[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

+2 a blahdvd por bad company y bioshock salieron el dia 11 y el 14 ya los tenia en perfecto estado y precinto original de sony
Pues otro +1 a blah que me envio el far cry 2 el lunes y lo he recibido hoy. Pero dejo otro mas uno a la espera de que me llegue el DMC4 que salio el mismo dia :-?

Es normal que un juego te llegue mas tarde que otro si han salido al mismo tiempo? Es la primera vez que me pasa...
Hace ya 7 dias que pedi el WWE Legends a HMV y sigo sin noticias.
Una pregunta, pone completely Shipped desde el lunes aunque segun lei en su misma web te manda un mail cuando hacen el envio, aun no recibi dicho mail por lo que no se si lo enviaron no. A ver si alguien me dice si tiene que cambiar de estado o ya solo me queda esperar.
RMB escribió:
Zero97 escribió:Sigo sin noticias de mi NHL 2K9 de zavvi, desde el dia 27 no se nada de el, bueno si, que lo mandaron el 29 de abril para aca, alguien sabe si esto es normal o que? Mandariais ya algun mensaje a la web a ver que me comentan?


Somos varios los que esperamos pedidos de Zavvi desde esa fecha, y segun la web hasta los 30 días no se puede reclamar, asi que espera pacientemente, a que llegue el juego o que pase el mes y poder reclamar.

PD. A mi me enviaron uno el 27 y otro el 28, pues el del 27 llegó la semana pasada, el del 28 no se nada de el.

Saludos


Exacto, somos bastantes. Yo hablé con ellos ayer y que hasta los 30 días no pasen no pueden hacer nada. Normas de la empresa.

Pero es raro que tantos juegos, y curiosamente el NHL 2K9, no hayan llegados (a mí tb es el Top Spin 3).
+1 para zavvi, en menos de una semana el wheelman en casita
forekandebisi escribió:Pues otro +1 a blah que me envio el far cry 2 el lunes y lo he recibido hoy. Pero dejo otro mas uno a la espera de que me llegue el DMC4 que salio el mismo dia :-?

Es normal que un juego te llegue mas tarde que otro si han salido al mismo tiempo? Es la primera vez que me pasa...

A mi me pasa lo mismo pedi 2 juegos por 30 libras me mandan uno y a los 3 dias en casa ,del segundo hace ya 15 dias y sin noticias de bladvd.Lo raro es que me mandaron un email confirmando que salia el primer juego pero no he recibido el email del segundo.
Me podrias decir "forekandebisi si a ti ¿te han enviado 2 email uno por cada juego?
jeroferro escribió:
forekandebisi escribió:Pues otro +1 a blah que me envio el far cry 2 el lunes y lo he recibido hoy. Pero dejo otro mas uno a la espera de que me llegue el DMC4 que salio el mismo dia :-?

Es normal que un juego te llegue mas tarde que otro si han salido al mismo tiempo? Es la primera vez que me pasa...

A mi me pasa lo mismo pedi 2 juegos por 30 libras me mandan uno y a los 3 dias en casa ,del segundo hace ya 15 dias y sin noticias de bladvd.Lo raro es que me mandaron un email confirmando que salia el primer juego pero no he recibido el email del segundo.
Me podrias decir "forekandebisi si a ti ¿te han enviado 2 email uno por cada juego?


Pues si. El lunes me enviaron un email por cada uno.
forekandebisi escribió:
jeroferro escribió:
forekandebisi escribió:Pues otro +1 a blah que me envio el far cry 2 el lunes y lo he recibido hoy. Pero dejo otro mas uno a la espera de que me llegue el DMC4 que salio el mismo dia :-?

Es normal que un juego te llegue mas tarde que otro si han salido al mismo tiempo? Es la primera vez que me pasa...

A mi me pasa lo mismo pedi 2 juegos por 30 libras me mandan uno y a los 3 dias en casa ,del segundo hace ya 15 dias y sin noticias de bladvd.Lo raro es que me mandaron un email confirmando que salia el primer juego pero no he recibido el email del segundo.
Me podrias decir "forekandebisi si a ti ¿te han enviado 2 email uno por cada juego?


Pues si. El lunes me enviaron un email por cada uno.

Es totalmente normal que lleguen distinto día, incluso puede llegar antes el que salió mas tarde.
Gracias forekandebisi por contestarme a esa duda.Se que dos juegos anuque salgan el mismo dia puede que llegue uno antes que otro.Yo les mande un email explicandoles que no habia recibido confirmacion del envio del 2º juego por email,como suelen hacer,y me contestaron que a los 18 dias podia reclamar y que el juego lo habian mandado.Yo pienso que no me lo han mandado.
Unas dudas sobre TheHut.com...
Hay que poner el pueblo y la provincia...o solo con el codigo postal basta ¿?
y otra cosilla...en "Cardholder" que hay que poner: el titular de la tarjeta o el nombre de la tarjeta :-?

