Hola, he de poner en conocimiento de todos lo que me esta sucediendo ultimamente con mis pedidos.
Antes de nada decir que soy un adicto a los juegos, y a las ofertas, gangas, etc.
He importado cientos de juegos, desde que el dollar bajo tanto, hace un año y medio mas o menos no he parado de comprar y vender a amigos familiares compañeros de trabajo incluso un tiempo vendi en Ebay.
Bueno la cuestion es que hasta principios de marzo todo perfecto me llegaban casi todos los juegos me falto alguno de play.com que reclame y me lo enviaron, tambien recuerdo uno de shop.to que aun siendo certificado se perdio, en shop.to lo reclame y me enviaron un formulario que debia rellenar y enviar para que ellos me hicieran el reenvio, al final por pereza y poco valor del juego pasé del tema.
Pero desde principios de Marzo hasta dia de Hoy, No me llega apenas Nada, casi todos mis pedidos se pierden por el caminome fatan 3 de los ultimos 4 juegos que he pedido en Play.com,
concretamente el Burnout ultimate Box y 2 resident Evil pero es que el ultimo pedido que hice a Blahdvd tampoco me ha llegado de este pedido hace ya 2 semanas y otros 3 juegos que pedi a gamecollection tampoco, este hace 3 semanas.
Que esta pasando?
Si por casualidad la persona que me esta robando los juegos lee este post, me gustaria que supiera que me encantaria meterle personalmente los juegos por el c... con caja y todo.