[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Bueno pues esta mañana he visto que ya me han cobrado los 44 euros de mi Rock BAnd 2.A ver lo que me tarda en llegar.
+1 blahdvd fifa09 enviado 24 marzo recibido 26
+1 Blahdvd. Mirrors Edge pedido el lunes y me ha llegado hoy jueves. Cobrada la operación por 23,50€
haber si alguien me puede contestar los gastos de thehut de envio cuanto son muchas gracias a todos por ayudar y dar informacion gracias
Aviso a navegantes. Mis dos últimas adquisiciones; Uncharted Platinum en Sendit y Heavenly Sword Platinum en The hut. Ambos abiertos, sin precinto. Eso sí, impolutos tanto instrucciones como disco. Como jode comprar juegos nuevos y que lleguen así. No merece la pena devolverlos ya que están en buen estado pero me replanteo volver a comprar en estas tiendas (he comprado varias veces en estas tiendas y nunca he tenido problemas) Saludos
+2 para SHOPTO - Resident Evil 5 y Killzone 2 recibido en 4 días, diferentes fechas de envio.
+ 1/2 para TheHut por 14 dias esperando el Resident Evil 5 jajajaja...ahora mandan tambien desde Alemania....
+ 2 para Gameplay.co.uk ..recibidos los juegos en 4 o 5 dias no recuerdo ahora mismo.
+ 1 para blahdvd por mas de los mismo (4 o 5 dias)...
Lo de play.com es de juzgado de guardia. Me quiero pillar el Endwar y el buzz ed. especial que sale por 65 libras, al cambio 69,50€ y segun su página en euros tendria que pagar 84,50€ (15 euros mas!!). La verdad, no lo entiendo...
urdun escribió:Lo de play.com es de juzgado de guardia. Me quiero pillar el Endwar y el buzz ed. especial que sale por 65 libras, al cambio 69,50€ y segun su página en euros tendria que pagar 84,50€ (15 euros mas!!). La verdad, no lo entiendo...


En esos 15€ es donde te meten los gastos de envio XDDDD (Tambien el paquete es mas grande siendo los juegos que son)...es lo malo que tiene play.com,por el resto no hay queja...Prueba a ver los precios de esos mismos juegos en blahdvd,thehut,gameplay,game.co o alguna otra uk que igual los encuentras por esos 70€ que dices.
urdun escribió:Lo de play.com es de juzgado de guardia. Me quiero pillar el Endwar y el buzz ed. especial que sale por 65 libras, al cambio 69,50€ y segun su página en euros tendria que pagar 84,50€ (15 euros mas!!). La verdad, no lo entiendo...

 
El Buzz Ed. Especial en Amazon.co.uk está por 52€ más o menos con envio.
Para el Endwar...tira de buscador :p 
Al finnnn me llego mi killzone 2 ed.metal enviado desde el 25 febrero,1 mes.
Casi na con la reclamacion echa y dinero reembolsado.
Tendre que enviar una carta que me a llegao hoy firmada,por si el juego ma llegao o no.
Bueno pues la envio y ya esta jeje.
No perdais la esperanza. Un saludooo
Una duda, "first class post" es envio certificado??
haber si alguien me puede contestar cuanto son los gastos de envio thehut gracias
danifranco escribió:haber si alguien me puede contestar cuanto son los gastos de envio thehut gracias


0.99 Libras
danifranco escribió:haber si alguien me puede contestar cuanto son los gastos de envio thehut gracias



A VER... no es tan dificil...
Recibido, el Buzz Ed. Especial desde The Hut, por 56€ (75 en España) perfectamente embalado y cerrado, y en prefecto español [360º] [360º]

Esperando

Kill Zone 2 (sin stock)

Brain Challengue

Saludos
+1 a Game uk, dos Rock Band 2 en casita el día de salida!!! impresionante los de Game uk
Alguien ha comprado alguna vez a un seller de amazon que se llama "playmonster"?

Es que compre hace más de una semana y en teoría siempre me tardan en llegar una semana los juegos de otras tiendas, este aun no ha llegado. (lo compre el miercoles pasado por la noche)

Cuanto os tardo a vosotros este seller y que tal la experiencia con él?

A! y en amazon si compras a un vendedor que no sea el propio amazon que seguridad tienes a la hora de que no te llegue o algo?

