[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Alguien conoce Choicesuk.com, o sabe si depende alguna otra más conocida.
+ 1 blahdvd. Recibido Wireless Pad PS3. Enviado 27/01 Recibido 04/02
+1 Play.com

Bioshock por 23.49 €. Pedido el dia 26/01 y recibido el 03/02.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
payin escribió:Alguien conoce Choicesuk.com, o sabe si depende alguna otra más conocida.


Lo que sé es que si miras el gasto de transporte fuera de UK, se te quitarán las ganas de comprar allí.
+1 a blahdvd por sega rally
+1 a blahdvd por Little Big Planet a 20€. Pedido el sábado pasado, recibido hoy, tiempo récord!
A ver expongo aquí mi duda q ya estoy un poco mosca... me he pillado unos juegos en amazon.co.uk (madden, fifa, mirrors edge). Los pedí via royal mail y la fecha de entrega estimada fué el pasado martes 3 de febrero... en general toda la peña pone q es súper rápido en amazon y esas cosas pero yo sigo esperando...
Alguien me podría decir si es normal o si tengo q llamar a la empresa q lo lleve en españa (creo q correos) o que hago? es que no sabeis el mono q tengo d jugar al madden con la cacho de superbowl del domingo...
eZKu escribió:A ver expongo aquí mi duda q ya estoy un poco mosca... me he pillado unos juegos en amazon.co.uk (madden, fifa, mirrors edge). Los pedí via royal mail y la fecha de entrega estimada fué el pasado martes 3 de febrero... en general toda la peña pone q es súper rápido en amazon y esas cosas pero yo sigo esperando...
Alguien me podría decir si es normal o si tengo q llamar a la empresa q lo lleve en españa (creo q correos) o que hago? es que no sabeis el mono q tengo d jugar al madden con la cacho de superbowl del domingo...


A mi me han llegado jeugos hasta 26 dias despues de ser enviado,tambien algunos no me han llegado...peroa lo que iba,es supernormal tu caso,solo lleva 2 dias de retraso,empieza a preocuparte cuando pasen 2 o 3 semanas,por cierto royal mail aqui es correos vamos..y sino tienes el numero de tracking no les llames porque sin el numero no te pueden decir el estado del pedido.
Emirgaster escribió:
eZKu escribió:A ver expongo aquí mi duda q ya estoy un poco mosca... me he pillado unos juegos en amazon.co.uk (madden, fifa, mirrors edge). Los pedí via royal mail y la fecha de entrega estimada fué el pasado martes 3 de febrero... en general toda la peña pone q es súper rápido en amazon y esas cosas pero yo sigo esperando...
Alguien me podría decir si es normal o si tengo q llamar a la empresa q lo lleve en españa (creo q correos) o que hago? es que no sabeis el mono q tengo d jugar al madden con la cacho de superbowl del domingo...


A mi me han llegado jeugos hasta 26 dias despues de ser enviado,tambien algunos no me han llegado...peroa lo que iba,es supernormal tu caso,solo lleva 2 dias de retraso,empieza a preocuparte cuando pasen 2 o 3 semanas,por cierto royal mail aqui es correos vamos..y sino tienes el numero de tracking no les llames porque sin el numero no te pueden decir el estado del pedido.



Es que solo tengo el número q me da amazon, pero lo meto en royal mail y/o correos y na d na
Es que solo tengo el número q me da amazon, pero lo meto en royal mail y/o correos y na d na



Es que el numero de tracking normalmente no lo dan a no ser que el envio sea certificado.
Wenas amigos. Por favor, os pido que no desantendais mi peticion de ayuda!!!. Es importante.

Resulta que en diciembre pedí 3 juegos de PS3 en Play.com. Eran el Fifa 09 que lo pedí el 14, y el Bioshock y el Far Cry 2 que los pedí el 18 de diciembre.

Al ver que no me llegaban habiendo pasado ya los 21 días, reclamé los juegos para que me los volvieran a mandar.

La respuesta al reclamar el Fifa 09 fue esta: THIS MAILBOX IS UNATTENDED, Please sign, and return your claim form.

Y los otros 2 los aceptó y me lo han vuelto a mandar aunque aún no me han llegado a día de hoy. Supongo que tienen que estar al llegar esos 2.

Pero con el Fifa que hago, porque no me dejan ni reclamarlo en la página, no me sale la opción de "I have not received my Play.com order". Querría saber a que es debido esto, porque no me dejan reclamar ese juego?, es que pasado un tiempo para reclamar...sino lo has reclamado lo pierdes?

