[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

oroimenak escribió:
chinin007 escribió:yo e comprado en gameplay y llevo esperando desde el 28 de mayo un ufc undisputed


yo en esta tienda me paso lo mismo con el tomb raider un mes entero y nada de nada, a mi esta tienda es lo peor, aunque hay usuarios que estan contentos con ella, yo desde el problema de los tomb raider k pedi y no llegaron nunca y reclamar, no pido mas en esa tienda, la primera y ultima.

y reclamaste y te devolvieron el dinero o te reenviaron el juego
EL dia 30 junio me enviaron 3 juegos desde game.co.uk y los tenia en casa el 2 de Julio, super rapido :O , pero pedí un iroman y me lo mandaron usado, al comprarlo no ponía en ningun lado que fuera de segunda mano, o por lo menos yo no lo vi.

Me lo voy a quedar porque lo he probao y funciona y el disco no tiene arañazos, pero si vieraias la caja.... [mad]
jarus escribió:
baronrojo2 escribió:http://www.**spam**.net/product_info.php?cPath=73_96_411&products_id=3623

Mi duda es sobre este juego,

Si lo pido, que es como si importase no? Es que no me dejan importar u.u

Si el pago es contrareembolso si podria comprarlo, alguien me lo puede aclarar lo de esta tienda?

Gracias


No, tu no importas nada, este juego te lo envia el de **spam** desde Barcelona, creo.

Sobre lo de contrarreembolso, ni idea, pero puedes mandarle un email a info@**spam**.net y preguntar.

No he llegado a comprar ese juego ahi porque lo pillé de 2ª mano en el cv de eol, pero vamos, unas dudas que tuve el tipo de **spam** me atendió de puta madre y sin ningun problema. Es más, bastante gente del hilo del demons lo ha pillado ahi sin ningun problema.

Juegazo donde las haya el Demons, no te arrepentirás de pillarlo, eso te lo aseguro.

Saludos.


Muchisimas gracias tio, siendo asi creo que me lo pillo ;)
chinin007 escribió:
oroimenak escribió:
chinin007 escribió:yo e comprado en gameplay y llevo esperando desde el 28 de mayo un ufc undisputed


yo en esta tienda me paso lo mismo con el tomb raider un mes entero y nada de nada, a mi esta tienda es lo peor, aunque hay usuarios que estan contentos con ella, yo desde el problema de los tomb raider k pedi y no llegaron nunca y reclamar, no pido mas en esa tienda, la primera y ultima.

y reclamaste y te devolvieron el dinero o te reenviaron el juego


reclame por carta, y dije k me devolviesen el dinero, pero solo me devolvieron el de uno de los 2 juegos, tube k reclamar de nuevo y al fin me devolvieron el de los 2 juegos
0 para The hut, he tenio que esperar hasta le ultimo dia un juego, me lo mandaron el dia 5 junio y lo he recibio hoy dia 3 de julio, apuntito de reclamar, pero menos mal k toda esta historia tuvo un final feliz.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
+0 a zavvi.
Tras pedir 3 juegos solo me llego uno, reclame y me han devueltoel dinero de los 3 jajaj
X_cepo_X escribió:-1 para The hut, he tenio que esperar hasta le ultimo dia un juego, me lo mandaron el dia 5 junio y lo he recibio hoy dia 3 de julio, apuntito de reclamar, pero menos mal k toda esta historia tuvo un final feliz.



Personalmente opino que deberias dar 0 o +1, xk al fin y alcabo el juego te ha llegado dentro del mes que es lo maximo que puede tardar un envio, pero ya como veas.
Prometeo86 escribió:
X_cepo_X escribió:-1 para The hut, he tenio que esperar hasta le ultimo dia un juego, me lo mandaron el dia 5 junio y lo he recibio hoy dia 3 de julio, apuntito de reclamar, pero menos mal k toda esta historia tuvo un final feliz.



Personalmente opino que deberias dar 0 o +1, xk al fin y alcabo el juego te ha llegado dentro del mes que es lo maximo que puede tardar un envio, pero ya como veas.


