[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

wenas e pedido dos juegos a zavvi... pero uno de ellos es el overlord 2 para xbox, cuando abia pedido el mirror's edge pa la play 3 y el otro es el overlord 2 para ps3 pero que al final no voy a quedarmelo...

Alguien sabe como va el tema para que me debuelvan el diner por uno y me manden el mirror's?

estas son las politicas de devolucion:



zavvi is operated on behalf of zavvi by TheHut.com (Trading) Limited.

We want to ensure you are always happy when shopping with us. To ensure this, we offer an "absolute satisfaction" guarantee where you can return any unopened item within 14 days of the date of your receipt of your order.

We will refund your credit/debit card in full once we have received and processed the item (please allow up to 14 working days from date of postage).

In order to make a return, please contact us and inform our customer service team of your order number, the item you are returning and the reason for return.

We will then reply with a unique returns authorisation number and the address you need to return the item to.

* Please package up securely and include details of your order number, authorisation number, and whether a replacement or refund is required.
* Include a full description of why you are returning the item. Any faulty item must have a full description of what the fault is.
* Please obtain a proof of postage from the Post office when you send it. Proof of Postage does not cost anything however without it we may not be able to process your return which may result in the item being returned to you.

Please note that zavvi can only refund postage costs where the return is a result of an error on our behalf or the unit is faulty. We regret that zavvi cannot be held responsible for non-delivery of returned goods.

zavvi will replace any faulty discs with the same title, or if the title is no longer available, will make refund back to the original credit card used in making the purchase. Please note that our returns policy is only valid for 28 days from receipt of goods.

Please note that we are unable to provide technical support on any of the PC games we supply. Please make sure that the game will run on your machine before ordering as we cannot be responsible for incompatibilities with your system. If a game is returned and found not to be faulty it may be swapped for a game of equal value. It will not be refunded.


Mi ingles es justito.. alguna ayuda de un alma candida? jeje, bueno yo de momento voy a ver si entiendo algo

Namaste
Una duda.

Cuando te registras en The Hut, en el apartado dirección, sólo ponemos la calle, piso y bloque. O también hay que poner la población? Esque como no veo ningún otro hueco de población me imagino que habrá que ponerlo en la dirección, no?
-OlYmPuS- escribió:Una duda.

Cuando te registras en The Hut, en el apartado dirección, sólo ponemos la calle, piso y bloque. O también hay que poner la población? Esque como no veo ningún otro hueco de población me imagino que habrá que ponerlo en la dirección, no?


Yo lo puse en la fila de abajo, de todas formas con el código postal ya saben que población es ;)
-OlYmPuS- escribió:Una duda.

Cuando te registras en The Hut, en el apartado dirección, sólo ponemos la calle, piso y bloque. O también hay que poner la población? Esque como no veo ningún otro hueco de población me imagino que habrá que ponerlo en la dirección, no?


No te preocupes por la población. el cp ya indica donde vives.

Saludos
+1 para the hut, pedido un RE5 el dia 3 enviado el 4 y recibido hoy 12, para estar en agosto... nada mal. Creo que voy a encargar Batman AA ya mismo.
Muchas gracias gobetto, y elrocho por la ayuda. Ya lo compré. Tuve que rellenar dos espacios en blanco, porque me decía que era necesario llenar dos huecos. Arriba puse la calle, y abajo el número del bloque y piso/planta.

Sabéis más o menos cuanto tarda TheHut?


Un saludo.
voto neutral a play.com. pedí el juego "El Padrino II" el 22 de julio, el 24 estaba en estado "posted" ya pero no me ha llegado hasta hoy (12 de agosto). puede haber sido problema de correos, pero en la web todavía está en estado "posted", así que no sé (o no cambia a estado "send" o algo así? :-? )
Pues siguen sin devolverme el € con 18 céntimos. Entro en la Caixa y me pone esto:

Fecha Concepto Importe (€)
13/08/2009 OPERACIONES EN CURSO 1,18 (Cada día que pasa se va actualizando el día, mañana pondrá 14/08/2009)
07/08/2009 REINTEGRO SALDO T.PREPAGO 45,00 (Esto es que saqué dinero yo)
06/08/2009 CARGA INICIAL TJ. PREPAGO -100,00


¿Cuanto tarda esta gente en devolver la tipica Libra que te meten de prueba?

