[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

pakeiroeol escribió:Muy buenas gente, keria preguntar una cosilla:

Estoy acostumbrado a compar de importacion todos mis juegos, nunca habia probado con blahdvd, y viendo el precio del juego de Bourne y el del Killzone caja metalica me anime y pedi ambos, y pense, asi el Bourne me sirve para ver q tal de agiles son mandando y el envio y tal...

Pues bien..., me lo mandan el Bourne el mismo dia q lo pido, de PM pense, eso fue el 29 de enero...

Ha dia de hoy aun lo espero..., cuando supuestamente blahdvd le mete a play.com en la boca en rapidez..., me sta dejando helado...

Debo de preocuparme?, o que puede pasar?

Saludos y gracias de antemano [360º]


Yo pedi el Bourne en Blahdvd hace semana y media ,y a los 4 dias lo tenia en casa.Me quede flipado xD
+1 para blahdvd

Pedi LBp + Lego star wars+lego indy el jueves 5 y llegó el martes 10 ( y eso que había un fin de semana en medio).
Parece que Blahdvd esta empezando a cagarla, llevo esperando casi 3 semanas un juego, y no soy el unico al que se lo hacen, y esto ya lo vi con play.com.

Al principio todo muy bien y ganas de hacer las cosas bien, pero luego, va creciendo el porcentaje de compradores a los que tardan un mes los juegos, se los pierden, los traen con otros precintos, o usados cuandos los compras originales.... Lo tipico de cuando ya tienen exito y un monton de pedidos, que empiezan a hacer las cosas sin cuidado y mal porque les da igual

Nunca habia tenido ningun problema con Blah, ninguno me tardo mas de 1 semana, pero ademas es que estoy empezando a ver cada vez mas quejas

Estoy pensado darle una oportunidad a amazon.co.uk, que me decis de ella, son rapidos y de fiar?
Pues a mi de momento estupendamente. Espero que se sigan portando porque hice el preorder de SFIV y Killzone 2..
kroatonthejoker escribió:Creo que gameplay es game.co.uk también... así que os relato:

Comprados 2 juegos: 7 Diciembre 2008
Enviados 2 juegos: 9 Diciembre 2008

Reclamados por e-mail: 8 de Enero 2009
Envían un correo automático diciendo que completes una serie de datos (nombre, dirección, order, etc...): envío esos datos ese mismo día también.

Reclamados por carta certificada: 14 de Enero 2009
Tras ver que no hay respuesta en una semana, envío un formulario que daban en la web, lo relleno y lo mando mediante carta certificada.

Recibida primera respuesta por e-mail: 21 de Enero 2009
Simplemente me llega un mail de "Pedido enviado". Han realizado ellos mismos otro pedido con los mismos juegos y ahora supuestamente me tendrán que llegar...

Recibida segunda respuesta por e-mail: 23 de Enero 2009
Me responden al mail original que mandé diciéndome que me han vuelto a hacer el envío y que deberé recibirlo en X días.

Fecha de hoy: 3 de Febrero de 2009.
SIGO SIN RECIBIR MI PEDIDO. El día 18 de Febrero vuelven a cumplirse los 28 días, y si no han llegado todavía volveré a reclamar de nuevo.

PD: Podéis ver la bonita firma que me he hecho...


Añado:

Reclamados por e-mail: 11 de Febrero de 2009.
Simplemente llega una respuesta automática en la que dicen que serás atendido lo más rápido posible.
para la reclamacion de game.co.uk..te explico,yo pedi 4 jeugos me llego uno,y he pedido la reclamacion respondiendo al mail del pedido,que a los otros no responden,y todo muy bien me han reeenviado 2 jeugos y otros 2 me han devueto el dinero,todo eso en 4 dias
Emirgaster escribió:para la reclamacion de game.co.uk..te explico,yo pedi 4 jeugos me llego uno,y he pedido la reclamacion respondiendo al mail del pedido,que a los otros no responden,y todo muy bien me han reeenviado 2 jeugos y otros 2 me han devueto el dinero,todo eso en 4 dias


