[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

trane escribió:Estos de play.com los tienen cuadrados, voy a registrarme con mi Hotmail y no me deja, pongo un hotmail inventado( jodeteplay@hotmail.com) y si me lo coge xD.

Y paso de creaerme otro mail( yahoo, terra.) que luego me hago un lio con tantos mail y password.


A mi me aceptaron el mio de hotmail sin problemas, prueba a enviarle un correo a PLAY explicandoselo, y espera por si te lo pueden solucionar.
gejorsnake escribió:Miniviciao@ ,googlea un poco ,que me han salido montones de resultados ,a ver si este te vale...:

Enlace: http://www.buygame2.com

Enlace de ayuda : http://www.buygame2.com/eng/question.php

Métodos de pago : Transferencia Bancaria, Paypal + Tarjeta Credito (NO te cargan nada), Trajeta de Credito (+4% del total).

Gastos de envio : 1'60€

Localización : Hong Kong

Métodos de envío:

Al confirmar el pedido, te recibarás un email con el que tendrás que responder confirmando el pedido en un máximo de 48h, luego recibirás un correo para realizar el pago, una vez hecho recibirás un último correo confirmándote que el paquete ha sido enviado.

He googleado a DIos y me meti en tutoriales de otras webs, me llego un email del order, lo confirme, me devolvieron otro diciendo que no habia necesidad de confirmarlo, me dicen que lo page, donde? si no tienen ni un puñetero sistema para pagar con tarjeta de credito, ahi se va quedar pudriendo el order, ni siquiera me da opcion la web de darlo de baja, le van salir telarañas, no pienso comprar en esa MIERDA web, ya me ha hecho perder el tiempo demasiado, cuando tengan un sistema pa gestionar compras como tiene todo Dios, me pasaré por alli de nuevo, es absolutamente infumable y cutre su sistema de comprar.
Joder, muchas gracias hay tanta información, que es como si no hubiera jeje, para volverse loco.

La cosas es que hay juegos que te salen por 11€ o 15€ que aqui en Esñapa te valen 20 o 30€ mas no?

¿Merece la pena comprar aqui? Es que yo no se como estan de precio aqui. Si esto es asi lo mismo me pillo la PS3.

Gracias.
Hola. Las novedades que aquí en España rebasan los 60 euros, en UK las puedes encontrar por unos 40. Eso es la norma general. Pero de vez en cuando hay ofertas puntuales en la que la rebaja es de escándalo. Estaté atento al hilo_precios-y-ofertas-de-juegos-ps3-leed-primer-mensaje_1227071 para no perderte ni una... [beer]
Miniviciao@ ,por curiosidad,se puede saber que es ???? por ayudarte a buscarlo en otra tienda ,porque ya me tienes intrigado ...

De todas formas ,prueba a cancelar el pedido y hacerlo otra vez ,a ver si hay algun fallo -aunque supongo que esto ya lo habras hecho ...-

EDITO PARA MINIVICIAO@ ,que esta to rallao@:

Toma churrita XD XD XD ,aver si esto te vale ya para comprar en Buygame2.com :

1) Entrais en la web, Buygame2

2) Registrarse en la página mediante en enlace " Registration ".

3) Vamos a la sección que queramos -. Los juegos están puestos de los más nuevos a los más viejos, no se puede elegir la forma de verlos ni nada, es muy cutre la página en este tema. Pero si queréis buscar un juego y no tener que estar mirando todas las paginas, en el cuadro "Quick Search" de la izquierda con poner en "Keyword" alguna palabra del juego es suficiente.

4) Cuando encontréis el juego deseado, le dais a "details" que está a la derecha del juego. Seguidamente a "add to cart", y luego en la parte superior de la pantalla, en "View Shopping Cart", y en "Check Out".

Empezamos con el proceso de compra,elegimos "oversea order". En la siguiente página, vamos a elegir el tipo de envío, que puede ser "international registered airmail", que es el envío normal CERTIFICADO que cuesta 4 $ por juego y suele tardar algo menos de 2 semanas.También podemos elegir EMS Speedpost que es el envío urgente también por correos y DHL (este envio a diferencia de los anteriores puede ser parado en aduanas,implicando un sobrecoste de un 16-20 % sobre el total del pedido como minimo)

Luego elegimos el método de pago que queremos usar.Los dos recomendables son, PAYPAL que te cobran un 3% del cargo total del pedido, o por tarjeta de crédito que cobran un 4%. Recomiendo hacerlo por PAYPAL que es más sencillo además de más barato. La dirección para realizar el pago a través de PAYPAL es " [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] ".

