[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

INCIDENTE ZAVVI 27/4 xDDD:
TommyEV
RMB
pesadilla100
saiyan10
zero97
helkias
INCIDENTE ZAVVI 27/4 xDDD:
TommyEV
RMB
pesadilla100
saiyan10
zero97
helkias
Bravia_ps3
helkias escribió:Yo pedi el juego the Darkness a Zaavi e 29 de abri, y aun no se nada de el, sabeis cuanto tiempo tengo que dejar para empezar a recamacion? Un mes?
Gracias


Un mes sí, así que a partir del miércoles que viene, avalancha de correos [uzi]
Joder, no sabia quehabia ams gente..El caso es que es mismo dia pedi otro en amzon, y en cinco dias en casita

Por cierto, podemos hacer un mai comun de reclamacion, si alguien controla algo de ingles??
Yo estoy super mosca porque hoy al llegar del curro he visto la tapa del buzon levantada a medias y le he preguntado a mi vieja si la ha levantado y me ha dicho que no...

Joder es que es la primera vez que pasan 10 dias y el juego de blah no me ha llegado, sin embargo otro pedido el mismo dia tardo cuatro dias...

A las malas si han pasado 21 dias (eran, no?) reclamare.

PD: es una planta baja y el buzon esta en el jardin que da a la calle.
helkias escribió:Joder, no sabia quehabia ams gente..El caso es que es mismo dia pedi otro en amzon, y en cinco dias en casita

Por cierto, podemos hacer un mai comun de reclamacion, si alguien controla algo de ingles??


El día 27 la cuelgo aquí tranquilo ;)
EL Lunes pasado me llego el WWE Legends de HMV [oki] , me ha tardado 9 dias, aunque lo pedi un sabado a si que realmente seria 1 semana, no esta nada mal, no llega a los 3-4 dias de blahdvd [oki] que para mi es el mas rapido pero muy bien, mucho mejor que play.com [noop]
INCIDENTE ZAVVI 27-28/4 xDDD:
TommyEV
RMB
pesadilla100
saiyan10
zero97
helkias
Bravia_ps3
Jamusino
spartan800 escribió:Pues compre en thehut un lbp me lo enviaron el 14 que creen ustedes ya valio esto o uqe creen soy de mexico influye eso en algo??

saludos [buenazo]


Me autoquoteo para ver si alguien tiene idea de esto ya pasaron varios dias y nada de thehut... [mad]
forekandebisi escribió:Yo estoy super mosca porque hoy al llegar del curro he visto la tapa del buzon levantada a medias y le he preguntado a mi vieja si la ha levantado y me ha dicho que no...

Joder es que es la primera vez que pasan 10 dias y el juego de blah no me ha llegado, sin embargo otro pedido el mismo dia tardo cuatro dias...

A las malas si han pasado 21 dias (eran, no?) reclamare.

PD: es una planta baja y el buzon esta en el jardin que da a la calle.

Yo reclame a los 14 diasy me han vuelto a enviar el juego.
+1 a gameplay.co.uk por un Star Wars The Force Unleashed (16.98 libras) pedido el lunes 18 de Mayo y entregado hoy viernes 22 de Mayo.

Tambien +1 a blahdvd porque hace tiempo pedi un little big planet, y fue el mismo sistema, pedido un lunes y entregado un viernes. :D
Uoooooooooo!!!

Los de Zavvi que compraron el Hawx, hoy los tenemos en despatched!!!!! Por fin!!!

Un saludo
+1gameplay.co.uk en 7 dias me ha llegado de los 5 grid q e pedi a gameplay.co.uk 1 los otros 4 me llegan el lunes creo poir los correos q me han ido mandando
Pues nada a mi sigue sin llegarme el pedido de The Hut.... hice el preorder el 21 de abril, lo mandaron el 28 y todavía no tengo noticias cawento

Para reclamar en The Hut va por correo o por los mensajes estos que hay en las órdenes?

