[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

CristianoO escribió:
Prometeo86 escribió:Lo referente a fallos con los envios, nos estamos refierindo a envios que no llegan, o que simplemente tardan más de lo normal???

La verdad que con tata referencia negativa ultimamente estoy temblando esperando el pedido de varios juegos a varias tiendas distintas a ver que tal sale todo....the hut y sympligames ahora mismo....en the hut nunca he comprado a ver si se portan y repitooo!!

:D

Saludos

que tardan mas de lo normal, antes thehut tardaba una semana mas o menos y ahora por ejemplo lleva dos y todabia esperando...

No, no, que tardan más que la normalidad no, y que NO LLEGAN. Sigo esperando 2 juegos de zavvi comprados a mediados de abril, y no sólo yo, los que nos quejamos a zavvi fueron muchos. Hace 1 semana me llegó la carta para pedir el reenvío, ya la he enviado, pero sigo pensando lo mismo desde hace 2 semanas: SHOPTO aunque se pague un poquito más.
pesadilla100 escribió:
CristianoO escribió:
Prometeo86 escribió:Lo referente a fallos con los envios, nos estamos refierindo a envios que no llegan, o que simplemente tardan más de lo normal???

La verdad que con tata referencia negativa ultimamente estoy temblando esperando el pedido de varios juegos a varias tiendas distintas a ver que tal sale todo....the hut y sympligames ahora mismo....en the hut nunca he comprado a ver si se portan y repitooo!!

:D

Saludos

que tardan mas de lo normal, antes thehut tardaba una semana mas o menos y ahora por ejemplo lleva dos y todabia esperando...

No, no, que tardan más que la normalidad no, y que NO LLEGAN. Sigo esperando 2 juegos de zavvi comprados a mediados de abril, y no sólo yo, los que nos quejamos a zavvi fueron muchos. Hace 1 semana me llegó la carta para pedir el reenvío, ya la he enviado, pero sigo pensando lo mismo desde hace 2 semanas: SHOPTO aunque se pague un poquito más.

:O :O :O :-? :-? :-? :-?

Pues si que es raro.....que no lleguen.....pues jo vaya espera que me queda :(
Sabeis Como es Gamestation de fiable?? Es que he visto el SFIV por 21 Libras y lo mismo me lo pìllo. cuanto suele tardar y eso.
Pues por lo que veo no queda stock.. al menos de PS3.
Tnego una duda.
Pedi el viernes un juego en blahdvd y pone que esta enviado. No hay ningun numero de seguimiento para meter en correos para saber como va el envio???
Davimaru escribió:Tnego una duda.
Pedi el viernes un juego en blahdvd y pone que esta enviado. No hay ningun numero de seguimiento para meter en correos para saber como va el envio???

Pues la verdad creo que no, xk como lo hacen atraves del royal mail , luego ya con correos ni saben nada.....creo.
+1 play.com juego pedido el dia 4 junio y recibido esta mañana.De momento no me falla, sin embargo blahdvd mañana les mandare una reclamacion, 28 dias esperando un battlefield bad company.
+1 a play.com, Fuel enviado el día 5 y recibido hoy mismo, todo perfecto.

Con este van 6 juegos pedidos a esta tienda y ni un problema.
A ver si esta semana hay suerte con los envios que aun espero de thehut dos juegos enviados el 27 de mayo y de blah uno enviado el 11.

Lo de thehut me da mas mala espina ya que al pasar dos semanas de la fecha de envio les envie un correo reclamando y me dijeron que hasta que no pasara un mes nada [enfado1]
[mad] alguien sabe como reclamar un pedido a www.game.co.uk?
Dios, me he llevado un sorpreson. Acabo de ver que me han llegado los juegos de thehut. Aunque no los esperaba ya han tardado casi 3 semanas. Eso si, muy bien acolchado aunque la edicion especial de infamous viene el carton un pelin arrugado por la parte baja de la caja.

Espero que esta semana me llegue el prototype de blah [sonrisa]
alguna web donde tengan bien de precio [Prototype]?
Ahora mismo shopto es el sitio mas barato, 34.85 libras

Para proximas consultas...

http://www.gamestracker.com/
Por fin me ha llegado el RE5 pedido a play.com. Enviado el día 20 así que mi voto es neutro.

