[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

mario21s escribió:llevo 15 días esperando 2 juegos de play.com y todavía nada, es la primera vez que me pasa que tarden tanto y ya me estoy preocupando, cuantos días tengo que esperar para poder reclamar?

PD: ya veo que 21 días naturales

Yo contando hoy ya van 12 días. Seguiremos esperando....
Voto para DVDBoxOffice.com

Pedí el Infamous (USA ed) el 22 de mayo, me cobraron el día 26 y hoy 1 de Junio me ha llegado el Juego.

El precío me ha salido por algo más de 46 € y trae también el código de la beta del Uncharted.

PD: lo más curioso es que el remite del sobre venía desde Alemania XD

Saludos.
Las 2 últimas experiencias con zavvi han sido malas. Unos 15 dias cada juego.
-2
Y play.com, parece que también está fallando en demasía. [+furioso]
Están saturados con la avalancha de nuevo compradores ??
Antes eramos menos los que importábamos los juegos, seguro, porque en menos de una semana casi siempre llegaban. :(
Saludos.
-1 para zavvi más que merecido.

Día 17 de Abril: compro el Bioshock por 9,90 libras.

Día 28 de Abril: me aparece como Despatched

Día 28 de Mayo: Tras 30 días, el juego no ha llegado y procedo a reclamar.

Día 1 de Junio: Sigo sin respuesta
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
saiyan10 escribió:-1 para zavvi más que merecido.

estoy igual, aun no m han respondido
helkias escribió:Thanks for contacting us at zavvi.

Please do not reply to us at this e-mail address as we will not receive your message. This is an automated response.

For your records, your original query was:

I haven´t recibe the order. What can I do?

One of our customer services advisors has reviewed your query and we are able to confirm the following:

I am sorry you have not received your order.

Please can you confirm if you would like a refund or a replacement item?

If you have any further questions, please login to Your Account where you will be able to request more information.

We try to make contacting us as easy and convenient as possible and want to answer all your questions fully. Our Frequently Asked Questions may be able to provide you with the answer you are looking for.

Alternatively, you may contact us by telephone on 0844 264 0702 during opening hours which are Monday to Friday: 08.00 - 18.00 and Saturday 09.00 - 16.00

Many Thanks,
Sharon Tew

zavvi Team

A los del pedido de zaavi de abril, deciros que me han respondido con este menseje...
Tengouna duda, me dicen contrareembolso o un articulo de remmplazo...So alguien tiene experincia, que tengo que pedir otra cosa?
Gracias y a ver si tenemos suerte

A mi me han respondido lo mismo practicamente, se puede pedir de nuevo el juego al mismo precio o te dan el dinero?
Tenia una preguntilla, alguien ha comprado en amazon.co.uk algun juego a un vendedor o tienda afiliada? Por ejemplo un juego de PS2 o PSX de segunda mano, hay problemillas con eso? Te cobran mas gastos por eso?

Muchas gracias.
Hola Hiro, yo he comprado en el marketplace de amazon juegos de ps3 pq estaban más baratos que en la página de amazon y no he tenido ningún problema, me han llegado rápido, lo único que los gastos de envío cambian, creo que son 3.95 libras cada cosa que compres.

Un saludo
Gracias, pues creo que me animaré a comprar algun juego descatalogado, me sabe mas a cuenta que aqui :)
TommyEV escribió:
saiyan10 escribió:-1 para zavvi más que merecido.

estoy igual, aun no m han respondido

Pues a mí acaba de llegarme por fín mi pedido desde The HUT. Os cuento.

Dia 21 Abril: Preorder del DWGundam 2
Dia 28 Abril: Me mandan el pedido
Dia 28 Mayo: Reclamo porque no me ha llegado y me dicen que me mandan la carta para ke firme la reclamación
Dia 2 de Junio: Me llega la carta de reclamación y el Juego (en perfecto estado) al mismo tiempo XD (vaya mamoneo).

Asi que nada les dare el toque para decirles que no me hace falta reclamar nada y a partir de ahora me lo pensaré mucho antes de comprar de nuevo en The HUT. Ahora también os pongo la contra partida. Pido el Jueves 28 de Mayo el Mirror's Edge a BlahDVD, me ha llegado hoy 2 de Junio también, rapidisimo y en perfectas condiciones.