(Ya se que no ha pasado 1 mes, pero ya me toi mosqueando [enfa] asi que voy a empezar a reclamar, como mucho me dirán que todavia no puedo)
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Jamusino escribió:INCIDENTE ZAVVI 27-28/4 xDDD:
TommyEV
RMB
pesadilla100
saiyan10
zero97
helkias
Bravia_ps3
Jamusino

Seguimos igual, no?
NKZero escribió:Pues nada a mi sigue sin llegarme el pedido de The Hut.... hice el preorder el 21 de abril, lo mandaron el 28 y todavía no tengo noticias cawento

Para reclamar en The Hut va por correo o por los mensajes estos que hay en las órdenes?

(Ya se que no ha pasado 1 mes, pero ya me toi mosqueando [enfa] asi que voy a empezar a reclamar, como mucho me dirán que todavia no puedo)


Bienvenido al grupo de paquetes perdidos del 27,28 y 29 de abril xDDD.

PD: the hut tb es de zavvi y send it. Así que estamos todos en el mismo saco.
jeroferro escribió:
forekandebisi escribió:Yo estoy super mosca porque hoy al llegar del curro he visto la tapa del buzon levantada a medias y le he preguntado a mi vieja si la ha levantado y me ha dicho que no...

Joder es que es la primera vez que pasan 10 dias y el juego de blah no me ha llegado, sin embargo otro pedido el mismo dia tardo cuatro dias...

A las malas si han pasado 21 dias (eran, no?) reclamare.

PD: es una planta baja y el buzon esta en el jardin que da a la calle.

Yo reclame a los 14 diasy me han vuelto a enviar el juego.


Gracias tio! Si el lunes no me llega lo volvere a pedir.
TommyEV escribió:
Jamusino escribió:INCIDENTE ZAVVI 27-28/4 xDDD:
TommyEV
RMB
pesadilla100
saiyan10
zero97
helkias
Bravia_ps3
Jamusino

Seguimos igual, no?

Aparte de los 3 juegos que pedi el 28 tambien un X-Men Origins que pedi el 6 de mayo,no se que pasaria siempre que compro en uk no me tardan mas de una semana,es para pensarse el volver a comprarles nada.
Jamusino escribió:
TommyEV escribió:
Jamusino escribió:INCIDENTE ZAVVI 27-28/4 xDDD:
TommyEV
RMB
pesadilla100
saiyan10
zero97
helkias
Bravia_ps3
Jamusino

Seguimos igual, no?

Aparte de los 3 juegos que pedi el 28 tambien un X-Men Origins que pedi el 6 de mayo,no se que pasaria siempre que compro en uk no me tardan mas de una semana,es para pensarse el volver a comprarles nada.


Esto es la mano negra de Sony!! No le basta con el infamous que seguro que ya están parando las aduanas xDDD
El Hawx de zavvi pedido a finales de abril y aplazado por falta de stock me lo han enviado esta mañana así q la próxima semana estará por aquí.
Hola, me gustaria hacer una pregunta sobre amazon UK, he realizado un pedido sobre juegos que no tenian y les llegaron ayer ya todos, a lo que veo que en mi cuenta pone aun el pedido como no enviado,¿cuanto tardan en mandar las cosas, o es que tarda en actualizar el estado del pedido?
Gracias
He ido a hacer un pedido a blah y me sale esto...

Your card may be eligible or enrolled in Verified by Visa or MasterCard SecureCode payer authentication programs.

After clicking the 'Place Order' button, your Card Issuer may prompt you for your payer authentication password to complete your purchase.

WTF!!
Hace mucho k no compras en blahdvd???? Es k ahora tienen lo de el 3dsecure k es k cuando compras te llevan a otra pagina dnd pone el importe de lo k has comprado y el movil k les distes al banco al hacer la tarjeta, entonces te llegara un sms con un numero de 6 o 7 cifras, no me acuerdo bien, k tendras k poner en un recuadrito de la web a la k te han reenviado y pulsar continuar, y listo, a lo mejor tu tarjeta no tiene habilitado eso o vete tu a saber, ves al banco y k te lo digan, esto es lo mismo k pasa con la web de shopto
Tengo una duda de play.com con los pedidos de fuera de stock.
Cuando haces un pedido de un artículo que está fuera de stock temporalmente, te lo cobran?
Si tardan más de 21 días y te lo han cobrado lo puedes cancelar? Te devuelven el dinero sin problemas?