Saludoss
+1 por YesAsia

Demon´s Soul, pedido el 21 mayo enviado el 1 junio y llegado el 12 de junio. No es que sean los mas rápidos (10 dias para mandarlo, quizás no lo tenian en stock), pero ha llegado antes de lo que esperaba y todo perfecto.
+1 amazon. Pedido buzz+killzone 2 el miercoles y ha llegado hoy.
Namco69 escribió:
Namco69 escribió:Una cosa... Pedi un eternal sonata en cdwow. El caso es que en ese momento juraria que no ponía nada de "Expected to ship within 7-10 days"
El caso es qe acabo de mirar, y me lo han cobrado. El estatus del pedido es "Pending Dispatch" (creo que significa "esperando para ser enviado")

Mi pregunta es... Si me lo han cobrado, puedo estar tranquilo porque significa que al menos tenian en el almacen uno para mi, o que me lo han cobrado pensando que recibiran mas stock?

Pues aun no ha cambiado el estado....
si el miercoles (pasada una semana) no ha cambiado les mando un e-mail a qe ve excusa me sueltan.

Acaban de perder un cliente (y eso que es la primera vez que compro ahi). Han cancelado el pedido pero SIN devolverme el dinero. Les he mandado un e-mail preguntando que pasa aqui.
Ostia que hijos de puta..

No desistas hasta conseguir la pasta.
Sigo sin entender por qué estamos teniendo tantos problemas desde hace 2 meses, no es normal de verdad :( (os lo dice uno que entre noviembre y marzo compró 27 juegos y sólo le fallaron dos que compró de Canadá -y fue porque se quedaron en aduanas-).
buenas noches!

yo tambien últimamente estoy teniendo problemas que antes JAMÁS tuve... el último es a ver si me podéis orientar:

compré en simplygames 3 productos, a la vez.
me han cobrado los 3 (fraccionados me aparecen en mi cuenta, 3 salidas de dinero vaya)
pero sólo me envian uno y los otros 2 (estado:Ordered) ke están en STOCK y todo pero no pasa a DISPATCH cuando el 1º ya pone que está empaquetado y listo...

no me había pasado nunca, que debo hacer? (aparte de la paciencia, of course, es que estoy escamao) :-?
Yo tambien estoy como muchos de vosotros, esperando desde el lunes 1 a TheHut que se supone que enviaron un VirtuaTennis2009 y que todavia no se nada de él y desde el martes 2 que se supone que enviaron un Street Fighter IV de Zavvi y tampoco se nada y eso que ese mismo martes tambien me enviaron el assasins creed y me llego el jueves pasado. Alguien sabe si aduanas y correos estan vendiendo nuestros juegos por Ebay????? porque yo tambien habia pedido antes varios juegos y me habian tardado 1 semana como mucho. De todas formas seguiré esperando pacientemente y con buena fé [angelito]
El martes de la semana pasado me llegó de Blahdvd.com el Battlefield y el GT5Prologue. Los había pedido el viernes. Impresionante como siempre.

El lunes pedí Devil May Cry por Zavvi.co.uk y lo enviaron el miércoles. Que yo sepa todavía no ha llegado
Hola a todos!

He tenido un problema con un juego en Thehut. Me compré el Devil May Cry 4 y me ha llegado con la caja complétamente rajada por la parte baja y con algunos rasguños. Merece la pena reclamar? Os habéis encontrado con la misma situación?

Saludos y gracias!!
+1 para blahdvd. Prototype en perfecto estado me ha tardado 5 dias. Para mi la mejor tienda online de videojuegos.
Pues yo estoy esperando que me envie thehut el grid que pedi el dia 7 de junio y supuestamente me lo iban a enviar el 11 junio no se lo que le estara pasando
arzakillo escribió:Pues yo estoy esperando que me envie thehut el grid que pedi el dia 7 de junio y supuestamente me lo iban a enviar el 11 junio no se lo que le estara pasando

Ten paciencia con thehut porque esta habiendo problemas con los envios, vamos que estan tardando bastante ultimamente. A mi me tardo lo ultimo que pedi casi tres semanas.
Hola el sistema este que tiene ahora thehut, que pide un documento para poder cobrar el juego a la tarjeta que se facilita, que tipo de documento hay que enviar, porque en mi caso solo utilizo esa cuenta para compras por internet por lo tanto no tengo recibos....
Sabes si con alguna tarjeta virtual de la caixa o algo asi se puede comprar en thehut??Porque tiene precios que estan bien pero me estan impidiendo comprar ellos mismos....esto es el colmo.

Saludos!!!
Ya tengo el Prototype enviado por BlahDVD brutal, enserio brutal, 5 dias.Y de esos 5 dias 2 eran sabado y domingo.