Gracias.
+3 simplygames por 3 killzones. Enviados en lunes recibidos el viernes por correo certificado :)
Bueno yo informo de varios juegos que pedi de distintos dias:

+1 en simplygames por un SF4 de ps3. Me llego al cabo de 5 dias.
+1 en blahdvd por un unreal tournament 3 de ps3, el cual me llego al cabo de 4 dias
+1 en blahdvd por un battlefield bad company de xbox 360, el cual me llego tambien al cabo de 4 dias.

Por lo cual estoy muy satisfecho xD me han llegado muy rapido estos pedidos :)
+1 en TheHut.com por un Resident Evil 5, hecho el preorder y llegado 2 semanas después.

Un saludo
+1 para blahdvd pedido el miercoles la peli de king kong en blue-ray y recibida hoy sabado
(mensaje borrado)
Buenas, quiero hacer un pedido a blahdvd de 3 juegos del tirón, mi duda es...¿ Los mandan en un mismo paquete o por separado¿ ¿si los mandan en el mismo viene certificado? ¿los gastos de envio son los mismo si vienen juntos que separados?

Un saludo.
Nhero10 escribió:Buenas, quiero hacer un pedido a blahdvd de 3 juegos del tirón, mi duda es...¿ Los mandan en un mismo paquete o por separado¿ ¿si los mandan en el mismo viene certificado? ¿los gastos de envio son los mismo si vienen juntos que separados?

Un saludo.



Todo viene individualmente y no son envíos certificados, pero a mí nunca me ha fallado un envío de ellos.
Cada uno tiene sus gastos individuales, quitando los de promoción 2x1

Un saludo
mymemery y zavvi k os parecen estas tiendas esk ay un par de ofertas k me interresan¡¡
he oido hablar bien de mymemory, además los portes son gratuitos.

zavvi es "thehut" tb con portes gratuitos.

Saludos.
Nhero10 escribió:Buenas, quiero hacer un pedido a blahdvd de 3 juegos del tirón, mi duda es...¿ Los mandan en un mismo paquete o por separado¿ ¿si los mandan en el mismo viene certificado? ¿los gastos de envio son los mismo si vienen juntos que separados?

Un saludo.


en esta pagina a mi me enviaron 2 juegos juntos y me los enviaron certificado, nose si seguiran haciendolo pero creo k si, si a la hora demandartelos los tienen creo k te lo envan certificado
Que yo sepa van en paquetes diferentes, mas bien sobres acolchados pero si los pides a la vez te llegaran todos. Y no vienen con certificado. Shopto es de las pocas que tienen eso.
+1 Shopto

Preorder del Rock Band 2 enviado el miercoles y recibido hoy lunes y ademas certificado. 5 Dias incluyendo el domingo. Y al dejarte pagar en libras me ha salido tirado, 44 Euros G.I.

Yeah!
+1 para play.com

Comprado Persona 4 de ps2 el miercoles,enviado el jueves,y me a llegado hoy :D
-1 para Thehut, me ha llegado el Socom que había pedido pero desprecintado, ha tardado una semana, pero está desprecintado.
alguien ha reclamado alguna vez a the hut, hace un mes que pedi un juego y no me ha llegado les envie una email y me dijeron que me tenia que rellenar un formulario pero no encuentro ese formulario por ninguna parte
Alguien sabe cuanto son los gastos de envío de **spam**.net?
Bueno, Unreal de play recibido, pedido la semana pasada. Lo unico que me ha llegado desprecintado, pero esta impoluto, asi que bueno, por 13 euros me da igual que tenga o no precinto XD
+1 a BlahDvd ,por un MadWorld de Wii .Es la primera vez que compraba en esta web ,enviado el dia 25/03 ,recibido hoy 30/03.
+1 para game.co.uk me ha llegado el Tomb Raider y el Mirror Edge para PS3 en 7 dias justitos a Canarias y por carta normal nada de certificado ni nada (que temeridad).

Ayer pedi DoW II (PC) y Monopoly PS3 a amazon.co.uk y hoy dicen que me lo han mandado a ver cuanto tarda...
Buenas.

Pues entraba para preguntar que cuanto suelen tardar en blahdvd en reponer stock.

