[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

[quote="svanhvar escribió:
yanko escribió:buenas e comprado el killzone2 por shopto y tengo el problema d k en ksa es dificl encontrar a alguien. ME gustaria saber si teneis idea si suelen ir por mañana o tardes y si en kaso d k no encuentren a nadie k sucede. Gracias


Es envío certificado por tanto si no estás en casa te dejarán el papelito para que lo recojas en tu oficina de Correos.-


muchas gracias es k soy nuevo en esto y no me entero d esto del envio certificado jeje, pero si dices k se keda en correos pos perfecto xD, muchas gracias
+1 a play.com por un Soul Calibur IV, me lo enviaron el dia 9 de febrero y recibido hoy dia 19, llevaba unos dias asustado, porque no me llegaba, pero al final ya lo tengo en mis manos, el disco en su sitio, empaquetado correctamente, precintado perfectamente...Es mi primera compra via UK y he quedado satisfecho, seguro que repetire.

Saludos.
+ 1 para play.com pedi el Bioshosck el dia 10 y ya lo tengo en casa.Fantasticos como siempre
Bueno, aqui estan mis votos de tiendas de importación.
+1 a The Hut
+1 a Shop to
+4 a Play.com
+1 a HMV
+1 a axelmusic
+1 a amazon.uk
-1 a Games-asia
Saludos!
+8 a blahdvd. 7 de los 8 llegaron a los 4 días de enviarlos (laborales), y el octavo en 2 días (me acaba de llegar y salió el martes).

-2 a amazon.co.uk porque tardan más, y encima no dan la información correcta. -Pedí un Heavenly Sword cuya única información era el titulo, y la foto con la caja normal. Sin embargo me llegó la edición platinum.-
+1 a BlahDVD Uncharted enviado el 17 y me acaba de llegar
Dios87 está baneado por "Spam"
Pues dos puntos negativos para Play.com , pidio mi amigo el Bioshock y yo el Assesin hace cerca de un mes y ni rastro , ni a el ni ami...
Dios87 escribió:Pues dos puntos negativos para Play.com , pidio mi amigo el Bioshock y yo el Assesin hace cerca de un mes y ni rastro , ni a el ni ami...

Si Play.com te envió los juegos, ponle los dos negativos a CORREOS, Play.com no son los encargados de llevártelo a casa, solo de enviarlo.
+1 play.com me ha llegado el uncharted lo pedi el 3 i me acojone un poco pero al final todo bien

(Esperando el fear2 :P ojala pueda poner otro voto)
¿Sabeis cómo hay que registrarse correctamente en play para comprar?

En address hay tres campos y no se cómo rellenarlos, ¿hay que poner la ciudad? ¿se pone la direccion en inglés o cómo? No tengo ni idea ¬_¬

Y luego en lo de la tarjeta hay un apartado en el que hay que poner desde cuando es válida la tarjeta, ¿dónde miro eso?

Gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
+1 a The Hut, como siempre, perfecto. Entrega en 7 días laborables.
+1 Thehut, juego pedido el lunes y recibido hoy :)
hoyga escribió:¿Sabeis cómo hay que registrarse correctamente en play para comprar?

En address hay tres campos y no se cómo rellenarlos, ¿hay que poner la ciudad? ¿se pone la direccion en inglés o cómo? No tengo ni idea ¬_¬

Y luego en lo de la tarjeta hay un apartado en el que hay que poner desde cuando es válida la tarjeta, ¿dónde miro eso?

Gracias.

En los tres campos:
- Calle, numero, piso
- Ciudad
- Provincia
EN ESPAÑOL todo...

En Válida desde no pongas nada.
(mensaje borrado)
+1 a game.co.uk, pedí el SF IV y me ha llegado hoy

Y una pregunta, me han enviado un correo desde Videogame.ca con el asunto: KILLZONE 2 PREORDER UPDATE pero yo no he realizado el preorder del Killzone 2. ¿Alguien ha recibido este correo?
Alguien sabe donde pillar la versión USA, edición coleccionista?????

Aparte de amazon, que no envian a España. Y CdUniverse que tenia la reserva echa pero al parecer no tienen stock...
Una pregunta para gente que halla comprado en videogamesplus hoy he recibido el siguiente mensaje no se si que se lo manda a todo el mundo o es que me manda el juego sin haberlo pedido.
We just wanted to update all customers who have preordered Killzone 2 - PS3 (Preorder) with us or are thinking of preordering with us in the next week before release date on the status of this huge title!!

