[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

SamxFisher escribió:
wolverine1989 escribió:
SamxFisher escribió:Play.com envia por seur? tenia entendido k enviaba por correo ordinario...



Buenas [bye]

Creo que es por correo ordinario, ayer mismo me llego mi primer juego de UK [looco] , pedido en Play.com y fue por correo ordinario.


ok gracias, sabes si es correo certificado o el normal? lo digo pk el certificado te hacen firmar cuando te lo llevan a casa.



Ply.com siempre envía por correo ordinario
Nunca certificado
Sobre acolchado tamaño buzón standar [sonrisa]

Salu2 [bye]
Play.com envia por correo ordinario, tienes que estar atento de que te lo traiga la cartera, si yo fuera tu, haría como hice yo. Hacerme amigo de ella, y pedirle que cuando llegue algún paquete que se pueda sacar facilmente del buzón, que me haga el favor de subirlo a casa!!!

Yo pillé el SF4 en play.com, enviado el dia 18, y entre hoy y mañana estará, así que estate atento!!!

Saludos.
Si la verdad que es un poco cagada que no sea por certificado, el mio estaba la mitad fuera. Menos mal, que paso mi madre unos minutos más tarde que el cartero.

A ver si el de Blah, coge mejor o por lo menos el cartero lo mete mejor porque da cosa que te lo puedan quitar. [mad]

Un saludo [bye]
Ha pasado la cartera ya y ni rastro de mi SF4, comprado en play.com y enviado el dia 18. Mañana tendrá que estar ya aqui, casi seguro.

Un saludo.
Los de play.com nos vamos olvidando de tenerlo hoy....yo creo que mañana o jueves a mucho tardar...o eso espero sino me lo roban antes xd.

(Street Fighter 4 )
+2 para blahdvd por 2 street fighter IV, en 3 dias en casita.
KillZoneII shopto (shiped) enviado.
OZE escribió:KillZoneII shopto (shiped) enviado.



Tu preorder de que fecha data?¿
mr.siniestro escribió:
OZE escribió:KillZoneII shopto (shiped) enviado.



Tu preorder de que fecha data?¿


Del 31 de enero
Buenas!!

¿Alguien ha comprado algun articulo aunque no sean juegos de la web todoconsolas.com que es uno
de los patrocinadores de la web?

He estado viendo y tiene juegos a precios mas economicos que en las tiendas y tambien juegos de importacion (UK) a precios bastante buenos y ademas siendo una pagina española.

El FEAR 2 (UK) por ejemplo esta a 39€ con envio gratituito y el LBP(UK) a 28,50€

Les he mandado un email para ver si iban a vender en los proximos dias el KZ2 de importación y cuando podria costar.

Un saludo
creo que la proxima vez que haga un pedido lo hare en blah, aunque me salga un par de euros mas caros pero en poco dias lo tienes en casa.
Yo tengo pedido el SFIV a the hut enviado el 17 y aun no me ha llegado, y el killzone en el mismo sitio y aun no me lo han cobrado....
Llevo un monazo del 18, como me venga pal fin de semana no dormire en tres dias
No se si esto va aqui, pero bueno

donde mas barato esta el midnight es en play.com a 23.49€

una amiga me lo encargo para su novio que cumple años el 7...

actualmente esta fuera de stock, creeis que tardaran mucho en reponer?

saludos
jeroferro escribió:
danifranco escribió:+1 play.com pes 2009 pedido el 13 y enviado y recibido el dia 19
alguien me puede decir el metodo de envio de amazon estoy por pillarme el gta iv y me gustaria saberlo. Los gastos de envio creo que son 2.5 libras si alguien lo sabe que me lo diga gracias

Amazon.com correo ordinario ,gastos 4.98 libras y tarda una semana por lo menos lo que yo hr pedido.Ventaja, que pagas en libras y el banco te hace la conversion y sale un poco mas economico que si pagas en euros.En play.com no te dejan pagar en libras.


muchas gracias jeroferro
+2 amazon.co.uk SF IV + Arkade fighting stick, nunca falla, ya llevo unos 6-7 pedidos o más.. y siemrpe todod bien , rapido , precintado, bien empaketado.. será 1 o 2 libras mas karo en envio pero es 100% de fiar y sin desprecintados entre otras kosas.
+1 Amazon.co.uk: Devil May Cry 4 comprado en Amazon y enviado por Mymemory el 18 y recibio hoy 24. Precintado y en muy buenas condiciones, rápido y fiable 100%.

