[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

mr.siniestro escribió:Alguien a comprado en ASDA????

A ver si alguien puede dar info de esta web:gastos de envío,cuanto tarda,etc.....


No envian a España, solo UK.
Vas a tener que comprarte ese Killzone 2 en otra tienda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola buenas, me ha pasado algo muy raro, la semana pasada miraba juegos en shopto curioseando el god of war 2, y veo que me han cargado en la cuenta el miercoles 29 una cantidad, entro hoy y descubro que me han enviado el god of war2, yo flipandooo, y ya esta en camino y tal, ahora mi duda es la siguiente, que hago??? se puede devolver el juego y te devuleven el dinero, o como funciona el tema de devoluciones, porque el ingles no es lo mio y buff. Si alguien me ayuda estaria agradecido.

SALUDOS.
uomo82 escribió:Hola buenas, me ha pasado algo muy raro, la semana pasada miraba juegos en shopto curioseando el god of war 2, y veo que me han cargado en la cuenta el miercoles 29 una cantidad, entro hoy y descubro que me han enviado el god of war2, yo flipandooo, y ya esta en camino y tal, ahora mi duda es la siguiente, que hago??? se puede devolver el juego y te devuleven el dinero, o como funciona el tema de devoluciones, porque el ingles no es lo mio y buff. Si alguien me ayuda estaria agradecido.

SALUDOS.

"mirando"? esta claro que añadiste a la cesta el juego, y que hasta confirmaste el pedido, porque eso no se hace "mirando".

No creo que te devuelvan el dinero. Como mucho te dejaran gastarlo en otros productos de la tienda...
hola buenas, queria informacion de choiceuk es de fiar?gracias
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Voto positivo a favor de Amazon uk, hice un pedido de RE5, SF4 y Dualshock 3 y todo en perfecto estado y me llego 1 dia y medio. (Lo pedi urgente)

Saludos!!
gusi88 escribió:hola buenas, queria informacion de choiceuk es de fiar?gracias

Con saber que los gastos de envío son 30 libras creo que tienes suficiente ;)
Schumy escribió:
gusi88 escribió:hola buenas, queria informacion de choiceuk es de fiar?gracias

Con saber que los gastos de envío son 30 libras creo que tienes suficiente ;)


Cómo?¿?¿?¿

Te cobran 30£ de gastos????????? [mad] [mad] [mad]
mr.siniestro escribió:
Schumy escribió:
gusi88 escribió:hola buenas, queria informacion de choiceuk es de fiar?gracias

Con saber que los gastos de envío son 30 libras creo que tienes suficiente ;)


Cómo?¿?¿?¿

Te cobran 30£ de gastos????????? [mad] [mad] [mad]


Si! 30 Libras.. xDD
En tehut esta el bioshock a 8,73 libras:
http://www.thehut.com/hut/9987045.produ ... l=GENAFFIL
A quien le interese que lo pida cuanto antes, que luego pasa como en zavvi, que de la noche a la mañana lo ponen al doble de precio xD
mr.siniestro escribió:
Schumy escribió:
gusi88 escribió:hola buenas, queria informacion de choiceuk es de fiar?gracias

Con saber que los gastos de envío son 30 libras creo que tienes suficiente ;)


Cómo?¿?¿?¿

Te cobran 30£ de gastos????????? [mad] [mad] [mad]

[mad] [mad] [mad]
¿Alguien conoce Movietyme?¿es fiable?, es que se me hace raro, la central esta en USA pero todo esta en libras y los gastos de envio son solo 1 libra y poco, y todos los juegos son version USA
Ya empiezan a mandar los 007 de Zavvi, yo tengo el mio posted a dia de hoy

XD XD
Buenas, hoy hace 21 dias que me enviaron de cdwow un pes 2009 para un familiar. Me parece que ya estoy en plazo para reclamar pero no se como pedirle el dinero pues con la mala experiencia con ellos creo que el envio de nuevo no es buena idea. El correo para reclamar es este no support@cd-wow.com?
Espero que me ayudeis pues nunca he reclamado.