Yo no lo entiendo, y llamo al número de tlf que me sale y me dice que no existe. Como podría llamar o como me podría poner en contacto con esta gente para que me devuelvan el dinero o el juego?

Muchas gracias por escucharme y por favor no desatender mi peticion pq estoy amargado q ni duermo por la mierda de juegos estos.
A Periko1984

Lo mismo lo que digo es una chorrada, pero ya que suplicas tan vehementemente que no se te desatienda... Cuando has llamado al número de teléfono, has marcado antes el código de llamada internacional y el del Reino Unido?
+1 play.com por Gta IV
+1 thehut.com por la compra de un fifa09 q desde q hice el pedido asta hoy q me han llegado a tardado unos 10 dias teniendo en cuenta q hasta el tercer dia no tenian stock....al final puesto en casa por 20e,,,ya termino la promocion eso si...saludos
Emirgaster escribió:
Es que solo tengo el número q me da amazon, pero lo meto en royal mail y/o correos y na d na



Es que el numero de tracking normalmente no lo dan a no ser que el envio sea certificado.



Vale tio muchísimas gracias q es la primera vez q importo jejeje y gracias de nuevo por la rapidez
Hola chicos una preguntilla haber si podeis revsolvermela.. hice un preorder del R5 en blahdvd costando 39,91 y hoy e visto que lo tienen a 33,81.. supongo que el dia que me lo envien me cobraran el precio actual y no con el que lo reserve no?
SALUDOS
Supongo que te cobraran lo que valga en el momento en que te lo envien.

Alguien ha reservado la edicion con la caja metalica y los rallajos esos?
A ver, yo tengo una duda chavales.....

Pille el LBP, de Amazon, el miercoles, y en lo del track me pone que esta enviado, y aunque la fecha prevista para que llegue es del 11 al 20 de febrero. En otra ocasion compre otra cosa desde la tienda de amazon, y cuando me puso que estaba enviado al dia siguiente me llego, y era algo muuuucho mas voluminoso que el juego ( tambien tengo que decir, que me lo enviaron por ups, no se como realizaran el envio si se trata de un solo juego )

¿¿ Cual es el tiempo aproximado que suele tardar en hacer estos envios amazon ??

Una cosa mas....

¿¿ Me lo traen a casa, o me lo meten en el buzon...... ??
+1 amazon.co.uk Pedido midnight club dia 2 llegada dia 6!!!!! No es realmente a amazon es uno de "sus vendedores" (MOYIN720) pero tb cuenta XD Unica pega, que el disco se habia soltado, pero venia en perfectas condiciones (nuevo)
Sabeis cuanto cobran los de thehut.com por los gastos de envio? Se puede poner en € pero no te dicen cuanto son los gastos fuera de U.K. Alguien me lo podria decir??
Un saludo
Una pregunta:

No me gusta un pelo que me dejen paquetes en el buzon, quiero que me lo dejen en correos y yo pasar a recogerlos, hay mucho chorizo suelto y no me fio un pelo... que tiendas tienen ese servicio?
Gracias
Bueno gente, buenas noticias!

Acabo de recibir un mail de Simplygames.com diciendo que a partir de ahora envian consolas fuera de UK!!! Tienen precios muy muy buenos:

http://www.simplygames.com/pf/PS3/conso ... =510193455

Aprovechad!
+1 a BLAHDVD. Unreal Tournament 3º Enviado el dia 2 y recibido hoy en perfecto estado y con su precinto oficial de PS3. Flipo con esta tienda. CUATRO dias me ha tardado! Totalmente recomendable. Ya sabia yo que hacia bien al hacer el preorder de SFIV y Killzone 2 en esta tienda [boing]
monxu escribió:Una pregunta:

No me gusta un pelo que me dejen paquetes en el buzon, quiero que me lo dejen en correos y yo pasar a recogerlos, hay mucho chorizo suelto y no me fio un pelo... que tiendas tienen ese servicio?
Gracias


Shopto.net hace envio certificado, alguna tienda mas tambien.

Yo tambien prefiero que me lo envien certificado, asi no se pierde por el camino....