+1000000 a BlahDVD lo mejor ahora mismo xD

( ahora enserio +1)
El Sacred2 que me enviaron de zaavi el miercoles pasado me ha llegado hoy, mi primera compra con esta web y muy contento.
Al fin he podido pedir hoy el Prototype a Blahdvd.Ya esta en estado "In dispatch",asi que supongo que mañana me lo enviaran.Te ha tardado mucho,forekandebisi?
Sabeis cuanto suelen tardar simplygames en mandar los juegos? hice un pedido de dos,los dos en stock y se supone que los envian en 24 horas...uno pone in dispatch pero el otro solo ordered...y lo hice el 13...ya es para que lo hubieran mandado no?
Tampoco me contestan a los correos...
Linkinescence escribió:Sabeis cuanto suelen tardar simplygames en mandar los juegos? hice un pedido de dos,los dos en stock y se supone que los envian en 24 horas...uno pone in dispatch pero el otro solo ordered...y lo hice el 13...ya es para que lo hubieran mandado no?
Tampoco me contestan a los correos...

NOOOOOOOOOOOOOO ...leeros los hilos .

24 horas si resides en INGLATERRA , si no ,de 3 a 21 dias.Como todas las tiendas inglesas ,a nos er que quieras pagar un servicio " express" ,que dependiendo la tienda ,y si tienen la opcion,te pueden clavar 15 euros o mas.....
una pregunta sobre shopto.
el dia 9 realice 2 pedidos (2 headset) no me dejaba pedirlos en un pedido asi k hice 2, en el numero de seguimiento los 2 han llegado a españa, y en correos solo uno aparece en la web, el que justamente hoy me ha llegado y he firmado, el otro pedido no aparece en la web de correos.(tal vez sea porque ha dado la casualidad y en la criva que hace aduanas retenido y lo mandaran mas tarde, eso me dijeron en correos en algun otro pedido)
1- un mes es lo k hay k esperar para reclamar si no te llega no?
2-k tal es la pagina para reclamar un pedido k no te ha llegado?
Igualmente....

Tambien se ha dicho unas cuantas veces que los seguimientos de correos son un cachondeo ,de hecho hay gente le que llegan los pedidos y y hasta varios dias no les aparace en la web de correos.Ademas en SHOPTO es CERTIFICADO ,asi que no deberias tener ningun problema.

PACIENCIA !!!!! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
gejorsnake escribió:Igualmente....

Tambien se ha dicho unas cuantas veces que los seguimientos de correos son un cachondeo ,de hecho hay gente le que llegan los pedidos y y hasta varios dias no les aparace en la web de correos.Ademas en SHOPTO es CERTIFICADO ,asi que no deberias tener ningun problema.

PACIENCIA !!!!! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

si tendre paciencia, lo k me parece raro es k los 2 se han mandado el mismo dia y uno me ha llegado y del segundo no hay signos de vida, pero bueno esperare. ;)
Que te manden 2 el mismo dia y te lleguen dias dieferentes es lo mas normal del mundo...
Olaaaaaaa, sabeis si se puede pagar con tarjeta virtual de la caixa en the hut???

Preguntaria en shopto pero esa tienda por lo que leo.....deja bastante que desear en cuestiones de fiabilidad con la tarjetaaa!!

Gracias de antemanos!!
Llevo 20 dias esperando el FUEL y el Virtua Tenis 2009 de PS3 de The Hut, he comprado mucho es esta web, y siempre me ha llegado en una semana, pero no se que pasa ahora. Y para colmo, tambien compre un blu-ray en Play.com el dia 2 y tampoco me ha llegado todavia... :(
ivan016 escribió:Llevo 20 dias esperando el FUEL y el Virtua Tenis 2009 de PS3 de The Hut, he comprado mucho es esta web, y siempre me ha llegado en una semana, pero no se que pasa ahora. Y para colmo, tambien compre un blu-ray en Play.com el dia 2 y tampoco me ha llegado todavia... :(

[mad] [mad] Yo compre el lord of the ring ayer en thehut, espero no tener ningún problema, pero por los comentarios que estoy leyendo, miedo me da....
Yo voy a aguantar hasta el Viernes el pedido de Zaavi ,que vas a hacer ya 1 mes que me lo enviaron y nada de nada ...

ALgo tiene que pasar ,porque estan fallando pedidos de forma masiva a to cristo ...
Prometeo86 escribió:Olaaaaaaa, sabeis si se puede pagar con tarjeta virtual de la caixa en the hut???

