[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Hola a todos/as,

Aqui va una pequeña aportación, donde indica todo el listado de Blu Ray y cuales son compatibles con nuestra preciada PlayStation 3. Espero que os guste el regalito [fumando]

http://bluray.liesinc.net/

Saludos,
+1 a Blahdvd, impresionante. Lo pedí el viernes a las 18 o así de la tarde y hoy lunes a las 12:30 ya lo tenia en mi buzón (Devil May Cry 4).
Buenas Tardes,

Pues yo pedí 2 juegos a BLAHDVD el Lunes pasado por la noche y aun no me han llegado :(

Gracias y un Saludo!!
tengo una pregunta haber si me la sabeis responder.
me kiero comprar los micros del singstar pa mi novia y lo venden suelto en shopto y keria saber si llegarian bien o habria algun problema con el envio?? es certificado y eso pero llegara el pakete bien??? k pensais?
+1 shopto por la compra de un killzone edicion caja metalica en 3 dias en mi casa !! y envio certificado XD
Algun alma caritativa de puede decir cuanto salen los costes de envio en Amazon uk por un juego o periferico?.
Graciassssssss
katxorro79 escribió:Algun alma caritativa de puede decir cuanto salen los costes de envio en Amazon uk por un juego o periferico?.
Graciassssssss



Son 6 € los gastos de envio
Hola Eolianos:

El dia 23 de Febrero o asi me registre en Shopto, despues de completar direccion de envio y forma de pago, decidí editar la dirección y seguidamente realice un pedido por valor de 30 euros. Hasta ahí todo parecia lo correcto.
Resulta que el pasado día 5 el tracking de la pagina de correos decia que el envio estaba en proceso de devolución, les llame y me comentaron que el motivo de la devolucion era por direccion incorrecta. Pille tal cabreo por la tardanza, la desinformacion del envio y la incompetencia de los trabajadores de esta empresa que decidí poner una reclamacion (por este caso que os cuento y otros cuantos asuntos). Al dia siguiente y mas relajado me puse a investigar sobre la direccion y me di cuenta de que en la pagina de shopto y en la factura no aparecía mi calle (cuando es un campo obligatorio a rellenar en el formulario de registro/modificacion).
Ya les he enviado dos emails a dos direcciones diferentes que figuran en su pagina web, uno el jueves por la tarde y otro esta misma mañana, redactados en perfecto ingles comentandoles lo del campo vacio del formulario, de momento no han tenido la decencia de contestar...

Alguien ha tenido algun problema parecido con shopto? Que tipos de acciones suelen tomar estas tiendas cuando les retornan un producto?

Salu2.
Maxximos escribió:Hola a todos/as,

Aqui va una pequeña aportación, donde indica todo el listado de Blu Ray y cuales son compatibles con nuestra preciada PlayStation 3. Espero que os guste el regalito [fumando]

http://bluray.liesinc.net/

Saludos,


Muchas gracias compañero!

Otro tema delicado es el idioma....muchas no traen idioma castellano, y algunas traen español pero latino.

Salu2.Tr0Y
+1 a play.com por un headset, 1 semana me tardo
+1 para thehut, enviado el 25 el killzone y recibido hoy, latima k el lector me petase el sabado, menos mal k mañana tengo uno nuevo y se lo cambio
+1 para shopto, bad company enviado el miercoles por la tarde y recibido hoy, la verdad no me lo esperaba. :)
+ 1 para simply games,pedido el domingo 1 y recibido el dia 9 kitando los festivos bastante rapido, eso si no lo e recogido ta en correos espero ke funcione, es un dualshock, lo que queria preguntaros esque si pagas con googlecheck no pagas gastos de envio?
no me los han cobrado me ha salido por 35 euros, y si no recuerdo mal lei en alguna ocasion que si pagabas asi no los cobraban? o ha sido un fallo
Aunque parezca mentira
+1 para Play.com por el Killzone2, la culpa es de Correos, que lo tenían desde el jueves (8 días) por la noche y lo repartieron esta mañana
SHEEL escribió:Buenas Tardes,

Pues yo pedí 2 juegos a BLAHDVD el Lunes pasado por la noche y aun no me han llegado :(

Gracias y un Saludo!!



