[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

+1 a play.com por el Prince of Persia, en menos de 1 semana puesto en casa. Todo perfecto. Salu2
Me llego la caja de un juego con las pestañas donde se coje el manual rota, lo comenten por correo a blahdvd y me han respondido con esto: "I am sorry to hear that you have received this item damaged. We do have replacement PS3 game cases in stock. Would you like us to send you one? Please confirm."

Mi pregunta es ¿me la van a mandar sin tener que devolver la rota o pagar por ella?
Hola.

Me veo obligado a dar un voto negativo a la tienda Gameplay.co.uk, que después de pedirles el juego X-Blades el día 20 de febrero nunca me llegó. Ahora estoy esperando a que me devuelvan el dinero, porque ya no quiero comprarles el juego. En lo que a mi respecta, no pienso comprar nunca más en Gameplay en lo que me queda de vida.

Por otro lado, quiero felicitar a Amazon.co.uk. Ya había comprado anteriormente en esa tienda (algún juego de PS2 y algunos libros), pero el día 30 de marzo decidí comprar allí el X-Blades... ¡¡y me llegó el día 2 de abril, sólo tardó 3 días!! ¡¡Los putos amos!!

Os recomiendo de cabeza Amazon.co.uk. Rápidos, fiables y eficientes. Que se mueran los de Gameplay.

Saludetes.
+1 Amazon.co.uk
Buzz!! enviado el 2 de Abril y recibido ayer 9 de Abril. Perfecto.
Una duda que tengo...

El viernes pedi 6 discos a bladvd. Bien, pues el domingo cambio el estado a shipped en cuatro de ellos y el lunes los otros dos.
Ahora viene lo raro. Me acaba de llegar el paquete que supuestamente salio el lunes pero del paquete del domingo ni rastro. Es normal? A alguien mas le ha pasado?

Ah, otra cosa mas. En estos dias de fiesta correos trabaja o me tendre que esperar al lunes?
Y yo pregunto... ¿Alguien ha comprado una PS3 en estas paginas? esque aqui solo hablais de juegos.. pero de consolas??? es fiable? si alguien la compro por estas paginas que diga cuanto les tardo en llegar.. Gracias
+1 para play.com en una semana me llego el Singstar de queen
hola, tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar:

El dia 20 me mandaron los de amazon el playtv, a dia de hoy todavia no lo he recibido, cosa que me extraña muchisimo viendo lo rapidos que son los de amazon, y mi duda es ¿cuanto tiempo hay que esperar para reclamar algo? ¿en caso de "extravio" tengo posibilidades de recuperar mi dinero o de que me lo envien de nuevo?
k tal es la tienda game.uk? son eficientes en los envios o no, alguien a pedido algun juego hay?
Gootem escribió:Y yo pregunto... ¿Alguien ha comprado una PS3 en estas paginas? esque aqui solo hablais de juegos.. pero de consolas??? es fiable? si alguien la compro por estas paginas que diga cuanto les tardo en llegar.. Gracias


Yo tengo un amiguete de otro foro,que se ha pillado la ps3 en amazon y ningun problema.
guigocres escribió:hola, tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar:

El dia 20 me mandaron los de amazon el playtv, a dia de hoy todavia no lo he recibido, cosa que me extraña muchisimo viendo lo rapidos que son los de amazon, y mi duda es ¿cuanto tiempo hay que esperar para reclamar algo? ¿en caso de "extravio" tengo posibilidades de recuperar mi dinero o de que me lo envien de nuevo?


me cito porque la verdad es que me urge un poco este problema
parradoesekai escribió:+1 a play.com por el Prince of Persia, en menos de 1 semana puesto en casa. Todo perfecto. Salu2


Lo mismo digo, un +1 para play.com por tardar una semanita con el Prince of Persia, y encima por 12,99€ puesto en casa.
+6 para blahdvd. 6 discos recibidos en el plazo de una semana. Dos de ellos me llegaron en dos dias.
SUSOOO escribió:
parradoesekai escribió:+1 a play.com por el Prince of Persia, en menos de 1 semana puesto en casa. Todo perfecto. Salu2


Lo mismo digo, un +1 para play.com por tardar una semanita con el Prince of Persia, y encima por 12,99€ puesto en casa.