Tienes razon, podria a ver sido peor, pero comparado con otras tiendas ha tardado mucho, independientemente si es problema de the hut o de correos... asi que le doy 0.

Ya aprovecho para decir que el miercoles me llego un pedido de Game.co.uk, 2 SF IV, tardo un finde semana por medio y 3 dias laborales, asi que +1 para ellos.
oroimenak escribió:
chinin007 escribió:
chinin007 escribió:yo e comprado en gameplay y llevo esperando desde el 28 de mayo un ufc undisputed


yo en esta tienda me paso lo mismo con el tomb raider un mes entero y nada de nada, a mi esta tienda es lo peor, aunque hay usuarios que estan contentos con ella, yo desde el problema de los tomb raider k pedi y no llegaron nunca y reclamar, no pido mas en esa tienda, la primera y ultima.


reclame por carta, y dije k me devolviesen el dinero, pero solo me devolvieron el de uno de los 2 juegos, tube k reclamar de nuevo y al fin me devolvieron el de los 2 juegos


Madre mia, me huelo lo peor con esta tienda, ademas esque es la unica que sigo pendiente de recibir juegos, otros 3 tiendas pedidos a la vez me llegaron a la semana siguiente.....que mal vaya royo!!! Veremos en que queda todo en 9 dias
yo sigo esperando de gamestation.co.uk, mis juegos que pedi del resident evil 5, y desde el 15 de junio hasta la fecha nada de nada, y lo mas seguro esque ya no me llegen [mad] , tendre que hacer el reclamo [+furioso]
Una pregunta.quiero comprar el dualshock 3 en play.com, mi incognita es que al ser un mando y no un juego (el cual depositan en el buzon) lo envian por correo certificado, o que???? :-?
pailoso escribió:Una pregunta.quiero comprar el dualshock 3 en play.com, mi incognita es que al ser un mando y no un juego (el cual depositan en el buzon) lo envian por correo certificado, o que???? :-?


no se en play.com pero yo compre uno en thehut y me venia certificado
CristianoO escribió:
pailoso escribió:Una pregunta.quiero comprar el dualshock 3 en play.com, mi incognita es que al ser un mando y no un juego (el cual depositan en el buzon) lo envian por correo certificado, o que???? :-?


no se en play.com pero yo compre uno en thehut y me venia certificado
Cuanto vale en thehut con gastos de envio y perdona el no averiguarlo por si mismo :(
pailoso escribió:
CristianoO escribió:
pailoso escribió:Una pregunta.quiero comprar el dualshock 3 en play.com, mi incognita es que al ser un mando y no un juego (el cual depositan en el buzon) lo envian por correo certificado, o que???? :-?


no se en play.com pero yo compre uno en thehut y me venia certificado
Cuanto vale en thehut con gastos de envio y perdona el no averiguarlo por si mismo :(


pues mira, te metes en thehut y buscas en accesorios de ps3 ;) facil facil
oroimenak me podrias acer el favor de explicarme por un mensaje privado como ago para nviar la carta esa para q me devuelvan el dinero gracias de antemano
+1 play.com pedi la edicion coleccionista del sacred y me tardo una semana en llegar
+1 zavvi pedi el grid y me tardo 5 dias
hola gente.

alguien a echo pedidos a yesasia ???
que tal es, me refiero a envio, cobro, seriedad... consejos de alguien que ya aya trarado con ellos.
es que e visto un juego que desde play-asia no lo envian a europa y desde yesasia si ademas estoy a la espera de que pongan la preorden de otro...

gracias por adelantado.
+1 por Zavvi, después de un mes esperando por el juego Darkness les mando correo solicitando que me envien otro porque el primero nunca llegó. Me contestan que ya los distribuidores con los que trabajan ellos no lo tienen por lo que me devuelven el dinero. Me quedé sin juego pero al menos son serios y te devuelven las perras.
symply games: +1 sin problemas comprado el killzone 2 en 15 dias justos en casa 0 problemas.
Te hut:+1 metal gear solid 4 15 dias 0 problemas.
+100000 para blah y para play.com fuel, prototype y ufc undisputed con guia de regalo recibidos hoy rapido y perfecto, dos de ellos de blah enviados por correo certificado en el mismo paquete, las dos mejores tiendas con diferencia. :)
hace tiempo, pero weno.

