[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

moonmaker escribió:No vuelvo a comprar en the hut, llevo 20 dias esperando el fuel y no ha llegado y 16 el prototype y tampoco, ya no vuelvo a comprar ahi


No se que esta pasando con TheHut. Yo pedí una pelicula el día 8 de Mayo, y aun no me ha llegado. Reclamé hace dos semanas, la semana pasado me llegó la carta para firmar y la envié de vuelta por Fax. El jueves me volvieron a enviar la pelicula y estoy a la espera, pero viendo los tiempos de espera y el monton de juegos perididos que veo por el foro, me temo lo peor.
Algo me huele muy mal, porque la carta llega sin problemas, sin embargo, el pedido no llega.

Salu2.Tr0Y
Pues desde el 28 de mayo esperando Dark Sector... empiezo a pensar que me ha volado del buzón... hasta que he leído los último mensajes...

Saludos
yo llevo esperando un ufc undisputed desde el dia 28 de mayo comprado en gameplay y me da q me lo a mangado el cartero como me lo encuentre un dia le voi a meter una paliza q te cagas .
pesadilla100 escribió:Hablando de duplicaciones de tarjetas he ido a mirar los movimientos y aquí otro al que le han quitado dinero, suerte que er ala tarjeta virtual y se han llevado 4,20 euros de mierda que quedaban, pero ahí está, otro al que le han quitado pasta


En que pagina comprastes??
silviasc escribió:
pesadilla100 escribió:Hablando de duplicaciones de tarjetas he ido a mirar los movimientos y aquí otro al que le han quitado dinero, suerte que er ala tarjeta virtual y se han llevado 4,20 euros de mierda que quedaban, pero ahí está, otro al que le han quitado pasta


En que pagina comprastes??


Única y exclusivamente en zavvi. Así que esta tienda se está llevando muchos votos negativos...
Aquí otro al que le han hecho un cargo de 150€ el viernes 19 del famoso Pstars...he tenido suerte de que no habia saldo suficiente y estaba en retenciones, asi que fui al banco esta mañana y lo devolvieron en un momento, tambien he mandado un mail a pokerstars para que esten avisados, les he dicho que hay mas casos iguales y me han respondido que han empezado a investigarlo. Yo en las webs que he comprado han sido:
- Play.com
- Shopto
- Amazon (dudo mucho que sea por esta)
[boing]
Pero esto ya empieza a ser exagerado. No son uno ni dos casos, son un porcentaje muy alto de los que compramos desde aquí...
Y por lo que leo en todos los foros de videojuegos están igual, y la mayoría apunta a ZAVVi como aquí.
Bueno,pues me acaban de llamar un compi del curro y me ha dicho que me han dejado alli un juego .Asi que al final me ha llegado el juego de ZAAVI ,pero 1 mes ha tardado.Asi que les enviare un correo y cancelare la reclamacion.

Aqui pasa algo raro ,los juegos salir salen de las tiendas,asi que me parece que tienen un follon en correos del copon ,ademas si revisais ,mucha gente ha tenido tambien problemas con shopto y algunos incluso con blahdvd .

Lo dicho ,1 mes mas tarde ,pero el voto negativo se lo meto a correos ,porque la tienda ha cumplido en el cobro y el envio.

Respecto al tema de problemas con cobros,yo la verdad he comprado en casi todas las tiendas que nombrais y no he tenido problemas,pero no se si ir mañana al banco y por precaucion,cancelar la tarjeta y pedir una nueva...
sinceramente yo hasta que pase este tema, por que no somos pocos, cancelaria cualquier tarjeta y pediria una nueva como precaución, más vale eso que no un susto.
ibero18 escribió:sinceramente yo hasta que pase este tema, por que no somos pocos, cancelaria cualquier tarjeta y pediria una nueva como precaución, más vale eso que no un susto.

