[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Miniviciao@ escribió:Por favor me podeis decir los gastos de envio de estas tiendas

Amazon eran 5 euros creo sino recuerdo mal que ya habia pedido allí y se tb lo que tardan en llegar.
Shopto.net:?(esta tiene muy buena pinta)
The Hut:?
Blahdvd:?

Y que media dias/ semanas suelen tardar una vez los mandan.

Gracias.


Amazon son unas 4 o 5 libras, ahora no recuerdo. De tiempo no se porque no he pedido.
The hut es una libra de gastos de envio, y tiempo tampoco he pedido.
Blahdvd es una libra de gastos y a mi me tarda entre 7 y 10 dias. Saludos.
gejorsnake escribió:
forekandebisi escribió:
forekandebisi escribió:Respecto al ut3 que me ha llegado hoy... venia con el sobre acolchado y todo y tal y el juego con su precinto original playstation 3 pero al abrirlo... LOL, el juego estaba suelto xD

Supongo que eso vendra asi de fabrica, no? A alguien le ha pasado esto? El disco no esta rallado ni nada pero me a extrañado un monton.


Me gustaría saber si soy el unico al que le ha pasado eso...


A m me paso con el Resistance 2 ... supongo que no lo "encajaran" bien de fabrica ,y con tanto viaje se puede soltar.Pero el juego estaba 100% perfecto.

Por si os interesa ,en THEHUT ahi estas ofertas :

MK VS DC Universe : 15,73
FerrariChallenge : 15,73
Mirror´s Edge : 17,73
Racer Driver Grid : 17,73

Yo pense que mi caso era aislado xD
El juego esta perfecto.
Sabeis algo de **spam** (http://www.**spam**.net)? Se que la tienda esta en españa y vende juegos importados un poco mas caros... Alguien a comprado allí? esque depende como a lo mejor me interesa mas comprar dentro de españa por unos cuantos euros mas...

Si alguien a comprado me puede decir:

- Cuanto suelen tardar?
- Como realizan el envio? Seur/correos...

Gracias :)
Hola muy buenas, hoy leyendo por foros, he visto por encima los cupones de descuento, que parece ser que en algunas webs, se utilizan esos cupones, pues bien mi duda es si hay alguna pagina o algo, para saber si por ejemplo simplygames o blahdvd tienen algun cupon de descuento, si no existe esa pagina, como podria conseguirlos? gracias
CARNIPEIX está baneado por "troll"
SeRi escribió:Sabeis algo de **spam** (http://www.**spam**.net)? Se que la tienda esta en españa y vende juegos importados un poco mas caros... Alguien a comprado allí? esque depende como a lo mejor me interesa mas comprar dentro de españa por unos cuantos euros mas...

Si alguien a comprado me puede decir:

- Cuanto suelen tardar?
- Como realizan el envio? Seur/correos...

Gracias :)


Buenas,pues en el hilo de mandos & joysticks de SF4,en el foro juegos de x360,se habla de ella,es muy fiable(dice uno k parece el dueño,o k se kiere hacer muy amigo del mismo),y los envios son certificados casi seguro recuerdo.Pero yo nunca he comprado ni comprare,no me gusta.
Hay algo que no entiendo muy bien los gastos de envío que se comentan supongo que seran mandados desde la tienda aquí a España (es algo lógico) pero me parece muy raro que por ejemplo en play.com un envio desde el Reino Unido hasta España sea gratutito. Y podeis decirme cuanto cobran de gastos de envío en amazon.co.uk
SALUDOS
evuz escribió:Hay algo que no entiendo muy bien los gastos de envío que se comentan supongo que seran mandados desde la tienda aquí a España (es algo lógico) pero me parece muy raro que por ejemplo en play.com un envio desde el Reino Unido hasta España sea gratutito. Y podeis decirme cuanto cobran de gastos de envío en amazon.co.uk
SALUDOS

