[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

spirax escribió:Traduciendo lo que te ponen:
Siguiendo nuestra politica de seguridad y para continuar con el envio necesitamos pruebas de la direccion de facturacion como una copia de la tarjeta de credito o recibo bancario, qu epueden ser enviado por fax o por correo. Y te piden que te asegures que la direccion se ve claramente pudiendo ocultar cualquier dato privado. (lease saldo, etc)

saludos
Spirax


Joder, yo puedo darles un papel de la dirección de la tarjeta, pero de la de envío no tengo ningun recibo bancario, es la residencia en la que vivo cuando estoy estudiando!

Saludos
the shadow71 escribió:ok

gracias por la informacion
a si que tu problema ha sido con juegos de segunda mano ¿no?
¿los nuevos todo ok?¿no?
enga salu2


Yo he pillado ahora el Resident Evil de ahi, ya te diré como me ha ido, ya me han cobrado, solo falta que me llegue.

Saludos.
Una duda, en su día compré un par de juegos en shopto, y me ocurrió lo de la tarjeta, intentaron cargarme 530.-€ de unos billetes de avion, menos mal que era una tarjeta que solo tenia unos 50.-€ y el banco me llamó para ver si era real o era un fraude.

Ahora veo que tiene paypal, pero... ¿es fiable? yo de una pagina que les roban datos, no me fio meter mi contraseña de paypal, porque también la podrían liar parda
CrazyJapan escribió:Una duda, en su día compré un par de juegos en shopto, y me ocurrió lo de la tarjeta, intentaron cargarme 530.-€ de unos billetes de avion, menos mal que era una tarjeta que solo tenia unos 50.-€ y el banco me llamó para ver si era real o era un fraude.

Ahora veo que tiene paypal, pero... ¿es fiable? yo de una pagina que les roban datos, no me fio meter mi contraseña de paypal, porque también la podrían liar parda


Yo e comprado 3 juegos creo k 2 antes de paypal, cuando ya paso lo de los robos, y 1 cuando paypal y de momento no me han intentado robar y creo k fue el mes pasado asi k de momento si k es fiable, lo k puedes hacer es ir al banco y decirles k si algun gasto pasa de X€ pues k te llamen para asegurar

De paso tenfo una duda con meter la direccion en zavvi, haber en lo de direccion aparecen dos lineas k tengo k rellenar por narices pero no hay ningun sitio para meter la ciudad solo el pais, asi k mi pregunta es como relleno eso x no vaya a ser k lo rellene mal y el pedido se pierda
CrazyJapan escribió:Una duda, en su día compré un par de juegos en shopto, y me ocurrió lo de la tarjeta, intentaron cargarme 530.-€ de unos billetes de avion, menos mal que era una tarjeta que solo tenia unos 50.-€ y el banco me llamó para ver si era real o era un fraude.

Ahora veo que tiene paypal, pero... ¿es fiable? yo de una pagina que les roban datos, no me fio meter mi contraseña de paypal, porque también la podrían liar parda


Yo las veces que he pagado con paypal (e-bay, videogames plus...) nunca he metido mi clave en la web donde estaba comprando; al darle a pagar la tienda te redirecciona a la web de paypal para que allí te identifiques y confirmes la transacción. Una vez hecho esto, paypal te vuelve a reconducir a donde estabas, por lo que la web donde estás comprando tu clave ni la huele, así que de momento yo estaría tranquilo. [risita]
Buenas, queria comentar una cosa que me acaba de pasar con amazon, he ido a comprar un headset de logitech que tiene y me ha dicho que eso no lo pueden mandar a españa, mientras que el headset oficial de sony si, ¿sabeis porque puede ser?
y si no se puede pedir ?sabeis de alguna tienda en la cual tengan el Logitech Vantage Bluetooth Headset barato como en amazon?
Gracias adelantadas
Xellos87 escribió:Buenas, queria comentar una cosa que me acaba de pasar con amazon, he ido a comprar un headset de logitech que tiene y me ha dicho que eso no lo pueden mandar a españa, mientras que el headset oficial de sony si, ¿sabeis porque puede ser?
y si no se puede pedir ?sabeis de alguna tienda en la cual tengan el Logitech Vantage Bluetooth Headset barato como en amazon?
Gracias adelantadas


