ibero18 escribió:sobre el tema de la duplicacion de tarjetas, a mi ya me han devuelto la pasta, parece que es un problema con tiendas de UK y yo he comprado en :
-zavvi
-game.co.uk
-blahdvd
-shopto
de todas estas las que tienen mas papeletas son shopto (por su mieda de pasarela de pago) y zavvi, andan con ojo, usad cybertarjetas o cuentas con poco saldo, que no es una cosa agradable que te pase esto.
Cuanto te han tardado en devolvertelo?¿?¿
De que banco eres?Si puede saberse.
Ha pasado algo muy raro,yo soy uno de los afectados por el fraude.He hecho las denuncias y reclamaciones pertinentes (el viernes pasado la denuncia,hoy la reclamación en el banco)
Hasta aquí bien,la sorpresa ha sido cuando he mirado en la cuenta y me han devuelto 47,50 € (o así).Esta cantidad yo no la reclamé ya que es el dinero de dos juegos que pedí en Gamestation (dos RE5,de los cuales les iba a dar un supervoto porque me los enviaron el Martes y el Viernes los tenía,cuando me encontré con todo el percal
)
Todo lo malo me ha sucedido después de comprar en esta tienda,el 1er cargo fué el mismo día que compré.
Alguien más ha comprado aquí?
A ver si me devuelven la pasta.
A partir de mañana sus empleados se encargarán de llamar a los usuarios afectados -entre los que me incluyo- para proceder a hacer una tarjeta virtual nueva.
Así que ya sabéis. HAY FRAUDE, algunas tiendas están metiendo el cantazo bien dado. No comprad ni nada por el estilo, es lo que me ha aconsejado hasta que pase un tiempo (y que no compremos nada más nos llegue la tarjeta nueva).
Y esto porqué?Que problema debería haber,si es una virtual?
saludos.