[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Shopto - Tiempo estimado de envío 3 días laborables

He estado mirando en el hilo del KZ2 y a la mayoría de la gente le ha llegado en 3 días, más o menos lo mismo que con Blahdvd. Creo que shopto es de lo mejorcito para comprar.

También he oído hablar de send.it pero de ésta no tengo mucha información.
en shopto a mi me lo mandaron el miercoles y dudo que lo tenga hoy. asi que de 3 dias nada. [sonrisa]
MestasDeejay escribió:en shopto a mi me lo mandaron el miercoles y dudo que lo tenga hoy. asi que de 3 dias nada. [sonrisa]


¿Has metido el código que te dan en la web de correos para ver por donde esta?

He visto en el hilo del KZ2 que antes de ayer y ayer ya lo tenían mucha gente en la oficina central de correos en Madrid, por lo tanto hoy o mañana llegarían a casa.
si he metido el codigo. y me dice que no existe. XD

asi que correos o no sabe nada de el o no lo ha informatizado. cosa que dudo.

Saludos
MestasDeejay escribió:si he metido el codigo. y me dice que no existe. XD

asi que correos o no sabe nada de el o no lo ha informatizado. cosa que dudo.

Saludos


:O En la web de Shopto te pone que te lo han enviado ¿no? y te lo han cobrado el banco y todo ¿no? Bueno, es que a lo mejor todavía no te ha llegado a España, prueba a meter el código de Royal Mail, a ver que te dicen ahí.
fellow en royal mail me dicen desde ayer que se ha pasado a overseas para su envio a españa.

ya me se los pasos. y te digo que esta de camino. XD

esta cobrado y enviado. en royal mail me dice que enviado desde el 25.

donde...? no lo se.

Saludos
+1 play.com

Siempre me ha llegado todo bien y en tiempo y a la mitad que en tienda
MestasDeejay escribió:fellow en royal mail me dicen desde ayer que se ha pasado a overseas para su envio a españa.

ya me se los pasos. y te digo que esta de camino. XD

esta cobrado y enviado. en royal mail me dice que enviado desde el 25.

donde...? no lo se.

Saludos


Me pasalo mismo, mi juego está en España desde el 25 y aqui en correos (web) no sale el estado ni nada.

A ver que pasa.

Salu2.
MestasDeejay escribió:fellow en royal mail me dicen desde ayer que se ha pasado a overseas para su envio a españa.

ya me se los pasos. y te digo que esta de camino. XD

esta cobrado y enviado. en royal mail me dice que enviado desde el 25.

donde...? no lo se.

Saludos


oki doki ;)
fellow gracias por el interes. que a lo mejor he sonado borde. XD

las ansiassss.... [buuuaaaa]
MestasDeejay escribió:fellow gracias por el interes. que a lo mejor he sonado borde. XD

las ansiassss.... [buuuaaaa]


Jajaja de acuerdo, no te preocupes ;) piensa que yo estoy peor que tu, yo lo hice en play.com (cosa que no volveré a hacer nunca más), y me lo enviaron este miércoles, así que hasta el miércoles o jueves de la semana que viene no me llegará.... [mamaaaaa]
Acabo de llamar a Correos y me ha dicho que todavia no ha podido entrar en España :O que si no sale nada en la web (lo a comprobado el tio alli tambien) es que no ha llegado a España. [buuuaaaa]

Así que tocará esperar a la semana que viene y como tengo instituto no lo podré recoger hasta el sábado (menuda put.da)
esta claro. estara entrando a españa hoy. y ya pues llegara... XD
+1 para Blahdvd por el peazo de Killzone2 en tres dias [tadoramo] [tadoramo] increible para un estreno [plas] [plas] [plas]
+1 a game.co.uk

Street Fighters 4 pedido el domingo por la noche, el lunes por la mañana enviado el jueves a primera hora en casa ;)
Un saludo
+1 blahdvd por Uncharted enviado 18 recibido el 27 y esperando por el killzone2 '¬¬
+1 play.com: Grid en 7 días exactos
+1000! Blah: Killzone enviado el Martes y ha llegado hoy junto al Grid, 3 días [360º]
+2 a blahdvd por un Killzone 2 y un Street Fighter IV, recibidos en tiempo record!
otro +1 para blahdvd por un killzone 2 enviado el martes recibido hoy, y un aplauso para correos.
En dvd uk tengo el pedido del killzone desde hace 2 dias en peding y no me lo an cobrado aun ni nada por el banco

es normal??
play.com

2 street fighter 4, enviados el dia 18 y recibidos hoy, enviado desde alemania.

