[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

paulcarrack escribió:Hola pues hoy finalmente he tenido que reclamar un juego a play.com, al final he dicho que me devuelvan el dinero, en principio su respuesta ha sido el reembolso. ¿Sabeis cuanto puede tardar en aparecer en mi cuenta bancaria?

DEW!!


Lo normal suelen ser 72 horas.

+1 a Play.com, un Grid precintado y en un semana. Asique los pedidos que tenido problemas anteriores confiare en mi cartero y no en las tiendas que me han dado problemillas.
Un saludo!
Recuento de votos hasta el 8 de Marzo (si no interesa decirlo, que así me ahorro contarlos XD). Como hice la otra vez, ya le he enviado un MP al autor del hilo para que actualice cuando pueda ;).

PD: Como anécdota decir que muchos de los votos son por el Killzone 2 XD, pronto llegarán los del Resident Evil 5.

Play.com: +48 / -3 / 0 (neutros)
Blahdvd: +59 / 0 / 2 (neutros)
VideoGamesPlus: +5 / 0 / 0
TheHut: +23 / -4 / 1 (neutro)
Amazon.co.uk: +24 / -2 / 0
Simply Games: +6 / 0 / 0
CDWow: +3 / -1 / 0
gameplay.co.uk: +5 / 0 / 0
ShopTo: +12 / 0 / 0
game.co.uk: +9 / 0 / 0
HMV.com: +1 / 0 / 0
Games-Asia: 0 / -1 / 0
dvd.co.uk: +3 / 0 / 0
GameHubs: +1 / 0 / 0
Lovefilm: +1 / 0 / 0
gameseek.co.uk: +1 / 0 / 0
Sendit: +6 / 0 / 0
Hola, tengo una duda.
Gamesation o Gameplay?
Gastos de envio de cada una, trato , rapidez y fiabilidad?¿

Un saludo y gracias por adelantado a todos.
Yeah, ya me ha llegado el Demons souls que el colega de hong kong me envio por ebay. Lo malo, que me ha llegado esta mañana y el jodido cartero creo que ni se ha molestado en tocar a la puerta y ha dejado el aviso de correos y ya no puedo ir hasta mañana por la mañana [snif]
Jax0 escribió:Hola, tengo una duda.
Gamesation o Gameplay?
Gastos de envio de cada una, trato , rapidez y fiabilidad?¿

Un saludo y gracias por adelantado a todos.



Te puedo decir que Gameplay son 3,95 Libras si no me equivoco. La otra ni idea.
¿Alguien sabe el motivo por el cual en yesasia no me deja comprar el infamous versión USA? :-?
-1 a SimplyGames, cancelé un pedido y han tardado en devolverme el dinero 3 semanas y con amenazas por mi parte. Muy mal.
doctorflamon escribió:¿Alguien sabe el motivo por el cual en yesasia no me deja comprar el infamous versión USA? :-?


Que yo sepa, Yes Asia no envía juegos USA de PS3 a Europa. Con las ediciones asiáticas y japonesas no deberías tener problemas :)
Despues de todo el follón de las tarjetas que tal va ahora shopto? Los gastos de envío eran 4 libras o algo asi no? El envío es certificado? Es que he visto algun juego que me interesa pero ahora la cartera está de vacaciones y la nueva no se entera de nada, y me da un poco de yuyu pedir algo que no sea certificado hasta septiembre...
Rodie escribió:Despues de todo el follón de las tarjetas que tal va ahora shopto? Los gastos de envío eran 4 libras o algo asi no? El envío es certificado? Es que he visto algun juego que me interesa pero ahora la cartera está de vacaciones y la nueva no se entera de nada, y me da un poco de yuyu pedir algo que no sea certificado hasta septiembre...

Eran 3,50 Libras, y ahora puedes pagar por paypal.
Lo malo que paypal hace otra conversion, casi siempre para mal.
Yo con mi banco siempre me ha salido el cambio que me decia Xe.com.

un saludo y gracias por responder a mi duda.
Hidalgo Jr. y Beethoven.
Pero si antes no te cogia la tarjeta ahora con paypal si te la coge?? De todas formas no me fio un pelo ya de esa tienda.
forekandebisi escribió:Pero si antes no te cogia la tarjeta ahora con paypal si te la coge?? De todas formas no me fio un pelo ya de esa tienda.

