[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Buenas a todos.

En play.com, pedido Killzone 2 el día 19-03-2009, enviado el 20-03-2009, todavía no me ha llegado. Es mi primer pedido en una tienda de importación.

No me preocuparé todavía jejeej

Saludos.
Flipo con amazon, cada dia estoy más contento.

Pedido del lunes 30/3

- SF IV
- RE 5 Limited Edition

Cobrado lunes 30/3 por la tarde

En mis manos ahora mismo, hace 20 minutos

Total, 2 días desde que lo pido, hasta que lo tengo!

+1 para amazon (y los muchos puntos que no he votado, porque no me he acordardo)
+1 The HUT, Mandado el 26 de Marzo el Sega Ultimate Collection y llego ayer 31 de Marzo. 5 Dias todo perfecto!!!.
+3 a simply games pedi 3 juegos y a tardado menos de una semana!!! además certificado y mucho más barato que otras tiendas como platy.com. A partir de ahora compraré aquí

Sigo en la espera de 2 juegos de thehut... :(
oroimenak escribió:alguien ha reclamado alguna vez a the hut, hace un mes que pedi un juego y no me ha llegado les envie una email y me dijeron que me tenia que rellenar un formulario pero no encuentro ese formulario por ninguna parte

Me uno a la pregunta.Resident reservado desde enero,enviado el 12 y todavía no ha llegado.
+1 LOVEFILM, pedido un Destroy all humans: Path of Furon, enviado el viernes, recibido el martes, asi que perfecto, solo 4 días con fin de semana incluido.
Buenas, me ha llegado hoy mismo la carta para la confirmacion de la perdida de mi kz2 desde blahdvd, pero tengo unas dudillas...¿tengo que poner mis datos como remitente o no hace falta? ¿El sello que tengo que comprar es para Gran Bretaña o hay alguno para europa en general?

Un saludo.

PD: No he mandao una carta en mi vida xD
Buenas.

Nada, sigue sin llegarme el juego, no se si enviarles algún e-mail a ver que me dicen.

¿Otra pregunta, los que habéis pedido varias veces, sobre que hora os llegan? ¿mañana, tarde?

Saludos.
Cuánto son los gastos de envio de amazon.uk?. Gracias
+1 para play.com,LBP enviado el jueves y recibido miercoles.

dieani escribió:¿Otra pregunta, los que habéis pedido varias veces, sobre que hora os llegan? ¿mañana, tarde?

Saludos.

hombre,eso depende de la hora a la que haga el reparto tu cartero.ami siempre me llegan por la mañana,a mediodia.
Nadie ha comprado nunca en algun vendedor de estos de amazon y me puede explicar las garantias de reclamacion, como reclamo y tal?

Compre en playmonster hace 2 semanas, este viernes se termina el tiempo que me piden que espere a ver si llega, y no me ha llegado :S lo peor esque era el Ninja Gaiden y el último que les quedaba, ahora me devolverán el dinero si no pueden enviarme otro?
+1 Play.com -- Mando Blue-ray enviado el jueves pasado y me ha llegado este miercoles por unos 23 €.
+3 a Blahdvd 3 pedidos en distintas fechas pero 3 días por pedido un gusto pedir cosas a esta tienda.
Una pregunta tonta y de novato: se puede comprar en tiendas UK en libras, para que salga más barato??
+1 Shopto NBA 2k9 enviado el jueves y recibido ayer, precintado y muy limpito :p
en la mayoria si, en algunas como play.com tienes que ponerlo en euros para que te deje comprar.
+2 a blahdvd.com por 2 sega collections enviado el 30 llegado hoy en perfecto estado.

-4 a blahdvd.com porque hice un pedido de 4 killzone 2 lo enviaron el 25 y ni rastro y los de sega si llegan enviados el dia 30. yo creo que ya los tengo perdidos. esperare a mañana o el lunes.
mario21s escribió:+2 a blahdvd.com por 2 sega collections enviado el 30 llegado hoy en perfecto estado.



Dios, 3 dias solo? A mi me enviaron ese mismo juego el 31 asi que puede que mañana me llegue [sonrisa]

Seria todo un record.
forekandebisi escribió:
mario21s escribió:+2 a blahdvd.com por 2 sega collections enviado el 30 llegado hoy en perfecto estado.



Dios, 3 dias solo? A mi me enviaron ese mismo juego el 31 asi que puede que mañana me llegue [sonrisa]

Seria todo un record.


enviado el 31 a las 7:27, yo creo que saldria el dia 30 porque si no todo un record, y encima a mallorca
mario21s escribió:+2 a blahdvd.com por 2 sega collections enviado el 30 llegado hoy en perfecto estado.

-4 a blahdvd.com porque hice un pedido de 4 killzone 2 lo enviaron el 25 y ni rastro y los de sega si llegan enviados el dia 30. yo creo que ya los tengo perdidos. esperare a mañana o el lunes.