Pd:Lo pongo tambien en la guia de tiendas online para que conste el punto negativo y sepan algo mas de esta tienda.
Un saludo
jorgebetico escribió:Buenas, hoy hace 21 dias que me enviaron de cdwow un pes 2009 para un familiar. Me parece que ya estoy en plazo para reclamar pero no se como pedirle el dinero pues con la mala experiencia con ellos creo que el envio de nuevo no es buena idea. El correo para reclamar es este no support@cd-wow.com?
Espero que me ayudeis pues nunca he reclamado.

Pd:Lo pongo tambien en la guia de tiendas online para que conste el punto negativo y sepan algo mas de esta tienda.
Un saludo


Opino que si se pierde un envio no es culpa de la tienda, y mas que he comprado varias veces ahi y no he tenido problemas, es mas, un conocido compro un juego, y cuando le llegó era NTSC-U en en vez de PAL y admitieron la devolucion.

Ponte en contacto con ellos y nos comentas que les pasa.
(Neo) escribió:Ya empiezan a mandar los 007 de Zavvi, yo tengo el mio posted a dia de hoy

XD XD


El mío también.
Por si le interesa a alguien, ya me ha llegado un Bioshock procedente de Zavvi. Enviado el 28/04/2009.
alguien ha pedido el RE5 en zavvi?? a mi aun me pone esperando stock...
Rek85 escribió:Por si le interesa a alguien, ya me ha llegado un Bioshock procedente de Zavvi. Enviado el 28/04/2009.


otro mas ke ha llegado :D

lo pedi nada mas poner la oferta calita o schumy por la noche... y lo enviaron poco despues del 28, aunke en la pagina ponia ke el 28...
+1 para zavvi

Civilization Revolution puesto en casa por 9,95 GBP (unos 11€) tres días laborables después del cobro, precintado y en perfecto estado.

Primera experiencia con tiendas de importación, seguro que no será la última [oki] [sonrisa] [oki]

S2
Una pregunta para los que habeis comprado alguna vez de importación fuera de europa.

si compro un dualshock en Hong Kong, tendré que pagar aduanas?
arkitxu escribió:Bueno me he aventurado a comprarme esta ofertaza en Zavvi:
http://www.zavvi.co.uk/zavvi/9987045.product
Ya os contaré...

Tras un pequeñas espera por falta de stock, hoy me ha llegado el juego precintado por 11€ tras 9 días de espera tras el mail de "dispached".
Un 20 sobre 10 para Zavvi (TheHut)
miquix escribió:Una pregunta para los que habeis comprado alguna vez de importación fuera de europa.

si compro un dualshock en Hong Kong, tendré que pagar aduanas?


hola gayer :D

dependera del sitio, es decir, la forma de envio...

yo hace ya mucho pedi 3 mandos a playasia o yesasia (la ke permite vender a europa) y como vino por correo normal, pues no se pago nada...

si es por agencia, casi seguro ke si, porke ellos mismos lo declaran.

a mi solo se me ha dado un caso de tener ke pagar la aduana y fue con una memory stick para la psp... pero fue algo fortuito, porke pedi por lo menos 10 mas y ninguna paso por ese tramite.
Recibido la oferta de Bioshock de Zavvi totalmente nuevo y precintado (y con la caja de cartón externa)

Un 10
mcphisto1 escribió:Pues he hecho lo que quería encontrar en algun sitio de Internet, y al final me lo he currado yo un poco, a ver si así es más fácil encontrar el juego que queremos al menor precio.

Es una hoja de Excel, con los precios de los juegos en 5 de las tiendas que más se comentan (Zavvi, Blahdvd, The hut, shopto y play.com), para ver dónde podemos encontrar el juego más barato sin necesidad de leer el post entero o tener que visitar todas las páginas

La gracia es que esta hoja de Excel la gente lo vaya editando, al menos una vez por semana, si hay cambios. A ver qué os parece.

Agradecería a ver si alguien puede facilitarme cuanto son los gastos de envío normalmente desde estas páginas.

Los precios los cogí entre ayer por la noche y esta mañana.
Este post está en este hilo y en el de donde encontrar juegos baratos.