Saludos!
Ola m gustaria saber komo os an ido los envios recientes en :

Thehut.com
play.com

estaria interessasdo en comprar en una de esas paginas...m gusraria saber si a ido bien el envio y si lo abeis tenido k reclamar o algo asi


gracias :)
HMV, supuestamente salio el pedido el dia 8 a si que si llega el lunes seran MINIMO 10 Dias. La oferta era inmejorable, 24€ por el WWE Legends pero ya despues de probar, 5 sitios de importacion me queda todo claro.

BlahDVD es el sitio mas rapido y mejor de todos, en 5 pedidos nunca paso mas de 3 dias.
6ons1 escribió:Unas dudas sobre TheHut.com...
Hay que poner el pueblo y la provincia...o solo con el codigo postal basta ¿?
y otra cosilla...en "Cardholder" que hay que poner: el titular de la tarjeta o el nombre de la tarjeta :-?

Saludos!


Hombre, pues la verdad es que si pones la ciudad y la provincia, ayudas al cartero, aunque deberia llegar solo con el codigo postal y cardHolder es el titular de la tarjeta.

Saludos
6ons1 escribió:Unas dudas sobre TheHut.com...
Hay que poner el pueblo y la provincia...o solo con el codigo postal basta ¿?
y otra cosilla...en "Cardholder" que hay que poner: el titular de la tarjeta o el nombre de la tarjeta :-?

Saludos!


A ver ,tendras que poner el pueblo y la provincuia,pero lo mas importante es poner correctamente el CODIGO POSTAL y la direccion -calle y numero piso/escalera/portal -

Cardholder es el nombre que figura en la tarjeta de credito/debito.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Ya he vvueltooooooooooooo

A ver pedi 3 juegos a zavvi el 27/4 y a dia de hoy ponen los tres despatched, mehan cobrado 2 y me ha llegado 1...

Parece q zavvi estatardando ultimamente, no??

Responded y gracias
A mi en Zavvi me ha tardado unos 7 días, contando sábado y domingo por medio, por lo que es un plazo normal. En cualquier caso, como blahdvd todavía no he visto ninguno.

Saludos a todos.
Otro mas aqui que lleva esperando mas de 15 dias por el bioshock de zavvi, les mande un email y me dicen lo que dijeron en otros post, que hasta que no pase un mes nada, lo primero y lo ultimo que les compro cawento
TommyEV escribió:Ya he vvueltooooooooooooo

A ver pedi 3 juegos a zavvi el 27/4 y a dia de hoy ponen los tres despatched, mehan cobrado 2 y me ha llegado 1...

Parece q zavvi estatardando ultimamente, no??

Responded y gracias


NO, a mi me tardaron 9 dias para un envio, y llegó, el otro llevo 19, y estoy esperando a que pasen los 30 para pedir que me lo reenvien, pero lo raro es que se han perdido muchos juegos.
Yo la unica vez que he comprado en Zavvi me tardo 5 dias..
Asique me experiencia es positiva.

Si no te llega el juego reclama, eso si, mira los dias que hay que esperar para reclamar.
Yo pedi en zavvi un top spin y un hawx el dia 27. El top spin me llego en 6 días y todo perfecto, pero el Hawx no han parado de enviarme mails diciendome que no tenian stock y la verdad es que al menos me han tenido bastante informado. Como curiosidad recuerdo que me enviaron un mail diciendo que el día 18 empezarian a enviarlo, alguien ha recibido mas informacion? le tengo unas ganas que para que al hawx.

Un saludo
RMB escribió:
TommyEV escribió:Ya he vvueltooooooooooooo

A ver pedi 3 juegos a zavvi el 27/4 y a dia de hoy ponen los tres despatched, mehan cobrado 2 y me ha llegado 1...

Parece q zavvi estatardando ultimamente, no??

Responded y gracias


NO, a mi me tardaron 9 dias para un envio, y llegó, el otro llevo 19, y estoy esperando a que pasen los 30 para pedir que me lo reenvien, pero lo raro es que se han perdido muchos juegos.


Más de la cuenta se han perdido. Me da a mí que todos iban en el mismo saco y han volado, porque otra cosa no lo sé vaya.

