[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

+1 a hmv por Grid, Lair y Virtua Tennis 3, unos diez días desde la compra, en cajitas de cartón.
Eso sí, el Grid no venía con precinto, no sé si tendrá que ver con que lo encargué durante el rato que lo pusieron a 9,95 GBP, que no me dio tiempo ni a postear la oferta en el foro y ya la habían quitado... Mandaré un correo para preguntar por qué viene así y a ver qué dicen.
TommyEV escribió:[buuuaaaa] esperando a zavvi...
enviados el 30 y a murcia no llegaaa


yo los compre el 28 y me llegaron el 5. paciencia majete! ke llegaran!!
+1 play.com

Hoy, por ayer día 6, me ha llegado el Guitar Hero III. Me lo mandaron el día 29 así q han sido 7 días exactos. Tenía miedo de que me lo dejarna en el portal pero cuando he bajado a hacer la compra tenía un aviso de seur en la puerta. Qué raro. Y es curioso q tb les pedí un Dual Shock 3 q me lo mandaron un día antes y aún no ha llegado. Supongo q llegará mañana.
+1 a zavvi por un civilization 4 pedido el 27, enviado el 29 y recivido el 6 con precinto original y en perfecto estado
Bueno, otro día más sin Bioshock de zavvi. No sé porqué pero me da que se ha perdido, porque salió el mismo día que el NHL y éste me llegó ayer. Esperaremos a ver... [agggtt]
+1 a zavvi por dos The Darkness (10 euros los dos con g.i.), enviados el 29 de abril y recibidos ayer, además en paquetes distintos.
saiyan10 escribió:Bueno, otro día más sin Bioshock de zavvi. No sé porqué pero me da que se ha perdido, porque salió el mismo día que el NHL y éste me llegó ayer. Esperaremos a ver... [agggtt]


A mi me llego antes un juego mandado a posterior que otro.
jarus escribió:+2 para Zavvi, Bioshock y The Darness recibidos hoy mismo. Eso sí, precintados pero sin precinto de Sony... aunque aparentemente nuevos.


Aun me faltan por llegar el Top Spin 3 y el NHL 2K9, supongo que estarán al caer...

otro +1 para Zavvi, hoy me ha llegado el NHL 2K9, y éste si que trae el precinto de Sony.


Todavía me falta el Top Spin 3, a ver si llega mañana...


Saludos.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo pedi en zavvi  el biosho y el grid  el 28 d abril m lo cobraron y aun no m han llegado, luego tambien pedi el DEVIL, RESIDENT 5 Y MORTAL, y no m los envian, m retrasan el pedido pork no tienen por lo visto, los voy  a cancelar aora mismo y pedirlos en otro lado
+1
un Bioshock de Zavvi me lo mandaron el 27/4 y hoy 7/5 me ha llegado, asi da gusto comprar!! 10,04 € [sonrisa]

ah! EDITO: se me olvidava viene con la cajita de carton y el precinto no es el oficial de Sony pero vamos que me improta mas bien poco esta NUEVO

Saludos!!
+1 Play.com Killzone 2, han tardado dos semanas pero todo bien, precinto original.

Un saludo
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
mjmbcn escribió:
TommyEV escribió:[buuuaaaa] esperando a zavvi...
enviados el 30 y a murcia no llegaaa


yo los compre el 28 y me llegaron el 5. paciencia majete! ke llegaran!!

7 y nada... [triston]
play.com se supone q es lenta y en 1 semana siempre m llegan

Bueno, Wellcome to Murcia, the ass of the world XD
-1 (y porque no puedo -20...) a the hut

Un hawx pedido desde el 17/04. En principio lo tenía en processing, luego pasó a "awaiting stock" para el 23. Y ahora después de dos correos diciéndome que tenían problemas con los proveedores y que me daban las gracias por mi paciencia, me llega el otro día un tercer email diciéndome que lo esperan enviar la semana del 18/05. Un mes después...

