[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

me acaba de llegar de the hut un juego que pedi el 28 de mayo, pero de los otros 2 que pedi desde el 18 de mayo aun nada, y otros mas que pedi ha game.co.uk los dias 19 y 20 aun nada [mad] [+furioso]
nicrog escribió:
forekandebisi escribió:
Y cuantos dias tienen que pasar para reclamar a thehut??

10 laborables, y en realidad dos semanas. en play.com son más rapidos

Uff pues mi pedido hace dos semanas el miercoles que viene. Espero equivocarme pero me veo haciendo la reclamacion..
Yo estoy igual;esperando un Metallica enviado el 27 de mayo en THE HUT
compacterol escribió:Yo estoy igual;esperando un Metallica enviado el 27 de mayo en THE HUT

Joder pues ese mismo juego y ese mismo dia, a parte del infamous ed. col.
RMB escribió:
nicrog escribió:buenas a todos

hoy se cumplen dos semanas desde que los the hut me han enviado dos juegos y aún no he recibido ninguno. es normal? espero un poco más, o les reclamo el envio?

Normal no es, sulen tardar como mucho 10 dias, a mi me llegó un SC IV pedido el 28 ayer, para que te hagas una idea.

PD. ¿No parece que se estan perdiendo ultimamente mas pedidos?

PD2. Todavia no se nada de mi reenvio de Zavvi, se lo estan tomando con calma, o estan desbordados de pedidos.

Bueno, ya engo el Soul Calibur, pero lo de Zavvi solo emperorá, ahora el juego esta en SOLD OUT y claro, no me lo pueden enviar, aunque en mi cuenta me sale la opcion de CANCEL. ¿Traeran algun dia de nuevo el juego?¿o pido en reintegro?

En fin, Zavvi, voto negativo para zavvi, no por perder el paquete, ya que me ofrecen el reintegro o el reenvio, sino por ofrecerme un reenvio que dudo que me lo hagan algun dia.

Saludos
holaaa
alguien a oido hablar o a pedido a una tienda americana llamada
www.buy.com??
esque tienen el virtua tennis 09 por 31 euros con gastos de envio gratis y el V3,la version usa venia en español ,lo mas seguro esque la version de usa del v09 tambien venga.
bueno espero consegir aqui alguna informacion sobre esa tienda un saludo
PACHULO escribió:holaaa
www.buy.com??
esque tienen el virtua tennis 09 por 31 euros con gastos de envio gratis y el V3,la version usa venia en español ,lo mas seguro esque la version de usa del v09 tambien venga.

Tiene buena pinta, ademas el infamos por 39 €, no esta nada mal....

Se puede pagar con PayPal...
Matrox escribió:
www.buy.com??

AL FINAL LO HE DESESTIMADO,ME HE FRUSTRADO.
Ya que he ido a registrarme y he encontrado varios problemas:
estado, solo te vienen dos letras,cual es españa porque no viene ni es,esp, nada de nada.
direccion ,en la primera solo te deja poner el pueblo,la provincia no te deja ponerla o pones solo la provincia.
y donde tienes que poner el numero de casa y piso ahi tendrias que meter tambien la calle.... :(
nº de tlf, no te coge ni un mv ni el fijo,cual pones.....
y encima si no rellenas bien los campos te pone que lo hagas bien por seguridad que sino,no te llegan los paquetes.
si esque asi es imposible que te llegue un paquete!!!
en fin..seguire esperando una buena oferta por ese virtua tennis 09 [tomaaa]
a y si creo que se puede pagar con pay pal
PACHULO escribió:
Matrox escribió:
www.buy.com??

AL FINAL LO HE DESESTIMADO,ME HE FRUSTRADO.
Ya que he ido a registrarme y he encontrado varios problemas:
estado, solo te vienen dos letras,cual es españa porque no viene ni es,esp, nada de nada.
direccion ,en la primera solo te deja poner el pueblo,la provincia no te deja ponerla o pones solo la provincia.
y donde tienes que poner el numero de casa y piso ahi tendrias que meter tambien la calle.... :(
nº de tlf, no te coge ni un mv ni el fijo,cual pones.....
y encima si no rellenas bien los campos te pone que lo hagas bien por seguridad que sino,no te llegan los paquetes.
si esque asi es imposible que te llegue un paquete!!!
en fin..seguire esperando una buena oferta por ese virtua tennis 09 [tomaaa]
a y si creo que se puede pagar con pay pal

Si tienes paypal todos los pasos que comentas te los ahorras...
Buenas he estado mirando en blahdvd y he visto juegos que pone el precio y luego pone esto + P&P que quieren decir esas siglas?? Porque pincho y no me entero de nada la verdad.....
yo sigo esperando el reeenvío de zavvi... ahora me mandan un papel para firmarlo, MANDA COJONES.

