[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

TommyEV está baneado por "Flames y clones"
moonmaker escribió:Que asco en zaavi, pedi una edicion coleccionista del sacred 2, me la enviaron y se perdio, me icieron esperar 1 mes y 10 dias para reclamar, luego me dicen ke espere una semana para que repongan stock y ahora me dicen que siga esperando ke no saben cuando lo tendran ratataaaa [uzi] cawento

Cada dia les odio mas.
Mira unos mensajes atras mi ultima pifia
moonmaker escribió:Que asco en zaavi, pedi una edicion coleccionista del sacred 2, me la enviaron y se perdio, me icieron esperar 1 mes y 10 dias para reclamar, luego me dicen ke espere una semana para que repongan stock y ahora me dicen que siga esperando ke no saben cuando lo tendran ratataaaa [uzi] cawento



A mi me paso algo parecido (con the darkness), y despues de esperar un mes y medio pedi la devolucion del importe, cosa a la que accedieron, que se pierda no es culpa suya, aunque si es que se equivoquen de pedido.

Suerte a ambos
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Gracias [oki]

PD: m paso lo mismo cn el Darknes
Esque me dicen que no tienen stock, pero claro pille una oferta muy guapa por la edicion coleccionista que pos ese dinero no me la compro en ningun lao, y me toca esperar
¿Esta bien esta oferta???http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001I91KQA
Nunca he comprado en amazon,cuantos gastos de envio son?
Saludos
devil_boy escribió:¿Esta bien esta oferta???http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001I91KQA
Nunca he comprado en amazon,cuantos gastos de envio son?
Saludos

Ojo, no es amazon x lo que veo. En este caso amazon actua en plan "ebay". En vendedor es otro.
subsonic escribió:De momento, la unica pagina en la que he comprado online, es gamestop.com
Es una pagian estadounidense, de la que es filial gamestop.es, pero me icline por la tienda de USA, el precio, que era mas barato y salia ganado con el cambio de U$D a Euros, y la otra es porque uno de los juegos que yo queria no lo habia aqui en España. La factura total fue.

Nascar 09 + Grand Theft Auto IV + Headset + gastos envio+ gastos importacion = 192,14 dolares
que al cambio me salieron a 114, dado que euro estaba mas alto que ahora, un autentico chollo, ya que en España con los 114 no hubise comprado ni dos juegos, y de esta manera mirad lo que pude comprar, si descontamos os gasto de envio y de imporatcion el precio es ridiculo, unos 118 dolares, (73 euros por aquel entonces) algo increible, en Europa pagamos mucho mas, no se porq pero a mi ya no me engañan, ya se donde comprar. Si hay alguien interesado le digo como se compra en Gamestop.

Saludos


Creo que no has hecho tan buen negocio ....

Nascar 09 lo tienes desde 11.9 libras + 1 libra gastos de envio -the hut ,por ejemplo...-

GTAIV 09 lo tienes desde 17,9 libras + 1 libra gastos de envio -blahdvd ...-

El Headset oficial por unos 23 euros al cambio -play.com 23.49 gastos incluidos -

Suma tu mismo y haces el cambio ... No creo que importar a usa sea rentable salvo en determinados casos...
gejorsnake escribió:
subsonic escribió:De momento, la unica pagina en la que he comprado online, es gamestop.com
Es una pagian estadounidense, de la que es filial gamestop.es, pero me icline por la tienda de USA, el precio, que era mas barato y salia ganado con el cambio de U$D a Euros, y la otra es porque uno de los juegos que yo queria no lo habia aqui en España. La factura total fue.

Nascar 09 + Grand Theft Auto IV + Headset + gastos envio+ gastos importacion = 192,14 dolares
que al cambio me salieron a 114, dado que euro estaba mas alto que ahora, un autentico chollo, ya que en España con los 114 no hubise comprado ni dos juegos, y de esta manera mirad lo que pude comprar, si descontamos os gasto de envio y de imporatcion el precio es ridiculo, unos 118 dolares, (73 euros por aquel entonces) algo increible, en Europa pagamos mucho mas, no se porq pero a mi ya no me engañan, ya se donde comprar. Si hay alguien interesado le digo como se compra en Gamestop.

