[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

desde el dia que zavvi manda el juego,cuanto tarda? Es que me lo envian mañana los dos juegos que he pedido y me gustaria saber si los tendre para el puente

Un saludo.
hola, hice un pedido en zavvi como casi todos jeje y me han enviado un correo que por lo que he entendido me piden algo por seguridad y me han puesto el pedido en espera a que les envie algo que no entiendo que es, pego el email que me han enviado a ver si sabeis decirme que es lo que me piden, creo que algo de mi direccion...


A customer service advisor has sent you the following message:

I am sorry but we have been unable to process your order.

In accordance with our security procedure and to enable us to proceed with your order we require proof of billing address in the form of a copy utility bill which can be either faxed to us on 0845 299 1321 or emailed to us at enquiries@zavvicare.co.uk or posted to us at the address below.


Gracias.
nitovaldes escribió:hola, hice un pedido en zavvi como casi todos jeje y me han enviado un correo que por lo que he entendido me piden algo por seguridad y me han puesto el pedido en espera a que les envie algo que no entiendo que es, pego el email que me han enviado a ver si sabeis decirme que es lo que me piden, creo que algo de mi direccion...


A customer service advisor has sent you the following message:

I am sorry but we have been unable to process your order.

In accordance with our security procedure and to enable us to proceed with your order we require proof of billing address in the form of a copy utility bill which can be either faxed to us on 0845 299 1321 or emailed to us at enquiries@zavvicare.co.uk or posted to us at the address below.

Gracias.


exigir la prueba de que la dirección de facturación en forma de una copia de factura de servicio público que puede ser enviado por fax a nosotros en 0845 299 1321

te piden como k justifikes ke vives ay kreo (segun traductor google), k cosa mas raraa

zar_69 escribió:desde el dia que zavvi manda el juego,cuanto tarda? Es que me lo envian mañana los dos juegos que he pedido y me gustaria saber si los tendre para el puente

Un saludo.


no cuentes con ello. te lo envian mañana miercoles. y el jueves no te va a llegar. cuenta para la semana k viene.
Cuanto os han cobrado ya en € en Zavvi por el Bioshock, porque ami me han cobrado 9.98€ y habia oido que 11€ o por ahi
nitovaldes escribió:hola, hice un pedido en zavvi como casi todos jeje y me han enviado un correo que por lo que he entendido me piden algo por seguridad y me han puesto el pedido en espera a que les envie algo que no entiendo que es, pego el email que me han enviado a ver si sabeis decirme que es lo que me piden, creo que algo de mi direccion...


A customer service advisor has sent you the following message:

I am sorry but we have been unable to process your order.

In accordance with our security procedure and to enable us to proceed with your order we require proof of billing address in the form of a copy utility bill which can be either faxed to us on 0845 299 1321 or emailed to us at enquiries@zavvicare.co.uk or posted to us at the address below.


Gracias.

Por lo que entiendo parece que tienen un problema con la dirección de la tarjeta de crédito (billing=facturación). Te piden que les envies un fax con una prueba de que los datos son correctos... :-?

PREGUNTA:
Que tal Lovefilm para los preorders??? desde el Resident 5 con thehut no me fío.
Cobran por anticipado como CDWOW?
Gracias un saludo.
javi_Sdr escribió:Cuanto os han cobrado ya en € en Zavvi por el Bioshock, porque ami me han cobrado 9.98€ y habia oido que 11€ o por ahi


pues con la peli de los simpsons en blu ray = 9,97 € + 11,08 € = 21,05 €
+1 amazon.uk Realizado el pedido de dos juegos el 23 de abril recibido el 28!!, excelente servicio.

Esperando ahora uno de simplygames y otro de zavvi

Un saludo
sabeis de alguna pagina de importacion en la que se pueda pagar con ukash?
muchas gracias
javi_Sdr escribió:Cuanto os han cobrado ya en € en Zavvi por el Bioshock, porque ami me han cobrado 9.98€ y habia oido que 11€ o por ahi

A mi me han cobrado lo mismo, 9.98€ XD ALUCINANTE XD
No compreis en Softuk, pedí Star Wars The Force Unleashed por 13.99 libras y me lo han cancelado sin dar explicaciones.
javi_Sdr escribió:Cuanto os han cobrado ya en € en Zavvi por el Bioshock, porque ami me han cobrado 9.98€ y habia oido que 11€ o por ahi


a mi me han cobrado 11.08
+1 a Simplygames -----> 3 Killzones2 baratitos y en tiempo record! precintaditos y listos para regalar ^_^
javi_Sdr escribió:Cuanto os han cobrado ya en € en Zavvi por el Bioshock, porque ami me han cobrado 9.98€ y habia oido que 11€ o por ahi


Eso es porque al principio costaba 9.95 GBP, luego bajo a 8.95 GBP y luego subio a 9.95 GBP otra vez.