Many thanks, I note from your account that we have sent you a form to sign in order for us to be able to investigate further with the post office.

This was sent to you 04/06 and you should look at receving this very shortly.

NO VUELVO A COMPRAR EN ZAVVI
hoy hace 21 días que los de play.com me enviaron 2 resident evil 5 y no ha llegado ninguno de los 2 no lo veo normal, acabo de reclamar que me devuelvan el dinero a ver que me contestan, porque si los vuelvo a pedir tengo miedo que se pierdan y al final pierda el dinero y todo. es la primera vez que me pasa y he comprado mas veces a play y siempre han llegado en 7 días,
javi_Sdr escribió:Buenas he estado mirando en blahdvd y he visto juegos que pone el precio y luego pone esto + P&P que quieren decir esas siglas?? Porque pincho y no me entero de nada la verdad.....

Basicamente es que los gastos de envio son mayores. Creo que 3 libras.
Yo ya he hecho la reclamació a thehut. com
Es la primera vez que me pasa, ambos paquetes me han enviado el día 20 y no tengo ninguno. La verdad es que esperando tanto tiempo para los juegos se te quitan ganas de todo.
No se que coño le pasa a thehut ultimamente.Yo estoy a tres dias de que se me cumpla el plazo limite de entrega, si no, a reclamar [enfado1]
Los de zavvi te hacen reenvío sin problemas.
mario21s escribió:hoy hace 21 días que los de play.com me enviaron 2 resident evil 5 y no ha llegado ninguno de los 2 no lo veo normal, acabo de reclamar que me devuelvan el dinero a ver que me contestan, porque si los vuelvo a pedir tengo miedo que se pierdan y al final pierda el dinero y todo. es la primera vez que me pasa y he comprado mas veces a play y siempre han llegado en 7 días,

Hola.
A mi mañana me cumple el plazo y lo mismo. Yo pediré que me envíen otro.
Es la segunda vez que pasa en los 5 años que llevo comprándoles.
Antes llegaba todo en una semana o menos, pero ahora comprar en esta y en otras tiendas uk es una odisea.
Saludos.
Speed escribió:
mario21s escribió:hoy hace 21 días que los de play.com me enviaron 2 resident evil 5 y no ha llegado ninguno de los 2 no lo veo normal, acabo de reclamar que me devuelvan el dinero a ver que me contestan, porque si los vuelvo a pedir tengo miedo que se pierdan y al final pierda el dinero y todo. es la primera vez que me pasa y he comprado mas veces a play y siempre han llegado en 7 días,

Hola.
Antes llegaba todo en una semana o menos, pero ahora comprar en esta y en otras tiendas uk es una odisea.
Saludos.

Pues ya somos 3 esperando el Resident. A mi se me cumplen los 21 días este miercoles... pediré que me envíen otro.
pesadilla100 escribió:yo sigo esperando el reeenvío de zavvi... ahora me mandan un papel para firmarlo, MANDA COJONES.

Many thanks, I note from your account that we have sent you a form to sign in order for us to be able to investigate further with the post office.

This was sent to you 04/06 and you should look at receving this very shortly.

NO VUELVO A COMPRAR EN ZAVVI

Pues no lo comprendo, a ni me aceptaron el reenvio en el acto (creo que porque no me lo enviaron), pero no me lo envian porque no tienen stock, esperare un tiempo y sino que me devuelvan la pasta.

