[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

2 votos + para play.com
-1 Simplygames.com

Pedi el pasado domingo 15 el killzone 2 que lo tenian en stock y el pedido sigue aun en "ordered". Les mande hace un par de dias un email diciendo que que pasaba, y no me han contestado. Es la primera vez que compro en esta pagina y estoy mosqueado }:/ }:/
The Darkness , Devil May Cry 4, Saints Row 2, enviados 17 March recibido hoy , +3 a Blahdvd.com, como siempre perfecto.
+1 a Blahdvd.com por brothers in arms:hells highway pedido el 16 de marzo y recibido ahora mismo ,todo por 19.40 euros ,esto si que son precios de lujo.
+1 a TheHut ,por un MotorStorm 2 que me habian encargado.Ha tardado unos 15 dias ,pero porque estaban sin Stock.

Hasta ahora todos mis pedidos a diferentes tiendas sin problemas ,ahora a lo mejor pruebo BlahDvd...ya vere ...
Esto lo pedi con THEHUT:

Condemned 2 [PS3] Despatched 16/02/2009 (35 desde el envio)

Battlefield - Bad Company [PS3] Despatched 02/03/2009 (21 desde el envio)

Resident Evil 5 [Steel Book] [PS3] Despatched 12/03/2009 (11 desde el envio)

Estoy algo mosca ultimamente, en THEHUT pedí y recibí un Lost Planet, FEAR 2 y Street Fighter 4, pero de estos ni rastro. Ultimamente no me llega ni uno. Acabo de recibir la carta para efectuar la reclamacion por el Condemned 2, pero como esto siga asi tendré que hacer lo mismo con el Battlefield y el RE5. Algun consejo? [snif] [snif] [snif]
+1 para play.com little big planet pedido el 18 de marzo y hoy dia 23 me ha llegado.Suerte
(mensaje borrado)
Estoy algo mosca ultimamente, en THEHUT pedí y recibí un Lost Planet, FEAR 2 y Street Fighter 4, pero de estos ni rastro. Ultimamente no me llega ni uno. Acabo de recibir la carta para efectuar la reclamacion por el Condemned 2, pero como esto siga asi tendré que hacer lo mismo con el Battlefield y el RE5. Algun consejo?


A ver ,yo he realizado unos 20 pedidos o mas a TheHut y me han llegado todos ,menos el primero ,que me lo robaron del buzon - un vecino vio el paquete sobresaliendo del mismo,me aviso y al ir a por el ya no estaba... - Cambie la direccion de envio a mi trabajo para que el cartero me lo entregue en mano y sin problemas desde entonces.Esto ya lo he dicho yo varias veces por aqui ,mirad bien a donde vais a enviarlo.

Tambien deberias ir a tu oficina de correos,informate,quejate,ponles una reclamacion,pregunta cuales son tus derechos.Hay carteros que son unos flojos -como en todas las profesiones - y te dejan los paquetes tirados fuera del buzon ,o medio colgando,y claro ,el primero que pase se los lleva.Ademas como alguien haya cogido el truco y se haya dado cuenta de que a tu casa llegan paquetes con juegos y que puede trincarlos facil,estas jodido .

Como te digo ,TheHut es una tienda 100% fiable,siempre desde mi experiencia.Por achacarle algo,que tal vez no sea la mas rapida ,pero vamos ,por quejarme...Nunca he esperado un paquete mas de 15 dias -normalmente una semana.

Suerte ;)
Yo sigo esperando un Socom+Headseat de play.com enviado el 11 de marzo. :(:(
sety_jr escribió:Yo sigo esperando un Socom+Headseat de play.com enviado el 11 de marzo. :(:(


te puede tardar 3 dias o te puede tardar 15... paciencia que seguro que te llega
+1 The Hut
Resident Evil 5 enviado el 12 y recibido hoy 23. Como las últimas veces, unos diez dias. Genial.
Cuanto cobran de gastos de envio en TheHut.com ?¿
Un voto positivo para Yes-asia.

Saludos
THumpER escribió:Cuanto cobran de gastos de envio en TheHut.com ?¿


1 Libra.
+1 para amazon.co.uk, pedí el Lair por 6 libras + 3.95 gastos de envio (a través de discdirect) y en 5 dias lo tengo en mi casa precintadito.
+1 para gameplay

FEAR 2 y Tomb Raider, 1 semana justa. La primera vez que compro aqui y bastante rapido.
¿Sabeis cuanto tardan en enviar desde MyMemory? Gracias [360º]
Dargo escribió:+1 The Hut
Resident Evil 5 enviado el 12 y recibido hoy 23. Como las últimas veces, unos diez dias. Genial.


