[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

+1 blahdvd x el RE5 enviado el 11 y recibido ayer, esto es velocidad
+1 a Blahdvd por enviarme en 3 DÍAS! el Killzone 2
+1 a Blahdvd por enviarme en 3 días! el Fifa09
y -1 a PLay.com por tardar 7 días en enviarme el GTA IV
neocypunk escribió:+1 a Blahdvd por enviarme en 3 DÍAS! el Killzone 2
+1 a Blahdvd por enviarme en 3 días! el Fifa09
y -1 a PLay.com por tardar 7 días en enviarme el GTA IV


tampoco seas impaciente que 7 dias es lo que suele tardar... la suerte es que te hallan llegado los otros antes...
+1 para blahdvd por resident evil 5 enviado el dia 11 recibido hoy

y ahora a jugar. [uzi]
Alguien recibió el socom+headseat de play.com???
+1 para 365games.co.uk por un juego de psp, recibido en 4 dias.
El domingo compre en simplygames el killzone 2. Era la primera vez que compraba en esta tienda (siempre lo hacia en amazon pero estaba mas caro). Ya en un principio no me hizo mucha gracia tener que hacerlo por google checkout pero bueno. Lo malo no ha sido eso, sino que pasado ya tres dias, sigo viendo en la pagina que esta el pedido en "ordered". Es normal??? he hecho algo mal? se supone que google mando a simply mis datos y estos aun no han hecho nada de nada. Me tengo que asustar? a alguien mas le ha pasado??? si llego a saberlo pago mas por amazon que nunca me ha puesto problemas. Que alguien me ayude pleaseeeeeeee
+1 para Amazon UK:un Socom enviado el 16/3 y recibido hoy 18/3 (lo mismito que Correos España XD )
+1 Play.com Assassin's Creed enviado el 11/03 y recibido el 18/03 en perfectas condiciones, 7 dias en casa lo normal x aki

salu2
Hola a todos:

Hice dos pedidos el día 28 de febrero:

+1 amazon: Recibido el 10 de marzo (7 días laborables). He pedido dos veces y han cumplido en ambos.
-1 thehut: A día de hoy sin recibir (van 13 días laborables). Una y no más Santo Tomás, no vuelvo a pedir en thehut.

Aunque me cueste algo más pediré en otras.

Saludos.
bueno, pedi el socom+headset a blahdvd, sabeis cuanto tarda más o menos de pasar de pending a dispatched? y si me envian un correo o algo cuando lo hayan cobrado?
un saludo
edit: denied... me cago en banesto [+furioso]
+ 1 Amazon. FEAR 2. Project Origin
+ 1 Shopto. Alone in the Dark
+ 1 Shopto. Resident Evil 5
+1 a BlahDvd. Compré un FIFA 09 por 22.70 euros G.I. el domingo a las diez de la noche. El lunes a las 12 ya tenía un correo diciendo que estaba enviado. Pero lo flipante es que hoy al llegar del curro me lo he encontrado en casa.

Vamos, que tres días desde que lo pedí y dos días desde que me lo enviaron, desde UK hasta Canarias. Envio super rápido, producto bien embalado, precintado original y demás. Un diez para BlahDvd, es sorprendentemente rápida.
+ 1 thehut, compré el street fighter IV, me tardó 8 dias en llegar a casa.
zavvi no tiene gastos de envioo? esque no me aparecen en ningun sitio... muchas gracias
+2 amazon.co.uk -----> bioshock y tomb raider underworld

+2 shopto -----------> residetn evil 5 y sega megadrive ultimate collection
+ 2 blahdvd por 2 Killzone 2 pedidos el 10 de marzo y recibidos ayer dia 18

P.D. ¿por cierto alguien tiene o ha tenido problemas para registrarse en shopto?
A ver si alguien me puede hechar una mano con esto:

Me quiero comprar el Play TV por amazon, y buscando he encontrado estos dos productos:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... _sbs_01_01

http://www.amazon.co.uk/Sony-Play-TV-PS ... 390&sr=8-1

A simple vista parecen el mismo producto, solo que uno a 50 libras y otro a 120 libras. ¿Puede tratarse que uno sea el juego solo y otro el juego+sintonizador?
cuanto os a tardado a la gente de shopto el resident evil en llegar??? esk yo lo tengo en proceso de entrega pero asi lleva dos dias y aqui no me han traido nada jeje. cuanto os tarda a vosotros despues de k os ponga eso??
aioma escribió:cuanto os a tardado a la gente de shopto el resident evil en llegar??? esk yo lo tengo en proceso de entrega pero asi lleva dos dias y aqui no me han traido nada jeje. cuanto os tarda a vosotros despues de k os ponga eso??

pues cuando te pone eso te lo llevan ese mismo dia, que raro..
+1 Shopto KiLLZone 2
Alguien ha comprado en http://www.asda-entertainment.co.uk?? es que no me deja mandar a españa :S
ReDbuLLxY escribió:
aioma escribió:cuanto os a tardado a la gente de shopto el resident evil en llegar??? esk yo lo tengo en proceso de entrega pero asi lleva dos dias y aqui no me han traido nada jeje. cuanto os tarda a vosotros despues de k os ponga eso??

pues cuando te pone eso te lo llevan ese mismo dia, que raro..
+1 Shopto KiLLZone 2



pues tio a mi yeva dos dias asi y nada.. k ago? jaja dadme ideas plisss
aioma escribió:
ReDbuLLxY escribió:
aioma escribió:cuanto os a tardado a la gente de shopto el resident evil en llegar??? esk yo lo tengo en proceso de entrega pero asi lleva dos dias y aqui no me han traido nada jeje. cuanto os tarda a vosotros despues de k os ponga eso??