La tabla está pasada en imágenes, por lo que está así un poco movida


Algo así es lo que estoy intentando montar en www.yoimporto.es aunque aún me quedan 2 o 3 semanas de curro hasta que tenga la primera beta online. Ya os informaré cuando esté arriba.
RMB escribió:
jorgebetico escribió:Buenas, hoy hace 21 dias que me enviaron de cdwow un pes 2009 para un familiar. Me parece que ya estoy en plazo para reclamar pero no se como pedirle el dinero pues con la mala experiencia con ellos creo que el envio de nuevo no es buena idea. El correo para reclamar es este no support@cd-wow.com?
Espero que me ayudeis pues nunca he reclamado.

Pd:Lo pongo tambien en la guia de tiendas online para que conste el punto negativo y sepan algo mas de esta tienda.
Un saludo


Opino que si se pierde un envio no es culpa de la tienda, y mas que he comprado varias veces ahi y no he tenido problemas, es mas, un conocido compro un juego, y cuando le llegó era NTSC-U en en vez de PAL y admitieron la devolucion.

Ponte en contacto con ellos y nos comentas que les pasa.

Ya me he puesto en contacto con ellos y me han respondido que me ponga en contacto con ellos el 8 si aun no me ha llegado.
Para pedir el dinero que tendria que hacer?
Un saludo
jorgebetico escribió:
RMB escribió:
jorgebetico escribió:Buenas, hoy hace 21 dias que me enviaron de cdwow un pes 2009 para un familiar. Me parece que ya estoy en plazo para reclamar pero no se como pedirle el dinero pues con la mala experiencia con ellos creo que el envio de nuevo no es buena idea. El correo para reclamar es este no support@cd-wow.com?
Espero que me ayudeis pues nunca he reclamado.

Pd:Lo pongo tambien en la guia de tiendas online para que conste el punto negativo y sepan algo mas de esta tienda.
Un saludo


Opino que si se pierde un envio no es culpa de la tienda, y mas que he comprado varias veces ahi y no he tenido problemas, es mas, un conocido compro un juego, y cuando le llegó era NTSC-U en en vez de PAL y admitieron la devolucion.

Ponte en contacto con ellos y nos comentas que les pasa.

Ya me he puesto en contacto con ellos y me han respondido que me ponga en contacto con ellos el 8 si aun no me ha llegado.
Para pedir el dinero que tendria que hacer?
Un saludo


Te han dicho que te pongas en contacto con ellos el 8 porque se deben cumplir los 30 dias desde que te hicieron el envio.

Mi experiencia es que ese dia les envies un email diciendoles que no te ha llegado el juego (un email o a través de la web como en thehut). ellos te van a pedir que prefieres, que te envien otro juego o que te devuelvan el dinero) Si lo que quieres es el dinero, les indicas que te hagan la devolucion. en este momento te van a pedir que firmes un documento mientras no has recibido el juego y que ellos estan en el derecho de investigar que ha pasado. Vamos que no se la estas jugando.
Tu firmas la carta y la envias por correo o por fax, y al cabo de unos dias te haran la devolución.

En mi caso ese fue el procedimiento con Thehut que no me llegó un LBP, y no hubo ningun problema
Me ha llegado el Heavenly Sword que compre en oferta en hmv y me ha llegado la caja desprecintada con el juego platinum dentro (todo impecable, eso si).

Que gitano...
Pues aqui otro que acaba de unirse al club de "Bioshock de Zavvi a 10 libras" XD

+1 para Zavvi [oki]
¿Asda no envia fuera de UK no?
Esque quiero el 007.. y esta por 11 libras joer!
Cuanto tarda más o menos zavvi? pedi el NHL 2K9 el dia 27 y a la mañana siguiente ya estaba en despatched que significa?
Recibido el Bioshock en perfecto estado. Bien por Zavvi.

No puedo decir lo mismo de HMV, he recibido los dos juegos y ambos estan usados }:/ , el estado es bastante bueno, de hecho uno parece hasta nuevo pero si pago por algo NUEVO, lo quiero nuevo.

No volvere a comprar en HMV. :o
a mi no me ha llegado el bioshock de zavvi.. a ver si llega esta semana :p
Zero97 escribió:Cuanto tarda más o menos zavvi? pedi el NHL 2K9 el dia 27 y a la mañana siguiente ya estaba en despatched que significa?