Me aguanto porque la oferta me salía por 20€ GI y no lo he visto en nigún lado tan bien, pero menuda espera me están dando. Espero que cuando por fin salga no se me tire dos semanas para llegar, que a fin de mes me cambio de piso [mad] [mad]

Saludines
elrocho escribió:-1 (y porque no puedo -20...) a the hut

Un hawx pedido desde el 17/04. En principio lo tenía en processing, luego pasó a "awaiting stock" para el 23. Y ahora después de dos correos diciéndome que tenían problemas con los proveedores y que me daban las gracias por mi paciencia, me llega el otro día un tercer email diciéndome que lo esperan enviar la semana del 18/05. Un mes después...

Me aguanto porque la oferta me salía por 20€ GI y no lo he visto en nigún lado tan bien, pero menuda espera me están dando. Espero que cuando por fin salga no se me tire dos semanas para llegar, que a fin de mes me cambio de piso [mad] [mad]

Saludines


Y por eso les das un voto negativo? Yo le pedí a zavvi y me han dicho lo mismo q a ti así q no preocuparse. Me da a mí q por aquí hay mucho elitista que quiere todo bueno, bonito, barato y rapidísimo. Dáselo si no te llega o si te estafan pero no porque llegue tarde. Solo con todos los q hemos pedido en este foro es lógico q no tengan stock.

Tranquilidad y buenos alimentos.
Pues sí, -1 por tardar 3 semanas en siquiera saber decirme cuando me lo tienen pensado enviar, por no poder cancelar el pedido porque ya está en processing y por tener la cara dura de poner en la web desde el mismo día que lo pedí yo que tarda 4 working days en salir...

No me quejo de que tarde en sí, me quejo de que no me digan como están las cosas en realidad.

Porque si en la web pone 4 working days, una de dos:
- O a todos los que pidan el juego ahora les darán largas
- O a mi me toman el pelo mientras que cualquier otro que lo compra ahora le sale en 4 días

Creo que es motivo para un -1. Que yo sepa también puedo puntuar otras cosas además del hecho de que me llegue o no el juego.

Pero si de lo que se trata es de que los + y los - sólo se otorgan en función de si llega o no el juego, pues nada dentro de 1 mes le doy un +1 y nos quedamos más tranquilos.

Y ando muy tranquilo, pero la mudanza se me viene encima... jarrr [beer] !!!!!

Saludines
A veces cuando leo este hilo ,y la valoraciones de la gente para puntuar ,me pongo a temblar....Por no hablar de la repeticion sistematica de las mismas preguntas una y otra vez ,nadie le ha dado por leerse la primera pagina para mirar los gastos de envio o usar la busqueda para ver los tiempos de entrega...????

Gente que pide los juegos y a los 3 dias ya se estan quejando ,no saben ni comprarlos en libras y se lian a dar votos negativos por no tener stock ...

Y para elrocho ,los pedidos en THEHUT se pueden cancelar cuando estan en "PROCESSING" ,de hecho los puedes cancelar incluso cuando estan enviados.Si no lo has cancelado es porque no has querido ,sin mas.
+2 para zavvi por un Top Spin 3 y The Darkness. Enviados el 29/04 y recibidos hoy 07/05.
Asi da gusto comprar.
Lo siento, no he explicado todo la historia.

Como el hawx estaba pedido junto con un dead space en el mismo "paquete" y el dead space sí que salió, aunque está en processing no me deja cancelarlo porque uno de los dos items ya está dispatched (y los dos cobrados...). Aunque me dejase cancelar, perdería el dinero.

No me quejo a los 3 días, me quejo a las 3 semanas de no saber ni una mísera fecha aproximada y pudiendo chequear en el status de mi order un precioso "Est: 23/04/2009"

Creo que el hilo se trata de explicar nuestras experiencias con las tiendas de importación. Olvidad el -1, porque parece que o le parece a todos bien el puntaje o no se puede dar. Me da igual. Yo sólo os cuento mi experiencia con un item que creo que han gestionado bastante mal.