Saludos


Creo que no has hecho tan buen negocio ....

Nascar 09 lo tienes desde 11.9 libras + 1 libra gastos de envio -the hut ,por ejemplo...-

GTAIV 09 lo tienes desde 17,9 libras + 1 libra gastos de envio -blahdvd ...-

El Headset oficial por unos 23 euros al cambio -play.com 23.49 gastos incluidos -

Suma tu mismo y haces el cambio ... No creo que importar a usa sea rentable salvo en determinados casos...


Pero el NASCAR , el GTA y el micro tienen ese precio a dia de hoy, ese pedido que os comente, lo hice hace ya un año, en el momento de la salida al mercado de NASCAR 09, justo dos dias despues,el 12 de junio de 2008, es que vas y me pones los precios de ahora, pasa lo mismo con los DLC de KIllzone, hay un pack de los 3 paks por 12, calro, pero ten encuanta que los q tenemos los mapas ya lo hemos disfrutado, yo ya yevo un año disfrutadno de NASCAR 09, GTA IV..... asi que no creo que fuese un mal negocio, simplemente me estas comparando los precios de ahora con los de hace un año.

Saludos
Si en tu mensaje no indicas lo contrario ,no podemos saber si hiciste el pedido hace 1 año o 20 ,es de logica que hablamos de cosas actuales y no de lo que compramos haces meses o años ... ;)

Pero vamos ,tendria que revisar el precio del NASCAR 09 y el GTA IV hace "1 año" y el micro ,con lo baja que estaba la libra ( casi pariedad al euro ) y con lo poco que cuestan los portes desde UK en comparacion a USA .Te invito a que revises webs inglesas ,dada lo caro de los portes via USA y el buen precio de las novedades en UK -a parte de que en 1 mes la mayoria empiezan a bajar de precio ...
Pues a mi me queda poco para tener que reclamar a play.com un wanted, siempre hay una primera vez.

DEW!!
Bueno ,pues a lo que vamos :

+1 BLAHDVD.com GTA IV recibido en 2 dias XD XD XD XD

+1 Gameplay.co.uk BUrn out Ultimate experience en 3 dias en casa [boing] [boing] [boing]

Nunca me habian llegado los juegos tan rapido [beer] [beer] [beer]
gejorsnake escribió:Si en tu mensaje no indicas lo contrario ,no podemos saber si hiciste el pedido hace 1 año o 20 ,es de logica que hablamos de cosas actuales y no de lo que compramos haces meses o años ... ;)

Pero vamos ,tendria que revisar el precio del NASCAR 09 y el GTA IV hace "1 año" y el micro ,con lo baja que estaba la libra ( casi pariedad al euro ) y con lo poco que cuestan los portes desde UK en comparacion a USA .Te invito a que revises webs inglesas ,dada lo caro de los portes via USA y el buen precio de las novedades en UK -a parte de que en 1 mes la mayoria empiezan a bajar de precio ...



Es verdad, no puese la fecha del pedido, solo queria compratir mi experiencia en lo que a un pedido online de juego se refiere, disculpad.

Off topic: Gejor estaras esta noches en KZ2, tiene los mapas? A ver si creo partida.
No hace falta pedir disculpas ,coñe [beer] ,que os poneis sensibles con el calor [tomaaa] [tomaaa]

Lo del Kz2 depende de la parienta [mad] [mad] [mad]
Hola. ¿Los juegos de gameplay.uk son nuevos o de segundamno? Le leido a alguien que compró uno de segundamano pero yo mirando en la web no encuentro ninguno. Si alguien me puede decir si en todo momento sabemos si lo que compramos es nuevo o no.

También preguntar por el precio de envío a España y que por más que miro no lo encuentro. He leido por aqqui que son 2,95 Libras ¿Pero por envío o por cada juego?