Saludos
pues a mi el bioshock de zavvi comprado en 8.95 g,me lo han mandado hoy ,pedido el 27; y me han cobrado solo 9.90 euros......
haber si llega para el lunes,aunque ponen que tardan 3 dias saludos.
PACHULO escribió:pues a mi el bioshock de zavvi comprado en 8.95 g,me lo han mandado hoy ,pedido el 27; y me han cobrado solo 9.90 euros......
haber si llega para el lunes,aunque ponen que tardan 3 dias saludos.

A mi también me lo han mandado hoy, igual que el Top Spin 3. Yo calculo que los tendremos aqui para finales de la semana que viene.
Ojala me equivoque y llegue antes.
Pues nada, a mi también me han salido hoy dos top spins de zavvi. Y hace dos días salió el bioshock. A ver si con un poco de suerte el Bioshock llega el lunes. Los otros no los espero como bien dicen algunos hasta finales de la semana que viene.
Eso si no hay ningún problema, cosa que espero que no.
nitovaldes escribió:hola, hice un pedido en zavvi como casi todos jeje y me han enviado un correo que por lo que he entendido me piden algo por seguridad y me han puesto el pedido en espera a que les envie algo que no entiendo que es, pego el email que me han enviado a ver si sabeis decirme que es lo que me piden, creo que algo de mi direccion...


A customer service advisor has sent you the following message:

I am sorry but we have been unable to process your order.

In accordance with our security procedure and to enable us to proceed with your order we require proof of billing address in the form of a copy utility bill which can be either faxed to us on 0845 299 1321 or emailed to us at enquiries@zavvicare.co.uk or posted to us at the address below.


Gracias.


lo que te ha pasado a lo mejor esque a la direccion que le has puesto no concuerda con la de la tarjeta con la que has pagado.
vete tu a saber si es porque has cambiado una simple letra palabra o bien porque te has mudado.
de ahi de que te exigen para hacer el envio que le certifiques mediante un fax tu direccion.
mandasela y no hay ningun problema. ;)
JakeLaMota escribió:
PACHULO escribió:pues a mi el bioshock de zavvi comprado en 8.95 g,me lo han mandado hoy ,pedido el 27; y me han cobrado solo 9.90 euros......
haber si llega para el lunes,aunque ponen que tardan 3 dias saludos.

A mi también me lo han mandado hoy, igual que el Top Spin 3. Yo calculo que los tendremos aqui para finales de la semana que viene.
Ojala me equivoque y llegue antes.


A mí me han mandado hoy también el The Darkness, Top Spin 3, Bioshock y NHL 2K9.

Y parece que no nos han cobrado la libra de gastos de envio, qué grandes [oki]


Lo del lunes lo veo muy jodido, ya pone en el email:

Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival

Yo también le calculo una semanita mínimo, usease entre miércoles y viernes de la semana que viene.


Saludos.
+1 HMV (eso si neutro) Buzz Quiz TV recibido en 7 dias pero el juego desprecintado [+furioso] tampoco me puedo quejar total ma salio por 14 €

salu2
Decir que las ofertas que tenia zavvi ya han subido todas.
Los de Zavvi deben andar bastante escasos de stock porque pedí el lunes el NHL 2K9, el Hawx y el 007 QOS y me han escrito hoy diciéndome q el único juego enviado hasta el momento es el NHL 2K9. Veremos.
Despues de Muchas compras bien en Play.com , http://www.blahdvd.com i zavvi
+1para las tres -1 para hmv.com ya que tenia pedidos 4 juegos i me han cancelado el GRID
por la cara

su email 1 HC PLAYSTATION 3 GAME RACE DRIVER: GRID £9.99
As stated on the hmv.com website, campaign and special offer items are available in limited quantities, and subject to availability. We regret to inform you that the items above have now sold out, and we are therefore unable to supply them to you.