Esto es gameplay, aunque leí cierta vez que eran los mismo al final..... bueno, pues mi primera reclamación la hice respondiendo tanto pedido como mandando un mail nuevo a la dirección que ponían para reclamar.... así que estoy en las mismas..
Aseg escribió:
oroimenak escribió:una pregunta, en shoto, el juego sale 29 libras, pero al ponerlo en euros sale 38 €, si vas a el conversor en google xe, pone que 29 libras son: 33€, a cual hay k hacer caso? cuantos son los gastos de envio de shoto?

en shopto puedes comprar en libras o en euros, asi que compra en libras y que la conversion la haga tu banco, cuando pidas un jeugo asegurate que lo pides en libras

Saludos


ola, a mi me a pasado lo mismo, la cosa e sque lo pille en libras y luego me a aparecido en euros. 39€ con gastos incluidos? o hay que sumarle los gastos de 3.5 libras aparte?

saludos y gracias
+1 puntazo a amazon.co.uk por un little big planet pedido el lunes 2 y recibido hoy dia 11

PD: muy bien envuelto y el juego precitado
¿Cómo son los gastos de envío en Amazon.co.uk? Esque el Killzone 2 a 29 libras me tienta...
haber si alguien me puede responder esto porque me cobran en play.com y en shopto 1.14€ cada ves que encargo un juego es que no me sale que se cobre los juegos solo me sale eso y segun pone plya.com no tiene gastos de envio si alguien me pudiera responder muchas gracias
A mi eso me ocurrió en otra página, no me acuerdo de cuál era, me cobraron pero no compre el juego lo que hice fue mandarles un mail y me lo devolvieron.
wenas gente

tengo unas dudas.. que nos a surgido ami y otro amigo..

si piyamos en shopto el KILLZONE 2 supuestamente marcado en libras son 32 libras (osea 35 € ) pero el dice que shopto te lo cobra en €es decir te cobran 42 €:S:S ¿eso como es? yo eh comprao mas veces y juraria que me cobran en libras.. ¬_¬

porque si el tiene raszn igual es mejor piyarlo en bladvd..
DCSkate escribió:wenas gente

tengo unas dudas.. que nos a surgido ami y otro amigo..

si piyamos en shopto el KILLZONE 2 supuestamente marcado en libras son 32 libras (osea 35 € ) pero el dice que shopto te lo cobra en €es decir te cobran 42 €:S:S ¿eso como es? yo eh comprao mas veces y juraria que me cobran en libras.. ¬_¬

porque si el tiene raszn igual es mejor piyarlo en bladvd..

Creo que en esa página se puede pagar en libras.
+1 a The Hut por un "Pure", pedido el 30 de enero y recibido hoy.

Lo único que me mosquea es que junto con ese juego pedí el mirror's edge, y que los dos los enviaron el mismo día, y solo me ha llegado este. Es eso normal?

-1 otra vez a mi cartero, por dejarmelo otra vez el juego practicamente fuera del buzón, me esta tocando ya las narices, que le importará dejarme una nota para recojer en la oficia. [+furioso]
Alguien m puede ablar d **spam**, dar consejo d si son eficientes y competentes, o problemas q ayais tenido? es q tienen el killzone 2 y SF4 a mu wen precio los 2 pal UK claro, x cierto se sabe seguro si el killzone2 sta en spaño en PAL UK no? y el SF4? gracias
Sobre el idioma del killzone se ha dicho ya varias veces en el hilo oficial k viene en completo español

Salu2
Buuf vaya gangas hay en play.com, con gastos gratuitos y todo, pero me echa para atras que dicen que no es tan buena como pintan, me podeis dar la opinion final para comprar alli??
1 saludo y gracias de antemano.
Ok si d eso staba casi seguro pero alguien q m diga cosas bonitas d **spam**? como es una web española y con wenos precios pos x eso m molaba pero no se si s d confianza, m podeis decir algo sobre ella?
danifranco escribió:haber si alguien me puede responder esto porque me cobran en play.com y en shopto 1.14€ cada ves que encargo un juego es que no me sale que se cobre los juegos solo me sale eso y segun pone plya.com no tiene gastos de envio si alguien me pudiera responder muchas gracias