Saludos
Hasta k no te envian el juego o lo k hayas comprado no te lo cobran
Plage escribió:Hace mucho k no compras en blahdvd???? Es k ahora tienen lo de el 3dsecure k es k cuando compras te llevan a otra pagina dnd pone el importe de lo k has comprado y el movil k les distes al banco al hacer la tarjeta, entonces te llegara un sms con un numero de 6 o 7 cifras, no me acuerdo bien, k tendras k poner en un recuadrito de la web a la k te han reenviado y pulsar continuar, y listo, a lo mejor tu tarjeta no tiene habilitado eso o vete tu a saber, ves al banco y k te lo digan, esto es lo mismo k pasa con la web de shopto


Pues hace como dos semanas!! :-?

No he intentado comprar nada ahora. Eso me sale cuando hago el pedido pero no llego a confirmarlo. Gracias por contestar ;)

Edito: ahh, si solo pide el codigo de seguridad de la tarjeta que es de 3 digitos y despues el pin.

Ahora es siempre asi?? Desde cuando?
buena gui amuy completa
forekandebisi escribió:
Pues hace como dos semanas!! :-?

No he intentado comprar nada ahora. Eso me sale cuando hago el pedido pero no llego a confirmarlo. Gracias por contestar ;)

Edito: ahh, si solo pide el codigo de seguridad de la tarjeta que es de 3 digitos y despues el pin.

Ahora es siempre asi?? Desde cuando?



Cómo que el pin¿?

El pin de la tarjeta¿??¿?

Ni se te ocurra,si esto es así,Blah ha perdido un comprador (me apenaría mucho perder una página tan buena)
mr.siniestro escribió:
forekandebisi escribió:
Pues hace como dos semanas!! :-?

No he intentado comprar nada ahora. Eso me sale cuando hago el pedido pero no llego a confirmarlo. Gracias por contestar ;)

Edito: ahh, si solo pide el codigo de seguridad de la tarjeta que es de 3 digitos y despues el pin.

Ahora es siempre asi?? Desde cuando?



Cómo que el pin¿?

El pin de la tarjeta¿??¿?

Ni se te ocurra,si esto es así,Blah ha perdido un comprador (me apenaría mucho perder una página tan buena)

En realidad solo pide el cvc,los ultimos 3 numeros de la parte posterior de la tarjeta,nada de pin solo faltaria...
Jamusino escribió:
mr.siniestro escribió:
forekandebisi escribió:
Pues hace como dos semanas!! :-?

No he intentado comprar nada ahora. Eso me sale cuando hago el pedido pero no llego a confirmarlo. Gracias por contestar ;)

Edito: ahh, si solo pide el codigo de seguridad de la tarjeta que es de 3 digitos y despues el pin.

Ahora es siempre asi?? Desde cuando?



Cómo que el pin¿?

El pin de la tarjeta¿??¿?

Ni se te ocurra,si esto es así,Blah ha perdido un comprador (me apenaría mucho perder una página tan buena)

En realidad solo pide el cvc,los ultimos 3 numeros de la parte posterior de la tarjeta,nada de pin solo faltaria...


Si que los pide. Si no me crees haz la prueba.
Para que te va a pedir el pin? XDDDD Si eso sirve unicamente para desencriptar los datos de la tarjeta al acceder en un cajero :P Amos, de nada les serviria tenerlo. Revisa bien porque seguro que te estas equivocando en algo.
Primer me pide el codigo de seguridad de tres digitos de la tarjeta y despues me pone lo siguiente:

For your security, please fill out the form below to complete your order.
Do not click the refresh or back button or this transaction may be interrupted or cancelled

Y despues un recuadro con el simbolo y nombre de mi caja y de mi tarjeta con el importe el nombre del comercio, fecha y hora y justo debajo PIN y a su lado un recuadro...
Hombre el sabado pedi el virtua tennis 2009 en blahDVD,me salio esa manera nueva y solo tuve que meter el codigo de seguridad de 3 digitos

Edito:Ahi va otra vez el de 3
Joder, y entonces por qué ostias me pide el jodido pin??
ZerosGtc escribió:Uoooooooooo!!!