pues cuando te pone eso te lo llevan ese mismo dia, que raro..
+1 Shopto KiLLZone 2



pues tio a mi yeva dos dias asi y nada.. k ago? jaja dadme ideas plisss



ten paciencia... deja q pasen un par de dias y entonces empieza a preocuparte... de momento tranquilo...
yo pedi el jueves al mediodia en shopto el resident evil 5 y el megradive ultimate y me ha llegado ayer miercoles. Bastante bien diaria yo, contando con que hay fin de semana de por medio.un saludo
+1 a Videogameplus por Silent Hill Homecoming en menos de 1 semana.
+1 para blahdvd

a las 11 de la mañana he comprado el Killzone2 y a las 16:00 ya estaba "shipped"!!!!

q velocidad, por dios....
+1 Shopto Socom + micro
+1 a gameplay por 3 juegos enviado el martes 17 y recibido hoy 20, solo 3 dias, me faltan otros 2 paquetes mas de esta web.
No piensa actualizar nunca el 1er post ?
+1 para shopto por bad company y killzone 2 ( el bad company en 5 dias contando sbado y domingo, y el killzone 9 dias por los rapidos de los de correos en españa)
+1 play.com, soul calibur 4 una semana justo con sabado y domingo de por medio.
nachobarro escribió:No piensa actualizar nunca el 1er post ?

Casi mejor que no lo hagan, se leen barbaridades como dar -1 a play.com por tardar 7 días en llegar el juego... :-? :-? :-? :-?
-1 para Blahdvd,3 dias ha tardado,pero el juego de segunda mano,sin precintar y la carcasa medio rota...
+ 1 shopto. enviado el lunes y recibido hoy. mi sorpresa esk estaba en el buzon y no era certificado. aun asi rapidez total. y eso k en la pagina de correos ponia RECIBIDO EN OFICINA (nada de EN PROCESO DE ENTREGA)
+1 amazon = Resident evil 5
+1 amazon = Resident evil 5 Ed cutrespecial
=1 the hut = Silent hill homecoming (no se como se pone un voto neutro en vez de positivo porque venia el juego sin precintar ratataaaa )
+1 HMV Socom + Headset shping el dia 11 me a llegado hoy dia 20
Pues a mi me han timado 50 euros en amazon, pille a un tio llamado bpshopsuk un street fighter y un little bigplanet por ese precio, me fije y tenia buenas puntuaciones como vendedor, hoy terminaba el plazo para que me llegasen los juegos y cuando miro la puntuacion como vendedor resulta que la gente lleva 15 dias poniendolo a caldo, pensais que amazon me devolvera mi dinero?
+1 para play.com, Soul Calibur IV en una semana real. (Con Sabados y Domingos)
Disculpad si ya se ha hablado de esto, pero el hilo tiene muchas páginas y hace siglos que no lo sigo...

Qué pasa con games-asia, que veo los juegos pero no sale el precio por ninguna parte?! :-? :-?
Sonny escribió:Disculpad si ya se ha hablado de esto, pero el hilo tiene muchas páginas y hace siglos que no lo sigo...

Qué pasa con games-asia, que veo los juegos pero no sale el precio por ninguna parte?! :-? :-?


Esa tienda lleva asi 2 meses, la pagina esta bloqueada y QUE NO SE LE OCURRA A NADIE COMPRAR AUNQUE SE PUEDA!!
A primeros de enero compre 3 juegos y no me los enviaban ni respondian, al final reclame a paypal y me devolvieron los 102$ y la tienda ni respondio. Ademas hay otro compañero de EOL que tambien le paso lo mismo, hable con él y tambien reclamo a paypal.
Vaya panda..., esa tienda va a pique [noop]
Buenas una pregunta rápida, alguien sabe cuanto cobra choiceuk.com de gastos de envio fuera de UK?
Edito: Acabo de encontrarlo, 10 Libras..ufff....:S
no me deja comprar el re5 en amazon uk , alguien sabe por que? sale esto

*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. ( See geographical restrictions.) ***

pero si me deja otros juegos.

Cuanto son los gastos de envio en amazon?

Mil gracias!
hola amigos necesito ayuda con una web ya que no la conozco.

¿que tal funcionan en sendit.com?
hola amigos acabo de pedir el RE5 en play.com
he metido el numero de tarjeta y tal pero no me han pedidio el numero secreto/contraseña, es normal?
+1 blahdvd, pedido el Dragon Ball Z Burst Limit el martes 17, enviado el miercoles 18 y me ha llegado sabado 21 precintado.
Como las balas! XD
+1 a play.com por un killzone 2
+1 a amazon por un resisdent evil 5 me tardo solo 3 dias y lo enviaron un sabado
vvvictorrr escribió:hola amigos acabo de pedir el RE5 en play.com
he metido el numero de tarjeta y tal pero no me han pedidio el numero secreto/contraseña, es normal?

claro, tu cuando pgas en una tienda metes el numero? creo q hay gente si q lo tiene asi..pero vamos
yoruba escribió:no me deja comprar el re5 en amazon uk , alguien sabe por que? sale esto

*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. ( See geographical restrictions.) ***

pero si me deja otros juegos.

Cuanto son los gastos de envio en amazon?

Mil gracias!


A veces amazon.co.uk vende articulos de otras tiendas a traves de su pagina web. Y algunas de estas tiendas no envian fuera de UK. Compruebalo (lo suele poner en pequeñito encima o debajo del precio) y si es asi busca que el juego sea de la propia amazon o busca en otra pagina web... ;)
+2 para Gameplay.co.uk, por Fear 2 y Señor de Los Anillos Conquista, en 4 dias.
+2 a Blahdvd por dos Killzone2
+1 a Play.com por 1 Street Fighter 4
20055 respuestas