- 4 ?¿ :-?
1º - Pasa frecuentemente que lleguen pedidos enviados mas tarde que otros enviados después.
2º - Tardar 7 días es menos de lo normal para cualquier pedido internacional.
3º - Blahdvd y el resto de tiendas no tienen culpa ninguna de los retrasos o pérdidas una vez el juego ha sido enviado. ¿Acaso dudas que te lo hayan enviado? Es ridículo, no tienen nada que ganar y mucho que perder, a ti te reembolsarán el dinero o reenviarán los juegos así que ya me contarás que ganan diciendo que lo enviaron si no es verdad.
4º - Si el juego no llega, la culpa es de Correos en el 99% de los casos.
Blahdvd yo no suelo pedir nunca novedades por el tema de que suelen tardar mucho mas, me espero 1 o 2 semanas a que los tengan en los almacenes de suiza que cuando los envian desde alli me tardan 2 dias. Bueno tambien es verdad que la unica novedad que pedi fue el Last remnat de 360 y me tardo 6 dias naturales ¬¬!.
ibero18 escribió:en la mayoria si, en algunas como play.com tienes que ponerlo en euros para que te deje comprar.


Gracias ibero, probaremos entonces...
mario21s escribió:
forekandebisi escribió:
mario21s escribió:+2 a blahdvd.com por 2 sega collections enviado el 30 llegado hoy en perfecto estado.



Dios, 3 dias solo? A mi me enviaron ese mismo juego el 31 asi que puede que mañana me llegue [sonrisa]

Seria todo un record.


enviado el 31 a las 7:27, yo creo que saldria el dia 30 porque si no todo un record, y encima a mallorca



Ostia, pues exactamente igual que yo!! Voy a mirar el buzon...
Schumy escribió:
mario21s escribió:+2 a blahdvd.com por 2 sega collections enviado el 30 llegado hoy en perfecto estado.

-4 a blahdvd.com porque hice un pedido de 4 killzone 2 lo enviaron el 25 y ni rastro y los de sega si llegan enviados el dia 30. yo creo que ya los tengo perdidos. esperare a mañana o el lunes.

- 4 ?¿ :-?
1º - Pasa frecuentemente que lleguen pedidos enviados mas tarde que otros enviados después.
2º - Tardar 7 días es menos de lo normal para cualquier pedido internacional.
3º - Blahdvd y el resto de tiendas no tienen culpa ninguna de los retrasos o pérdidas una vez el juego ha sido enviado. ¿Acaso dudas que te lo hayan enviado? Es ridículo, no tienen nada que ganar y mucho que perder, a ti te reembolsarán el dinero o reenviarán los juegos así que ya me contarás que ganan diciendo que lo enviaron si no es verdad.
4º - Si el juego no llega, la culpa es de Correos en el 99% de los casos.


los juegos llegan a un apartado de correos que cogí el otro día así no se pueden perder ni robar. yo esperare a ver si llegan no pierdo la esperanza
Blahdvd.com --> +3 y -1
3 compras correctas
1 compra k no a llegdo a destino
Mi aportación al hilo:

Play.com +2
-Far Cry 2 --------------------> 1 semana +1
-Grand Theft Auto 4 ----------> 1 semana +1
-Street Fighter 4 --------------> ¡21 días! (a punto de llamar para reclamar me llegó el día 21 +0

Imagen

Shopto.net +2
-Killzone 2 --------------------> 1 semana +1
-Dragon Ball Z: Burst Limit -----> 5 días +1

Imagen

Gameplay.co.uk +3
Fifa 09 ------------------------> 1 semana +1
Resistance 2 -------------------> 5 días +1
Mirror's edge -------------------> 1 semana +1

Imagen

Todoconsolas +1 (no es de importación pero por si acaso)
Resistance: Fall of man ---------> 24 horas +1
mario21s escribió:los juegos llegan a un apartado de correos que cogí el otro día así no se pueden perder ni robar. yo esperare a ver si llegan no pierdo la esperanza


Estas muy equivocado, llevo unos cuantos años trabajando con apartado de correos y te aseguro que se pierden cosas. Tan sencillo como que el empleado de correos se equivoque de casillero. Luego llegas tu, pillas todo el correo y te vas y cuando lo revisas es cuando te das cuenta que hay alguna carta que no es para ti. Ademas te la has llevado limpiamente pq estaba en tu casillero.

Con el apartado de correos te aseguras que nadie te lo va a robar una vez esté dentro de tu casillero a diferencia de un buzon. Pero perderse, se puede perder igual. Solo tienes garantias de entrega cuando es certificado.

Muchisimas veces he devuelto al buzon cartas que no eran mias.

Saludos.
+2 blahdvd ------------2 juegos enviados dia 31, recibidos dia 2 ¡super rapido!

Por cierto, para los que hallan comprado en blah ultimamente, ¿tambien os han enviado un descuento de 40 libras en vinos? XD --(NO ES COÑA)
acabo de pilalr en mymemory.co.uk Mirrors Edge por 17,80 y Killzone 2 por 42,59, según he leido tardan unos 10 días en llegar...
tormentascud escribió:+2 blahdvd ------------2 juegos enviados dia 31, recibidos dia 2 ¡super rapido!