+1, yo no me habia enterado de nada hasta que me ha pasado a mi y he buscado a ver si le habia ocurrido a mas gente también, no le deseo a nadie el dia de susto/viajes/colas que he tenido hoy, ademas de que "al que le toque" una cantidad grande lo puede meter en un problema muy serio y gordo
ibero18 escribió:sinceramente yo hasta que pase este tema, por que no somos pocos, cancelaria cualquier tarjeta y pediria una nueva como precaución, más vale eso que no un susto.

Yo ya he sacado todas las perras que tenia en la cybertarjeta, por si acaso.


Por cierto, por si seguiais mi pelea con CDwow, ya me han devuelto el dinero. Me lo pensare 10 veces antes de volver a comprarles.
Ok, a ver... después de los numerosos fraudes, paquetes no llegados, y demás, he consultado con mi tío, director de banco -no voy a decir cuál ni región para no meterlo en follones-, y me ha comentado que ha recibido numerosos correos del Banco Central de España comentándole que las tarjetas virtuales, y algunas de débitos (mal por parte de los usuarios como me ha dicho al facilitar estos números), han sido objetos de fraude electrónico.

A partir de mañana sus empleados se encargarán de llamar a los usuarios afectados -entre los que me incluyo- para proceder a hacer una tarjeta virtual nueva.

Así que ya sabéis. HAY FRAUDE, algunas tiendas están metiendo el cantazo bien dado. No comprad ni nada por el estilo, es lo que me ha aconsejado hasta que pase un tiempo (y que no compremos nada más nos llegue la tarjeta nueva).

Respecto a la gente que le han quitado dinero (a mí 4,20 nada más), que se dirijan a su banco y pongan una denuncia para ver qué se puede hacer, aunque si las casas de apuestas de donde nos quitan el dinero están en Rusia, la situación es MUY difícil (tal como me lo ha dicho él; ya sabemos cómo van los rusos).

Espero haber ayudado algo.

PD: No soy economista, ni financiero, ni empresario, sólo he reproducido lo que me ha comentado mi tío
Yo lo que hago es meter el dinero en el momento que me lo van a cobrar antes tengo la virtual seca como una mojama.
El problema eso si es para los preorders pero bueno.
Los que habeis tenido problema a que nombre os llego el cargo??
ibero18 escribió:sobre el tema de la duplicacion de tarjetas, a mi ya me han devuelto la pasta, parece que es un problema con tiendas de UK y yo he comprado en :

-zavvi
-game.co.uk
-blahdvd
-shopto

de todas estas las que tienen mas papeletas son shopto (por su mieda de pasarela de pago) y zavvi, andan con ojo, usad cybertarjetas o cuentas con poco saldo, que no es una cosa agradable que te pase esto.


Cuanto te han tardado en devolvertelo?¿?¿

De que banco eres?Si puede saberse.

Ha pasado algo muy raro,yo soy uno de los afectados por el fraude.He hecho las denuncias y reclamaciones pertinentes (el viernes pasado la denuncia,hoy la reclamación en el banco)

Hasta aquí bien,la sorpresa ha sido cuando he mirado en la cuenta y me han devuelto 47,50 € (o así).Esta cantidad yo no la reclamé ya que es el dinero de dos juegos que pedí en Gamestation (dos RE5,de los cuales les iba a dar un supervoto porque me los enviaron el Martes y el Viernes los tenía,cuando me encontré con todo el percal [triston])

Todo lo malo me ha sucedido después de comprar en esta tienda,el 1er cargo fué el mismo día que compré.

Alguien más ha comprado aquí?

A ver si me devuelven la pasta.

A partir de mañana sus empleados se encargarán de llamar a los usuarios afectados -entre los que me incluyo- para proceder a hacer una tarjeta virtual nueva.

Así que ya sabéis. HAY FRAUDE, algunas tiendas están metiendo el cantazo bien dado. No comprad ni nada por el estilo, es lo que me ha aconsejado hasta que pase un tiempo (y que no compremos nada más nos llegue la tarjeta nueva).


