[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Buenas,

+1 para Sendit por un Street Fighter 4, enviado el día 23 y recibido hoy.
+1 para TheHut por un Street Fighter 4, enviado el día 19 y recibido el día 2.
+2 para dvd.co.uk por dos Killzone 2, enviado el día 25 y recibidos hoy.

Un saludo.
+1 para Blahdvd.com Killzone 2 6 dias

Nadie ha comprado en HMV.COM ? es dd mas barato aparace el Street Fighter IV ein?
Miniviciao@ escribió:+1 para Blahdvd.com Killzone 2 6 dias

Nadie ha comprado en HMV.COM ? es dd mas barato aparace el Street Fighter IV ein?


Yo compre hace tiempo - 2 o 3 meses...- ,me tardaron unos 20 dias ,sin ningun problema ,como curiosidad cada juego venia en un caja de carton independiente.
Vaya, 20 dias me parece mucho en comparacion con otras tiendas [360º]
Buenas tardes,

Pedí 2 juegos de 30 libras a BLAHDVD el lunes por la noche y esta mañana sobre las 10 u 11 me ponía que estaban SHIPPED cuanto tardarán en llegarme?

Gracias y un Saludo!!
serx69 escribió:buenas, alguien me podria decir como puedo eliminar los datos de mi visa o dar de baja una cuenta en play.com?? es que no me hace mucha gracia después de realizar un pedido que se queden mis datos ahi de por vida. Gracias de antemano


me auto cito....nadie lo sabe?? [buuuaaaa]
si compro un mando a thehut, como me lo entregan?? (lo digo xke como no es certificado y no cabe en buzon) te avisan y te dejan papel???
Creo que este foro se merece una chincheta Roja, por lo menos esa es mi opinion, ya que lo consulto muy amenudo, alguién esta conmiguo???

Saludos a todos
SHEEL escribió:Buenas tardes,

Pedí 2 juegos de 30 libras a BLAHDVD el lunes por la noche y esta mañana sobre las 10 u 11 me ponía que estaban SHIPPED cuanto tardarán en llegarme?

Gracias y un Saludo!!


Alguien lo sabe esto?

Gracias y un Saludo!!
+2 por gameplay (dualshock 3) para shopto(headset sony), solo me han tardao 5 diitas...ha sido mi primera compra en tiendas de estas y las sensaciones no pueden ser mejor...a partir de aqui comprare casi todo en estas tiendas
+1 para sendit por el SFIV pedido el 20, enviado el 23 y recibido hoy.

Todo perfecto, precintado y en buen estado. Eso sí, un pelín lento para mi gusto. Habrá que estudiar otras opciones que por lo vista hay tiendas que en 3-4 días lo tienes, y alguna con envío certificado.
SHEEL escribió:
SHEEL escribió:Buenas tardes,

Pedí 2 juegos de 30 libras a BLAHDVD el lunes por la noche y esta mañana sobre las 10 u 11 me ponía que estaban SHIPPED cuanto tardarán en llegarme?

Gracias y un Saludo!!


Alguien lo sabe esto?

Gracias y un Saludo!!

Mira el primer post del Hilo.
Gracias!!
Schumy escribió:
SHEEL escribió:
SHEEL escribió:Buenas tardes,

Pedí 2 juegos de 30 libras a BLAHDVD el lunes por la noche y esta mañana sobre las 10 u 11 me ponía que estaban SHIPPED cuanto tardarán en llegarme?

Gracias y un Saludo!!


Alguien lo sabe esto?

Gracias y un Saludo!!

Mira el primer post del Hilo.


Pero me refiero que si son de 5 a 7 dias una vez el pedido pone SHIPPED o es el tiempo total desde pedirlo hasta tenerlo en casa?
SHEEL escribió:Pero me refiero que si son de 5 a 7 dias una vez el pedido pone SHIPPED o es el tiempo total desde pedirlo hasta tenerlo en casa?

Desde que te lo envian, es decir, desde que pone SHIPPED. También te digo que 5 a 7 dias es el mejor de los casos, no te preocupes si tarda hasta 2 semanas. Es imposible dar un plazo exacto en importaciones.
una vez shipped, lógicamente.
+1 amazon por el killzone
Hola ¿alguien tiene algún código descuento para hmv.com?
Saludos
+1 the hut

por la compra de dos street fighter 4 de ps3 !!

en menos de 10 dias :D
Que tal es la pagina yesasia?
Bueno pues en SendIt para reclamar hay que esperar 30 dias desde que esta shipped. O por lo menos eso he entendido




or deliveries outside the UK remember to add postage time (15 working days) to obtain a complete estimate of when you can expect your item to be delivered.

