[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

befeterman escribió:
Courtland escribió:Naaaaaaaas

Me compre un GTA 4 de 2º mano en amazon.uk por 21€ (gastos de envio incluidos) y me pone en el mail que me enviaron:

available to ship by April 7,2009

Que quiere decir, que lo envian apartir del dia 7 o que estaria al llegarme sobre ese dia?

Graciaaas


que estara disponible para el envio ese dia


Gracias :D
compacterol escribió:Me podriais decir si en el Game compran los juegos importados???

No.. aunque si no se dan cuenta y son un poco tontos.. aveces cuela xD
La semana pasada el miercoles pedi dos juegos a la página blahDVD, con la promocion esa de dos por 30libras, el caso es que el viernes a mediodia ya tenia uno en casa, pero el otro ni rastro en ningun sitio. Os ha pasado esto alguna vez? es normal si los dos me puso shipped al mismo tiempo porque me ha llegado uno y el otro no?. Bueno espero que alguien me diga que le ha pasado esto alguna vez... si no me espero una semana y a reclamar.....
Tranquilo, Es muy pronto..
Ademas los mandan por separado asique ya te llegaran.
Gracias por la informacion, claro es que al recibir ya uno.... me ha mosqueado eso..
Buenas,yo tambien he pedido el GTA 4 en amazon.co.uk.Es mi primera compra en esta tienda.El precio que me salia era 25.43 libras, que al cambio son 28.01 euros.El tema es que he ido al banco y me han cobrado esos 28.01 euros el 04/04/09, pero hoy me han cobrado otra vez los de amazon 27.75 euros.Al no ser el mismo importe,descarto que haya pedido el juego 2 veces,ademas de que lo he comprobado...Por cierto,aun no me ha llegado el juego,se supone que me llegara hoy o mañana.

¿Esto es normal?¿es algún tipo de seguro para ellos o algo asi?¿luego me lo devolverán?

Muchas gracias a los foreros.
Tengo un problemilla, resulta que pedi un juego a thehut y despues de un mes sin saber nada de el pues decidi mandarles un mail y comentarselo y esta ha sido su respuesta:
am sorry that you have not received your order.
Your item was sent to you on 02/03/09 and we would have expected it to arrive with you by now.
We will need to trace your item and in order to arrange this we will post a self declaration form to you. When you receive this please could you sign and return the form to the following name and address:
Lynne Rowley
The Hut.Com Admin Centre,
First Floor,
Meridian House,
Rudheath,
Northwich,
Cheshire,
CW9 7RA
Alternatively you can fax this to us on 0845 299 1321.
Once the form has been returned to us we will investigate further and arrange a replacement or refund as requested on the completed form.


No entiendo muy bien a que se refiere, ¿Debo escribirlo y mandarlo por fax firmado?
Saludos
Ragnok escribió:Tengo un problemilla, resulta que pedi un juego a thehut y despues de un mes sin saber nada de el pues decidi mandarles un mail y comentarselo y esta ha sido su respuesta:
am sorry that you have not received your order.
Your item was sent to you on 02/03/09 and we would have expected it to arrive with you by now.
We will need to trace your item and in order to arrange this we will post a self declaration form to you. When you receive this please could you sign and return the form to the following name and address:
Lynne Rowley
The Hut.Com Admin Centre,
First Floor,
Meridian House,
Rudheath,
Northwich,
Cheshire,
CW9 7RA
Alternatively you can fax this to us on 0845 299 1321.
Once the form has been returned to us we will investigate further and arrange a replacement or refund as requested on the completed form.


No entiendo muy bien a que se refiere, ¿Debo escribirlo y mandarlo por fax firmado?
Saludos


Tiene toda la pinta , ¿Eh? Más que por Fax yo diría que por correo (el fax te lo ponen como alternativo). Pero tp entiendo muy bien qué quieres que le mandes :S
+2 a shopto por 2 socom confrontation que me han enviado en el ultimo mes, y +1 para amazon.co.uk por un killzone2
+2 para blah dvd, Lego Star Wars, y Civilization, ambos pedidos el 30(03 y recibidos uno el 3/03 y el otro el 6/03, impresionante y en perfecto embalaje.
Ragnok escribió:Tengo un problemilla, resulta que pedi un juego a thehut y despues de un mes sin saber nada de el pues decidi mandarles un mail y comentarselo y esta ha sido su respuesta:
am sorry that you have not received your order.
Your item was sent to you on 02/03/09 and we would have expected it to arrive with you by now.
We will need to trace your item and in order to arrange this we will post a self declaration form to you. When you receive this please could you sign and return the form to the following name and address:
Lynne Rowley
The Hut.Com Admin Centre,
First Floor,
Meridian House,
Rudheath,
Northwich,
Cheshire,
CW9 7RA
Alternatively you can fax this to us on 0845 299 1321.
Once the form has been returned to us we will investigate further and arrange a replacement or refund as requested on the completed form.


