Bueno, con todo el dolor de mi alma, tengo que ponerle un -1 a play.com
Siempre he comprado bastante en esa tienda, fue la primera de donde importé un juego para Ps3 y he hecho más de 20 compras entre juegos,cds de música y dvds y nunca había tenido ningún tipo de problema.
Pero esta semana pasada, viendo que estaba el juego de Lost por 13 euros, dedici comprarlo. Ya lo había tenido y lo he terminado, pero lo quería tener por coleccionismo y volver a jugar de vez en cuando. Pues nada, lo pido el sabado y me lo envían el lunes. La sorpresa agradable fue que llegó hoy, en cinco días, cuando me suelen tardar de diez días en adelante. En la típica cajita de cartón. (En Navidad compré 3 juegos a Play.com y vinieron todos en sobre acolchado pero bueno no le di importancia)
La sorpresa desagradable viene al abrilo. El juego sin ningún tipo de precinto, con una pegatina de oferta que tuve que quitar (quedándose el típico pegote que tuve que quitar con alcohol). La caja no está rota, pero si bastante sobada. Las instrucciones están algo dobladas en una esquina y el blu ray por debajo tenía varias huellas. Vamos, que me han mandado un juego usado. En buen estado, pero usado.Lo cual no es que me moleste excesivamente por el precio que pagué por el, pero si me jode que no lo especifiquen. Porque yo pagué 13 euros por un juego nuevo, no por uno usado, esté en el estado en el que este.
No pienso siquiera protestarles por email, pero de la misma manera que antes en igualdad de precios, siempre tiraba por play.com, ahora tiraré por otras opciones (game.co.uk o blahdvd, con los que no he tenido ningún problema)