Se supone, que en Paypal te creas una cuenta, con tu numero de cuenta.
Paypal si acepta todo tipo de targetas y el registro está en castellano.
Paypal tew sirve para comprar cosas en Dealxtreme...tienda china con miles de cosas tiradas de precio.
Para pagar por ebay...
Etc.
Es de lo más seguro que hay para comprar por online, si pasase algo, se hace cargo paypal.
Yo acabo de comprar ahora mismito en Shopto, y he pagado por paypal. 72 libras.

Un saludo.
Yo llevo comprados 8 juegos a Zavvi y ningun problema, rapidos y eficientes.
¿ Que opinion teneis vosotros?
Jax0 escribió:
forekandebisi escribió:Pero si antes no te cogia la tarjeta ahora con paypal si te la coge?? De todas formas no me fio un pelo ya de esa tienda.

Se supone, que en Paypal te creas una cuenta, con tu numero de cuenta.
Paypal si acepta todo tipo de targetas y el registro está en castellano.
Paypal tew sirve para comprar cosas en Dealxtreme...tienda china con miles de cosas tiradas de precio.
Para pagar por ebay...
Etc.
Es de lo más seguro que hay para comprar por online, si pasase algo, se hace cargo paypal.
Yo acabo de comprar ahora mismito en Shopto, y he pagado por paypal. 72 libras.

Un saludo.


Gracias por la info tio ;)

Lo de ebay lo sabia porque hace poco he hecho un par de compras.
Jax0 escribió:
Rodie escribió:Despues de todo el follón de las tarjetas que tal va ahora shopto? Los gastos de envío eran 4 libras o algo asi no? El envío es certificado? Es que he visto algun juego que me interesa pero ahora la cartera está de vacaciones y la nueva no se entera de nada, y me da un poco de yuyu pedir algo que no sea certificado hasta septiembre...

Eran 3,50 Libras, y ahora puedes pagar por paypal.
Lo malo que paypal hace otra conversion, casi siempre para mal.
Yo con mi banco siempre me ha salido el cambio que me decia Xe.com.

un saludo y gracias por responder a mi duda.
Hidalgo Jr. y Beethoven.


Gracias compi ;)
Astracan916 escribió:Yo llevo comprados 8 juegos a Zavvi y ningun problema, rapidos y eficientes.
¿ Que opinion teneis vosotros?


Yo hice 2 compras, una llego y la otra no, despues de reclamar me dicen que elija el reintegro o el reenvio, elijo el reenvio y me dicen que el articulo esta fuera de stock (Darkness por 5€), despues de mes y medio les pido que me devuelvan el dinero y lo hacen.

Asi que no tengo malas experiencias, aunque un forero compro un juego y le enviaron otro, y no se como acabo el asunto.
Jax0 escribió:
forekandebisi escribió:Pero si antes no te cogia la tarjeta ahora con paypal si te la coge?? De todas formas no me fio un pelo ya de esa tienda.


Yo acabo de comprar ahora mismito en Shopto, y he pagado por paypal. 72 libras.

Un saludo.


Y como haces el pago para shopto? porque ando un poco perdido. Es desde paypal o desde la pagina de shopto? Inicio sesion, selecciono el juego y despues..?
forekandebisi escribió:
Jax0 escribió:
forekandebisi escribió:Pero si antes no te cogia la tarjeta ahora con paypal si te la coge?? De todas formas no me fio un pelo ya de esa tienda.


Yo acabo de comprar ahora mismito en Shopto, y he pagado por paypal. 72 libras.

Un saludo.


Y como haces el pago para shopto? porque ando un poco perdido. Es desde paypal o desde la pagina de shopto? Inicio sesion, selecciono el juego y despues..?

Paso 1:
Ves a paypal.es
Te registras, y toa la pesca, le adjuntas una tarjeta de débito o crédito.