SAludos.
Beethoven escribió:Pues siguen sin devolverme el € con 18 céntimos. Entro en la Caixa y me pone esto:

Fecha Concepto Importe (€)
13/08/2009 OPERACIONES EN CURSO 1,18 (Cada día que pasa se va actualizando el día, mañana pondrá 14/08/2009)
07/08/2009 REINTEGRO SALDO T.PREPAGO 45,00 (Esto es que saqué dinero yo)
06/08/2009 CARGA INICIAL TJ. PREPAGO -100,00


¿Cuanto tarda esta gente en devolver la tipica Libra que te meten de prueba?

SAludos.


cada tienda es distinta, no te rayes tio ke te lo devuelven maximo pasado una semana y media
KeKo-O escribió:voto neutral a play.com. pedí el juego "El Padrino II" el 22 de julio, el 24 estaba en estado "posted" ya pero no me ha llegado hasta hoy (12 de agosto). puede haber sido problema de correos, pero en la web todavía está en estado "posted", así que no sé (o no cambia a estado "send" o algo así? :-? )


ke yo sepa no cambia... posted quiere decir "enviado por correo" mas o menos creo yo.
Necesito enviar un paquete a reino unido por un fallo de ellos (espero que lo paguen ellos, pero ya ni eso se), alguien sabe como o lo mas economico?
En la página de correos España hay una sección acerca de las tarifas, mira a ver la que te sea más barata. Saludos.
Alguien que haya comprado en the hut con la cybertarjeta de La Caixa, ¿hay algún problema? es que me dice esto


Sorry, your payment has not been authorised by your card issuer. Please check your details and try again.
If you continue to have problems you may wish to contact your payment card issuer.
Alternatively, please try a different payment card.


Edito: ya me la ha aceptado.
hola visto lo visto,no se si ira aqui pero me interesaria pillarme este juego demons souls pero por favor aconsejarme una tienda rapida y que sean serios me da igual pagar 100E pero que me lo traigan rapido no esperar mucho sabeis de alguna gracias y un saludo
Pagina que mejor este o que mejores ofertas tenga ahora mismo? en menos de 15 dias para que me llegue casi que no no?
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Sevilla FC escribió:Pagina que mejor este o que mejores ofertas tenga ahora mismo? en menos de 15 dias para que me llegue casi que no no?

En 15 casi seguro q si, prueba
gracias a todos pues decirme una por fi que os guste mas a todos porfa saludos
En el bbva ( mi banco ) hay tarjetas de esas de recarga?

Por el tema que paso la otra vez de robos ( Depaso si alguien me puede decir como esta esa situacion mejor )
(mensaje borrado)
cerulli escribió:hola visto lo visto,no se si ira aqui pero me interesaria pillarme este juego demons souls pero por favor aconsejarme una tienda rapida y que sean serios me da igual pagar 100E pero que me lo traigan rapido no esperar mucho sabeis de alguna gracias y un saludo


Si lo quieres ya, sin esperar,

http://www.yesasia.com/global/demons-so ... /info.html

El juego viene en ingles y los manuales en chino o koreano.

Si quieres esperar un poc hasta octubre, tienes la edicion USA, con manuales en ingles, con artbook y banda sonora, y al mismo precio que la asiatica:

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=15657

un saludo
¿Alguien sabe que diferencia hay en las regiones de los mandos? Esque me quiero comprar uno blanco en Yesasia y en algunos pone: Japan Version y en otros Asian Version, y resulta que los de "asia" son 3 euros mas baratos!
¿me podríais indicar si hay alguna manera de seguir en TheHut un pedido, es que ellos me dan un nº de pedido pero no un nº de seguimiento? Mil gracias.-
svanhvar escribió:¿me podríais indicar si hay alguna manera de seguir en TheHut un pedido, es que ellos me dan un nº de pedido pero no un nº de seguimiento? Mil gracias.-


No lo puedes seguir, si no te llega en 30 dias creo que es tienes que reclamar para que te lo reenvien o te denvuelvan el dinero.
Esmirna escribió:¿Alguien sabe que diferencia hay en las regiones de los mandos? Esque me quiero comprar uno blanco en Yesasia y en algunos pone: Japan Version y en otros Asian Version, y resulta que los de "asia" son 3 euros mas baratos!


Son iguales, solo cambia el idioma en el que viene el mando, pero poco mas.

Saludos
Esmirna escribió:¿Alguien sabe que diferencia hay en las regiones de los mandos? Esque me quiero comprar uno blanco en Yesasia y en algunos pone: Japan Version y en otros Asian Version, y resulta que los de "asia" son 3 euros mas baratos!