Buenas Noches redacto mi respuesta ya que justamente me han llegado ambos juegos a las 14:00 horas de hoy.

+1 BLAHDVD en 5 dias en casita!!

Bravo!!
+ 2 Blahdvd (SFIV y Left 4 dead) todo perfecto [risita]
+ 1 para Sendit.

Killzone 2 enviado el 25 y recibido ayer lunes día 9.
+1 para Thehut, Mirrors Edge pedido el jueves pasado y me ha llegado hoy.


P.D. el cartero pa matarlo, que me ha dejado el juego en la ventana de la puerta colgando de una ridícula goma elástica y no ha caido al suelo de milagro.
Miniviciao@ escribió:JOder como tardan en reponer el puñetero Street Fighter en Shopto.net lleva casi dos semanas de pre-order [uzi]
Por cierto, que tal es gameplay.com?


kroatonthejoker escribió:
kroatonthejoker escribió:
kroatonthejoker escribió:Creo que GAMEPLAY es game.co.uk también... así que os relato:

Comprados 2 juegos: 6 Diciembre 2008
Enviados 2 juegos: 9 Diciembre 2008

Reclamados por e-mail: 8 de Enero 2009
Envían un correo automático diciendo que completes una serie de datos (nombre, dirección, order, etc...): envío esos datos ese mismo día también.

Reclamados por carta certificada: 14 de Enero 2009
Tras ver que no hay respuesta en una semana, envío un formulario que daban en la web, lo relleno y lo mando mediante carta certificada.

Recibida primera respuesta por e-mail: 21 de Enero 2009
Simplemente me llega un mail de "Pedido enviado". Han realizado ellos mismos otro pedido con los mismos juegos y ahora supuestamente me tendrán que llegar...

Recibida segunda respuesta por e-mail: 23 de Enero 2009
Me responden al mail original que mandé diciéndome que me han vuelto a hacer el envío y que deberé recibirlo en X días.

Fecha de hoy: 3 de Febrero de 2009.
SIGO SIN RECIBIR MI PEDIDO. El día 18 de Febrero vuelven a cumplirse los 28 días, y si no han llegado todavía volveré a reclamar de nuevo.

PD: Podéis ver la bonita firma que me he hecho...


Añado:

Reclamados por e-mail: 11 de Febrero de 2009.
Simplemente llega una respuesta automática en la que dicen que serás atendido lo más rápido posible.


Reclamados por e-mail: 23 de Febrero de 2009.
Les he mandado un mail pidiendo explicaciones y diciendo que si el lunes no me ha llegado les mandaré otra Carta Certificada pero esta vez pidiendo que me devuelvan el dinero y creo que lo que me llega es una respuesta automática, porque han tardado muy poco en contestar... aunque tiene bastante texto y dicen que sienten saber que no me han llegado mis juegos y que para que me devuelvan el dinero debo enviar una Carta Certificada, firmada de mi puño y letra, etc....

Gran tienda Gameplay..... otros habréis tenido mejor suerte, pero desde luego que por mucha oferta que pongan no pienso comprar ahí en la puta vida.


Reclamación de reintegro de dinero mediante Carta Certificada: 2 de Marzo de 2009.
He vuelto a rellenar el ridículo impreso que tienen en la web, solicitando que me devuelvan el dinero de mis juegos puesto que todavía no me ha llegado ninguno de los envíos.

Reclamación por e-mail: 8 de Marzo de 2009.
Como la Cartas Certificada ha llegado a la Oficina de Correos Internacional de destino el día 5 según el tracking de correos, el mismo domingo mando un e-mail para reclamar mi dinero y avisando de que ya he enviado una Carta Certificada.

