[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

gejorsnake escribió:Yo os puedo decir que en THeHut tendre un historial con mas de 20 pedidos y ningun problema ,con un plazo maximo de entrega de 15 dias.

Pero desde hace 1 mes mas o menos,estan fallando varias webs ,incluida Blahdvd ,thehut,play.com...

Algo raro tiene que pasar :( :( :(

Mecago en mis muertossssss, 18 días llevo esperando ya el UFc de thehut... La primera y la última que compro en esta página !!!!!!!!!!! Si cuando me llegue el juego, ya estará valorado casi a la mitad... Vaya cojones, vaya SANTOS COJONES
Para mi k es correos y la empresa k usen en UK xk ya es verano y empieza el calor y los carteros k son super trabajadores y nada vagos pues van super rapido, yo solo se k aki en mi casa ya pasa solo cada 3 dias o mas el cartero
Plage escribió:Para mi k es correos y la empresa k usen en UK xk ya es verano y empieza el calor y los carteros k son super trabajadores y nada vagos pues van super rapido, yo solo se k aki en mi casa ya pasa solo cada 3 dias o mas el cartero

no creo, he comprado la semana pasada en blah y en dos dias en casa, en cambio 21 dias esperando el FUEL de thehut....
La mejor Blah, y Amazon después shopto, y por último play.com y thehut.

En fiabilidad, rapidez y trato.
TheHut tardó dos meses en enviarme un juego, concretamente el NBA 2K9 de PS3, por lo menos me respetaron la oferta.

Y más tarde os contaré como he tenido que anular mi tarjeta debido a unos cobros de más de 200€ en varios conceptos y creo que esta gente tiene algo que ver...
oroimenak escribió:una pregunta sobre shopto.
el dia 9 realice 2 pedidos (2 headset) no me dejaba pedirlos en un pedido asi k hice 2, en el numero de seguimiento los 2 han llegado a españa, y en correos solo uno aparece en la web, el que justamente hoy me ha llegado y he firmado, el otro pedido no aparece en la web de correos.(tal vez sea porque ha dado la casualidad y en la criva que hace aduanas retenido y lo mandaran mas tarde, eso me dijeron en correos en algun otro pedido)
1- un mes es lo k hay k esperar para reclamar si no te llega no?
2-k tal es la pagina para reclamar un pedido k no te ha llegado?

gejorsnake escribió:Igualmente....

Tambien se ha dicho unas cuantas veces que los seguimientos de correos son un cachondeo ,de hecho hay gente le que llegan los pedidos y y hasta varios dias no les aparace en la web de correos.Ademas en SHOPTO es CERTIFICADO ,asi que no deberias tener ningun problema.

PACIENCIA !!!!! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

lo unico k decia k me parecia raro k halla pasado casi 10 dias desde k lo enviaron y en la web de correos no aparezca la orden, en cambio el otro pedido si k aparece, es mas el pedido k aparece en correos me ha llegado pero el otro no.
una pregunta a todos a cabo ahcer un pedido en play.com nunca realize pedido en esa web y bueno, pedi unos headset oficiales de sony, la cosa es que no lo tienen en stock tan pronto como lo0 tengan me lo envian dicen, la cosa es que he puesto mi direccion C/ciudad jardin y mi numero de casa es el nº40

pues ahi viene el problema he puesto nº40 y no me deja poner º , por lo tanto he puesto C/ ciudad jardin N.40 y el codigo postal y poblacion , no habra problemas en el pedido no?

por cierto esta gente son rapida en reponer el stok? me costo solo 23 € los headset oficiales con gastos incluidos [boing] que ofertaaa, bueno pues nada aver quien me contesta rapido que estoy rallado , aver si me van a hacer el pedido mal por la tonteria del numero
davidbg22 escribió:una pregunta a todos a cabo ahcer un pedido en play.com nunca realize pedido en esa web y bueno, pedi unos headset oficiales de sony, la cosa es que no lo tienen en stock tan pronto como lo0 tengan me lo envian dicen, la cosa es que he puesto mi direccion C/ciudad jardin y mi numero de casa es el nº40

pues ahi viene el problema he puesto nº40 y no me deja poner º , por lo tanto he puesto C/ ciudad jardin N.40 y el codigo postal y poblacion , no habra problemas en el pedido no?

por cierto esta gente son rapida en reponer el stok? me costo solo 23 € los headset oficiales con gastos incluidos [boing] que ofertaaa, bueno pues nada aver quien me contesta rapido que estoy rallado , aver si me van a hacer el pedido mal por la tonteria del numero

Ellos ponen en el sobre lo que tu has escrito, y el cartero no es tonto, te lo aseguro.
A ver, a todos los afectados de zavvi de los pedidos de abril. Resulta que envié la carta el viernes pasado (la que me llegaba para confirmar que no me habían llegado los pedidos) y hoy mismo me han mandado un correo diciéndome que ya me han sido enviado los dos juegos, así que deberían llegar la semana que viene. Al menos han funcionado "bien".

