[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

+1 a SHOPTO.NET , Mortal Kombat VS DC edicion coleccionista por 20 euros y en 3 dias en casita. XD XD XD
He realizado un pedido por BlahDVD pero me he equvicoado de correo y he puesto el que no era, ahora lo he cambiado pero no me ha llegado la factura o la confirmacion del envio que he pedido, ¿Como puedo hacer que me lo reenvien al correo correcto la factura del pedido?
+1 para Blahdvd, un Devil May Cry 4 por 20 €. Comprado el viernes 10, en casa el viernes 17
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
+1 Gameplay.co.uk 3 días Afro Samurai
+1 Gameplay.co.uk 4 días Resident Evil 5
+1 Gameplay.co.uk 3 días Eternal Sonata
-1 Play.com 24 días Killzone 2
Para el que todavia no se haya pillado el KILLZONE 2 -como yo - en Simplygames lo tienen a 29 libras ,con gastos sale unas 33 ,es el sitio en el que sumando los gastos creo que lo tienen mas barato...

Yo ya he aprovechado XD
Alguno teneis alguna experiencia u opinión de Choices UK? Es donde el Resident Evil está más barato creo.
adryan_vk escribió:Alguno teneis alguna experiencia u opinión de Choices UK? Es donde el Resident Evil está más barato creo.

Ten cuidado ,he probado a simular una compra del KILLZONE 2 que lo tenian a 29,99 libras ,y por enviartelo a España me ponian 30 libras de gastos de envio ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
gejorsnake escribió:
adryan_vk escribió:Alguno teneis alguna experiencia u opinión de Choices UK? Es donde el Resident Evil está más barato creo.

Ten cuidado ,he probado a simular una compra del KILLZONE 2 que lo tenian a 29,99 libras ,y por enviartelo a España me ponian 30 libras de gastos de envio ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Vaya tela... OK! Gracias. Entonces iré a Shopto que por 5libras estoy más seguro y es certificado.

1 saludO!
Buenas!!!!!!
mirar una pregunta es: ace una semana pedi unos juegos(pure y mirror's edge)en amazon el problema es k puse la calle y el numero pero el del piso se me olvido k puedo acer el caso es k ya lo han mandado y la casa son de mis abuelos ???? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] :-? :-? :-? :-?

PD: Me pusieron dispatched el 7 de abril y se suponia k el 16 tenia k llegar i kiero saber si puede ser ese el problema??? :-? :-? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas]
PD2:Tambien pedi un juego a dvd.co.uk sin poner el numero de puerta y lo pusieron en el buzon correcto. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
¿Soy el único al que le da error el seguimiento de shopto en royal mail?
Me dice lo de "sorry, etc. try again later".

Lo dicho, ¿Os pasa a alguno mas?

1 saludo

EDITO:

Sorry, there has been a problem with the reference number you've entered. Please try again.

Pues eso, ayer me funcionaba perfectamente y hoy nada.

1 saludo
dk_david escribió:¿Soy el único al que le da error el seguimiento de shopto en royal mail?
Me dice lo de "sorry, etc. try again later".

Lo dicho, ¿Os pasa a alguno mas?

1 saludo

EDITO:

Sorry, there has been a problem with the reference number you've entered. Please try again.

Pues eso, ayer me funcionaba perfectamente y hoy nada.

1 saludo

a mi me pasa hasta con los envios antiguos, creo que les va mal la web.
Espero que sea eso jeje.
¿A alguien mas le pasa?
1 saludo
No os mareeis con los seguimientos de shopto....

Tened paciencia ,como norma general os pueden tardar los juegos 10 dias o mas ,asi que no poneros nerviosos si a los 3 dias no os han llegado...
A mi también me daba error el número de seguimiento de Royal Mail la semana pasada y hace dos días recibí mi Lair de Shopto. No os preocupéis.