supuestamente te cobran un euro para comprobar la tarjeta o algo asi. luego te lo devuelven. aprovecho para decir que a mi me han cobrado tres euros (1 euro 3 veces) y solo me han devuelto uno xD. supongo que me los devolveran (porque ademas son de distintas fechas) pero si no los reclamo, que aunque sean 2 euros paso de que me esten timando (por muy poco que sea)
Acabo de reservar killzone2 en play.com, por 38,99€, ya que la opción de pago en libras no me dejaba al ser la dirección fuera de UK. Me han cobrado 1€ de mi cuenta, supongo que es para ver que hay fondos y que la cuenta esta operativa. Me lo he cogido en play.com, ya que en blah solo disponen la edición coleccionista y a mí personalmente me interesa el juego. Decir que en blah compré LBP y ningún problema en 5 días estaba en mi casa. Haber si llega pronto fin de mes que hay muchas ganas de KZ2!!

Saludos,
borjadj escribió:
DCSkate escribió:wenas gente

tengo unas dudas.. que nos a surgido ami y otro amigo..

si piyamos en shopto el KILLZONE 2 supuestamente marcado en libras son 32 libras (osea 35 € ) pero el dice que shopto te lo cobra en €es decir te cobran 42 €:S:S ¿eso como es? yo eh comprao mas veces y juraria que me cobran en libras.. ¬_¬

porque si el tiene raszn igual es mejor piyarlo en bladvd..

Creo que en esa página se puede pagar en libras.


yo e preguntado lo mismo, es que yo lo compre en libras y ahora me sale en euros (39€), pero no se si hay esta incluido los gastos de envio o no. aver si alguien nos echa una mano
mirad el mail de confirmacion de pre-order si os sale en LIBRAS lo pagais en LIBRAS. Yo he comprado un par de veces en shopto y tengo alli reservados el SFIV, el RE5 y el Star ocean IV. Me sale mucho mas barato que en españa, pero quizas un poco mas caro que en blahdvd, pero claro es certificado con tracking limitado.
he hecho una preorder de 2 killzone 2, pa mi i un colega en play.com pero no me han cobrado nada de nada, k dia me cobraran? el dia k lo envien? el dia k les llegue el juego a ellos?

gracias
ibero18 escribió:mirad el mail de confirmacion de pre-order si os sale en LIBRAS lo pagais en LIBRAS. Yo he comprado un par de veces en shopto y tengo alli reservados el SFIV, el RE5 y el Star ocean IV. Me sale mucho mas barato que en españa, pero quizas un poco mas caro que en blahdvd, pero claro es certificado con tracking limitado.

el email de la reserva sale en libras.. concretamente 32
ibero18 escribió:mirad el mail de confirmacion de pre-order si os sale en LIBRAS lo pagais en LIBRAS. Yo he comprado un par de veces en shopto y tengo alli reservados el SFIV, el RE5 y el Star ocean IV. Me sale mucho mas barato que en españa, pero quizas un poco mas caro que en blahdvd, pero claro es certificado con tracking limitado.


Que es eso de tracking limitado??
pues que no puedes ver cada segundo por donde va el paquete, pero si sabes cuando ha sido admitido, cuando a salido para españa, cuando a llegado a españa y cuando esta en reparto.
tengo un problema ke todavia no me abia pasado, resulta ke me an cobrado 10 veces la cantidad de 1 euro en play.com y aparte me an cobrao lo ke vale el juego 23.54 €; esto es normal? no se alguno le a pasao mi caso?? e comprao en varias tiendas distintas (simplygames, blahdvd, ...) y nunca me a pasao eso.

tambien se ke algunas tiendas te cobran 1 euro para comprobar ke tienes fondos en la tarjeta pero despues te lo devuelven, pero de ahy a ke me cobren 10 €, nu se es mu raro.

