[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Hola, no sabia donde mas podria postear esto, asi que alla voy.

Alguno podriais darme vuestra opinion personal sobre Gamestation.co.uk??
algo que deberia saber, tanto bueno como malo??

Gracias, saludos.
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
play.com sin stock de PES09 desde julio cawento
+1 Gameplay
+1 Thehut

Los dos envios rapidisimos ;)
Una pregunta... va a ser la primera compra que realizo en tiendas de uk de juegos:

En la mayoria de tiendas, thehut, navvy, etc que cobran muy poco por gastos de envío (se supone que es envío ordinario de correos???) Me refiero si el cartero llega y mete el jueog en el buzón y se pira, lo digo pq el cartero que viene por aquí cada vez que deja algo "con volumen" ni siquiera se molesta en meterlo bien adentor y deja un cacho fuera, y claro ya sabeis que golosos so esos paquetitos... algun vecino o niñato de fuera que lo vea y zas a la saca, con esto quiero decir que si no se puede hacer algo para ir a recogerlo a correos o algo personalmente pq ya una vez los del SAT de microsoft como compensacion me mandaron un juego y el cartero capullo dejó 1 cuarto de sobre fuera, vamos que menos mal que a los 3 min de dejarlo aparecí yo que si no cualquier niñato que pasara arramplaría con ello solo para ver que es...

Y claro, ya que sucede esto y he visto eso de que en aduanas te pueden hacer pagar impuestos... es por tanto mejor pillar jugos de 1 en 1 que no 3 de golpe no? además si pido 3 de golpe como coño el cartero va a meterlos en el minibuzón que tengo...?¿?¿

No sé la verdad es que esto de las compras en uk me result atractivo por los precios y eso pero no veo muy claro que ocurriria en caso de que el juego "por el motiov que sea" no llega a mis manos, no se si el cartero esta obligado a llamarme o a notificarme la llegada...

gracias de antemano y perdon por el tocho.
HispaCoder escribió:Una pregunta... va a ser la primera compra que realizo en tiendas de uk de juegos:


1º Dentro de la UE no hay aduanas, asi que poco importa que compres un juego, una consola o consola y television, no vas a pagar nada.

2º Normalmente aunque hagas un pedido con varios juegos, suelen llegar en varios sobres.

3º El tema del cartero es peliagudo, a mi he han dejado en el felpudo pedidos de FORGEWORLD (2 dreads completos, incluyen los brazos, el que sepa del tema sabrá la pasta que es eso y lo pequeño que es el paquete), sin molestarse en llamar a cas, o juegos, y lo gracioso es que cambie el buzón para que entraran los sobres enteros sin que sobresalgan, lo único que puedes hacer es hablar con el por las buenas o ponerle quejas por las malas, o comprar en shopto, que el envió es certificado.

Saludos
RMB escribió:
HispaCoder escribió:Una pregunta... va a ser la primera compra que realizo en tiendas de uk de juegos:


1º Dentro de la UE no hay aduanas, asi que poco importa que compres un juego, una consola o consola y television, no vas a pagar nada.


Jejeje fallo mio, logico estamos en la UE, cuando he dicho uk me queria referir "malamente" a juegos de importacion, pero no me salia el nombre XD. Bueno, pues no se gracias por aclararme lo del cartero y los buzones, espero que no pase nada :P
theFUNKYhouse escribió: El tema de la devolución... atendiendo a que pesar de todo el juego doy por supuesto que te llegó en perfecto estado, y que la edición limitada USA dudo ya que la encuentres a ese precio, te aconsejaría que te lo quedaras, en parte también por el coñazo del reenvío y luego fiarte de ellos que te devuelvan la pasta. Yo me pondría borde con ellos y les diría lo estafado que me siento, echándoles por cara que a día de hoy el anuncio en la web aún no ha sido actualizado (con enlace al mismo y todo para ponérselo más fácil) y que dado que el fallo no ha sido tuyo no tienes por qué estar tomándote la molestia de enviar nada ni mucho menos todavía tenerle que dar explicaciones a su departamento de devoluciones. Amenaza con denunciarlos ante la ley y los foros (aunque lo primero no lo hagas, lo segundo ya está hecho xD) por publicidad engañosa y les dices que te han perdido como cliente, a ver si les sacas algo....

