[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

KeKo-O escribió:
KeKo-O escribió:
KeKo-O escribió:es normal que tenga un pedido en play.com en estado "posted" des del 24 de julio y todavía no me haya llegado?


que cansino macho ten paciencia. vete a preguntar a correos o algo pero aqui no hay adivinos.
CristianoO escribió:que cansino macho ten paciencia. vete a preguntar a correos o algo pero aqui no hay adivinos.


es que acaso estoy pidiendo que alguien me diga el futuro? simplemente pregunto si es normal que tarden tanto, es la primera vez que importo. quiero que alguien me responda por su experiencia, no que me prediga el futuro, listo.
KeKo-O escribió:
CristianoO escribió:que cansino macho ten paciencia. vete a preguntar a correos o algo pero aqui no hay adivinos.


es que acaso estoy pidiendo que alguien me diga el futuro? simplemente pregunto si es normal que tarden tanto, es la primera vez que importo. quiero que alguien me responda por su experiencia, no que me prediga el futuro, listo.


pues eso, paciencia.
dk_david escribió:Hola,

Chicos, tengo una pregunta.

Acabo de comprar la ed. coleccionista de bioshock en shopto y he pagado con paypal, puesto que la cybertarjeta no la acepta.

El problema es que en la dirección de envio, no aparece mi nombre, solo la dirección de casa y demás. ¿Será esto un problema?

Otra duda que tengo es que pedí el lunes en thehut la ed. coleccionista de Far Cry 2 y como es ordinario, me pregunto: Si no cabe en el buzón, ¿Qué pasará?

Muchas gracias a todos por adelantado y un saludo.

¿Y quien me responde a mi? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Beethoven escribió:Oye, pero cuando exactamente puedo borrar los datos de la cuenta?? Entonces yo le doy a comprar, me pide el código, y supongo que hará una comprobación, cuando termine te dirá que has realizado la compra con éxito ¿Y una vez después de eso, es cuando debería borrar los datos?
Es que es la duda también que tengo, en que momento puedo borrar el número de cuenta para que los de blahdvd u otra tienda claro, no te pongas pegas o te de error. No se si me explico.

Saludos.


pues los datos los puedes borrar una vez que hayan hecho efectivo el cobro del juego.
+1 para Shopto juego pedido el lunes y recibido hoy por certificado
+2 Amazon.co.uk pedidos 2 juegos el 31 de julio y hoy ya los tengo aki
Al final he pedido ya a BlahDVD:

Lo que no sabía es que te cobran 1 Libra por cada juego. Aún asi esta bien.

Order Details:
The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY Platinum (PS3) (x1) , £12.50 + £1.00 shipping

Bioshock (PS3) (x1) , £12.50 + £1.00 shipping

Siren Blood Curse - BDR (PS3) (x1) , £16.91 + £1.00 shipping

Your total bill is £44.91

Ya os contaré como llegan y en cuanto.
-2 a Shopto.
Usease en total 3, de todos los pedidos que iban han sido 4 en total.
y +1, por el Virtua Fighter, que no ha pasado nada raro.

2 platinum, en vez de normales, donde ni la descripcion ni la foto lo decia.
1 Juego abierto, cuando lo he pagado por un juego desprecintado.

Ya que cuando voy al game, si no está el juego cerrado con el logo de Sony, no lo compro, aqui quiero que sea igual.
KeKo-O escribió:
CristianoO escribió:que cansino macho ten paciencia. vete a preguntar a correos o algo pero aqui no hay adivinos.


es que acaso estoy pidiendo que alguien me diga el futuro? simplemente pregunto si es normal que tarden tanto, es la primera vez que importo. quiero que alguien me responda por su experiencia, no que me prediga el futuro, listo.


Hay veces k tardan 15 dias asi k no te preocupes, si el viernes de la semana k viene no te a llegado ponte en contacto con ellos
alguien a comprado en zaavi ? y si es asi cuanto cuesta los gastos de envio?¿
arzakillo escribió:alguien a comprado en zaavi ? y si es asi cuanto cuesta los gastos de envio?¿

1 Libra o 1,5 sino... nada!!

Saludos!
arzakillo escribió:alguien a comprado en zaavi ? y si es asi cuanto cuesta los gastos de envio?¿


La ultima vez que compre, nada, nop se si lo han cambiado

Saludos
Buenas chicos:

