omo el hawx estaba pedido junto con un dead space en el mismo "paquete" y el dead space sí que salió, aunque está en processing no me deja cancelarlo porque uno de los dos items ya está dispatched (y los dos cobrados...). Aunque me dejase cancelar, perdería el dinero.
Y sigues sin enterarte....
Que aunque pidas 70 juegos ,puedes cancelar los que te salga del miembro ,que te descontaran el importe a la hora de cobrarlo.No pierdes el dinero,a mi me ha sucedido alguna de pedir un varios juegos ,enviarme alguno,y otros indicarme despues que no tenian stock.Te explico el proceso para que no te pase otra vez :
Te vas a MY ACCOUNT ---- LOGIN ------ OUTSANDING ORDERS -------- CANCEL -------- Attempt to cancel a specific part of the order --------- selecciona el articulo que quieres cancelar ------ y te saldra Processing Cancellation .
Y listo .Aunque te siga poniendo por ejemplo 70 libras,despues solo te cobran lo que te han enviado.Asi como es muy raro que te hayan cobrado el juego sin enviartelo,pero de todas formas si lo cancelas te lo abonaran -si te lo han cobrado -
A mi personalmente el -1 me la trae al pendulo ,he comprado mas de 20 articulos en thehut y 0 problemas,asi como en Shopto,play,etc...No me parece ni mucho menos mal que puntees de tal o cual forma,y ni mucho menos espero que te lo tomes de mal rollo.Pero no me parece correcto que digas que no puedes cancelar el pedido ,porque poder puedes.
Y otro consejo que te doy,si me lo permites,y a todos en general ,cuando compreis en tiendas de importacion,si os pone que un juego esta sin stock,que tarda 4-.5 dias,o despues de terminar el "checkout" os pone al poco que tienen problema de stock,CANCELAR el pedido del tiron si teneis cierta prisa,porque en el 90% de las tiendas os va a tardar bastante mas de lo que os pone ,ya le ha pasado aqui a gente con play.com ,shopto ,thehut... y a mi mismo.Lo digo de buen rollo para que despues no os lleveis "disgustos".Comprad siempre juegos que os pongan " IN STOCK - DISPATCH IN 24 HOURS " .
Saludos