1. ALL PREORDERS WILL BE FILLED 100% AS OUR QUANTITY HAS BEEN CONFIRMED BY SONY AND SUPPLIERS

2. PREORDERS WILL BE SHIPPING EARLY!! THIS IS TO TRY AND HAVE OUR CUSTOMERS RECEIVE TITLE ON STREET DATE OR AS CLOSE TO AS POSSIBLE. PREORDERS WILL SHIP ACCORDING TO ESTIMATED DELIVERY TIME. ex (If your parcel usually takes a day to arrive from us we will ship a day before street date. however, if your parcel usually takes 2-3 days to arrive from us than we will ship your preorder accordingly. This is to ensure customers receive product without us breaking Sony's street date policy.)

3.WE WILL BEGIN PROCESSING ORDERS TOMORROW (FEBRUARY 21ST) TOO AVOID ANY SHIPPING DELAYS. THEREFORE, TODAY WILL BE THE LAST OPPORTUNITY TO CANCEL YOUR PREORDER.


Lo digo para decir en el banco no no paguen nada.
+1 ShopTo ya que me enviaron en lunes el SF IV y lo he recibido hoy viernes
el street fighter 4 de uk, esta en spanish?¿ se sabe algo?
IMPORTANTE PREGUNTA


Hola alguien sabe que pasa si se compra una cantidad de juegos importante en las tiendas inglesas? Es decir si se compran 3000 o 4000 euros, esos datos van a alguna parte o es como un ticket.

Es que uno empieza comprando 1 y acaba comprando para mucha mas gente ;)
yaesta escribió:Una pregunta para gente que halla comprado en videogamesplus hoy he recibido el siguiente mensaje no se si que se lo manda a todo el mundo o es que me manda el juego sin haberlo pedido.
We just wanted to update all customers who have preordered Killzone 2 - PS3 (Preorder) with us or are thinking of preordering with us in the next week before release date on the status of this huge title!!

1. ALL PREORDERS WILL BE FILLED 100% AS OUR QUANTITY HAS BEEN CONFIRMED BY SONY AND SUPPLIERS

2. PREORDERS WILL BE SHIPPING EARLY!! THIS IS TO TRY AND HAVE OUR CUSTOMERS RECEIVE TITLE ON STREET DATE OR AS CLOSE TO AS POSSIBLE. PREORDERS WILL SHIP ACCORDING TO ESTIMATED DELIVERY TIME. ex (If your parcel usually takes a day to arrive from us we will ship a day before street date. however, if your parcel usually takes 2-3 days to arrive from us than we will ship your preorder accordingly. This is to ensure customers receive product without us breaking Sony's street date policy.)

3.WE WILL BEGIN PROCESSING ORDERS TOMORROW (FEBRUARY 21ST) TOO AVOID ANY SHIPPING DELAYS. THEREFORE, TODAY WILL BE THE LAST OPPORTUNITY TO CANCEL YOUR PREORDER.


Lo digo para decir en el banco no no paguen nada.



ESo me lo han mandado a mí también, no se si se les ha ido la cabeza o que les ha pasado. Les he mandado un email indicando que yo no había realizado ningún preorder, viendo que hay más gente ya me quedo más tranquilo.
Como bien pone, dice que lo envian a los que lo hayan reservado o a los que tengan pensado reservarlo ( los registrados en la web vamos xD)
A mi tambien me ha llegado, sera por si lo quieres reservar o algo
cual es el mail para reclamación o queja de TheHut?
bueno pensaba que no me llegaba pero el final llegó

+1 para CDWOW, LBP envidado el 30 de enero, recibido hoy dia 21 de febrero, precinto perfecto y PAL uk.
Una pregunta rapida.

"Necesito" juego y solo esta a buen precio en 2 tiendas pero no se cual es mas fiable en cuanto a recibir stock, puesto que ambas estan esperando.

¿LOVEFILM o SENDIT?
buenas es la primera vez k compro algo en uk y a sido en shopto, pa los k compreis aki sabreis k en la seecion de sellto te pone todos los datos d las compras efectuadas. Pues pedi el killzone la semana pasada y asta hoy m salia en el current listings el juego k lo podias kitar y eso, pues la cosa es k ahora no esta ay y tmp aprece en pendiente ni en cancelado ni en nigun sitio, nose si es normal o es k a pasado algo raro. Gracias d antemano
edito: no m an cobrado la compra pero si 1 euro, k se k lo toman cuando te aces la cuenta, pero el caso es k me cobraron un euro mas al dia siguiente y no se el motivo
Angeliito escribió:
yaesta escribió:Una pregunta para gente que halla comprado en videogamesplus hoy he recibido el siguiente mensaje no se si que se lo manda a todo el mundo o es que me manda el juego sin haberlo pedido.
We just wanted to update all customers who have preordered Killzone 2 - PS3 (Preorder) with us or are thinking of preordering with us in the next week before release date on the status of this huge title!!

