[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

halfing escribió:Hola, es la primera vez que compro juegos fuera de España, el pasado 2 de Abril, pedí un SFIV y un GHWT a game.co.uk, uno lo mandaron el día 3 y el otro el 6 y todavía no me ha llegado nada y eso que he puesto la entrega en la oficina que está en el centro de Madrid...

¿Suelen tardar tanto los de game.co.uk? ¿Soléis tener problemas con ellos?

Les mandé un mail el otro día y me dijeron que sí en 28 días no me habían llegado que contactara con ellos de nuevo para devolverme el dinero o volverlos a mandar... ¿Realmente es así de simple? o por el contrario me tocará tener pollo con ellos...

No suelen tardar tanto, pero no pierdas la esperanza. Con la semana Santa por el medio puede ser el retraso.
de todos modos, para las devoluciones o reenvios no suele haber problemas excesivos. Un trámite burocrático con algunas webs (te envían una carta y tienes que reenviarsela) y algo de paciencia.
MAGNIFICO trabajo PHISTO!!hay que agradecerte el esfuerzo,lo has hecho muy bien,solo comentarte que has puesto los precios al reves.las libras son los euros y los euros las libras ;) De nuevo gracias tio!!
+ 2 para blahdvd. 2 JODIDOS DIAS me ha tardado el fifa 09 y el mirrors edge. Insuperables.
+1 play.com una semana han tardado en enviarme el juego todo perfecto
enga salu2
+3 Blahdvd 4 dias laborables me tardo en llegar 2 Battlefield BC y el Resident Evil 5

+1 Play.com aunque me ha ta tardado un poquito en llegar Prince of Persia (con el epilogo por 23 euritos) (del 8 al 22 de abril) pero supongo que habra sido por las fiestas asi que no pasa nada.
+1 the hut mi primer pedido a esa tienda, 1semana desde el proceso de envio, pero bueno el precio era el mas competitivo de todas(Civilization Revolution).
Hola, suelo pedir bastante a CDUniverse (creo que ya llevo 7 pedidos) y queria comentaros una cosilla.
Siempre uso Airmail y me han tardado en llegar 21 días (3 semanas) excepto una vez que llego a 4 semanas (pilló navidades) y nunca repito nunca me ha pasado alguno por aduanas.
La cosa es que siempre pido un solo juego pero la ultima vez me dio por pedir dos en el mismo envio.
De ese envio han pasado 6 semanas y no hay señales del paquete. ¿debo cosiderarlo perdido?

He visto en el foro de CDUniverse alguien que le tardó mas de 40 días. Asi que ni idea de que hacer.
Lo peor esque tengo otro envio con otros dos juegos en camino.
Me parece que la fastidié al pedir de dos en dos en lugar de como siempre de uno en uno.

¿Que pensair vosotros estara perdido o aun hay esperanza?

Gracias
hola gente, el enlace akel q comparaba precios de paginas de UK.

el de gamespider.co.uk no ke lo tengo, otra pagina k era mejor, sabeis cual es??? esq la vi hace tiempo x aki



gracias
mjmbcn escribió:hola gente, el enlace akel q comparaba precios de paginas de UK.

el de gamespider.co.uk no ke lo tengo, otra pagina k era mejor, sabeis cual es??? esq la vi hace tiempo x aki



gracias


www.gamestracker.com
Hidalgo jr escribió:
mjmbcn escribió:hola gente, el enlace akel q comparaba precios de paginas de UK.

el de gamespider.co.uk no ke lo tengo, otra pagina k era mejor, sabeis cual es??? esq la vi hace tiempo x aki

gracias


http://www.gamestracker.com


muxas gracias. [tadoramo] [tadoramo]
Buena compañeros, despues de muchas experiencias en la importacion, un colega me pidio que le pillara el pes 2009 en cdwow que era donde estaba mas barato y ya han pasado 10 dias laborables y casi dos semanas, me parece muy raro pues es la primera vez que compro en cdwow pero en las demas normalmente 5 dias o como mucho 7.
¿Que creeis que debo de hacer?Es normal que tarde tanto esta tienda?
Un saludo
jorgebetico escribió:Buena compañeros, despues de muchas experiencias en la importacion, un colega me pidio que le pillara el pes 2009 en cdwow que era donde estaba mas barato y ya han pasado 10 dias laborables y casi dos semanas, me parece muy raro pues es la primera vez que compro en cdwow pero en las demas normalmente 5 dias o como mucho 7.
¿Que creeis que debo de hacer?Es normal que tarde tanto esta tienda?
Un saludo