Un saludo
una pregunta, en shoto, el juego sale 29 libras, pero al ponerlo en euros sale 38 €, si vas a el conversor en google xe, pone que 29 libras son: 33€, a cual hay k hacer caso? cuantos son los gastos de envio de shoto?
Respecto al ut3 que me ha llegado hoy... venia con el sobre acolchado y todo y tal y el juego con su precinto original playstation 3 pero al abrirlo... LOL, el juego estaba suelto xD

Supongo que eso vendra asi de fabrica, no? A alguien le ha pasado esto? El disco no esta rallado ni nada pero me a extrañado un monton.
oroimenak escribió:una pregunta, en shoto, el juego sale 29 libras, pero al ponerlo en euros sale 38 €, si vas a el conversor en google xe, pone que 29 libras son: 33€, a cual hay k hacer caso? cuantos son los gastos de envio de shoto?

en shopto puedes comprar en libras o en euros, asi que compra en libras y que la conversion la haga tu banco, cuando pidas un jeugo asegurate que lo pides en libras

Saludos
Por cierto, ¿cuanto os suelen tardar los pedidos de Shopto?
estoy algo indeciso la verdad...cual es mejor blahdvd o play.com?
en ply .com no puedo poner entre parentesis que es un bar, la direccion, ya que nunca estoy en casa o casi nunca y me da miedo que lo dejen tirao por algun lado..
saludos
Por propia experiencia BLAHDVD.
Yo he recibido un Wireless Keypad de blahdvd que salio una semana antes que el Mirror's Edge. Lo doy por perdido o debo seguir esperando a los 28 días para reclamarlo? Alguien le ha sucedido lo mismo y llego a recibirlo?
Saludos
POr la experiencia de comprar el blahdvd te puedo decir que pedi dos juegos, saints row 2 y lbp. El saints row 2 salio un dia antes que el lbp y me llego mas de una semana mas tarde que el lbp. Resulta que el SR2 venia en avion desde UK y el lbp viene desde suiza pero no en avion.

Esperate al menos los 14 o 20 dias y ya reclamas. No siempre el que sale antes llega antes.

Saludos
Benderdr escribió:POr la experiencia de comprar el blahdvd te puedo decir que pedi dos juegos, saints row 2 y lbp. El saints row 2 salio un dia antes que el lbp y me llego mas de una semana mas tarde que el lbp. Resulta que el SR2 venia en avion desde UK y el lbp viene desde suiza pero no en avion.

Esperate al menos los 14 o 20 dias y ya reclamas. No siempre el que sale antes llega antes.

Saludos

Hoy hace 20 días. Esperare esta semana, sino el sábado lo reclamo.
Saludos
Hola, tengo una duda respecto a Blahdvd.
Hace unos dias hice una preorder de Street Fighter IV por 34'95 libras. Ahora veo que lo tienen anunciado por 29'99 libras.
La cuestión es saber si puedo cancelar el pedido para poder hacerlo de nuevo por el precio actual. Alguien lo ha hecho?
vhm74 escribió:Hola, tengo una duda respecto a Blahdvd.
Hace unos dias hice una preorder de Street Fighter IV por 34'95 libras. Ahora veo que lo tienen anunciado por 29'99 libras.
La cuestión es saber si puedo cancelar el pedido para poder hacerlo de nuevo por el precio actual. Alguien lo ha hecho?

En Blahdvd no te cobran el pedido hasta que no te lo envian. Si ha bajado de precio, supongo que te cobrarán lo que valga en el momento del envío. De todas formas puedes cancelar un pedido que no ha sido enviado fácilmente.
Muy buenas..

El dia 1/2 me pusieron Posted el juego GTA 4 en PLAY.COM.... Aun no he tenido señales de vida... pero no debo preocuparme aun no?? Es normal?? Es que como a cada persona es una odisea distinta... nose que pensar..

porque, play.com viene certificado?? o te lo dejan en el buzon..??

Muchas gracias!
Tranquilo yo también tengo un pedido de play.com de el dia 01/02 (un haze que por 14 € esta muyyy bien), y no me ha llegado supongo que nos llegara a ambos el lunes (Pone que son de 7-10 dias).