Y sin embargo soy el primero que animo al personal a comprar de importación. Por supuesto. Pero que nos salga más barato no creo que tenga nada que ver con que si nos anuncian una cosa qué menos que cumplirla. Porque si llego a saber que en vez de 4 días iba a ser un mes (o no, quien sabe...) hasta que el juego saliese de su almacén (que no llegase a mi casa), pues a lo mejor hubiera elegido otra web un poco más cara.

Si a mi me dicen que tardará un mes o al menos me lo son capaces de decir antes de que me lo cobren, pues hubiese intentado cancelar. Ahora qué? Le digo al banco que no pague y me lío con ellos? Pues como he dicho en el primer post me aguanto porque no me queda otra y porque francamente el precio era de escándalo, pero no me parece correcto como han actuado.

Así que si queréis pues -1 por el hawx y +1 por el dead space, que tardó 5 días de nada. Total, 0. Si lo sé ni voto [carcajad] [carcajad]

Un saludo a todos y a ver si so peto en el online cuando me llegue el juego. ratataaaa ratataaaa
gejorsnake escribió:A veces cuando leo este hilo ,y la valoraciones de la gente para puntuar ,me pongo a temblar....Por no hablar de la repeticion sistematica de las mismas preguntas una y otra vez ,nadie le ha dado por leerse la primera pagina para mirar los gastos de envio o usar la busqueda para ver los tiempos de entrega...????

Gente que pide los juegos y a los 3 dias ya se estan quejando ,no saben ni comprarlos en libras y se lian a dar votos negativos por no tener stock ...

Y para elrocho ,los pedidos en THEHUT se pueden cancelar cuando estan en "PROCESSING" ,de hecho los puedes cancelar incluso cuando estan enviados.Si no lo has cancelado es porque no has querido ,sin mas.


Ya te digo, completamente de acuerdo.


Lo dicho, algunos son como la gata flora, q si se la meten chillan y si se la sacan llora.
+1 para shopto, lair recibido en una semana en perfectas condiciones mas revista con codigo de 3 libras de descuento
-1 para correos porque he tenido k bajar a recogerlo y he estado en casa toda la mañana.
+1 a zavvi... Recibido NHL 2k9, en perfecto estado y con su precinto oficial correspondiente. Me ha tardado 9 días, pero el cartero no nos ha visitado ni el lunes ni el martes... :Ð
omo el hawx estaba pedido junto con un dead space en el mismo "paquete" y el dead space sí que salió, aunque está en processing no me deja cancelarlo porque uno de los dos items ya está dispatched (y los dos cobrados...). Aunque me dejase cancelar, perdería el dinero.


Y sigues sin enterarte....

Que aunque pidas 70 juegos ,puedes cancelar los que te salga del miembro ,que te descontaran el importe a la hora de cobrarlo.No pierdes el dinero,a mi me ha sucedido alguna de pedir un varios juegos ,enviarme alguno,y otros indicarme despues que no tenian stock.Te explico el proceso para que no te pase otra vez :

Te vas a MY ACCOUNT ---- LOGIN ------ OUTSANDING ORDERS -------- CANCEL -------- Attempt to cancel a specific part of the order --------- selecciona el articulo que quieres cancelar ------ y te saldra Processing Cancellation .

Y listo .Aunque te siga poniendo por ejemplo 70 libras,despues solo te cobran lo que te han enviado.Asi como es muy raro que te hayan cobrado el juego sin enviartelo,pero de todas formas si lo cancelas te lo abonaran -si te lo han cobrado -

A mi personalmente el -1 me la trae al pendulo ,he comprado mas de 20 articulos en thehut y 0 problemas,asi como en Shopto,play,etc...No me parece ni mucho menos mal que puntees de tal o cual forma,y ni mucho menos espero que te lo tomes de mal rollo.Pero no me parece correcto que digas que no puedes cancelar el pedido ,porque poder puedes.