Ahora para que estos dos tp me lleguen... xDDDDDDDDDD
+1 hmv.co.uk 6 dias en recibir DARK KNIGHT
+1 gameplay.co.uk 5 dias en recibir BURNOUT ULTIMATE BOX (peaso presio, 16,99 libras)

aunke estoyesperando un BUZZ de hmv, k salio el mismo dia k el BLURAY, a ver si n da problemas.
Joder, pero yo lo que no entiendo es si todas las tiendas utilizan airmail, vamos el servicio público de correos tanto ingles como español, porque los juegos de algunas tiendas tardan bastante menos en llegar que otras.
buenas aver si algien me pudiera ayudar a reclamar en gameplay por q no tengo ni idea y tampoko tengo ni idea del ingles ayuda por favor
Estoy intentando comprar un juego en thehun, pero cuando ya he puesto todos los datos y esta validando la operación me dice que desafortunadamente a habido un error (o algo asi), lo he intentado muchas veces pero siempre pasa lo mismo.
¿Que hay que hacer para comprar en esta pagina, porque da fallo siempre? ¿os ha pasado mucho?

Gracias

SALUDOS
bujalance escribió:Estoy intentando comprar un juego en thehun, pero cuando ya he puesto todos los datos y esta validando la operación me dice que desafortunadamente a habido un error (o algo asi), lo he intentado muchas veces pero siempre pasa lo mismo.
¿Que hay que hacer para comprar en esta pagina, porque da fallo siempre? ¿os ha pasado mucho?

Gracias

SALUDOS

No compres en thehut, mirate mejor otras páginas. Leete las 3 últimas páginas del post y verás... yo 19 días esperando un juego y otro que va ya por los 45.... Maldita la hora....
Hola buenas, alguien que haya pedido más de un juego a la vez en Gamestation sabe si meten los dos juegos en el mismo sobre o los juegos van en sobres individuales como lo hace Blahdvd. Saludos.
Una ayudita con mymemory. Pedi hace dos dias un keypad oficial d sony y todavia pone pending, aunque ya he recibido el email de confirmacion del pedido. A alguien normalmente le ha tardado tanto?

PD. No se si estoy escribiendo en el hilo correcto, pero no he encontrado otro.

GRACIAS DE ANTEMANO.
Se me habia olvidado decir que el martes me llego el bioshock de zavvi. Mande un correo como el vuestro y me dijeron que tenia que esperar hasta el dia 8 de junio (no se porque tenia que esperar cuando a los demas no les habian dicho eso), y el dia 9 les dije que aun no me habia llegado y me mandaron el dia 10 otro sin enviarme la famosa carta. Total que me lo mandaro el dia 10 y el 16 ya lo tenia en casa. Debe ser que el mangui que nos los ha quitado tiene tantos que ya no quiere mas jajajaja.

Un saludo y suerte a los demas que aun sigan esperando.
+1 a blahdvd
El lunes me mandaron un juego y me llegó esta mañana.
De momento voy a dejar de importar dado que han conseguido duplicar mi tarjeta y me han hecho unos cuantos cargos.

Regularmente he ido comprando cosas estos últimos años a través de internet y no he tenido problemas (eBay y alguna otra cosilla puntual) casi siempre pagando vía Pay Pal pero desde que me compré la PS3, hace casi dos años, era raro el mes que no importaba dos o más juegos.

El último ha sido un NBA 2K9a TheHut (que han tardado casi dos meses en enviarlo) y resulta que el día 12 alguien hizo tres cargos en mi tarjeta: un importe bajo en una página de una conocida ONG extranjera y dos cargos de casi 300€ en una web extranjera de Póker online.

Me resulta muy raro que se haya hecho el duplicado aquí en España y creo que TheHut o Zavvi (su filial) tienen algo que ver puesto que son las únicas webs que tenían mis datos bancarios en su base de datos (Shopto y otras cadenas no, que yo sepa) La cosa se complica cuando leo en otros foros que los bancos han avisado al cliente de un posible fraude a través de estas páginas.