Suerte.
+1 a thehut.com

Far Cry 2 perfecto, precintado. Envíado el 27 y recibido hoy día 8. Mi primera compra en thehut.com y buena experiencia

1saludo!
Adrian
forekandebisi escribió:No se que coño le pasa a thehut ultimamente.Yo estoy a tres dias de que se me cumpla el plazo limite de entrega, si no, a reclamar [enfado1]

Este año todo lo que he pedido en thehut me ha llegado en unos 8-9 días laborales, así que es más que probable que lo recibas ya. Antes me daba la sensación que apuraban mucho este límite de 10 días. Ahora en mi caso ni eso, ya van 13 días laborales (20 naturales)... y con las ganas que le tengo a Riddick
hola, estoy intentando pedir 2 articulos iguales en shopto, pero no lo consigo, solo me aparece uno en el pedido, como puedo hacerlo?
hay que realizar 1 pedido y luego otro?
Albertorino escribió:
Speed escribió:

Hola.
Saludos.

Pues ya somos 3 esperando el Resident. A mi se me cumplen los 21 días este miercoles... pediré que me envíen otro.

Acabo de pasar por mi apartado de correos y allí estaba el Resident 5 de play.com
En el día 20 desde el envío. Con un sello de REVISADO en el sobre y una etiqueta para en caso de devolución enviar a un apartado de correos español [comor?] ....
Algo está cambiando y tal vez la culpa de los retrasos las tengan las diferentes compañías de correos por donde rebota el paquete.
En fin, espero que os llegue a vosotros también ya.
Saludos.
nicrog escribió:
forekandebisi escribió:No se que coño le pasa a thehut ultimamente.Yo estoy a tres dias de que se me cumpla el plazo limite de entrega, si no, a reclamar [enfado1]

Este año todo lo que he pedido en thehut me ha llegado en unos 8-9 días laborales, así que es más que probable que lo recibas ya. Antes me daba la sensación que apuraban mucho este límite de 10 días. Ahora en mi caso ni eso, ya van 13 días laborales (20 naturales)... y con las ganas que le tengo a Riddick

Ojala tengas razon..

Esto debe de ser cosa de correos. Yo de todos los juegos que he pedido que han sido unos 20 todos me llegaban en menos de una semana (hablo de blahdvd), excepto uno que pedi a hmv que me tardo mas de dos semanas y estos a thehut.
esta bien saber lo de blahdvd. yo suelo comprar en play y the hut, estos últimos son los más lentos con diferéncia pero también algo más baratos.
+1 Gameplay, Comprado el lobezno el dia 3 a medio dia y recibido el dia 8
nicrog escribió:esta bien saber lo de blahdvd. yo suelo comprar en play y the hut, estos últimos son los más lentos con diferéncia pero también algo más baratos.

Tambien depende del juego, eh? En blah he encontrado ofertas muy buenas y a veces he visto precios mejores que en esas dos. Aparte de que blahdvd es mas rapida y normalmente los gastos de envio suelen ser de una libra. En general me quedo con blah de calle.

Por elegir thehut para pillarme un par de juegos que estaban un poco mas baratos aun sigo esperando...

esto es lo que me han contestado:

Dear XXXXX XXXXXX

We are sorry to hear you have not received your Play.com order for :

Resident Evil 5 (PS3)

In order for us to issue you with a replacement we require a signed confirmation from you so that an official Royal Mail investigation can take place. Details of your missing item will be sent to Royal Mail as part of our ongoing efforts to ensure that our customers receive the items dispatched to them.

In order to confirm that you have not received the above item please sign this letter below and return it to us at the following address:

Play.com Claims Dept.
PO Box 1159
FREEPOST
BELFAST
BT1 9HG

We aim to review all claims within 3 working days from receipt. Please notify us immediately should the item arrive before you have returned this declaration. Once your claim has been approved we will issue you with a replacement and send a confirmation email.

Kind regards,
Desde el 14 de Abril hasta el 1 de Junio sin saber nada de The Hut, ni de el NBA 2K9 que pedí, al final lo he cancelado y me lo he pillado en una gran superficie que está a 23,00.-€, muy descontento con esta tienda online, con otras, como Play.com ni un sólo problema.
ahora mismito me acaba de dejar la cartera los 2 juegos de play.com resident evil5 han tardado 22 días ahora estoy mas contento porque no tengo que enviarles la carta firmada a los de play, ahora les enviare un e-mail de que me acaban de llegar. tambien me ponen una pegatina de correos a devolver a un apartado de correos de madrid.

alguien sabe la forma de contactar con play.com para decirles que me han llegado, cual es el e-mail?
+1 a Zavvi, Oblivion GOTY en 5 dias a 8,95 libras

salu2
Email de Zavvi, en el que creo que me van a dar el dinero, o que me espere un buen tiempo.

