[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Estoy esperando un Top Spin, y un The Darkness, pedidos a zavvi....

¿¿ Alguien sabe como se entrega ?? En casa con cartero, metido en el buzon.... tienes que ir a recogerlo a correos.......
mirad k raro. pedi como todos un bioshock de zavvi + una peli bluray y me costo 21 euros. me lo enviaron el 28 y 29 abril. y m lo cobraron el mismo dia. y el 2 de mayo me cobran 11,13 euros por la cara. les acabo d enviar 1 email. k geta encima sin consultar ni nada, me lo cargan x sus webs
+1 para Blahdvd, Mirrors Edge de PS3 y Mass Effect de X360 enviados el dia 29/04 y recibidos hoy. Muy rapidos :)

Un saludo.
sostaco escribió:Estoy esperando un Top Spin, y un The Darkness, pedidos a zavvi....

¿¿ Alguien sabe como se entrega ?? En casa con cartero, metido en el buzon.... tienes que ir a recogerlo a correos.......

Como todos los pedidos que no son certificados, en el buzón a no ser que tu cartero sea muy majo y te lo lleve a la puerta.
Yo me pille el GTA IV en thehut.com el lunes pasado (27de Abril) y me ha llegado hoy (5 de Mayo). Una semana exacta y con el puente entre medias He pagado unos 28€ y pico por el.

Tienda que recomiendo por rapidez, fiabilidad y precio
Otro Bioshock recibido ayer, +1 para Zavvi (o thehut que es lo mismo).
mjmbcn escribió:mirad k raro. pedi como todos un bioshock de zavvi + una peli bluray y me costo 21 euros. me lo enviaron el 28 y 29 abril. y m lo cobraron el mismo dia. y el 2 de mayo me cobran 11,13 euros por la cara. les acabo d enviar 1 email. k geta encima sin consultar ni nada, me lo cargan x sus webs


Mira a ver en el historial de pedidos, a ver si por lo que sea pediste algo mas sin querer... Desde luego el importe de 11 pavos creo que corresponde al juego.

Si no quieres que te vuelva a pasar, pillaté una virtual y teniendola con el dinero justo ya no te pueden cargar nada.
Pues yo tengo un problemaiya, pedi a blahdvd el little big planet por 10€ y el civilization por17€ me parecerieron muy buenas ofertas.

Pero ahora lo raro, los enviaron el mismo dia, y ayer me llego el little big planet (despues de una semana), peeero no me llego el civilization, no deberian de haber llegado el mismo dia?

....como algun friki de correos se este pikando a mi civilization... [+furioso] [+furioso] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
+ 1 para Zavvi (he recibido Top Spin 3 y Bioshock, aunque para el HAWK veremos cdo lo mandan)
+ 0.5 para HMV, me han llegado los 2 juegos que pedí, pero uno desprecintado.
+1 zavvi por un bioschok(9€) enviado el 29 y recibido hoy a las 10.
Aun tengo por recibir un top spin y un nhl 2k9 pero parece que esos no han llegado a nadie. A esperar entonces
manudo escribió:Pues yo tengo un problemaiya, pedi a blahdvd el little big planet por 10€ y el civilization por17€ me parecerieron muy buenas ofertas.

Pero ahora lo raro, los enviaron el mismo dia, y ayer me llego el little big planet (despues de una semana), peeero no me llego el civilization, no deberian de haber llegado el mismo dia?

....como algun friki de correos se este pikando a mi civilization... [+furioso] [+furioso] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


No tienen porque llegarte el mismo dia, porque los pueden haber enviado desde sitios distintos.Nada mas que veas que vienen en paquetes separados.
payin escribió:+ 1 para Zavvi (he recibido Top Spin 3 y Bioshock, aunque para el HAWK veremos cdo lo mandan)
+ 0.5 para HMV, me han llegado los 2 juegos que pedí, pero uno desprecintado.

Hola payin, yo tambien pedi el Bioshock y el Top Spin 3 a zavvi, y hoy sólo me ha llegado el Bioshock.
El caso es que pone en la web que los dos me lo enviaron el día 29.
Puedes confirmarme si a ti te los enviaron también los dos el día 29.
Mañana veremos si llega el de tenis.
JakeLaMota escribió:
payin escribió:+ 1 para Zavvi (he recibido Top Spin 3 y Bioshock, aunque para el HAWK veremos cdo lo mandan)
+ 0.5 para HMV, me han llegado los 2 juegos que pedí, pero uno desprecintado.

Hola payin, yo tambien pedi el Bioshock y el Top Spin 3 a zavvi, y hoy sólo me ha llegado el Bioshock.
El caso es que pone en la web que los dos me lo enviaron el día 29.
Puedes confirmarme si a ti te los enviaron también los dos el día 29.
Mañana veremos si llega el de tenis.


