De momento voy a dejar de importar dado que han conseguido duplicar mi tarjeta y me han hecho unos cuantos cargos.
Regularmente he ido comprando cosas estos últimos años a través de internet y no he tenido problemas (eBay y alguna otra cosilla puntual) casi siempre pagando vía Pay Pal pero desde que me compré la PS3, hace casi dos años, era raro el mes que no importaba dos o más juegos.
El último ha sido un NBA 2K9a TheHut (que han tardado casi dos meses en enviarlo) y resulta que el día 12 alguien hizo tres cargos en mi tarjeta: un importe bajo en una página de una conocida ONG extranjera y dos cargos de casi 300€ en una web extranjera de Póker online.
Me resulta muy raro que se haya hecho el duplicado aquí en España y creo que TheHut o Zavvi (su filial) tienen algo que ver puesto que son las únicas webs que tenían mis datos bancarios en su base de datos (Shopto y otras cadenas no, que yo sepa) La cosa se complica cuando leo en otros foros que los bancos han avisado al cliente de un posible fraude a través de estas páginas.
Resumen, me han jodido el mes, he tenido que cancelar la tarjeta, denunciar a la policía y ahora tengo que esperar mínimo de un mes para que me devuelvan los casi 300€ perdidos.
Cuidadito.