Eso es por el vendedor, si el vendedor es amazon lo envia a todo el mundo, si es otro, puede enviarlo fuera de UK o no.
Gracias por la rapida respuesta, a ver si lo encuentro en otro lado a ese precio mas o menos en algun lado
entoces en blah ahora te cobran en libras o en euros????
por que claro el conversor que usa sale mas caro en euros para eso pago en libras ¿no?
o aunque lo pongas en libra te cobran lo que pone el conversor de euros

enga asias
the shadow71 escribió:entoces en blah ahora te cobran en libras o en euros????
por que claro el conversor que usa sale mas caro en euros para eso pago en libras ¿no?
o aunque lo pongas en libra te cobran lo que pone el conversor de euros

enga asias


vamos a ver si lo pones en libras tu banco te hace la conversion a euros directamente, y si pagas en en euros en la pagina es probable ke te salga un poco mas caro ke si te hiciera la conversion tu banco.
ok
gracias por la respuesta tan rapida
pues entonces esta claro me lo pillo en libras que sale mas economico
enga un salu2
Plage escribió:
De paso tenfo una duda con meter la direccion en zavvi, haber en lo de direccion aparecen dos lineas k tengo k rellenar por narices pero no hay ningun sitio para meter la ciudad solo el pais, asi k mi pregunta es como relleno eso x no vaya a ser k lo rellene mal y el pedido se pierda

En esa 2 lineas pones: calle y numero
pueblo(provincia)
No te olvides del codigo postal y demas datos importantes. Un saludo.
otaconportable escribió:
Plage escribió:
De paso tenfo una duda con meter la direccion en zavvi, haber en lo de direccion aparecen dos lineas k tengo k rellenar por narices pero no hay ningun sitio para meter la ciudad solo el pais, asi k mi pregunta es como relleno eso x no vaya a ser k lo rellene mal y el pedido se pierda

En esa 2 lineas pones: calle y numero
pueblo(provincia)
No te olvides del codigo postal y demas datos importantes. Un saludo.


Ok gracias por confirmarlo, sk no es plan de pedir algo y k se pierda por una chorrada xD
Alguien que tenga la Cybertarjeta, le deja registrarla en zavvi? siempre que llego al final me da un error. En thehut me pasó exactamente lo mismo y no se que puede ser.
No sé si ya se ha comentado antes, pero por si acaso ahí va la info: hurgando por google (reconozco que estaba buscando otra cosa [+risas] ) he descubierto que la web japonesa de HMV también manda cosas "made in Japan" a Europa. Os dejo el enlace a la versión de la misma en inglés:

http://www.hmv.co.jp/en/

Los gastos de envío a España por los juegos de PS3 por lo que he visto son 1500 yen (unos 12 €) por envío si este consta de uno o dos juegos. Si llegamos a tres juegos ya asciende a 1800 yens.

Lo he comparado a ojo con ciertos precios de Yes Asia y en determinados productos salía un pelín más barata la tienda de Hong Kong, aunque la diferencia era muy leve y nunca está de más tener alternativa a la misma.

¿Por casualidad hay alguien que ya haya comprado allí y nos pueda dar su opinión?
Hola, alguien me puede decir, por favor, cual es el procedimiento para reclamar un juego a zavvi?

Tenía que haber llegado la semana pasada, ya que las 3 veces anteriores me han tardado 1 semana justa... y mañana hace 2 semanas.