¿Fue una oferta de un dia? porque ahora esta a 22€
+1 thehut por un dualshock3
+1 blahdvd por GTAIV
+1 amazon por Buzz! SE

los 3 en una semana en casa
Vamonos :

+1 Thehut ----- House of death wii
+1 Game.co.uk ----- No more Heroes wii
+1 Vendedor Ebay ---- Headset Logitech para ps3 [sonrisa]
Yo llevo esperando un pedido a the hut desde hace 2 viernes, es decir 17 días y ya me está preocupando, y más viendo que hay gente que lo reciben en 5-7 días...:S

PD: ¿Envían certificado? Es que es mi primer pedido allí (son 2 juegos)
kinggg escribió:Yo llevo esperando un pedido a the hut desde hace 2 viernes, es decir 17 días y ya me está preocupando, y más viendo que hay gente que lo reciben en 5-7 días...:S

PD: ¿Envían certificado? Es que es mi primer pedido allí (son 2 juegos)


Te fijaste si tenian disponibilidad de esos articulos cuando los pedistes ???? ....Yo he realizado 20 pedidos entre pelis y juegos ,o mas,y 0 problemas,no envian certificado ,tambien es de las que tiene los gastos de envio mas baratos.....Teoricamente hasta los 20 dias no deberias reclamar ...pero te copia y pego lo que pongo siempre sobre lo envios,que llevo muchos ,y mi experiencia :

Algunos carteros son poco inteligentes y al meterlo en el buzon, si no entra entero, dejan un parte visible fuera de este, yo tengo suerte y mi cartero, si no entra el paquete en el buzon, se lo deja al conserje del edificio


El mio ...es un pedazo de !"·!&/%/"/ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

ME robaron una pelicula en Hd-DVD porque el mamon las deja fuera -no caben en el buzon - ,es decir ,mete lo justo en el buzon y deja todo el paquete fuera.Nos quejamos en correos y nos dijeron que eso no se puede hacer ,que si el paquete no cabe en el buzon ,tiene que dejar el aviso para que tu lo recojas -o eso me comentaron - .El caso es que un Bluray de amazon tambien me lo volvio a dejar fuera ,pero ese me dio tiempo a recojerlo.

Asi que ahora pongo los envios a mi trabajo,que viene el cartero con la motito-y es mas enrollado que el de mi barrio - y tiene que entrar en la empresa para dejarlo.
Algunos carteros son poco inteligentes y al meterlo en el buzon, si no entra entero, dejan un parte visible fuera de este, yo tengo suerte y mi cartero, si no entra el paquete en el buzon, se lo deja al conserje del edificio


El mio ...es un pedazo de !"·!&/%/"/ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

ME robaron una pelicula en Hd-DVD porque el mamon las deja fuera -no caben en el buzon - ,es decir ,mete lo justo en el buzon y deja todo el paquete fuera.Nos quejamos en correos y nos dijeron que eso no se puede hacer ,que si el paquete no cabe en el buzon ,tiene que dejar el aviso para que tu lo recojas -o eso me comentaron - .El caso es que un Bluray de amazon tambien me lo volvio a dejar fuera ,pero ese me dio tiempo a recojerlo.

Asi que ahora pongo los envios a mi trabajo,que viene el cartero con la motito-y es mas enrollado que el de mi barrio - y tiene que entrar en la empresa para dejarlo.


YO no puedo pedir que me los manden al trabajo, asi que tuve que comprar otro buzon mas grande, y lo gracioso es que a veces le daba el punto y me ponia las cartas sobre el felpudo [enfado1] , tuve que hablar con el porque se perdio un pedido, y no se si es que me lo quitaron de la puerta o que no llegó, pero en fin, siempre dejo a alguien dicho que este atento al cartero por si acaso.

+1 a Blah por un LBP en 4 dias laborables
+1 blahdvd por nba2k9 :)

por cierto lo de los votos no se contabiliza desde el 4 de enero xDDDD
ya se que es un curro de cojones tener al dia xD
Perdonad, no sé si está ya contestado, pero estoy teniendo problemas con un envío de play.com y no encuentro el mail para ponerme en contacto con ellos, alguien lo sabe?

Gracias.
Pues yo pedi ayer el killzone en simplygame por 33 libras ya puesto en casa y hoy me sale en la pagina shipped on 14/04/2009 osea que me lo han enviado hoy, y mi pregunta es cuanto suelen tardar??? un saludo
Una duda. En amazon esto que quiere decir: "Dispatched from and sold by STAR COLLECTION"?