La siguiente opción es para marcar el paquete como un regalo, supuestamente tiene menos posibilidades de parar en aduanas, pero si el método de envío es airmal no es necesario, además de que cuesta 3$.
La siguiente casilla es para definir el valor con el que se declare el paquete, yo recomiendo poner "Specify value" y poner unos 15$, por si para en aduanas ( que seguramente no lo haga mediante el envío normal), pagar un cargo muy bajo.La siguiente opción la dejamos en " NO ".

Le damos a "Confirm Information", y en la siguiente ventana a "Final confirm Order"Nos llegara un mail para confirmar nuestro pedido, que lo reenviaremos poniendo " I confirm this order " . Recibiremos otro mail a los pocos minutos donde nos dirán que hagamos el pago, ya sea a través de PAYPAL ( [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] ), o a través de ingreso en cuenta, la cual se especificara en este segundo mail.
[Hacemos el pago, y se lo comunicamos reenviando el segundo mail escribiendo por ejemplo " I have already made the payment of my order xxxxxx ". Y ya está todo hecho, solo esperar a que te envíen el juego que lo normal será al día siguiente si tiene stock, ellos mismos te mandan un mail diciendo que tu pedido ha sido enviado.


El email para ponerse en contacto con ellos es el mismo que se usa para ingresar el dinero mediante PAYPAL ([Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] ).Si teneis alguna queja y no controlais mucho el ingles os valen los modelos de quejas (no me ha llegado un juego,etc) que teneis al final del tutorial de Play-Asia.Igualmente el seguimiento de los envios lo podeis hacer con los links que se facilitan en el tutorial de Play-Asia.


Suerte campeon !!!! [bye] [bye]
Gracias tio, pero lo compre hace unas horas en yesasia, comodo y muy facil, 47 napos me costo, un euro mas caro mas o menos, ya estaba hasta el gorro, pero gracias por la ayuda eh!! [oki]
Yo es que despues de ver la web y lo que tenias que liar para comprar ,que si espera mails,que si responde,que si otro mail,vuelve a responder...pensaba que seria algo muy especial y dificil de encontrar...

La verdad es que con la variedad de tiendas que hay,no tienes que complicarte la vida -ya me paso con shopto.net y su mania con las tarjetas de credito ...-

Saludos ;)
Buenas noches.

Yo tengo una pequeña duda. ¿Si encargo un arcade stick sí que me lo enviarán? Lo pregunto porque como muchas tiendas de Reino Unido no envian paquetes grandes fuera...

Muchas gracias de antemano.

Salut a tots :)
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
PUTO ZAVVI!!!!!
Ya hace unos meses me la liaron mucho pero al final todo se solucion nó.

Pues hace 2 semanas pedi el TimeSplitters: Future perfect (Timesplitters3, juegazo) y hoy va y mellega el TS 1!!!
Vaya panda de... yo q se...

Voy a mandarles un mail a ver q dicen... porq yo quiero elotro desde luego.
Ayudaaaaaaaaa!!!! A ver hice un pedido a play.com, como otras veces he hecho, salió posted el dia 8/7/2009, aún no me ha llegado estamos a día 21/7/2009, me da a mí que se ha perdido por el trayecto, ya que el cartero aunque no sea certificado me lo sube a casa...

Así que:

1) Os ha pasado algo parecido? Cuanto os ha tardado como máximo el pedido de play.com?
2) Me devolverán el dinero? Me vuelven a enviar el artículo?

En la web me dice que a partir del dia 29/7/2009 puedo reclamar un juego no recibido, que sucede entonces?

Gracias de antemano, agradecería cualquier tipo de orientación sobre el problema.

DEW!!
+1 para simplygames nunca habia pedido nada, hice el pedido el jueves pasado y al siguiente martes (osea hoy) me ha llegado envio super rapido!!!, lo que no me ha gustado es que he abierto el sobre y yo compre el juego nuevo, y venia sin precinto ni nada.... y eso que lo pague como nuevo, realmente esta todo nuevo pero esta abierto, que lo mas seguro lo hayan usado, por lo demas todo bien
ME AUTOCITO, HELP, HELP!!

DEW!!

paulcarrack escribió:Ayudaaaaaaaaa!!!! A ver hice un pedido a play.com, como otras veces he hecho, salió posted el dia 8/7/2009, aún no me ha llegado estamos a día 21/7/2009, me da a mí que se ha perdido por el trayecto, ya que el cartero aunque no sea certificado me lo sube a casa...

Así que:

1) Os ha pasado algo parecido? Cuanto os ha tardado como máximo el pedido de play.com?
2) Me devolverán el dinero? Me vuelven a enviar el artículo?