aber si alguno me exa un mano please

salu2
jaidis escribió:tengo un problema ke todavia no me abia pasado, resulta ke me an cobrado 10 veces la cantidad de 1 euro en play.com y aparte me an cobrao lo ke vale el juego 23.54 €; esto es normal? no se alguno le a pasao mi caso?? e comprao en varias tiendas distintas (simplygames, blahdvd, ...) y nunca me a pasao eso.

tambien se ke algunas tiendas te cobran 1 euro para comprobar ke tienes fondos en la tarjeta pero despues te lo devuelven, pero de ahy a ke me cobren 10 €, nu se es mu raro.

aber si alguno me exa un mano please

salu2

Es normal que te cobren varios conceptos de 1 €, no suele pasar que te cobren tantos, pero puede pasar que tuvieran problemas para confirmar la tarjeta. No te preocupes, si ya te cobraron el juego es que todo va bien y en 15 días mas o menos te devuelven esos 10 €.
Hola aqui os dejo la web de **spam**: http://www.**spam**.net ,hechar un vistazo y decirme que tal,yo da hay a partir de ahora los juegos lo voy a pillar en esa web,en 2 o 3 dias lo tienes en tu casa y puede pagar de la forma que tu quieras,os la recomiendo.
richardsonps3 escribió:Hola aqui os dejo la web de **spam**: http://www.**spam**.net ,hechar un vistazo y decirme que tal,yo da hay a partir de ahora los juegos lo voy a pillar en esa web,en 2 o 3 dias lo tienes en tu casa y puede pagar de la forma que tu quieras,os la recomiendo.


los gastos de envio cuanto son??
+1 para blahdvd ----Conspiracion de Bourne por 12,5 € en casita. Envío 7 días naturales.
+1 para THEHUT.COM

Uncharted enviado dia 6/02/09 ,recibido hoy 12/02/09 .Por solo 14 libras XD XD XD

Que viva la importacion !!!!!
haber si alguien me puede responder comre 3 juegos en play.com y dos me pone packing pero el primero que compre me sigue poniendo order taken alguien sabe porque es eso muchas gracias
pd:cual es coste de envio thehut.com gracias
danifranco escribió:haber si alguien me puede responder comre 3 juegos en play.com y dos me pone packing pero el primero que compre me sigue poniendo order taken alguien sabe porque es eso muchas gracias
pd:cual es coste de envio thehut.com gracias

Seguramente porque no tienen Stock.
pd: 0.99 libras
danifranco escribió:haber si alguien me puede responder comre 3 juegos en play.com y dos me pone packing pero el primero que compre me sigue poniendo order taken alguien sabe porque es eso muchas gracias
pd:cual es coste de envio thehut.com gracias


no te van a meter los juegos en un mismo paquete. seran tres distintos (lo digo para que no te preocupes si te llega uno y los otros no). A mi por ejemplo me tardaron 4 dias en enviar el uncharted (el cual todavia espero, que me lo enviaron ayer... XD XD
+1 a The Hut por el Mirror's Edge que pedi el 30 de enero y era el último que me quedaba por llegar. por 17.73 libras.

Luego dicen, pero hoy me he pasado por el Corte Inglés para mirar unas cosas y he pasado por donde los juegos, y al ver el Mirror's Edge por 69 eurazos, me ha dado un escalofrío por todo el cuerpo que madre mia. y pensar que yo lo he comprado por unos 20 euros... que no estamos hablando de 5 o 10 euros, no, joder que son 50 eurazos de diferencia! en la vida vuelvo a comprar un juego aquí.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jaja registro mi tarjeta en play.com y man cobrao 3 euros supongo por lo k leido k t lo devolveran pero lo k m parece un poko fuerte k t cobren sin haber llegado a pedir ningun juego ni nada vamos, ningun pedido, espero k esos 3 euros me los devuelvan

por cierto me pedido killzone2 y littel en blahdvd
Thank you for your order with TheHut.com. We can confirm the item(s) below have been sent to you.

Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.