Si a alguien le llega hoy algún juego del 27/28, que lo comunique en este post, que para eso está :)
+1 para the hut, biosochok enviado y recibido en 1 semana
+1 zawwi, pedido el end war edicion coleccionista por 20€ y recibido hoy en casa, 1 semana (muy buena tienda esta y menudas ofertas)
+1 para shopto, lair enviado y recibido en 1 semana tambien y por solo 11€ no esta nada mal. y de regalo la revista con el codigo de 3 libras de descuento para el proximo pedido
+1 para play.com enviado el dia 10 y recibido hoy dia 18, asi que una semana escasa.
es mi primera compra asi que repetire sin duda alguna
+1 pata thehut, un bioshock recivido en 1 semana aviendo una feria y un fin de semana por medio
Ya me esta tardando demasiado thehut...enviado el Wolverine el dia 5 y aun nada de nada...
Anda que con lo del Valkyria y este se te van a quitar las ganas de comprar en TheHut xDD
toni_23 escribió:Anda que con lo del Valkyria y este se te van a quitar las ganas de comprar en TheHut xDD


No olvidar que Zavvi, the hut, y send it son la misma.

PD: haBiendo y reciBido. Ya sabe a quién me refiero si me lee, que hay faltas que bueno, se "permiten", pero otras como Haber con V llega a doler a la vista.
+1 Zavvi por un Wheelman enviado el 11/05 y recibido 18/05 en perfecto estado

salu2
Hola, a ver si alguien entiende esto. Resulta que me conecto a "thehut" y veo que tienen una oferta de 2 juegos por 20 libras (may madness)... En el enlace sale el juego "dead space" para ps3. Púes nada pincho, y compruebo con desagrado que ese juego no lo tienen en la oferta [comor?]
No se porque hacen eso.

Prueba de lo expuesto:

Imagen

P.S. A ver si es que estoy "cegato", pero es que lo he mirado tres veces y "na"...
pesadilla100 escribió:
RMB escribió:
TommyEV escribió:Ya he vvueltooooooooooooo

A ver pedi 3 juegos a zavvi el 27/4 y a dia de hoy ponen los tres despatched, mehan cobrado 2 y me ha llegado 1...

Parece q zavvi estatardando ultimamente, no??

Responded y gracias


NO, a mi me tardaron 9 dias para un envio, y llegó, el otro llevo 19, y estoy esperando a que pasen los 30 para pedir que me lo reenvien, pero lo raro es que se han perdido muchos juegos.


Más de la cuenta se han perdido. Me da a mí que todos iban en el mismo saco y han volado, porque otra cosa no lo sé vaya.

Si a alguien le llega hoy algún juego del 27/28, que lo comunique en este post, que para eso está :)

Pues dentro de 10 dias les llegaran correos a punta pala.
doctorflamon escribió:Hola, a ver si alguien entiende esto. Resulta que me conecto a "thehut" y veo que tienen una oferta de 2 juegos por 20 libras (may madness)... En el enlace sale el juego "dead space" para ps3. Púes nada pincho, y compruebo con desagrado que ese juego no lo tienen en la oferta [comor?]
No se porque hacen eso.

Prueba de lo expuesto:

Imagen

P.S. A ver si es que estoy "cegato", pero es que lo he mirado tres veces y "na"...

Pues ahora ya no sale en la publicidad, ahora está el Oblivion XD
parece ser que se agotó el Dead Space, porque no está en ningún sitio de la web.
En ZAVVI tienes el Dead Space por 10 libras.
Efectivamente, parece que los de thehut son seguidores de los foros EOL :Ð

P.S. Que va, en zavvi el dead space no aparece... se les debe de haber acabado también [buuuaaaa]
doctorflamon escribió:Efectivamente, parece que los de thehut son seguidores de los foros EOL :Ð

P.S. Que va, en zavvi el dead space no aparece... se les debe de haber acabado también [buuuaaaa]

Pues es verdad, ya no está tampoco :S
Ayer por la noche sí que estaba, que estuve echando un ojo al Megamonday pero ahora ya nada. Si no tienes mucha prisa espera al lunes que viene, muy probable que vuelva a aparecer en oferta en ZAVVI o en cualquier otra página pronto.
Eso, a ver si lo ponen de nuevo que me lo compro si o si. Gracias de todas formas por el aviso.
Zero97 escribió:
pesadilla100 escribió:
Más de la cuenta se han perdido. Me da a mí que todos iban en el mismo saco y han volado, porque otra cosa no lo sé vaya.

Si a alguien le llega hoy algún juego del 27/28, que lo comunique en este post, que para eso está :)

Pues dentro de 10 dias les llegaran correos a punta pala.


No preocuparse, ya se creará el hilo de damnificados para tener un seguimiento del proceso XD .