Por cierto, para los que hallan comprado en blah ultimamente, ¿tambien os han enviado un descuento de 40 libras en vinos? XD --(NO ES COÑA)


A mi me llegaron 2 con el MADWORLD de Wii ... XD XD XD
+1 Gameplay
Silent Hill Homecoming enviado el 30 y recibido hoy dia 2. Ha llegado sin precinto, pero se nota que no es usado porque está impoluto, sin marcas la caja ni el disco y el manual mas liso que una tapia.
hola,soy nuevo en esto de comprar juegos de importacion tngo 1 pregunta,los juegos de blahdvd son todos en castellano???agradeceria mutxismo q me respondiera.gracias
NUKA2 escribió:hola,soy nuevo en esto de comprar juegos de importacion tngo 1 pregunta,los juegos de blahdvd son todos en castellano???agradeceria mutxismo q me respondiera.gracias


En blah el idioma es el mismo que en el resto de tiendas UK xD

hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
+1 Amazon.co.uk por un Buzz! Quiz TV Edición Especial.
Enviado el Lunes 30/03 y recibido el Jueves 02/04.
+1 Blahdvd, Trivial Pursuit enviado el lunes, recibido hoy viernes.
mario21s escribió:+2 a blahdvd.com por 2 sega collections enviado el 30 llegado hoy en perfecto estado.

-4 a blahdvd.com porque hice un pedido de 4 killzone 2 lo enviaron el 25 y ni rastro y los de sega si llegan enviados el dia 30. yo creo que ya los tengo perdidos. esperare a mañana o el lunes.



rectifico + 4 a blahdvd o mas por 4 killzone 2 enviados el 25 recibidos hoy dia 3 y encima certificados en un mismo paquete una cajita. todo en perfectas condiciones, no me esperaba que fuera certificado, sera por ser un paquete caro 155€
Joder.....


Sigo a la espera del Killzone 2 de play.com. Enviado el día 20-03-2009 y todavía no ha llegado..... [buuuaaaa]

Ya son con hoy 11 días hábiles.

Esperemos que me llegue que es mi primer pedido y no quiero tener disgustos.

Saludos a todos! y a los que les ha llegado a disfrutar jejeje
rbn__ escribió:+1 Amazon.co.uk por un Buzz! Quiz TV Edición Especial.
Enviado el Lunes 30/03 y recibido el Jueves 02/04.


esto mismo te acababa de preguntar en otro hilo.

Bastante rápido, a ver si yo también tengo suerte. Lo pedí el lunes y lo enviaron el miércoles. A ver si para el lunes de la semana que viene lo tengo, que me llegan visitas por Semana Santa y quiero echarme unas risas XD
Buenas, pues vereis, tengo una duda, resulta que pedí un viking en blahdvd, hace ya dos semanas, y aún no me ha llegado, resulta ser que cuando lo pedí NO tenían en stock, sabéis si tardan mucho en ponerlos en stock ?

gracias y saludos
+1 shopto.net 2 nba 2k9 pedidos el sabado 28 enviados el lunes 30 y recibido el viernes 30. mi primera experiencia comprando en uk y todo perfecto.
Buenas!!! XD

Me ha llegado hoy mismo el Killzone 2, pedido el 19-03-2009 en play.com.

Perfecto, en un sobre con burbujas y con precinto, todo OK!

Mi primer pedido satisfactorio, no será el último jejej

Saludos!!!!!

P.D: +1 a play.com
Me olvide puntuar +1 a Shopto.net Resident Evil 5 6 dias.
+(un pegote) para blahdvd. Me ha llegado el sega ultimate... , en tres putos dias!!

Recomiendo a todo dios esta pagina porque he hecho casi diez pedidos y ninguno me ha tardado mas de una semana.
forekandebisi escribió:+(un pegote) para blahdvd. Me ha llegado el sega ultimate... , en tres putos dias!!

Recomiendo a todo dios esta pagina porque he hecho casi diez pedidos y ninguno me ha tardado mas de una semana.


Si, es buenísima.
Naaaaaaaas

Me compre un GTA 4 de 2º mano en amazon.uk por 21€ (gastos de envio incluidos) y me pone en el mail que me enviaron:

available to ship by April 7,2009

Que quiere decir, que lo envian apartir del dia 7 o que estaria al llegarme sobre ese dia?

Graciaaas
+1 a Shopto.net. Un street Figther IV pedido el 30/3/09 ,enviado el 31/3/09 y recibido hoy por correo certificado ,dia 4/3/09 ,ademas viene con una revista de la tienda y un descuento de 3 libras en cualquier juego que sale en la misma revista XD XD XD
Courtland escribió:Naaaaaaaas

Me compre un GTA 4 de 2º mano en amazon.uk por 21€ (gastos de envio incluidos) y me pone en el mail que me enviaron:

available to ship by April 7,2009

Que quiere decir, que lo envian apartir del dia 7 o que estaria al llegarme sobre ese dia?

Graciaaas


que estara disponible para el envio ese dia
+1 a blahDVD
+1 a Shopto
Me podriais decir si en el Game compran los juegos importados???
+2 para blahdvd, uncharted y little big planet enviandos el dia 2 de abril y recibidos hoy 4 de abril, en perfecto estado.
20055 respuestas