Zavvi escribió:We are aware that your order for the item(s) below is still outstanding and apologise that this has not yet been sent.

Order number XXXXXXX

* The Darkness

We remain in contact with our suppliers and will keep you updated as soon as we are able to send the item to you.

Once again please accept our apologies for the extended delay in sending your order and do not hesitate to contact us at customer services colleagues if we can be of any further help.

You can check the status of your order by clicking on order tracking in your account pages.

Many Thanks,

zavvi Team
RMB escribió:Email de Zavvi, en el que creo que me van a dar el dinero, o que me espere un buen tiempo.

Zavvi escribió:We are aware that your order for the item(s) below is still outstanding and apologise that this has not yet been sent.

Order number XXXXXXX

* The Darkness

We remain in contact with our suppliers and will keep you updated as soon as we are able to send the item to you.

Once again please accept our apologies for the extended delay in sending your order and do not hesitate to contact us at customer services colleagues if we can be of any further help.

You can check the status of your order by clicking on order tracking in your account pages.

Many Thanks,

zavvi Team

Ahí no dice nada de dinero. Solo que lamentan no haber enviado todavía el juego, que no lo tienen, y que siguen en contacto con sus proveedores para enviarte el juego lo antes posible.
mario21s escribió:ahora mismito me acaba de dejar la cartera los 2 juegos de play.com resident evil5 han tardado 22 días ahora estoy mas contento porque no tengo que enviarles la carta firmada a los de play, ahora les enviare un e-mail de que me acaban de llegar. tambien me ponen una pegatina de correos a devolver a un apartado de correos de madrid.

alguien sabe la forma de contactar con play.com para decirles que me han llegado, cual es el e-mail?

Si no te vale el la dirección email con la que te han contestado, la única solución sería enviarle la carta por correo.
A mi la primera vez, tampoco pude contestarles porque entonces no mandaban las cartas esas y al final me encontré con 2 juegos porque el perdido llego 2 semanas mas tarde que el de reemplazo. El segundo me sirvio para un regalo. :)
Saludos.
Schumy escribió:Ahí no dice nada de dinero. Solo que lamentan no haber enviado todavía el juego, que no lo tienen, y que siguen en contacto con sus proveedores para enviarte el juego lo antes posible.

Siempre puedo cancelar la orden y pedir el reintegro, pero por 5 libras prefeiro esperarme.
forekandebisi escribió:
nicrog escribió:esta bien saber lo de blahdvd. yo suelo comprar en play y the hut, estos últimos son los más lentos con diferéncia pero también algo más baratos.

Tambien depende del juego, eh? En blah he encontrado ofertas muy buenas y a veces he visto precios mejores que en esas dos. Aparte de que blahdvd es mas rapida y normalmente los gastos de envio suelen ser de una libra. En general me quedo con blah de calle.

Por elegir thehut para pillarme un par de juegos que estaban un poco mas baratos aun sigo esperando...

Me refería a los lanzamientos, a mi me parece que son los que mejores precios tienen, pero estoy deacuerdo que no merece la pana por unos cuantos euros estar esperando tantos días.
Hoy viniendo del curro me he cruzado con dos carteros en moto y he pensado... "hijos de puta dejadme los putos juegos en el buzon de una puta vez" xD
forekandebisi escribió:Hoy viniendo del curro me he cruzado con dos carteros en moto y he pensado... "hijos de puta dejadme los putos juegos en el buzon de una puta vez" xD

yo tb pienso eso cada vez que veo una furgoneta de correos... (y no es coña) xD
pesadilla100 escribió:
forekandebisi escribió:Hoy viniendo del curro me he cruzado con dos carteros en moto y he pensado... "hijos de puta dejadme los putos juegos en el buzon de una puta vez" xD

Yo cada vez que veo algun vehiculo amarillo, XD.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
RMB escribió:
pesadilla100 escribió:

Estamos fatal XD
Speed escribió:
mario21s escribió:ahora mismito me acaba de dejar la cartera los 2 juegos de play.com resident evil5 han tardado 22 días ahora estoy mas contento porque no tengo que enviarles la carta firmada a los de play, ahora les enviare un e-mail de que me acaban de llegar. tambien me ponen una pegatina de correos a devolver a un apartado de correos de madrid.