Y esto porqué?Que problema debería haber,si es una virtual?

saludos.
mr.siniestro escribió:
ibero18 escribió:sobre el tema de la duplicacion de tarjetas, a mi ya me han devuelto la pasta, parece que es un problema con tiendas de UK y yo he comprado en :

-zavvi
-game.co.uk
-blahdvd
-shopto

de todas estas las que tienen mas papeletas son shopto (por su mieda de pasarela de pago) y zavvi, andan con ojo, usad cybertarjetas o cuentas con poco saldo, que no es una cosa agradable que te pase esto.


Cuanto te han tardado en devolvertelo?¿?¿

De que banco eres?Si puede saberse.

Ha pasado algo muy raro,yo soy uno de los afectados por el fraude.He hecho las denuncias y reclamaciones pertinentes (el viernes pasado la denuncia,hoy la reclamación en el banco)

Hasta aquí bien,la sorpresa ha sido cuando he mirado en la cuenta y me han devuelto 47,50 € (o así).Esta cantidad yo no la reclamé ya que es el dinero de dos juegos que pedí en Gamestation (dos RE5,de los cuales les iba a dar un supervoto porque me los enviaron el Martes y el Viernes los tenía,cuando me encontré con todo el percal [triston])

Todo lo malo me ha sucedido después de comprar en esta tienda,el 1er cargo fué el mismo día que compré.

Alguien más ha comprado aquí?

A ver si me devuelven la pasta.

A partir de mañana sus empleados se encargarán de llamar a los usuarios afectados -entre los que me incluyo- para proceder a hacer una tarjeta virtual nueva.

Así que ya sabéis. HAY FRAUDE, algunas tiendas están metiendo el cantazo bien dado. No comprad ni nada por el estilo, es lo que me ha aconsejado hasta que pase un tiempo (y que no compremos nada más nos llegue la tarjeta nueva).


Y esto porqué?Que problema debería haber,si es una virtual?

saludos.


Pues que las tarjetas están pilladas :). Así que las eliminan y una con números nuevos.
me acaban de llegar el litlle big planet y el ratchety and clank armado asta los dientes

Lo pedi en blahdvd y me lo enviaron el martes

1 punto a favor de blahdvd xd
Bueno,informaros de que hoy me ha llegado al fin el Metallica.25 dias esperando desde THe hut.Y para colmo no me viene la camiseta que te regalaban en la promocion.Nunca mas
Bueno pues segun parece es o shopto o zavvi ya k salen en la mayoria de casos, yo de vosotros no compraria nada en ninguna de esas dos paginas, y borraria todos los datos para evitar futuros robos o estafas, y cada vez k compreis algo con una tarjeta virtual sakeis lo k sobra para k asi no se puedan llevar nada de nada, y lo k no comprando es el xk no hacen algun metodo para k cuando vayas a pagar con la tarjeta te envien un numero o algo asi al movil para aceptar la compra y asi evitar estos fraudes
y en shopto como se borran los datos de la tarjeta?
Plage escribió:Bueno pues segun parece es o shopto o zavvi ya k salen en la mayoria de casos, yo de vosotros no compraria nada en ninguna de esas dos paginas, y borraria todos los datos para evitar futuros robos o estafas, y cada vez k compreis algo con una tarjeta virtual sakeis lo k sobra para k asi no se puedan llevar nada de nada, y lo k no comprando es el xk no hacen algun metodo para k cuando vayas a pagar con la tarjeta te envien un numero o algo asi al movil para aceptar la compra y asi evitar estos fraudes