Me han vuelto a contestar cduniverse por el error de envio del Blazblue edicion normal(yo pedi la limitada)
y esto es lo que me han contestado:
I definitely understand your concern with this, and sincerely apologize.
However, we do not stock product here at our location, and order through major suppliers.
The information we received, was only for limited stock, and the website was not updated.
If you would like to keep the game, I can issue a refund back to your credit card for the shipping costs?
Espero que cumplan lo que me han dicho pero el malestar de no tener la limitada no me lo quita nadie.
Despues de esta experiencia con cduniverse puedo decir que se han comportado, siempre que he tenido algun problema me han dado un buen servicio.
Saludos!!!
CDUNIVERSE escribió:If you would like to keep the game, I can issue a refund back to your credit card for the shipping costs?


¿Eso es que te regalan los portes por las molestias? Es que mi ingles se resiente mucho

Saludos
RMB escribió:
CDUNIVERSE escribió:If you would like to keep the game, I can issue a refund back to your credit card for the shipping costs?


¿Eso es que te regalan los portes por las molestias? Es que mi ingles se resiente mucho

Saludos

Ya lo se gracias y hace poco me han vuelto a contestar cduniverse:
You are more than welcome. [sonrisa]
I have issued a refund back to your credit card ...
Asi que caso concluido y mi voto positivo pa cduniverse por su buena atencion al cliente (no como el game.co.uk vendiendo juegos de segunda mano como nuevo).
blah no me deja comprar. Es como si me bloquearan la tarjeta :-?

Por cierto, porque me sale en euros?
forekandebisi escribió:blah no me deja comprar. Es como si me bloquearan la tarjeta :-?

Por cierto, porque me sale en euros?


Puedes especificar mas lo que te ocurre?

a mi tambien me sale ahora en € de buenas a primeras
Yo también me he quedado extrañado al verlo todo en euros y sin posibilidad de cambiar a libras. Además en la conversión los precios se han encarecido un poco [buuuaaaa]
Ronaldinho10 escribió:
forekandebisi escribió:blah no me deja comprar. Es como si me bloquearan la tarjeta :-?

Por cierto, porque me sale en euros?


Puedes especificar mas lo que te ocurre?

a mi tambien me sale ahora en € de buenas a primeras


Pues que a la hora de comprar, cuando te sale lo de la tarjeta y tienes que poner el codigo de segurdad me pone usuario bloqueado o algo asi.

Y lo de los euros, la conversion no es la correcta. Muy mal por parte de blah. Es una pena porque es una de las mejores tiendas.

PD: He probado en thehut y si me deja.
forekandebisi escribió:
Ronaldinho10 escribió:
forekandebisi escribió:blah no me deja comprar. Es como si me bloquearan la tarjeta :-?

Por cierto, porque me sale en euros?


Puedes especificar mas lo que te ocurre?

a mi tambien me sale ahora en € de buenas a primeras


Pues que a la hora de comprar, cuando te sale lo de la tarjeta y tienes que poner el codigo de segurdad me pone usuario bloqueado o algo asi.

Y lo de los euros, la conversion no es la correcta. Muy mal por parte de blah. Es una pena porque es una de las mejores tiendas.

PD: He probado en thehut y si me deja.


has reclamado hace poco?
Pues no, hace bastante que no compro ahi.
Despues de tener que reclamar a Zavvi los juegos Fuel y Prototype,hoy por fin me a llegado el juego Fuel.Pero estoy un poquitin mosca porque en el sobre en el que venia el juego una de las esquinas estaba un poco rota y se veia que juego era,se lo e dicho al cartero y me a comentado que el lo a encontrado asi.Me da la sensacion de que cuando llegan los sobres con juegos,dvd,cd,blue-ray,etc.los operarios que manipulan estos sobres miran el contenido y si les interesan se lo quedan,porque si no,no me explico como se pierden tanto juego.No digo que sean todos los trabajadores,porque en estos casos se generalizan lo que hacen unos cuantos y pagan justos por pecadores.
forekandebisi escribió:Pues que a la hora de comprar, cuando te sale lo de la tarjeta y tienes que poner el codigo de segurdad me pone usuario bloqueado o algo asi.

Y lo de los euros, la conversion no es la correcta. Muy mal por parte de blah. Es una pena porque es una de las mejores tiendas.