He cancelado al final el pedido:
Order Details:
The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY Platinum (PS3) (x1) , £12.50 + £1.00 shipping

Bioshock (PS3) (x1) , £12.50 + £1.00 shipping

Siren Blood Curse - BDR (PS3) (x1) , £16.91 + £1.00 shipping

Your total bill is £44.91

La cosa es que creo que me cargaron 1,18€ (Pone en la información "OPERACIONES EN CURSO" , que eso ya lo había oido que lo hacían, pero de momento de me lo han devuelto.
Lo cancele ayer a las 01:00. Después de hacer el pedido a las 11:00h, a la 01:00h todavía ponía que estaba pendiente, pero me pasaaron al poco tiempo los 1,18€ ¿Esto es normal? Que se tire horas y horas en pendiente (De verificar la tarjeta, o convertir los valores creo).

¿No tendrá algún coste la cancelación no?

Saludos.
No e pillado lo del 1,18€ xk primero dices k te lo cargaron, luego k te lo han devuelto y luego k te lo cargaron otra vez???? no lo entinedo, si era la primera vez k metias los datos te kitarian algo de pasta para comprobar k tuviera fondos y ese dinero normalmente tarda 5 dias en volver o un poco menos, luego lo de cancelar en pedido por que no te hubiera cambiado el padido me parece un poco prematuro, te tendrias k haber esperado a hoy, pero weno alla tu, y no x cancelar el pedido no te cobran nada
Hola. No, tan solo han pasado un cargo, que no sé si es de ellos (Creo que si) de 1,18€. Después no a vuelto a haber cambios. Ni ingreso, ni pago.

Lo he cancelado, porque pensandolo bien casi no me traía cuanta la jugada.

Gracias por contestar. ¿Crees que los 1,18€ son de BlahDVD o no? La cosa que dicen algunos que ahora la Cybertarjeta al ingresar dinero te cobra 1€ o en su defecto el 1% de lo que ingresas. A mi me dijeron que era completísimamente gratis.
Beethoven escribió:Hola. No, tan solo han pasado un cargo, que no sé si es de ellos (Creo que si) de 1,18€. Después no a vuelto a haber cambios. Ni ingreso, ni pago.

Lo he cancelado, porque pensandolo bien casi no me traía cuanta la jugada.

Gracias por contestar. ¿Crees que los 1,18€ son de BlahDVD o no? La cosa que dicen algunos que ahora la Cybertarjeta al ingresar dinero te cobra 1€ o en su defecto el 1% de lo que ingresas. A mi me dijeron que era completísimamente gratis.


Hombre para k te cobre el banco 1,18€ tendrias k haber metido como minimo 118€, k no se si sera tu caso, ademas k ahora 1 libra es 1,175€ asi k sera la libra k comprueban en todas las webs para ver si hay fondos, y si es gratis lo k no se si el 1€ se aplica en todos los casos, es posible k si te la hicistes antes del agosto no te lo dijeran, xk yo compre en julio y recargue la tarjeta y no me cobraron nada pero este mes la e recargado 2 veces y me han cobrado 2 €
No. Me la he hecho ele día 5 de Agosto, y la active ayer día 6, que fué cuando metí el dinero.
No se, la chica parecía muy puesta en el tema, y se lo pregunté 5 veces si tenía algún tipo de gastos, y también a la hora de hacer ingresos. Me dijo que ninguno en absoluto. Tampoco me cobraron nada por el alta de la tarjeta. No se si cada Caixa aplica sus normas o que.
A lo mejor solo te cobran el 1€ o el 1% si cargas la cibertarjeta desde otra tarjeta y no cuando lo haces desde el banco
Plage escribió:A lo mejor solo te cobran el 1€ o el 1% si cargas la cibertarjeta desde otra tarjeta y no cuando lo haces desde el banco


Espero que tengas razón, cuando tenga que comprar algo de UK lo sabre con exactitud.
Ahora cada vez que recargas la cibertarjeta te cargan un euro al menos a mi, pone que te cargan 1% pero eso no es asi, ya que las ultimas veces cada vez que recargue 1 euro de comision. Ultimamente la caixa se esta cubriendo de gloria. un saludo
Como reclamo a shopto, ya van 2 mails y pasan de mí.
le pido a un compañero de curro un juego, y me lo traen abierto, se cree que lo he pillado de 2ª mano por ahí y que le quiero timar.
Me como un juego que no me gusta con patatas, y lo de los platinum igual.
Por Paypal el reclamar no vale, puesto que es solo para el envio.
davi_s escribió:Ahora cada vez que recargas la cibertarjeta te cargan un euro al menos a mi, pone que te cargan 1% pero eso no es asi, ya que las ultimas veces cada vez que recargue 1 euro de comision. Ultimamente la caixa se esta cubriendo de gloria. un saludo


Segun he leido en el foro cargan un 1% por cada recarga, siendo el minimo 1€, es decir, recargas 20€ te cobran 1€, recargas 50€ te cobran 1€,...
Alguno conoce la tienda xtralife??? es de fiar??