3,49 libras
evuz escribió:Hay algo que no entiendo muy bien los gastos de envío que se comentan supongo que seran mandados desde la tienda aquí a España (es algo lógico) pero me parece muy raro que por ejemplo en play.com un envio desde el Reino Unido hasta España sea gratutito. Y podeis decirme cuanto cobran de gastos de envío en amazon.co.uk
SALUDOS


Los de play.com en realidad se podría decir que si te cobran gastos de envío, aunque de una manera encubierta. No te dejan pagar en libras, y hacen el cambio libra-euro "bastante" por lo alto.
El jueves noche hice el pre-order del Fear2 en Blahdvd, pero en el status me sigue poniendo "Pending", cuando en principio al lado en la ayuda pone que existe el estado "pre-order", y ando rallado porque es la primera vez que hago preorder, y no se si es que pone "Pending" hasta que me lo manden, o es que hay problemas con mi pedido, alguno que haya hecho preorder en Blah lo sabe?
Heidern escribió:El jueves noche hice el pre-order del Fear2 en Blahdvd, pero en el status me sigue poniendo "Pending", cuando en principio al lado en la ayuda pone que existe el estado "pre-order", y ando rallado porque es la primera vez que hago preorder, y no se si es que pone "Pending" hasta que me lo manden, o es que hay problemas con mi pedido, alguno que haya hecho preorder en Blah lo sabe?


Yo he hecho dos pre order y estoy igual pero no me preocupa. Supongo que cuando salga el juego y te lo cobren te pondra in dispatch y cuando te lo envien pondra shipped. Creo que es lo normal.
+1 a GAME.CO.UK por un LOST: Via Domus.

servicio rapidisimo, lo pedi el dia 3, hoy me ha llegado.
SiD escribió:
evuz escribió:Hay algo que no entiendo muy bien los gastos de envío que se comentan supongo que seran mandados desde la tienda aquí a España (es algo lógico) pero me parece muy raro que por ejemplo en play.com un envio desde el Reino Unido hasta España sea gratutito. Y podeis decirme cuanto cobran de gastos de envío en amazon.co.uk
SALUDOS

3,49 libras

4.99 Libras man combrao a mi hoy.
A Alguien le a pasado lo mismo que a mi

Os cuento hize el pre-order del killzone caja metalica en dvd uk,una vez pero me lo cancelaron,ponia pending,pero al cabo de dos dias pone cancelled,y hago de nuevo el pedido y me pasa lo mismo,me paso a blahdvd y digo voy a cambiar de targeta haber y me a pasado lo mismo,que pasa que no se puede hacer el pre-order ??? joer es que lo quiero.Y da mucha rabia cawento
-1 para Cdwow por un Rock Band que se supone era PAL y lo recibo de la zona 4 y reprecintado.
Buenas,

Tengo una mala expriencia con BLAHDVD y quisiera saber si a alguien le ha ocurrido algo similar. Lo primero que quiero dejar claro es que la culpa no es de Bladvd, sino de un servidor.
Resulta que el día 23 de diciembre me enviaron una copia de la peli en Bluray "Batman. El caballero oscuro". A los 21 día no me había llegado y comprobé que la dirección de envío no era correcta. Concretamente la población, porque puse "Portugatele" cuando debería haber puesto "Portugalete". El resto estaba todo OK. No entiendo muy bién como por ese minimo error en correos, teniendo el codigo postal, que para algo está, no hayan sido capaces de tramitar el pedido.
Viendo el error, envié un email a Blahdvd y me dijeron que ellos, logicamente, no se hacían cargo de que yo haya puesto mal la dirección, y que se pondrán en contacto conmigo cuando el paquete les llegue de vuelta. Pero el caso es que aun estoy esperando, y la verdad no tengo muchas esperanzas de que llegue...¿A alguien le ha pasado algo similar?


Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Buenas,

Tengo una mala expriencia con BLAHDVD y quisiera saber si a alguien le ha ocurrido algo similar. Lo primero que quiero dejar claro es que la culpa no es de Bladvd, sino de un servidor.
Resulta que el día 23 de diciembre me enviaron una copia de la peli en Bluray "Batman. El caballero oscuro". A los 21 día no me había llegado y comprobé que la dirección de envío no era correcta. Concretamente la población, porque puse "Portugatele" cuando debería haber puesto "Portugalete". El resto estaba todo OK. No entiendo muy bién como por ese minimo error en correos, teniendo el codigo postal, que para algo está, no hayan sido capaces de tramitar el pedido.
Viendo el error, envié un email a Blahdvd y me dijeron que ellos, logicamente, no se hacían cargo de que yo haya puesto mal la dirección, y que se pondrán en contacto conmigo cuando el paquete les llegue de vuelta. Pero el caso es que aun estoy esperando, y la verdad no tengo muchas esperanzas de que llegue...¿A alguien le ha pasado algo similar?


Salu2.Tr0Y


Yo creo que normalmente lo primero se guían por el C.P. por lo que te debería llegar....
Tr0Y escribió:Buenas,

Tengo una mala expriencia con BLAHDVD y quisiera saber si a alguien le ha ocurrido algo similar. Lo primero que quiero dejar claro es que la culpa no es de Bladvd, sino de un servidor.
Resulta que el día 23 de diciembre me enviaron una copia de la peli en Bluray "Batman. El caballero oscuro". A los 21 día no me había llegado y comprobé que la dirección de envío no era correcta. Concretamente la población, porque puse "Portugatele" cuando debería haber puesto "Portugalete". El resto estaba todo OK. No entiendo muy bién como por ese minimo error en correos, teniendo el codigo postal, que para algo está, no hayan sido capaces de tramitar el pedido.
Viendo el error, envié un email a Blahdvd y me dijeron que ellos, logicamente, no se hacían cargo de que yo haya puesto mal la dirección, y que se pondrán en contacto conmigo cuando el paquete les llegue de vuelta. Pero el caso es que aun estoy esperando, y la verdad no tengo muchas esperanzas de que llegue...¿A alguien le ha pasado algo similar?


Salu2.Tr0Y


Pues a mi me ha pasado que tb pedi la pelicula ademas de la de 300 y me pone que las enviaron las dos el dia 30 enero pero como vienen en paquetes distintos nose yo... la de 300 me ha llegado sin ningun problema pero la de batman no ha llegado y me extraña si las dos estan enviadas el mismo dia...que pasa que vienen de lugares distintos? me la han robado del buzon??

Que tengo de ghacer esperar los 21 dias y reclamar??

Gracias
+ para play.com por un Tomb Raider Underworld enviado el 30 y recibido hoy, día 9.
El envío no ha sido muy rápido, pero entra dentro del tiempo que ponen de margen para la entrega (entre 7 y 10 días).
kroatonthejoker escribió:Yo creo que normalmente lo primero se guían por el C.P. por lo que te debería llegar....


Pues no llega macho. Y ha pasado mes y medio.

Salu2.Tr0Y
forekandebisi escribió:
Heidern escribió:El jueves noche hice el pre-order del Fear2 en Blahdvd, pero en el status me sigue poniendo "Pending", cuando en principio al lado en la ayuda pone que existe el estado "pre-order", y ando rallado porque es la primera vez que hago preorder, y no se si es que pone "Pending" hasta que me lo manden, o es que hay problemas con mi pedido, alguno que haya hecho preorder en Blah lo sabe?


Yo he hecho dos pre order y estoy igual pero no me preocupa. Supongo que cuando salga el juego y te lo cobren te pondra in dispatch y cuando te lo envien pondra shipped. Creo que es lo normal.