Vamos con los votos:

+1 Shopto por un Lair muy barato y precintado.
-1 a Play.com Tarda más que otras tiendas, recibí un PoP+Epílogo con la pegatina gigante en la portada y con otro precinto. Caja un poco rota y arañada (se nota que se había manipulado para poner dicha pegatina) Buen precio pero no creo que compre allí salvo alguna oferta muy jugosa.
Compre un juego en gamescollection el dia 12, el historial pone 12/04/2009 Pending, es normal que despues de 6 dias aun no me lo hallan cambiado en el historial a "Enviado", es que no se que puede pasar, mas aun cuando al dia siguiente (el dia 13) me chupo el importe del juego el banco.
A ver si me podeis ayudar....

Estoy intentando registrarme en una tienda y me pide el "Cardholder Name". Se supone que es el nombre del titular tal y como esta impreso en la tarjeta, pero estoy usando cyber tarjeta y aki no hay ningun nombre.

Se puede saber qe tengo qe poner? Uso la cyber tarjeta de la caixa.
Namco69 escribió:A ver si me podeis ayudar....

Estoy intentando registrarme en una tienda y me pide el "Cardholder Name". Se supone que es el nombre del titular tal y como esta impreso en la tarjeta, pero estoy usando cyber tarjeta y aki no hay ningun nombre.

La cybertarjeta está a nombre de quién la fue a pedir a la caixa, te piden los datos cuando te la dan.
Schumy escribió:
Namco69 escribió:A ver si me podeis ayudar....

La cybertarjeta está a nombre de quién la fue a pedir a la caixa, te piden los datos cuando te la dan.

ok
¿A alguien le funciona el seguimiento de shopto?
Por favor, quien haya comprado o este esperando un articulo de shopto como yo, que me lo verifique porque lleva asi ya muchisimo tiempo y me esta empezando a preocupar...
1 saludo
Yo utilizo la importacion desde hace tiempo sobre todo en paginas inglesas he comprado en amazon uk en play.com y en shopto hasta todo bien pero hace mas de una semana compre el guitar hero metallica a cduniverse es la primera vez que compro a estados unidos y estoy leyendo por internet que tardan mucho tiempo mas de un mes y ultimamente esta pagina esta dando problemas es esto verdad? ¿cuanto tiempo le puede quedar a mi juego lleva ya una semana en shipped? quiero thrasear ya en mi salon a lo kirk hammet
dk_david escribió:¿A alguien le funciona el seguimiento de shopto?
Por favor, quien haya comprado o este esperando un articulo de shopto como yo, que me lo verifique porque lleva asi ya muchisimo tiempo y me esta empezando a preocupar...
1 saludo

A mi tampoco me funcionaba el otro día, pero ya me funciona :s
Hidalgo jr escribió:
dk_david escribió:¿A alguien le funciona el seguimiento de shopto?
1 saludo

A mi tampoco me funcionaba el otro día, pero ya me funciona :s

Pues a mi me sigue igual !!

Joe, ahora si estoy preocupado.
Lo pedi el día 15.. :S
En realidad son 2 paquetes de shopto, pero ni uno ni otro, el mismo error...

Por favor, confirmarmelo si os pasa a alguien mas!
1 saludo y gracias
Algo que aun no entiendo son los gastos de blahdvd. Por qué si pido el mirrors edge me cobran un euro y sin embargo si pido el fifa 09 me cobran 3?
Eso es muy raro, a mi blahdvd siempre me ha cobrado lo mismo, 1 librita :S

¿Alguien sabe algo del seguimiento de royal mail?
:(
Sigue dandome error.
1 saludo.
la web de royal mail va mal, mirate la de correo españa, a mi los envios antiguos me dan error en royal mail y me salen bien en correos españa.

Respecto a lo de blahdvd, te cobran 1 libra en los que pone "FREE UK DELIVERY" si no pone eso te cobran un poco mas de gastos de envio.
ibero18 escribió:.