Resumen, me han jodido el mes, he tenido que cancelar la tarjeta, denunciar a la policía y ahora tengo que esperar mínimo de un mes para que me devuelvan los casi 300€ perdidos.

Cuidadito.
sam_herlihy escribió:De momento voy a dejar de importar dado que han conseguido duplicar mi tarjeta y me han hecho unos cuantos cargos.

Regularmente he ido comprando cosas estos últimos años a través de internet y no he tenido problemas (eBay y alguna otra cosilla puntual) casi siempre pagando vía Pay Pal pero desde que me compré la PS3, hace casi dos años, era raro el mes que no importaba dos o más juegos.

El último ha sido un NBA 2K9a TheHut (que han tardado casi dos meses en enviarlo) y resulta que el día 12 alguien hizo tres cargos en mi tarjeta: un importe bajo en una página de una conocida ONG extranjera y dos cargos de casi 300€ en una web extranjera de Póker online.

Me resulta muy raro que se haya hecho el duplicado aquí en España y creo que TheHut o Zavvi (su filial) tienen algo que ver puesto que son las únicas webs que tenían mis datos bancarios en su base de datos (Shopto y otras cadenas no, que yo sepa) La cosa se complica cuando leo en otros foros que los bancos han avisado al cliente de un posible fraude a través de estas páginas.

Resumen, me han jodido el mes, he tenido que cancelar la tarjeta, denunciar a la policía y ahora tengo que esperar mínimo de un mes para que me devuelvan los casi 300€ perdidos.

Cuidadito.

Por eso lo mejor es cybertarjeta, y tener siempre lo justo
Namco69 escribió:
sam_herlihy escribió:De momento voy a dejar de importar dado que han conseguido duplicar mi tarjeta y me han hecho unos cuantos cargos.

Cuidadito.

Por eso lo mejor es cybertarjeta, y tener siempre lo justo

+1. A mí me mangan 1,30 euros que me queda y da gracias xD. Fue lo mejor que he conocido para internet, por eso mismo creo que he importado tanto en los últimos meses :).

PD: eso sí, la del banco me conoce, ya que voy metiendo dinero prácticamente cada semana xD
Bien, ¿sabéis si todos los bancos tienen la opción de tramitar una tarjeta virtual o es sólo LaCaixa?
sam_herlihy escribió:Bien, ¿sabéis si todos los bancos tienen la opción de tramitar una tarjeta virtual o es sólo LaCaixa?

Es un servicio bastante comun. Pregunta en tu banco que fijo que lo tienen.
Namco69 escribió:
sam_herlihy escribió:Bien, ¿sabéis si todos los bancos tienen la opción de tramitar una tarjeta virtual o es sólo LaCaixa?

Es un servicio bastante comun. Pregunta en tu banco que fijo que lo tienen.

Yo lo tengo con caja rural (creo que sólo existe en Andalucía). Es muy fácil, simplemente tienes que ir recargándola desde tu cuenta corriente o ir al banco y recargarla (como mi cuenta corriente está casi siempre a 0, voy al banco y digo: ingrésame 25 euros a la tarjeta virtual, fuera xDD) :)
Gameplay.co.uk = rapidez solo han tardado 3 dias!! eso no tardan ni en correos aqui en españa.

+1 Gameplay [oki]
Namco69 escribió:
Namco69 escribió:Acaban de perder un cliente (y eso que es la primera vez que compro ahi). Han cancelado el pedido pero SIN devolverme el dinero. Les he mandado un e-mail preguntando que pasa aqui.

respuesta del e-mail: gracias por informar bla bla bla... le informamos de que hemos empezado a procesar ahora la devolución y pronto lo verá usted en su cuenta....

Han pasado dos dias y.... wow, nada! Les he mandado otro e-mail.
Voy a preguntarles CADA DÍA. A mi el dinero no me lo regala nadie y los 40€ que se me llevaron es una cantidad de dinero respetable para mi bolsillo.

No espero que me solucioneis la vida. Solamente quiero dejar constancia del empeño que le estoy metiendo al tema y aun así veis los resultados. Sólo espero que si alguien usa la busqueda poniendo cdwow para ver opiniones y se topa con mi problema sepa a que se expone.

Un saludo.

Os sigo contando la batallita. Me han respondido al e-mail de ayer. Segun comentan, las devoluciones suelen tardar 24H en verse reflejado en mi cuenta. Sin embargo, y segun ellos, puede tardar hasta 7 dias laborales.