No es de importacion, pero aprovecho el hilo. Espero vuestros comentarios.
DiRk escribió:Alguno conoce la tienda xtralife??? es de fiar??


No es de importacion, pero aprovecho el hilo. Espero vuestros comentarios.


sí, compré ahí la guía del GTA IV
Gracias keko, tardan mucho en enviartelo? (pone 24h). Pagaste con tarjeta o paypal?

Gracias
Hola foreros. Tengo una pregunta.... me pillé el GTA IV de blhadvd y pone en la pagina k me lo enviaron el dia 28 de julio. Todavía no me ha llegado a casa y empiezo a estar un poco preocupado ya que han pasado bastantes dias y sin embargo a amigos mios le han llegado en 3,4 o 5 dias como mucho y vivimos en el mismo lugar... Es mi primer pedido por es normal que esté mas preocupado. Creeis k debo tener fé en que va a llegar ?? pone que hasta los 14 dias no se puede reclamar. Un saludo
vidi-kun escribió:Hola foreros. Tengo una pregunta.... me pillé el GTA IV de blhadvd y pone en la pagina k me lo enviaron el dia 28 de julio. Todavía no me ha llegado a casa y empiezo a estar un poco preocupado ya que han pasado bastantes dias y sin embargo a amigos mios le han llegado en 3,4 o 5 dias como mucho y vivimos en el mismo lugar... Es mi primer pedido por es normal que esté mas preocupado. Creeis k debo tener fé en que va a llegar ?? pone que hasta los 14 dias no se puede reclamar. Un saludo


espera por lo menos 20 dias, a mi una vez me tardo uno 34 dias, ya lo habia dado por perdido incluso, llegar llegara, tu estate atento al buzon y al cartero :)
vidi-kun escribió:Hola foreros. Tengo una pregunta.... me pillé el GTA IV de blhadvd y pone en la pagina k me lo enviaron el dia 28 de julio. Todavía no me ha llegado a casa y empiezo a estar un poco preocupado ya que han pasado bastantes dias y sin embargo a amigos mios le han llegado en 3,4 o 5 dias como mucho y vivimos en el mismo lugar... Es mi primer pedido por es normal que esté mas preocupado. Creeis k debo tener fé en que va a llegar ?? pone que hasta los 14 dias no se puede reclamar. Un saludo


Pues la proxima vez haz el pedido desde la cuenta de uno de tus amigo, de todas formas esperate hasta el viernes de la semana k viene ya k ahora en verano no estan los carteros "oficiales" y hay mucho suplente k no tiene ni papa y es posible k te tarde x eso
Ojala sea eso xk la verdad esk toy un poco preocupado ya que me han dicho que blahdvd es de las más rapidas y que como mucho suele tardar una semana o asi... Gracias por contestar
ten en cuenta que en verano suelen tardar más lo envios por correo ordinario, se va la gente de vacaciones, entre suplentes que a veces no tienen ni idea, etc..., por eso en agosto no suelo pedir nada de importación, y desde que me clonaron la visa menos.
Hola que tal vengo a pedirles un consejo:
Hace poco compre 2 juegos en thehut todo muy bien me llegaron a los 8 dias habiles ya que vivo en México, despues pedi el de mk vs dc a zavvi, gran error llevo esperando desde junio y ya les mande mensaje total que me regresaran el dinero, ahora pienso comprar el dead space pero ya me dio miedo alguna otra pagina, estoy entre estas 2, amazon.co.uk a £9.99 y en blahdvd al mismo precio, entonces deacuerdo a sus ultimas experiencias con estas tiendas cual me viene mejor se agradece cualquier ayuda

saludos.
spartan800 escribió:Hola que tal vengo a pedirles un consejo:
Hace poco compre 2 juegos en thehut todo muy bien me llegaron a los 8 dias habiles ya que vivo en México, despues pedi el de mk vs dc a zavvi, gran error llevo esperando desde junio y ya les mande mensaje total que me regresaran el dinero, ahora pienso comprar el dead space pero ya me dio miedo alguna otra pagina, estoy entre estas 2, amazon.co.uk a £9.99 y en blahdvd al mismo precio, entonces deacuerdo a sus ultimas experiencias con estas tiendas cual me viene mejor se agradece cualquier ayuda

saludos.