We do allow up to 10 working days for delivery inside the UK to account for any postage delays that we are not aware of.

For deliveries outside the UK we allow up to 30 days for delivery to account for any postal delays that we may not be aware of.

If your order has failed to arrive after this we will investigate further and arrange a replacement.

It may be advisable to check with your neighbours to see if a parcel has been left with them, check any outhouses you might have where it may be left if it cannot fit through your letterbox and contact your local sorting office to see if the item has been returned to the depot as undelivered and awaiting collection.


Pues nada, de aqui a que me llegue saldra una oferta de 23 euros el SFIV xD
Aquí 2 votos más,

Play.com - Positivo - 2 veces he comprado. En ambas veces rápidos en el envío y ningún problema
Blahdvd - Neutral - Pedí 4 cosas, de las cuales me llegaron 2 y las otras 2 se perdieron por el camino (aunque pasados 21 días me devolvieron el dinero).

Un saludo
+3 para Blahdvd por 3 killzone 2 enviados el 26 de febrero y recibidos el 4 de marzo, muy rapidos, contando de que el 28 era fiesta y el 26 lo enviaron por la tarde.
+3 Amazon.co.uk: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots, Ratchet & Clank: Tools of Destruction y GTA IV, enviados el lunes 2 y recibidos hoy 5, todos precintados y en perfecto estado.

Salu2.
Alguna tienda que acepte contrareembolso?
richardsonps3 escribió:Alguna tienda que acepte contrareembolso?


A mi tambien me interesaria
xavia01 escribió:
richardsonps3 escribió:Alguna tienda que acepte contrareembolso?


A mi tambien me interesaria


Podeis probar con todoconsolas.com y **spam**. Esas dos creo que tienen contrareembolso (todoconsolas seguro) y mandan juegos importados con casi el mismo precio.
Si compro el headset oficial en PLAY.COM podré utilizarlo sin ningun problema en mi consola?

es que está a 23 euros y creo que está muy bien de precio...
Si compro el headset oficial en PLAY.COM podré utilizarlo sin ningun problema en mi consola?

es que está a 23 euros y creo que está muy bien de precio...


No pasa nada, los cascos bluetooth no tienen protección de región puesto que ese casco lo puedes utilizar para lo que quieras (PC, móvil, PS3, etc.).

Un saludo
Capi America escribió:Si compro el headset oficial en PLAY.COM podré utilizarlo sin ningun problema en mi consola?

es que está a 23 euros y creo que está muy bien de precio...


Yo estoy tambien detras del headset y lo que he pensado es comprar el socom que esta por 30 libras, luego si el socom no te gusta pues lo vendes.
Buenas, alguien sabe como puedo dar de baja una cuenta en play.com?? es que viendo que los portes los cargan ya al cambio a €, no quiero que tengan mis datos, ya que seguiré comprando en amazon. Alguien me puede ayudar???
+4 a Simplygames por esto:
Imagen

Como ya he dicho en el hilo de Killzone 2, 5 dias me han tardado (desde lunes hasta hoy) y encima venia certificado, cosa que no sabia. Al menos el cartero me ha hecho firmar en una lista que llevaba.
Otro +1 a blahdvd y le daria mas xD

Bioshock enviado el lunes y recibido hoy. 4 dias. En una caja de carton que me ha costado tela abrirla. Para mi la mejor tienda para importar.
ykcub escribió:+4 a Simplygames por esto:
Imagen

Como ya he dicho en el hilo de Killzone 2, 5 dias me han tardado (desde lunes hasta hoy) y encima venia certificado, cosa que no sabia. Al menos el cartero me ha hecho firmar en una lista que llevaba.

mandame uno anda
alguien sabe en que consisten los Ipoints que han puesto en Blahdvd, es que al lado del precio del juego te lo pone y no que es. Por cierto, por cuanto te han salido los 4 Killzone 2. Saludos.
+1 gameplay.co.uk.

Un GRID enviado tan rápido como el mismo juego.
Sabeis de alguna web donde tengan el MOTORSTORM PACIFIC RIFT baratito ??? , me lo ha pedido un conocido y no lo veo en ningun lado por debajo de 34 libras ....
Sabeis de alguna tienda de estas de inglaterra que acepte paypal? La unica que se que lo acepta es mymemory.co.uk, pero no tienen el juego que quiero... todas es a base de tarjetas de credito, pufff [snif]
Alguien me podria decir cuanto te cobran de gastos de envio en amazon.co.uk? y a cuanto hacen el cambio de la libra?
Capi America escribió:Alguien me podria decir cuanto te cobran de gastos de envio en amazon.co.uk? y a cuanto hacen el cambio de la libra?