Respecto a lo de blahdvd, te cobran 1 libra en los que pone "FREE UK DELIVERY" si no pone eso te cobran un poco mas de gastos de envio.

Ahora que lo dices, es verdad xD

Los que te ponen P&P te cobran 3 libras.
Nada, la web de royal mail me sigue dando error del codigo..
Y hace un par de dias todo genial.

Qué pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A ver si se algo ya de una vez.

Seguramente, cuando lleguen a mi casa los 2 paquetes, aparecera todo en la de royal mail, y en la de correos...que impotencia [decaio]
yagos escribió:hace mas de una semana compre el guitar hero metallica a cduniverse es la primera vez que compro a estados unidos y estoy leyendo por internet que tardan mucho tiempo mas de un mes y ultimamente esta pagina esta dando problemas es esto verdad?

Si, CDUniverse es lenta, pero de verdad, solo les he pedido una vez, un juego de PSP y me tardo 5 ó 6 semanas en llegar, asi que paciencia.
+1 para SimpyGames por el killzone 2 en 4 dias en casita
+1 para cduniverse no me podia creer que me habia llegao he tenido mucha suerte ya que estos tardan mucho ya estoy feliz con mi guitar hero metalica :) (solo 12 dias)
Bueno me he aventurado a comprarme esta ofertaza en Zavvi:
http://www.zavvi.co.uk/zavvi/9987045.product
Ya os contaré...
Le he comprado a un amigo por BlahdVD un juego con su tarjeta CiberTarjeta de la caixa, y desde el viernes que hice el pedido aun sigue en Pending, ¿A alguien le ha tardado tanto? Esta todo bien escrito y aun estoy esperando el cambio de status ...

Gracias.
+2 para Shopto.net por 2 Residents Evil 5
+1 para thehut.com - MGS4 enviado un martes y recibido el martes de la semana siguiente.
+1 para zavvi, enviado el little big planet el día 15, recibido esta mañana y todo por 8,95 libras (10,30 euros al cambio) con gastos de envío gratis, más barato imposible.

y yo aún veo este juego en alguna tienda a 70 pavos, alucinante

edito: y viene precintado, que hay gente que tiene dudas y lo pregunta
yo tambien compre en zavii, 2 tarjetas de microsoft points, en una misma orden, pero de momento, si bien es cierto que me ha llegado rapido, solo he recibido uno, y mi pregunta es: ¿mandan los items por separado aunque los hayas echo en una sola orden? gracias por adelantado al que me aporte información
+1 Por Amazon por el Socom, lo pedí el jueves-viernes pasado y me ha llegado hoy, por 17€ G.i.
PD: Menuda oferta, que digo, ofertón de zavii por el bioshock a menos de 10 libras, lastima que no tenga dinero ahora [snif]
+2 para dvd.co.uk por little big planet y gran turismo 5

PD:Una pregunta ace 2 semanas pedi (shipped el dia 07/04/09)2 juegos a amazon
pero se me olvido poner el numero del piso y en el buzon no pone mi nombre sino el de mi abuelo pero el apellido es igual
kreis k no habran llegado por eso??? :-? :-? k puedo acer??? :-? :-? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
maosh escribió:+2 para dvd.co.uk por little big planet y gran turismo 5

pero se me olvido poner el numero del piso y en el buzon no pone mi nombre sino el de mi abuelo pero el apellido es igual
kreis k no habran llegado por eso??? :-? :-? k puedo acer??? :-? :-? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Mandales un mensaje preguntandole por el estado del envio y metete en la pagina y mira el estado del envio y la fecha aproximada de llegada, si ya se ha pasado, mandales un mensaje.
Saludos!
zeoroh escribió:

PD:Una pregunta ace 2 semanas pedi (shipped el dia 07/04/09)2 juegos a amazon

Mandales un mensaje preguntandole por el estado del envio y metete en la pagina y mira el estado del envio y la fecha aproximada de llegada, si ya se ha pasado, mandales un mensaje.
Saludos!