Lo que todas deberian de hacer es poner paypal y punto, parece que las tiendas en uk le tienen alergia o algo...
Pues si, aunk supongo k lo haran x el recargo ese k hace paypal por usarlos, aunk lo tienen tan facil como subir el precio el % k les kita paypal y todos contentos, aunk bueno ellos sabran lo k hacen, y sobre los retrasos k sufre la gente eso es culpa de correos xk es verano y el calor esta en la calle y si ya de por si son vagos en verano con el calor mas aun
Plage escribió:Pues si, aunk supongo k lo haran x el recargo ese k hace paypal por usarlos, aunk lo tienen tan facil como subir el precio el % k les kita paypal y todos contentos, aunk bueno ellos sabran lo k hacen, y sobre los retrasos k sufre la gente eso es culpa de correos xk es verano y el calor esta en la calle y si ya de por si son vagos en verano con el calor mas aun


no creo, entonces como se explica que blah este repartiendo los juegos en dos dias? yo creo que ahora mismo es la mejor tienda, la mas rapida y la mas segura. a partir de ahora yo por lo menos me pensare mucho comprar solo ahi.

un saludo
CristianoO escribió:no creo, entonces como se explica que blah este repartiendo los juegos en dos dias? yo creo que ahora mismo es la mejor tienda, la mas rapida y la mas segura. a partir de ahora yo por lo menos me pensare mucho comprar solo ahi.

un saludo


Exacto es problema de las tiendas y de sus envios, habre pedido del orden de 12 juegos:
-BlahDVD 7 juegos--> Todos en 2 o 3 dias maximo.
-HMV 2 Juegos------> Entorno a los 10 dias.
-Play.com 3 Juegos-->Uno tardo 14 dias, otro 12 y el OWNED KILLZONE 20 dias
----------------------------------------------------------------------------------
CONCLUSION------>BlahDVD hoy por hoy es la mas rapida, yo ya solo pido aqui quitando megaoferta, por 4€ no pierdo el tiempo.

Esto no quita que haya excepciones pero sinceramente no conozco ninguna y a la gente que se lo recomende nunca tardo mas de 3 dias tampoco, uno incluso repartieron por la tarde antes de un puente.
Jo, pos yo pedi un juego el martes creo y no ha llegado :(

Cosas mmmuuuucho peores he visto xD
Hombre sk a mi thehut como mucho me a tardado 7 dias y blahdvd 3 o 7 dias, pero vamos no se para mi k es el verano y o alli en correos de UK estan super ocupados o como dicen algunos las fechas k ponen de envio en las web no son las reales, aunk como ya e dicho me parecen relativamente rapidos, eso si play.com a empeorado y mucho ya k cuando compraba me tardaba en 5 y 7 dias y cuando me pille el killzone 2 k me tardo sobre los 15 dias o mas ahi empezaron los problemas y las cosas llegan de 10 dias para arriba
os parece que hagamos un hilo específico para el lío de los duplicados de tarjetas, estafa, etc...??

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-afectados-por-duplicado-de-tarjeta-en-uk_1254113
bueno, 25 dias esperando que me llegue el juego de thehut, os DESACONSEJO totalmente esta tienda, me ha defraudado totalmente, iros a blah que se la come viva, no hay comparacion. y no es que no me haya llegado a mi, lo compraron conmigo 4 colegas y estamos iguales.
Deibis escribió:os parece que hagamos un hilo específico para el lío de los duplicados de tarjetas, estafa, etc...??

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-afectados-por-duplicado-de-tarjeta-en-uk_1254113


Si buena idea, asi estaremos todos mas informados [oki]
+1 Gameplay.co.uk 5 dias que han tardao en mandarme el burnout paradise ultimate box con fin de semana por medio. Creo ke voy a comprar mas a menudo en esta tienda [amor] [amor] [amor]

salu2
+1 Zavvi

+1 Simplygames


Una semanita en llegarme un juego de cada tiendaaaaa! Parece que ha habido suerte, viendo como estan las cosas!