Paso 2:
Con tu cuenta en Shopto, añades al "basket" lo que quieras.
Luego le das a Basket y te pide la forma de pago, aparecerá la típica de si pagas con tu tarjeta de crédito ingresada en shopto, cosa que no habrás hecho.
Tú icas donde pone paypal, te lleva a paypal, haces tu login desde una página con seguridad en https desas reshulonas, pero como si estuviera dentro de Shopto.
Ya lo verás, das to el rato que si , que si.
Y luego sale en shopto, su pago a sido aceptado en paypal. revisa tu banco ...etc.

Paso 3:
Esperas enmonado de que todo llegue.

Un saludo, lo digo así a lo rápido
Ahhh, vale gracias. Es que yo le daba a lo de paypal de la izquierda xDD
forekandebisi escribió:Ahhh, vale gracias. Es que yo le daba a lo de paypal de la izquierda xDD

Has comprado ya?
Yo lo he estrenado hoy, lo del paypal de shopto.
Tambien es novedad en la tienda, a raíz de lo acontecido.

Un saludo.
Pues al final no porque queria el naruto pero no esta en stock [snif]

PD: esta muy bien esto del paypal.
Astracan916 escribió:Yo llevo comprados 8 juegos a Zavvi y ningun problema, rapidos y eficientes.
¿ Que opinion teneis vosotros?



Personalemente todas mis compras con ellos excelentes, ningun problema,para mi cien por cien fiables.
Necesito ayuda sobre la pagina thehut bueno la cosa es que pedi un juego el 29/06 y me dijieron que si 03/08 es decir hoy no me llegaba nada les respondiera y bueno me han contestado con esto cual yo no se muy bien lo que hacer para responderles.

I am sorry that you have not received your order.

Your item was sent to you on 29/06/09 and we would have expected it to arrive with you by now.

We will need to trace your item and in order to arrange this we will post a self declaration form to you. When you receive this please could you sign and return the form to the following name and address:

Lynne Rowley
The Hut.Com Admin Centre,
First Floor,
Meridian House,
Rudheath,
Northwich,
Cheshire,
CW9 7RA

Alternatively you can fax this to us on 0845 862 1118.

Once the form has been returned to us we will investigate further and arrange a replacement or refund as requested on the completed form.

If you have any further questions, please login to Your Account where you will be able to request more information.

We try to make contacting us as easy and convenient as possible and want to answer all your questions fully. Our Frequently Asked Questions may be able to provide you with the answer you are looking for.

Alternatively, you may contact us by telephone on 0844 243 9090 during opening hours which are Monday to Friday: 08.00 - 18.00.

Many Thanks,
Peter Sherratt

TheHut.com Team

Queria saber si alguien le ha sucedido lo mismo y pueda aportar alguna ayuda.
SanZX escribió:Necesito ayuda sobre la pagina thehut bueno la cosa es que pedi un juego el 29/06 y me dijieron que si 03/08 es decir hoy no me llegaba nada les respondiera y bueno me han contestado con esto cual yo no se muy bien lo que hacer para responderles.

I am sorry that you have not received your order.

Your item was sent to you on 29/06/09 and we would have expected it to arrive with you by now.

We will need to trace your item and in order to arrange this we will post a self declaration form to you. When you receive this please could you sign and return the form to the following name and address:

Lynne Rowley
The Hut.Com Admin Centre,
First Floor,
Meridian House,
Rudheath,
Northwich,
Cheshire,
CW9 7RA

Alternatively you can fax this to us on 0845 862 1118.

Once the form has been returned to us we will investigate further and arrange a replacement or refund as requested on the completed form.

If you have any further questions, please login to Your Account where you will be able to request more information.

We try to make contacting us as easy and convenient as possible and want to answer all your questions fully. Our Frequently Asked Questions may be able to provide you with the answer you are looking for.

Alternatively, you may contact us by telephone on 0844 243 9090 during opening hours which are Monday to Friday: 08.00 - 18.00.

Many Thanks,
Peter Sherratt

TheHut.com Team

Queria saber si alguien le ha sucedido lo mismo y pueda aportar alguna ayuda.