Y desde méxico no te sale mas rentable pedir a Amazon.com, que es la americana, y pagas en dolares, que al cambio a € es favorable pero en pesos no sé.
- 1 a thehut por un Resident Evil 5. Normalmente los envios me han tardado entre 10 - 15 dias y este ya lleva un mes.
Acabo de reclamar para que me devuelvan el dinero :o
Sobre como reclamar a Shopto nada no?

Por que ya van 2 mails...y pasan de mí como de la mierda....yo eligiendola para que no se extravien...y me joden metiendome las cosas como ellos quieren.

No sé como poner una reclamacion tipo, oficina del consumidor.
Jax0 escribió:
spartan800 escribió:Hola que tal vengo a pedirles un consejo:
Hace poco compre 2 juegos en thehut todo muy bien me llegaron a los 8 dias habiles ya que vivo en México, despues pedi el de mk vs dc a zavvi, gran error llevo esperando desde junio y ya les mande mensaje total que me regresaran el dinero, ahora pienso comprar el dead space pero ya me dio miedo alguna otra pagina, estoy entre estas 2, amazon.co.uk a £9.99 y en blahdvd al mismo precio, entonces deacuerdo a sus ultimas experiencias con estas tiendas cual me viene mejor se agradece cualquier ayuda

saludos.

Y desde méxico no te sale mas rentable pedir a Amazon.com, que es la americana, y pagas en dolares, que al cambio a € es favorable pero en pesos no sé.


El problema de amazon.com me sale mas caro ejemplo el dead space vale 29 dolares algo asi a 377 pesos mexicanos y en amazon.co.uk y en blahdvd me sale a £9.99 mas el envio me viene saliendo en 195 pesos mexicanos por eso prefiero ahorrar ese dinero
DiRk escribió:Gracias keko, tardan mucho en enviartelo? (pone 24h). Pagaste con tarjeta o paypal?

Gracias


ahora mismo no me acuerdo cuanto tardaron, pero menos de una semana fijo (no era verano, ahora puede tardar más la cosa). compré por contrarembolso.
Hola buenas hace mas de un mes me pedi un juego de una pagina (TheHut) y nunca llego el juego asi que reclame y me han enviado esto

"I am sorry that you have not received your order.

Resident Evil 5 [PS3]was sent to you on the 10th July 2009 and we would have expected it to arrive with you by now.

We will need to trace your item and in order to arrange this we will post a self declaration form to you. When you receive this please could you sign and return the form to the following name and address:
(DIRECION THEHUT)
Alternatively you can fax this to us on (NUMERO DE FAX INSIDE)

Once the form has been returned to us we will investigate further and arrange a replacement or refund as requested on the completed form."

A ver si me echais una manita porque en esto del ingles soy medio torpe jejeje
¿Quiere decir que ellos intentan localizar el envio pero que me mandan un rollo para que lo firme para confirmar que no lo tengo yo, y que no se las estoy pegando, y asi me devuelven el dinero?
Gracias [bye]
Te llegara una carta la cual tienes que enviar por fax o bien por correo a thehut.Rellenas la carta con tu nombre,pones tu firma y tienes unas opciones que son: Refund: es que te devuelven el dinero o replacement: que te lo envian otra vez,por lo menos con zavvi me a pasado eso y como dicen que son del mismo grupo.Te recomendaria que enviaras la carta por correo certificado,yo e tenido problemas con el numero de fax.
conforsa escribió:Te llegara una carta la cual tienes que enviar por fax o bien por correo a thehut.Rellenas la carta con tu nombre,pones tu firma y tienes unas opciones que son que te reenvien los juegos o que te devuelvan el dinero,por lo menos con zavvi me a pasado eso y como dicen que son del mismo grupo.Te recomendaria que enviaras la carta por correo certificado,yo e tenido problemas con el numero de fax.