Gracias y saludos.
Blahdvd +1 he pedido 6 juegos en 2 meses y perfecto solo he tenido un problema en uno que me ha venido desprecintado usado y con un huellas.Menos mal que solo me ha costado 17 euros.Aun si les he mandado un mail para que me lo remplacen cuanto antes, si no es asi no les compro mas. Ellos salen perdiendo ya que por un juego pierden un cliente asiduo
Makaton escribió:Blahdvd +1 he pedido 6 juegos en 2 meses y perfecto solo he tenido un problema en uno que me ha venido desprecintado usado y con un huellas.Menos mal que solo me ha costado 17 euros.Aun si les he mandado un mail para que me lo remplacen cuanto antes, si no es asi no les compro mas. Ellos salen perdiendo ya que por un juego pierden un cliente asiduo


Joer que chungo. Pues yo he comprado unos 7 juegos y ningun problema. El viernes pedi a esta pagina el sega megadrive ultimate collection y no tenia stock pero parece que ya tienen. A ver si para principios de la semana que viene me llega.

Para mi esta pagina es la mejor que hay.

Edit. Sega megadrive... shipped hoy 07:27, A ver si para el lunes lo tuviera en casita [risita]
+1 para Play.com, Unreal Tournament 3 recibido con el precinto diferente al de Sony, pero vamos que el juego esta impoluto y por 13 € es una ganga.
+1 para play.com

Compré el Alone in the dark el viernes 20, me lo enviaron el sabado 21 y me llegó ayer, en total 10 dias desde la compra.
+1 play.com, me envian el Unreal Tournament 3 el Miercoles y me llego ayer viernes, 6 dias y con fin de semana por medio, lo unico como ya he leido, ha llegado desprecintado, pero el juego huele a nuevo y lo esta, yo creo que si que pasan algunas cosas por aduanas.....
Matrox escribió:+1 play.com, me envian el Unreal Tournament 3 el Miercoles y me llego ayer viernes, 6 dias y con fin de semana por medio, lo unico como ya he leido, ha llegado desprecintado, pero el juego huele a nuevo y lo esta, yo creo que si que pasan algunas cosas por aduanas.....


Simplemente los han mandado desprecintados; aduanas no hay en envios de UK. Ademas en caso de haber sufrido alguna inspeccion, el sobre estaria abierto o algo XD

De todas formas debe ser algun tipo de liquidacion de juegos que tendrian en exposicion o algo, porque el precio es muy bueno, ademas teniendo en cuenta que no hace ni un mes que han sacado actualizaciones nuevas para él.

P.D. ¿os han llegado tambien unos cupones descuento para una casa de chocolates? [qmparto] [qmparto]
Alguien ha comprado alguna vez dos juegos en blah?, Que pasa si no caben en el buzon? Los dejan en correos?.
macariopsp escribió:+1 para Play.com, Unreal Tournament 3 recibido con el precinto diferente al de Sony, pero vamos que el juego esta impoluto y por 13 € es una ganga.


Pues yo le pongo un +1 condicionado por el UT 3....m explico.Me ha costad 12.99 euros ,me ha llegao en 5 dias ,pero venia sin precinto como a otros de aqui ,pero el disco ,las instrucciones estan impolutas ,pro la caja de plastico es como si fuera usada...no se si me exlico.Incluso la caratula de papel esta perfecta.... es mu raro .
-1 para BLAH por un UT 3 pedido hace 5 dias y que me ha llegado DESPRECINTADO.
+1 para BLAH por un LBP pedido hace 5 dias y PERFECTO.
aKaiLS escribió:Alguien ha comprado alguna vez dos juegos en blah?, Que pasa si no caben en el buzon? Los dejan en correos?.


A mi me venian en paquetes distintos. Normalmente dos si caben en un buzon.
forekandebisi escribió:
aKaiLS escribió:Alguien ha comprado alguna vez dos juegos en blah?, Que pasa si no caben en el buzon? Los dejan en correos?.


A mi me venian en paquetes distintos. Normalmente dos si caben en un buzon.


OK Gracias por la informacion
aKaiLS escribió:Alguien ha comprado alguna vez dos juegos en blah?, Que pasa si no caben en el buzon? Los dejan en correos?.


Perdona, no habia visto tu pregunta.

Pues yo mismo pedí 2 la semana pasada...ayer me dejaron un aviso los de correos porque no habia nadie en casa (supuestamente, porque aunque haya alguien no suben ¬_¬ ) ...bueno el caso es que NO, no me los dejaron en el buzon, entre otras cosas porque creo que en mi buzon no entran los 2 juegos...
20055 respuestas