Salu2.
hola, en shopto, kier pagar con una tarjeta de debito pero pone

CVV (3 numeros de detras)
ISSUE NUMBER (solo tarjetas de credito)

y en la tarjeta detras me pone 0 434 219!!

cual es el CVV y cual el I.NUMBER???

gracias. esk me la rexaza x este motivo

Your card was declined by your card issuer as not authorised
mjmbcn escribió:hola, en shopto, kier pagar con una tarjeta de debito pero pone

CVV (3 numeros de detras)
ISSUE NUMBER (solo tarjetas de credito)

y en la tarjeta detras me pone 0 434 219!!

cual es el CVV y cual el I.NUMBER???

gracias. esk me la rexaza x este motivo

Your card was declined by your card issuer as not authorised



En principio son las 3 últimas cifras.

Salu2.
peska2 escribió:
mjmbcn escribió:hola, en shopto, kier pagar con una tarjeta de debito pero pone

CVV (3 numeros de detras)
ISSUE NUMBER (solo tarjetas de credito)

y en la tarjeta detras me pone 0 434 219!!

cual es el CVV y cual el I.NUMBER???

gracias. esk me la rexaza x este motivo

Your card was declined by your card issuer as not authorised



En principio son las 3 últimas cifras.

Salu2.


ya esta he cambiado d targeta. gracias.
+1 videogamesplus, enviando el silent hill el miercoles 18 y ha llegado hoy XD
+1 blahdvd, enviado el jueves 19 el LBP, y ha llegado tb hoy XD
Si adquiero Residen Evil 4 de Uk, ¿Sabeis si tendra multilenguaje, es decir si vendrá también es castellano?
jozelito84 escribió:Si adquiero Residen Evil 4 de Uk, ¿Sabeis si tendra multilenguaje, es decir si vendrá también es castellano?

si el juego va a salir en castellano, lo mas probable es que si. compruebalo en el hil sobre idiomas de juegos importados que hay de los primeros NADA MAS ENTRAR a este foro...
Buenas [bye]

Voto positivo para BlahDvD [oki] , GTAIV pedido el jueves y me ha llegado hoy, por 29 €, un poco mas caro que en otros lados pero esta bien.

Un saludo [bye]
+1 Play.com [oki]
KillBill 1 & 2 (Es película pero creo que la información es útil del mismo modo)
Pedida el 17
Enviada el 19
En casa el 25.

Teniendo en cuenta que ha pillado fin de semana por medio, creo que han sido rápidos.

Al ser doble y no entrar en el buzón, el cartero ha llamado a casa para que saliera a por ello o se lo llevaba. Yo pensaba que me lo tenía que traer él a la puerta de mi casa, pero bueno. Al menos esta vez correos ha funcionado. ¿Será por las numerosas reclamaciones que mi urbanización ha puesto a la oficina del barrio?

Un saludo
joer que mareo. En el primer mensaje pone que shopto el envio es ordinario, pero en otros dos pone que es certificado. Hay numero de seguimiento, asi que doy a entender que es certificado? pues el primer mensaje habria que cambiarlo...
+1 play.com fear 2 a la semana i 1 dia o algo asi ^^
jackvash escribió:joer que mareo. En el primer mensaje pone que shopto el envio es ordinario, pero en otros dos pone que es certificado. Hay numero de seguimiento, asi que doy a entender que es certificado? pues el primer mensaje habria que cambiarlo...


CERTIFICADO, sin duda.-
+1 para blahdvd SFIV enviado el 19, recibido hoy en perfectas condiciones y ahora toca esperar a 2 killzone2 enviados el 24.

[amor] blahdvd [amor] [+risas]
Ya que no encuentro nada por el foro ni en este hilo...

¿Alguien ha comprado en thegamecollection.net?
Es que he visto el MGS4 por £21.99...

Un saludo y gracias :p
rbn__ escribió:Ya que no encuentro nada por el foro ni en este hilo...

¿Alguien ha comprado en thegamecollection.net?
Es que he visto el MGS4 por £21.99...

Un saludo y gracias :p


En menos de 1 mes lo tienes en Platinum y creo que habran muchas mas ofertas y mejores que esa, si no tienes prisa esperate.
Eso si, si no tienes otro juego compralo porque mucho mas barato que eso no creo que este.
+1 para Sendit

SF4 enviado el día 18, recibido el día 25. 7 días
SAM!! escribió:+1 para Sendit

SF4 enviado el día 18, recibido el día 25. 7 días


Certificado?
li0nh3art escribió:
rbn__ escribió:Ya que no encuentro nada por el foro ni en este hilo...

