[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

TommyEV escribió:ya, el post esta descartado...

INCIDENTE ZAVVI 27/4 xDDD:
TommyEV
RMB
pesadilla100


Añademe a mi, pedí un Bioshock el 17/04, me lo enviaron el 28 y todavia no lo he recibido. Les he enviado un mail y me han contestado que tengo que esperar un mes, hasta el 28 de mayo no puedo reclamar...
Hola,

Bueno, pasados los 21 dias de espera para play.com les he enviado el formulario ese maravilloso de perdida de producto. Les he puesto que me devuelvan la pasta, ya que no tienen el street fighter en stock y paso de esperar la hostia y media para tenerlo, que lo pague el 27/4, paso de esperar hasta junio.

Supongo que no me pondran ningun problema no?

Saludos!
pedi el viernes un Race Driver: grid a gameplay, cuanto sueke tardar el pedido ya esta en Dispatched
Iakon escribió:Hola,

Bueno, pasados los 21 dias de espera para play.com les he enviado el formulario ese maravilloso de perdida de producto. Les he puesto que me devuelvan la pasta, ya que no tienen el street fighter en stock y paso de esperar la hostia y media para tenerlo, que lo pague el 27/4, paso de esperar hasta junio.

Supongo que no me pondran ningun problema no?

Saludos!


Yo estoy como tu compañero, con un Mercenaries 2. Sigamos adelante juntos, t pediran que mandes una carta fisica a una direccion.
Matrox escribió:
Iakon escribió:Hola,

Bueno, pasados los 21 dias de espera para play.com les he enviado el formulario ese maravilloso de perdida de producto. Les he puesto que me devuelvan la pasta, ya que no tienen el street fighter en stock y paso de esperar la hostia y media para tenerlo, que lo pague el 27/4, paso de esperar hasta junio.

Supongo que no me pondran ningun problema no?

Saludos!


Yo estoy como tu compañero, con un Mercenaries 2. Sigamos adelante juntos, t pediran que mandes una carta fisica a una direccion.


Mientras me devuelvan la pasta les envio a mi suegra si quieren
Buenas quisiera hacer una consulta sobre amazon.co.uk, y es que si reservas unos juegos que en este momento no tienen a un precio y el precio se modifica a tu favor cuando te lo cobren y manden que utilizan el nuevo precio o el precio con el que lo reservastes

Gracias
+1 TheHut por un Sega MegaDrive Collection enviado el 13/05 y recibido 19/05

salu2
Sobre el tema de la reclamacion de play.com alguien ha probado a ejecutar la garantia de visa?

Saludos
ivan016 escribió:+1 para the Hut por el HAWX, recibido hoy y enviado el dia 5. Ha tardado, pero ha llegado bien.


Me deja un poco (pero muy poco) mas tranquilo lo de tu HAWX, pq mi Wolverine salio el mismo dia de theHut y aun no se de nada de el...
hola gente. kiero dar mi +1 a MYMEMORY.CO.UK (se ke no esta en la lista, pero es para k la pongais)
en 6 dias he recibido mi NBA 2K9 por 17,95 gastos incluidos. no cobran x enviar a españa.
Matrox escribió:Yo estoy como tu compañero, con un Mercenaries 2. Sigamos adelante juntos, t pediran que mandes una carta fisica a una direccion.


Pues me acaban de mandar un mail diciendo han dado orden de devolverme el dinero... no lo entiendo, tan facil es?

"A refund has been processed and will appear on your statement within 3-5 days".

Yo creo que han tenido algun problema y no me lo han enviado o algo, si no, no lo entiendo.

Saludos
pesadilla100 escribió:
calita escribió:
TommyEV escribió:ya, el post esta descartado...

INCIDENTE ZAVVI 27/4 xDDD:
TommyEV
RMB
pesadilla100


No tienen stock.

Creo que todo les llega esta semana o la próxima.

El HAWX todavía no les ha llegado desde hace semanas sin tener stock. Pero creo que tenían una fecha de aprovisionamiento entre el 18 y el 25.

Paciencia.