Teóricamente ninguna. Si te fijas, casi todo lo que tiene Yes Asia en "Asian" es más barato que "Japanese", ya que a ellos les sale más barato vender dichas versiones (que son las "de casa") que no importar las japonesas, cuyo precio además se infló el año pasado con la repentina subida del yen en septiembre. Por otro lado, si te sirve ésto yo tengo en casa dos DS3, uno blanco y uno negro, ambos version Japan de cuando los sacaron a la venta y 0 problemas [chulito]
Habéis pedido algo ultimamente a play.com? Yo compre el GRID, me lo enviaron el 30 de Julio y aún no ha llegado, nunca había tardado tanto, ya más de dos semanas.

Si alguien ha pedido que postee, para hacerme una idea mas precisa.
Hola,

Vereis estoy algo inquieto. Los de Yesasia me mandaron el demon souls el dia 27 de Julio (y figura como tal "shipped") y todavia no me ha llegado. Deberia decirles algo? Es nomal que tarde tanto?

Un saldo.
israellesg escribió:Hola,

Vereis estoy algo inquieto. Los de Yesasia me mandaron el demon souls el dia 27 de agosto (y figura como tal "shipped") y todavia no me ha llegado. Deberia decirles algo? Es nomal que tarde tanto?

Un saldo.


¿27 agosto? [+risas]

Mil0 y israellesg esperad unos dias antes de reclamar, que es verano y correos tarda un poco más.
Cuanto suelen tardar los de Zavivi.co.uk en mandar los juegos osea cuanto tardan en llegar mas o menos???
erzardia escribió:
israellesg escribió:Hola,

Vereis estoy algo inquieto. Los de Yesasia me mandaron el demon souls el dia 27 de agosto (y figura como tal "shipped") y todavia no me ha llegado. Deberia decirles algo? Es nomal que tarde tanto?

Un saldo.


¿27 agosto? [+risas]

Mil0 y israellesg esperad unos dias antes de reclamar, que es verano y correos tarda un poco más.


Desde julio que se me ha ido toda la olla perdon. Dicen que igual lo tiene aduanas parados pero es que lleva ya mucho tiempo :S
Fundio escribió:Cuanto suelen tardar los de Zavivi.co.uk en mandar los juegos osea cuanto tardan en llegar mas o menos???


Como mucho una semana ;)
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
gobetto escribió:
Fundio escribió:Cuanto suelen tardar los de Zavivi.co.uk en mandar los juegos osea cuanto tardan en llegar mas o menos???


Como mucho una semana ;)

Ya m gustaria, he pedido 3 veces y mas de 2 semanas siempre.

Para el del GRID, yo lo pedi x esas fechas y cuando llegue de vacas el 10/8 ya estaba
NickNitro escribió:
gobetto escribió:
Fundio escribió:Cuanto suelen tardar los de Zavivi.co.uk en mandar los juegos osea cuanto tardan en llegar mas o menos???


Como mucho una semana ;)

Ya m gustaria, he pedido 3 veces y mas de 2 semanas siempre.

Para el del GRID, yo lo pedi x esas fechas y cuando llegue de vacas el 10/8 ya estaba


eso es problema de tu correos que es una mierda, por eso no se pude decir cuanto te va a tardar porque segun ciudades varia, a mi zavvi me tarda una semana como mucho..
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
+2 a play.com, 2 blurays en tiempo record
+2 a zavvi.co.uk, 2 juegos en tiempo record

0 problemas con ambas, como siempre.
+1 a Thehut ,un juego de Pc en 12 dias ,sin problemas -como siempre -
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Pues suele ser unos 6dias hasta despatch y otra semana a q llegue.
play.com m va mil veces mejor y en 10 dias casi seguro ( bastante rapido para mi.)

Voto por todo lo k llevo.
-3 a zavvi: 3 pedidos, 3 problemas y lenta.
+10 a play.com : 10 juegos ya y encantado
Hola nose si recordais pero hacia un mes y tal me habia pedido un RE5 de TheHut y nunca llego, ahora mismo tengo la carta de reclamacion en mis manos y tengo una dudilla....
Abajo pone rellenar con letras en negro y en mayuscula, y me pone nombre, SIGNED ¿esto es la firma no? Date que es la fecha y ACTION REQUIRED... en estas me pone Refund/Replacement/Credit. ¿Que diferencias hay entre refund y credit? si igualmente tienen el numero de la tarjeta de credito y me lo tendrian que ingresar el dinero por ahi.