Y otro consejo que te doy,si me lo permites,y a todos en general ,cuando compreis en tiendas de importacion,si os pone que un juego esta sin stock,que tarda 4-.5 dias,o despues de terminar el "checkout" os pone al poco que tienen problema de stock,CANCELAR el pedido del tiron si teneis cierta prisa,porque en el 90% de las tiendas os va a tardar bastante mas de lo que os pone ,ya le ha pasado aqui a gente con play.com ,shopto ,thehut... y a mi mismo.Lo digo de buen rollo para que despues no os lleveis "disgustos".Comprad siempre juegos que os pongan " IN STOCK - DISPATCH IN 24 HOURS " .

Saludos
+1 para game.co.uk

Pedí el "Condemned 2" el Domingo 3 de Mayo y me ha llegado hoy Jueves 7 de Mayo, en un sobre de cartón acolchado. Me han parecido bastante serios y eficientes los de game.uk, bastante más que game españa, no hay más que ver las webs y los catálogos.

Por cierto, cuesta 8 libras, más 3 de gastos de envío. Un juegazo por 11 librillas y puesto en días en la puerta de tu casa, así que si os interesa animaros, que la oferta sigue.

Saludos.
+ 1 para Zavvi por un Bioshock encargado el 18 de abril, enviado el 28 y ayer 7 de marzo ya en casa.
Pablo Perez escribió:+1 para game.co.uk

Pedí el "Condemned 2" el Domingo 3 de Mayo y me ha llegado hoy Jueves 7 de Mayo, en un sobre de cartón acolchado. Me han parecido bastante serios y eficientes los de game.uk, bastante más que game españa, no hay más que ver las webs y los catálogos.

Por cierto, cuesta 8 libras, más 3 de gastos de envío. Un juegazo por 11 librillas y puesto en días en la puerta de tu casa, así que si os interesa animaros, que la oferta sigue.

Saludos.


En el GAME de aquí lo tienes por 10€ ...
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pero si nadie lleva el recuento de los puntos, pork sigue la peña con los +1 y +1?? xD
Pues para mostrar tu satisfacion con el servicio recibido.
cosmos1985 escribió:pero si nadie lleva el recuento de los puntos, pork sigue la peña con los +1 y +1?? xD


Supongo que por la misma razón que la gente pone un +1 (o +10000) a los comentarios con los que está de acuerdo pese a que aquí no hay sistema de valoración de comentarios tipo barrapunto o demás (bueno, está el pulgar, pero no es tan visible y la gente no lo usa).
jarus escribió:
jarus escribió:+2 para Zavvi, Bioshock y The Darness recibidos hoy mismo. Eso sí, precintados pero sin precinto de Sony... aunque aparentemente nuevos.


Aun me faltan por llegar el Top Spin 3 y el NHL 2K9, supongo que estarán al caer...

otro +1 para Zavvi, hoy me ha llegado el NHL 2K9, y éste si que trae el precinto de Sony.


Todavía me falta el Top Spin 3, a ver si llega mañana...


Saludos.


Bueno, Top Spin 3 recibido, y éste también trae el precinto de Sony.


4 juegos pedidos y recibidos en una semanita y 2 días, todo perfect, y por 29 libras y pico. Volveré a comprar a Zavvi [oki]
Joer la que he liado.

Antes de ayer pedi un Quantum of Solace a Sendit (estaba a 12,80 g.i) y resulta..

Que al meter la direccion habia 2 lineas, pues como no sabia que meter en la segunda puse: I don't have other address.

Y resulta que hoy me dado cuenta que era para poner la Ciudad.

Total, que he puesto el Codigo postal bien, y mi calle y todo eso bien, pero no he puesto la ciudad :S

¿Llegara?
Esmirna escribió:Joer la que he liado.

Antes de ayer pedi un Quantum of Solace a Sendit (estaba a 12,80 g.i) y resulta..

Que al meter la direccion habia 2 lineas, pues como no sabia que meter en la segunda puse: I don't have other address.

Y resulta que hoy me dado cuenta que era para poner la Ciudad.

Total, que he puesto el Codigo postal bien, y mi calle y todo eso bien, pero no he puesto la ciudad :S

¿Llegara?