Espera a que te llegue una carta, lo rellenas y se la mandas a la direccion que te dan o les mandas un fax.
CristianoO escribió:
SanZX escribió:Necesito ayuda sobre la pagina thehut bueno la cosa es que pedi un juego el 29/06 y me dijieron que si 03/08 es decir hoy no me llegaba nada les respondiera y bueno me han contestado con esto cual yo no se muy bien lo que hacer para responderles.

I am sorry that you have not received your order.

Your item was sent to you on 29/06/09 and we would have expected it to arrive with you by now.

We will need to trace your item and in order to arrange this we will post a self declaration form to you. When you receive this please could you sign and return the form to the following name and address:

Lynne Rowley
The Hut.Com Admin Centre,
First Floor,
Meridian House,
Rudheath,
Northwich,
Cheshire,
CW9 7RA

Alternatively you can fax this to us on 0845 862 1118.

Once the form has been returned to us we will investigate further and arrange a replacement or refund as requested on the completed form.

If you have any further questions, please login to Your Account where you will be able to request more information.

We try to make contacting us as easy and convenient as possible and want to answer all your questions fully. Our Frequently Asked Questions may be able to provide you with the answer you are looking for.

Alternatively, you may contact us by telephone on 0844 243 9090 during opening hours which are Monday to Friday: 08.00 - 18.00.

Many Thanks,
Peter Sherratt

TheHut.com Team

Queria saber si alguien le ha sucedido lo mismo y pueda aportar alguna ayuda.


Espera a que te llegue una carta, lo rellenas y se la mandas a la direccion que te dan o les mandas un fax.


Basicamente pone k lo sienten y k te han enviado una carta k tendras k rellenar y enviar a la direccion k te han puesto ellos ahi
Gracias por las respuestas, pues bueno ha esperar se ha dicho :-|
Como va el problema ese que hubo con las tarjetas por internet? esq despues de algun tiempo voy a volver a importar y despues de lo que paso me da un poco de canguelo... cual fue la pagina afectada al final?

Muchas thankes y un saludo

Namaste
Pues yo ni me había enterado del problema ese de las targetas. Es más, el sábado por la tarde encargué un RE5 a thehut y ya me lo han cobrado, pero en su página todavía está en proceso y aun no se ha atendido mi pedido... a ver si va a ser porque estamos en agosto...
Wenchi escribió:Pues yo ni me había enterado del problema ese de las targetas. Es más, el sábado por la tarde encargué un RE5 a thehut y ya me lo han cobrado, pero en su página todavía está en proceso y aun no se ha atendido mi pedido... a ver si va a ser porque estamos en agosto...


es probable... en verano ya sabemos todos que tenemos que armarnos con un poco mas de paciencia.

el problema se cree que fue por shopto.net y aunque oficialmente no se ha dicho nada, han implementado el pago por paypal...
-1 a shopto, que en su página te marca que juegos son platinum....y pedí 1 que no lo ponia.
total me llega en Platinum...me toca reclamarles...jos de...
Tras no recibir los juegos Fuel y Prototype de zavvi,hice una reclamacion y me a llegado la carta de zavvi.El problema es que no se rellenarla porque no tengo ni idea de ingles,en uno de los apartados pone: Action Required:(Refund/Replacement/Credit),entiendo que ahi que elegir uno de ellos,pero como no se lo que significan,os pido ayuda.Pido perdon sino es en este hilo en donde lo tengo que escribir y pido que si no es aqui que lo muevan,por favor.
conforsa escribió:Tras no recibir los juegos Fuel y Prototype de zavvi,hice una reclamacion y me a llegado la carta de zavvi.El problema es que no se rellenarla porque no tengo ni idea de ingles,en uno de los apartados pone: Action Required:(Refund/Replacement/Credit),entiendo que ahi que elegir uno de ellos,pero como no se lo que significan,os pido ayuda.Pido perdon sino es en este hilo en donde lo tengo que escribir y pido que si no es aqui que lo muevan,por favor.