PD: He probado en thehut y si me deja.


Quizas tengas algun problema con la tarjeta, revisala en tu banco para ver si esta operativa y todo en orden.
Si ves que el problema continua con el resto de tiendas, aunque ya dices que con thehut te funciona, yo me haria una nueva.
Siento no poder darte otra solucion, la de hoy ha sido mi 3a compra online, con lo que no tengo muchas exp.

saludos
He mirado en la web de blah que una de las razones por las que me han podido bloquear la cuenta es por haber hecho alguna compra grande en otro sitio antes de intentar comprar en blah. Eso sera politica de blah porque por lo que veo de thehut no...

Lo cierto es que esta semana le regale una tv lcd a mi novia que me costo casi 300 leros. A lo mejor es por eso pero es algo muy raro.
forekandebisi escribió:He mirado en la web de blah que una de las razones por las que me han podido bloquear la cuenta es por haber hecho alguna compra grande en otro sitio antes de intentar comprar en blah. Eso sera politica de blah porque por lo que veo de thehut no...

Lo cierto es que esta semana le regale una tv lcd a mi novia que me costo casi 300 leros. A lo mejor es por eso pero es algo muy raro.

¿!¿!¿!¿!¿¿!¿!¿¿!!¿QUE?!?!?!?!?!?!?!?!?!??!?!?!?
Y quien coño son ellos para decirte donde has de comprar? Si tu has comprado algo en otra tienda x que era mas barato, o simplemente x que te fias mas de esa tienda o x que te da la gana comprar ahi, no tienen x que impedirte que les compres ahora a ellos.

Es como si el tio del badulaque de mi calle no me deja comprarme una fanta en su tienda porque ayer me gasté 50€ en el caprabo, no te jode
Como decir thehut y zavvi son la misma cosa, por lo visto thehut se ha agenciado a zavvi, sin embargo lo precios varían, poco pero varían en thehut te obligna a comprar en euros fuera de uk, ok, estamos deacuerdo, en zavvi no, parece mas rentable (al tipo de cambio actual) la conversion en euros de zavvi que comprar en thehut...

Sin embargo, no se los gastos de envios de zavvi, si alguien lo confirma, pone gastos gratuitos pero imagino que será en uk, leí ayer que era 1 libra por juego, pero ... y los de thehut???

Si es poco el dinero entre una y otra por cual os decantaríais? pq vale en teoria son los mismos, pero como que thehut parece inspirar mas confianza por ser "la tocha" que se comio a la pequeña no?? no se, en opiniones hay muchas de thehut y pocas de zavvi, si alguien sabe cuales son los gastos de envio the thehut que diga algo :P GRACIAS
HispaCoder escribió:Como decir thehut y zavvi son la misma cosa, por lo visto thehut se ha agenciado a zavvi, sin embargo lo precios varían, poco pero varían en thehut te obligna a comprar en euros fuera de uk, ok, estamos deacuerdo, en zavvi no, parece mas rentable (al tipo de cambio actual) la conversion en euros de zavvi que comprar en thehut...

Sin embargo, no se los gastos de envios de zavvi, si alguien lo confirma, pone gastos gratuitos pero imagino que será en uk, leí ayer que era 1 libra por juego, pero ... y los de thehut???

Si es poco el dinero entre una y otra por cual os decantaríais? pq vale en teoria son los mismos, pero como que thehut parece inspirar mas confianza por ser "la tocha" que se comio a la pequeña no?? no se, en opiniones hay muchas de thehut y pocas de zavvi, si alguien sabe cuales son los gastos de envio the thehut que diga algo :P GRACIAS

Los gastos de envio de thehut y zavvi son los mismos 0,99 libras por juego. Son tiendas muy parecidas y no sabia que thehut se habia agenciado a zavvi, como dices tienen precios diferentes pero yo en ambas pido en libras desde el ultimo pedido que hice hace unas 2 semanas(el cual todavia no me ha llegado de thehut). Para mi una diferencia entre ambas es que los pedidos de zavvi me llegan antes en general y los de thehut algunas veces tardan mas y otras menos. Me gusta ambas pero si tengo que elegir pues la que tenga el precio mas bajo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Saludos!!!
HispaCoder escribió:Como decir thehut y zavvi son la misma cosa, por lo visto thehut se ha agenciado a zavvi, sin embargo lo precios varían, poco pero varían en thehut te obligna a comprar en euros fuera de uk, ok, estamos deacuerdo, en zavvi no, parece mas rentable (al tipo de cambio actual) la conversion en euros de zavvi que comprar en thehut...