Los de Zavvi que compraron el Hawx, hoy los tenemos en despatched!!!!! Por fin!!!

Un saludo


+1 a Zavvi. Tardaron en tener stock del Hawx pero una vez lo tuvieron han sido rapidos. El viernes lo pusieron en Despatched y hoy lo he recibido. Precinto original.

Un saludo
+4 a gameplay.co.uk me acaban de llegar los 4 RACE DRIVER GRID q me faltaban en 10dias a estado todo aqui
BUenas, alguien tiene noticias xD acerca de los famosos pedidos del 27, 28 y 29? Yo les pregunte a los de The Hut y me dijeron ke si no me habia llegado para el 28 (o sea este jueves) ke los avise de nuevo XD.

Saludos.
forekandebisi escribió:Primer me pide el codigo de seguridad de tres digitos de la tarjeta y despues me pone lo siguiente:

For your security, please fill out the form below to complete your order.
Do not click the refresh or back button or this transaction may be interrupted or cancelled

Y despues un recuadro con el simbolo y nombre de mi caja y de mi tarjeta con el importe el nombre del comercio, fecha y hora y justo debajo PIN y a su lado un recuadro...



Te tienes que dirigir a tu banco, yo en mío lo hice telefónicamente y solicitar la activación MasterCard SecureCode de la tarjeta, que te digan como hacerlo, te pedirán unos datos y luego una ya tu pones la contraseña y todo eso, es bastante rápido.


No tienes que poner el código pin de la tarjeta, para nada y tampoco son los últimos 3 dígitos de la misma.
Saludos.
NKZero escribió:BUenas, alguien tiene noticias xD acerca de los famosos pedidos del 27, 28 y 29? Yo les pregunte a los de The Hut y me dijeron ke si no me habia llegado para el 28 (o sea este jueves) ke los avise de nuevo XD.

Saludos.


Exacto, vamos a ir empezando a enviar los mails.

Varios me pedisteis una especie de redacción en inglés para los que no lo domináis, os pongo algo "común".

Hello Zavvi's Customer service advisor


I bought X games (XXXXXXX order number) but i received nothing

What can i do?

Thanks you! and regards!


Esto sería simplemente alguno de los puntos que deberías poner, luego hay casos específicos. Yo por ejemplo recibí uno de los tres, así que cambiaría el correo.

Un saludo!
¿no se solucionaria poniendo un "Query"(consulta) en el pedido?

En Order history salen todas las ordenes pedidas, pues al abrir un pedido tenemos un boton que dice query, se nos abre un mensaje como el de un mail y nos sale Category: *, ahi ponemos delivery (envio) y en el mensaje escribiriamos lo siguiente:

I haven´t recibe the order. What can I do?


O al menos eso es lo que voy a hacer yo, si no funciona entonces enviaré un correo a atencion al cliente.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
pesadilla100 escribió:
NKZero escribió:BUenas, alguien tiene noticias xD acerca de los famosos pedidos del 27, 28 y 29? Yo les pregunte a los de The Hut y me dijeron ke si no me habia llegado para el 28 (o sea este jueves) ke los avise de nuevo XD.

Saludos.


Exacto, vamos a ir empezando a enviar los mails.

Varios me pedisteis una especie de redacción en inglés para los que no lo domináis, os pongo algo "común".

Hello Zavvi's Customer service advisor

I bought X games (XXXXXXX order number) but i received nothing

What can i do?

Thanks you! and regards!


Esto sería simplemente alguno de los puntos que deberías poner, luego hay casos específicos. Yo por ejemplo recibí uno de los tres, así que cambiaría el correo.

Un saludo!
La verdad q yo no tngo problemas con el ingles pero viene bien esa tabla q has hecho...
Yo tmb he pedido tres y recibido dos, mañana empiezo a mandarles mails....