refund es que te devuelven el dinero y replacement que te lo envian otra vez, pones una de esas y ya esta.
hoy me ha llegado el Fuel.Una semana me ha tardado de Play.com.Tengo una duda que no se si ira aqui.los juegos UK de NDS funcionan en las consolas españolas?si es asi,como podria saber en que idioma estaran aqui?
Me acaban de comunicar que mi pedido que hicea thehut el dia 1 a las 5:45 de la tarde ya ha sido atendido y que en el plazo de 3 a 5 días laborables lo recibiré pero que si en ese plazo no lo he recibido es recomendable que dé un margen de hasta 10 días laborables con tal de tolarar los retrasos que puede provocar las empresas de mensajería y correo. A ver si hay suerte y puedo disfrutar del juego este finde mismo ya que empiezo vacaciones!!!!
Quiero un poquito de ayuda con los dos juegos esos que me queria comprar ayer, son estos: Mirror's edge por 9.99 libras: http://www.blahdvd.com/Games/Mirrors-Ed ... roduct.htm

y el Overlord II, por 12 libras: http://www.shopto.net/PS3/GAMES/PS3OV01 ... d%202.html

bien el caso es que una vez pedi un juego y me lo trajeron de segunda mano y ahora con los juegos estos antiguos me da cosa que sean platinium o de segunda mano y no se muy bien donde mirar eso...

Y otra cosa pal overlord es necesario pasarse el 1 o son historias diferentes?

Gracias colegas y un saludo.

Namaste
John_Doe escribió:Quiero un poquito de ayuda con los dos juegos esos que me queria comprar ayer, son estos: Mirror's edge por 9.99 libras: http://www.blahdvd.com/Games/Mirrors-Ed ... roduct.htm

y el Overlord II, por 12 libras: http://www.shopto.net/PS3/GAMES/PS3OV01 ... d%202.html

bien el caso es que una vez pedi un juego y me lo trajeron de segunda mano y ahora con los juegos estos antiguos me da cosa que sean platinium o de segunda mano y no se muy bien donde mirar eso...

Y otra cosa pal overlord es necesario pasarse el 1 o son historias diferentes?

Gracias colegas y un saludo.

Namaste

Hay una demo del overlord si mal no recuerdo en la store, y los bichos, dicen, a vuelto usted.
Teoricamente los juegos no deberian ser platinum, almenos el mirrors edge, que yo sepa no se a anunciado aun como tal.
Pero puede que me equivoque, aparte que EA está dejando muy baratos sus juegos ultimamente
una duda que me ha surgido, ¿se ha dado el caso de alguien al que se le haya perdido un envio, se lo reenviaran y al cabo de los meses le llegara el envio perdido?
es normal que tenga un pedido en play.com en estado "posted" des del 24 de julio y todavía no me haya llegado?
¿Sabeis si en BlahDVD se quedan los datos de la tarjeta en tus datos de cuenta?
Al entrar en My account, hay una opción para agregar una tarjeta, pero si se quedan los de Blahdvd con mis datos no me hace ni pisca de gracias, con la que está callendo.
Beethoven escribió:¿Sabeis si en BlahDVD se quedan los datos de la tarjeta en tus datos de cuenta?
Al entrar en My account, hay una opción para agregar una tarjeta, pero si se quedan los de Blahdvd con mis datos no me hace ni pisca de gracias, con la que está callendo.

si te vas a tu pertil despues del pedido, veras que ios datos de tu tarjeta se han quedado guardados para ahorrarte tener que volverlos a introducir,aunque los puedes borrar si quieres (y deberias)
Beethoven escribió:¿Sabeis si en BlahDVD se quedan los datos de la tarjeta en tus datos de cuenta?
Al entrar en My account, hay una opción para agregar una tarjeta, pero si se quedan los de Blahdvd con mis datos no me hace ni pisca de gracias, con la que está callendo.