Y mas abajo aun pone For internacional use only:
Tracking Ref            WH                 Cost                           ¿AQUI NO PONGO NADA NO?

Bueno muchas gracias a ver si alguien responde porque la verdad es que soy un poco torpe con esto [+risas]
choca escribió:Hola nose si recordais pero hacia un mes y tal me habia pedido un RE5 de TheHut y nunca llego, ahora mismo tengo la carta de reclamacion en mis manos y tengo una dudilla....
Abajo pone rellenar con letras en negro y en mayuscula, y me pone nombre, SIGNED ¿esto es la firma no? Date que es la fecha y ACTION REQUIRED... en estas me pone Refund/Replacement/Credit. ¿Que diferencias hay entre refund y credit? si igualmente tienen el numero de la tarjeta de credito y me lo tendrian que ingresar el dinero por ahi.

Y mas abajo aun pone For internacional use only:
Tracking Ref            WH                 Cost                           ¿AQUI NO PONGO NADA NO?

Bueno muchas gracias a ver si alguien responde porque la verdad es que soy un poco torpe con esto [+risas]


signed: firma
date: la fecha
y luego eliges si refund (te dan el dinero) o replacement (envian otra vez)

lo otro dejalo

y se lo mandas a la direccion esa que viene, pones england tambien y ya esta, en una o dos semanas esta
CristianoO escribió:
choca escribió:Hola nose si recordais pero hacia un mes y tal me habia pedido un RE5 de TheHut y nunca llego, ahora mismo tengo la carta de reclamacion en mis manos y tengo una dudilla....
Abajo pone rellenar con letras en negro y en mayuscula, y me pone nombre, SIGNED ¿esto es la firma no? Date que es la fecha y ACTION REQUIRED... en estas me pone Refund/Replacement/Credit. ¿Que diferencias hay entre refund y credit? si igualmente tienen el numero de la tarjeta de credito y me lo tendrian que ingresar el dinero por ahi.

Y mas abajo aun pone For internacional use only:
Tracking Ref            WH                 Cost                           ¿AQUI NO PONGO NADA NO?

Bueno muchas gracias a ver si alguien responde porque la verdad es que soy un poco torpe con esto [+risas]


signed: firma
date: la fecha
y luego eliges si refund (te dan el dinero) o replacement (envian otra vez)

lo otro dejalo

y se lo mandas a la direccion esa que viene, pones england tambien y ya esta, en una o dos semanas esta

Muchisimas gracias [bye] Lo intentare mandar por fax que es mas rapido
Una preguntita. Sabéis dónde se introduce el código de seguimiento en The Hut para saber por donde va el "order"?

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Una preguntita. Sabéis dónde se introduce el código de seguimiento en The Hut para saber por donde va el "order"?

Un saludo.


Tranqui Olympus que el 007 nos llega esta semana ;)
gobetto escribió:
-OlYmPuS- escribió:Una preguntita. Sabéis dónde se introduce el código de seguimiento en The Hut para saber por donde va el "order"?

Un saludo.


Tranqui Olympus que el 007 nos llega esta semana ;)


De acuerdo, xD.
-OlYmPuS- escribió:
gobetto escribió:
-OlYmPuS- escribió:Una preguntita. Sabéis dónde se introduce el código de seguimiento en The Hut para saber por donde va el "order"?

Un saludo.


Tranqui Olympus que el 007 nos llega esta semana ;)


De acuerdo, xD.


son envios ordinarios, no llevan seguimiento asi que estate atento al buzon, al cartero y al suelo no sea que no te entre en el buzon y tu cartero sea un cabron y en vez de llamarte al timbre o dejarte aviso te lo deje tirado ;)
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
+1 a play.com
Uncharted en 6 dias. Desprecintado pero en perfecto estado como siempre
+1 a Video Games Plus

Me ha llegado en sólo 6 días desde Canadá la guía del Disgaea 3 por 18 € con gastos de envío incluidos. Venía desprecintada pero supongo que será lo normal (normalmente los libros van sin retractilar).
+1 para The Hut, compré el Dragon ball por 17 euros gastos incluídos, para probar ya que he hecho el preorder del Batman por 27 GI, y quería asegurarme de que funcionaba bien antes, por cierto ha tardado 6 días laborables.