En la web me dice que a partir del dia 29/7/2009 puedo reclamar un juego no recibido, que sucede entonces?

Gracias de antemano, agradecería cualquier tipo de orientación sobre el problema.

DEW!!
hola, haber si me podeis echar una mano con este problemilla.

hice 2 pedidos a shopto, pero solo me llego uno, espero los dias necesarios y el paquete no llegaba, asi k reclame a la pagina, ellos sin ningun problema me lo volvieron a enviar y al dia siguiente del envio me llego el paquete perdido, despues al de una semana llego el paquete reenviado, lo firmo mi madre y como ya tenia el mio, les devolvi el pedido reenviado, y hoy al mirar la cuenta, veo que me han ingresado el dinero del articulo devuelto.

mi ingles es muy basico (vamos k casi siempre tiro de traductor) y me da que cuando les devolvi el pedido no entenderian muy bien lo que paso.
asi que como lo soluciono?

gracias
paulcarrack escribió:...

yo estoy en la misma situacion, hice un pedido y salio el dia 1, asi que mañana toca reclamar el reenvio.
paulcarrack escribió:ME AUTOCITO, HELP, HELP!!

DEW!!

paulcarrack escribió:Ayudaaaaaaaaa!!!! A ver hice un pedido a play.com, como otras veces he hecho, salió posted el dia 8/7/2009, aún no me ha llegado estamos a día 21/7/2009, me da a mí que se ha perdido por el trayecto, ya que el cartero aunque no sea certificado me lo sube a casa...

Así que:

1) Os ha pasado algo parecido? Cuanto os ha tardado como máximo el pedido de play.com?
2) Me devolverán el dinero? Me vuelven a enviar el artículo?

En la web me dice que a partir del dia 29/7/2009 puedo reclamar un juego no recibido, que sucede entonces?

Gracias de antemano, agradecería cualquier tipo de orientación sobre el problema.

DEW!!


Espera a ese dia que te dice la web para reclamar.
¿Alguien que pueda ayudarme?

Quagmirekoa escribió:Buenas noches.

Yo tengo una pequeña duda. ¿Si encargo un arcade stick sí que me lo enviarán? Lo pregunto porque como muchas tiendas de Reino Unido no envian paquetes grandes fuera...

Muchas gracias de antemano.

Salut a tots :)
Antes de responderte, permiteme dar las gracias a los consejos de los foreros, esperaré y cuando cumpla el plazo pues haré la reclamación, espero que no me pase como al compañero que me llegue a posteriori (el negocio te ha salido redondo, jeje).

En cuanto a lo del arcade stick si te permite comprarlo te lo enviarán, cuando no se puede enviar no te deja continuar con la compra.

DEW!!
yo pedi el nhl 09 por play.com en octubre del año pasado y llego todo perfectamente, tardo 3 semanillas eso si.

saludos
Bufff!!! 3 semanas?? Te fue de un pelo lo de reclamar no? Porque a partir del 21 días ya se activa la reclamación. Bueno esperaré hasta le día 29 como dicen los de la web, a partir de entonces a reclamar, un lástima porque hasta ahora no he tenido problemas con esa web.

DEW!!!
Tios tengo una pregunta a ver si me la podeis resolver, en the hut hay un juego por 9.73 libras, y la pagina tiene la opción de poner la moneda del euro, al poner la moneda del euro y hacer el preorder se me queda en 13.20€, sin embargo si no cambio la moneda y hago el preorder con la libra me sale a 10.72 libras, al cambio 12.40€, si hago el preorder con la libra me quitaran de la tarjeta los 12.40?? o los 13.20???

Saludos y graciass!!! :)
Maloy escribió:Tios tengo una pregunta a ver si me la podeis resolver, en the hut hay un juego por 9.73 libras, y la pagina tiene la opción de poner la moneda del euro, al poner la moneda del euro y hacer el preorder se me queda en 13.20€, sin embargo si no cambio la moneda y hago el preorder con la libra me sale a 10.72 libras, al cambio 12.40€, si hago el preorder con la libra me quitaran de la tarjeta los 12.40?? o los 13.20???

Saludos y graciass!!! :)


los 12

paulcarrack escribió:Bufff!!! 3 semanas?? Te fue de un pelo lo de reclamar no? Porque a partir del 21 días ya se activa la reclamación. Bueno esperaré hasta le día 29 como dicen los de la web, a partir de entonces a reclamar, un lástima porque hasta ahora no he tenido problemas con esa web.