Bueno, mas bien quiero saber que tiene de especial que lo venda y lo envie "Star collection"
pues k es una empresa o un usuario, no es de amazon, sino k es como intermediario amazon. lo digo xke yo me mire posters de ps3 y lo vendia empresas dentro d amazon.
+2 para PLAY.COM ----- 2 juegos pedidos, envío algo mas lento que otras tiendas, aunque también era mi primer pedido con ellos.
+1 a game.co.uk por un disgaea 3 a 19 libras precintado enviado el dia 7 de abril recibido hoy, 8 dias contando fin de semana y 3 dias de fiestas de semana santa. Parece que las tiendas online inglesas han aprendido ya no envian nada con pegatinas gigantes con el nombre de la tienda ahora simplemente destinatario y remitente, para evitar a amigos de lo ajeno.
+2 amazon.co.uk recibidos Buzz Special Edition y Assassins Creed
+2 thehut NBA2K9 y NHL2K9

Todos en casa en 5 días laborables desde la fecha de envío.
A ver si alguien puede resolverme una duda:
Es sobre el sistema de Ipoints de Blahdvd; cómo funciona ? Alguno os habéis dado de alta? merece la pena? (supongo que son descuentos tipo puntos canjeables del Game, no?
Un saludo y gracias.
Rhatio escribió:A ver si alguien puede resolverme una duda:
Es sobre el sistema de Ipoints de Blahdvd; cómo funciona ? Alguno os habéis dado de alta? merece la pena? (supongo que son descuentos tipo puntos canjeables del Game, no?
Un saludo y gracias.


Es solo para el reino unido
Zipel escribió:
Rhatio escribió:A ver si alguien puede resolverme una duda:
Es sobre el sistema de Ipoints de Blahdvd; cómo funciona ? Alguno os habéis dado de alta? merece la pena? (supongo que son descuentos tipo puntos canjeables del Game, no?
Un saludo y gracias.


Es solo para el reino unido


Gracias por la aclaración.
Hola, he de poner en conocimiento de todos lo que me esta sucediendo ultimamente con mis pedidos.
Antes de nada decir que soy un adicto a los juegos, y a las ofertas, gangas, etc.
He importado cientos de juegos, desde que el dollar bajo tanto, hace un año y medio mas o menos no he parado de comprar y vender a amigos familiares compañeros de trabajo incluso un tiempo vendi en Ebay.
Bueno la cuestion es que hasta principios de marzo todo perfecto me llegaban casi todos los juegos me falto alguno de play.com que reclame y me lo enviaron, tambien recuerdo uno de shop.to que aun siendo certificado se perdio, en shop.to lo reclame y me enviaron un formulario que debia rellenar y enviar para que ellos me hicieran el reenvio, al final por pereza y poco valor del juego pasé del tema.
Pero desde principios de Marzo hasta dia de Hoy, No me llega apenas Nada, casi todos mis pedidos se pierden por el caminome fatan 3 de los ultimos 4 juegos que he pedido en Play.com,
concretamente el Burnout ultimate Box y 2 resident Evil pero es que el ultimo pedido que hice a Blahdvd tampoco me ha llegado de este pedido hace ya 2 semanas y otros 3 juegos que pedi a gamecollection tampoco, este hace 3 semanas.
Que esta pasando?
Si por casualidad la persona que me esta robando los juegos lee este post, me gustaria que supiera que me encantaria meterle personalmente los juegos por el c... con caja y todo.
y un lugar de poner un post aqui, por que no vas a tu oficina de correos a preguntar y a poner una reclamación que seguramente seria más productivo.
Gracias Ibero por tu brillante aportacion, siempre es agradable encontrarse con gente tan amable como tu.
Pues ayer me llego el pedido que realice a blahdvd de dos killzone 2 (uno para mi y otro para el hermano de mi novia), contando con que el pedido lo realice el lunes pasado pues no esta mal de tiempo y seguro que ha tardado mas por el tema de semana santa cuando lo pillo correos pero bueno no esta mal, y hablando del precio pues en total los dos me han salido por 78 € ... casi lo que vale uno solo en España.

Por lo tanto estoy bastante contento con el servicio prestado por blahdvd.
logan_666 escribió:Pues ayer me llego el pedido que realice a blahdvd de dos killzone 2 (uno para mi y otro para el hermano de mi novia), contando con que el pedido lo realice el lunes pasado pues no esta mal de tiempo y seguro que ha tardado mas por el tema de semana santa cuando lo pillo correos pero bueno no esta mal, y hablando del precio pues en total los dos me han salido por 78 € ... casi lo que vale uno solo en España.