Saludos........
Alguien sabe uanto cobran de gastos de envío en Softuk?
+1 a blahdvd
Killzone 2 edicion caja metalica enviado el martes recibido hoy
moonmaker escribió:+1 a blahdvd
Killzone 2 edicion caja metalica enviado el martes recibido hoy


Idem....+ 1 a blahdvd...enviado el martes recibido hoy....
pregunta rápida
mi madre está en Londres, y le voy a pedir que me traiga unas cosillas, sabeis las direcciones de:
blahdvd
thehut
play.com
esque no las encuentro en su web y asi me aprovecho


porcierto, mirrors edge pedido en thehut hace 3 semanas, me lo mandaron hace semana y media y todavía no ha llegado.
Bioshock pedido en blah el miércoles y me ha llegado hoy!
Nekronomikon escribió:pregunta rápida
mi madre está en Londres, y le voy a pedir que me traiga unas cosillas, sabeis las direcciones de:
blahdvd
thehut
play.com
esque no las encuentro en su web y asi me aprovecho


porcierto, mirrors edge pedido en thehut hace 3 semanas, me lo mandaron hace semana y media y todavía no ha llegado.
Bioshock pedido en blah el miércoles y me ha llegado hoy!


Yo cuando estuve en Londo para Navidad busque igual que tu pero sino me equivoco todo son tiendas virtuales. Pero, Yo me compre varios juegos OXFORD STREET la famosa calle de las tiendas y alli hay HVM y GAMES a patadas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

+1 a BLAHDVD, Killzone 2 recibido hoy y enviado el martes. Hyperapido y bien.
+1 a play.com, dp de reclamar la peli DARK NIGTH en blue ray me la han vuelto a enviar. Enviada el viernes y recibida
ayer 26.
kage escribió:
Nekronomikon escribió:pregunta rápida
mi madre está en Londres, y le voy a pedir que me traiga unas cosillas, sabeis las direcciones de:
blahdvd
thehut
play.com
esque no las encuentro en su web y asi me aprovecho


porcierto, mirrors edge pedido en thehut hace 3 semanas, me lo mandaron hace semana y media y todavía no ha llegado.
Bioshock pedido en blah el miércoles y me ha llegado hoy!


Yo cuando estuve en Londo para Navidad busque igual que tu pero sino me equivoco todo son tiendas virtuales. Pero, Yo me compre varios juegos OXFORD STREET la famosa calle de las tiendas y alli hay HVM y GAMES a patadas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

+1 a BLAHDVD, Killzone 2 recibido hoy y enviado el martes. Hyperapido y bien.
+1 a play.com, dp de reclamar la peli DARK NIGTH en blue ray me la han vuelto a enviar. Enviada el viernes y recibida
ayer 26.


hvm y games.........voy a ver que ofertas hay por alli.....pero hvm no suele tener tan buenos precios
hola gente.
quiero comprar en amazon uk pero me gustaria que alguien me dijese como hacen los envios por agencia o por correo o como? me interesaria mucho saberlo por que por correo ordinario me lo podrian robar.
muchas gracias
depende de lo que pilles. cosas pequeñas baratas ( juegos, peliculas... etc ) por correo. y cosas mas caras. por agencia.

Saludos
pero te lo lleva el cartero a casa o lo deja en el buzon y se va? supongo que sera certificado no? tendra que demostrar que lo a entregado.
gracias de antemano
no. no es certificado. no tiene que demostrar nada. certificado manda shopto y simplygames.

solo esas dos.

y te lo deja en el buzon si cabe. si no cabe debe dejar papel y que pases por el. pero suelen caber.

Saludos
MestasDeejay escribió:no. no es certificado. no tiene que demostrar nada. certificado manda shopto y simplygames.

solo esas dos.

y te lo deja en el buzon si cabe. si no cabe debe dejar papel y que pases por el. pero suelen caber.

Saludos

uf que poco me fio yo de esto... y si dice el cartero de quedarselo que pasa? me quedo yo sin el juego y el se lo queda y no puedo demostrar nada? puf ya no se que hacer
NKZero escribió:Buenas una preguntilla, sabeis si en play.com tras hacer un preorder si cambia el precio del artículo antes de que salga a la venta te mantienen con el que hiciste el preorder o cambia (ya sea para bien o para mal)?