Te lo dejan en el buzon tengo entendido :)
A ver si este lunes podemos estar viciandonos xDDD... que dentro de una semana empiezo la uni, y tengo que aprovechar !!
[offtopic]Ostia yo tambien hay que joderse que coinciendia xd, es mas este lunes ni podre jugar que tengo que ir a la UPC a hacer la matricula.[/offtopic]

Tengo una pregunta sobre Blahdvd, segun he leido los envios de suelen ser mas rapidos que la de el resto de tiendas? Es que es para comprarme el little big planet y la verdad es que no hay mucha diferencia de precios entre todas...
Sabeis de alguna buena oferta para el resistance 2 q sea le mismo q venden es españa? creo q el UK sirve, pero es q las paginas q veo son unas 30 y tantas libras q con los gastos de envio se va casi a los 40€ con lo cual casi q me lo compro aqui de segunda mano o de esos precintados q a saber de donde los sacan... es que me suena de verlo en amazon.co.uk hace poco por menos precio pero ahora q me interesa lo veo mas caro...
forekandebisi escribió:Respecto al ut3 que me ha llegado hoy... venia con el sobre acolchado y todo y tal y el juego con su precinto original playstation 3 pero al abrirlo... LOL, el juego estaba suelto xD

Supongo que eso vendra asi de fabrica, no? A alguien le ha pasado esto? El disco no esta rallado ni nada pero me a extrañado un monton.


Me gustaría saber si soy el unico al que le ha pasado eso...
SeRi escribió:[offtopic]Ostia yo tambien hay que joderse que coinciendia xd, es mas este lunes ni podre jugar que tengo que ir a la UPC a hacer la matricula.[/offtopic]

Tengo una pregunta sobre Blahdvd, segun he leido los envios de suelen ser mas rapidos que la de el resto de tiendas? Es que es para comprarme el little big planet y la verdad es que no hay mucha diferencia de precios entre todas...


Yo me decantaría por Blahdvd; hacen el envío muy rápido y x solo 1 libra. Desde mi punto de vista, es la mejor tienda.
giovinco10 escribió:
SeRi escribió:[offtopic]Ostia yo tambien hay que joderse que coinciendia xd, es mas este lunes ni podre jugar que tengo que ir a la UPC a hacer la matricula.[/offtopic]

Tengo una pregunta sobre Blahdvd, segun he leido los envios de suelen ser mas rapidos que la de el resto de tiendas? Es que es para comprarme el little big planet y la verdad es que no hay mucha diferencia de precios entre todas...


Yo me decantaría por Blahdvd; hacen el envío muy rápido y x solo 1 libra. Desde mi punto de vista, es la mejor tienda.



+1
Hola,

queria comprarme Killzone 2 en Shopto.net y mi duda es la siguiente

si haces la reserva del killzone 2 no te la cobran hasta que te envian el juego no?o te lo cobran en el momento de reservarlo?

Saludos.
He hecho un pedido en CDWOW, pero he visto que es versión australiana. Quiero cancelarlo y no encuentro la opción por ningún lado.
la pagina esa en la que salen una lista de donde puedes comprar los juegos en orden de mas barato a mas caro como es?
forekandebisi escribió:
forekandebisi escribió:Respecto al ut3 que me ha llegado hoy... venia con el sobre acolchado y todo y tal y el juego con su precinto original playstation 3 pero al abrirlo... LOL, el juego estaba suelto xD

Supongo que eso vendra asi de fabrica, no? A alguien le ha pasado esto? El disco no esta rallado ni nada pero me a extrañado un monton.


Me gustaría saber si soy el unico al que le ha pasado eso...


A m me paso con el Resistance 2 ... supongo que no lo "encajaran" bien de fabrica ,y con tanto viaje se puede soltar.Pero el juego estaba 100% perfecto.

Por si os interesa ,en THEHUT ahi estas ofertas :

MK VS DC Universe : 15,73
FerrariChallenge : 15,73
Mirror´s Edge : 17,73
Racer Driver Grid : 17,73
Pedí un Assasins creed platinum en PLAY.COM,y me lo enviaron el dia 31.
A diá de hoy todavia no lo tengo,y ponia que lo enviaban de 3-5 dias,y ya han pasado 8...
¿Es normal?¿cuanto suelen tardar?
Gekofusion escribió:Pedí un Assasins creed platinum en PLAY.COM,y me lo enviaron el dia 31.
A diá de hoy todavia no lo tengo,y ponia que lo enviaban de 3-5 dias,y ya han pasado 8...
¿Es normal?¿cuanto suelen tardar?


En la web mismo pone de 7 a 10 dias desde el envio.A mi me tarda normalmente entre 12 dias...
Por favor me podeis decir los gastos de envio de estas tiendas

Amazon eran 5 euros creo sino recuerdo mal que ya habia pedido allí y se tb lo que tardan en llegar.
Shopto.net:?(esta tiene muy buena pinta)
The Hut:?
Blahdvd:?

Y que media dias/ semanas suelen tardar una vez los mandan.

Gracias.
20055 respuestas