A mi tambien me lo enviaron el dia 12,a ver si me lo trae hoy el cartero jejeje...
+2 para Blahdvd ayer me llego los dos KZ2 enviados el dia 17 recibidos el dia 23,eso si los mamoncetes me enviarosn en un paquete los dos,cobrandome dos portes }:/ .
+ 4 gameplay por 2 street fighter IV y 2 resident evil 5, pedidos el 14 de marzo, enviados el 17 y recibidos hoy 24
estoy viendo k ultimamente the hut tarda mas de 1 semana.....esk me lo enviaron el17 y pensaba k llegarian hoy.....
buenas,

¿Alguien ha comprado en esta tienda?

Es que no me huele muy bien, encuentro los precios muy bajos

Saludos
+3 Ha thehut por Street Fighter IV+SOCOM+RE5
tsuba escribió:buenas,

¿Alguien ha comprado en esta tienda?

Es que no me huele muy bien, encuentro los precios muy bajos

Saludos


Timo del 15, todas las paginas k veas k no cobran por paypal o cosas "normales" son muy poco de fiar, y menos si piden el pago por western union o el banco de china xD
Demasiado barato, ciertamente con las promos de Play.com o Blahdvd, ya tiras. Estas navidades era dificl dejar de comprar en estas dos tiendas XD
¿que tal esta shopto? ¿cuanto cobra de gastos de envio?

Es que solo he comprado por blahdvd, pero del RE5 no tienen stock y en esta tienda esta más barato XD

¿Es de confianza? ¿Son tan rápidos como BlahDvd?

Muchas gracias por todo
alfer_ escribió:¿que tal esta shopto? ¿cuanto cobra de gastos de envio?

Es que solo he comprado por blahdvd, pero del RE5 no tienen stock y en esta tienda esta más barato XD

¿Es de confianza? ¿Son tan rápidos como BlahDvd?

Muchas gracias por todo
Son muy buenos, seguros y rapidos, correo certificado para seguir el paquete ;)

Lo negativo es que es dificil que te coja la tarjeta.

Salu2... ;)
cuanto esta tardando thehut a barcelona ultimamente, esk me enviaron uno el 17 y el 18 y no a aparecido. k opinais?
a mi me esta pasando lo mismo con blahdvd , me enviaron 2 juegos el 17 y hoy dia 24 todabia n han llegad. yo ya me estoy empezand a rayar porque e pedido 16 juegos ahi y nunca me han tardado mas de 6 dias. alguien con la misma situacion en blahdvd
???
por fin han llegado d THEHUT

+2 para thehut. DS3 + sega mega drive ultimate collection.
killoloko82 escribió:a mi me esta pasando lo mismo con blahdvd , me enviaron 2 juegos el 17 y hoy dia 24 todabia n han llegad. yo ya me estoy empezand a rayar porque e pedido 16 juegos ahi y nunca me han tardado mas de 6 dias. alguien con la misma situacion en blahdvd
???


que juegos pediste?, en el email de confirmacion de envio, mirate al final si te pone que fue enviado desde SUIZA o UK, desde UK a mi me tardan sobre 6 dias, desde SUIZA 2 , soy de Badalona.
mjmbcn escribió:por fin han llegado d THEHUT

+2 para thehut. DS3 + sega mega drive ultimate collection.


El sega es PS3?, joder yo tengo awaiting stock desde el dia 5 de Marzo!!!!, y pone que no tienen lol.
Buenos dias,
Os escribo porque ayer hice mi primera compra online, i fue en CDWOW, hice el pago por paypal, i todo genial, pero cual fue mi sorpresa que hoy por la mañana veo un mail donde me piden que envie alguna prueba de que la direccion en paypal es correcta (dice concretamente, "if you could please forward a copy of your credit card and another form of identification showing your name and address as provided on your order") Mi pregunta es simple, es esto normal?? No tendria que ser yo el que pidiese alguna prueba?
Gracias de antemano, i espero escribir muchos mensajes mas.

Saludos
0 para the HUT. Resident Evil enviado el dia 12 y recibido hoy 25. Además me venia con el sobre abierto. Lo primero que he mirado es a ver si estaba el juego. Estaba y precintado, menos mal. Por eso no le pongo ni -1 ni +1 un 0. [+risas]
Matrox escribió:
mjmbcn escribió:por fin han llegado d THEHUT

+2 para thehut. DS3 + sega mega drive ultimate collection.


El sega es PS3?, joder yo tengo awaiting stock desde el dia 5 de Marzo!!!!, y pone que no tienen lol.


buff yo hice la reserva con el 10% de descuento (ds3 + sega mega drive+ sf4) el dia 3 de marzo y los he recibido hoy. el street fighter estan en PROCESSING y me enviaron unos cuantos emails pidiendo perdon x no tenerlo en la fexa señalada.

