[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Buenas a todos,

Compre el día 27 de enero por la mañana en Blahdvd (y salieron ese mismo día) Ratchet and Clanck y Heavenly Sword con la promoción de 2 por 30libras y me han llegado hoy 29 de enero, increible...

Un +1 para ellos!!

Un saludo a todos y muchas gracias por toda la info!!
Acabo de reservar el Killzone 2 edicion limitada a 38 € en dvd uk [qmparto] como mola la importacion
Yo estoy por reservar el killzone 2 UK caja metalica en Blahdvd, pero se sabe si estara totalmente en español como la version PAL españa? y no creo que este capado el online verdad? Gracias!
xionvolt escribió:Yo estoy por reservar el killzone 2 UK caja metalica en Blahdvd, pero se sabe si estara totalmente en español como la version PAL españa? Gracias!


Hasta k un juego no salga no se sabe nada de idiomas
El dia 21 thehut me envió dark sector y aún no me ha llegado. No es muy normal no?
Capi America escribió:El dia 21 thehut me envió dark sector y aún no me ha llegado. No es muy normal no?


Dale un poco mas de tiempo, te puede tardar 14 dias sin problemas, o mas, ya que tienen almacenes en Bucarest, y si sale de ahi ponle 21 dias en llegar
Holas, me gustaria saber si alguien a comprado alguna vez en Amazon, en las ofertas de segundamano, y si es fiable ese metodo. Otra cosa, he visto que cobran 3,94 Libras por el envio en juegos de segundamano, es cierto?

Gracias de antemano :)

Un saludo.
RMB escribió:
Capi America escribió:El dia 21 thehut me envió dark sector y aún no me ha llegado. No es muy normal no?


Dale un poco mas de tiempo, te puede tardar 14 dias sin problemas, o mas, ya que tienen almacenes en Bucarest, y si sale de ahi ponle 21 dias en llegar


Y mas. ... preocupate cuando pasen unos 25 dias o 28 . Con el tema de la importacion hay que tener MUUUUUUCHA paciencia.Mi ultimo pedido a Simplygames me tardo 14 dias exactos ,hay gente que le tardan 5 dias ,incluso 2 o 3 ,o a otros le tardan 21 o 27 .....
Capi America escribió:El dia 21 thehut me envió dark sector y aún no me ha llegado. No es muy normal no?


A mi me lo enviarón el mismo dia y me llego el martes los dos que pedi, eso si eran de xbox.
Fale escribió:
Capi America escribió:El dia 21 thehut me envió dark sector y aún no me ha llegado. No es muy normal no?


A mi me lo enviarón el mismo dia y me llego el martes los dos que pedi, eso si eran de xbox.


el mio tb es de xbox pero lo pregunté aqui pq en el hilo de la 360 nadie hace caso, aqui se preocupa mas la gente.

Lo pregunto pq también compré el stranglehold y me lo enviaron en 3 dias, no se es muy raro
+2 para BLAHDVD,hice un pedido de un juego y de un accesorio el dia 21 y los he recibido el dia 28 y 27,perfecta la compra.
alguien a comprado en the hut?

que cobran de portes por un juego?

no lo pone en el listado de la primera pagina sobre cada tienda

saludos y gracias
+ 1 para blahdvd por un sega rally, enviado el jueves pasado llegado hoy
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
xaw escribió:alguien a comprado en the hut?

que cobran de portes por un juego?

no lo pone en el listado de la primera pagina sobre cada tienda

saludos y gracias


0,99 libras y es una tienda excelente. He tenido 0 problemas en múltiples compras
ok gracias, es por el reservar el preorder del resident evil 5, no sabia si hacerlo en the hut o en shopto, que mas o menos estan al mismo precio, pero shopto cobra bastante mas de envio :(

pues aqui va mi aporte:

+1 positivo a hmv por la compra del guitar hero aerosmith

es asi no? :p

saludos
xaw escribió:ok gracias, es por el reservar el preorder del resident evil 5, no sabia si hacerlo en the hut o en shopto, que mas o menos estan al mismo precio, pero shopto cobra bastante mas de envio :(

pues aqui va mi aporte:

+1 positivo a hmv por la compra del guitar hero aerosmith

es asi no? :p

saludos


Es verdad que shopto es mas caro el envio, pero piensa que es mas caro porque es certificado, asique sopesa tu si te merece la pena o no.
os voy a explicar lo que me pasó con play.com: realicé un pedido el día 26, desde ese día fuí siguiendo la evolución del pedido y hasta el día 29 el pedido no fué empaquetado; cuál fué mi sorpresa que cuando vuelvo a ver el estado del pedido al día siguiente (día 29) y me pone que fué enviado el día 28!!!! Eso no me importa, xro lo raro es que no me han enviado un e-mail conforme el pedido ha sido enviado ¿es eso normal?
Se puede unir esta web http://www.**spam**.net/index.php?cPath=73_96 , a la demas que teneis?,la conoceis?,es Española y esta en Girona,trae juegos de importacion,me quiero pillar el R5 hay que esta por 40 euros.

Saludos
giovinco10 escribió:os voy a explicar lo que me pasó con play.com: realicé un pedido el día 26, desde ese día fuí siguiendo la evolución del pedido y hasta el día 29 el pedido no fué empaquetado; cuál fué mi sorpresa que cuando vuelvo a ver el estado del pedido al día siguiente (día 29) y me pone que fué enviado el día 28!!!! Eso no me importa, xro lo raro es que no me han enviado un e-mail conforme el pedido ha sido enviado ¿es eso normal?


A veces pasa, no le des mas vueltas.
+1 a Simplygames.com. ( porque no le puedo dar mas )

Resistance 2 ,pedido el dia 26/1/09 , llegada el dia 30/1/09 ,en un sobre perfectamente acolchado y precintado.Ademas por solo 28,79 libras ,tiraito tiraito HOYGA XD XD XD XD
Bueno, con todo el dolor de mi alma, tengo que ponerle un -1 a play.com

Siempre he comprado bastante en esa tienda, fue la primera de donde importé un juego para Ps3 y he hecho más de 20 compras entre juegos,cds de música y dvds y nunca había tenido ningún tipo de problema.

Pero esta semana pasada, viendo que estaba el juego de Lost por 13 euros, dedici comprarlo. Ya lo había tenido y lo he terminado, pero lo quería tener por coleccionismo y volver a jugar de vez en cuando. Pues nada, lo pido el sabado y me lo envían el lunes. La sorpresa agradable fue que llegó hoy, en cinco días, cuando me suelen tardar de diez días en adelante. En la típica cajita de cartón. (En Navidad compré 3 juegos a Play.com y vinieron todos en sobre acolchado pero bueno no le di importancia)

La sorpresa desagradable viene al abrilo. El juego sin ningún tipo de precinto, con una pegatina de oferta que tuve que quitar (quedándose el típico pegote que tuve que quitar con alcohol). La caja no está rota, pero si bastante sobada. Las instrucciones están algo dobladas en una esquina y el blu ray por debajo tenía varias huellas. Vamos, que me han mandado un juego usado. En buen estado, pero usado.Lo cual no es que me moleste excesivamente por el precio que pagué por el, pero si me jode que no lo especifiquen. Porque yo pagué 13 euros por un juego nuevo, no por uno usado, esté en el estado en el que este.

No pienso siquiera protestarles por email, pero de la misma manera que antes en igualdad de precios, siempre tiraba por play.com, ahora tiraré por otras opciones (game.co.uk o blahdvd, con los que no he tenido ningún problema)
+2 a Game.co.uk

Me han llegado 2 juegos ps3 en 10 días!!!

Los 2 me han costado unos 50 euros y en español!!!

Aquí eso mismos juegos me hubieran costado unos 120 euros!!!

[uzi] [uzi] [uzi]
Wez escribió:La sorpresa desagradable viene al abrilo. El juego sin ningún tipo de precinto, con una pegatina de oferta que tuve que quitar (quedándose el típico pegote que tuve que quitar con alcohol). La caja no está rota, pero si bastante sobada. Las instrucciones están algo dobladas en una esquina y el blu ray por debajo tenía varias huellas. Vamos, que me han mandado un juego usado. En buen estado, pero usado.Lo cual no es que me moleste excesivamente por el precio que pagué por el, pero si me jode que no lo especifiquen. Porque yo pagué 13 euros por un juego nuevo, no por uno usado, esté en el estado en el que este.