Sin embargo, no se los gastos de envios de zavvi, si alguien lo confirma, pone gastos gratuitos pero imagino que será en uk, leí ayer que era 1 libra por juego, pero ... y los de thehut???

Si es poco el dinero entre una y otra por cual os decantaríais? pq vale en teoria son los mismos, pero como que thehut parece inspirar mas confianza por ser "la tocha" que se comio a la pequeña no?? no se, en opiniones hay muchas de thehut y pocas de zavvi, si alguien sabe cuales son los gastos de envio the thehut que diga algo :P GRACIAS


no te obliga, lo habras puesto tu en euros pero obligar no obliga, son iguales las dos y gastos de envio 0.99 ;)
Joder esto es rarisimo. Me pone usuario bloqueado pero solo en blah, aunque no creo que tenga nada que ver con blah porque me lo pone en el recuadro de visa cajamar...

Sin embargo en thehut no tengo ningun problema.. :-?

Solucion: que le den a blah., de momento.
Acabo de hacer un pedido en thehut, en libras, en teoria al cambio me sale mas barato que en euros, es "una prueba piloto" para ver como se comporta la compañía, correos, y "el cartero" XD, no me he gastado mucho, un grid a 13 libras y pico G.I, pone que no hay stock, asique en teoria va a tardar más de la cuenta, pero me la pela mientras llegue bien...

[+risas] Ala ya me he quitao el sanbenito de ser nuevo en las compras por internet en el extranjero.
otaconportable escribió:Me han vuelto a contestar cduniverse por el error de envio del Blazblue edicion normal(yo pedi la limitada)
y esto es lo que me han contestado:
I definitely understand your concern with this, and sincerely apologize.
However, we do not stock product here at our location, and order through major suppliers.
The information we received, was only for limited stock, and the website was not updated.
If you would like to keep the game, I can issue a refund back to your credit card for the shipping costs?
Espero que cumplan lo que me han dicho pero el malestar de no tener la limitada no me lo quita nadie.
Despues de esta experiencia con cduniverse puedo decir que se han comportado, siempre que he tenido algun problema me han dado un buen servicio.
Saludos!!!


Hombre, un detallito han tenido al menos.

Y ahora.... a disfrutar del juego! [oki]
Alguien me puede ayudar a reclamar un juego a Play.com.Lo e intentado en la web de Play.com pero no puedo.Lo que estoy haciendo es meterme en mi cuenta y seguir las indicaciones que ponen por si no llega un pedido,pero cuando voy al ultimo punto en el cual pone que tengo que pulsar un boton rojo,no me sale ningun boton rojo ni nada por el estilo,lo e intentado varias veces pero no consigo hacer nada.
conforsa escribió:Alguien me puede ayudar a reclamar un juego a Play.com.Lo e intentado en la web de Play.com pero no puedo.Lo que estoy haciendo es meterme en mi cuenta y seguir las indicaciones que ponen por si no llega un pedido,pero cuando voy al ultimo punto en el cual pone que tengo que pulsar un boton rojo,no me sale ningun boton rojo ni nada por el estilo,lo e intentado varias veces pero no consigo hacer nada.


sera que no han pasado los 21 dias, o si han pasado?
sera que no han pasado los 21 dias, o si han pasado?[/quote]

Pedi el juego assassins creed para ps3 y el blue-ray de los Simpson el 10 de Julio y me lo mandaron el 13 de Julio.El blue-ray me llego en una semana,el 20 de Julio ya lo tenia en casa pero no el juego y echando cuentas los 21 dias han pasado hace tiempo.
Yo el lunes hago un mes desde que me "enviaron" el Demons Souls a Yesasia. Se puede cancelar el pedido o por narices te lo van a reenviar? :S. Si es así, se puede exigir que te lo envien por UPS (o alguna privada) despues de haberla cagado ellos (aunque no hayas contratado el envio privado en primera instancia sino el basico).
He pedido a blah varias veces y no suelen tardar mas de una semana , pero a shopto nunca y quisiera saber si sabeis cual suele tardar menos(es para el fifa 2010).
Gracias
apuenco escribió:He pedido a blah varias veces y no suelen tardar mas de una semana , pero a shopto nunca y quisiera saber si sabeis cual suele tardar menos(es para el fifa 2010).
Gracias


OJO con shopto, que varios foreros ya han tenido problemas con la tarjeta de credito, ya que les han pasado cargos que no eran y de importes importantes, y yo ayer mismo, me llamaron del banco para decirme que habia tenido un intento de cobro por unos 400€ y estoy seguro que venian por ahi los tiros.