Bueno, eso me deja mas tranquilo, gracias

Ahora a seguir esperando mi Brothers in arms, que ya llevo dos semanitas esperandolo, cuando ningun juego de Blahdvd me habia tardado mas de 6 dias, y me estoy empezando a mosquear }:/
+1 a PLAY.COM

Me ha llegado el GTA 4 enviado el dia 1 de febrero. Total = 8 dias . No esta mal. El paquete iba muy viene envuelto y con el plastico el juego.

Saludos!
hola!! me quiero registrar en play.com pero siemrpe me da error el address.
Me pone esto:The address can only contain letters, numbers and punctuation.

Ya no se como tengo que ponerlo ni nada.
MI direccion que pongo es esta:
c/ reyes huertas nº17 1ºB
Cáceres
Cáceres
Aver si alguien me puede ayudar.
Un saludo y gracias
keku86 escribió:hola!! me quiero registrar en play.com pero siemrpe me da error el address.
Me pone esto:The address can only contain letters, numbers and punctuation.

Ya no se como tengo que ponerlo ni nada.
MI direccion que pongo es esta:
c/ reyes huertas nº17 1ºB
Cáceres
Cáceres
Aver si alguien me puede ayudar.
Un saludo y gracias



Yo quité los acentos (Caceres) y prueba también sin el "º" y con calle, es decir, calle reyes huertas, 17 1B

A mi así, me aceptaron la dirección.

Un saludo.
+1 para Cdwow por un Rock Band (el juego solo), pedido el 27 de enero y hoy dia 8 de febrero ya esta en casa.
+2 a Play.com por un Bioshock y un GTA4 a 23.50 leuritos cada uno. Pedidos el 30 de enero y recibidos hoy.
-1 a mi cartero por dejar uno de los juegos medio asomando por el buzón. vamos que llega algún listo y se lo lleva, menos mal que mi calle es mas bien tranquilita que si no...
+1 para PLAY.

Un Bioshock pedido el 28 de Enero y entregado hoy (9 de Febrero) en mi casa por 23.49 €, el día que lo pedí yo costaba en España unos 60 pavos, pero si a alguno le interesa este juegazo, lo puede encontrar ahora mismo en cualquier tienda Game de España por 27 euretes.

PREGUNTA: El juego me ha llegado bien, pero el disco estaba salido del soporte aunque no tiene rayones y funciona normal. ¿Es esto frecuente? ¿son unos brutos los de Correos y tratan todos los paquetes a golpes? ¿Os ha pasado ésto a alguno más?

Un saludo.
+1 a thehut

Devil May cry 4 enviado dentro del tiempo limite e tenido que esperar unos 10 dias

Un saludo
Pablo Perez escribió:+1 para PLAY.

Un Bioshock pedido el 28 de Enero y entregado hoy (9 de Febrero) en mi casa por 23.49 €, el día que lo pedí yo costaba en España unos 60 pavos, pero si a alguno le interesa este juegazo, lo puede encontrar ahora mismo en cualquier tienda Game de España por 27 euretes.

PREGUNTA: El juego me ha llegado bien, pero el disco estaba salido del soporte aunque no tiene rayones y funciona normal. ¿Es esto frecuente? ¿son unos brutos los de Correos y tratan todos los paquetes a golpes? ¿Os ha pasado ésto a alguno más?

Un saludo.



me decantaria por lo de correos, ami me paso con uno ke recibi. cero arañazos, pero taba fuera.
mjmbcn escribió:
Pablo Perez escribió:+1 para PLAY.

Un Bioshock pedido el 28 de Enero y entregado hoy (9 de Febrero) en mi casa por 23.49 €, el día que lo pedí yo costaba en España unos 60 pavos, pero si a alguno le interesa este juegazo, lo puede encontrar ahora mismo en cualquier tienda Game de España por 27 euretes.

PREGUNTA: El juego me ha llegado bien, pero el disco estaba salido del soporte aunque no tiene rayones y funciona normal. ¿Es esto frecuente? ¿son unos brutos los de Correos y tratan todos los paquetes a golpes? ¿Os ha pasado ésto a alguno más?