1. ALL PREORDERS WILL BE FILLED 100% AS OUR QUANTITY HAS BEEN CONFIRMED BY SONY AND SUPPLIERS

2. PREORDERS WILL BE SHIPPING EARLY!! THIS IS TO TRY AND HAVE OUR CUSTOMERS RECEIVE TITLE ON STREET DATE OR AS CLOSE TO AS POSSIBLE. PREORDERS WILL SHIP ACCORDING TO ESTIMATED DELIVERY TIME. ex (If your parcel usually takes a day to arrive from us we will ship a day before street date. however, if your parcel usually takes 2-3 days to arrive from us than we will ship your preorder accordingly. This is to ensure customers receive product without us breaking Sony's street date policy.)

3.WE WILL BEGIN PROCESSING ORDERS TOMORROW (FEBRUARY 21ST) TOO AVOID ANY SHIPPING DELAYS. THEREFORE, TODAY WILL BE THE LAST OPPORTUNITY TO CANCEL YOUR PREORDER.


Lo digo para decir en el banco no no paguen nada.



ESo me lo han mandado a mí también, no se si se les ha ido la cabeza o que les ha pasado. Les he mandado un email indicando que yo no había realizado ningún preorder, viendo que hay más gente ya me quedo más tranquilo.


Tse, que con suerte nos lo mandan de gratis.

Si, a mi tambien me han enviado el mail, y clararmente es publicidad, ya que son los 1º en enviarlo, seguidos de PLAY.COM.
tengo un problema en armazon ,. resulta que con la misma targeta q compro en blah dvd no se porque no me deja meter los datos de la misma.

me piede los digitos de atras los pongo y me dice q no es posble.que hay datos q no coinciden.a alguien le pasa lo mismo ?? mi targeta es maestro
Buenas [bye]

Es la primera vez que posteo aquí, y es para dar un voto positivo a Play.com. Midnight Club: Los Angeles pedido el martes y recibido hoy, sin ningun problema. El precio ha sido 23,89 €, la verdad bastante majo. [sonrisa]

Ahora toca esperar al GTAIV de BlahDvD.

Un saludo.
kroatonthejoker escribió:
kroatonthejoker escribió:Creo que GAMEPLAY es game.co.uk también... así que os relato:

Comprados 2 juegos: 6 Diciembre 2008
Enviados 2 juegos: 9 Diciembre 2008

Reclamados por e-mail: 8 de Enero 2009
Envían un correo automático diciendo que completes una serie de datos (nombre, dirección, order, etc...): envío esos datos ese mismo día también.

Reclamados por carta certificada: 14 de Enero 2009
Tras ver que no hay respuesta en una semana, envío un formulario que daban en la web, lo relleno y lo mando mediante carta certificada.

Recibida primera respuesta por e-mail: 21 de Enero 2009
Simplemente me llega un mail de "Pedido enviado". Han realizado ellos mismos otro pedido con los mismos juegos y ahora supuestamente me tendrán que llegar...

Recibida segunda respuesta por e-mail: 23 de Enero 2009
Me responden al mail original que mandé diciéndome que me han vuelto a hacer el envío y que deberé recibirlo en X días.

Fecha de hoy: 3 de Febrero de 2009.
SIGO SIN RECIBIR MI PEDIDO. El día 18 de Febrero vuelven a cumplirse los 28 días, y si no han llegado todavía volveré a reclamar de nuevo.

PD: Podéis ver la bonita firma que me he hecho...


Añado:

Reclamados por e-mail: 11 de Febrero de 2009.
Simplemente llega una respuesta automática en la que dicen que serás atendido lo más rápido posible.


Reclamados por e-mail: 23 de Febrero de 2009.
Les he mandado un mail pidiendo explicaciones y diciendo que si el lunes no me ha llegado les mandaré otra Carta Certificada pero esta vez pidiendo que me devuelvan el dinero y creo que lo que me llega es una respuesta automática, porque han tardado muy poco en contestar... aunque tiene bastante texto y dicen que sienten saber que no me han llegado mis juegos y que para que me devuelvan el dinero debo enviar una Carta Certificada, firmada de mi puño y letra, etc....

Gran tienda Gameplay..... otros habréis tenido mejor suerte, pero desde luego que por mucha oferta que pongan no pienso comprar ahí en la puta vida.
tube un problema en shopto y es k me registre para comprar el killzone. Lo hice todo y me enviaron el correo aceptando la comrpa y todo eso y m salia en el apratdo de current listing. La cosa es k dos dias mas tarde me di cuenta k puse mal la direccion, la modifique y lo deje. El caso es k ahora lo miro y no m sale el juego ni en current ni en procesing ni en eliminados ni en nignun sitio como si no ubiera exo la compra nunca, les e enviado un correo y nada, a alguien le a pasado alguna vez algo parecido. Me gustaria saber si debo esperar el juego o no llegara, un saludo
alguien sabe algun codigo descuento de alguna tienda the hut blahdvd shopto....
me kiero pillar un juego y mando y no me llegan codigos algunos [triston]
Pues voto positivo para the hut, por el envio del Mortal Kombat el dia 18 y recibido esta mañana. Y ahora a esperar al SFIV de lovefilm, que lo enviaron el 19, a ver cuando llega. :)
+1 play.com pes 2009 pedido el 13 y enviado y recibido el dia 19
alguien me puede decir el metodo de envio de amazon estoy por pillarme el gta iv y me gustaria saberlo. Los gastos de envio creo que son 2.5 libras si alguien lo sabe que me lo diga gracias
danifranco escribió:+1 play.com pes 2009 pedido el 13 y enviado y recibido el dia 19
alguien me puede decir el metodo de envio de amazon estoy por pillarme el gta iv y me gustaria saberlo. Los gastos de envio creo que son 2.5 libras si alguien lo sabe que me lo diga gracias