PD: os parece si abrimos un hilo en onlinesobre esto?? otras veces se ha hecho
RMB escribió:¿no se solucionaria poniendo un "Query"(consulta) en el pedido?

En Order history salen todas las ordenes pedidas, pues al abrir un pedido tenemos un boton que dice query, se nos abre un mensaje como el de un mail y nos sale Category: *, ahi ponemos delivery (envio) y en el mensaje escribiriamos lo siguiente:

I haven´t recibe the order. What can I do?


O al menos eso es lo que voy a hacer yo, si no funciona entonces enviaré un correo a atencion al cliente.


En the hut yo pregunté asi y me contestaron eso si, tardaron 2 dias XD.

Hombre si se ha hecho antes y va bien, pues mejor, asi no llenamos las dudas de tiendas con los problemas de los pedidos.
NKZero escribió:
RMB escribió:¿no se solucionaria poniendo un "Query"(consulta) en el pedido?

En Order history salen todas las ordenes pedidas, pues al abrir un pedido tenemos un boton que dice query, se nos abre un mensaje como el de un mail y nos sale Category: *, ahi ponemos delivery (envio) y en el mensaje escribiriamos lo siguiente:

I haven´t recibe the order. What can I do?


O al menos eso es lo que voy a hacer yo, si no funciona entonces enviaré un correo a atencion al cliente.


En the hut yo pregunté asi y me contestaron eso si, tardaron 2 dias XD.

Hombre si se ha hecho antes y va bien, pues mejor, asi no llenamos las dudas de tiendas con los problemas de los pedidos.


Sí, sí. Exacto RMB. Yo he puesto esas 4 frases como una especie de indicación, para quedar más formal y tal (aunque luego lo pierdo escribiendo 'can' xDD).

Un saludo!!
+1 a The Hut por el Wolverine, aunque se ha tirado sus 22 dias... (pedido el dia 5)
neoryu escribió:+1 a The Hut por el Wolverine, aunque se ha tirado sus 22 dias... (pedido el dia 5)


Dios!!! Si tengo que esperar eso a que me llegue el GH metallica e Infamous creo que me va a dar algo [snif]

Por cierto, cuanto es lo normal que puede tardar esta tienda? Que tipo de empaquetado lleva?
forekandebisi escribió:
neoryu escribió:+1 a The Hut por el Wolverine, aunque se ha tirado sus 22 dias... (pedido el dia 5)


Dios!!! Si tengo que esperar eso a que me llegue el GH metallica e Infamous creo que me va a dar algo [snif]

Por cierto, cuanto es lo normal que puede tardar esta tienda? Que tipo de empaquetado lleva?


Suele tardar una semana (5 dias laborables). Si lo envian un lunes hay posibilidades de que llegue el viernes.

Lo envian en un sobre acolchado sin certificar, con lo que va directamente al buzon. Mi buzon es de tamaño normal y cabe perfectamente dentro sin sobresalir.... aunque cuando ya pasan dos semanas las paranoias van a tu cabeza y te da por pensar que algun vecino tuyo se esta viciando con tu juego XD
xD gracias tio ;)

Pues en teoria el viernes me envian los dos juegos. A ver si para la semana que viene me llegan.
neoryu yo si fuese tu no compraba mas en TheHut, por que entre lo del Valkyria y este...
toni_23 escribió:neoryu yo si fuese tu no compraba mas en TheHut, por que entre lo del Valkyria y este...


yo tambien lo sufri en carnes, y creeme que me lo pensaré 2 veces antes de comprarle otra cosa.
+1 a BlahDVD (UK)
+1 a Zavvi (UK)
Envíados el jueves (cada pedido) y recibidos el lunes a mediodia (4 días) con fin de semana por medio.
Definitivamente si ambas compañias de correos nacionales (UK y españa) tienen sus días, llega la cosa enseguida; porque vale que algunos pedidos te lleguen con unos días de diferencia (2 o 3-5 días), pero que en algunos casos estemos hablando de semanas de diferencia, cuando esos mismos pedidos los envían desde el mismo sitio (país y tienda), es algo raro; y más cuando me han llegado estos tan pronto siendo las tiendas distintas.
20055 respuestas