+1 para amazon y para play.com. Me tardaron una semana (ya estoy acostumbrado, es lo que me tarda siempre desde UK). Pero ningun problema. Mencionar eso si, que el de amazon me venia sin el precinto oficial.
+2 para videogameplus, un cazafantamas nuevo y un terminator de segunda mano( lo pille poque costaba 14 euros) en 5 dias en casita
-2 ha te thehut, ni siquiera la carta para pedir el renvio de los juegos me ha llegado [+furioso]

ya me llego la carta y para colmo viene con la descripcio de otro juego, no con la que solicite, alguien sabe que puedo hacer, gracias. [mad]
+100000 play.com, the wheelman recibido en tres dias, espectacular :)
toscal escribió:+1 por Zavvi, después de un mes esperando por el juego Darkness les mando correo solicitando que me envien otro porque el primero nunca llegó. Me contestan que ya los distribuidores con los que trabajan ellos no lo tienen por lo que me devuelven el dinero. Me quedé sin juego pero al menos son serios y te devuelven las perras.


Pues yo estoy todavia esperando el reenvio, creo que les pedire el reembolso, porque llevo un mes esperando y cada semana y media me envian el mail pidiendome disculpas.
- 1 Shop to, que verguenza me cobran una compra, dicen que no se completa la operacion y 7 días sin que me respondan para devolverme el dinero.
+1000000 para simplygames, pedido un resident evil 5 el viernes y recibido hoy martes y certificado xD impresionante, mi primera compra ahi y no sera la ultima.
Los gastos de envios de videogameplus.ca son muy caros? van incluidos en el precio?? Son dolares canadienses o americanos???? Que tal las impresiones, para en aduanas?? gracias XD
Maylot escribió:+1000000 para simplygames, pedido un resident evil 5 el viernes y recibido hoy martes y certificado xD impresionante, mi primera compra ahi y no sera la ultima.

Hola. Una dudilla (pido perdón si ha sido ya resuelta anteriormente), ¿simplygames tiene los gastos de envio incluidos? ¿el envio es siempre certificado? Gracias!
el envio ni idea si es siempre certificado puesto que es mi primer pedido, los gastos de envio creo q son unas 3.5 libras.

salu2
+2 para the hut.com, todo perfecto, Virtua tennis 3 platinum 13€, y street fighter 4.
Parece ser que se han ido solucionando los fallos con las tiendas, ya era hora (a mí me enviaron un segundo 007 sin yo pedir nada -regalado a un colega xD-). Esperemos que no se repitan los mismos fallos.
+ 1 para the hut otra vez por un prototype enviado hace una semana y llegado esta mañana.
+1 a BlahDVD

SW: Force Unleashed pedido hace un mes. No me llegó el primero, tras la consiguiente queja, me lo volvieron a enviar. En 5 días lo tengo en casa. Por lo tanto, aunque haya esperado tanto, voto positivo por la seriedad.
me ha llegado la carta para reclamar a thehut, pero preferiria mandarla por fax para que sea mas rapido, alguien sabria que numero debo de marcar, se que es este numero +44 (0) 845 862 1118 , pero hay que marcarlo con clave o algo, agradeseria toda su ayuda, soy de mexico, gracias
Si no me equivoco tendrás que marcar 004408458621118 y esperar que el reporte te de el OK.
doctorflamon escribió:Si no me equivoco tendrás que marcar 004408458621118 y esperar que el reporte te de el OK.


ok, muchas gracias lo intentare haber si se puede, pero hasta mañana, ya que solo atienden en horas de oficina no?
Supongo que al ser un fax dará igual a la hora a la que lo envies.
hola. me he comprado en play.com el street fighter 4 por 32 euros y queria saber si esta mas barato en otra tienda. gracias
+1 para zavvi por el envio del "Call of Juarez". Recibido en perfecto estado y en tan solo ocho días.
Que precio hay interesante ahora para un infamous?
hiba reañizar un pedido ha game.co.uk, y mesalio el siguiente mensaje

Unfortunately we have not been able to complete your order online in this instance. For your protection, we have a series of comprehensive anti-fraud and safety measures. However, these can sometimes be triggered for wholly innocent reasons. Please contact our Customer Services Team on 0871 200 1221 to complete placing your order on this occasion.

