theFUNKYhouse escribió: El tema de la devolución... atendiendo a que pesar de todo el juego doy por supuesto que te llegó en perfecto estado, y que la edición limitada USA dudo ya que la encuentres a ese precio, te aconsejaría que te lo quedaras, en parte también por el coñazo del reenvío y luego fiarte de ellos que te devuelvan la pasta. Yo me pondría borde con ellos y les diría lo estafado que me siento, echándoles por cara que a día de hoy el anuncio en la web aún no ha sido actualizado (con enlace al mismo y todo para ponérselo más fácil) y que dado que el fallo no ha sido tuyo no tienes por qué estar tomándote la molestia de enviar nada ni mucho menos todavía tenerle que dar explicaciones a su departamento de devoluciones. Amenaza con denunciarlos ante la ley y los foros (aunque lo primero no lo hagas, lo segundo ya está hecho xD) por publicidad engañosa y les dices que te han perdido como cliente, a ver si les sacas algo....
Me han vuelto a contestar cduniverse por el error de envio del Blazblue edicion normal(yo pedi la limitada)
y esto es lo que me han contestado:
I definitely understand your concern with this, and sincerely apologize.
However, we do not stock product here at our location, and order through major suppliers.
The information we received, was only for limited stock, and the website was not updated.
If you would like to keep the game, I can issue a refund back to your credit card for the shipping costs?
Espero que cumplan lo que me han dicho pero el malestar de no tener la limitada no me lo quita nadie.
Despues de esta experiencia con cduniverse puedo decir que se han comportado, siempre que he tenido algun problema me han dado un buen servicio.
Saludos!!!