A día de hoy, 10 de Marzo, sigo sin respuesta.... esperemos que en esta semana tengan la sensatez de contestarme.
+1 para DVDBOXOFFICE por un juego de PSP

-3 para GAMES-ASIA, pedí 3 juegos a principios de Enero, me enviaron un mail diciendo que lo tenian preparado para enviar y que me mandarian un mail y nunca me lo enviaron, les mande muchos correos y ni contestaban. Hace 2 semanas eleve la reclamación a disputa en paypal y ayer me confirmaron que la gane, por lo que en 5 dias me deberian devolver el dinero.
Street Fighter repuesto en the hut, "normalmente enviado en 4 dias" CORRED INSENSATOS!!!
¿donde me recomendais pillarme un killzone 2 y un resident evil 5? prefiero barato a rapidez, y no quiero edicion coleccionista.. me da igual que sean 2 tiendas distintas

yo he pensado en amazon para el killzone 2 y simplygames para el RE5 ¿que tal lo veis?
mirate estas paginas y veras como te ayudan:
http://www.gamestracker.com/ps3.htm
http://gamespider.co.uk/
Yo pille la pre-order para el KILLZONE 2 en play.com pero aun lo estoy esperendo,
que le parece esto a la comunidad??? :-?
Espero que no sea el unico.Un saludo
+2 shopto.com Oblivion & Colin McRae Dirt... ya en casita, ahora toca disfrutarlos [fumando]
+1 a TheHut.com x el street fighter IV k me tardo 6 dias y +1 a play.com k me a traido hoy el killzone 2 y me lo mando el dia 25 de febrero xD asi k me a tardado 15 dias
+1 a amazon.co.uk pedidos 4 joyas (MGS 4, KZ2, Grid y GTA 4) el día 4 de marzo y han llegado ayer, aunque fui hoy a recogerlos a correos.

Por cierto dar las gracias a toda la gente de este hilo, ya que me ha sido de gran ayuda para pedir, GRACIAS [beer]
kroatonthejoker escribió:Reclamación de reintegro de dinero mediante Carta Certificada: 2 de Marzo de 2009.
He vuelto a rellenar el ridículo impreso que tienen en la web, solicitando que me devuelvan el dinero de mis juegos puesto que todavía no me ha llegado ninguno de los envíos.

Reclamación por e-mail: 8 de Marzo de 2009.
Como la Cartas Certificada ha llegado a la Oficina de Correos Internacional de destino el día 5 según el tracking de correos, el mismo domingo mando un e-mail para reclamar mi dinero y avisando de que ya he enviado una Carta Certificada.

A día de hoy, 10 de Marzo, sigo sin respuesta.... esperemos que en esta semana tengan la sensatez de contestarme.


haber si tienes suerte y solucionas este asunto cuanto antes y te contestan y te devuelven el dinero
Buenas,

+1 para TheHut, Battlefield: Bad Company enviado el día 3 y recibido hoy.

Saludos.
Hola a tod@s:

Esta es la primera vez que voy a realizar un pedido multiple (Street figther IV x 3). ¿Alguna recomendación para que me salga lo más barato posible?

Saludos,
+1 play.com, pedi el Little Big Planet por 17 euros el miercoles de la semana pasada y me ha llegao hoy (correos tiene la culpa de la tardanza).

Saludos
en la tienda hmv y la blahdvd alguna manera de hacer un seguimiento del envio.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
+2 GAME.co.uk por un SF4 y un Stranglehold. Rescibidos al 3er día. Más rápido imposible.

+2 PLAY.com por un Killzone 2 y un headset.
+1 para Game.co.uk... X Blades enviado el dia 8,recibido ayer dia 10...
JCKenobi escribió: GAME.co.uk por un SF4 y un Stranglehold. Rescibidos al 3er día. Más rápido imposible.

PLAY.com por un Killzone 2 y un headset.



cachis si lo se pido yo en game, pedí en the hut el sf4 y el silent hill y me dijeron que 30 dias :S

y hoy me han dicho que me han enviado ya desde amazon.co.uk los dos RE5 el normal y ed limitada.
y yo no e pagao na aun :S
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
+1 a CDWOW - Street Fighter IV
+1 Play.com - 300 bluray
Tengo un dilema aqui con Amazon que no me entero, lo pongo tb en este hilo xq en otro no me contestan.

Me podeis explicar que es esto de Amazon.com de USA, tienen el Sillent hill homecoming por 40 dolares cerca de 32 euros y pone

Price: $39.99 & this item ships for FREE with Super Saver Shipping.

Que es supersaving shipping? cobran mas por eso? o cuesta lo de siempre en los envios en Amazon Usa que no se cuanto es tp, xq veo cosas muy raras en el extracto del order.