Así que:
-1 a The HUT
+1 a BlahDVD
Jode...po yo pedi en blahdvd y me lo enviaron el día 18 y sigo sin saber nada de él :(
Otro mas aqui que sigue esperando respuesta de zavvi, pasaron los 30 dias el 29 de mayo, ese mismo dia por la noche les escribi contando lo sucedido y aun no me han contestado.

Mira que he comprado veces por internet y cuando te toca algo de esto echale paciencia...... [+furioso]
yardo escribió:Otro mas aqui que sigue esperando respuesta de zavvi, pasaron los 30 dias el 29 de mayo, ese mismo dia por la noche les escribi contando lo sucedido y aun no me han contestado.

Mira que he comprado veces por internet y cuando te toca algo de esto echale paciencia...... [+furioso]

Yo ya le he mandado dos correos, a la siguiente me voy a un auditorio y llamo a los cabrones ¬¬
Ya me ha llegado el NHL 2K9 de zavvi, me lo volvieron a mandar el 27 de este mes y ya me ha llegado y esta en español.
pesadilla100 escribió:
yardo escribió:Otro mas aqui que sigue esperando respuesta de zavvi, pasaron los 30 dias el 29 de mayo, ese mismo dia por la noche les escribi contando lo sucedido y aun no me han contestado.

Yo ya le he mandado dos correos, a la siguiente me voy a un auditorio y llamo a los cabrones ¬¬

Auditorio, ¿os gusta la musica clasica?

Tranquilos, que a mi me han contestado esta tarde, diciendome que es una pena y si quiero el dinero o el reenvio, he pedido el reenvio y espero que me digan lo que sea.
RMB escribió:
pesadilla100 escribió:

Tranquilos, que a mi me han contestado esta tarde, diciendome que es una pena y si quiero el dinero o el reenvio, he pedido el reenvio y espero que me digan lo que sea.

Dios, era locutorio, en qué estaría pensando xDDDD.

Me alegro Zero97, precisamente uno de los juegos que espero es ése :)
pesadilla100 escribió:
RMB escribió:
pesadilla100 escribió:

Dios, era locutorio, en qué estaría pensando xDDDD.

Me alegro Zero97, precisamente uno de los juegos que espero es ése :)

:D lo que me gustaria saber es si no enviaron los juegos el mes pasado o si algun cabron se los ha quedado todos.
Hola.
Creo que este es el hilo adecuado. si no es asi redirigirme al apropiado y posteo alli, gracias.

Me ha pasado una cosa curiosa con Zavvi.
El pasado 24 de Mayo hice un pedido de un Fracture a 7,95Libras + 0,99 de gastos de envio, total 8,94 Libras que era un precio muy bueno ... :)
ayer me llega un correo de zavvi informandome que devido a un error tecnico el precio al que estaba el fracture era incorrecto y que proceden a cancelar mi pedido sin mas. :-?

Esto es asi? pueden hacer eso?
Alguna sugerencia?

Gracias
Un saludo
Spirax
+1 Zavvi, juego The Darkness, pedido el día 25 y me ha llegado el día 2 de junio. Pedí también el Assassin's Creed el mismo día a Zavvi y no me llegó a la vez, imagino que cosas de correos.
A pesar de todo es la tienda que más me ha tardado en un pedido.
+1 blah juego enviado el viernes 29 de mayo y recibido hoy todo perfecto
rapidez y seriedad no se le puede pedir mas a una tienda
aqui tienen un cliente seguro
enga salu2
I am sorry that you have not received your order.

Your order has been sent to you on 29/04/09.

All orders are sent seperately.

Delivery usually takes 15 days from our Warehouse in the Channel Islands via first class Royal Mail. Should your order not arrive to you within that time you need to allow 30 days for delivery before notifying us then we can track this with Royal Mail.

If you have not received your order by 12/06/09 then please contact us and we will be able to look into this further for you.

Ahora me dicen que espere al 12 de junio!!!! esto es la HOSTIAS.

Me da como a Zero97, que no los han mandao los juegos, han esperao un mes a tener stock, y lo van a enviar ahora. Sí los recibo en estas dos semanas por puñetera casualidad, la hipótesis mía será cierta.
pesadilla100 escribió:Me da como a Zero97, que no los han mandao los juegos, han esperao un mes a tener stock, y lo van a enviar ahora. Sí los recibo en estas dos semanas por puñetera casualidad, la hipótesis mía será cierta.

Pues que putada, a mi me han dicho:

Your replacement request has been received and has been passed to the relevant team.

This will be actioned as promptly as possible.

You will receive an e-mail to confirm once your replacement has been processed.