Yo estoy en la misma situación, supongo que llegaran esta tarde o mañana
+2 para Zavvi, Bioshock y The Darness recibidos hoy mismo. Eso sí, precintados pero sin precinto de Sony... aunque aparentemente nuevos.


Aun me faltan por llegar el Top Spin 3 y el NHL 2K9, supongo que estarán al caer...
jarus escribió:+2 para Zavvi, Bioshock y The Darness recibidos hoy mismo. Eso sí, precintados pero sin precinto de Sony... aunque aparentemente nuevos.


Aun me faltan por llegar el Top Spin 3 y el NHL 2K9, supongo que estarán al caer...


Yo tambien estoy esperando el Top Spin 3 y un Hawx, pero me ha surgido una duda, deberian venir precintados con el precinto de Sony? son juegos de segunda mano y ellos les ponen un precinto no original?

A ver si alguien me lo puede aclarar.

GraciaS!!
+1 para zavvi con su bioshock
ZerosGtc escribió:
jarus escribió:+2 para Zavvi, Bioshock y The Darness recibidos hoy mismo. Eso sí, precintados pero sin precinto de Sony... aunque aparentemente nuevos.


Aun me faltan por llegar el Top Spin 3 y el NHL 2K9, supongo que estarán al caer...


Yo tambien estoy esperando el Top Spin 3 y un Hawx, pero me ha surgido una duda, deberian venir precintados con el precinto de Sony? son juegos de segunda mano y ellos les ponen un precinto no original?

A ver si alguien me lo puede aclarar.

GraciaS!!


Pues deberían traer el precinto de Sony, si. No parecen de segunda mano, pero "reprecintados" si que son, por lo menos los que me han llegado a mí. El resto no sé, como nadie ha dicho nada.


Yo todos los juegos que he pedido siempre en play.com me han venido con el precinto de Sony.


Pero vamos, mientras el juego esté nuevo, y más con estos precios, como que me la pela bastante xDDD


Saludos.
Hola! Queria preguntar si alguien ha recibido un correo de ShopTo en el que le suspenden la cuenta por 3 meses y borran los datos de la tarjeta de si base de datos... es que acabo de recibir un correo que ponia eso en ingles y no se a que es debido... la ultima compra fue en Enero y todo perfecto, es raro...

Mensaje original del mail:
Dear xxxxxxxxxxx,

Your account has been inactive for 3 months. For security reasons your credit card details have been removed from our database.

Regards,

ShopTo.Net


Zaluos ^^
Yo tambien pedi el bioshock y el top spin,y hoy solo me ha llegado el bioshock,espero que el otro me llegue mañana y no tengamos ningun problema.

Un saludo.
Soy el unico al que no le han llegado todavia los pedidos de zavvi del dia 29??.. pedi top spin, NHL 2k9 y 007 el dia 29 (el 007 lo han enviado mas tarde). Pero no me han llegado... alguno mas como yo?
+2 para Zavvi por un Bio y un Little pedidos el 29,y esperando el 007 como todos. [oki]
albertomamba escribió:+2 para Zavvi por un Bio y un Little pedidos el 29,y esperando el 007 como todos. [oki]



Lo que decia.. soy el unico que no le ha llegado el pedido del dia 29 en zavvi... grgrgr
yo estoi esperando un civilization enviado un 29 por zavvi,aver si nos yega mañana
pues yo soy de gran canaria y no me ha llegado el bioshock [+risas]
DiRk escribió:Soy el unico al que no le han llegado todavia los pedidos de zavvi del dia 29??.. pedi top spin, NHL 2k9 y 007 el dia 29 (el 007 lo han enviado mas tarde). Pero no me han llegado... alguno mas como yo?


Y peor xD Supuestamente en Zavvi me enviaron el Bioshock el 27/4 y cobrado el 28/4 (10,04 €) y a dia de hoy no ha llegado aun.. }:/

Aver llega ya en esta semana..


Saludos!!
kaxituning escribió:Hola! Queria preguntar si alguien ha recibido un correo de ShopTo en el que le suspenden la cuenta por 3 meses y borran los datos de la tarjeta de si base de datos... es que acabo de recibir un correo que ponia eso en ingles y no se a que es debido... la ultima compra fue en Enero y todo perfecto, es raro...

Mensaje original del mail:
Dear xxxxxxxxxxx,

Your account has been inactive for 3 months. For security reasons your credit card details have been removed from our database.