No entiendo muy bien a que se refiere, ¿Debo escribirlo y mandarlo por fax firmado?
Saludos


A ver, segun pone te han mandado por correo ordinario una "declaracion tipo" para que la firmes y se la reenvies a la direccion que te han dado y alternativamente puedes enviarsela por fax. Yo desde luego ya que te dan la opcion, si tienes posibilidad la pasaba por fax (mas rapido y fiable).

Saludos.
+ 1 a thehut por un street fighter 4 enviado el 31 recibido hoy 6 y lo mejor es que no se lo han cobrado
(Neo) escribió:A ver, segun pone te han mandado por correo ordinario una "declaracion tipo" para que la firmes y se la reenvies a la direccion que te han dado y alternativamente puedes enviarsela por fax. Yo desde luego ya que te dan la opcion, si tienes posibilidad la pasaba por fax (mas rapido y fiable).
Saludos.


Bueno pues esperare que me llegue y la reenviare por fax, muchas gracias por la aclaración.
Saludos
+1 para play.com

Prince of Persia con epílogo pedido el lunes 30, mandado el martes 31, y hoy me ha llegado perfecto. Es la primera vez que pido un juego de UK, y seguro que repetiré.
En blahdvd he comprado:
Everybody's golf
Civilization
Little Big Planet
Metal Gear 4
Fallout 3
Dead Space
Race Driver: Grid

Todos tirados de precio y todos me llegaron en menos de 5 días laborables, alguno hasta en sólo 2 días. Perfecto. Viva blahdvd +7. Para mi la mejor.

En Game.co.uk compré el Soul Calibur IV y aunque tuve varios problemas con el envío, a base de mails de queja me fueron rebajando el precio y regalando los gastos de envío, por lo que se salío muy rebajado, (de hecho me hicieron ingresos en mi cuenta según me iba quejando) así que tengo que darles un +1 XD

En CDUniverse compré el Madden 08 hace 2 años y el Madden 09 hace uno. En 10 días estaban en casa. +2

En yesasia compré el Yakuza Kenzan y lo mismo, todo perfecto y llegó en 10 días. +1

Ahora estoy en trámites con amazon.co.uk y con thehut. Ya os contaré.
+1 como una casa para thehut.com nba 2k9 pedido el 30/3/09 y recibido hoy 7/4/09 y por solo 16 euros
mymemory.co.uk Mirrors Edge 17,86 euros, en 5 días +1
+1 THEHUT. enviado el SF4 el dia 31, recibido hoy.
Blaky1982 escribió:+1 para blahdvd

a las 11 de la mañana he comprado el Killzone2 y a las 16:00 ya estaba "shipped"!!!!

q velocidad, por dios....



Q decepción... con lo bien que me había ido hasta ahora Blahdvd, aun estoy esperando este envio!!! El jueves hará 3 semanas que espero... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No es normal, no???
Pedi 5 juegos en amazon. El dia 28 me pone en el mail que recibieron el envio y han pasado 10 dias y aqui no ha llegado nada. Me ponia que de 3 a 6 dias. ¿Es normal esto?

Saludos
Deeval escribió:+1 para play.com

Prince of Persia con epílogo pedido el lunes 30, mandado el martes 31, y hoy me ha llegado perfecto. Es la primera vez que pido un juego de UK, y seguro que repetiré.



Idem. Recibido hoy PoP.
otro que tambien ha recibido el PoP hoy, aunque todavia no he abierto el sobre XD XD