Si no te vale el la dirección email con la que te han contestado, la única solución sería enviarle la carta por correo.
A mi la primera vez, tampoco pude contestarles porque entonces no mandaban las cartas esas y al final me encontré con 2 juegos porque el perdido llego 2 semanas mas tarde que el de reemplazo. El segundo me sirvio para un regalo. :)
Saludos.

Viendo que a vosotros os han llegado cruzo los dedos para que no tarde mucho el mío.
Además Speed, viendo que eres mañico como yo podían haber venido juntos [mamaaaaa] jejejeje.
Saludos
RMB escribió:
pesadilla100 escribió:

+1

Encima yo tenia la oficina de correos donde llegan las cosas para enviarmelas a casa de camino al instituto, y cada vez que iba x la mñn normalmente veia a algun que otro cartero y la fragoneta amarilla.

La de veces que me han entrado ganas de subir y decir: a ver, donde coño esta mi juego? qe ya llevo mas de una semana, ostias! seguro que lo teneis vosotros!
+1 thehut
me han tardado 8 dias en enviar el juego y en prefecto esta embalaje original.
Podeis ayudarme?
Sabeis si CDWOW envia los juegos con su funda de cartón? (x ejemplo bioshock, eternal sonata, etc...)
+1 para zavvi. Solicité el "star wars: el poder de ..." el día 1 de Junio, el día 2 lo despacharon y hoy me ha llegado en perfecto estado y con su precinto original. Da gusto con esa tienda.
+1 para zavvi, juego despatched el martes dia 2 y me ha llegado hoy precintadito y listo para quemarlo XD
Yo empiezo a ponerme nervioso ... un Bionic Comando pedido a Zaavi y enviado el 21/05 y a dia de hoy 10/06 no lo he recibido todavia [mad] [mad] [mad] [mad]

Seria la primera vez que se me "extravia" un pedido despues de años importando de todo :(
Yo estoy un poco nerviosillo tambien.. hice hace poco 2 pedidos a thehut, uno de MGS4 que me llegó a los 3 días laborables y otro de SFIV que no tenían stock. El caso es que el dia 2 lo mandaron y como el otro me llegó tan rápido pues lo esperaba para los 3 días laborables siguientes.. pero aún no ha llegado. Y estoy aún más asustado porque el día 3 laborable justo despues de que lo mandaran (sease el 5) me encontré mi buzón abierto y supuestamente mi familia siempre lo cierra pero en fin.. << Esperaré un poco más antes de ponerme (MÁS) nervioso. Supongo que habrá envíos que lleguen antes y otros después.. leeros me ha calmado un poco xD
Yo sigo esperando un Metallica enviado el 27 en The hut
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
TommyEV escribió:A ver, relacionado con el incidente zavvi me han respondido...

One of our customer services advisors has reviewed your query and we are able to confirm the following:
I am sorry that you have not received your order.

Your item was sent to you on 29/04/2009 and we would have expected it to arrive with you by now.

We will need to trace your item and in order to arrange this we will post a self declaration form to you. When you receive this please could you sign and return the form to the following name and address:

FAO Ruth Ripley
zavvi Admin Centre,
First Floor,
Meridian House,
Rudheath,
Northwich,
Cheshire,
CW9 7RA

Alternatively you can fax this to us on 0845 862 1118.

Once the form has been returned to us we will investigate further and arrange a replacement or refund as requested on the completed form.

If you have any further questions, please login to Your Account where you will be able to request more information.
We try to make contacting us as easy and convenient as possible and want to answer all your questions fully. Our Frequently Asked Questions may be able to provide you with the answer you are looking for.
Alternatively, you may contact us by telephone on 0844 264 0702 during opening hours which are Monday to Friday: 08.00 - 18.00 and Saturday 09.00 - 16.00
Many Thanks,

Ahora se supone que me mandan un escrito y tngo que firmarlo y mandarselo???? Y entonces ya tramitaran el asunto??

He traducido y eso pero no se a que se refiere exactamente, a ver si vme podeis ayudar y decir como va la cosa

gracias

EDIT: jamusino a ti t han dicho lo mismo, que dices que hay que hacer???

Ya me ha llegado la carta, hay que poner nombre fecha y accion: refund, replacement y credit (voy a pedir replacement ,q es que me lo mande, no??)
y firmarlo. [bye]
20055 respuestas