EL articulo es este
http://www.amazon.com/Silent-Hill-Homec ... 382&sr=8-2


Una vez hecho el order pone esto que me deja asi :O :O :O

Item(s) Subtotal: EUR 32,48 es el juego
Shipping & Handling: EUR 29,22 ----------> [flipa] [flipa] [flipa] que es eso??? cancelo el Order?, en la cybertarjeta le puse como mucho 41

euros y deberia sobrar para comprar este juego... joder, si el juego cuesta 39.99 $=31.2€ a que viene eso de shipping 29.22 ESTAN DE COÑA?

Pero he flipado mas todavia con esto , yo no entiendo nada...

Total Before Tax: EUR 71,58
Estimated Tax: EUR 0,00
Import Fees Deposit EUR 9,88
-----
Grand Total: EUR 71,58


M epodeis explicar todo esto? , de todas formas en la cybertarjeta hay el dinero que hay, pueden poner las cifras que quieran, que por mi parte que no me van a cobrar mas de lo que he puesto, es la ventaja que tiene, no se para que aceptan el order ein?
si no te aclaras mucho pasa de amazon, compralo en el game.co.uk u otra, amazon tiene la opcion de cmprar no solo de amazon si no de otras tiendas mediante amazon, igual te has hecho un lio
Shipping Speed:
Priority International Courier

Donde diablos eliges la forma de envio??, esta version USA no hay cristo que se aclare, en la web inglesa ya hice varias compras, pero esta es un coñazo supino, he vuelto hacer el order y pone esa forma de envio por defecto, y los 70 y pico euros que te siguen clavando en el total
+1 play.com farcry 2 (3 dias)
Al final lo compre videogameplus, que se jodan en amazon usa, por chapuzas
+5 para Blahdvd! me enviaron el killzone2 el día 24 de febrero y me llegó el 27 del mismo mes y este sábdo pasado pedí otro para mi primo y me acaba de llegar... [plas]
kroatonthejoker escribió:Creo que GAMEPLAY es game.co.uk también... así que os relato:

Comprados 2 juegos: 6 Diciembre 2008
Enviados 2 juegos: 9 Diciembre 2008

Reclamados por e-mail: 8 de Enero 2009
Envían un correo automático diciendo que completes una serie de datos (nombre, dirección, order, etc...): envío esos datos ese mismo día también.

Reclamados por carta certificada: 14 de Enero 2009
Tras ver que no hay respuesta en una semana, envío un formulario que daban en la web, lo relleno y lo mando mediante carta certificada.

Recibida primera respuesta por e-mail: 21 de Enero 2009
Simplemente me llega un mail de "Pedido enviado". Han realizado ellos mismos otro pedido con los mismos juegos y ahora supuestamente me tendrán que llegar...

Recibida segunda respuesta por e-mail: 23 de Enero 2009
Me responden al mail original que mandé diciéndome que me han vuelto a hacer el envío y que deberé recibirlo en X días.

Fecha de hoy: 3 de Febrero de 2009.
SIGO SIN RECIBIR MI PEDIDO. El día 18 de Febrero vuelven a cumplirse los 28 días, y si no han llegado todavía volveré a reclamar de nuevo.

PD: Podéis ver la bonita firma que me he hecho...

Añado:

Reclamados por e-mail: 11 de Febrero de 2009.
Simplemente llega una respuesta automática en la que dicen que serás atendido lo más rápido posible.

Reclamados por e-mail: 23 de Febrero de 2009.
Les he mandado un mail pidiendo explicaciones y diciendo que si el lunes no me ha llegado les mandaré otra Carta Certificada pero esta vez pidiendo que me devuelvan el dinero y creo que lo que me llega es una respuesta automática, porque han tardado muy poco en contestar... aunque tiene bastante texto y dicen que sienten saber que no me han llegado mis juegos y que para que me devuelvan el dinero debo enviar una Carta Certificada, firmada de mi puño y letra, etc....

Gran tienda Gameplay..... otros habréis tenido mejor suerte, pero desde luego que por mucha oferta que pongan no pienso comprar ahí en la puta vida.