Y estoy esperando el reenvio, en fin, porque son solo 5 Libras, si llegan a ser 10 pido el reintegro y que les den.

Por cierto, estoy acojonado co un Soul Calibur que pedí a THEHUT (misma empresa) y que todavia no he recibido, mañana se cumplen 7 dias y aunque se que necesita mas tiempo, ya no me fio.
RMB escribió:
pesadilla100 escribió:Me da como a Zero97, que no los han mandao los juegos, han esperao un mes a tener stock, y lo van a enviar ahora. Sí los recibo en estas dos semanas por puñetera casualidad, la hipótesis mía será cierta.

Pues que putada, a mi me han dicho:

Your replacement request has been received and has been passed to the relevant team.

This will be actioned as promptly as possible.

You will receive an e-mail to confirm once your replacement has been processed.

El tuyo al menos te lo han reemplazado. :S Joder, no compro más en zavvi nunca

Y estoy esperando el reenvio, en fin, porque son solo 5 Libras, si llegan a ser 10 pido el reintegro y que les den.

Por cierto, estoy acojonado co un Soul Calibur que pedí a THEHUT (misma empresa) y que todavia no he recibido, mañana se cumplen 7 dias y aunque se que necesita mas tiempo, ya no me fio.
A ver ,yo os puedo decir que llevare mas de 20 pedidos a Thehut ,y si bien no son lo mas rapidos ,en unos 10 dias suelen llegar.
pesadilla100 escribió:

Your order has been sent to you on 29/04/09.

All orders are sent seperately.

Delivery usually takes 15 days from our Warehouse in the Channel Islands via first class Royal Mail. Should your order not arrive to you within that time you need to allow 30 days for delivery before notifying us then we can track this with Royal Mail.

If you have not received your order by 12/06/09 then please contact us and we will be able to look into this further for you.

Ahora me dicen que espere al 12 de junio!!!! esto es la HOSTIAS.

Me da como a Zero97, que no los han mandao los juegos, han esperao un mes a tener stock, y lo van a enviar ahora. Sí los recibo en estas dos semanas por puñetera casualidad, la hipótesis mía será cierta.

Pues a mi me han contestado esto:

Your order has been sent to you on

Delivery Overseas usually takes 15 working days from our Warehouse in the Channel Islands via first class Royal Mail. Should your order not arrive to you within that time you need to allow 30 full working days for delivery before notifying us then we can track this with Royal Mail.

If you have not received your order by 08/06/09 then please contact us and we will be able to look into this further for you.

No me ponen cuando me lo mandaron, pero fue el 28 de abril. Yo les mande el mensaje el dia 30 de mayo, por esperar un poco. Y lo que yo creo es que tenian pocos y los primeros que han llorado seran los primeros en mamar jajaja. A mi esto me parece una marranada macho. Ya me pueden poner los juegos a 0,50 € que no les compro mas.
Aqui lo que me han respondido a mi:
One of our customer services advisors has reviewed your query and we are able to confirm the following:

Your item was sent to you on 29/05/2009 and we would have expected it to arrive with you by now.

We will need to trace your item and in order to arrange this we will post a self declaration form to you. When you receive this please could you sign and return the form to the following name and address:

FAO Ruth Ripley
zavvi Admin Centre,
First Floor,
Meridian House,
Rudheath,
Northwich,
Cheshire,
CW9 7RA

Alternatively you can fax this to us on 0845 862 1118.

Once the form has been returned to us we will investigate further and arrange a replacement or refund as requested on the completed form.
Habra que mandarles la cartita de vuelta en cuanto me lleguen los paquetes...si llegan
+1 para Zavvi me enviaron un ESDLA la conquista el dia 29 y me llego ayer por la mañana.

Tambien estoy a la espera de 2 Trivial Pursuit tambien de Zavvi que me los enviaron el dia 1 llegaran como pronto el viernes pero seguramente el lunes. Si pedis 2 juegos a Zavvi vienen en un mismo paquete o separados en 2 sobres distintos.
-1 a Yesasia por un Demon's Soul que me ha llegado hoy, después de más de 3 meses de haberlo pedido, y con un reenvio de por medio tras no llegarme.
+1 Blahdvd VirtualTennis 2009
Alguien puede darme referencias de coolshop.co.uk?¿?¿?¿?¿

Tiene precios muy interesantes.
Yo soy "novato" en esto de la ps3, la tengo de hace un par de semanas y ya pedí por experiencia de algún amigo el MGS4 y el SFIV a thehut.com. El SFIV no estaba en stock (que tampoco tardó mucho en estarlo pero vamos, que aún no me ha llegado.) pero el MGS4 si lo estaba y me ha llegado en 1 semana y en perfectas condiciones.