(*Calls cost 10p per minute; calls from mobiles and some networks may be higher). Hours of Operation: Monday to Saturday, 9am to 6pm.


parese que tendre que llamar para completar el pedido, lo malo que no se ingles, y ahora no se que hacer. [mad] :-?
takezo1000 escribió:hola. me he comprado en play.com el street fighter 4 por 32 euros y queria saber si esta mas barato en otra tienda. gracias


Entra en www.gamestracker.com ahi dice que web esta más barato en los hilos con chincheta de eol hay uno donde tambien puedes mirar donde esta más barato

PANDITAS escribió:hiba reañizar un pedido ha game.co.uk, y mesalio el siguiente mensaje

Unfortunately we have not been able to complete your order online in this instance. For your protection, we have a series of comprehensive anti-fraud and safety measures. However, these can sometimes be triggered for wholly innocent reasons. Please contact our Customer Services Team on 0871 200 1221 to complete placing your order on this occasion.

(*Calls cost 10p per minute; calls from mobiles and some networks may be higher). Hours of Operation: Monday to Saturday, 9am to 6pm.


parese que tendre que llamar para completar el pedido, lo malo ES que no se ingles, y ahora no se que hacer. [mad] :-?


Menuda patada al diccionario. Prueba en otra web a ver si tienen el juego que buscas a un precio similar, si no tienes unas nociones de ingles basicas (o cercanas a nivel basico) ve con cuidado al importar.
Resident evil pedido en the hut hoy. A ver en cuanto me llega
Tengo una duda, un juego enviado de zaavi no lo he recibido, y ahora mehan enviado un mail, y parece decir que tengo ke enviarles algo, he de enviarles el mail, o una carte que ellos em enviaran
Saludos
moonmaker escribió:Tengo una duda, un juego enviado de zaavi no lo he recibido, y ahora mehan enviado un mail, y parece decir que tengo ke enviarles algo, he de enviarles el mail, o una carte que ellos em enviaran
Saludos

que si pones aki el e-mail para que sepamos que te dicen tampoco va a empeorar la cosa eh!
moonmaker escribió:Tengo una duda, un juego enviado de zaavi no lo he recibido, y ahora mehan enviado un mail, y parece decir que tengo ke enviarles algo, he de enviarles el mail, o una carte que ellos em enviaran
Saludos


supongo que sera como en thehut, asique te enviaran una carta que tendras que firmar y enviarles y cuando la reciban te lo reenviaran o reenbolsaran.

un saludo
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
CristianoO escribió:
moonmaker escribió:Tengo una duda, un juego enviado de zaavi no lo he recibido, y ahora mehan enviado un mail, y parece decir que tengo ke enviarles algo, he de enviarles el mail, o una carte que ellos em enviaran
Saludos


supongo que sera como en thehut, asique te enviaran una carta que tendras que firmar y enviarles y cuando la reciban te lo reenviaran o reenbolsaran.

un saludo

Es eso, yo lo hice el mes pasado
yo pedi el midnight club el dia 29 de junio, me tendria que haber llegado en tre el 2 y el 8 de julio, y a dia de hoy me sigue sin llegar, le he mandado un mail y me han dicho que tendria que esperar al 14 de julio para reclamar el envio.
No es la primera vez que compro en amazon , pero si la primera que me falla el envio.
Casualmente este juego no me lo envia amazon directamente si no que lo hace "My Memory", otra empresa que tb vende productos electronicos por internet.
Me gustaria saber si alguno de vosotros a tenido algun problema con estos tipos.


Un saludo.
20055 respuestas