Saludos.
A ver. ...Te refieras a GAMEPLAY.CO.UK ( no gameplay.uk ... )

Yo he realizado 3 pedidos a Gameplay.co.uk .Los juegos que yo sepa son de 1ª mano ,cuando compras un juego no veo por ningun lado opcion de comprar usado -que alguien lo revise si no es asi -

El envio es de 2,95 libras ( european postage se llama la modalidad de envio ) por pedido ,compres 1 juego o 3 .

Nunca me ha dado problemas ,el envio que mas me tardo fueron 8 dias y el que menos 3 dias .

100% recomendable.Te recomiendo que visites su seccion "specials offers " dentro de la seccion Ps3 ,a veces tienen autenticos chollos.

Saludos XD
gejorsnake escribió:A ver. ...Te refieras a GAMEPLAY.CO.UK ( no gameplay.uk ... )

Yo he realizado 3 pedidos a Gameplay.co.uk .Los juegos que yo sepa son de 1ª mano ,cuando compras un juego no veo por ningun lado opcion de comprar usado -que alguien lo revise si no es asi -

El envio es de 2,95 libras ( european postage se llama la modalidad de envio ) por pedido ,compres 1 juego o 3 .

Nunca me ha dado problemas ,el envio que mas me tardo fueron 8 dias y el que menos 3 dias .

100% recomendable.Te recomiendo que visites su seccion "specials offers " dentro de la seccion Ps3 ,a veces tienen autenticos chollos.

Saludos XD



Ok, muchisimas gracias por la información de verdad. Me imagino que si compro una peli Blu-ray, son los mismos gastos de envío ¿No? Gracias.
Si ,son los mismos gastos.
Buenas,voy a importar Virtua fighter 5 en blahdvd,¿estan los textos y el menu en castellano seguro no?
Por cierto,nunca he importado en blahdvd,cuanto suelen tardar en llegar los juegos?si lo pido ahora cuando me llegaria?Y los gastos de envio son una libra por un pedido no?
Gracias
Mirarse el 1º post que preguntais una y otra vez lo mismo ,usad la busqueda ,las mismas preguntas estan contestadas montones de veces ...hasta googleando salen las paginas de este hilo con las respuestas.

1 libra por articulo enviado
Plazo de entrega de 1 a 4 semanas ( te puede tardar 2 dias o 30 ).No puedes reclamar hasta pasados los 30 dias ...
Informacion de idioma :

http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

A ver cuanto tardan otra vez en preguntar lo mismo [mad] [mad] [mad]

Si algun moderador lee este mensaje ,a ver si se puede actualizar el primer post , faltan tiendas y esta muy desactualizado .Si alguna persona se puede hacer cargo ,seria fantastico ...
gejorsnake escribió:Mirarse el 1º post que preguntais una y otra vez lo mismo ,usad la busqueda ,las mismas preguntas estan contestadas montones de veces ...hasta googleando salen las paginas de este hilo con las respuestas.

1 libra por articulo enviado
Plazo de entrega de 1 a 4 semanas ( te puede tardar 2 dias o 30 ).No puedes reclamar hasta pasados los 30 dias ...
Informacion de idioma :

http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

A ver cuanto tardan otra vez en preguntar lo mismo [mad] [mad] [mad]

Si algun moderador lee este mensaje ,a ver si se puede actualizar el primer post , faltan tiendas y esta muy desactualizado .Si alguna persona se puede hacer cargo ,seria fantastico ...


La última vez hice yo el recuento de votos hasta el 4 de Febrero, cuando tenga tiempo seguiré, tened paciencia que tiene su trabajo ;)

Un saludo.
+1 para BlahDVD, solamente me ha tardado 2 dias un Mirror edge que pedi, sorprendido me quede cuando me llamo el cartero [Ooooo]
Si mas que nada es por el hecho de actualizar tiendas que faltan ,poner cosas claras como las reclamaciones ,etc...

Porque no hablas con la moderacion para llevar tu el hilo ????

Lo de los votos sinceramente no lo tendria en cuenta ,de verdad , no quiero extenderme pero hay muy poca objetividad a la hora de conceder la puntuacion.Que la gente de +1 o -1 (yo mismo lo hago ) pero no lo sumaria.