Queria darles un voto de confianzar si resultaba que el dinero se me devolvia de un día para otro, pero la proxima vez que quiera comprar ahi me lo voy a pensar muy mucho
Insiste, ten un poco de paciencia pero no lo dejes en el olvido. Es tu dinero, no has comprado nada y tienen que hacerte la devolución. Suerte y nos vas contando.
sam_herlihy escribió:Insiste, ten un poco de paciencia pero no lo dejes en el olvido. Es tu dinero, no has comprado nada y tienen que hacerte la devolución. Suerte y nos vas contando.

45€ no se olvidan con facilidad.

Aunque tenga que ir hasta UK pero estos me devuelven a mi las perras.
Estoy intentando comprar un juego en amazon, pero me dice que no se me puede enviar la dirección que he puesto. ¿Por que si a España si envia juegos?

"Important Message

* Devil May Cry 4 (PS3) cannot be shipped to the selected address.=
Namco69 escribió:
sam_herlihy escribió:Insiste, ten un poco de paciencia pero no lo dejes en el olvido. Es tu dinero, no has comprado nada y tienen que hacerte la devolución. Suerte y nos vas contando.

45€ no se olvidan con facilidad.

Aunque tenga que ir hasta UK pero estos me devuelven a mi las perras.

Jajajajajaja, vamos a quemar las islas porque nos están cerrando las fronteras!!! ue!!! [uzi]

PD: ojalá me lleguen mis juegos de zavvi por segunda vez xD
bujalance escribió:Estoy intentando comprar un juego en amazon, pero me dice que no se me puede enviar la dirección que he puesto. ¿Por que si a España si envia juegos?

"Important Message

* Devil May Cry 4 (PS3) cannot be shipped to the selected address.=

Revisa no estés comprando el juego a un vendedor particular (tipo ebay). En Amazon hay opción de comprar a AMAZON y a vendedores particulares. Los vendedores particulares tienen sus condiciones de envío propias.
Yo creo que no es un particular, pero no se que pasa que no soy capaz de comprarlo, me dice lo mismo.
para el compañero que le han duplicado la tarjeta A MI TAMBIEN!!!!!, y una web de poker online, no sera una tal fultillpoker que esta en dublin? yo he comprado en shopto, blahdvd y zavvi en ninguna más y a mi me intentaron hacer varios cargos hasta que dieron con lo que tenia en la cuenta, reclame en mi banco el dia 8 de este mes (cajamar) y aun nada, si es la misma empresa la que te ha hecho el cargo a ti me huelo que hay un agujero gordo en las tiendas online de UK.
Lo he comentado antes pero se ve que ndie lo ha leido, bueno lo vuelvo decir, resulta que el martes compre un keypad oficial de sony en mymemory, recibi el email como que el pedido se ha realizado correctamente, pero aun me pone pending cuando entro en su web. Como es la primera vez que les compro a estos, no se si esto es normal o no, en fin,espero que alguien me pueda solucionar esta duda.
Gracias de antemano.
para el compañero que le han duplicado la tarjeta A MI TAMBIEN!!!!!, y una web de poker online, no sera una tal fultillpoker que esta en dublin? yo he comprado en shopto, blahdvd y zavvi en ninguna más y a mi me intentaron hacer varios cargos hasta que dieron con lo que tenia en la cuenta, reclame en mi banco el dia 8 de este mes (cajamar) y aun nada, si es la misma empresa la que te ha hecho el cargo a ti me huelo que hay un agujero gordo en las tiendas online de UK.

En la mía figuraba una tal PStars, también de Póker. En Blahdvd nunca he comprado, Shopto te bloquea la tarjeta cuando no compras (por seguridad) y Zavvi es filial de TheHut. Yo insisto que el problema viene con estas dos últimas, Zavvi y TheHut, alguien se está aprovechando y periódicamente está duplicando tarjetas.
Buenas, lamento decir q esta es la primera vez q tngo un problema con una tienda d importacion, en concreto con zavvi ya q no me ha llegado un street fighter q se supone me mandaron el dia 8...alguien q le haya pasado ya puede decirme como se comportan y lo resuelven?? en plan si t mandan otro o si se van a poner a darle vueltas al tema y marear la perdiz??

un saludo
pablo01 escribió:Buenas, lamento decir q esta es la primera vez q tngo un problema con una tienda d importacion, en concreto con zavvi ya q no me ha llegado un street fighter q se supone me mandaron el dia 8...alguien q le haya pasado ya puede decirme como se comportan y lo resuelven?? en plan si t mandan otro o si se van a poner a darle vueltas al tema y marear la perdiz??

un saludo

macho han pasado solo 10 dias, ten un poco mas de paciencia, yo llevo 22 esperando uno de thehut y todabia nada.... NO COMPREIS EN THEHUT [+furioso] [+furioso] [+furioso]
jajajjaja lo digo xq ami nunca me han tardado mas d 5 dias..y si en 10 no ha llegado me da ami q no va a llegar...spero equivocarme pero leyendo todos ls posts anteriores y ls problemas q tiene todo el mundo cn zavvi lo dudo mucho...