Lo nuestro no es stock, lo nuestro es enviado y perdido (como la serie) :)

Edit: añade a yardo por un bioshock

Añadidme a mi que pedi un NHL 2K9 en dia 27 y sigo como vosotros.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Los de zavvi copiad y pegad la lista ¬_¬ XD
Otro con problema en zavvi. Pedí dos bioshock el 17/04 y me lo enviaron el 28/04. Sólo me ha llegado uno.
Pedí el 25 o 26/04 un Top Spin y un The Darkness, me los enviaron el día 29/04 y aún no me ha llegado ninguno.
En definitiva de los 4 juegos que pedí sólo me llego uno el 8/05 y los otros 3 nada. Esto pinta mal... y lo mas raro es que no me llegasen los 2 bioshock que los pedí a la vez.
Aputarme a la lista de afectados de zavvi [+furioso]
Bravia_ps3 escribió:Otro con problema en zavvi. Pedí dos bioshock el 17/04 y me lo enviaron el 28/04. Sólo me ha llegado uno.
Pedí el 25 o 26/04 un Top Spin y un The Darkness, me los enviaron el día 29/04 y aún no me ha llegado ninguno.
En definitiva de los 4 juegos que pedí sólo me llego uno el 8/05 y los otros 3 nada. Esto pinta mal... y lo mas raro es que no me llegasen los 2 bioshock que los pedí a la vez.
Aputarme a la lista de afectados de zavvi [+furioso]


Id copiando y pegando a la vez que añadís vuestro nombre. Cuando llegue el día 27 escribimos un "correo común" y les bombardeamos el correo xD.

PD: sigo pensando que, o no lo han mandado, o se han perdido.
Joder pues ahora que queria yo pedir el street fighter a zavvi... me da resquemor hacerlo con la de gente afectada por esta ultima oleada de paquetes...

Saludos
Pues parece que en esas fechas correos lo hizo de puta madre, a mi me enviaron de play.com el dia 21 y tampoco me ha llegado un Mercenaries 2.....
Pues parece que algo ha pasado en esas fechas,a mi me falto un battlefield bad company de blahdvd,reclamado a los 14 dias y enviado de nuevo,espero que no fallen esta vez.
me estais dando miedo espero no tener ningun problema con mi grid q e pedido a gameplay.co.uk pero ayer ponia q dispatched el 18/05/2009 y hoy pone preparing for despatch
son casos puntuales xke yo recibi mi BIOSHOCK sin demoras (1 semana) de zavvi y ayer recibi mi NBA 2K9 (6 dias) de MYMEMORY.CO.UK
+20 para Hmv Me han enviado en 9 dias un BUZZ quit tv con los manditos. Sin problemas en una caja grande y con bolsas de plastico para acolchar los golpes.jejeje
+1 en play.com :D alone in the dark en 4 o 5 dias
holaa todos

tengo pensado pedir 2 juegosx 30 libras en blahdvd
mi pregunta es
¿me cobraran 1 libra por el envio o una por cada juego?
¿los mandan juntos o separados???
enga asias
+1 TheHut.com Pedido Assasin Creed por 9,73 el jueves 14 y recibido hoy dia 20 precintado y listo para viciote XD
the shadow71 escribió:holaa todos

tengo pensado pedir 2 juegosx 30 libras en blahdvd
mi pregunta es
¿me cobraran 1 libra por el envio o una por cada juego?
¿los mandan juntos o separados???
enga asias

1 libra por juego y a mi por lo menos me los han enviado por separado.
yo he pedido 5 juegos a gameplay.co.uk (5 race driver grid)
y creo q me los van a mandar todos por separado
mjmbcn escribió:son casos puntuales xke yo recibi mi BIOSHOCK sin demoras (1 semana) de zavvi y ayer recibi mi NBA 2K9 (6 dias) de MYMEMORY.CO.UK

Pero decimos que casi todos los juegos enviados sobre el 27 no han llegado,eso no es muy puntual porque somos muchos los que no no has llegado.
Zero97 escribió:
mjmbcn escribió:son casos puntuales xke yo recibi mi BIOSHOCK sin demoras (1 semana) de zavvi y ayer recibi mi NBA 2K9 (6 dias) de MYMEMORY.CO.UK

Pero decimos que casi todos los juegos enviados sobre el 27 no han llegado,eso no es muy puntual porque somos muchos los que no no has llegado.