¿Seguro que no comrpaste uno de 2ª mano? En PLAY vende juegos nuevos y usados, ¿no cabe la posibilidad de que te equivocases?
Wez escribió:Bueno, con todo el dolor de mi alma, tengo que ponerle un -1 a play.com

Siempre he comprado bastante en esa tienda, fue la primera de donde importé un juego para Ps3 y he hecho más de 20 compras entre juegos,cds de música y dvds y nunca había tenido ningún tipo de problema.

Pero esta semana pasada, viendo que estaba el juego de Lost por 13 euros, dedici comprarlo. Ya lo había tenido y lo he terminado, pero lo quería tener por coleccionismo y volver a jugar de vez en cuando. Pues nada, lo pido el sabado y me lo envían el lunes. La sorpresa agradable fue que llegó hoy, en cinco días, cuando me suelen tardar de diez días en adelante. En la típica cajita de cartón. (En Navidad compré 3 juegos a Play.com y vinieron todos en sobre acolchado pero bueno no le di importancia)

La sorpresa desagradable viene al abrilo. El juego sin ningún tipo de precinto, con una pegatina de oferta que tuve que quitar (quedándose el típico pegote que tuve que quitar con alcohol). La caja no está rota, pero si bastante sobada. Las instrucciones están algo dobladas en una esquina y el blu ray por debajo tenía varias huellas. Vamos, que me han mandado un juego usado. En buen estado, pero usado.Lo cual no es que me moleste excesivamente por el precio que pagué por el, pero si me jode que no lo especifiquen. Porque yo pagué 13 euros por un juego nuevo, no por uno usado, esté en el estado en el que este.

No pienso siquiera protestarles por email, pero de la misma manera que antes en igualdad de precios, siempre tiraba por play.com, ahora tiraré por otras opciones (game.co.uk o blahdvd, con los que no he tenido ningún problema)


Eso mismo me paso a mi hace poco en una oferta del game.uk del lost planet por 11 euros, supuestamente era nuevo como bien se especificaba, pero a la hora de la verdad cuando llego resulto ser de segunda mano eso si esta en muy buen estado, la caja tiene una ligera endidura pero apenas inapreciable, pero si a veces te la cuelan.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
+5 a HMV

5 Ghost Recon Advanced Warfighter 2, recibidos en 8 días, perfectos. Como siempre con HMV
¿Que tal las experiencias con Simply Games? Queria comprarme en ShopTo el Resistance 2, que lo tenian a 19,99 libras sin stock y sin permitir reservas y ahora que les llego una nueva remesa, subieron muchisimo el precio, teniendo Simply ahora la mejor oferta. ¿Os ha ido bien con ellos? Cuanto suelen tardar y cobrar por envio?

Un saludo y gracias!
+1 HMV.com PoP recibido el miercoles y enviado el lunes. 7 dias laborables. Perfecto
Andriy escribió:¿Que tal las experiencias con Simply Games? Queria comprarme en ShopTo el Resistance 2, que lo tenian a 19,99 libras sin stock y sin permitir reservas y ahora que les llego una nueva remesa, subieron muchisimo el precio, teniendo Simply ahora la mejor oferta. ¿Os ha ido bien con ellos? Cuanto suelen tardar y cobrar por envio?

Un saludo y gracias!


Lo puse en la paginaanterior :

gejorsnake escribió:+1 a Simplygames.com. ( porque no le puedo dar mas )

Resistance 2 ,pedido el dia 26/1/09 , llegada el dia 30/1/09 ,en un sobre perfectamente acolchado y precintado.Ademas por solo 28,79 libras ,tiraito tiraito HOYGA XD XD XD XD


Por mi parte sin problemas ,yo me canse de esperar el resistance 2 a 19 pavos,y no me arrepiento,k ademas ya te ahorras mas de 30 euros k si lo compras aqui en España !!!!
RMB escribió:¿Seguro que no comrpaste uno de 2ª mano? En PLAY vende juegos nuevos y usados, ¿no cabe la posibilidad de que te equivocases?