Un saludo.



me decantaria por lo de correos, ami me paso con uno ke recibi. cero arañazos, pero taba fuera.


a mi me paso lo mismo con el ninja gaiden sigma, precinto original, caja en perfecto estado y el juego estaba suelto dentro de la caja, eso si menos mal ke los blu-ray son bastante duros, 0 arañazos

salu2
jaidis escribió:
mjmbcn escribió:
Pablo Perez escribió:+1 para PLAY.

Un Bioshock pedido el 28 de Enero y entregado hoy (9 de Febrero) en mi casa por 23.49 €, el día que lo pedí yo costaba en España unos 60 pavos, pero si a alguno le interesa este juegazo, lo puede encontrar ahora mismo en cualquier tienda Game de España por 27 euretes.

PREGUNTA: El juego me ha llegado bien, pero el disco estaba salido del soporte aunque no tiene rayones y funciona normal. ¿Es esto frecuente? ¿son unos brutos los de Correos y tratan todos los paquetes a golpes? ¿Os ha pasado ésto a alguno más?

Un saludo.



me decantaria por lo de correos, ami me paso con uno ke recibi. cero arañazos, pero taba fuera.


a mi me paso lo mismo con el ninja gaiden sigma, precinto original, caja en perfecto estado y el juego estaba suelto dentro de la caja, eso si menos mal ke los blu-ray son bastante duros, 0 arañazos

salu2


Idem pero con el UT3.
Pablo Perez escribió:+1 para PLAY.

Un Bioshock pedido el 28 de Enero y entregado hoy (9 de Febrero) en mi casa por 23.49 €, el día que lo pedí yo costaba en España unos 60 pavos, pero si a alguno le interesa este juegazo, lo puede encontrar ahora mismo en cualquier tienda Game de España por 27 euretes.

PREGUNTA: El juego me ha llegado bien, pero el disco estaba salido del soporte aunque no tiene rayones y funciona normal. ¿Es esto frecuente? ¿son unos brutos los de Correos y tratan todos los paquetes a golpes? ¿Os ha pasado ésto a alguno más?

Un saludo.


A mi me a pasado con todos los k e pedido farcry 2, MC:LA, Bioshock todos salidos pero en perfectas condiciones, esto es porque al ser un pakete tan pekeño y no poner lo de fragil pues lo tiraran dentro del camion y listo y de los golpes pues pa fuera el BD
Hola... Tengo una pequeña duda... ya he leido que los de play.com te dejan el correo en el buzon (eso lo hace correos no play.com). Pero no he conseguido encontrar ningun post que diga mas o menos el tamaño del paquete. Es que tengo un juego pendiente de llegar (esta en estado "packing") y mi edificio es de bastante confianza (conozco a la mayoria de vecinos y la puerta esta siempre cerrada...) pero nunca se sabe... Lo hecho hecho esta... mi duda es la simple curiosidad de saber si cabra en mi buzon o no.
Hola, acabo de tirar un paquete de PLAY a la basura, así que te cuento como es que me han enviado a mi.

Es básicamente un envoltorio de cartón que rodea a la caja del juego: imagínate una lámina de cartón del tamaño de un folio, donde dentro va pegado en el medio otro carton con forma de caja rectangular y que tiene las mismas dimensiones que una caja de BlueRay normal para PS3. Ahí dentro meten la caja del juego y luego doblan la lámina de carton alrededor de la caja central para hacer una especie de paquete.

Ahora las dimensiones a botepronto: unos 20 cm de ancho por 25 de largo, en cuanto al grosor, el de una caja normal mas medio centímetro del grosor del cartón.

Mi buzón es de un piso normal y me ha cabido perfectamente, la verdad, no mola nada que te lo traiga el cartero, sería mejor certificado o paquete postal, pero PLAY es bastante barata y trabajan así, supongo que para reducir costes. En cuanto al robo, no se, pero si son vecinos de confianza, pues no me pega. A mi me han tardado 12 días en total (7 desde que recibí el mensaje de enviado).