Supongo que con el código postal te llegará sin problemas, muy cenutrios deberían ser los de correos para que no te llegue teniendo el código postal.


Aun así, siempre les puedes mandar un email, indicando el nº de pedido y diciéndole que tu city es XXXXXXX.


Saludos.
Esmirna escribió:Joer la que he liado.

Antes de ayer pedi un Quantum of Solace a Sendit (estaba a 12,80 g.i) y resulta..

Que al meter la direccion habia 2 lineas, pues como no sabia que meter en la segunda puse: I don't have other address.

Y resulta que hoy me dado cuenta que era para poner la Ciudad.

Total, que he puesto el Codigo postal bien, y mi calle y todo eso bien, pero no he puesto la ciudad :S

¿Llegara?

Sin problema, no te preocupes. Teniendo el CP es suficiente.

gejorsnake escribió:A veces cuando leo este hilo ,y la valoraciones de la gente para puntuar ,me pongo a temblar....Por no hablar de la repeticion sistematica de las mismas preguntas una y otra vez ,nadie le ha dado por leerse la primera pagina para mirar los gastos de envio o usar la busqueda para ver los tiempos de entrega...????

Gente que pide los juegos y a los 3 dias ya se estan quejando ,no saben ni comprarlos en libras y se lian a dar votos negativos por no tener stock ...

Toda la razón del mundo.
No entiendo que hace la gente comprando de importación sin informarse ni lo mas mínimo antes. Triste.
No se que hacer, pedi un nba 2k9 a thehut el dia 13 de abril y pone de fecha estimada de envio como muy tarde el dia 11 de mayo que va a ser ya y no veo movimiento alguno [uzi]
+1 a zavvi, me ha llegado el Bioshock por 11€, precintado (con un precinto de paquete de tabaco) y coin el cartoncito, y un pestazo a nuevo que tiraba de espaldas

Falta un The darkness que salió un dia despues, pero ese ya la semana que viene.
Muchas gracias a todos por la informacion, espero que llegue :-|
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
RMB escribió:+1 a zavvi, me ha llegado el Bioshock por 11€, precintado (con un precinto de paquete de tabaco) y coin el cartoncito, y un pestazo a nuevo que tiraba de espaldas

Falta un The darkness que salió un dia despues, pero ese ya la semana que viene.
A
A mi m enviaron el bioshok, el darkness y el hl2 el 29 y aun stoy esperando.... [triston]
que pagina me recomendais para comprar el top spin 3..tanto para play3 como para xbox!!! los de zavvi no bajan el precio!
gracias
saludos!
loscar escribió:que pagina me recomendais para comprar el top spin 3..tanto para play3 como para xbox!!! los de zavvi no bajan el precio!
gracias
saludos!

Yo te recomiendo que lo compres en la mas barata. Y para saber donde está mas barato:
http://www.gamespider.co.uk/
http://www.gamestracker.com/ps3-prices.htm
Schumy escribió:
loscar escribió:que pagina me recomendais para comprar el top spin 3..tanto para play3 como para xbox!!! los de zavvi no bajan el precio!
gracias
saludos!

Yo te recomiendo que lo compres en la mas barata. Y para saber donde está mas barato:
http://www.gamespider.co.uk/
http://www.gamestracker.com/ps3-prices.htm


+1!

QUE LA GENTE PONGA LAS PAGINAS EN FAVORITOS!
Bueno pues nada, un +3 para zavvi. El martes me llegó un Bioshock, y este mediodía dos Top Spin 3. Que grandes. Creo que es la primera vez que me llegan tan rápido. Salieron el 28 y el 29.
Suerte al resto.
TommyEV escribió:
RMB escribió:+1 a zavvi, me ha llegado el Bioshock por 11€, precintado (con un precinto de paquete de tabaco) y coin el cartoncito, y un pestazo a nuevo que tiraba de espaldas