Saludos!!
llevo tiempo sin poner votos asi k hay ban unos cuantos

+2 para zavvi por el bioshock en una semana en casa y el end war+headset por 20€
+1 para blahdvd por king kong en blueray en 4 dias en casa
+3 para shopto, por 2 juegos y un headset
-1 para correos por perderme otro headset enviado de shopto
+5 para the hut (a mi de momento no me ha fallado y contento) por el lair, legendary, golden axe, virtual tennis y sbk 09, todos 9 dias
Una pregunta... los que habéis pedido juegos más o menos antiguos en cualquier tienda (véase Zavvi, The Hut, Play) os han llegado alguna vez en edición Platinum, cuando se supone que habéis pedido la Standard? A mi es que me ha pasado con Zavvi, y dos veces con The Hut, y ya me estoy empezando a mosquear mucho. No vuelvo a comprar juegos antiguos en The Hut en mi vida. Saludos.
+1 a zavvi, 1 semana me ha tardado el Wheelman.
Una pregunta... cuando ponen en las distintas pag que un juegos es (Solus) a que se refiere???
Kainn escribió:Una pregunta... cuando ponen en las distintas pag que un juegos es (Solus) a que se refiere???


Normalmente se refieren en juegos musicales al hecho de venir con instrumento/microfono ( PACK o BUNDLE ) o si el juego viene sin accesorio ( SOLUS ) .

Di que juego es ,para poder ayudarte mejor ...
gejorsnake escribió:
Kainn escribió:Una pregunta... cuando ponen en las distintas pag que un juegos es (Solus) a que se refiere???


Normalmente se refieren en juegos musicales al hecho de venir con instrumento/microfono ( PACK o BUNDLE ) o si el juego viene sin accesorio ( SOLUS ) .

Di que juego es ,para poder ayudarte mejor ...

Es eso, que no trae los accesorios, ya sean micros, buzzers, guitarras, etc etc...
Después de juegos no llegados, cartas recibidas y enviadas, etc, he recibido hoy los dos juegos de zavvi que no me llegaron y tuve que pedir su reenvío tras llegarme la carta. Una semana justa han tardado nada más -eso sí, después de esperar más de 2 meses desde que los compré-.
gejorsnake escribió:Di que juego es ,para poder ayudarte mejor ...


El juego es el guitar hero Aerosmith. Mi pregunta es porque hace cosa de un mes compre el buzz por play trade y me vino una versión de desmostración sin caja ni na. Así que ahora tengo dudas.

Un saludo y gracias
UNA DUDAAAA:, resulta que estoy esperando un paquet de mymemory que me sale dispatched el 20/06, y me digeron que tardarian 2 a 3 dias laborales, todavia no se nada y no hay numero de tracking para realizar el seguimiento. Es normal que hoy dia 24 todavia no haya recibido nada? Cuanto tiempo es necesario esperar para realizar una reclamacion? Como se pone una reclamacion de que no has recibido el paquete?
aKaiLS escribió:UNA DUDAAAA:, resulta que estoy esperando un paquet de mymemory que me sale dispatched el 20/06, y me digeron que tardarian 2 a 3 dias laborales, todavia no se nada y no hay numero de tracking para realizar el seguimiento. Es normal que hoy dia 24 todavia no haya recibido nada? Cuanto tiempo es necesario esperar para realizar una reclamacion? Como se pone una reclamacion de que no has recibido el paquete?


Si la pagina es de UK espera de 5 a 10/15 dias y si es de Usa de 7 a 15 dias y para reclamar lo normal son 30 dias
tengo una pregunta como es zavvi para comprar¿
arzakillo escribió:tengo una pregunta como es zavvi para comprar¿


Hay de todo en esta tienda, normalmente hay problemas con ofertas, si son precios ordinarios, no suele haber problema.

Por mi parte diré que con zavvi todo son experiencias positivas.
Hidalgo jr escribió:
arzakillo escribió:tengo una pregunta como es zavvi para comprar¿


Hay de todo en esta tienda, normalmente hay problemas con ofertas, si son precios ordinarios, no suele haber problema.

Por mi parte diré que con zavvi todo son experiencias positivas.


ok, probare porque el grid esta a 12 libras y no veas...
arzakillo escribió:
Hidalgo jr escribió:
arzakillo escribió:tengo una pregunta como es zavvi para comprar¿


Hay de todo en esta tienda, normalmente hay problemas con ofertas, si son precios ordinarios, no suele haber problema.