Yo no se, pero a mi todos los juegos de play me llegan en 5 dias y ya llevo un capazo pedidos...
+2 para Blah. Un Street Fighter IV y Killzone 2 en casa en 7 días.
+1 para hmv.com. Pedido el guitar hero wold tour con la guitarra sola por 58,8 libras con envio y todo el dia 30 de marzo. Enviado el 31 de marzo y me a llegado hoy dia 7 de abril. Barato y todo ok. Lo envian en una caja de carton y todo ok!!
Han puesto el nba2k9 en blahdvd en el apartado de 2 juegos de ps3 por 25 libras. Sin embargo aparece para comprar desde amazon. La duda que tengo es si es un error o comprando otro juego te lo cobraron a 25 libras los 2
Otro Prince of Persia, pedido a Play.com el dia 2 y me ha llegado hoy al modico precio de 12.99€ con epilogo incluido. :p
Perdon na habia ningun error. Lo acabo de pedir junto al Colin por 27 libras los dos con gastos de envio
+1 para blahdvd, un killzone 2 mandado el jueves pasado y recibido hoy.
-1 para blahdvd, una pre order del kz2 que nunca llego, eso si me devolvieron el dinero sin problemas.
otro al que le ha llegado el prince of persia en pocos dias
+1 Para HMV.com: Enviado el Socom (sin headset) el dia 2 de abril, recibido hoy 7, con un fin de semana de por medio.

Pd- el embalaje es mejorable, pero venia precintado y en perfecto estado
Recibido Kill Zone 2 de The Hut, embalado y sin problemas +1

Saludos
Alguien sabe donde comprar un resident evil 5 de ps3 importado ?? es que miro en todas las paginas y esta fuera de stock !! todas,eh !! joder pues si que a vendido bien lo pedi en sendit porque no salia nada de fuera de stock ni nada y me cobraro el otro dia 0,01 € ! pero me meto y me pone que hasta el dia 30 de abril no saldra de alli.Porque no tienen ninguno.
almu_peque87 escribió:Alguien sabe donde comprar un resident evil 5 de ps3 importado ?? es que miro en todas las paginas y esta fuera de stock !! todas,eh !! joder pues si que a vendido bien lo pedi en sendit porque no salia nada de fuera de stock ni nada y me cobraro el otro dia 0,01 € ! pero me meto y me pone que hasta el dia 30 de abril no saldra de alli.Porque no tienen ninguno.


joder llevo 2 semanas igual que tu tio, lo que pasa que me da palo preguntar porque o no contestan o te echan a los perros en -3 xDD

quiero un puto resident 5 baratu y no hay manera.. no tienen, y cuando tienen suben los precios y te quedas hecho polvo.. buscas en **spam**, y oh.. el UK vale 40€, pero ahora pagas otros 10 de gastos y en fin... yo creo que de aqui a 1 año podremos comprarlo en condiciones..
TeM escribió:
almu_peque87 escribió:Alguien sabe donde comprar un resident evil 5 de ps3 importado ?? es que miro en todas las paginas y esta fuera de stock !! todas,eh !! joder pues si que a vendido bien lo pedi en sendit porque no salia nada de fuera de stock ni nada y me cobraro el otro dia 0,01 € ! pero me meto y me pone que hasta el dia 30 de abril no saldra de alli.Porque no tienen ninguno.


joder llevo 2 semanas igual que tu tio, lo que pasa que me da palo preguntar porque o no contestan o te echan a los perros en -3 xDD

quiero un puto resident 5 baratu y no hay manera.. no tienen, y cuando tienen suben los precios y te quedas hecho polvo.. buscas en **spam**, y oh.. el UK vale 40€, pero ahora pagas otros 10 de gastos y en fin... yo creo que de aqui a 1 año podremos comprarlo en condiciones..


Pues vaya merde...si que se a agotado pronto y encima el de ps3 !! yo estoy mirando en ebay,porque sino,madre mia ;) ya e cancelado mi pedido en sendit.
almu_peque87 escribió:
TeM escribió:
almu_peque87 escribió:Alguien sabe donde comprar un resident evil 5 de ps3 importado ?? es que miro en todas las paginas y esta fuera de stock !! todas,eh !! joder pues si que a vendido bien lo pedi en sendit porque no salia nada de fuera de stock ni nada y me cobraro el otro dia 0,01 € ! pero me meto y me pone que hasta el dia 30 de abril no saldra de alli.Porque no tienen ninguno.


joder llevo 2 semanas igual que tu tio, lo que pasa que me da palo preguntar porque o no contestan o te echan a los perros en -3 xDD

quiero un puto resident 5 baratu y no hay manera.. no tienen, y cuando tienen suben los precios y te quedas hecho polvo.. buscas en **spam**, y oh.. el UK vale 40€, pero ahora pagas otros 10 de gastos y en fin... yo creo que de aqui a 1 año podremos comprarlo en condiciones..


Pues vaya merde...si que se a agotado pronto y encima el de ps3 !! yo estoy mirando en ebay,porque sino,madre mia ;) ya e cancelado mi pedido en sendit.


