejan ahora?


Ni idea.
+1 a Thehut ...Me ha llegado el Batman en perfecto estado ,15 dias.
+1 a play.com. el red faction guerrilla en 7 dias (como pone en la web) en casita
Hola, iba a realizar una compra en blahdvd y veo que ahora han puesto los precios en euros. Hay que comprar en euros obligatoriamente (como ocurre con play.com) o se puede dejar en libras?

Un saludo y gracias.
De verdad que a veces preguntais cosas de campeonato...

Te ha dado por mirar arriba a la derecha ,que esta el simbolo de euro o libra para cambiar los precios ????Has hecho una prueba de compra para saber que SE PUEDE COMPRAR PERFECTAMENTE EN LIBRAS ????

Y las misma pregunta esta respondida un puñado de veces en el hilo ....
Buenas!

Quiero hacer un preorder en zavvi, pero me gustaría que me contaráis experencias con esta tienda (buenas o malas), en el primer post solo hay 4 votos; pero también hace mucho que creo que no se actualiza.

Gracias y saludos [bye]
_Metal_ escribió:Buenas!

Quiero hacer un preorder en zavvi, pero me gustaría que me contaráis experencias con esta tienda (buenas o malas), en el primer post solo hay 4 votos; pero también hace mucho que creo que no se actualiza.

Gracias y saludos [bye]

Yo he ralizados bastantes pedidos y no he tenido ningun problema de momento salvo que una vez me enviaron un juego de segunda mano pero no le di importancia porque el juego me costo 7 euros. Los items me han llegado mas o menos en una semana (alguno me ha tardado un poco mas). Saludos.
Pues a mi todo lo contrario,de 4 pedidos e tenido que reclamar 3,solo el Grid para ps3 me llego en una semana justa.
Por mi experiencia es una tienda en la cual no voy a comprar mas.Habra a personas que les lleguen sus pedidos y no tengan problemas y otros tendran problemas con sus pedidos,como en mi caso.
_Metal_ escribió:Buenas!

Quiero hacer un preorder en zavvi, pero me gustaría que me contaráis experencias con esta tienda (buenas o malas), en el primer post solo hay 4 votos; pero también hace mucho que creo que no se actualiza.

Gracias y saludos [bye]


Cuando actualicen con el recuento de votos que hice verás que tiene casi 100 votos positivos.
gejorsnake escribió:De verdad que a veces preguntais cosas de campeonato...

Te ha dado por mirar arriba a la derecha ,que esta el simbolo de euro o libra para cambiar los precios ????Has hecho una prueba de compra para saber que SE PUEDE COMPRAR PERFECTAMENTE EN LIBRAS ????

Y las misma pregunta esta respondida un puñado de veces en el hilo ....


Sí, sé perfectamente que arriba te da a elegir entre libras o euros, pero hace unos meses (desde la última vez que compré en blahdvd) esa opción no estaba y pensé que a lo mejor ahora te "obligaban" a comprar en euros como ocurre en play.com (si pones los precios en libras no te aceptan el pedido, como ya sabrás)... He usado la búsqueda y un usuario preguntó lo mismo que yo sin obtener respuesta alguna.

Y sí, he hecho una prueba de compra y de momento el pedido está "in dispatch".

Creo que no es nada del otro mundo lo que he preguntado... :-|

Un saludo y gracias por nada.
Steve26 escribió: .....


Si si.....

jaidis escribió:
the shadow71 escribió:entoces en blah ahora te cobran en libras o en euros????
por que claro el conversor que usa sale mas caro en euros para eso pago en libras ¿no?
o aunque lo pongas en libra te cobran lo que pone el conversor de euros

enga asias


vamos a ver si lo pones en libras tu banco te hace la conversion a euros directamente, y si pagas en en euros en la pagina es probable ke te salga un poco mas caro ke si te hiciera la conversion tu banco.


jaidis escribió:ok
gracias por la respuesta tan rapida
pues entonces esta claro me lo pillo en libras que sale mas economico

enga un salu2


Mensaje del 29 de agosto .Mucho no has buscado.Se conviete en algo del otro mundo en el momento que hay que buscar algo de informacion en este hilo y esta lleno una y otra vez de las mismas preguntas ,y para encontrar algo referente a un precio ,oferta o similar hay que pasar tropecientos mensajes tipo " llevo 3 dias esperando el juego y no me llega..." ,"cuanto cobran de gastos de envio en X ..." ,"como reclamar en tal o cual..." o "puedo pagar en euros o libras en X..."

"gracias por nada" :)
conforsa escribió:Pues a mi todo lo contrario,de 4 pedidos e tenido que reclamar 3,solo el Grid para ps3 me llego en una semana justa.
Por mi experiencia es una tienda en la cual no voy a comprar mas.Habra a personas que les lleguen sus pedidos y no tengan problemas y otros tendran problemas con sus pedidos,como en mi caso.

Si tienes razon. Por ejemplo, yo con zavvi no he tenido problemas de momento pero si los tuve con blahdvd, una muy buena tienda hasta que por un pedido(el item maldito), el cual me lo enviaron 2 veces y no lo recibi ninguna, como reclame las 2 veces decidieron devolverme el dinero y cancelarme mi cuenta hasta que solucionacen el problema pero ha pasado ya mas de año y medio y no se han puesto en contacto conmigo. Mi cuenta sigue cancelada y yo ya paso de ellos. Saludos.
20055 respuestas