Por cierto, empieza el dia 27 el alivion de mails, por si se os olvida.
Perdonad que pregunte esto porqué no sé si va aquí, pero ¿alguien sabe la página esa que metes un nombre de juego y te sale el precio de las diferentes páginas de importación? Hace media hora que busco y no lo encuentro
MaXiMo87 escribió:Perdonad que pregunte esto porqué no sé si va aquí, pero ¿alguien sabe la página esa que metes un nombre de juego y te sale el precio de las diferentes páginas de importación? Hace media hora que busco y no lo encuentro


http://www.gamestracker.com/
Fantasyrolero escribió:
MaXiMo87 escribió:Perdonad que pregunte esto porqué no sé si va aquí, pero ¿alguien sabe la página esa que metes un nombre de juego y te sale el precio de las diferentes páginas de importación? Hace media hora que busco y no lo encuentro


http://www.gamestracker.com/

y www.gamespider.co.uk
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
A ver no voy a abrir otro hilo pero...
Quien mas esta colgado de zavvi???

Yo stoy esperando darkness y bioshok desde el famoso 27/4...

Lista: TommyEV

que rule xd
TommyEV escribió:A ver no voy a abrir otro hilo pero...
Quien mas esta colgado de zavvi???

Yo stoy esperando darkness y bioshok desde el famoso 27/4...

Lista: TommyEV

que rule xd


Añádeme a mí y RMB, a mí me falta el Top Spin 3 y el NHL 2K9; a RMB creo que era el the darkness, aunque ya lo confirmará él xD.

PD:no abras otro post, yo lo abrí por algo similar con videogameplus y nuestros queridos moderadores me la cerraron. Así que utilizamos este aunque se pete de listas negativas de zavvi, al fin y al cabo es guía de tiendas, y hablamos de tiendas, así que...
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
ya, el post esta descartado...

INCIDENTE ZAVVI 27/4 xDDD:
TommyEV
RMB
pesadilla100
+1 a zavvi por un Endwar pedido la semana pasada, me ha llegado hoy.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
TommyEV escribió:ya, el post esta descartado...

INCIDENTE ZAVVI 27/4 xDDD:
TommyEV
RMB
pesadilla100


No tienen stock.

Creo que todo les llega esta semana o la próxima.

El HAWX todavía no les ha llegado desde hace semanas sin tener stock. Pero creo que tenían una fecha de aprovisionamiento entre el 18 y el 25.

Paciencia.
calita escribió:
TommyEV escribió:ya, el post esta descartado...

INCIDENTE ZAVVI 27/4 xDDD:
TommyEV
RMB
pesadilla100


No tienen stock.

Creo que todo les llega esta semana o la próxima.

El HAWX todavía no les ha llegado desde hace semanas sin tener stock. Pero creo que tenían una fecha de aprovisionamiento entre el 18 y el 25.

Paciencia.


Lo nuestro no es stock, lo nuestro es enviado y perdido (como la serie) :)

Edit: añade a yardo por un bioshock
+1 para the Hut por el HAWX, recibido hoy y enviado el dia 5. Ha tardado, pero ha llegado bien.
+1 tambien para Sendit, por un 007 Quantum que ha llegado en 2 dias.
calita escribió:
TommyEV escribió:ya, el post esta descartado...

INCIDENTE ZAVVI 27/4 xDDD:
TommyEV
RMB
pesadilla100


No tienen stock.

Creo que todo les llega esta semana o la próxima.

El HAWX todavía no les ha llegado desde hace semanas sin tener stock. Pero creo que tenían una fecha de aprovisionamiento entre el 18 y el 25.

Paciencia.


Ya iba a preguntar por ese juego,vaya tomadura de pelo estos de Zavvi.Vale que los juegos están baratos,pero llevan casi un mes alargando de mala manera el envío del HAWX (Y encima ni me ha llegado aún el 007 [snif] )

Ahora están anunciando el HAWX en theHUT a un precio similar,algo más caro,lo están enviando ya o hay que esperar?¿?¿(sí,sé que son la misma tienda)

saludos
Yo pedí The Darkness y Bioshock a zavvi. El bioshock lo mandaron el 28 y no me ha llegado aun. El The darkness me lo mandaron el 29 y me llego el dia 5. Un poco raro, pero por 10 € espero lo que haga falta jajaja. Pero si, ya huele esto un poco.

Un saludo
Espero que mañana me llegue el DMC4 de blah. Ya se que tienen que pasar unas 3 semanas para empezar a mosquearte pero es que nunca me ha tardado mas de una semana y salio a la par que el far cry 2, el cual me llego el otro dia.
calita escribió:
TommyEV escribió:ya, el post esta descartado...

INCIDENTE ZAVVI 27/4 xDDD:
TommyEV
RMB
pesadilla100


No tienen stock.

Creo que todo les llega esta semana o la próxima.

El HAWX todavía no les ha llegado desde hace semanas sin tener stock. Pero creo que tenían una fecha de aprovisionamiento entre el 18 y el 25.

Paciencia.


No es cosa de falta de Stock, ya que nos fue enviado (y cobrado), y tienen stock de esos articulos, así que tendremos que reclamar un nuevo reenvio.

Saludos
20055 respuestas