Estoy algo mosca ultimamente, en THEHUT pedí y recibí un Lost Planet, FEAR 2 y Street Fighter 4, pero de estos ni rastro. Ultimamente no me llega ni uno. Acabo de recibir la carta para efectuar la reclamacion por el Condemned 2, pero como esto siga asi tendré que hacer lo mismo con el Battlefield y el RE5. Algun consejo?
A ver ,yo he realizado unos 20 pedidos o mas a TheHut y me han llegado todos ,menos el primero ,que me lo robaron del buzon - un vecino vio el paquete sobresaliendo del mismo,me aviso y al ir a por el ya no estaba... - Cambie la direccion de envio a mi trabajo para que el cartero me lo entregue en mano y sin problemas desde entonces.Esto ya lo he dicho yo varias veces por aqui ,mirad bien a donde vais a enviarlo.
Tambien deberias ir a tu oficina de correos,informate,quejate,ponles una reclamacion,pregunta cuales son tus derechos.Hay carteros que son unos flojos -como en todas las profesiones - y te dejan los paquetes tirados fuera del buzon ,o medio colgando,y claro ,el primero que pase se los lleva.Ademas como alguien haya cogido el truco y se haya dado cuenta de que a tu casa llegan paquetes con juegos y que puede trincarlos facil,estas jodido .
Como te digo ,TheHut es una tienda 100% fiable,siempre desde mi experiencia.Por achacarle algo,que tal vez no sea la mas rapida ,pero vamos ,por quejarme...Nunca he esperado un paquete mas de 15 dias -normalmente una semana.
Suerte