¿Alguien ha comprado en thegamecollection.net?
Es que he visto el MGS4 por £21.99...

Un saludo y gracias :p


En menos de 1 mes lo tienes en Platinum y creo que habran muchas mas ofertas y mejores que esa, si no tienes prisa esperate.
Eso si, si no tienes otro juego compralo porque mucho mas barato que eso no creo que este.



Esperaré...gracias por la info! [oki]
ola keria preguntar si hay algun cupon de descuento en game.co.uk y tambien keria preguntar si reponen pronto ya k kiero pillarme 2 sixaxis y esta fuera de stock
Oye por curiosidad cuando Actualizan el hilo?? es que veo que los votos siguen =les hace tiempo :S
+1 para lovefilm: SFIV enviado el 18 y ha llegado hoy.
+1 play.com: Tomb Raider enviado el 19 y llegado hoy tmb. xDD
Matrox escribió:
SAM!! escribió:+1 para Sendit

SF4 enviado el día 18, recibido el día 25. 7 días


Certificado?



No, correo normal y corriente
He estado buscando pero no he encontrado nada....

Alguien ha comprado el guitar hero wt (bat+guitar+etc..) en Uk?? Sabeis si hay problemas al enviar el paquete (caja grande)

Gracias
¿Cómo me ha llegado un juego de Blahdvd certificado? He tenido que firmar. ¿Desde cuándo lo hacen así?
FranJRS2 escribió:¿Cómo me ha llegado un juego de Blahdvd certificado? He tenido que firmar. ¿Desde cuándo lo hacen así?


Ami me llegaron los street fighter IV de blahdvd hace un par de dias y tube que firmar tambien, parece que ahora mandaran certificado. :)
+1 ShopTo.net NBA 2K9 nuevo, en su sobre acolchado, precintado, PERFECTO! También, muy bien Royal Mail y Correos, envíado el 19/2 y recibido el 25/2.
Es normal que en amazon.co.uk me aparezca el pedido como despachado y enviado desde ayer(fecha estimada de llegada el dia 4 de marzo) y que aun no me hayan pasado el cargo por el banco????
samakiki escribió:Es normal que en amazon.co.uk me aparezca el pedido como despachado y enviado desde ayer(fecha estimada de llegada el dia 4 de marzo) y que aun no me hayan pasado el cargo por el banco????
No, no es normal. Pero peor sería, si el caso fuera al revés.. xD Lo mismo te llevas el juego por la cara... pero lo más seguro es que te lo cobren finalmente.
Buenas una preguntilla, sabeis si en play.com tras hacer un preorder si cambia el precio del artículo antes de que salga a la venta te mantienen con el que hiciste el preorder o cambia (ya sea para bien o para mal)?

Un saludo y gracias :D
+1k para blahdvd ! jeje

Status: Shipped 24 February 2009 12:51 y llegó el 26 a las 12:20 :O
Creo que es el 1º pedido a UK en años que llega en menos de 48h...Ya sé donde hacer el resto de preorders xD

A disfrutarlo el resto de afortunados :P Salu2.
Ksh escribió:+1k para blahdvd ! jeje

Status: Shipped 24 February 2009 12:51 y llegó el 26 a las 12:20 :O
Creo que es el 1º pedido a UK en años que llega en menos de 48h...Ya sé donde hacer el resto de preorders xD

A disfrutarlo el resto de afortunados :P Salu2.


Joer que lujazo, el mío esta mandado menos de 2 horas después que el tuyo yno me ha llegado [buuuaaaa] a ver si hay suerte mañana...
+1 para ShopTo por un Street Fighter IV. Enviado el pasado lunes 16 y recogido hoy, dia 26, en Correos. 10 dias y certificado.
Cuanto tardan en www.amazon.co.uk en llegar los juegos a madrid capital?? Ayer pedí un killzone, me pone como enviado hoy, y pone fecha estimada 7 de marzo!!!! Creo que son demasiados dias, porque he escuchado a gente que le ha tardado mucho menos....

Gracias, un saludo.
+1 para TheHut, un SFIV enviado el día 18 y recibido hoy día 26 sin ningún tipo de problema.
pues a mi me a pasado algo raro en shopto. tengo enviada la edicion limitada metalica, y en vez de 40 y algo d euros me an cobrado 34,54 euros.
¿Alguien sabe para cuando Shopto volvera a tener stock del Far Cry 2? Les mande un email hace mas de una semana y no me han contestado... Muchas gracias.

Un Salu2 [bye]
20055 respuestas