Gracias
tesan escribió:
spirax escribió:Traduciendo lo que te ponen:
Siguiendo nuestra politica de seguridad y para continuar con el envio necesitamos pruebas de la direccion de facturacion como una copia de la tarjeta de credito o recibo bancario, qu epueden ser enviado por fax o por correo. Y te piden que te asegures que la direccion se ve claramente pudiendo ocultar cualquier dato privado. (lease saldo, etc)

saludos
Spirax


Joder, yo puedo darles un papel de la dirección de la tarjeta, pero de la de envío no tengo ningun recibo bancario, es la residencia en la que vivo cuando estoy estudiando!

Saludos


Les envíe un mensaje para que me clarificaran la situación, pero viendo que no contestaban, al final he cancelado el pedido, no se si volverlo a hacer ahi mismo o mirar en otro sitio.

Saludos
ROCKER escribió:Hola, alguien me puede decir, por favor, cual es el procedimiento para reclamar un juego a zavvi?

Tenía que haber llegado la semana pasada, ya que las 3 veces anteriores me han tardado 1 semana justa... y mañana hace 2 semanas.

Gracias


y que tal si tienes un poco de paciencia? 13 dias y reclamar? ...... :-|
durden82 escribió:Alguien que tenga la Cybertarjeta, le deja registrarla en zavvi? siempre que llego al final me da un error. En thehut me pasó exactamente lo mismo y no se que puede ser.


A mi me pasaba lo mismo, llamé a La Caixa me lo miraron y todo estaba bien, el juego que intentaba comprar eran 14,20€ y cargué 15€ en la Cybertarjeta, lo intenté 20 veces y nada, total que se me ocurre meterle 5€ mas digo no vaya a ser por eso, pues ya me la aceptó a la primera, prueba a meterle 5 € mas de lo que valga el juego e insiste.

Esto me pasó TheHut.
CristianoO escribió:
ROCKER escribió:Hola, alguien me puede decir, por favor, cual es el procedimiento para reclamar un juego a zavvi?

Tenía que haber llegado la semana pasada, ya que las 3 veces anteriores me han tardado 1 semana justa... y mañana hace 2 semanas.

Gracias


y que tal si tienes un poco de paciencia? 13 dias y reclamar? ...... :-|


En la página de zavvi pone que se puede reclamar después de 10 días laborables... eso es mañana.
ROCKER escribió:
CristianoO escribió:
ROCKER escribió:Hola, alguien me puede decir, por favor, cual es el procedimiento para reclamar un juego a zavvi?

Tenía que haber llegado la semana pasada, ya que las 3 veces anteriores me han tardado 1 semana justa... y mañana hace 2 semanas.

Gracias


y que tal si tienes un poco de paciencia? 13 dias y reclamar? ...... :-|


En la página de zavvi pone que se puede reclamar después de 10 días laborables... eso es mañana.


prueba ya veras como te dicen que esperes.
+1 para blahdvd. Mi GTA IV en 4 días laborables XD
CristianoO escribió:
ROCKER escribió:
CristianoO escribió:
En la página de zavvi pone que se puede reclamar después de 10 días laborables... eso es mañana.


prueba ya veras como te dicen que esperes.


Eso se aplica a pedidos en UK ,al igual que el envio " 24 horas" .Para envios internacionales te dicen que esperes 21 dias o 30 ,dependiendo la web.

Lo mismo esta contestado 1500 veces ,a ver si actualiza el hilo principal ,porque son paginas y paginas de las mismas preguntas repetidas una y otra vez ....y poca  informacion sobre las compras y webs.
gejorsnake escribió:
CristianoO escribió:
ROCKER escribió:Eso se aplica a pedidos en UK ,al igual que el envio " 24 horas" .Para envios internacionales te dicen que esperes 21 dias o 30 ,dependiendo la web.