Please accept our apologies for any disappointment caused. Items often appear in campaigns throughout the year, so please keep checking the website for future offers.

Pos eso que no tienen stock i que es una oferta que no les queda les acabo de mandar un mail diciendo que es la ultima vez que compro alli ya que el juego SI LO TIENEN pero a 39.99 libras http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=280;-1;-1;-1;-1&sku=779446 i digo yo si no lo vas a vender a 9.99 para que pones la oferta??

Sorry por el ladrillo solo queria avisar i a ver si a alguien mas le ha pasado
un saludo !!!
Es posible pedir a zavvi que te den el numero de seguimiento para seguir tu pedido por la web de correos?? alguien lo ha hecho?
+1 a simplygames, pedidos dos resident 5 y un killzone 2 y me los enviaron al dia siguiente y los tenia en casa a los 4 dias. Sin embargo con the hut un -1 por los continuos retrasos con el stock del resident evil 5 que me hicieron cancelarlo tras casi 4 semanas de espera. y tambien un +1 a blahdvd por un little big planet que me salio por 13€ con envio y me tiene que llegar mañana.
Un saludo
Buenas,a lguien que haya tenido experiencia comprando en USA en la pagina cduniverse ? tengo un juego pedido y enviado el Shipped Wednesday, April 15, 2009
y aun no me ha llegado, es normal tanto la tardanza? saludos!!!muchisimas gracias
jaidis escribió:+1 HMV (eso si neutro) Buzz Quiz TV recibido en 7 dias pero el juego desprecintado [+furioso] tampoco me puedo quejar total ma salio por 14 €

salu2

Hola. ¿Me puedes decir si ese juego viene en español? Perdón por el offtopiqueo que me marco, pero no me queda muy claro en el post de la información del idioma de los juegos.

Otra preguntilla, he pedido en zavvi dos cosas (un juego y un BR)... ¿Vienen juntas en el mismo sobre? Gracias
Se acabó el chupe en zavvi por el bioshock, ya lo han puesto al mismo precio que en todos sitios xD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
+1 a zavvi
Darkness+Bioshok y HL2 pedidos el lunes y enviados esta mañana...
el precio no m he fijao, pero es el q lo pedi
felurro escribió:Buenas,a lguien que haya tenido experiencia comprando en USA en la pagina cduniverse ? tengo un juego pedido y enviado el Shipped Wednesday, April 15, 2009
y aun no me ha llegado, es normal tanto la tardanza? saludos!!!muchisimas gracias


no te preocupes por el momento, de USA puede ke tarden un poco mas dependiendo del modo que hayan usado.

dales hasta un mes como mucho... aunke puede ke lo recibas mañana tambien.

zar_69 escribió:Es posible pedir a zavvi que te den el numero de seguimiento para seguir tu pedido por la web de correos?? alguien lo ha hecho?


no creo ke lo envien registrado... asi que no te podran dar ningun numero.
zar_69 escribió:Es posible pedir a zavvi que te den el numero de seguimiento para seguir tu pedido por la web de correos?? alguien lo ha hecho?


No creo, seguramente lo manden por correo ordinario (como la mayoría) y no por certificado, asi que solo te queda esperar a que te llegue.

TommyEV, espérate por lo menos a que te lleguen para dar el +1 xDDDD
vaya pues entonces nada,muchas gracias.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
jarus escribió:
zar_69 escribió:Es posible pedir a zavvi que te den el numero de seguimiento para seguir tu pedido por la web de correos?? alguien lo ha hecho?


No creo, seguramente lo manden por correo ordinario (como la mayoría) y no por certificado, asi que solo te queda esperar a que te llegue.

TommyEV, espérate por lo menos a que te lleguen para dar el +1 xDDDD

jaja oki, era solo por decir que aunque poia out of stock yaestan mandando [ginyo]
felurro escribió:Buenas,a lguien que haya tenido experiencia comprando en USA en la pagina cduniverse ? tengo un juego pedido y enviado el Shipped Wednesday, April 15, 2009
y aun no me ha llegado, es normal tanto la tardanza? saludos!!!muchisimas gracias


pedidos de USA, canadá, etc... hazte a la idea que mínimo son de dos a tres semanas. Como ya te han dicho que te tarde un mes es bastante normal.

Saludos.