Preguntaria en shopto pero esa tienda por lo que leo.....deja bastante que desear en cuestiones de fiabilidad con la tarjetaaa!!

Gracias de antemanos!!

no compres ahi que va como el culo, desde el dia 29 esperando, vete a blah que es mejor.
TheHut es la peor página en la que he comprado yo, me suelen tardar los juegos 20 días y encima la mayoria vienen desprecintados...
Hidalgo jr escribió:TheHut es la peor página en la que he comprado yo, me suelen tardar los juegos 20 días y encima la mayoria vienen desprecintados...

Veinte dias me tardo a mi los dos ultimos juegos que pedi. La primera y la ultima. Blahdvd, como dicen por aqui es la mejor.
Tomo nota , lo que veo esque en blahdvd hay poca variedad o parece que hay menos juegos u ofertas con el the hut, pero claro si es tan malo el servicio en the hut para que arriesgar, aunk las cosas de dos juegos por 25 o 30 libras algunas estan bien.
weno, yo no llevo mucho importando juegos, pero viendo lo que se dice por aqui, empiezo a pensar que lo mio es algo raro tambien. Solo he hecho 3 compras. Las 3 de ellas en play.com. En febrero, en marzo y en mayo. Pero resulta que en todas he tenido que hacer la reclamación para que me llegaran los juegos!!!!!!

Mi pregunta es....de verdad esta sucediendo "algo extraño"?????

Por lo menos mis examens me tienen la cabezita ocupada para no preocuparme, pero mi KILLZONE lleva ya 20 dias q partío de las UK y aun no ha llegau...... [enfado1] [enfado1]

PD: No sé si alguien + podrá decir que siempre ha tenido que reclamar para que le lleguen los JuEgOs
Yo en Play.com habré hecho unos 16 pedidos en total y llegaron todos bien, de una semana para otra. No sé si habrán cambiado la cosa desde hace un mes o dos para aquí, pero ya os digo que a mi en play.com me fue siempre bien (menos un pedido que venia desprecintado, pero estaba nuevo, se veía que no había sido usado o por lo menos no se notaba).
Namco69 escribió:
Namco69 escribió:
Namco69 escribió:Una cosa... Pedi un eternal sonata en cdwow. El caso es que en ese momento juraria que no ponía nada de "Expected to ship within 7-10 days"
El caso es qe acabo de mirar, y me lo han cobrado. El estatus del pedido es "Pending Dispatch" (creo que significa "esperando para ser enviado")

Mi pregunta es... Si me lo han cobrado, puedo estar tranquilo porque significa que al menos tenian en el almacen uno para mi, o que me lo han cobrado pensando que recibiran mas stock?

Pues aun no ha cambiado el estado....
si el miercoles (pasada una semana) no ha cambiado les mando un e-mail a qe ve excusa me sueltan.

Acaban de perder un cliente (y eso que es la primera vez que compro ahi). Han cancelado el pedido pero SIN devolverme el dinero. Les he mandado un e-mail preguntando que pasa aqui.

respuesta del e-mail: gracias por informar bla bla bla... le informamos de que hemos empezado a procesar ahora la devolución y pronto lo verá usted en su cuenta....

Han pasado dos dias y.... wow, nada! Les he mandado otro e-mail.
Voy a preguntarles CADA DÍA. A mi el dinero no me lo regala nadie y los 40€ que se me llevaron es una cantidad de dinero respetable para mi bolsillo.

No espero que me solucioneis la vida. Solamente quiero dejar constancia del empeño que le estoy metiendo al tema y aun así veis los resultados. Sólo espero que si alguien usa la busqueda poniendo cdwow para ver opiniones y se topa con mi problema sepa a que se expone.

Un saludo.
Pues mi valoracion es que todo el mundo habla bien de blahdvd,llevo importados unos 15 juegos de amazon,simplygames,shopto,play.com,y la unica que me ha fallado es blahdvd.Juego reclamado por 2 veces (segun ellos enviado las 2 veces)y no me ha llegado,me han suspendido la cuenta hasta investigacion,eso si me devuelven la pasta en 72 horas.El problema es ,que crean que te has aprovechado,que eres un fresco etc. sin serlo.
Yo os puedo decir que en THeHut tendre un historial con mas de 20 pedidos y ningun problema ,con un plazo maximo de entrega de 15 dias.

Pero desde hace 1 mes mas o menos,estan fallando varias webs ,incluida Blahdvd ,thehut,play.com...

Algo raro tiene que pasar :( :( :(
20055 respuestas