Lo mismo esta contestado 1500 veces ,a ver si actualiza el hilo principal ,porque son paginas y paginas de las mismas preguntas repetidas una y otra vez ....y poca  informacion sobre las compras y webs.


que mal has quoteao parece que soy yo el que lo pregunta xDD
¿En qué tienda fiable está más barato el Resistance 2? Estoy por comprarlo en breve, lo he visto en alguna web inglesa por 20 €, pero si lo hay por 15-18 € mejor que mejor. No me importa que tenga carátula platinum.
Dauragon85 escribió:¿En qué tienda fiable está más barato el Resistance 2? Estoy por comprarlo en breve, lo he visto en alguna web inglesa por 20 €, pero si lo hay por 15-18 € mejor que mejor. No me importa que tenga carátula platinum.


por 22 en game de segunda mano, y este hilo no es para preguntar eso.
CristianoO escribió:
Dauragon85 escribió:¿En qué tienda fiable está más barato el Resistance 2? Estoy por comprarlo en breve, lo he visto en alguna web inglesa por 20 €, pero si lo hay por 15-18 € mejor que mejor. No me importa que tenga carátula platinum.


por 22 en game de segunda mano, y este hilo no es para preguntar eso.


¿Y cuál es el hilo para preguntar eso? Lo pongo aquí porque es de tiendas de importación y tenía pensado importarlo. Es más, en tiendas inglesas se encuentra el juego nuevo por 20 € o menos, así que la 2ª mano de game no es la mejor opción...
Dauragon85 escribió:
CristianoO escribió:
Dauragon85 escribió:¿En qué tienda fiable está más barato el Resistance 2? Estoy por comprarlo en breve, lo he visto en alguna web inglesa por 20 €, pero si lo hay por 15-18 € mejor que mejor. No me importa que tenga carátula platinum.


por 22 en game de segunda mano, y este hilo no es para preguntar eso.


¿Y cuál es el hilo para preguntar eso? Lo pongo aquí porque es de tiendas de importación y tenía pensado importarlo. Es más, en tiendas inglesas se encuentra el juego nuevo por 20 € o menos, así que la 2ª mano de game no es la mejor opción...


usa esto

http://www.find-dvd.co.uk/videoGames.aspx
hola compre el domingo por la noche el mirrors edge en the hut.com y ponia que estaba en stock y el lunes el estado del envio me cambio a awating despatch y me cobraron el juego, ¿esto es que aun no me lo an mandado o si? porque si esque no estan tardando demasiado no? que el juego sigue poniendo que tiene stock

saludos
villalba escribió:hola compre el domingo por la noche el mirrors edge en the hut.com y ponia que estaba en stock y el lunes el estado del envio me cambio a awating despatch y me cobraron el juego, ¿esto es que aun no me lo an mandado o si? porque si esque no estan tardando demasiado no? que el juego sigue poniendo que tiene stock

saludos

Cuando ya te lo han mandado pone dispached (con faltas de ortografía a parte xD)
Este fin de semana compré en la página de Zavvi X-Men Origins: Wolverine y aun ni siquiera me dice que el envio se ha realizado, a alguien le ha pasado lo mismo? en la página veo aunque han subido de precio que hay en stock. Si alguien lo haya pedido lo puede confirmar es de agradecer,
gracias.
Hola a todos, compré el día 28/08 el mirror´s edge de play.com a 10,45 (aunk me han kitado 12 y no se xk) la cuestión es k me lo pilló mi hermano y en lo de nombre se le olvidó poner los apellidos. El estado del juego lleva en packing durante 3 dias y a lo mejor es por eso x lo k no lo envian. Lo he cambiado en las opciones de la pagina pero en lo k es el pedido ya no se cambia. A que correo debería dirigirme para corregir esto ?? o que hago ?? Un saludo y gracias
Namco69 escribió:
villalba escribió:hola compre el domingo por la noche el mirrors edge en the hut.com y ponia que estaba en stock y el lunes el estado del envio me cambio a awating despatch y me cobraron el juego, ¿esto es que aun no me lo an mandado o si? porque si esque no estan tardando demasiado no? que el juego sigue poniendo que tiene stock

saludos

Cuando ya te lo han mandado pone dispached (con faltas de ortografía a parte xD)


pues los de depached no me lo ha puesto en ningun momento y ahora me pone "You currently have no Outstanding orders." y ya no se si el juego me lo habran mandado o no

saludos
A ver ....
pues los de depached no me lo ha puesto en ningun momento y ahora me pone "You currently have no Outstanding orders." y ya no se si el juego me lo habran mandado o no