Regards,

ShopTo.Net


Zaluos ^^

Sí, le pasa a todo el mundo. 3 meses sin comprar te desactivan la cuenta.
(Neo) escribió:
mjmbcn escribió:mirad k raro. pedi como todos un bioshock de zavvi + una peli bluray y me costo 21 euros. me lo enviaron el 28 y 29 abril. y m lo cobraron el mismo dia. y el 2 de mayo me cobran 11,13 euros por la cara. les acabo d enviar 1 email. k geta encima sin consultar ni nada, me lo cargan x sus webs


Mira a ver en el historial de pedidos, a ver si por lo que sea pediste algo mas sin querer... Desde luego el importe de 11 pavos creo que corresponde al juego.

Si no quieres que te vuelva a pasar, pillaté una virtual y teniendola con el dinero justo ya no te pueden cargar nada.


k va, ese dia curraba y no toke el pc. y por si las moscas lo he mirado y nada.

+2 zavvi. bioshock + bluray the simpsons (enviado 28-A)
-2 zavvi. cobrarme 11 euros de mas 3 dias despues by the face. esprando a solucionarlo.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Un ayuda por favor : Me han dicho que si en shopto lo pongo en libras es mas barato, pero no se como hacerlo siempre que me conecto sale otra vez el euro y claro yo he reservado 2 juegos y quiero que me lo pillen en libras y si cada vez que salfo se ponen en euros pues vaya mier***. Alguien sabe como hacerlo???
+1 Amazon.co.uk Bioshock nuevo y precintado con su cajita de cartón enviado el Jueves 30 y recibido hoy 5 con puente de por medio
Yo tampoco he recibido el Bioshock de zavvi enviado el 28 y pedido el 17. Soy de Barcelona.
mjmbcn escribió:
+2 zavvi. bioshock + bluray the simpsons (enviado 28-A)
-2 zavvi. cobrarme 11 euros de mas 3 dias despues by the face. esprando a solucionarlo.



En ocasiones el emisor de tu tarjeta te retiene el importe que has pagado en una transacción internacional (vamos, que te lo cobra dos veces), pero luego te lo devuelven (a los 15 dias). En cualquier caso escribeles un correo, pero suele ser esto.
Yo estoy esperando de zavvi un top spin 3 enviado el 29 por 8,95 libras, que ganitas
+2 para Zavvi ---- Otros 2 juegos que salieron el día 29.
+1 a simplygames por un resident evil 5
+1 a zavvi por un bioshock

los 2 en una semanita en casa y barato barato sobretodo el bioshock
una pregunta:
He visto que en game.co.uk venden juegos preowned (usados), sabeis si envian a españa? Que tal es el estado de dichos juegos?
Saludos y gracias!
A ver si me podeis ayudar [+risas] .
Estoy pensando en importar de Thehut o gameplay lo siguiente:
- Madworld.
- Street fighter.
- Fighting stick ( palanca como la de las recreativas ).

¿Tendré algún problema con aduanas?. ¿ Lo pido todo junto o mejor en 2 pedidos( los juegos por un lado y el stick por otro)?
Si las paginas envian desde algun pais de la union europea no te van a parar la aduana basicamente xk hay libre comercio
Hola,
He intentado comprar en zavvi, pero me han mandado un email. La verdad que Ingles entiendo poco y de este mensaje no entiendo lo que me están pidiendo, ayudadme que tengo dos ordenes pendientes para que me las envien.
El mensaje que me han enviado es este:
In accordance with our security procedure and to enable us to proceed with your order we require proof of billing address in the form of a copy utility bill which can be either faxed to us on 0845 299 1321 or emailed to us at enquiries@zavvicare.co.uk or posted to us at the address below.
Gracias!!!!!
Snufnnnn escribió:Hola,
He intentado comprar en zavvi, pero me han mandado un email. La verdad que Ingles entiendo poco y de este mensaje no entiendo lo que me están pidiendo, ayudadme que tengo dos ordenes pendientes para que me las envien.
El mensaje que me han enviado es este:
In accordance with our security procedure and to enable us to proceed with your order we require proof of billing address in the form of a copy utility bill which can be either faxed to us on 0845 299 1321 or emailed to us at enquiries@zavvicare.co.uk or posted to us at the address below.
Gracias!!!!!


eso es el tipico fallo que no coincide el domicilio que has puesto con el que está vinculada la tarjeta de credito con la que intentas comprar. Te piden que se lo pases por fax o por mail; supongo que igual lo tienes que pedir al banco...
Krohm escribió:A ver si me podeis ayudar [+risas] .
Estoy pensando en importar de Thehut o gameplay lo siguiente:
- Madworld.
- Street fighter.
- Fighting stick ( palanca como la de las recreativas ).

