Wenas amigos. Por favor, os pido que no desantendais mi peticion de ayuda!!!. Es importante.
Resulta que en diciembre pedí 3 juegos de PS3 en Play.com. Eran el Fifa 09 que lo pedí el 14, y el Bioshock y el Far Cry 2 que los pedí el 18 de diciembre.
Al ver que no me llegaban habiendo pasado ya los 21 días, reclamé los juegos para que me los volvieran a mandar.
La respuesta al reclamar el Fifa 09 fue esta: THIS MAILBOX IS UNATTENDED, Please sign, and return your claim form.
Y los otros 2 los aceptó y me lo han vuelto a mandar aunque aún no me han llegado a día de hoy. Supongo que tienen que estar al llegar esos 2.
Pero con el Fifa que hago, porque no me dejan ni reclamarlo en la página, no me sale la opción de "I have not received my Play.com order". Querría saber a que es debido esto, porque no me dejan reclamar ese juego?, es que pasado un tiempo para reclamar...sino lo has reclamado lo pierdes?
Yo no lo entiendo, y llamo al número de tlf que me sale y me dice que no existe. Como podría llamar o como me podría poner en contacto con esta gente para que me devuelvan el dinero o el juego?
Muchas gracias por escucharme y por favor no desatender mi peticion pq estoy amargado q ni duermo por la mierda de juegos estos.