En teoria me ponia k tendria k haber llegado el 16 pero no ha llegado ...A quien mando el mensaje a correos o amazon???o me espero haber si me llega???
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
+1 para zavvi, enviado el little big planet el día 15, recibido esta mañana y todo por 8,95 libras (10,30 euros al cambio) con gastos de envío gratis, más barato imposible.

Gracias por los datos, seguro ayudaran a mucha gente, pero si me hicieras el favor de responderme esta duda...

El envio lo hacen a tu oficina de correos mas cercana, o lo meten directamente al buzon ??

Gracias
Se_busca escribió:

Gracias por los datos, seguro ayudaran a mucha gente, pero si me hicieras el favor de responderme esta duda...

El envio lo hacen a tu oficina de correos mas cercana, o lo meten directamente al buzon ??

Gracias

LLegan a tu oficina de correos, y de ahí el cartero te lo lleva a tu casa, vamos como una carta normal de toda la vida :-|

maosh escribió:
zeoroh escribió:

Saludos!

En teoria me ponia k tendria k haber llegado el 16 pero no ha llegado ...A quien mando el mensaje a correos o amazon???o me espero haber si me llega???

Vete a tu oficina de correos, no creo que el cartero se ponga a leer los nombres de todos los buzones, y menos aún a dejar un paquete cuando la única coincidencia sería de 1 apellido. Seguro que lo tienen allí, vas con tu DNI y te los dan.
PD. Ese color rojo... :-?
Se_busca escribió:

Gracias

Viene en sobre acolchado y lo recogí en mi buzón. hace tiempo que hablé con el cartero de mi zona y quedamos en que si no cabe el paquete me deja un aviso para recoger en correos, pero en este caso no hizo falta ya que cabía perfectamente. espero que te sirva de ayuda.
(mensaje borrado)
Hola, es la primera vez que compro juegos fuera de España, el pasado 2 de Abril, pedí un SFIV y un GHWT a game.co.uk, uno lo mandaron el día 3 y el otro el 6 y todavía no me ha llegado nada y eso que he puesto la entrega en la oficina que está en el centro de Madrid...

¿Suelen tardar tanto los de game.co.uk? ¿Soléis tener problemas con ellos?

Les mandé un mail el otro día y me dijeron que sí en 28 días no me habían llegado que contactara con ellos de nuevo para devolverme el dinero o volverlos a mandar... ¿Realmente es así de simple? o por el contrario me tocará tener pollo con ellos...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Viene en sobre acolchado y lo recogí en mi buzón. hace tiempo que hablé con el cartero de mi zona y quedamos en que si no cabe el paquete me deja un aviso para recoger en correos, pero en este caso no hizo falta ya que cabía perfectamente. espero que te sirva de ayuda.

Muchas gracias, esa es justo la informacion que necesitaba :)
+1 BLAHdvd RESIDENT EVIL 35libras 4 dias!! muy bien por BLAH DVD
otro mas +1 para TheHut...T.C.HAWX recibido despues de 6 dias...
Pues he hecho lo que quería encontrar en algun sitio de Internet, y al final me lo he currado yo un poco, a ver si así es más fácil encontrar el juego que queremos al menor precio.

Es una hoja de Excel, con los precios de los juegos en 5 de las tiendas que más se comentan (Zavvi, Blahdvd, The hut, shopto y play.com), para ver dónde podemos encontrar el juego más barato sin necesidad de leer el post entero o tener que visitar todas las páginas

La gracia es que esta hoja de Excel la gente lo vaya editando, al menos una vez por semana, si hay cambios. A ver qué os parece.

Agradecería a ver si alguien puede facilitarme cuanto son los gastos de envío normalmente desde estas páginas.

Los precios los cogí entre ayer por la noche y esta mañana.
Este post está en este hilo y en el de donde encontrar juegos baratos.

La tabla está pasada en imágenes, por lo que está así un poco movida

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
20055 respuestas