¿Tendré algún problema con aduanas?. ¿ Lo pido todo junto o mejor en 2 pedidos( los juegos por un lado y el stick por otro)?


Si es un paquete pequeño y viene por correo ordinario no te para aduanas, porque he comprado en Asia mandos y cosas similares y en Canada ediciones del coleccionista de juegos y nunca me han parado.
(Neo) escribió:
Snufnnnn escribió:Hola,
He intentado comprar en zavvi, pero me han mandado un email. La verdad que Ingles entiendo poco y de este mensaje no entiendo lo que me están pidiendo, ayudadme que tengo dos ordenes pendientes para que me las envien.
El mensaje que me han enviado es este:
In accordance with our security procedure and to enable us to proceed with your order we require proof of billing address in the form of a copy utility bill which can be either faxed to us on 0845 299 1321 or emailed to us at enquiries@zavvicare.co.uk or posted to us at the address below.
Gracias!!!!!


eso es el tipico fallo que no coincide el domicilio que has puesto con el que está vinculada la tarjeta de credito con la que intentas comprar. Te piden que se lo pases por fax o por mail; supongo que igual lo tienes que pedir al banco...


pues yo tengo puesto un domicilio de recepcion distinto al que esta en la tarjeta y no me a llegado ese e-mail :-?
Hoy me ha llegado el bioshock de zavvi la unica pega es que viene reprecintado ya que no es el precinto original de sony eso si el juego esta totalmetne nuevo :)
Pues yo pedi el dia 27 el the darkness y aun no me a llegado, si a vosotros os a llegado ya, ya puedo despedirme de recibirlo. Cuantos dias hay que esperar para reclamar en zavvi??
hola ya llevo mas de un mes casi dos esperando un juego SFIV,ya harto he decidido cancelarlo me cobran algo por la cancelacion del juego??
Imagen

menuda estafa es thehut [enfado1]
A mi me ha pasado lo mismo con el street fighter 4 en HMV, un mes esperando y al final me dicen que solo me pueden enviar 1 de los 2 que habia pedido, la otra es pa mi compañero de trabajo, no penseis mal xD
Pero todavia no me lo han mandado
Blocken-JR escribió:hola ya llevo mas de un mes casi dos esperando un juego SFIV,ya harto he decidido cancelarlo me cobran algo por la cancelacion del juego??
Imagen

menuda estafa es thehut [enfado1]

Cancelar no tiene coste.
Mira si ahora lo tuvieran en stock y pídelo de nuevo, a veces pasa. A mi me pasó una vez en play.com y tuve que cancelar y volver a pedirlo.
Otra cosa, ese precio en €, ¿habrás comprado en libras y no en Euros supongo? y otra cosa, hay mejores ofertas que 40 € por el SFIV
ya da igual ahora me espero al UFC xDD
Blocken-JR escribió:hola ya llevo mas de un mes casi dos esperando un juego SFIV,ya harto he decidido cancelarlo me cobran algo por la cancelacion del juego??
Imagen

menuda estafa es thehut [enfado1]



¿tuviste problemas con la tarjeta? yo la cagué pq meti el dinero justo y resulta que retienen un euro para comprobar los datos y claro al ir a cobrarlo me tiraron atras el pago (no habia saldo suficiente). Volví a confirmar y se me quedó así, en procesing durante un mes o asi (hay un link que te dice que esperes hasta cierto dia)

Al final, pasados los dias que ponia en el link, les mandé un mail y me resolvieron el problema en un plis y en 5 dias en juego estaba en mi casa. No tengo quejas ya que la metida de gamba fue mia y cuando les puse en conocimiento, lo resolvieron enseguida.
pf yo les enviado 4 mensajes y siempre poniendo escusas...
uno_ke_va escribió:
mjmbcn escribió:
+2 zavvi. bioshock + bluray the simpsons (enviado 28-A)
-2 zavvi. cobrarme 11 euros de mas 3 dias despues by the face. esprando a solucionarlo.



En ocasiones el emisor de tu tarjeta te retiene el importe que has pagado en una transacción internacional (vamos, que te lo cobra dos veces), pero luego te lo devuelven (a los 15 dias). En cualquier caso escribeles un correo, pero suele ser esto.


pero me costo todo 21 euros. y me han cobrado 3 dias despues 11 euros, no coincide ni el precio del bioshock ni de los simpsons.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
John Locke escribió:Pues yo pedi el dia 27 el the darkness y aun no me a llegado, si a vosotros os a llegado ya, ya puedo despedirme de recibirlo. Cuantos dias hay que esperar para reclamar en zavvi??

estoy igual, paciencia
20055 respuestas