Prefiero un primer post bien actualizado .
X_cepo_X escribió:+1 para BlahDVD, solamente me ha tardado 2 dias un Mirror edge que pedi, sorprendido me quede cuando me llamo el cartero [Ooooo]

Solo dos dias tio?? veremos a ver lo que me tarda a mi jeje
saludos
- 2 para BlahDvd, dos juegos pedidos hace un mes y ninguno recibido.....esto esta claro k es una loteria,muy descontento en mi primera compra.

Saludos
Prometeo86 escribió:- 2 para BlahDvd, dos juegos pedidos hace un mes y ninguno recibido.....esto esta claro k es una loteria,muy descontento en mi primera compra.

Saludos


Blah es de las tiendas On line mas fiables que jay, no se puede decir lo mismo de correos, comentaselo y veras como te dan a elegir el reenvio o el reintegro
+1 para HMV, en menos de 2 semanas puesto en casa de cartón rígida, juego sin abrir (Devil May Cry 4 Limited Edition) por menos de 15 librikas... vamos mas contento que unas pascuas!!! el -1 se lo pondría a correos de mi choza, pero eso es otro cantar... [+risas]

+1 Game.co.uk por el Street Fighter y el SpidermanWebOfShadow, menos de 2 semanas tmb menos de 33 libras los 2

aixxx tenerme de amigo es tener juegos de regalo cuando menos te lo esperas... ueeeeeee
+1 para shopto pedido en prototype y en una semana en casita
+2 para Shopto 5 dias me a tardado el Mirror's Edge y El padrino 2
¿Cuantos dias suelen tardar en llegar los pedidos de Game.co.uk???
Acabo de importar el resident evil 5 Por 24.90 libras y me gustaria saber mas o menos cuando me llegara
Salduos!
Eso depende de correos mas k de game, a mi uno me tardo 3 dias y otra vez 5, asi k lo normal serian 5-7 dias
Hola. Teniendo en cuenta que los gastos de envío son gratis en Play.com estaba pensando pedir el Siren: Blood Curse pero me encuentro que de 17.99 Libras al ponerlo en € me pasa a 23.49€, y me pregunto yo que tipo de conversor usa esta gente. ¿Se puede comprar en libras y que luego mi banco haga el cambio o como va esto? Menuda estafa estos cachondos.


Saludos.
(mensaje borrado)
Algunas tiendas online solo venden en euros ,haciendo su propia conversion.

Play.com es una de ellas.Tienen precios mas baratos que en España, pero mas caros que otras tendas inglesas en las que se paga en libras.Depende el juego y el precio ,te puede interesar o no .

Otro consejo ,siempre que puedas compra en libras,la mayoria de tiendas al poner en euros hacen una conversion a su favor.

Saludos ;)
Beethoven escribió:Hola. Teniendo en cuenta que los gastos de envío son gratis en Play.com estaba pensando pedir el Siren: Blood Curse pero me encuentro que de 17.99 Libras al ponerlo en € me pasa a 23.49€, y me pregunto yo que tipo de conversor usa esta gente. ¿Se puede comprar en libras y que luego mi banco haga el cambio o como va esto? Menuda estafa estos cachondos.


Saludos.


estafa no, te añaden los gastos de envio.... ve ha comprarlo a una tienda en españa, eso si es estafa..
RMB escribió:
Prometeo86 escribió:- 2 para BlahDvd, dos juegos pedidos hace un mes y ninguno recibido.....esto esta claro k es una loteria,muy descontento en mi primera compra.

Saludos


Blah es de las tiendas On line mas fiables que jay, no se puede decir lo mismo de correos, comentaselo y veras como te dan a elegir el reenvio o el reintegro


Pues la verdad que es triste porque directamente me han bloqueado la cuenta....asique personalmente muy descontento, en cambio zavvi perfecto....correos, el problemas esk no se puede reclamar al no venir certificado, creo que mi cartero es algo mangui porque con gameplay tampoco me llego el juego que pedi.
Todo queda que me quieran volver a readmitir la cuenta y el dinero sigue sin ser devuelto....
En fin..paciencia
Prometeo86 escribió:
RMB escribió:
Prometeo86 escribió:- 2 para BlahDvd, dos juegos pedidos hace un mes y ninguno recibido.....esto esta claro k es una loteria,muy descontento en mi primera compra.