Falta un The darkness que salió un dia despues, pero ese ya la semana que viene.
A
A mi m enviaron el bioshok, el darkness y el hl2 el 29 y aun stoy esperando.... [triston]

El Bioshock me lo enviaron el 28 y me ha llegado hoy, el Darkness saliop el 29 y todavia no me ha llegado. Paciencia.
A mi de zavvi me mandaron el dia 27 el NHL 2K9 y todavia no ha llegado, vamos a ver si el lunes ya esta.
+2 para Zavvi Bioshock y Darkness
+1 para Play.com por un PoP co epilogo enviado por segunda vez, el cartero debe estar pasandoselo bien el joio
Zero97 escribió:A mi de zavvi me mandaron el dia 27 el NHL 2K9 y todavia no ha llegado, vamos a ver si el lunes ya esta.


yo pedí 3 a zavvi y todavía no me han llegado. Igual que tú, a ver si la semana que viene hay más suerte...
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pesadilla100 escribió:
Zero97 escribió:A mi de zavvi me mandaron el dia 27 el NHL 2K9 y todavia no ha llegado, vamos a ver si el lunes ya esta.


yo pedí 3 a zavvi y todavía no me han llegado. Igual que tú, a ver si la semana que viene hay más suerte...


me uno al carro, yo tambien toy en espera , haber para la semana k viene...
No soy capaz de que me reconozca ninguna tarjeta SHopto...
Gootem escribió:No soy capaz de que me reconozca ninguna tarjeta SHopto...


Pues como a la gran mayoria
Plage escribió:
Gootem escribió:No soy capaz de que me reconozca ninguna tarjeta SHopto...


Pues como a la gran mayoria


A mi me la reconocia antes y ahora no me deja,sin haber cambiado nada ...no te jode XD XD XD
Bueno, ya tengo una primera beta de la web que os comente: http://beta.yoimporto.es/

La gracia está en que la web todas las noches parsea las tiendas y actualiza los precios. Además hace la conversión ella sola a euros con la cotización de la respectiva moneda del día. Ahora estoy trabajando el parser de Shopto, y en breve me pondré con otro (acepto sugerencias). De momento solo es compatible con PS3, pero no me cuesta nada meter otros sistemas (includo BluRay), el caso es que a modo de PoC estoy usando la PS3.

Hay unas cuantas cosas que voy a incluir, pero de momento quiero centrarme en hacer unos cuantos parsers ya que es lo más importante. Además con tiendas como zavvi y the hut tengo algún problema ya que en su listado no salen todos los juegos, y hasta que no buscas no aparecen, pero bueno, poco a poco iré corrigiendo estas cosas.

Para cualquier sugerencia o fallo la podeis dejar por aquí, por MP o en pizo [en] pizo [punto] biz

Le comentaré a Ferdopa a ver si me deja crear un hilo para todo esto, aunque como puede considerarse spam no se si me dejará.
uno_ke_va escribió:Bueno, ya tengo una primera beta de la web que os comente: http://beta.yoimporto.es/

La gracia está en que la web todas las noches parsea las tiendas y actualiza los precios. Además hace la conversión ella sola a euros con la cotización de la respectiva moneda del día. Ahora estoy trabajando el parser de Shopto, y en breve me pondré con otro (acepto sugerencias). De momento solo es compatible con PS3, pero no me cuesta nada meter otros sistemas (includo BluRay), el caso es que a modo de PoC estoy usando la PS3.

Hay unas cuantas cosas que voy a incluir, pero de momento quiero centrarme en hacer unos cuantos parsers ya que es lo más importante. Además con tiendas como zavvi y the hut tengo algún problema ya que en su listado no salen todos los juegos, y hasta que no buscas no aparecen, pero bueno, poco a poco iré corrigiendo estas cosas.

Para cualquier sugerencia o fallo la podeis dejar por aquí, por MP o en pizo [en] pizo [punto] biz

Le comentaré a Ferdopa a ver si me deja crear un hilo para todo esto, aunque como puede considerarse spam no se si me dejará.


Muy buena currada. Está de puta madre.
20055 respuestas