DEW!!!


maxo paciencia, que no llevas ni 15 dias y ya te estresas :)
Hola a todos, me gustará consultaros si aun continuan los problemas con ShopTo ya que he visto algunos juegos de mis deseables que están más baratos que en ninguna otra.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
TommyEV escribió:PUTO ZAVVI!!!!!
Ya hace unos meses me la liaron mucho pero al final todo se solucion nó.

Pues hace 2 semanas pedi el TimeSplitters: Future perfect (Timesplitters3, juegazo) y hoy va y mellega el TS 1!!!
Vaya panda de... yo q se...

Voy a mandarles un mail a ver q dicen... porq yo quiero elotro desde luego.

Ya puse la query.
Q creeis q diran?
llCoRezZ_GaMeRll escribió:Hola a todos, me gustará consultaros si aun continuan los problemas con ShopTo ya que he visto algunos juegos de mis deseables que están más baratos que en ninguna otra.
llCoRezZ_GaMeRll escribió:
llCoRezZ_GaMeRll escribió:Hola a todos, me gustará consultaros si aun continuan los problemas con ShopTo ya que he visto algunos juegos de mis deseables que están más baratos que en ninguna otra.

Si son serios, ya habran tomado las medidas necesarias.
En este hilo hablan del tema, tal vez sepan algo:
hilo_hilo-oficial-robo-de-numeros-de-tarjeta-en-uk_1254113
TommyEV escribió:
TommyEV escribió:PUTO ZAVVI!!!!!
Ya hace unos meses me la liaron mucho pero al final todo se solucion nó.

Pues hace 2 semanas pedi el TimeSplitters: Future perfect (Timesplitters3, juegazo) y hoy va y mellega el TS 1!!!
Vaya panda de... yo q se...

Voy a mandarles un mail a ver q dicen... porq yo quiero elotro desde luego.

Ya puse la query.
Q creeis q diran?


Ni idea. Parece que no aprendeis, jeje.

Yo despues de experiencias reguleras con Thehut y hmv blahdvd es mi unica tienda a parte de ebay.
llCoRezZ_GaMeRll escribió:Hola a todos, me gustará consultaros si aun continuan los problemas con ShopTo ya que he visto algunos juegos de mis deseables que están más baratos que en ninguna otra.


Yo por lo menos, sigo sin poder registrar mi tarjeta de credito.............. no hay manera!!!! ¿alguien sabe si se puede hacer de alguna manera?
No accedas a Shopto. Han sufrido muchos robos de tarjeta.
trane escribió:No accedas a Shopto. Han sufrido muchos robos de tarjeta.


OK, muchas gracias, tomo nota y esperaré a que solucionen el problema.

Muchas gracias de nuevo ;)
+1 para zavvi...OVerlord 2 recibido en 6 dias
+2 para GameStation...Fuel y X Men recibido en 6 dias.
psychox escribió:+1 para zavvi...OVerlord 2 recibido en 6 dias
+2 para GameStation...Fuel y X Men recibido en 6 dias.

Disculpad por el offtopic pero en el hilo de idiomas nadie lo sabe todavía con certeza y como dices que te ha llegado el Overlord II, ¿podrías decir aqui o en el hilo de idiomas si el juego viene traducido y doblado al castellano?
Muchas gracias!
Buenas,

¿en toda Asia el sistema es el mismo? Se que hay juegos japoneses que son compatibles con las consolas de aquí; pero mi duda es... ¿pasa lo mismo en China?

Es que mi hermano se va para allá este Viernes (va a estar tres semanas) y lo mismo le encargo alguno.

En cuanto a periféricos, ¿algún problema? ¿Me vale un mando de allá?


¿Creeis probable que allí esté más barato?


un saludo!
paulcarrack escribió:Bufff!!! 3 semanas?? Te fue de un pelo lo de reclamar no? Porque a partir del 21 días ya se activa la reclamación. Bueno esperaré hasta le día 29 como dicen los de la web, a partir de entonces a reclamar, un lástima porque hasta ahora no he tenido problemas con esa web.

DEW!!!


ya ves estuve al punto casi, el problema era que iba de viaje y tenia que dejar a cargo a mi hermana para lo de reclamar jeje.

sobre 18 días creo que tarde, esos que vienen de Hungría.

con el tema ese de las tarjetas estoy preocupado por que próximamente me pillare el nhl 10, y estoy pensando en pillar un tarjeta virtual de caja rural que creo que hay para dejarme de complicaciones.

saludos
Zupercoco escribió:
psychox escribió:+1 para zavvi...OVerlord 2 recibido en 6 dias
+2 para GameStation...Fuel y X Men recibido en 6 dias.

Disculpad por el offtopic pero en el hilo de idiomas nadie lo sabe todavía con certeza y como dices que te ha llegado el Overlord II, ¿podrías decir aqui o en el hilo de idiomas si el juego viene traducido y doblado al castellano?
Muchas gracias!