Amazon.com correo ordinario ,gastos 4.98 libras y tarda una semana por lo menos lo que yo hr pedido.Ventaja, que pagas en libras y el banco te hace la conversion y sale un poco mas economico que si pagas en euros.En play.com no te dejan pagar en libras.
+1 thehut.com, mirror´s edge recibido en 6 días con fin de semana en medio =)
+3 A blahdvd por el fear 2, lbp y el señor de los anillos, los 3 en casa en 2 dias laborables
hola, hice hace tiempo la resrva de killzone2 en shopto, y recibi el email de validacion y n lo an cobrado aun (normal) pero en CREDIT CARD pone NOT CHECKED YET!! en PREORDERS esta mi reserva.

es normal k ponga eso?
a ti alemnos te pone algo xD, mi pre-order a desaparecido. Me mandaron el mail d confirmacion y todo pero ara en la web no me salen nada d nada
moonmaker escribió:+3 A blahdvd por el fear 2, lbp y el señor de los anillos, los 3 en casa en 2 dias laborables


2 dias laborables los 3 '???!!!!!!!!!! LOLLLL

Joder [flipa] [flipa] [flipa]
Una pregunta es que tengo el SFIV pedido de PLAY.COM y me dicen que lo enviaron día 18 y no me ha llegado, he llamado a SEUR para ver si me sabian decir en que estado estaba el pedido o donde estaba el paquete y no les aparecia ningun registro ni por mi dirección ni por mi nombre o DNI.

Sabeis que servicio de mensajeria utiliza PLAY.COM? Debería de preocuparme?

Gracias
bakalap2 escribió:Una pregunta es que tengo el SFIV pedido de PLAY.COM y me dicen que lo enviaron día 18 y no me ha llegado, he llamado a SEUR para ver si me sabian decir en que estado estaba el pedido o donde estaba el paquete y no les aparecia ningun registro ni por mi dirección ni por mi nombre o DNI.

Sabeis que servicio de mensajeria utiliza PLAY.COM? Debería de preocuparme?

Gracias



Buenas,

Play manda los juegos por correos, envio ordinario.

Saludos
+1 a videogamesplus

socom con headset recibido en 11 días tras el envío, bien embalado y sin problemas [oki]
mjmbcn escribió:hola, hice hace tiempo la resrva de killzone2 en shopto, y recibi el email de validacion y n lo an cobrado aun (normal) pero en CREDIT CARD pone NOT CHECKED YET!! en PREORDERS esta mi reserva.

es normal k ponga eso?


Pues jordan depsues d insitir en un monton d emails con lo k me pasaba, ara m pone lo mismo k a ti. me envian el correo k dicen k pedi la coleccionista ( cosa k es mentira) pero bueno m la piyare asi y ya ta. Pero m pone lo mismo k a ti ahora " not cheked yet"
SF iv de Shopto enviado el 18 recibido hoy.

Oblivion Goty ( Platinum ) de The Hut enviado el 19 y recibido hoy.

Un 10 para ambas paginas.

Saludos
Play.com envia por seur? tenia entendido k enviaba por correo ordinario...
SamxFisher escribió:Play.com envia por seur? tenia entendido k enviaba por correo ordinario...



Buenas [bye]

Creo que es por correo ordinario, ayer mismo me llego mi primer juego de UK [looco] , pedido en Play.com y fue por correo ordinario.
que no cunda el pánico.....

BLAHDVD YA ESTA ENVIANDO EL KILLZONE!!!

Title: Killzone 2 - Limited Steel Tin Edition (PS3) - £34.95

Status: Shipped 24 February 2009 11:08


Imagen
wolverine1989 escribió:
SamxFisher escribió:Play.com envia por seur? tenia entendido k enviaba por correo ordinario...



Buenas [bye]

Creo que es por correo ordinario, ayer mismo me llego mi primer juego de UK [looco] , pedido en Play.com y fue por correo ordinario.


ok gracias, sabes si es correo certificado o el normal? lo digo pk el certificado te hacen firmar cuando te lo llevan a casa.
20055 respuestas