Seguro que no lo compré de segunda mano. He comprado otras veces por Playtrade (el servicio de compraventa de material usado de Play.com) y es imposible que me equivoque en eso. Ahora mismo si intentas comprar el juego de Lost solo hay disponible en Playtrade, pero la semana pasada tenían stock supuestamente nuevo a 13 euros.

Repito, tampoco es que me moleste demasiado por ese precio que me hayan vendido un juego de segunda mano. Pero sí me jode que me lo vendan como nuevo y que me manden uno usado. Una cosa es que el juego venga sin precinto pero impoluto, pero otra cosa distinta es que venga con una pegatina que deja el pegote de pegamento, con huellas (bastantes) en el BD y las instrucciones algo manoseadas... Esperaba más seriedad de Play.com, la verdad.
Wez escribió:
RMB escribió:¿Seguro que no comrpaste uno de 2ª mano? En PLAY vende juegos nuevos y usados, ¿no cabe la posibilidad de que te equivocases?


Seguro que no lo compré de segunda mano. He comprado otras veces por Playtrade (el servicio de compraventa de material usado de Play.com) y es imposible que me equivoque en eso. Ahora mismo si intentas comprar el juego de Lost solo hay disponible en Playtrade, pero la semana pasada tenían stock supuestamente nuevo a 13 euros.

Repito, tampoco es que me moleste demasiado por ese precio que me hayan vendido un juego de segunda mano. Pero sí me jode que me lo vendan como nuevo y que me manden uno usado. Una cosa es que el juego venga sin precinto pero impoluto, pero otra cosa distinta es que venga con una pegatina que deja el pegote de pegamento, con huellas (bastantes) en el BD y las instrucciones algo manoseadas... Esperaba más seriedad de Play.com, la verdad.


os cuento mi experiencia, es la primera vez que pido un juego de importación pq la verdad me daba un poco de cosa o desconfianza hacerlo y me decidí.
Pues la semana pasada me pedí en http://www.game.co.uk el juego Lost(perdidos NUEVO por 9,95€ de segunda mano valia 7,95 por 2 euros me merecia la pena comprarmelo nuevo, a todo eso hay ke sumarle 2,95 de gastos de envio.

Pues bien tan solo me ha tardado 5 dias y ya tenia el paquete en caja, mi sorpresa al abrirlo es ke es un juego sin precinto con una pegatina de promocion como comenta mi compañero ke le ha pasado en play.com y la caja esta sobadilla y las intrucciones algo dobladas, el juego un par de rallajos pero en general bien, pero lo peor no es esto, pongo el jueog en la play y cuano me pide instalacion al disco duro necesaria del juego se keda pillado en 0% todo el rato, no me lee el juego.

Dudo que sea la lente de mi PS3 ya ke me vanb todos mis juegos perfectamente incluso otro lost de un colega,

Vaya chasco en mi primera experiencia de importacion.
he enviado una reclamacion a game.co.uk creeis ke me canviaran el juego y lo mas importante sin coste adicional alguno para mi de tener keenviarles el juego?me devolveran el dinero?yo lo dudo l VERDAD SI ALGUIEN LE HA APSADO ALGO SIMILAR KE ME CUENTE COMO ACABÓ.

le doy un -1 a http://www.game.co.uk y puedo dar un -10....
Alguien me podría explicar bien como van los gastos de envío en shopto??

dice que va desde 3'50 a 4'50 libras... cómo puede ser eso???
Cuanto suele ser lo habitual??
Buenas! Lo acabo de postear en el hilo oficial de los Sharkoon X-tactic, pero de paso lo pregunto aquí también. ¿Cuánto tarda en enviar más o menos 4frags? ¿Si cuando el paquete llega no estoy en casa, he de ir a recogerlo a correos?, todo esto para poder disfrutar del Killzone 2 a una calidad máxime. Gracias, y un saludo.
William Blake escribió:Buenas! Lo acabo de postear en el hilo oficial de los Sharkoon X-tactic, pero de paso lo pregunto aquí también. ¿Cuánto tarda en enviar más o menos 4frags? ¿Si cuando el paquete llega no estoy en casa, he de ir a recogerlo a correos?, todo esto para poder disfrutar del Killzone 2 a una calidad máxime. Gracias, y un saludo.