Claro, es que lo extraño es que casi todos los pedidos del 27, 28 y 29, han llegado unos pocos, y otros muchos no han llegado (a mí por ejemplo me ha llegado el 007 pero no los otros dos).
Y alguien sabe algo de los Hawx de Zavvi??? no van a tener stock nunca? ya no envian ni mails informando.

Un saludo
ZerosGtc escribió:Y alguien sabe algo de los Hawx de Zavvi??? no van a tener stock nunca? ya no envian ni mails informando.

Un saludo


Se deben de haber ido de fiesta con el mío the thehut. Pedido el 17 de abril, con stock previsto para el 23 del mismo mes... y sigo esperando...

Saludines
A mi me enviaron desde play.com el 27 el maldito SF4, y tambien se perdio, paginas atras, vi otro forero que pidio a blahdvd sobre esas fechas y tampoco le llego, me da a mi que es cosa de correos,.... a lo mejor han perdido un camion o algo...

Saludos
jeroferro escribió:
the shadow71 escribió:holaa todos

tengo pensado pedir 2 juegosx 30 libras en blahdvd
mi pregunta es
¿me cobraran 1 libra por el envio o una por cada juego?
¿los mandan juntos o separados???
enga asias

1 libra por juego y a mi por lo menos me los han enviado por separado.


Pues yo pedi dos juegos y el 11 me los enviaron (blahdvd). El 15 recibi uno pero del otro ni rastro y ya van 5 dias de diferencia. Con cuanta diferencia os suelen llegar si los pedidos lo haceis de dos juegos? Estoy un poco mosca..
Iakon escribió:A mi me enviaron desde play.com el 27 el maldito SF4, y tambien se perdio, paginas atras, vi otro forero que pidio a blahdvd sobre esas fechas y tampoco le llego, me da a mi que es cosa de correos,.... a lo mejor han perdido un camion o algo...

Saludos


+1 yo pedí el DW Gundam 2 en The Hut, me lo mandaron el 28 de abril y tampoco me ha llegado :S que leches ha pasado....

Por cierto, sabeis cuanto tiempo hay que esperar en The Hut para reclamar?
Habría que saber quién entró a trabajar entre el 27 y el 30 de abril en la oficina de correos de llegadas de paquetes internacionales...
This is Spain!
Ayer me pillé un Resident Evil 5 en play.com ( 32.49 € [sonrisa] ) y esta mañana ya me ponía posted.
Os iré informando

Saludos!!
Ayuda!!!

He pedido varias cosas a algunas tiendas de importación y ningún problema hasta hoy.

Pedí a play.com hace unos 20 días un guitar hero y un dual shock 3. El guitar hero me llegó sin problemas y del dual shock nada se supo. Escribí a los de play.com y me han contestado esto y no sé qué hacer así q a ver si me podiáis ayudar.

We are sorry to hear you have not received your Play.com order for :

Sony PS3 Black DualShock 3 Wireless Controller

In order for us to issue you with a replacement we require a signed confirmation from you so that an official Royal Mail investigation can take place. Details of your missing item will be sent to Royal Mail as part of our ongoing efforts to ensure that our customers receive the items dispatched to them.

In order to confirm that you have not received the above item please sign this letter below and return it to us at the following address:

Play.com Claims Dept.
PO Box 1159
FREEPOST
BELFAST
BT1 9HG

We aim to review all claims within 3 working days from receipt. Please notify us immediately should the item arrive before you have returned this declaration. Once your claim has been approved we will issue you with a replacement and send a confirmation email.


Parece q me piden q les reenvie esa carta firmada para q puedan reclamar al correo británico. De todas formas si alguien sabe muy bien inglés o a alguien le ha pasado que me comente algo.

