subsonic escribió:De momento, la unica pagina en la que he comprado online, es gamestop.com
Es una pagian estadounidense, de la que es filial gamestop.es, pero me icline por la tienda de USA, el precio, que era mas barato y salia ganado con el cambio de U$D a Euros, y la otra es porque uno de los juegos que yo queria no lo habia aqui en España. La factura total fue.
Nascar 09 + Grand Theft Auto IV + Headset + gastos envio+ gastos importacion = 192,14 dolares
que al cambio me salieron a 114, dado que euro estaba mas alto que ahora, un autentico chollo, ya que en España con los 114 no hubise comprado ni dos juegos, y de esta manera mirad lo que pude comprar, si descontamos os gasto de envio y de imporatcion el precio es ridiculo, unos 118 dolares, (73 euros por aquel entonces) algo increible, en Europa pagamos mucho mas, no se porq pero a mi ya no me engañan, ya se donde comprar. Si hay alguien interesado le digo como se compra en Gamestop.
Saludos
Creo que no has hecho tan buen negocio ....
Nascar 09 lo tienes desde 11.9 libras + 1 libra gastos de envio -the hut ,por ejemplo...-
GTAIV 09 lo tienes desde 17,9 libras + 1 libra gastos de envio -blahdvd ...-
El Headset oficial por unos 23 euros al cambio -play.com 23.49 gastos incluidos -
Suma tu mismo y haces el cambio ... No creo que importar a usa sea rentable salvo en determinados casos...