Es pronto para preocuparse. Algunas tiendas tienen almacenes repartidos por Europa y si el juego en vez de venir desde UK viene desde Suiza o Alemania tarda mas. Añadirte que mi último pedido a CDWOW me tardó 16 días
Cuando hayan pasado mas de 3 semanas será momento de preocuparse e iniciar la reclamación.
Schumy escribió:
jorgebetico escribió:Buena compañeros, despues de muchas experiencias en la importacion, un colega me pidio que le pillara el pes 2009 en cdwow que era donde estaba mas barato y ya han pasado 10 dias laborables y casi dos semanas, me parece muy raro pues es la primera vez que compro en cdwow pero en las demas normalmente 5 dias o como mucho 7.
¿Que creeis que debo de hacer?Es normal que tarde tanto esta tienda?
Un saludo

Es pronto para preocuparse. Algunas tiendas tienen almacenes repartidos por Europa y si el juego en vez de venir desde UK viene desde Suiza o Alemania tarda mas. Añadirte que mi último pedido a CDWOW me tardó 16 días
Cuando hayan pasado mas de 3 semanas será momento de preocuparse e iniciar la reclamación.

Muchas gracias tio, es que con blahdvd, play, thehut,etc ningun problema y maxima rapidez.
Hola gente!

Me quiero comprar el Guitar Hero III Legends of rock. El precio más competitivo es el de shopto.net a 32.99 pero luego cuando veo el carro me sale TNT Global Express 30,60 libras. Joder, esos son gastos de envío??? Qué robo!!!

Alguien me aclara? Y si veis el juego por ahí a mejor precio me comentáis.

Saludos!
Si, ademas creo k ya te respondi, creo k eras el k habia mirado en amazon y play.com tambien, te recomiendo k lo pilles en play.com ya te lo dije pero weno haz lo k kieras
Sí, si es q una persona dijo q de gastos de envio solo me costaba 3 libras y luego me encuentro con 30!!!

Mañana lo compraré. Gracias.
tireso9 escribió:Sí, si es q una persona dijo q de gastos de envio solo me costaba 3 libras y luego me encuentro con 30!!!

Mañana lo compraré. Gracias.


Ya te lo puse yo en mi otro pos k al final el juego te salia x 63 libras, ya k los envios de todas las paginas van por peso asi k contra mas peso mas gastos de envio
Alguien ha comprado alguna vez en Simply Games? Envían a España, son de fiar, tardan poco, etc etc y todas esas cosas? Es que estaba mirando el RE5 por ahi, que está a 29 libras.

Saludos y gracias
fran_servia escribió:Alguien ha comprado alguna vez en Simply Games? Envían a España, son de fiar, tardan poco, etc etc y todas esas cosas? Es que estaba mirando el RE5 por ahi, que está a 29 libras.

Saludos y gracias


Primer post escribió:Simply Games - positivos 30 - Negativos 4


Asi que ¿cual era tu pregunta?

Saludos.
fran_servia escribió:Alguien ha comprado alguna vez en Simply Games? Envían a España, son de fiar, tardan poco, etc etc y todas esas cosas? Es que estaba mirando el RE5 por ahi, que está a 29 libras.

Saludos y gracias

Mira, será mas fácil y mas efectivo si en la búsqueda de este hilo escribes el nombre de la tienda. No tendrás que esperar a que una, dos o tres personas te respondan, si no que tendrás inmediatamente la opinión de TODO el mundo que ha posteado. Será mas fiable que te leas las opiniones de todos y te hagas una idea global, a que alguien te de su visión particular, que será mejor o peor según su caso.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alguien ha comprado en lla tienda ZAVVI que me diga si va bien???y cuanto tiempo tardan en traerlos juegos??? pork hay juegos por menos d 5 libras,..y me interesaria comprarme 4 o 5 juegos jj
Una consulta para quienes hayáis comprado en play.com. Hice un pedido de un juego nuevo no de segunda mano y me ha llegado sin precintar. Es normal esto.

Gracias
Ps3co escribió:Una consulta para quienes hayáis comprado en play.com. Hice un pedido de un juego nuevo no de segunda mano y me ha llegado sin precintar. Es normal esto.

Gracias


No es muy normal, pero a veces pasa.. o que vienen con un precinto que no es el oficial de Sony..
A mi aun no ma tocado ninguno asi.. pero la gente que lo ha comentado siempre a dicho que se ve perfectamente que esta nuevo, aun que venga sin el precinto...


Saludos!
Dos puntuaciones:

- Killzone en play.com => 0 => Me tardó 21 dias justos, nunca habian tardado tanto, asi que esta vez mi voto es NEUTRO

- Killzone en thehut => +1 => 10 dias me tardó, como siempre.
En zavvi al precio que sale en la web hay que sumar algo de gastos de envío?
Rodie escribió:En zavvi al precio que sale en la web hay que sumar algo de gastos de envío?