Lo vere cuando llegue a casa y mañana lo pondre...si alguien no lo pone antes claro XDDDD.
Buenas,¿sabeis de alguna pagina de importacion de juegos que tengan el eternal sonata de ps3 a menos de 30 euros?¿
devil_boy escribió:Buenas,¿sabeis de alguna pagina de importacion de juegos que tengan el eternal sonata de ps3 a menos de 30 euros?¿

Lo de Eternal Sonata esta complicado.Parece que sacaron pocas unidades y es bastante dificil de encontrar.Yo lo compre a un vendedor de amazon por 30 euros.No me gusta tener que comprar asi pero es que ni siquiera lo encontraba en tiendas fisicas a 60 euros.Comprar el juego me dio bastantes quebraderos de cabeza y al final no me ha gustado nada.Suerte con la busqueda.
por segunda vez recomiendo 100% blahdvd, no me lo creo, hize el pedido el dia 20 y hoy me ha llegado 2 dias??
jomuto escribió:por segunda vez recomiendo 100% blahdvd, no me lo creo, hize el pedido el dia 20 y hoy me ha llegado 2 dias??

Que suerte, en serio.

A mi me tarda 1 semana minio
Namco69 escribió:
jomuto escribió:por segunda vez recomiendo 100% blahdvd, no me lo creo, hize el pedido el dia 20 y hoy me ha llegado 2 dias??

Que suerte, en serio.

A mi me tarda 1 semana minio


A mi eso es lo maximo que me suele tardar. Lo normal cuatro o cinco dias. A veces tres.
forekandebisi escribió:
Namco69 escribió:
jomuto escribió:por segunda vez recomiendo 100% blahdvd, no me lo creo, hize el pedido el dia 20 y hoy me ha llegado 2 dias??

Que suerte, en serio.

A mi me tarda 1 semana minio


A mi eso es lo maximo que me suele tardar. Lo normal cuatro o cinco dias. A veces tres.

pues lo dicho, una suerte. A mi la semana no me la quita nadie.
ha sido suerte porque la primera vez me tardo 1 semana
Por servicio creo que es de las mejores que hay.

Ahora pedi el metal gear IV de thehut haver cuanto tarda
tengo un pedido en play.com en "order placed", sabeis cuanto tardan en cobrarte?
¿Donde comprar un Dualshock 3 baratito?
Perdonad pero ando un poco liado con los hilos, ¿sabeis donde se postean los codigos de descuento de las tiendas de importacion? ¿en este hilo o en el de precios y ofertas de juegos?

Muchas gracias por vuestra ayuda ;)
[MoD] Paquito escribió:Perdonad pero ando un poco liado con los hilos, ¿sabeis donde se postean los codigos de descuento de las tiendas de importacion? ¿en este hilo o en el de precios y ofertas de juegos?

Muchas gracias por vuestra ayuda ;)

mejor ponlo en el hilo de precios y ofertas
+1 para zavvi, tom raider collectors edition recibido en perfecto estado, son como un reloj, siempre en 1 semana me llega :)
¿Alguien ha comprado en amazon.com? ¿Cuanto os tardo? ¿Son 8 usd los gastos de envio a España? Gracias [beer]
De momento, la unica pagina en la que he comprado online, es gamestop.com
Es una pagian estadounidense, de la que es filial gamestop.es, pero me icline por la tienda de USA, el precio, que era mas barato y salia ganado con el cambio de U$D a Euros, y la otra es porque uno de los juegos que yo queria no lo habia aqui en España. La factura total fue.

Nascar 09 + Grand Theft Auto IV + Headset + gastos envio+ gastos importacion = 192,14 dolares
que al cambio me salieron a 114, dado que euro estaba mas alto que ahora, un autentico chollo, ya que en España con los 114 no hubise comprado ni dos juegos, y de esta manera mirad lo que pude comprar, si descontamos os gasto de envio y de imporatcion el precio es ridiculo, unos 118 dolares, (73 euros por aquel entonces) algo increible, en Europa pagamos mucho mas, no se porq pero a mi ya no me engañan, ya se donde comprar. Si hay alguien interesado le digo como se compra en Gamestop.

Saludos
Que asco en zaavi, pedi una edicion coleccionista del sacred 2, me la enviaron y se perdio, me icieron esperar 1 mes y 10 dias para reclamar, luego me dicen ke espere una semana para que repongan stock y ahora me dicen que siga esperando ke no saben cuando lo tendran ratataaaa [uzi] cawento
20055 respuestas