Por lo tanto estoy bastante contento con el servicio prestado por blahdvd.

¿Te llegaron por correo certificado? Es una curiosidad, porque los 2 últimos pedidos que he hecho a Blah eran de 2 juegos cada uno y me llegaron por correo certificado, sin embargo pedidos anteriores de un solo juego me los enviaron por correo ordinario,
Un saludo.
+1 para Play.com por el Prince of Persia + Epilogo.
Ha llegado mas tarde por culpa de la Semana Santa pero todo bien, salvo por esa pegatina asquerosa en medio de la caja... aunque por el precio no me puedo quejar.
+1 thehut GRID
+1 amazon VOLANTE LOGITECH DRIVING FORCE GT
+1 a ShopTo por un mando, aunque tardaron un poco mas de lo que esperaba siendo ShopTo
+1 para SendIt.com por un Battlefield: Bad Company, encargado el pasado 31 de marzo, enviado el 2 de abril y finalmente hoy dia 16 en casa.
Rhatio escribió:
logan_666 escribió:Pues ayer me llego el pedido que realice a blahdvd de dos killzone 2 (uno para mi y otro para el hermano de mi novia), contando con que el pedido lo realice el lunes pasado pues no esta mal de tiempo y seguro que ha tardado mas por el tema de semana santa cuando lo pillo correos pero bueno no esta mal, y hablando del precio pues en total los dos me han salido por 78 € ... casi lo que vale uno solo en España.

Por lo tanto estoy bastante contento con el servicio prestado por blahdvd.

¿Te llegaron por correo certificado? Es una curiosidad, porque los 2 últimos pedidos que he hecho a Blah eran de 2 juegos cada uno y me llegaron por correo certificado, sin embargo pedidos anteriores de un solo juego me los enviaron por correo ordinario,
Un saludo.


Pues si me llego certificado aunque yo tenia entendido que los envíos de blahdvd no lo eran.
Wolasss

+1 para CDUniverse: MLB 09 The Show llegó en 3 semanas (normal siendo de USA [sonrisa] )

+2 para ShopTo: Mercenaries 2 y Resident Evil 5 en 4 días en casita [360º]

Salu2 [bye]
ocp78 escribió:Hola, he de poner en conocimiento de todos lo que me esta sucediendo ultimamente con mis pedidos.
Antes de nada decir que soy un adicto a los juegos, y a las ofertas, gangas, etc.
He importado cientos de juegos, desde que el dollar bajo tanto, hace un año y medio mas o menos no he parado de comprar y vender a amigos familiares compañeros de trabajo incluso un tiempo vendi en Ebay.
Bueno la cuestion es que hasta principios de marzo todo perfecto me llegaban casi todos los juegos me falto alguno de play.com que reclame y me lo enviaron, tambien recuerdo uno de shop.to que aun siendo certificado se perdio, en shop.to lo reclame y me enviaron un formulario que debia rellenar y enviar para que ellos me hicieran el reenvio, al final por pereza y poco valor del juego pasé del tema.
Pero desde principios de Marzo hasta dia de Hoy, No me llega apenas Nada, casi todos mis pedidos se pierden por el caminome fatan 3 de los ultimos 4 juegos que he pedido en Play.com,
concretamente el Burnout ultimate Box y 2 resident Evil pero es que el ultimo pedido que hice a Blahdvd tampoco me ha llegado de este pedido hace ya 2 semanas y otros 3 juegos que pedi a gamecollection tampoco, este hace 3 semanas.
Que esta pasando?
Si por casualidad la persona que me esta robando los juegos lee este post, me gustaria que supiera que me encantaria meterle personalmente los juegos por el c... con caja y todo.