+1 para thehut.com :) a ver si llega el SFIV rápido.
+1 para blahdvd, DMC4 reenviado en perfecto estado y NUEVO, no como el anterior. Ha tardado una semana.

En cambio ya han pasado 8 dias desde que thehut me envio GH Metallica e Infamous Ed. col. y aun sigo esperando. Estoy un poco acojonado viendo los comentarios sobre esta web...
Una dudita de novato.
Antes compré en Play.com y me llegó perfecto(+1 para Playcom) y queria preguntar algo sobre Amazon.co.uk
Los precios están en libras, sin embargo yo tengo una CyberTarjeta de la Caixa, puedo pagar con ella en €?
Gracias
buenas a todos

hoy se cumplen dos semanas desde que los the hut me han enviado dos juegos y aún no he recibido ninguno. es normal? espero un poco más, o les reclamo el envio?
yo tambien llevo esperando desde el 18 de mayo 2 juegos de the hunt y tambien ni idea de ellos, y 3 de game desde el 20 de mayo y nada. [mad]
PANDITAS escribió:yo tambien llevo esperando desde el 18 de mayo 2 juegos de the hunt y tambien ni idea de ellos, y 3 de game desde el 20 de mayo y nada. [mad]

A ver si te estan mangando los juegos del buzon...
forekandebisi escribió:
PANDITAS escribió:yo tambien llevo esperando desde el 18 de mayo 2 juegos de the hunt y tambien ni idea de ellos, y 3 de game desde el 20 de mayo y nada. [mad]

A ver si te estan mangando los juegos del buzon...

lo dudo porque no tengo buzon, el cartero los entrega personalmente [+furioso]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
A ver, relacionado con el incidente zavvi me han respondido...

Your item was sent to you on 29/04/2009 and we would have expected it to arrive with you by now.

We will need to trace your item and in order to arrange this we will post a self declaration form to you. When you receive this please could you sign and return the form to the following name and address:

FAO Ruth Ripley
zavvi Admin Centre,
First Floor,
Meridian House,
Rudheath,
Northwich,
Cheshire,
CW9 7RA

Alternatively you can fax this to us on 0845 862 1118.

Once the form has been returned to us we will investigate further and arrange a replacement or refund as requested on the completed form.

If you have any further questions, please login to Your Account where you will be able to request more information.
We try to make contacting us as easy and convenient as possible and want to answer all your questions fully. Our Frequently Asked Questions may be able to provide you with the answer you are looking for.
Alternatively, you may contact us by telephone on 0844 264 0702 during opening hours which are Monday to Friday: 08.00 - 18.00 and Saturday 09.00 - 16.00
Many Thanks,

Ahora se supone que me mandan un escrito y tngo que firmarlo y mandarselo???? Y entonces ya tramitaran el asunto??

He traducido y eso pero no se a que se refiere exactamente, a ver si vme podeis ayudar y decir como va la cosa

gracias

EDIT: jamusino a ti t han dicho lo mismo, que dices que hay que hacer???
nicrog escribió:buenas a todos

hoy se cumplen dos semanas desde que los the hut me han enviado dos juegos y aún no he recibido ninguno. es normal? espero un poco más, o les reclamo el envio?

Normal no es, sulen tardar como mucho 10 dias, a mi me llegó un SC IV pedido el 28 ayer, para que te hagas una idea.

PD. ¿No parece que se estan perdiendo ultimamente mas pedidos?

PD2. Todavia no se nada de mi reenvio de Zavvi, se lo estan tomando con calma, o estan desbordados de pedidos.
RMB escribió:
nicrog escribió:buenas a todos

Normal no es, sulen tardar como mucho 10 dias, a mi me llegó un SC IV pedido el 28 ayer, para que te hagas una idea.