Eso quiere decir que no tienes "Ordenes pendientes".Es decir ,que ya te lo han enviado.Mira en "Order History" y te saldran todos los pedidos enviados.

Este fin de semana compré en la página de Zavvi X-Men Origins: Wolverine y aun ni siquiera me dice que el envio se ha realizado, a alguien le ha pasado lo mismo? en la página veo aunque han subido de precio que hay en stock. Si alguien lo haya pedido lo puede confirmar es de agradecer,
gracias.


Te fijaste si ponia " IN STOCK ,Dispatched in 24 h" ????? porque a veces te ponen  "in stock" ,pero te ponen 48 o 72 horas.O incluso te puede poner 1 o 2 semanas.Fijaros bien al hacer los pedidos -cuantas veces se habra dicho esto mismo...-De todas formas espera unos dias ...

A ver ,bueno :

+4 a Gameplay.co.uk . 2 SBK 09 + 2  Virtua tennis 2009 ,llegados en apenas 5 dias y todos en el mismo paquete.
+1 para blah no se puede ser mas rapido juego encargado el domingo 30/08/09 mandado el 31 y me ha llegado esta mañana 2 dias y medio INCREIBLE¡¡¡¡
con esta tienda da gusto todo un lujo si señor

enga salu2
Alguien me puede explicar como puedo cancelar un pre-order en Videogameplus, ya que la tarjeta con la que lo hice la he tenido que dar de baja, y no me deja cambiar los datos de la tarjeta ni anular el pedido para realizar otro con la tarjeta nueva.

Muchas gracias a todos ;)
A mi ya me ha llegado el Resident Evil de GameStation y perfecto. Enviado el viernes 28 y ha llegado hoy. 5 Dias Naturales, bastante rapido creo yo.
+1 a HMV por un Batman Arkham Asylum EC de 360.

y esperando recibir la version de PS3 de THEHUT, que espero recibirlo la seman que viene.
toscal escribió:Este fin de semana compré en la página de Zavvi X-Men Origins: Wolverine y aun ni siquiera me dice que el envio se ha realizado, a alguien le ha pasado lo mismo? en la página veo aunque han subido de precio que hay en stock. Si alguien lo haya pedido lo puede confirmar es de agradecer,
gracias.


Creo que mañana envían el juego ;) , yo también lo compré ahí.
gobetto escribió:
toscal escribió:Este fin de semana compré en la página de Zavvi X-Men Origins: Wolverine y aun ni siquiera me dice que el envio se ha realizado, a alguien le ha pasado lo mismo? en la página veo aunque han subido de precio que hay en stock. Si alguien lo haya pedido lo puede confirmar es de agradecer,
gracias.


Creo que mañana envían el juego ;) , yo también lo compré ahí.


Cierto, yo tambien lo compre el finde y hace un ratito que ha cambiado su estado a "Awaiting Despatch".

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
gobetto escribió:
toscal escribió:Este fin de semana compré en la página de Zavvi X-Men Origins: Wolverine y aun ni siquiera me dice que el envio se ha realizado, a alguien le ha pasado lo mismo? en la página veo aunque han subido de precio que hay en stock. Si alguien lo haya pedido lo puede confirmar es de agradecer,
gracias.


Creo que mañana envían el juego ;) , yo también lo compré ahí.