El envio lo hacen por seur,asi que sino estas en casa te lo enviaran de nuevo al dia siguiente o tendras que ir tu a una oficina de seur a recojerlo.Por cierto a mi me tardaron 2 dias desde que lo pedi hasta que llego a mi casa.

Un saludo
+ 1 para blahdvd por un little big planet enviado el lunes 26 y recibido hoy (sábado 31).
+ 2 para game.co.uk por un fifa 09 y un tomb raider enviados el miércoles 28 y recibidos hoy (sábado 31).

Aprovecho para daros las gracias a todas las personas que colaboran en este post y que es de muchísma ayuda!!!!!!
Hola!!!

Necesito ayuda con los códigos de shopto!!!

Acabo de meter un código de descuento de una libra. Esa libra me aparece en el margen derecho, en un apartado que pone Account Balance.

Bueno, he hecho el preorder del Killzone 2 ahí, pero no se como utilizarlo. Bueno, es que no se donde se puede utilizar...

Te lo descuentan de un pedido?, como puedo hacer que me lo descuenten del preorder de Killzone 2?
SAM!! escribió:Hola!!!

Necesito ayuda con los códigos de shopto!!!

Acabo de meter un código de descuento de una libra. Esa libra me aparece en el margen derecho, en un apartado que pone Account Balance.

Bueno, he hecho el preorder del Killzone 2 ahí, pero no se como utilizarlo. Bueno, es que no se donde se puede utilizar...

Te lo descuentan de un pedido?, como puedo hacer que me lo descuenten del preorder de Killzone 2?

En teoría te lo descuentan de forma automática ellos cuando hagan el pedido,pero no sé si al ser una Pre-order se podrá usar (o al menos eso he leído en el hilo de comprar juegos baratos)
SAM!! escribió:Alguien me podría explicar bien como van los gastos de envío en shopto??

dice que va desde 3'50 a 4'50 libras... cómo puede ser eso???
Cuanto suele ser lo habitual??

Sólo tienes que ponerlo en la cesta y simular la compra para ver el importe,en el caso del killzone 2 a mí me pone 3,5 libras de envío.

Tengo entendido que hay muchos usuarios que han tenido problemas al intentar registrar su tarjeta de crédito en Shopto,el fallo es automático,o tardan un tiempo en rechazar tu tarjeta?
Un saludo
pher84cc escribió:
SAM!! escribió:Hola!!!

Necesito ayuda con los códigos de shopto!!!

Acabo de meter un código de descuento de una libra. Esa libra me aparece en el margen derecho, en un apartado que pone Account Balance.

Bueno, he hecho el preorder del Killzone 2 ahí, pero no se como utilizarlo. Bueno, es que no se donde se puede utilizar...

Te lo descuentan de un pedido?, como puedo hacer que me lo descuenten del preorder de Killzone 2?

En teoría te lo descuentan de forma automática ellos cuandp hagan el pedido,pero no sé si al ser una Pre-order se podrá usar (o al menos eso he leído en el hilo de comprar juegos baratos)
Tengo entendido que hay muchos usuarios que han tenido problemas al intentar registrar su tarjeta de crédito en Shopto,el fallo es automático,o tardan un tiempo en rechazar tu tarjeta?

Automático en cuanto intentas comprar algo.
Schumy escribió:
pher84cc escribió:Tengo entendido que hay muchos usuarios que han tenido problemas al intentar registrar su tarjeta de crédito en Shopto,el fallo es automático,o tardan un tiempo en rechazar tu tarjeta?

Automático en cuanto intentas comprar algo.

Gracias,entonces en el caso de la Pre-order?Si al meterlo en la cesta y darle a comprar no me ha dado fallo es que es válida?Muchas gracias
Pedido a amazon el domingo 25, enviado lunes 26 y recibido viernes 30.
2 juegos y 1 blu-ray por 70 pavos.

Saludos!
SAM!! escribió:Hola!!!

Necesito ayuda con los códigos de shopto!!!