Yo de momento, y creo que por mucho tiempo, esa tienda la tengo apartada de mis compras

Un saludo a todos.
[MoD] Paquito escribió:
apuenco escribió:He pedido a blah varias veces y no suelen tardar mas de una semana , pero a shopto nunca y quisiera saber si sabeis cual suele tardar menos(es para el fifa 2010).
Gracias


OJO con shopto, que varios foreros ya han tenido problemas con la tarjeta de credito, ya que les han pasado cargos que no eran y de importes importantes, y yo ayer mismo, me llamaron del banco para decirme que habia tenido un intento de cobro por unos 400€ y estoy seguro que venian por ahi los tiros.

Yo de momento, y creo que por mucho tiempo, esa tienda la tengo apartada de mis compras

Un saludo a todos.


han puesto paypal como forma de pago, asi que ya no hay problema con shopto.
CristianoO escribió:
[MoD] Paquito escribió:
apuenco escribió:He pedido a blah varias veces y no suelen tardar mas de una semana , pero a shopto nunca y quisiera saber si sabeis cual suele tardar menos(es para el fifa 2010).
Gracias


OJO con shopto, que varios foreros ya han tenido problemas con la tarjeta de credito, ya que les han pasado cargos que no eran y de importes importantes, y yo ayer mismo, me llamaron del banco para decirme que habia tenido un intento de cobro por unos 400€ y estoy seguro que venian por ahi los tiros.

Yo de momento, y creo que por mucho tiempo, esa tienda la tengo apartada de mis compras

Un saludo a todos.


han puesto paypal como forma de pago, asi que ya no hay problema con shopto.

Gracias por la rapidez, ;)
De plazos en shopto???
han puesto paypal como forma de pago, asi que ya no hay problema con shopto.[/quote]


Perfecto, no lo sabia ;)
CristianoO escribió:
[MoD] Paquito escribió:
apuenco escribió:He pedido a blah varias veces y no suelen tardar mas de una semana , pero a shopto nunca y quisiera saber si sabeis cual suele tardar menos(es para el fifa 2010).
Gracias


OJO con shopto, que varios foreros ya han tenido problemas con la tarjeta de credito, ya que les han pasado cargos que no eran y de importes importantes, y yo ayer mismo, me llamaron del banco para decirme que habia tenido un intento de cobro por unos 400€ y estoy seguro que venian por ahi los tiros.

Yo de momento, y creo que por mucho tiempo, esa tienda la tengo apartada de mis compras

Un saludo a todos.


han puesto paypal como forma de pago, asi que ya no hay problema con shopto.


Creo que para hacer un Pre-Order no te dejan pagar con paypal.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Oblivion en 4 días gracias a TheHut.

Excelente como siempre.
007 Quantum of Solace en 5 días puesto en casa y a 14 €uritos gracias a thehut y a Calita ;)

Esta tienda siempre me ha funcionado de maravilla +1
pues eso que si alguein ha comprado en blah alguna vez estas ofertas de 2x25 libras o 2x30 libras
por que yo estoy intentando comprar 2 por 25 libras y me pone que si que estan en promocion pero cada juego a 15 libras es decir 30 mas la 1,20 de cada envio en total 32 libras y no lo entiendo no son 2 por 25 + gastos de cada uno
a ver si alguien me lo aclara
enga salu2
the shadow71 escribió:pues eso que si alguein ha comprado en blah alguna vez estas ofertas de 2x25 libras o 2x30 libras
por que yo estoy intentando comprar 2 por 25 libras y me pone que si que estan en promocion pero cada juego a 15 libras es decir 30 mas la 1,20 de cada envio en total 32 libras y no lo entiendo no son 2 por 25 + gastos de cada uno
a ver si alguien me lo aclara
enga salu2


Pues en principio si, yo compré en su dia el LBP + UT3 en la oferta de 2x25 libras y me cobraron 27 con gastos, unos 30€ al cambio con gastos incluidos.