Si sois de Madrid, os digo donde agenciaros uno por 40 euritos precintado y pal/esp.
+1 para Thehut

Envío rápido, cero problemas como siempre.
+2 Amazon.co.uk, por el skate 2 y street fighter iv
alguien conoce powerplaydirect.com ?
es que está el pacifict rift a 22 Libras... y no se si animarme....
+1 a Play.com por el Prince of Persia por 13 euritos, aunque deberia quitarles algo por la chapuza de la pegatina con el codigo para el epilogo tamaño poster que no deja ver la caratula. Alguien sabe como quitarla.
+1 para blahdvd. 2 días desde que me pasaron el estado a shipped.
En blahdvd recibi el dragon ball z desprecintado y usado, se lo devolvi por correo y me han contestado si quiero la devolucion del dinero o el renvio del juego nuevo. otro punto positivo para blahdvd +1
Tambien recibi desprecintado el pro 2009 pero este estaba sin usar totalmente nuevo.
buenas, una cosilla, ultimamente como andan los envios de game.co.uk, por blahdvd me esta mal acostumbrando a que me lleguen en 2 dias y me huelo que game no sera del mismo tipo.
+1the hut enviado el viernes y hoy miercoles en casa y eso ke es semana santa y to, increible
+1 blahdvd Mortal kombat vs Dc Universe (edicion caja metalica habiendo pedido la normal de la oferta)+ Battlefield Bad company, los dos precintados, al final, con gastos, envio y cambio de moneda no llega a los 36€ los dos. Lo pedi el viernes y hoy ya estaban en el buzon :)
+1 hmv.com - LAIR por 11€ G.I., 11 días en llegar.
+1 TheHut.com - Street Fighter IV por 27€ G.I., 6 días en llegar.

Ambos precintados y en perfecto estado.

Un saludo
+100000 para thehut, nba 2k9 enviado el viernes y recibido hoy, y todo por 15 euros gastos de envio incluidos.. asi da gusto comprar [360º]

y +100000 tambien para amazon, skate 2 recibido en 5 dias por 23 gi [sonrisa]
Os hago una consulta, he estado mirando desde hace tiempo un juego (Folklore) el caso es que no se, tiene un monton de tiempo este juego y no he visto bajar el precio de este juego apenas, hay ¿algun sitio de importancion que este a un buen precio?
Kenji_Rage escribió:Os hago una consulta, he estado mirando desde hace tiempo un juego (Folklore) el caso es que no se, tiene un monton de tiempo este juego y no he visto bajar el precio de este juego apenas, hay ¿algun sitio de importancion que este a un buen precio?


Hace poco un colega mio me preguntó por el mismo juego, y aparte de estar en la mayoría de sitios de UK fuera de stock, en los sitios en los que está, está a más de 30€. Yo que tu optaba por ir a un Game a ver si lo tienen de 2ª mano.

Un saludo

P.D. Para mirar precios en las tiendas de UK: http://www.gamestracker.com/
Buenas, ando buscando el NCAA basketball 09 para ps3 intento comprar en www.games-asia.com pero no me aparece la opcion de meter el producto en el carro ni comprar ni nada, aparece que esta en stck listo para enviar en 24 h pero no logro encontrar la tecla o el metodo, muchisimas gracias de antemano y a ver si alguien me puede echar una mano o hace falta poner algun tipo de moneda en concreto, me registre en la pagina y nada no aparece nada o no se donde, he comprado en blah , thehut y varias y nunca tuve ningun problema. saludos!!! espero respuesta (si alguien sabe donde lo puedo buscar ese juego que me avise llevo toda la mañana buscando en todas las tiendas
felurro escribió:Buenas, ando buscando el NCAA basketball 09 para ps3 intento comprar en http://www.games-asia.com pero no me aparece la opcion de meter el producto en el carro ni comprar ni nada, aparece que esta en stck listo para enviar en 24 h pero no logro encontrar la tecla o el metodo, muchisimas gracias de antemano y a ver si alguien me puede echar una mano o hace falta poner algun tipo de moneda en concreto, me registre en la pagina y nada no aparece nada o no se donde, he comprado en blah , thehut y varias y nunca tuve ningun problema. saludos!!! espero respuesta (si alguien sabe donde lo puedo buscar ese juego que me avise llevo toda la mañana buscando en todas las tiendas


Posiblemente te tengas que registrar en la web antes de poder meter nada en la cesta de la compra.

Un saludo

Edito. He visto que has probado a registrarte (no leí tu post entero :P), prueba a navegar a través de un proxy, quizás te lo detecte como europeo y no te lo permita. Haber si alguien que ya haya comprado en esa web te echa una mano.
20055 respuestas