Pues aproximadamente una semana. A mi tambien me salio como enviado el dia 28 y lo he recibido hoy mismo... Lo debes tener al caer [oki]
Para comprar en shopto tengo que seleccionar euros o puedo hacer las compras en libras?
bioshock de zavvi en casita ^^ a ver si reponen de una vez el Prince of Persia [snif]
Lugal escribió:Para comprar en shopto tengo que seleccionar euros o puedo hacer las compras en libras?
Puedes comprar en libras.
El pasado jueves pedí un GRID a GAMEPLAY y hoy lunes me sigue apareciendo como "Preparing For Despatch"
Suelen ser tardones esta gente?
Es la primera vez que les pido algo... :-?
VanBuuren escribió:El pasado jueves pedí un GRID a GAMEPLAY y hoy lunes me sigue apareciendo como "Preparing For Despatch"
Suelen ser tardones esta gente?
Es la primera vez que les pido algo... :-?

a cua<nto estaba el grid?
saludos
Entonces zavvi y tehut es lo mismo?:s
Por cierto, ayer pedí el bioshock a tehut, y me lo han enviado hoy, no está mal :D
hectorlp escribió:
VanBuuren escribió:El pasado jueves pedí un GRID a GAMEPLAY y hoy lunes me sigue apareciendo como "Preparing For Despatch"
Suelen ser tardones esta gente?
Es la primera vez que les pido algo... :-?

a cua<nto estaba el grid?
saludos


18 € puesto en casa [oki]
VanBuuren escribió:
hectorlp escribió:
VanBuuren escribió:El pasado jueves pedí un GRID a GAMEPLAY y hoy lunes me sigue apareciendo como "Preparing For Despatch"
Suelen ser tardones esta gente?
Es la primera vez que les pido algo... :-?

a cua<nto estaba el grid?
saludos


18 € puesto en casa [oki]

gracias, cuando recargue la tarjeta, se viene para casita [amor]

PD: a alguno de canarias les ha llegado el bioshock de zavvi? :-?

saludos
A alguien le a llegado el The Darkness de zavvi??

salu2
+1 para zavvi
bioshock en casa.
John Locke escribió:A alguien le a llegado el The Darkness de zavvi??

salu2


Yo tambien me pedi uno y un LBP supongo que a lo largo de esta semana los recibiremos...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
A los que os ha llegado hoy el Bioshock de zavvi, cuando lo pedisteis?? Yo lo pédí hace hoy 2 semanas y aun nada [snif]
Se_busca escribió:A los que os ha llegado hoy el Bioshock de zavvi, cuando lo pedisteis?? Yo lo pédí hace hoy 2 semanas y aun nada [snif]


Yo mas o menos como tu, pero hasta la semana pasada no repusieron stock y no los enviaron. A mi me enviaron el mail diciendome que estaba enviado el martes pasado y me ha llegado hoy...
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
mmh esperando bioshok y darkness de zavvi....
A principios del mes pasado pedí un SF4 a Play.com y aún no me ha llegado. Si les digo que me envien otro y sigue sin llegar... ¿Que pasará? ¿Me volverán a enviar otro? ¿Me dejarán recuperar mi dinero?
Se_busca escribió:A los que os ha llegado hoy el Bioshock de zavvi, cuando lo pedisteis?? Yo lo pédí hace hoy 2 semanas y aun nada [snif]


lo que tienes que mirar es cuando te lo mandaron. Es totalmente normal que no te haya llegado si te lo mandaron el mismo dia que a todos. A mi me ha llegado tambien hoy pero piensa que es el tiempo minimo. De momento no tienes porque preocuparte.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Yo mas o menos como tu, pero hasta la semana pasada no repusieron stock y no los enviaron. A mi me enviaron el mail diciendome que estaba enviado el martes pasado y me ha llegado hoy...



lo que tienes que mirar es cuando te lo mandaron. Es totalmente normal que no te haya llegado si te lo mandaron el mismo dia que a todos. A mi me ha llegado tambien hoy pero piensa que es el tiempo minimo. De momento no tienes porque preocuparte.




Ok gracias a los dos. Me esperare al viernes y si no me ha llegado iré a la oficina de correos soltando hostias.
20055 respuestas