Saludos


Blah es de las tiendas On line mas fiables que jay, no se puede decir lo mismo de correos, comentaselo y veras como te dan a elegir el reenvio o el reintegro


Pues la verdad que es triste porque directamente me han bloqueado la cuenta....asique personalmente muy descontento, en cambio zavvi perfecto....correos, el problemas esk no se puede reclamar al no venir certificado, creo que mi cartero es algo mangui porque con gameplay tampoco me llego el juego que pedi.
Todo queda que me quieran volver a readmitir la cuenta y el dinero sigue sin ser devuelto....
En fin..paciencia


pues tu si ves que tu cartero te lo puede estar mangando no sigas comprando maxo, es de cajon... pon otra direccion, y normal que te bloken la cuenta por ke sino llegaria cualkier espabilao y reclamaria todo..

un saludo
Buenos dias a todos!!
Acabo de recibir un correo de shopto en el cual dicen que a partir de ahora aceptan Paypal.
Alguien se fia comprar en esta tienda con paypal o tambien podemos tener riesgo de robo como con las targetas de credito???? (A mi tambien me robaron)
Saludos!
+2 para Amazon.co.uk me a tardado en traer las 5 de harry potter y las 3 de bourne 4 dias
sety_jr escribió:Buenos dias a todos!!
Acabo de recibir un correo de shopto en el cual dicen que a partir de ahora aceptan Paypal.
Alguien se fia comprar en esta tienda con paypal o tambien podemos tener riesgo de robo como con las targetas de credito???? (A mi tambien me robaron)
Saludos!


Yo, ya puedo pagar, porque antes no habia forma humana posible de registrar la tarjeta, y shopto envia certificado, asi que no hay problema con los extravios.
Gran noticia lo de Shopto ,yo hace muuucho tiempo que no compro en ella por problemas de registro con la tarjeta ...
+1 a Play.com

Me han llegado los 3 juegos que tenía pedidos hace 12 días!

Una duda: tanto el Motorstorm como el Uncharted me han llgeado abiertos, sin plástico, cuando el GTA IV sí que lo llevaba. Es normal?
mcphisto1 escribió:+1 a Play.com

Me han llegado los 3 juegos que tenía pedidos hace 12 días!

Una duda: tanto el Motorstorm como el Uncharted me han llgeado abiertos, sin plástico, cuando el GTA IV sí que lo llevaba. Es normal?


A mi de Play todo lo que he pedido me ha llegado sin plástico.... pero impolutos.
mcphisto1 escribió:+1 a Play.com

Me han llegado los 3 juegos que tenía pedidos hace 12 días!

Una duda: tanto el Motorstorm como el Uncharted me han llgeado abiertos, sin plástico, cuando el GTA IV sí que lo llevaba. Es normal?


noto en lo de los 12 dias algo de asombro??? eso es lo ke pasa por pensar ke somos todos iguales y ke sobre todo... correos es igual en todos los sitios...
hola tengo un problemon, resulta k estoy empanao y me ekivoke al poner el numero de mi direccion en un pedido de 3 juegos a play.com. en uno d ellos la he podido cambiar pq se ve k aun no estaba tramitado (me pone order taking) pero en los otros 2 me pone processing y no la pueda cambiar. he mandado un correo a terms@play.com con mi ingles regular, pero no se si esta es la direccion d email adecuada o si swervira para algo. los pedi ayer, no se si estoy a tiempo d hacer algo. alguien m puede ayudar? muxas gracias
Pues en mi pueblo los hijoputas de los carteros deben de estar de vacaciones porque hace una semana que no me ha llegado nada. Por no llegar no he llegado ni el recibo de internet xD

Lo que me jode es que tengo pedidos cuatro discos y dos juegos..
una pregunta para los k hayan pedido a Play. sabeis si los pedidos los mandan por correos o por donde??ah y t piden el dni o algo al recibirlo??sigo cn el problema d hace 2 mnsajes y no se k hacer
kroatonthejoker escribió:
mcphisto1 escribió:+1 a Play.com

Me han llegado los 3 juegos que tenía pedidos hace 12 días!