Acabo de meter un código de descuento de una libra. Esa libra me aparece en el margen derecho, en un apartado que pone Account Balance.

Bueno, he hecho el preorder del Killzone 2 ahí, pero no se como utilizarlo. Bueno, es que no se donde se puede utilizar...

Te lo descuentan de un pedido?, como puedo hacer que me lo descuenten del preorder de Killzone 2?


Hola, como has conseguido poner el codigo, es que yo no lo consigo.
Gracias!
PD:Ya lo he conseguido.XD
wheising escribió:
SAM!! escribió:Hola!!!

Necesito ayuda con los códigos de shopto!!!

Acabo de meter un código de descuento de una libra. Esa libra me aparece en el margen derecho, en un apartado que pone Account Balance.

Bueno, he hecho el preorder del Killzone 2 ahí, pero no se como utilizarlo. Bueno, es que no se donde se puede utilizar...

Te lo descuentan de un pedido?, como puedo hacer que me lo descuenten del preorder de Killzone 2?


Hola, como has conseguido poner el codigo, es que yo no lo consigo.
Gracias!
PD:Ya lo he conseguido.XD

¿cómo se consiguen los códigos de descuento?
hola, acabo de preordear el SFIV i el Killzone 2 en thehut por 73 € con gastos de envío, a ver cuanto me tardan desde el día de su lanzamiento ya que esla primera vez que hago un preorder...
Wenas, es la primera vez k escribo aunque llevo leyendo el foro desde navidades que me pille la ps3, ya llevo unos cuantos juegos importados:

+1 a BLAHDVD por un saints row 2, enviado el 27 y recibido el 2 de enero
+1 a THEHUT por FIFA09 que me tardo 6 dias
+1 a GAMEPLAY por PES2009, en 4 dias en casa

Saludos
yo tengo experiencia con las tiendas online,sobre todo con playasia,ni un problema con ellos y tengo pedido el killzone 2 en video games plus online,en esta e la primera vez pero un amigo me la a recomendado que a pedido mucho y nunca la fallao
zandan escribió:yo tengo experiencia con las tiendas online,sobre todo con playasia,ni un problema con ellos y tengo pedido el killzone 2 en video games plus online,en esta e la primera vez pero un amigo me la a recomendado que a pedido mucho y nunca la fallao


Yo he comprado un par de veces en Videogamesplus, y la verdad, ningun problema si te llega el pedido, pero como no llegue, puede te mareeen durante semanas, ya que pasan de los correos, al final me ofrecieron devolvierme el dinero o un reenvio, pero despues de esperar mas de una semana sobre la fecha de reclamacion, pedi la devolucion del dinero y se solucionó el problema.
Se sabe ya algo sobre si incluira nuestro idioma la versión PAL-UK de Killzone 2? esque me quiero lanzar pero ese detalle me echa "pa trás" xDDDDDD
Xx_Lobos88_xX escribió:Se sabe ya algo sobre si incluira nuestro idioma la versión PAL-UK de Killzone 2? esque me quiero lanzar pero ese detalle me echa "pa trás" xDDDDDD


Preguntalo aqui, hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778 ; que el hilo de los idiomas.
acabo d cancelar el KILLZONE 2 en thehut, me costaba unos 38 euros y he echo reserva en SHOPTO por 33 libras EDICION COLECCIONISTA!

se k de idiomas hasta k n salga n se sabe nada, pero en killzone una idea se tiene k casi seguro sera en español,pero...y el STREET FIGHTER 4???
+1 a the hut por el skate 2, recibido en 7 dias(enviado desde alemania)
+1 a blahdvd increible!!!! Enviado el viernes y recibido hoy
Alguien sabe si en Amazon cuando tengo el preorder del Killzone2 en "Items not yet dispatched:", ya te lo han cobrado? de ser asi cuanto tardan en devolverte el dinero? Es que me lo he pensado mejor y viviendo en Canarias me va a tardar mas en llegar el juego y aqui siempre me salen los juegos sobre 50/55 euros y por 10/15 euros prefiero tener el juego el dia de salida y no esperar una semanita sin él, que casualmente me han dado hoy vacaciones esa semana y la siguiente y no es cuestion.
20055 respuestas