EDITO:
+1 para GAMESTATION: RE5 pedido el 20/08 y recibido hoy perfecto (precintado). Rápido y fácil.
que tal entoces gamestation es que he visto buenas ofertas y voy a ver si me pido algo
me refiero en seguridad por el tema de las tarjetas y eso
alguien ha tenido algun problema con ellos????
otra cosa pre-owned es que es de segunda mano ¿no?

enga asias
Yo no te puedo decir mucho la verdad...es la primera compra que hago ahi, pero ha ido todo perfecto.
Es una de las tiendas que recomiendo para comprar juegos.
En cuanto a lo de pre-owned si, son juegos de segunda mano; ellos mismos te lo explican en la seccion de pre-owneds
Hola.

He visto que en Blahdvd se puede elegir entre que te pongan el precio en euros o en libras, ¿ahora hay que pagar en euros?
FranJRS2 escribió:Hola.

He visto que en Blahdvd se puede elegir entre que te pongan el precio en euros o en libras, ¿ahora hay que pagar en euros?


Si comparas el cambio con un conversor web no se va mucho, ahora falta saber si en € lleva los g.i.
Alguien sabe si se puede reclamar a Play.com por correo electronico? estoy intentando reclamarles un juego desde hace un tiempo mediante su pagina web y soy incapaz.Los 21 dias han pasado hace una semana.
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
PES09 ya en stock en play.
Pedido 1/8/09 y hoy dispached.

PD: al de arriba, son 21 dias desde el envio
Segun mis calculos han pasado 30 dias desde que me mandaro un juego y un blu-ray.El blu-ray me llego sin problemas pero el juego no y como ya no creo que llegue, por eso pido que me echeis una mano.
He visto que está más veces en el hilo, pero no entiendo bien que quiere decir. El caso es que pedí anoche el Metal 4 a thehut, y está mañana me han enviado un correo para que les envíe no se que por fax o e-mail:

thehut escribió:Hello tesan,
Thanks for placing your order with TheHut.com, order number : xxxxxxx
Please do not reply to us at this e-mail address as we will not receive your message. This is an automated response.

A customer service colleague has sent you the following message:
In accordance with our security procedure and to enable us to proceed with your order we require proof of your billing address in the form of a copy credit card or bank statement which can be either faxed to us on +44 845 862 1118 or emailed to care@thehut.com or even post to us at the address below. Please ensure the name and address is clearly legible and any other sensitive data is hidden.
Please include your order number we will be able to resolve this quicker for you.

The Hut.com
Meridian House
Gadbrook Park
Rudheath
Northwich
CW9 7RA

Alternatively please contact one of our customer service advisors on +44 844 243 9090 who will be happy to help with resolving this matter.

Should you have any further questions please contact us through your online account message centre or on 0844 243 9090 and we will be able to help you further.
Kind Regards,
TheHut.com Team


Que tengo que hacer o enviar? Lo único que tengo es un cobro de 1 centimo en la cuenta. Puse una direccion diferente en la de la tarjeta y en la de envío, puede tener algo que ver?

Saludos

P.D: Es la primera vez que compro en esa tienda.
P.D. 2: Al principio lo habia puesto en otro hilo pero me parece mas correcto en este.
the shadow71 escribió:que tal entoces gamestation es que he visto buenas ofertas y voy a ver si me pido algo
me refiero en seguridad por el tema de las tarjetas y eso
alguien ha tenido algun problema con ellos????
otra cosa pre-owned es que es de segunda mano ¿no?

enga asias

GAMESTATION PREOWNED CUIDADIN
Mi experiencia con esta gente mu mala, me explico:
Pedí varios juegos entre ellos uno de segunda mano que de principio venía sin manual, lo de menos, lo importante rayado y no funcionaba. Se hacían los longuis, total que al final me dicen que se lo devuelva, pero claro pago yo los gastos sin devolución por su parte, política de empresa, a pesar de que ha sido su error al mandarme un juego sin probar.
pasa un mes nada, dicen que no les ha llegado. les enseño ticket. Finalmente me dicen que devolverán el dinero, les respondo que esa tarjeta está anulada (tema de robo tristemente famoso) Me dicen que tengo que llamarles para darles los datos. Les digo que me manden una cosa del mismo importe. Sin respuesta, otra vez haciendose los longuis. Ya igual hasta paso, eso sí, una y no más.
RESUMEN: sin juego, yo pago gastos de envío devolución sin retorno, amén de la pérdida de tiempo y sin vista de recuperarlo.