Se queda el numero, pero al comprar te pide el CCV y la fecha.
Una duda, voy a hacer mi primer pedido a play.com, ¿envían todos los juegos a España? Por ejemplo este:

http://www.play.com/Games/GameCube/4-/1 ... Price&fb=0

En el primero pone:

* Seller: TheGameMonkey
* Rating: 100% positive (from 2 ratings)
* Delivery: UK | 6-7 days
* Comments: Boxed with Manual in Good Condition :)

¿Lo enviarían sin problemas por 12.97 €, no?
Hoy por la mañana e ido a correos a mandar por fax la carta de zavvi para que me reenvien los juegos Fuel y Prototype,al numero de fax 008458621118,aunque el numero que pone en la carta sea 08458621118,porque me a dicho el de correos que faltaba un numero que son trece los numeros de fax,despues de varios intentos no se a podido mandar a ese numero,porque comunicaba todo el rato.Por mucho que e buscado solo e encontrado ese numero, asi que lo intentare mañana y sino enviare la carta por correo certificado.
Dauragon85 escribió:Una duda, voy a hacer mi primer pedido a play.com, ¿envían todos los juegos a España? Por ejemplo este:

http://www.play.com/Games/GameCube/4-/1 ... Price&fb=0

En el primero pone:

* Seller: TheGameMonkey
* Rating: 100% positive (from 2 ratings)
* Delivery: UK | 6-7 days
* Comments: Boxed with Manual in Good Condition :)

¿Lo enviarían sin problemas por 12.97 €, no?


Eso esun vendedor, no play.com, puede ser de segunda mano, o version promo, a saber. a parte no es un juego de ps3 asike no se ke preguntas aqui.
KeKo-O escribió:es normal que tenga un pedido en play.com en estado "posted" des del 24 de julio y todavía no me haya llegado?
CristianoO escribió:
Dauragon85 escribió:Una duda, voy a hacer mi primer pedido a play.com, ¿envían todos los juegos a España? Por ejemplo este:

http://www.play.com/Games/GameCube/4-/1 ... Price&fb=0

En el primero pone:

* Seller: TheGameMonkey
* Rating: 100% positive (from 2 ratings)
* Delivery: UK | 6-7 days
* Comments: Boxed with Manual in Good Condition :)

¿Lo enviarían sin problemas por 12.97 €, no?


Eso esun vendedor, no play.com, puede ser de segunda mano, o version promo, a saber. a parte no es un juego de ps3 asike no se ke preguntas aqui.


Bueno era un ejemplo, me vale para ps3 o cualquier otra consola. A eso me refería, entonces en la web hay vendedores aparte de play.com. Me preguntaba simplemente si esos vendores que no son play.com también envían a España y si hay forma de saberlo (aunque al poner el precio en euros supongo que sí).
+1 a blahdvd pedi el DW6E el lunes y hoy me a llegado super rapidos
theFUNKYhouse escribió:
Beethoven escribió:¿Sabeis si en BlahDVD se quedan los datos de la tarjeta en tus datos de cuenta?
Al entrar en My account, hay una opción para agregar una tarjeta, pero si se quedan los de Blahdvd con mis datos no me hace ni pisca de gracias, con la que está callendo.

si te vas a tu pertil despues del pedido, veras que ios datos de tu tarjeta se han quedado guardados para ahorrarte tener que volverlos a introducir,aunque los puedes borrar si quieres (y deberias)


Oye, pero cuando exactamente puedo borrar los datos de la cuenta?? Entonces yo le doy a comprar, me pide el código, y supongo que hará una comprobación, cuando termine te dirá que has realizado la compra con éxito ¿Y una vez después de eso, es cuando debería borrar los datos?
Es que es la duda también que tengo, en que momento puedo borrar el número de cuenta para que los de blahdvd u otra tienda claro, no te pongas pegas o te de error. No se si me explico.

Saludos.
Hola,

Chicos, tengo una pregunta.

Acabo de comprar la ed. coleccionista de bioshock en shopto y he pagado con paypal, puesto que la cybertarjeta no la acepta.

El problema es que en la dirección de envio, no aparece mi nombre, solo la dirección de casa y demás. ¿Será esto un problema?

Otra duda que tengo es que pedí el lunes en thehut la ed. coleccionista de Far Cry 2 y como es ordinario, me pregunto: Si no cabe en el buzón, ¿Qué pasará?

Muchas gracias a todos por adelantado y un saludo.
KeKo-O escribió:
KeKo-O escribió:es normal que tenga un pedido en play.com en estado "posted" des del 24 de julio y todavía no me haya llegado?
20055 respuestas