Una duda: tanto el Motorstorm como el Uncharted me han llgeado abiertos, sin plástico, cuando el GTA IV sí que lo llevaba. Es normal?


A mi de Play todo lo que he pedido me ha llegado sin plástico.... pero impolutos.


Exacto, perfectamente impolutos, pero me parecía raro...

Chimpum escribió:
mcphisto1 escribió:+1 a Play.com

Me han llegado los 3 juegos que tenía pedidos hace 12 días!

Una duda: tanto el Motorstorm como el Uncharted me han llgeado abiertos, sin plástico, cuando el GTA IV sí que lo llevaba. Es normal?


noto en lo de los 12 dias algo de asombro??? eso es lo ke pasa por pensar ke somos todos iguales y ke sobre todo... correos es igual en todos los sitios...

No, si ya hay gente que dice que le tardan de 3 a 5 días, yo ya llevaba una semana y estaba intranquilo!!

josemarigl escribió:una pregunta para los k hayan pedido a Play. sabeis si los pedidos los mandan por correos o por donde??ah y t piden el dni o algo al recibirlo??sigo cn el problema d hace 2 mnsajes y no se k hacer

Yo lo he recibido en la oficina sin más, pero la cartera ha preferido quedarse los códigos de los paquetes por si acaso, quizás mañana me pida que le firme algo...
Buenas a todos. Poddeis decirme alguno que gastos de envío cobra esta tienda? Amazon.co.uk. Si lo hace por juego, o por paquete o como. No soy capaz de encontrarlo dersde su web.

Thanks.
mcphisto1 escribió:
kroatonthejoker escribió:
mcphisto1 escribió:+1 a Play.com

Me han llegado los 3 juegos que tenía pedidos hace 12 días!

Una duda: tanto el Motorstorm como el Uncharted me han llgeado abiertos, sin plástico, cuando el GTA IV sí que lo llevaba. Es normal?


A mi de Play todo lo que he pedido me ha llegado sin plástico.... pero impolutos.


Exacto, perfectamente impolutos, pero me parecía raro...

Chimpum escribió:
mcphisto1 escribió:+1 a Play.com

Me han llegado los 3 juegos que tenía pedidos hace 12 días!

Una duda: tanto el Motorstorm como el Uncharted me han llgeado abiertos, sin plástico, cuando el GTA IV sí que lo llevaba. Es normal?


noto en lo de los 12 dias algo de asombro??? eso es lo ke pasa por pensar ke somos todos iguales y ke sobre todo... correos es igual en todos los sitios...

No, si ya hay gente que dice que le tardan de 3 a 5 días, yo ya llevaba una semana y estaba intranquilo!!

josemarigl escribió:una pregunta para los k hayan pedido a Play. sabeis si los pedidos los mandan por correos o por donde??ah y t piden el dni o algo al recibirlo??sigo cn el problema d hace 2 mnsajes y no se k hacer

Yo lo he recibido en la oficina sin más, pero la cartera ha preferido quedarse los códigos de los paquetes por si acaso, quizás mañana me pida que le firme algo...


A mi de play.com siempre me han llegado precintados, puede que os hayais metido en la sección play&trade que son de 2ºmano, segun tengo entendido los blue-ray tienen una capa protectora que evita los arañazos, has de ser muy bestia para rallarlos.

Los pedidos de UK siempre me los ha metido en el buzón el cartero, no he tenido que firmar nada.
Hola pues hoy finalmente he tenido que reclamar un juego a play.com, al final he dicho que me devuelvan el dinero, en principio su respuesta ha sido el reembolso. ¿Sabeis cuanto puede tardar en aparecer en mi cuenta bancaria?

DEW!!
20055 respuestas