PD2. Todavia no se nada de mi reenvio de Zavvi, se lo estan tomando con calma, o estan desbordados de pedidos.

gracias por la respuesta, esperaré hoy y a la tarde empiezo a tramitar la reclamación.
Pues yo llevo 2 meses esperando para que thehut me envie un nba 2k9, no me lo han cobrado porque no tienen stock y lo unico que han hecho en este tiempo es mandarme dos mail pidiendome disculpas por la espera
¿Creeís que me lo mandaran? ¿A alguien le ha pasado esto?
Yo tambien estoy esperando un juego de blahdvd,hice la reclamacion y segun ellos me lo han vuelto a enviar el 19 de mayo,todavia no ha llegado ni creo que llegue,volvere a reclamar a los 28 dias.Es la primera vez que me pasa,habre importado unos 12 juegos y sin problemas.
jcarras escribió:Pues yo llevo 2 meses esperando para que thehut me envie un nba 2k9, no me lo han cobrado porque no tienen stock y lo unico que han hecho en este tiempo es mandarme dos mail pidiendome disculpas por la espera
¿Creeís que me lo mandaran? ¿A alguien le ha pasado esto?

Si! Me ha pasado a mi 30 días exactamente. Mientras te digan que no te lo han enviado no pasa nada, a parte de la espera, claro. Lo que pasa es que 2 mese es un tiempo muy exagerado.

jeroferro escribió:PD. ¿No parece que se estan perdiendo ultimamente mas pedidos?
Yo tambien estoy esperando un juego de blahdvd,hice la reclamacion y segun ellos me lo han vuelto a enviar el 19 de mayo,todavia no ha llegado ni creo que llegue,volvere a reclamar a los 28 dias.Es la primera vez que me pasa,habre importado unos 12 juegos y sin problemas.

Da la sensación, que si! Estoy pensando si no me solucionan el problema con cierta agilidad y los juegos siguen sin llegar les devolveré el cobro directamente. Lo que no se si luego van a tener algun tipo de penalización si sigo comprando en la misma tienda. :-?
A este paso ,vamos a tener que comprar todos en Shopto ,que es la unica que envia certificado ...
gejorsnake escribió:A este paso ,vamos a tener que comprar todos en Shopto ,que es la unica que envia certificado ...

+1.

Yo tb he pensado lo mismo tras las últimas compras...
pesadilla100 escribió:
gejorsnake escribió:A este paso ,vamos a tener que comprar todos en Shopto ,que es la unica que envia certificado ...

+1.

Yo tb he pensado lo mismo tras las últimas compras...

Yo no tendria ningun problema en comprar en esa tienda... si me aceptara la maldita tarjeta, claro.

PD: en cuanto me llegue el pedido de thehut no hare compras a UK por una temporada hasta que se normalice la cosa aunque me joda y no me pueda pillar el Prototype de momento.
Bueno, por fin he recibido yo mi juego. Lo pedi a Zavvi el día 21 de mayo (ya está bien). Es un wwe legends of wrestlemania, por si alguien también lo pidió. Precintado y todo. Ya había puesto una reclamación y todo, pero como aún no me ha contestado no se como quedará la cosa.

Saludos.
ahidalgoa81 escribió:Bueno, por fin he recibido yo mi juego. Lo pedi a Zavvi el día 21 de mayo (ya está bien). Es un wwe legends of wrestlemania, por si alguien también lo pidió. Precintado y todo. Ya había puesto una reclamación y todo, pero como aún no me ha contestado no se como quedará la cosa.

Saludos.

A mi desde the hut me han enviado los juegos el 21 de mayo y nada de nada. En cambio he cogido otros dos juegos desde play.com en la misma fecha y me han llegado ambos el lunes siguiente!!!!!! No me lo podía creer. Al final, aunque sean más caros funcionan mejor.

Estaba seguro que me llegarían los juegos para este finde como muy tarde y ahora a reclamar. cawento
nicrog escribió:
ahidalgoa81 escribió:Bueno, por fin he recibido yo mi juego. Lo pedi a Zavvi el día 21 de mayo (ya está bien). Es un wwe legends of wrestlemania, por si alguien también lo pidió. Precintado y todo. Ya había puesto una reclamación y todo, pero como aún no me ha contestado no se como quedará la cosa.

Saludos.

A mi desde the hut me han enviado los juegos el 21 de mayo y nada de nada. En cambio he cogido otros dos juegos desde play.com en la misma fecha y me han llegado ambos el lunes siguiente!!!!!! No me lo podía creer. Al final, aunque sean más caros funcionan mejor.

Estaba seguro que me llegarían los juegos para este finde como muy tarde y ahora a reclamar. cawento

Y cuantos dias tienen que pasar para reclamar a thehut??
forekandebisi escribió:
Y cuantos dias tienen que pasar para reclamar a thehut??

10 laborables, y en realidad dos semanas. en play.com son más rapidos
20055 respuestas