Hay varias opciones:
Una es denunciarlo a la policia que podria colocar una camara oculta en tu buzon (eso se hace) para poder detener al ladron.
La otra es ir a correos y decir que no te dejen paquetes en el buzon, que vas a recogerlos personalmente a correos.
Podria ser que directamente los juegos no salgan de Reino unido por los antecedentes.
mobydick escribió:
ocp78 escribió:Hola, he de poner en conocimiento de todos lo que me esta sucediendo ultimamente con mis pedidos.
Antes de nada decir que soy un adicto a los juegos, y a las ofertas, gangas, etc.
He importado cientos de juegos, desde que el dollar bajo tanto, hace un año y medio mas o menos no he parado de comprar y vender a amigos familiares compañeros de trabajo incluso un tiempo vendi en Ebay.
Bueno la cuestion es que hasta principios de marzo todo perfecto me llegaban casi todos los juegos me falto alguno de play.com que reclame y me lo enviaron, tambien recuerdo uno de shop.to que aun siendo certificado se perdio, en shop.to lo reclame y me enviaron un formulario que debia rellenar y enviar para que ellos me hicieran el reenvio, al final por pereza y poco valor del juego pasé del tema.
Pero desde principios de Marzo hasta dia de Hoy, No me llega apenas Nada, casi todos mis pedidos se pierden por el caminome fatan 3 de los ultimos 4 juegos que he pedido en Play.com,
concretamente el Burnout ultimate Box y 2 resident Evil pero es que el ultimo pedido que hice a Blahdvd tampoco me ha llegado de este pedido hace ya 2 semanas y otros 3 juegos que pedi a gamecollection tampoco, este hace 3 semanas.
Que esta pasando?
Si por casualidad la persona que me esta robando los juegos lee este post, me gustaria que supiera que me encantaria meterle personalmente los juegos por el c... con caja y todo.

Hay varias opciones:
Una es denunciarlo a la policia que podria colocar una camara oculta en tu buzon (eso se hace) para poder detener al ladron.
La otra es ir a correos y decir que no te dejen paquetes en el buzon, que vas a recogerlos personalmente a correos.
Podria ser que directamente los juegos no salgan de Reino unido por los antecedentes.


yo creeria más en que desaparecen en correos españa, y perdon si se ha tomado a mal mi anterior comentario, no era mi intención ofender, solo queria decir que si tienes un problema de este tipo lo mejor es ir a tu oficina de correos y preguntar alli, puede ser varias cosas, entre ellas errores de dirección, saturación de correos, robo, inutilidad de tu cartero etc..
play.com perfecto, un resident evil 5 edicion especial me tardo.. 2 semanas (habiendo la semana santa de por medio :D)
A ver si me podeis ayudar con una compra en SHOPTO.net ....

El caso es que quiero pillarme el Killzone2 ,tengo un descuento para esta tienda de 3 libras ,pero una vez que le doy a comprar el juego ,no consigo encontrar la opcion para introducir dicho codigo ...

Alguien sabe donde esta dicha opcion ????

Gracias...
AkaneDS escribió:A ver si me podeis ayudar con una compra en SHOPTO.net ....

El caso es que quiero pillarme el Killzone2 ,tengo un descuento para esta tienda de 3 libras ,pero una vez que le doy a comprar el juego ,no consigo encontrar la opcion para introducir dicho codigo ...

Alguien sabe donde esta dicha opcion ????

Gracias...


Hola...te vas a my account (lo tienes arriba) le pinchas y veras que te salen tus datos, pues si te fijas te saldra una casilla abajo a la izquierda que pone redeem code ahi le pinchas y metes el codigo y ya lo tienes....veras que donde pone luego your acount aparecen 3 libras al poco. un saludo :)
Gracias, solo una duda mas ,el descuento me lo han dado ,pero cuando pongo en la cesta el KILLZONE2 no me sale el descuento ,llego hasta el ultimo paso ,justo antes del "checkout"pero no me lo aplica...me saldra una vez confirmen el pago ????
AkaneDS escribió:Gracias, solo una duda mas ,el descuento me lo han dado ,pero cuando pongo en la cesta el KILLZONE2 no me sale el descuento ,llego hasta el ultimo paso ,justo antes del "checkout"pero no me lo aplica...me saldra una vez confirmen el pago ????


Si que te tiene que salir si te fijas en la parte izquierda tienes algo asi

your acount:

acount balance 3
available balance 3

Si le das a comprar el juego te saldra available account balance y las 3 libras en rojo fijate bien que ya veras como si que te sale...un saludo
Gracias por todo , la verdad es que te puedo asegurar que antes no me salía el descuento de esa forma...Lo he dejado unos minutillos ,he vuelto a entrar y listo.

Muchas gracias por tu ayuda.Saludos ;)
+1 a amazon por una PS3 + killzone + cable hdmi recibido en 10 dias con semana santa por delante
20055 respuestas