Avisados estáis.
ezer escribió:
the shadow71 escribió:que tal entoces gamestation es que he visto buenas ofertas y voy a ver si me pido algo
me refiero en seguridad por el tema de las tarjetas y eso
alguien ha tenido algun problema con ellos????
otra cosa pre-owned es que es de segunda mano ¿no?

enga asias

GAMESTATION PREOWNED CUIDADIN
Mi experiencia con esta gente mu mala, me explico:
Pedí varios juegos entre ellos uno de segunda mano que de principio venía sin manual, lo de menos, lo importante rayado y no funcionaba. Se hacían los longuis, total que al final me dicen que se lo devuelva, pero claro pago yo los gastos sin devolución por su parte, política de empresa, a pesar de que ha sido su error al mandarme un juego sin probar.
pasa un mes nada, dicen que no les ha llegado. les enseño ticket. Finalmente me dicen que devolverán el dinero, les respondo que esa tarjeta está anulada (tema de robo tristemente famoso) Me dicen que tengo que llamarles para darles los datos. Les digo que me manden una cosa del mismo importe. Sin respuesta, otra vez haciendose los longuis. Ya igual hasta paso, eso sí, una y no más.
RESUMEN: sin juego, yo pago gastos de envío devolución sin retorno, amén de la pérdida de tiempo y sin vista de recuperarlo.

Avisados estáis.


ok

gracias por la informacion
a si que tu problema ha sido con juegos de segunda mano ¿no?
¿los nuevos todo ok?¿no?
enga salu2
tesan escribió:He visto que está más veces en el hilo, pero no entiendo bien que quiere decir. El caso es que pedí anoche el Metal 4 a thehut, y está mañana me han enviado un correo para que les envíe no se que por fax o e-mail:

thehut escribió:Hello tesan,
Thanks for placing your order with TheHut.com, order number : xxxxxxx
Please do not reply to us at this e-mail address as we will not receive your message. This is an automated response.

A customer service colleague has sent you the following message:
In accordance with our security procedure and to enable us to proceed with your order we require proof of your billing address in the form of a copy credit card or bank statement which can be either faxed to us on +44 845 862 1118 or emailed to care@thehut.com or even post to us at the address below. Please ensure the name and address is clearly legible and any other sensitive data is hidden.
Please include your order number we will be able to resolve this quicker for you.

The Hut.com
Meridian House
Gadbrook Park
Rudheath
Northwich
CW9 7RA

Alternatively please contact one of our customer service advisors on +44 844 243 9090 who will be happy to help with resolving this matter.

Should you have any further questions please contact us through your online account message centre or on 0844 243 9090 and we will be able to help you further.
Kind Regards,
TheHut.com Team


Que tengo que hacer o enviar? Lo único que tengo es un cobro de 1 centimo en la cuenta. Puse una direccion diferente en la de la tarjeta y en la de envío, puede tener algo que ver?

Saludos

P.D: Es la primera vez que compro en esa tienda.
P.D. 2: Al principio lo habia puesto en otro hilo pero me parece mas correcto en este.


Pues eso quiere decir que estan haciendo su trabajo, XD
quieren comprobar que la direccion donde has puesto que manden lo que hayas comprado se corresponde con el titular de la tarjeta que has usado para pagar.
Osea que no has mangao la tarjeta por ahi ;)

Normalmente esto lo hacen todas las tiendas, los primeros envios solo los envian a la direccion de la tarjeta, luego una vez echas varias compras te dejan usar una segunda dirección, pero casi nunca en la primera compra.

Traduciendo lo que te ponen:
Siguiendo nuestra politica de seguridad y para continuar con el envio necesitamos pruebas de la direccion de facturacion como una copia de la tarjeta de credito o recibo bancario, qu epueden ser enviado por fax o por correo. Y te piden que te asegures que la direccion se ve claramente pudiendo ocultar cualquier dato privado. (lease saldo, etc)

saludos
Spirax
20055 respuestas