No
He hecho un pedido a zavvi,y resulta que en mis datos que tengo registrados en la web de cuando me cree la cuenta tengo la direccion bien puesta con la ciudad,codigo postal,etc.... pero resulta que cuando miro el estado de mi pedido donde pone la direccion a la que me la envian,esta bien escrita la calle,piso,codigo postal y eso,pero no el nombre de la ciudad,creeis k podria tener algun problema?? He estado mirando pero en el pedido no me deja cambiar nada.

P.D: Estos pedidos que son de la UE pasan por aduanas??
+1 para play.com, mirror's edge 5 dias ha tardado ^^
zar_69 escribió:He hecho un pedido a zavvi,y resulta que en mis datos que tengo registrados en la web de cuando me cree la cuenta tengo la direccion bien puesta con la ciudad,codigo postal,etc.... pero resulta que cuando miro el estado de mi pedido donde pone la direccion a la que me la envian,esta bien escrita la calle,piso,codigo postal y eso,pero no el nombre de la ciudad,creeis k podria tener algun problema?? He estado mirando pero en el pedido no me deja cambiar nada.

P.D: Estos pedidos que son de la UE pasan por aduanas??


Si has puesto todo los demas datos bien, no tiens por que tener problema ninguno..
Con el C.P. se save perfectamente de donde eres, a mi me paso una vez lo mismo con blahdvd y me llego sin problemas.. aun asi no lo dejes asi apra los proximos envios...

y no, no pasan los juegos por aduanas si son de tiendas U.K.

Saludos!
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
joder pues voy hacer un pedido en ZAVVI tienen algunos juegos k no pasan de las 5 libras  y no t cobran gastos de envio... DONDE ESTA LA TRAMPA¿¿¿
Bioshock + top spin 3 +nhl 2k9 25 libras un chollazo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Zavvi hizo ayer unas ofertas increíbles, hoy han recibido cientos de pedidos de los usuarios de EOL y otros cientos de decenas de foros similares. Eso solo en España.

Luego aplica estos números al resto de países europeos que compran los juegos en UK al estar en sus mercados los juegos más caros, como en España.

¿Cuántos pedidos pueden haber recibido estos señores en menos de 24 horas?¿20.000?¿Muchos más?

No está nada mal el negocio.
cosmos1985 escribió:joder pues voy hacer un pedido en ZAVVI tienen algunos juegos k no pasan de las 5 libras  y no t cobran gastos de envio... DONDE ESTA LA TRAMPA¿¿¿

Si tienen gastos de envio....ahora mismo no recuerdo tanto pero unas 3,5 libras creo, por lo menos en el pedido que realize la semana pasada......
Ya dire que tal la experiencia
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Prometeo86 escribió:
cosmos1985 escribió:joder pues voy hacer un pedido en ZAVVI tienen algunos juegos k no pasan de las 5 libras  y no t cobran gastos de envio... DONDE ESTA LA TRAMPA¿¿¿

Si tienen gastos de envio....ahora mismo no recuerdo tanto pero unas 3,5 libras creo, por lo menos en el pedido que realize la semana pasada......
Ya dire que tal la experiencia


Zavvi no está cobrando gastos de envío en este momento.
calita escribió:
Prometeo86 escribió:
cosmos1985 escribió:joder pues voy hacer un pedido en ZAVVI tienen algunos juegos k no pasan de las 5 libras  y no t cobran gastos de envio... DONDE ESTA LA TRAMPA¿¿¿

Si tienen gastos de envio....ahora mismo no recuerdo tanto pero unas 3,5 libras creo, por lo menos en el pedido que realize la semana pasada......
Ya dire que tal la experiencia


Zavvi no está cobrando gastos de envío en este momento.


Cierto cierto, fallo mio me equivocao de web....tantos nombre voy a terminar loco.

Sorry!!!

Edito: Juego pedido a Zavvi a ver que tal la experiencia :)
Alguien tiene experiencia con esta tienda? Es que he visto algunos juegos que como no tenga gastos son un chollazo. Devil may cry y far cry 2 por 15 libras y pico. No es plan de pedir despues de que la semana pasada me llegaran dos juegos pero... [+risas]
Hombre, tener tiene:


http://www.zavvi.co.uk/zavvi/orders.inf ... ueryType=1

Delivery is free on any orders placed to addresses inside the UK.

There is a charge of 99p per item on deliveries to any countries within the EU.