Creo recordar que unas 5 libras como mínimo.

Una pregunta los juegos de la tienda de amazon.co.uK podrían entenderse como los PAL UK que figuran en el hilo del listado de juegos de importación

Gracias
conejo_duracell escribió:Sabeis de alguna tienda de estas de inglaterra que acepte paypal? La unica que se que lo acepta es mymemory.co.uk, pero no tienen el juego que quiero... todas es a base de tarjetas de credito, pufff [snif]


Cdwow lo acepta. Al menos por ese medio de pago compre ahi un juego hace cosa de un mes...
JOder como tardan en reponer el puñetero Street Fighter en Shopto.net lleva casi dos semanas de pre-order [uzi]
Por cierto, que tal es gameplay.com?
hola a todos,os explico mi problema:

el miercoles dia 4 a mediodia hice un pedido de un juego a the hut, que estaba y sigue estando
en stock.a las pocas horas me lo cobraron y el pedido paso a processing,el problema es que
todavia a dia 8 casi 9 sigue en processing.
¿que se hace en estos casos?
¿les mando un email?
¿a que direccion?
¿que les pongo?
o ¿espero? GRACIAS por adelantado
Andriy escribió:
conejo_duracell escribió:Sabeis de alguna tienda de estas de inglaterra que acepte paypal? La unica que se que lo acepta es mymemory.co.uk, pero no tienen el juego que quiero... todas es a base de tarjetas de credito, pufff [snif]


Cdwow lo acepta. Al menos por ese medio de pago compre ahi un juego hace cosa de un mes...


cdwow envia desde hong kong, un lbp me tardo 21 dias, la que te recomiendo es gameseek.co.uk, el killzone2 me tardo 4 dias, enviado el mismo dia que lo pedi, y pagado con paypal.

salu2
baradero escribió:hola a todos,os explico mi problema:

el miercoles dia 4 a mediodia hice un pedido de un juego a the hut, que estaba y sigue estando
en stock.a las pocas horas me lo cobraron y el pedido paso a processing,el problema es que
todavia a dia 8 casi 9 sigue en processing.
¿que se hace en estos casos?
¿les mando un email?
¿a que direccion?
¿que les pongo?
o ¿espero? GRACIAS por adelantado


En la misma página arriba a la derecha pincha en HELP y te sale una especie de cuestionario para contactar con ellos,dale abajo a la pagina y en pequeño te sale contact us (son bastante serios hasta ahora todos mis pedidos y dudas resueltas rapido y eficazmente),sino controlas el idioma siempre puedes usar un traductor,aunque también puede ser que te lo hayan enviado y la web no esté actualizada...
+1 Amazon,  los dos juegos en perfecto estado, nuevos y precintados. Buen embalaje y factura.  5 dias y a Canarias
hola chiquillos.
la semana pasada compre el SF4 y el silent hill homecoming de thehut, y no recuerdo cual de los dos ponia que tardarian de 2 a 4 semanas en recibirlo y el otro de 2 a 3 dias.
resulta que el pedido me pone que lo enviaran el dia 30, asique igual me pongo antes el bañador que me pongo a jugar a la ps3.
les e dicho que me lo envien uno por un lado y el otro cuando lo reciban, pero pasan de mi como de comer mierda, me contestan con cosas que ya se, que me enviaran el paquete el dia 30, y se quedan tan panchos...

estoy por cancelar el pedido y hacerlo en otro sitio, lo malo esque las 2 libras que me descontaron a tomar por saco...
cdwow envia desde hong kong, un lbp me tardo 21 dias, la que te recomiendo es gameseek.co.uk, el killzone2 me tardo 4 dias, enviado el mismo dia que lo pedi, y pagado con paypal.


gameseek no es un poco cara comparada con el resto? o menquivoco?
+1 a shoptp.net por killzone 2 enviado el dia 4 y recibido esta misma mañana.CERTIFICADO.
+2 Sendit, por 2 killzone 2.
+1 a shopto.net por killzone 2, comprado el dia 2 de marzo, enviado el dia 3 y recibido esta mañana. Bien empaquetado, sobre con pompas, y certificado. Todo un lujo.
20055 respuestas