Un saludo!
Te van a enviar una carta por correo para comprobar que la dirección es correcta y tal, cuando te llegue debes reenviársela.
Schumy escribió:Te van a enviar una carta por correo para comprobar que la dirección es correcta y tal, cuando te llegue debes reenviársela.


Gracias crack!
Pues yo pedi dos juegos y el 11 me los enviaron (blahdvd). El 15 recibi uno pero del otro ni rastro y ya van 5 dias de diferencia. Con cuanta diferencia os suelen llegar si los pedidos lo haceis de dos juegos? Estoy un poco mosca..



as mirado en el buzon??? ami uno me lo trajo el de correo a la puerta de mi casa.. y el otro baje media ora despues y estaba en el buzon,...
-1 para Play.com
Ya que me ha llegado el Unreal Tournament III USADO aun que esta en buenas condiciones, el disco perfecto, pero la caja se nota claramente que no es nuevo (con sus arañaciyos de sacar y guarda el disco) ademas de venir desprecintado.. espero que no se me repita }:/

Saludos!
Pues compre en thehut un lbp me lo enviaron el 14 que creen ustedes ya valio esto o uqe creen soy de mexico influye eso en algo??

saludos [buenazo]
Buenas,

Informaros de que ya me han cobrado el hawx de zavvi, parece que ya tienen stock y lo tengo en awaiting despatch...por fin!!!

Un saludo
INCIDENTE ZAVVI 27/4 xDDD:
TommyEV
RMB
pesadilla100
saiyan10
+1 para zavvi.oblivion:goty pedido el 14/05 y entregado hoy [sonrisa] [sonrisa]
adriwan escribió:-1 para Play.com
Ya que me ha llegado el Unreal Tournament III USADO aun que esta en buenas condiciones, el disco perfecto, pero la caja se nota claramente que no es nuevo (con sus arañaciyos de sacar y guarda el disco) ademas de venir desprecintado.. espero que no se me repita }:/

Saludos!

No lo comprarias en Playtrade?
toni_23 escribió:
adriwan escribió:-1 para Play.com
Ya que me ha llegado el Unreal Tournament III USADO aun que esta en buenas condiciones, el disco perfecto, pero la caja se nota claramente que no es nuevo (con sus arañaciyos de sacar y guarda el disco) ademas de venir desprecintado.. espero que no se me repita }:/

Saludos!

No lo comprarias en Playtrade?


Eso e pensado, pero para mi que no e..
Por que pinche en Buy donde salia el juego a 12,99€ no abajo que creo que son los de segunda mano de o desde 9,95 €
Al menos el disco esta perfecto, y tb menos mal que no era para mi si no pa un colega xD

Saludos!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
saiyan10 escribió:INCIDENTE ZAVVI 27/4 xDDD:
TommyEV
RMB
pesadilla100
saiyan10

Asi asi, id añadiendoos [360º]
Bueno,con Zavvi se ve el final del túnel.

Me ha llegado el 007 que me enviaron el 4/5 ahora sólo falta que se dejen de cachondear de nosotros y empiezen a mandar los HAWX de inmediato.

+1 para Zavvi
adriwan escribió:
toni_23 escribió:
adriwan escribió:-1 para Play.com
Ya que me ha llegado el Unreal Tournament III USADO aun que esta en buenas condiciones, el disco perfecto, pero la caja se nota claramente que no es nuevo (con sus arañaciyos de sacar y guarda el disco) ademas de venir desprecintado.. espero que no se me repita }:/

Saludos!

No lo comprarias en Playtrade?


Eso e pensado, pero para mi que no e..
Por que pinche en Buy donde salia el juego a 12,99€ no abajo que creo que son los de segunda mano de o desde 9,95 €
Al menos el disco esta perfecto, y tb menos mal que no era para mi si no pa un colega xD

Saludos!


Habra sido una confusion suya, pero weno si es para un colega y no dice nada xD
Yo pedi el juego the Darkness a Zaavi e 29 de abri, y aun no se nada de el, sabeis cuanto tiempo tengo que dejar para empezar a recamacion? Un mes?
Gracias
20055 respuestas