DEW!!!
theFUNKYhouse escribió:+1 a Video Games Plus

Me ha llegado en sólo 6 días desde Canadá la guía del Disgaea 3 por 18 € con gastos de envío incluidos. Venía desprecintada pero supongo que será lo normal (normalmente los libros van sin retractilar).
Una guia desprecintada si esta en buenas condiciones no creo que pase nada pero en el tema de juegos desprecintados llevo una racha. De game.co.uk me llego el everydody golf desprecintado con la dichosa pegatina del game y eso que pedi el juego nuevo, reclame de forma no muy amistosa (pues ya me habia pasado otra vez y encima si te lo solucionan siempre pierdes algo de dinero en los gastos de envio) y me dieron a entender que aunque el juego este desprecintado con caja arañada y disco no perfecto(la verdad es que el disco no estaba mal pero algo tenia(soy demasiao mijita pero bueno hay de to en el mundo)) era un juego nuevo. Yo pienso que un juego nuevo es un juego precintado, ¿me equivoco o toy mal de la azotea?
Gracias por tu contestacion sobre Blazblue. Os cuento lo que me paso: pedi la edicion limitada del juego en cduniverse(en la pagina aparecia la foto de dicha edicion con su correspondiente descripcion), ahora en la web si buscais esta edicion aparece 2 veces una en stock y la otra agotada. Yo creo que ha hecho esto pa liar al personal o bien se han equivocado ellos, yo prefiero pensar en lo segundo pues me fio de esta tienda.Ya he reclamado y a la espera estoy de que me contesten.
Como conclusion tened cuidado con game.co.uk ya que tienen la misma politica de vender juegos desprecintados como nuevo, lo mismo que hacen en las tiendas fisicas de game de España.
-1 para game.co.uk
otaconportable escribió:
theFUNKYhouse escribió:+1 a Video Games Plus

Me ha llegado en sólo 6 días desde Canadá la guía del Disgaea 3 por 18 € con gastos de envío incluidos. Venía desprecintada pero supongo que será lo normal (normalmente los libros van sin retractilar).
Una guia desprecintada si esta en buenas condiciones no creo que pase nada pero en el tema de juegos desprecintados llevo una racha. De game.co.uk me llego el everydody golf desprecintado con la dichosa pegatina del game y eso que pedi el juego nuevo, reclame de forma no muy amistosa (pues ya me habia pasado otra vez y encima si te lo solucionan siempre pierdes algo de dinero en los gastos de envio) y me dieron a entender que aunque el juego este desprecintado con caja arañada y disco no perfecto(la verdad es que el disco no estaba mal pero algo tenia(soy demasiao mijita pero bueno hay de to en el mundo)) era un juego nuevo. Yo pienso que un juego nuevo es un juego precintado, ¿me equivoco o toy mal de la azotea?


Yo comparto tu opinión. Vete a cualquier tienda que venda videojuegos y libros (FNAC, El Corte Inglés...). En el 99% de los casos los primeros vienen precintados (y hoy en día además con el sellito de turno en el plástico) y los libros no, por eso el que mi guía haya llegado "a pelo" (y a simple vista en perfecto estado) es algo que no me preocupa lo más mínimo. En cambio que me den un juego sin precinto... es como una consola sin el sello de garantía.

Gracias por tu contestacion sobre Blazblue. Os cuento lo que me paso: pedi la edicion limitada del juego en cduniverse(en la pagina aparecia la foto de dicha edicion con su correspondiente descripcion), ahora en la web si buscais esta edicion aparece 2 veces una en stock y la otra agotada. Yo creo que ha hecho esto pa liar al personal o bien se han equivocado ellos, yo prefiero pensar en lo segundo pues me fio de esta tienda.Ya he reclamado y a la espera estoy de que me contesten.


Ya te lo he comentado antes en el otro hilo, anunciar una cosa como hacen ellos y enviar otra distinta es un fraude. A las pruebas me remito, en la web siguen anunciando la edicion limitada cuando se supone que a nadie le queda ya:

http://www.cduniverse.com/sresult.asp?p ... search=yes

Yo trabajo en una agencia de viajes, y si hago una reserva de determinado hotel mostrando un folleto según el cual no se correspondan las fotos con el producto real, se nos cae el pelo tanto a mí como al mayorista que editó dicha publicidad. El problema es que estamos hablando con una tienda on-line que encima está al otro lado del charco, por lo que dudo mucho que puedas recurrir a consumo (y menos después de no haber pagado IVA, jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ).