De todas formas, tu pedido está "packing", que significa que está envuelto y a la espera de ser enviado. Esto significa que tal vez esperán confirmación bancaria, o que su acuerdo con el servicio postal inglés se basa en pedidos grandes, y hasta que no juntan un mínimo de envíos no los recogen o que se yo.

O sea, que no te preocupes que está envuelto en la tienda, cuando te lo envíen te mandan un mail de confirmación y te indican el tiempo aproximado (a mi me dijeron 3-5 días y ya ves). Si a partir del momento DE RECIBIR ESE MAIL pasan 21 días y no te ha llegado el juego, puedes reclamar.

Lo dicho, estate tranquilo por el momento y cuentanos si lo recibes o no.

Un saludo.
Pregunta quiza contestada, pero en el curro no me puedo leer medio HILO, Los pre-orders de Amazon del Killzone 2, los cobran instantaneamente o el dia que t lo envien??.
+1 a play.com.

Me llego el haze (al precio que esta una gran compra), bien envuelto aunque el envoltorio sea un poco penoso pero no le puedes pedir mas si te lo envian gratuitamente.
Pablo Perez escribió:...............


Gracias por la Respuesta... la verdad que ahora me quedo mas tranquilo sabiendo que por lo menos el paquete no sobresale por el buzon... aunque todo seria cuestion de estar pendiente de cuando llegue el cartero (que encima tengo la mala suerte que siempre toca a mi piso para que le abran...)
wena soy nuevo en esto y acabo de pedir unos juegos a play.com alguien me puede decir cuanto tardan mas o menos estoy mirando el hilo haber si lo encuentro peo si alguien me puede responder se lo agradeceria y perdo xk supongo k esto ya lo habran preguntado
saludos gente, +1 a gamehubs, un skate 2 pedido el 26, enviado el 28 y recibido ayer, contando que viene desde malasia, no está mal
Ironbird escribió:+1 amazon.co.uk Pedido midnight club dia 2 llegada dia 6!!!!! No es realmente a amazon es uno de "sus vendedores" (MOYIN720) pero tb cuenta XD Unica pega, que el disco se habia soltado, pero venia en perfectas condiciones (nuevo)


Otro +1 a amazon.co.uk, Okami de wii (no es ps3 pero tb vale para la guia) pedido el dia 2 y llegada el dia 9, pero tampoco comprado realmente a amazon XD llegada en perfectas condiciones :D
danifranco escribió:wena soy nuevo en esto y acabo de pedir unos juegos a play.com alguien me puede decir cuanto tardan mas o menos estoy mirando el hilo haber si lo encuentro peo si alguien me puede responder se lo agradeceria y perdo xk supongo k esto ya lo habran preguntado


Uys, me equicoque... edito!

Normalmente cuando haces un pedido te sale el tiempo estimado pero vamos que hasta que no pase mas de de 14 dias no te empieces a preocupar.
Si pasan mas de 25 dias normalmente ya puedes reclamar el pedido.
Cada página web lleva una politica en cuanto perdidas de paquetes, debes de consultar cada uno.
buenas, en blahdvd el juego te llega al buzón o tienes que recogerlo en correos?

Un saludo
Nhero10 escribió:buenas, en blahdvd el juego te llega al buzón o tienes que recogerlo en correos?

Un saludo

Al buzon,o si te deja el aviso tienes k ir tu a correos a por el.Mi cartero es apañado,y me deja el resguardo para no tener problemas
Emirgaster escribió:
Nhero10 escribió:buenas, en blahdvd el juego te llega al buzón o tienes que recogerlo en correos?

Un saludo

Al buzon,o si te deja el aviso tienes k ir tu a correos a por el.Mi cartero es apañado,y me deja el resguardo para no tener problemas


El mio a veces ni los mete en el buzon, los deja en el felpudo.
RMB escribió:
Emirgaster escribió:
Nhero10 escribió:buenas, en blahdvd el juego te llega al buzón o tienes que recogerlo en correos?