Te dicen eso de la direccion de paypal xke n se komo s llama ahora pero eso muxos vendedores en ebay solo envian a direcciones noseke. no m sale la palabra. mette en paypal y te saldra lo de direccion. sino llama a paypal y k t ayuden
Matrox escribió:
mjmbcn escribió:por fin han llegado d THEHUT

+2 para thehut. DS3 + sega mega drive ultimate collection.


El sega es PS3?, joder yo tengo awaiting stock desde el dia 5 de Marzo!!!!, y pone que no tienen lol.


jajaj yo estoy como tu tengo el sega de las narices esperando a stock y llevan 4 semanas casi
oroimenak escribió:
Matrox escribió:
mjmbcn escribió:por fin han llegado d THEHUT

+2 para thehut. DS3 + sega mega drive ultimate collection.


El sega es PS3?, joder yo tengo awaiting stock desde el dia 5 de Marzo!!!!, y pone que no tienen lol.


jajaj yo estoy como tu tengo el sega de las narices esperando a stock y llevan 4 semanas casi


me lo enviaron el 17. he tenido suerte visto lo visto
mjmbcn escribió:
Matrox escribió:
mjmbcn escribió:por fin han llegado d THEHUT

+2 para thehut. DS3 + sega mega drive ultimate collection.


El sega es PS3?, joder yo tengo awaiting stock desde el dia 5 de Marzo!!!!, y pone que no tienen lol.



me lo enviaron el 17. he tenido suerte visto lo visto


Joder pues si,`lo tengo desde el dia 3 pedido con el 10 % mas las 2 libras de descuento, pues nada a esperar. Total no me corre prisa. Saludos.
+1 para the hut recibido hoy el RE5, 13 dias como siempre y a un precio brutal 31 € mas o menos
+1 para the shopto, 1 semana y otro killzone 2 recibido en casa primera compra en esta tienda y muy bien
-1 para correos, y semana han tardado en meter el codigo k envia theshopto a su base de datos.
Pues nose si +1 , -1 o = para play.com. Me explico:
Pedí un GTA IV cuando estaba a 23,49€ para hacer un regalo y lo pedi yo el dia 1 de febrero y lo pusieron posted el 2. Pasaron 21 dias y no llegó, reclamé y me ´volvieron´ a enviar otro que no tampoco llego a los 21 dias, total que ya harto de esperar les pido que me devuelvan el dinero que ya lo comprare en otra page. Me devuelven el dinero pero en vez de devolverme 23 me devuelven 30€ es decir 7 euros mas de lo que me costo. Alucinante :-? . Yo no se si lo llegaron a mandar porque es muy raro que se pierda dos veces el juego porque compre el RESISTANCE II y el SKATE y llegaron a los 3 dias, a si que seguiré confiando en esta tienda.
Hola,me acaban de llegar dos juegos de 365games.co.uk y son usados, pero no lo ponía por ninguna parte vaya morro ke tienen.
Salu2
+1 a play.com juego pedido el dia 16 de marzo assassins creed platinum y recibiodo ahora mismo,y solo por 12.99 euros .
Me he registrado en blahdvd y he pedido el socom y me acaban de mandar un email para que les llame porque hay problemas en el cobro, he comprado en shopto y en play.com con la misma tarjeta y sin problemas, ha alguien le ha pasado algo similar. Puede ser que haya algun error en la dirección o algo así? porque el numero de la tarjeta esta bien.
+5 para Amazon.uk por 1 juego de ps3 , otro de psp y varios discos de musica, pedidos el domingo y recibidos hoy.
Bueno,acabo de pedir el Unreal 3 a play.com por 12.99 euros con gasos de envio!!!!1 aprovechad que esta tirado.

Es la primera vez que compro en play ,suelen ser rapidos ??? por curiosidad ....
Buenas

+2 para shopto por dos killzones dos, los dos pedidos el miercoles por la tarde, los dos dispatched esa misma tarde uno recibido el sabado por la mañana y otro esta mañana osea que uno de ellos en tres dias en casa y otro en una semana GRANDE SHOPTO UN 10 PARA ESTA GENTE [fumando]
+1 ShopTo , pedido el Heavenly Sword por 20€ el día 17 y me ha llegado hoy (una semana). Aunque me ha llegado desprecintado, la caratula no tenía signos de ser usada, manual en perfecto estado y disco igual.
+1 TheHut, hecho el preorder del RE5, envíado el día 12 y llegado el día 19 (una semana).
+1 THEHUT R5 preorder enviado el 12 y llego ayer 25.

+1 SHOPTO R5 pedido el jueves 19 y llego ayer 25.
20055 respuestas