Por cierto, yo he comprado en cduniverse (assassins creed, el año pasado) y sin problemas.
doctorflamon escribió:
jaidis escribió:+1 HMV (eso si neutro) Buzz Quiz TV recibido en 7 dias pero el juego desprecintado [+furioso] tampoco me puedo quejar total ma salio por 14 €

salu2

Hola. ¿Me puedes decir si ese juego viene en español? Perdón por el offtopiqueo que me marco, pero no me queda muy claro en el post de la información del idioma de los juegos.

Otra preguntilla, he pedido en zavvi dos cosas (un juego y un BR)... ¿Vienen juntas en el mismo sobre? Gracias


si viene totalmente en español tanto menus, textos y voces en perfecto castellano.

lo de zavvi no sabria ayudarte

salu2
yo pedi tb un BD y un bioshock y van separados, hice el pedido a la vez, y el mio salio primero ayer y hoy otro.
joder, no he llegado a tiempo del Devil May Cry 4 por 9 euros... ¿Alguien lo ha pillado? (pone sin stock)
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cohooones por 9 BILLETZOS EL DEVIL=??  YO ME LO PILLAO POR 15 libras en ZAVVI
cosmos1985 escribió:cohooones por 9 BILLETZOS EL DEVIL=??  YO ME LO PILLAO POR 15 libras en ZAVVI


si en game y gameplay de UK, pero en ambas webs pone que no hay stock... [buuuaaaa]
alguien ha pedido alguna vez de gamestop.com de estaos unidos? se sabe si envia a españa y como va?
+1 thehut. blue ray transformers. pedi el de edicion normal y me han enviado uno de dos discos. ohhhh yeahh! [poraki] [poraki]
un 10 para hmv, def jam:icon por 8 euros gi en una semana,

y otro 10 para thehut: shaun white snowboarding, 16 euros gi enviado tres dias antes que el de hmv y recivido a la vez.
Akiyama escribió:alguien ha pedido alguna vez de gamestop.com de estaos unidos? se sabe si envia a españa y como va?


No te lo recomiendo, ya que envian solo por mensajeria, y pasas por aduanas si o si, te recomendaria otras webs.
El lunes pedí a Zavvi el 007, el NHL 2K9 y el Tom Clancys HAWS. Pues a día de hoy solo me han enviado el NHL (aunq aún no me ha llegado) y hoy mismo me han escrito diciendome q el HAWS no está en stock y se supone q no me llegará hasta el 18 de Mayo.

We are currently experiencing a delay with stock from our manufacturers. We are expecting your order of Tom Clancy's H.A.W.X to be sent out to you week commencing 18/05/2009.
Hola,que tienda de online me aconsejais que compre?,me han hablao bien de play.com, pero sabeis si se puede pagar con la tarjeta ciberstore de la Caixa?.Saludos
richardsonps3 escribió:Hola,que tienda de online me aconsejais que compre?,me han hablao bien de play.com, pero sabeis si se puede pagar con la tarjeta ciberstore de la Caixa?.Saludos


Puedes pagar en todas menos en SHOPTO.

Mira el hilo principal, ahí estan las paginas mas fiables.

Saludos
¿Alguien sabe cuanto son los gastos de envio de Gamestop.com?
Gente tengo una dudilla acerca de hmv ya que es la primera vez que pido algo aquí. Pillé una ofertaza de un sf4 por 17libras+2.5ge y se ve que al cabo de 1 hora o asi ya lo pusieron como fuera de stock, subiendolo al dia siguiente a 30 libras y con stock ya, por lo que supongo que seria algun fallo. Bueno la cosa es que a mi si me dio tiempo a pedirlo cuando tenia stock todabia y hoy revisando el estado de mi pedido ponia esto:

Open order - On special order with our suppliers

Alguno os habeis encontrado con este mensaje? Os lo llegaron a enviar?
RMB escribió:
richardsonps3 escribió:Hola,que tienda de online me aconsejais que compre?,me han hablao bien de play.com, pero sabeis si se puede pagar con la tarjeta ciberstore de la Caixa?.Saludos


Puedes pagar en todas menos en SHOPTO.

Mira el hilo principal, ahí estan las paginas mas fiables.

Saludos



Hola,gracias tio,en Shopto no mirare jeje.
Alguien a comprado en ASDA????

A ver si alguien puede dar info de esta web:gastos de envío,cuanto tarda,etc.....
20055 respuestas