Un saludo

Al buzon,o si te deja el aviso tienes k ir tu a correos a por el.Mi cartero es apañado,y me deja el resguardo para no tener problemas


El mio a veces ni los mete en el buzon, los deja en el felpudo.


La madre que lo parió!!!
li0nh3art escribió:
danifranco escribió:wena soy nuevo en esto y acabo de pedir unos juegos a play.com alguien me puede decir cuanto tardan mas o menos estoy mirando el hilo haber si lo encuentro peo si alguien me puede responder se lo agradeceria y perdo xk supongo k esto ya lo habran preguntado


Uys, me equicoque... edito!

Normalmente cuando haces un pedido te sale el tiempo estimado pero vamos que hasta que no pase mas de de 14 dias no te empieces a preocupar.
Si pasan mas de 25 dias normalmente ya puedes reclamar el pedido.
Cada página web lleva una politica en cuanto perdidas de paquetes, debes de consultar cada uno.


muchas gracias por exarme una mano espero dentro de poko estar enterado de como va esto y poder ayudar yo tmb gracias a todos
+1 a Shopto Dualshock 3 enviado el dia 4 recibido hoy certificado con un ahorro de 18 euros respecto a lo que cuesta aqui.
Compre en Play.com el LittleBigPlanet el dia 19 de Enero y a fecha de Hoy nada de nada no he recibido nada. He comprado muchas veces en play.com y nunca he tenido problema.. Necesito que me aconsejáis como hacer una reclamación a la web estoy un poco perdido no se por donde empezar... [decaio]
Hola, estaba casi decidido a pillar el socom+micro de ps3 por los 40€ mas gastos de videogamesplus pero he leído lo de las aduanas y gente que no le llega, literalmente, me he "acojonado".

En su día ya pedí a VGP un WarioWare Twisted de GBA y no tuve ningún problema, pero como fue hace tiempo mejor me aseguro preguntando.

¿Alguno ha recibido su socom de videogamesplus sin problemas y en el tiempo estipulado? ¿Todo correcto? ¿Por cuanto se le quedó al final con gastos?

Y otra duda, ¿es mejor pagar en Dolares canadienses o directamente en euros en la tienda?


Muchísimas gracias, un saludo.
Muy buenas gente, keria preguntar una cosilla:

Estoy acostumbrado a compar de importacion todos mis juegos, nunca habia probado con blahdvd, y viendo el precio del juego de Bourne y el del Killzone caja metalica me anime y pedi ambos, y pense, asi el Bourne me sirve para ver q tal de agiles son mandando y el envio y tal...

Pues bien..., me lo mandan el Bourne el mismo dia q lo pido, de PM pense, eso fue el 29 de enero...

Ha dia de hoy aun lo espero..., cuando supuestamente blahdvd le mete a play.com en la boca en rapidez..., me sta dejando helado...

Debo de preocuparme?, o que puede pasar?

Saludos y gracias de antemano [360º]
Super_lucero escribió:Hola, estaba casi decidido a pillar el socom+micro de ps3 por los 40€ mas gastos de videogamesplus pero he leído lo de las aduanas y gente que no le llega, literalmente, me he "acojonado".

En su día ya pedí a VGP un WarioWare Twisted de GBA y no tuve ningún problema, pero como fue hace tiempo mejor me aseguro preguntando.

¿Alguno ha recibido su socom de videogamesplus sin problemas y en el tiempo estipulado? ¿Todo correcto? ¿Por cuanto se le quedó al final con gastos?

Y otra duda, ¿es mejor pagar en Dolares canadienses o directamente en euros en la tienda?


Muchísimas gracias, un saludo.


Las aduanas te dan problemas si la importacion es de fuera de europa (que hay que pagar impuestos). pero si es un paquete discreto no deberian dar problemas.
20055 respuestas