Muchisimas gracias, gracias por sacarme de dudas ;)
¿entonces el dinero lo volvere a ver ingresado en mi cuenta para dentro de otro mes o que? xD
choca escribió:
conforsa escribió:Te llegara una carta la cual tienes que enviar por fax o bien por correo a thehut.Rellenas la carta con tu nombre,pones tu firma y tienes unas opciones que son que te reenvien los juegos o que te devuelvan el dinero,por lo menos con zavvi me a pasado eso y como dicen que son del mismo grupo.Te recomendaria que enviaras la carta por correo certificado,yo e tenido problemas con el numero de fax.


Muchisimas gracias, gracias por sacarme de dudas ;)
¿entonces el dinero lo volvere a ver ingresado en mi cuenta para dentro de otro mes o que? xD


ponle dos semanas como mucho desde que tu mandes la carta :)
CristianoO escribió:
choca escribió:
conforsa escribió:Te llegara una carta la cual tienes que enviar por fax o bien por correo a thehut.Rellenas la carta con tu nombre,pones tu firma y tienes unas opciones que son que te reenvien los juegos o que te devuelvan el dinero,por lo menos con zavvi me a pasado eso y como dicen que son del mismo grupo.Te recomendaria que enviaras la carta por correo certificado,yo e tenido problemas con el numero de fax.


Muchisimas gracias, gracias por sacarme de dudas ;)
¿entonces el dinero lo volvere a ver ingresado en mi cuenta para dentro de otro mes o que? xD


ponle dos semanas como mucho desde que tu mandes la carta :)

[bye] Muchas gracias, a ver si entonces me pillo el de Batman AA [sati]
Buenas. [bye]

+1 para BlahDVD. Naruto Ultimate Ninja Storm, pedido el jueves, enviado el viernes y recibido hoy [sonrisa] .

Un saludo. [bye]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
+1 a play.com un grid por 13e en 2 semanas
¿Nadie sabe como reclamar a Shopto?
Envié un mail desde su web.
Envié a los 2-4 dias desde mi cuenta de correo.
No me han contestado, pasan de mí y me siento timado.
Jax0 escribió:¿Nadie sabe como reclamar a Shopto?
Envié un mail desde su web.
Envié a los 2-4 dias desde mi cuenta de correo.
No me han contestado, pasan de mí y me siento timado.


yo reclame porque paso un mes y no me llego, llame a correos y me dijeron que no tenian constancia de ese numero de envio, asi k reclame rellenando un formulario, el cual debes firmar y enviar por correo certificado, una vez que lo recivieron me mandaron otra vez el juego y nada mas ellos mandarmelo me llego el que supuestamente se perdio, con lo cual recibi los 2 pero uno de ellos les devolvi, ahora me han devuelto el dinero y con mi ingles me las estoy viendo negro para que me entiendan y me digan donde les tengo que devolver ese dinero.

para reclamar yo les envie una email diciendo que no habia recibido el juego y ellos me respondieron con un email y un formulario para rellenarlo. si lo encuentro te lo mando por privado si no te contesto es que lo borre.
Ya, pero a mi a sido por error, si los juegos no los marca como platinum...es que están robando.
Puesto que ni la foto ni en la descripcion lo ponian.
Aparte que un compañero de curro, me pide un juego, viene abierto y se cree que lo he pillao por ahí...y no se lo cree ni enseñandole la factura, me como 1 juego con patatas que no me gusta.

El pago, al haber sido realizado por paypal, la única de manera de reclamar seria esta, pero paypal dice que es solo para el envio.
Que por el resto no se hacen cargo ellos.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
play.com esta caida ahora?? no m funciona...

Seed sinceros, vale la pena comprar uncharted ahora??? Me lo he pasado un par de veces pero ahora m apetece volver a jugarlo..

gracias
TommyEV escribió:play.com esta caida ahora?? no m funciona...

Seed sinceros, vale la pena comprar uncharted ahora??? Me lo he pasado un par de veces pero ahora m apetece volver a jugarlo..

gracias


alquilatelo. sale el 2 en setiembre.
Buenas. Cuando haces un pedido a Blahdvd por ejemplo, te cobran 1 Libra para ver si hay dinero o algo asi. A mi me la cobraron pero como luego cancelé el pedido, no se que pasa que a día de hoy aún no me han devuelto esa libra. En la información de la Cybertargeja en La Caixa me pone "OPERACIONES EN CURSO" y cada día que pasa se va cambiando la fecha.

¿Cuanto tardan en devolverlo?
20055 respuestas