-El martes 3 de febrero recibi este mensaje, ya despachado, y aun a la espera de the hut y de sendit (creo k trabajan igual pk mismo tipo de pagina y de stock :S ) sigo a la espera, normalmente en blahdvd y gameplay.uk me llegaron antes, a los 10 dias laborables ya puedo reclamar no? es normal que tarden tanto? muchas gracias saludos!!!!
felurro escribió:Thank you for your order with TheHut.com. We can confirm the item(s) below have been sent to you.

Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.

-El martes 3 de febrero recibi este mensaje, ya despachado, y aun a la espera de the hut y de sendit (creo k trabajan igual pk mismo tipo de pagina y de stock :S ) sigo a la espera, normalmente en blahdvd y gameplay.uk me llegaron antes, a los 10 dias laborables ya puedo reclamar no? es normal que tarden tanto? muchas gracias saludos!!!!


THEHUT puede enviarte desde un almacen en Bucarest, y te puede tardar 3 semanas an llegar, asi que paciencia.
Matrox escribió:
richardsonps3 escribió:Hola aqui os dejo la web de **spam**: http://www.**spam**.net ,hechar un vistazo y decirme que tal,yo da hay a partir de ahora los juegos lo voy a pillar en esa web,en 2 o 3 dias lo tienes en tu casa y puede pagar de la forma que tu quieras,os la recomiendo.


los gastos de envio cuanto son??


Hola Matrox los gasto de envio son unos 6 euros mas o menos.
En noviembre compré dos juegos en Amazon UK y todo perfecto, en una semana me llegaron. Un voto para ellos, y también para blahdvd.
Un 10 para Blahdvd, pedi el resistance 2 el domingo y lo he recibido hoy viernes.

Por cierto en el paquete me han mandado tambien una hoja con 40 libras winebak voucher de virgin wines... alguien sabe q es eso????? me da la impresion de q es algo para q compres y te haran decuentos o algo asi...
_XavP_ escribió:Un 10 para Blahdvd, pedi el resistance 2 el domingo y lo he recibido hoy viernes.

Por cierto en el paquete me han mandado tambien una hoja con 40 libras winebak voucher de virgin wines... alguien sabe q es eso????? me da la impresion de q es algo para q compres y te haran decuentos o algo asi...


A mi también me han enviado la leche esa de los vinos pero no le hice ni puto caso xD
yo pedi un juego a games-asia el dia 16 de enero, y todavia me pone pending en la cuenta, pero la pasta ya la han cargado, que puedo hacer?
+ 1 para play. com x un GTA IV enviado el pasado viernes y rcecibido hoy, sábado.
El juego ha llegado en perfectas condiciones (bien envuelto y, x supuesto con el precinto de ps3).
Las Pre-orders como funcionan? Te avisan cuando esta el producto para pagar o te hacen el cobro directamente y envian?
Gracias RMB por contestar, ya me llego mis 2 juegos,
+1 para the hut por gt5prologue
+1 para sendit por otro gt5prologue
Creo que aunque sean paginas distintas son la misma, mismo tipo de paquete (el tipico carton puerco doblado entre si)y el cartero el joio me lo dejo fuera de la casa, en el suelo vivo en una casa pero lo dejo a la vista de todo el mundo!!! me puso que me lo enviaron el martes de la semana pasada, y hoy sabado me han llegado(semana y media vaya) saludos!!!
hola, un +1 para play.com que me ha llegado el bioshock por 24€ (con la caja de carton i tal) en.. 5 dias como mucho.

pero estoy preocupado porque tres dias antes de el bioshock habia pedido el uncharted i aun no me ha llegado de la misma play.com que hago? :S
ShinMegami escribió:hola, un +1 para play.com que me ha llegado el bioshock por 24€ (con la caja de carton i tal) en.. 5 dias como mucho.

pero estoy preocupado porque tres dias antes de el bioshock habia pedido el uncharted i aun no me ha llegado de la misma play.com que hago? :S


Si te lo han robado, puedes ir a buscar al cartero y ...... [uzi]

PD. Si lees un poco el foro veras cientos de post como el tuyo que al par de dias o un poco mas ponen que le ha llegado, asi que espera a que llegue, es mormal que aunque salgan el mismo dia se separen un poco, incluso 10 dias.
20055 respuestas