Otra cosa es que no los estén cobrando xDDDDDD


The Darkness
Top Spin 3
Bioshock
NHL 2K9

Por £29.30 pa casita que se vienen XD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
El lunes de la semana pasada pedí el famoso Bioshock por 11 en zavvi. El caso esque me lo han cobrado este sabado, pero aun sale como processing.
Esto es normal??? Segun he leido de otras personas, no es nada normal...

Por cierto no he pagado con cibertajeta de la caixa, sino con la tarjeta de la caixa normal y corriente.
Ps3co escribió:Una consulta para quienes hayáis comprado en play.com. Hice un pedido de un juego nuevo no de segunda mano y me ha llegado sin precintar. Es normal esto.

Gracias


Solo me ha pasado al comprar 3cd's de música... los 3 desprecintados, pero IMPECABLES.
Yo estoy teniendo problemillas con blahdvd.com. Pedí tres juegos el dia 2 de abril (tomb raider underworld, megadrive ultimate collection y killzone2). Los dos primeros me llegaron el dia 11 de abril, pero de Killzone2 aún no se nada... les mandé un mail diciendoselo y me dijeron que mandarían una copia nueva, pero ahora en el estado del pedido pone "order complete" o algo asi donde antes habia un recuadro rojo que ponia "return item"... alguien sabe que significa eso???

Espero que al final llegue correctamente...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Socorro, justo ayer noche puse que en zavvi despues de una semana me ponia el pedido en processing.
Pero hoy me meto como cada dia a mirar si hay alguna novedad y me encuentro con que pone: You currently have no Outstanding orders.

Osea, que ellos me han autocancelado mi pedido??? Pero si ya me lo habian cobrado :S :S :S

Alguien tiene algun tipo de idea ¿?
Se_busca escribió:Socorro, justo ayer noche puse que en zavvi despues de una semana me ponia el pedido en processing.
Pero hoy me meto como cada dia a mirar si hay alguna novedad y me encuentro con que pone: You currently have no Outstanding orders.

Osea, que ellos me han autocancelado mi pedido??? Pero si ya me lo habian cobrado :S :S :S

Alguien tiene algun tipo de idea ¿?


buscalo en Order history o algo asi.
Queria comprarme el nba 2k9 en amazon.co.uk por 12 euros,pero me pone gastos de envio 5 euros...tanto te cobran en amazon? Al final se queda en 17 euros,casi como en todas las paginas :( alguien sabe algun codigo de descuento para rebajar los gastos?
+1 para Game.Uk...juego enviado el dia 22 recibido hoy dia 28,todo en perfecto estado.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Se_busca escribió:Socorro, justo ayer noche puse que en zavvi despues de una semana me ponia el pedido en processing.
Pero hoy me meto como cada dia a mirar si hay alguna novedad y me encuentro con que pone: You currently have no Outstanding orders.

Osea, que ellos me han autocancelado mi pedido??? Pero si ya me lo habian cobrado :S :S :S

Alguien tiene algun tipo de idea ¿?


Dile k t devuelvan la pasta y yasta
Hasta los cojones de Yesasia, llevo esperando mi GTA IV desde hace más de 1 año y ya les he escrito decenas de veces a ver cuando me lo traen. No hay manera.
cosmos1985 escribió:
Se_busca escribió:Socorro, justo ayer noche puse que en zavvi despues de una semana me ponia el pedido en processing.
Pero hoy me meto como cada dia a mirar si hay alguna novedad y me encuentro con que pone: You currently have no Outstanding orders.

Osea, que ellos me han autocancelado mi pedido??? Pero si ya me lo habian cobrado :S :S :S

Alguien tiene algun tipo de idea ¿?


Dile k t devuelvan la pasta y yasta


Nadie ha caido en que ya puede estar enviado? de hecho a mi ya me lo han enviado hoy mismo. Pica en Order History a ver si aparece por ahi tu pedido como Dispatched. A mi tambien me resulto raro porque tenia como fecha aproximada de envio el 20 de mayo por falta de stock, pero parece que les habra llegao un petrolero lleno de juegos [carcajad]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
jaja es verdad, de momento solo a sido un susto, en Order History me sale como Dispatched :P a ver si para el viernes me llega :P
Se_busca escribió:jaja es verdad, de momento solo a sido un susto, en Order History me sale como Dispatched :P a ver si para el viernes me llega :P


Yo no lo esperaria hasta el viernes de la semana que viene, te lo digo porque excepto un caso muy raro que me tardo 3 dias en llegar el resto de pedidos que he hecho nunca ha tardado menos de una semana (8-10 dias).
+1 365games.co.uk.
Halo Wars edicion coleccionista en una semana, con un finde de por medio. todo perfecto.
20055 respuestas