Reclamación de reintegro de dinero mediante Carta Certificada: 2 de Marzo de 2009.
He vuelto a rellenar el ridículo impreso que tienen en la web, solicitando que me devuelvan el dinero de mis juegos puesto que todavía no me ha llegado ninguno de los envíos.

Reclamación por e-mail: 8 de Marzo de 2009.
Como la Cartas Certificada ha llegado a la Oficina de Correos Internacional de destino el día 5 según el tracking de correos, el mismo domingo mando un e-mail para reclamar mi dinero y avisando de que ya he enviado una Carta Certificada.

A día de hoy, 10 de Marzo, sigo sin respuesta.... esperemos que en esta semana tengan la sensatez de contestarme.


Me acaban de ingresar el dinero los de GamePlay, y encima he palmado 6 euros, no sé si sólo por el cambio de libra-euro, o porque ha caído alguno de chicuela..... pero tras más de 3 meses esperando, y de varias Cartas Certificadas reclamándoles prefiero no volver a saber nunca nada más de ellos.... y además haré por EOL campaña contra la tienda... ala.... avisados quedáis....
+1 play.com por el killzone 2 pedido en web el miercoles dia 4/03 y me acaba de llegar 12/03. 100% fiable

Saludos
una pregunta e pedido en shopto los micros de singstar y yeva desde el dia 10 osea dos dias en k esta en enviado hacia españa pero aun no a cambiado de estado..
tardan mucho en llegar?? me tengo k preocupar?? cuantos dias tienen k pasar para k se pueda reclamar??
aioma escribió:una pregunta e pedido en shopto los micros de singstar y yeva desde el dia 10 osea dos dias en k esta en enviado hacia españa pero aun no a cambiado de estado..
tardan mucho en llegar?? me tengo k preocupar?? cuantos dias tienen k pasar para k se pueda reclamar??

los micros salen el 20 muchacho
Hola a todos! Antes que nada enhorabuena por el foro, os llevo leyendo desde hace mucho y me habéis ayudado a meterme en el mundillo este de la importación (con la crisis no queda más remedio por desgracia).

Os cuento mi primera experiencia:

+1 Blahdvd por un Killzone 2 pedido un viernes y recibido el jueves siguiente.

Ayer pedí 2 kilzone y 1 Pure a Blahdvd y otros 2 Killzone, 1 Mirror´s Edge y 1 Midnight Club a Amazon.co.uk, os mantendré informados.

De nuevo un saludo y gracias por vuestra ayuda.
no no e comprado los mciros con cables no los wirelees sino los normales y corrientes
aioma escribió:no no e comprado los mciros con cables no los wirelees sino los normales y corrientes

pues todavia son pocos dias si te lo mandaron desde el 10, ahi en la pestaña orders en la pagina, te pone el numero de referencia de tu juego de royal mail, dale y te dice informacion de donde está.
ReDbuLLxY escribió:
aioma escribió:no no e comprado los mciros con cables no los wirelees sino los normales y corrientes

pues todavia son pocos dias si te lo mandaron desde el 10, ahi en la pestaña orders en la pagina, te pone el numero de referencia de tu juego de royal mail, dale y te dice informacion de donde está.



ese es el tema k lleva desde el dia 10 poniendo lo mismo k a sido enviado. el caso era k alguien me dijera si tarda mucho en cambiar ese estado en el k esta ahora. no deberia poner k ya a llegado a españa???
aioma escribió:
ReDbuLLxY escribió:
aioma escribió:no no e comprado los mciros con cables no los wirelees sino los normales y corrientes

pues todavia son pocos dias si te lo mandaron desde el 10, ahi en la pestaña orders en la pagina, te pone el numero de referencia de tu juego de royal mail, dale y te dice informacion de donde está.



ese es el tema k lleva desde el dia 10 poniendo lo mismo k a sido enviado. el caso era k alguien me dijera si tarda mucho en cambiar ese estado en el k esta ahora. no deberia poner k ya a llegado a españa???


Lo mismo ya lo has hecho pero sino, mete el código del certificado en la web de correos, la de royal mail solo te pone que ha sido enviado direccion a España.
Shopto es 100% fiable y va certificado o sea que sin problema alguno.
[bye]
20055 respuestas