Un saludo y gracias :D


hola a todos!! me sumo tambien a la pregunta de este compañero a ver si alguien hace el favor de informarnos. yo cuando lo compre estaba en stok, no fue pre-order y al dia siguiente no habia stok. me han mandado el codigo para canjear el tema del killzone 2, pero ahora han subido el precio del juego, en el correo que te mandan confirmando el pedido con la direccion y precio, es el que yo compre.

saludos y gracias!!
Donde te dejan el juego los de blahdvd??
romerus en el buzon... a no ser que no entre y entonces llaman al timbre. o dejan una nota en el buzon para que lo recojas a partir del dia siguiente tu en correos.


--------

estudio realizado por mi



envio desde gamehubs 1

Imagen

gamehubs 2

Imagen

SF IV la semana pasada desde SHOPTO

Imagen

Killzone 2 ahora mismo desde shopto

Imagen

Comparar y sacar conclusiones... XD

Sirve para ver una evolucion de diferentes pedidos. dos desde gamehubs ( malasia ) y dos desde shopto Uk.

Saludos
y si te abren el buzon :p xDD

Ok thanks
si te abren el buzon. te qeudas sin juego. y te tocara reclamar... [carcajad]
2 puntos para blahdvd

killzone 2 y bioshock enviados el 24 recibidos hoy dia 27

esta mejorando mucho esta paj, la recomiendo
Joer xD no era de 5 a 7 días?? pues aver si me llega para mañana xDDD o hoy xD porque como tu killoloko82 lo pedi el 24..aver si hay suerte
Buenas, viendo que este hilo trata de tiendas de importación, me surge una dudita. He comprado varios juegos en tiendas uk, como play, amazon, blahdvd... y ahora quiero comprar unas zapatillas y algo de cosmética. En amazon lo he visto barato, pero no envian a España, entonces lo que quiero preguntaros es si sabeís alguna tienda baratita que vendan zapatillas, cosméticos o otra cosa que no sean libros,dvd y juegos.

Muchas gracias.
Yo he usado ya varias webs distintas y por ahora Blahdvd es la mas rapida de todas, los juegos en 2-3 dias estan en casa, es increible... aunque claro no me importa esperar 3 dias mas si un juego esta 3-5€ mas barato en otra web, pero si es posible recomiendo blahdvd siempre [tadoramo]
Hoy he recibido el street figther 4 desde thehut, 7 dias me ha tardado, pero lo que me ha impresionado es que también he recibido el killzone 2 desde blah en 3 dias, a mi me parece la más rápida tambien. Dos juegazos que llevaba mucho tiempo esperando y no me han decepcionado.
PD: La caja metálica del killzone es una pasada
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
+1 para dvd.co.uk - Killzone 2 en pocos días en casa, creo que 3 días
calita escribió:+1 para dvd.co.uk - Killzone 2 en pocos días en casa, creo que 3 días


Blahdvd y dvd.co.uk son la misma no? reafirmando que son lo mas rapido que hay en envio...

Legion_Saga escribió:Hoy he recibido el street figther 4 desde thehut, 7 dias me ha tardado, pero lo que me ha impresionado es que también he recibido el killzone 2 desde blah en 3 dias, a mi me parece la más rápida tambien. Dos juegazos que llevaba mucho tiempo esperando y no me han decepcionado.


en the hut tambien e pillado mas de una vez y suele tardar eso... una semanita

PD: Con esos do sjuegazos esta sservido para un tiempecillo, o almenos hasta el 13 de marzo... [sati] [reves] [666] [uzi]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
XeRoN_Mlg escribió:
calita escribió:+1 para dvd.co.uk - Killzone 2 en pocos días en casa, creo que 3 días


Blahdvd y dvd.co.uk son la misma no? reafirmando que son lo mas rapido que hay en envio...



Sí y no.

Misma dirección fiscal, pero diferente política de precios (ligeramente).
Killzone 2 edición especial con caja metalica y Little Big Planet en camino! Comprados en Shopto.
A ver qué tal se da el envío!
yo queria saberi si en fin de semana tambien llega el envio porqe pedi el killzone 2 el lunes y aun no da señales y no me estoy agobiando porqe quiero jugar ya porqe el jueves que viene empiezo examenes y quiero jugar antes, gracias
Yo lo pille el killzone 2 desde blahdvd el 24 de febrero y aun no a llegado...xD a ver si llega hoy...
Cuales son los gastos de envio de thehut para el street figther 4, hay un descuento de 2 libras y el juego vale £26.73, pero no se cuanto le tengo que añadir de gastos de envio.
20055 respuestas