Cierto, yo tambien lo compre el finde y hace un ratito que ha cambiado su estado a "Awaiting Despatch".

Salu2... ;)


Yo compre ayer el X-men origins: Wolverine y hace un rato he comprobado que tambien lo han enviado. Asi que dentro de una semana más o menos (si sucede como con los otros pedidos que he hecho a UK) lo tendremos en casa.
Tengo una cuestion a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que quiero pedir un periférico de PS3 que solo lo tienen en amazon USA (no uk). Quisiera saber si esta web (www.amazon.com) tambien vende al extrangero y podría comprar ahí el artículo. Un saludo
He visitado Amazon y si envian al extranjero, nunca he comprado en amazon, pero si que he traido cosas de USA, en otra pagina, lo que si que te puedo decir (que alguien me corrija si amazon lleva otros sistema) es que te pediran que envies por fax la copia del extracto mensual de la tarjeta, al menos eso es lo que tuve que hacer yo. para comprarme un par de juegos y un micro.

Saludos
Creo que mañana envían el juego ;) , yo también lo compré ahí.[/quote]

Cierto, yo tambien lo compre el finde y hace un ratito que ha cambiado su estado a "Awaiting Despatch".

Salu2... ;)[/quote]

Yo compre ayer el X-men origins: Wolverine y hace un rato he comprobado que tambien lo han enviado. Asi que dentro de una semana más o menos (si sucede como con los otros pedidos que he hecho a UK) lo tendremos en casa.[/quote]


Si, ya he visto también que lo han enviado, la verdad es que creo que es una buena oferta, jugué a la demo y me gustó bastante, muy salvaje el juego, jejeje. Esa son las ofertas que gustan, prácticamente novedades y a un precio que aqui en España no lo ves ni en sueños.
Saludos y gracias. [risita]
Bueno, pues despues de haber pedido un LOTR the conquest a thehut y no llegarme, hacer el correspondiente formulario y devolverme el dinero, queria pillarme otro juego y cuando intento loguearme me sale esto This account has been temporarily disabled. Please contact our customer services team on 0844 243 9090 who will be happy to help.
Vaya tela, me han debido de vetar XDD como si yo tuviera la culpa de que no me llegara el juego.
Junto con el X-Men tambien pedí el Batman: AA en Zavvi, se encontraban ayer los dos en Awaiting Despatch y esta mañana me ha cambiado solo el de X-Men a Despatched.

Me han enviado 2 e-mail, el primero confirmandome el envio del X-Men y el segundo:

Thanks for placing your order with us at zavvi, order number XXXXXXX.

We're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.

Batman: Arkham Asylum

We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order.

You can check the status of your order by clicking on order tracking in your account pages.

Thanks for your patience, if you have any further questions please contact our customer services colleagues and they'll be happy to help.

Many Thanks,

zavvi Team


Esto es que no me lo envian? Que se han quedado sin stock? Que lo envian mas tarde?
EDITO: Availability: Temporarily out of stock | This item will be dispatched as soon as it arrives.

Salu2... ;)
cradlef escribió:Tengo una cuestion a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que quiero pedir un periférico de PS3 que solo lo tienen en amazon USA (no uk). Quisiera saber si esta web (http://www.amazon.com) tambien vende al extrangero y podría comprar ahí el artículo. Un saludo

En general no envian juegos ni perifericos pero hay algunas excepciones. Solo lo sabras si lo pruebas y mira bien los gastos de envio porque segun que articulo pueden subir bastantes. Un saludo y suerte con ese periferico de ps3.
una pequeña duda, en blahdvd si haces un preorder no te lo cobran hasta que te envian el juego, no?
Thaedus escribió:una pequeña duda, en blahdvd si haces un preorder no te lo cobran hasta que te envian el juego, no?


Correcto
Una preguntilla, en amazon tienen el headset oficial por 22 libras. A cuanto me saldria en euros con los g.i?
20055 respuestas