PD: otro q no vuelve a comprar en zavvi
aKaiLS escribió:Lo he comentado antes pero se ve que ndie lo ha leido, bueno lo vuelvo decir, resulta que el martes compre un keypad oficial de sony en mymemory, recibi el email como que el pedido se ha realizado correctamente, pero aun me pone pending cuando entro en su web. Como es la primera vez que les compro a estos, no se si esto es normal o no, en fin,espero que alguien me pueda solucionar esta duda.
Gracias de antemano.

Tranquilo hombre, está apuntado el paquete y estarán a la espera de nuevo stock. Paciencia que hay juegos que me he tirado 20 días sin stock, así que paciencia xD
CristianoO escribió:
pablo01 escribió:Buenas, lamento decir q esta es la primera vez q tngo un problema con una tienda d importacion, en concreto con zavvi ya q no me ha llegado un street fighter q se supone me mandaron el dia 8...alguien q le haya pasado ya puede decirme como se comportan y lo resuelven?? en plan si t mandan otro o si se van a poner a darle vueltas al tema y marear la perdiz??

un saludo

macho han pasado solo 10 dias, ten un poco mas de paciencia, yo llevo 22 esperando uno de thehut y todabia nada.... NO COMPREIS EN THEHUT [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Aqui otro que lleva desde el 27 esperando un Metallica de the hut.Si lo se me gasto los 70 napos y lo compro el mismo dia que salio
pesadilla100 escribió:
aKaiLS escribió:Lo he comentado antes pero se ve que ndie lo ha leido, bueno lo vuelvo decir, resulta que el martes compre un keypad oficial de sony en mymemory, recibi el email como que el pedido se ha realizado correctamente, pero aun me pone pending cuando entro en su web. Como es la primera vez que les compro a estos, no se si esto es normal o no, en fin,espero que alguien me pueda solucionar esta duda.
Gracias de antemano.

Tranquilo hombre, está apuntado el paquete y estarán a la espera de nuevo stock. Paciencia que hay juegos que me he tirado 20 días sin stock, así que paciencia xD

Gracias tio ya me has echo salir de dudas.jejeje
He comprado 3 juegos en thehut.com y sin problema en ninguno de los 3.

GTA IV:5 dias
LOST: 4 dias
VIRTUAL TENNIS 2009: 13 dias (en este pensaba que me lo había levantado el cartero... pero al final llegó!)

Recomiendo la tienda
para poder reclamar a shopto cuanto hay k esperar? 1 mes como en todas?
habeis comprado en ASDA? que tal esta?
CristianoO escribió:habeis comprado en ASDA? que tal esta?

Tb es de zavvi, the hut, etc, así que cuidador! xD
Yo me estoy planteando comprar solo en blah porque de toodos los juegos que he comprado alli que seran unos 15 solo uno me tardo dos semanas. El resto todos menos de una semana.

Sin embargo en el resto de tiendas eran todos casi tres semanas..
CristianoO escribió:habeis comprado en ASDA? que tal esta?

+1
Yo creo que esto de The hut y demas tiendas es algo temporal, yo comprando mucho alli nunca me habia pasado. Y ahora pues mira, esperando 20 dias o asi. Ahora me ha llegado un pedido de play.com, 22 dias ha tardado. Y aún sigo esperando 2 juegos de The Hut, mientras llege antes de un mes, me conformo. Un saludo!
pues yo con esta tienda estoy contento, los pedidos me tardan aproximadamente 12 dias en llegar y siempre ningun problema, es mas el viernes pasado pedi el virtual tenis y hoy me ha llegado, una semana, perfecto.
lo k ando algo mosca es con el caso de shopto, el cual pedo 2 headset, me los enviaron y llegaron a españa el mismo dia, el dia 9 de este mes, uno lo recibi el dia 15 lunes pero el otro aun sigo esperandolo y en la web de correos no aparece nada sobre la referencia k me dieron. [snif]
Shaun White PS3 por menos de 15 euros pedido a The Hut.

http://www.thehut.com/hut/9986425.product

No vuelvo a shopto, después de lo que os conté, no me fío un pelo de ellos. }:/
20055 respuestas