Por mi parte diré que con zavvi todo son experiencias positivas.


ok, probare porque el grid esta a 12 libras y no veas...


Si es una oferta mejor que te esperes, la verdad.
Hola a todos,
resulta que hice un pedido a Amazon.Uk de un juego de segunda mano, el Motor Storm Pacific Rift y cual es mi sorpresa que cuando lo recibo y abro la caja me encuentro el disco del Colin McRae Dirt. Me mandaron la caja del Motor Storm Pacific Rift pero con otro juego, joer,
he escrito al vendedor por si se trata de un error involuntario aunque la verdad es que me temo lo peor.
Alguien sabe como poner esto en conocimiento de Amazon.uk o proceder de otra forma? la verdad es que me siento estafado .

Y por otra parte estoy desde hace casi un mes a la espera de un juego que mandé a pedir a Zavvi, Dark Sector y nada de nada, esperar a que se cumpla el mes para ver si me lo vuelven a mandar ya que segun ponen ellos el paquete fue enviado.
Por ahora mis dos malas experiencias.
Espero vuestra ayuda, gracias.
Prometeo86 escribió:+1 Zavvi

+1 Simplygames


Una semanita en llegarme un juego de cada tiendaaaaa! Parece que ha habido suerte, viendo como estan las cosas!

Saludos!!

Por favor ,podrias decirme si simplygames te envio el juego certificado? gracias
jeroferro escribió:Por favor ,podrias decirme si simplygames te envio el juego certificado? gracias


No, al menos los pedidos que yo he hecho, pero creo que si pides mas de un determinado importe 40-50 GBP el pedido si que te lo envian certificado.

Saludos
Kainn escribió:
gejorsnake escribió:Di que juego es ,para poder ayudarte mejor ...


El juego es el guitar hero Aerosmith. Mi pregunta es porque hace cosa de un mes compre el buzz por play trade y me vino una versión de desmostración sin caja ni na. Así que ahora tengo dudas.

Un saludo y gracias


Cuando compras en PlayTrade o cualquier otro servicio de SEGUNDA MANO ,te arriesgas a que te hagan ese tipo de cosas.Yo no compraria nada de segunda mano que no pudiera examinar en persona ,o fuera de alguien con quien ya hubiera tratado anteiormente.Ademas en este tipo de comercio las tiendas se lavan las manos ,asi que cuidadin.

Saludos :)
Ultimamente hemos tenido problemas con TheHut. Yo hice un pedido de una película el 8 de Mayo, no me llegaba y tuve que reclamar. Me la volvieron a enviar el pasado jueves día 18 de julio, y por fin, me llegó ayer miercoles 24 de julio. Espero que los que esteis esperando cositas en TheHut os lleguen pronto.

Por otro lado, también recibí ayer (supongo que casualidad) otro pedido que hice el jueves de la semana pasada a Amazon UK. Esta vez era un pack de 3 películas con la promoción que tienen de 3x2.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Ultimamente hemos tenido problemas con TheHut. Yo hice un pedido de una película el 8 de Mayo, no me llegaba y tube que reclamar. Me la volvieron a enviar el pasado jueves día 18 de julio, y por fin, me llegó ayer miercoles 24 de julio. Espero que los que esteis esperando cositas en TheHut os lleguen pronto.

Por otro lado, también recibí ayer (supongo que casualidad) otro pedido que hice el jueves de la semana pasada a Amazon UK. Esta vez era un pack de 3 películas con la promoción que tienen de 3x2.

Salu2.Tr0Y


Ya llevo casi 30 días esperando el UFC, es una puta verguenza. Las ganas que tenía de jugarlo cuando salió, ya he perdido hasta las ganas de tenerlo. Menudos desgraciaos, voy a mandarles un email
20055 respuestas