Es una pena porque yo me estoy planteando comprar el juego y justamente me tentaba la oferta de CD Universe, pero lo que te ha pasado, unido a los problemas que tuve el año pasado con la tienda (cancelaron mi reserva de la edición limitada del GTAIV a una semana del lanzamiento) me han hecho tirarme para atrás.
theFUNKYhouse escribió:
Ya te lo he comentado antes en el otro hilo, anunciar una cosa como hacen ellos y enviar otra distinta es un fraude. A las pruebas me remito, en la web siguen anunciando la edicion limitada cuando se supone que a nadie le queda ya:

http://www.cduniverse.com/sresult.asp?p ... search=yes

Yo trabajo en una agencia de viajes, y si hago una reserva de determinado hotel mostrando un folleto según el cual no se correspondan las fotos con el producto real, se nos cae el pelo tanto a mí como al mayorista que editó dicha publicidad. El problema es que estamos hablando con una tienda on-line que encima está al otro lado del charco, por lo que dudo mucho que puedas recurrir a consumo (y menos después de no haber pagado IVA, jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ).

Es una pena porque yo me estoy planteando comprar el juego y justamente me tentaba la oferta de CD Universe, pero lo que te ha pasado, unido a los problemas que tuve el año pasado con la tienda (cancelaron mi reserva de la edición limitada del GTAIV a una semana del lanzamiento) me han hecho tirarme para atrás.

Ya me han contestado los de cduniverse y dicen lo siguiente:
I am so sorry for this error on our website.
Unfortunately the limited edition is no longer available with our suppliers.
At this time, you can definitely return the gama back to us, for a full refund.
Please send the item back at your earliest convenience. Be sure to include the packing slip or packing slip copy and a brief
explanation of the return (there is space provided on the back or the packing slip for this). If you no longer have your
packing slip, you can send a note with the order number and a brief explanation of the return with the merchandise.
Unfortunately, we do not have pre-paid labels but we will issue a refund for return shipping to your credit card. Please ship
all returns via Standard, airmail.
I sincerely apologize for any inconvenience this has caused, and please feel free to email me if you have any further inquiries.

Lo que no entiendo es que dicen que se lo envien via standard y no me fio un pelo, eso es perdida segura y ademas no se si perdere el dinero de los gastos de envio. La verdad no se si quedarmelo y punto. que lio !!!! :-? :-? :-?
otaconportable escribió:Ya me han contestado los de cduniverse y dicen lo siguiente:
I am so sorry for this error on our website.
Unfortunately the limited edition is no longer available with our suppliers.
At this time, you can definitely return the gama back to us, for a full refund.
Please send the item back at your earliest convenience. Be sure to include the packing slip or packing slip copy and a brief
explanation of the return (there is space provided on the back or the packing slip for this). If you no longer have your
packing slip, you can send a note with the order number and a brief explanation of the return with the merchandise.
Unfortunately, we do not have pre-paid labels but we will issue a refund for return shipping to your credit card. Please ship
all returns via Standard, airmail.
I sincerely apologize for any inconvenience this has caused, and please feel free to email me if you have any further inquiries.

Lo que no entiendo es que dicen que se lo envien via standard y no me fio un pelo, eso es perdida segura y ademas no se si perdere el dinero de los gastos de envio. La verdad no se si quedarmelo y punto. que lio !!!! :-? :-? :-?


Qué desgraciados....

Unfortunately the limited edition is no longer available with our suppliers.


Punto por punto, letra por letra lo mismo que me dijeron a mí el año pasado. En tu caso es mucho más censurable (a no no tuvieron el morro de enviarme la edición normal), ya que a pesar de todas las disculpas, si pulsas en el enlace que he puesto más arriba verás que en este momento aún siguen promicionando la edición limitada (con foto y todo en su web).

El tema de la devolución... atendiendo a que pesar de todo el juego doy por supuesto que te llegó en perfecto estado, y que la edición limitada USA dudo ya que la encuentres a ese precio, te aconsejaría que te lo quedaras, en parte también por el coñazo del reenvío y luego fiarte de ellos que te devuelvan la pasta. Yo me pondría borde con ellos y les diría lo estafado que me siento, echándoles por cara que a día de hoy el anuncio en la web aún no ha sido actualizado (con enlace al mismo y todo para ponérselo más fácil) y que dado que el fallo no ha sido tuyo no tienes por qué estar tomándote la molestia de enviar nada ni mucho menos todavía tenerle que dar explicaciones a su departamento de devoluciones. Amenaza con denunciarlos ante la ley y los foros (aunque lo primero no lo hagas, lo segundo ya está hecho xD) por publicidad engañosa y les dices que te han perdido como cliente, a ver si les sacas algo....
+2 para theut, dos wii motion plus en cuatro días en casa.
20055 respuestas