[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Nimrodel escribió:Hola.

Vereis estoy pensando en comprarme el Prince Of Persia en amazon.co.uk. Pero me asaltan algunas dudas:
He visto que el juego sale en 30 Libras, unos 32 Euros al cambio con gastos de envio incluidos. El cambio lo he hecho yo mediante nuestro amigo google. Es fiable este cambio?
Sabeis si en algun otro sitio sale mas barato? Cuanto suelen tardar los pedidos de amazon en llegar?

Gracias anticipadas :)

Un saludo.

El cambio es correcto. (31.86 €)
Creo que esa es la mejor oferta en estos momentos.
Amazon es de las mas rápidas por norma general, 5 o 7 días, pero eso no quita que te pueda tardar 15 días como es lo normal. Casi todo depende de CORREOS.
Yo lo he pedido en the hut y son al cambio unos 35 leros... no se que conversor usas tu...

Shumy, el PoP esta a unos 27 leros en HMV..
forekandebisi escribió:Yo lo he pedido en the hut y son al cambio unos 35 leros... no se que conversor usas tu...

ein? A ver, él dice que en Amazon.co.uk el POP cuesta 30 libras, y yo le confirmo que a dia de hoy seg´n está el cambio de divisa 30 libras son 32 €, no entiendo que tiene que ver el precio de THEHUT...
Confusion mia Shumy. Lo de los 35 leros era para el-bola que decia que a 38 leros lo habia visto.
forekandebisi escribió:Confusion mia Shumy. Lo de los 35 leros era para el-bola que decia que a 38 leros lo habia visto.

Puff perdona, culpa mía también que no me di cuenta que respondías al anterior mensaje [tomaaa]
Si, tienes razón forekandebisi...Esk hice la conversion unos dias atras y yo creo k lo han bajado de precio otra vez en the hut... ¬_¬ ¬_¬

Hummm pues sinceramente nose si cancelar el pre-order en amazon ya que e amazon se sube a las 41€ y en the hut esta a dia de hoy a 35... Colinero yo de momento no he tenido ningun problema porque vengan sin certificar...tambien te tengo k decir que tengo la suerte de que mi cartero es muy majo y llama siempre a mi casa diciendome " Chaval, que no te cabe el paquete en el buzón" [+risas] y le digo k muxas gracias y que siempre me avise y de momento 0 problemas...
Pues entonces no dudes, Yo quiero cancelar un pre-order de HMV porque en the_hut lo he visto mas barato pero la puñetera pagina no me deja [uzi] [uzi] [uzi]
+2 para The Hut. Hice 2 pedidos de Sonic Unleashed + DMC4 y Dragon Ball Burst limit y los 2 ok en una semana.
Adjudicado mis 35 pavos a The Hut...Jaja haber si se "pican" y entre las propias paginas dejan el juego nuevecito y en casa por 30 € con gastos incluidos...y eso k keda un mes para que salga y una semana mas para los que importaran el juego...Aunk por el precio que nos sale merece muxo la pena...Ya solo falta que se confirme que el PAL/UK esta en español y listo.... [carcajad]
Schumy escribió:
Nimrodel escribió:Hola.

Vereis estoy pensando en comprarme el Prince Of Persia en amazon.co.uk. Pero me asaltan algunas dudas:
He visto que el juego sale en 30 Libras, unos 32 Euros al cambio con gastos de envio incluidos. El cambio lo he hecho yo mediante nuestro amigo google. Es fiable este cambio?
Sabeis si en algun otro sitio sale mas barato? Cuanto suelen tardar los pedidos de amazon en llegar?

Gracias anticipadas :)

Un saludo.

El cambio es correcto. (31.86 €)
Creo que esa es la mejor oferta en estos momentos.
Amazon es de las mas rápidas por norma general, 5 o 7 días, pero eso no quita que te pueda tardar 15 días como es lo normal. Casi todo depende de CORREOS.


Gracias Schumy. Creo que me animare a pedirlo hoy mismo, va a ser mi primer juego de importacion, ya que tiro mucho de segunda mano, pero nunca habia importado juegos.

Solo cambia la caratula y el manual verdad?

PD. Aqui tienes un Redondelano pa lo que necesites :D

Un saludo.
Nimrodel escribió:Solo cambia la caratula y el manual verdad?
Un saludo.

Eso depende del juego, aunque creo que si.. en ese solo cambia el Manual y Caratula.
Aunque miralo en el Hilo de Informacion de Idiomas importados.
Esmirna escribió:
Nimrodel escribió:Solo cambia la caratula y el manual verdad?
Un saludo.

Eso depende del juego, aunque creo que si.. en ese solo cambia el Manual y Caratula.
Aunque miralo en el Hilo de Informacion de Idiomas importados.


Si, bueno, me referia a cambios fisicos, el idioma y eso ya me fije que estuviera en Español :)

Gracias por el aviso ;)

Un saludo.
Schumy escribió:
Nimrodel escribió:Hola.

Vereis estoy pensando en comprarme el Prince Of Persia en amazon.co.uk. Pero me asaltan algunas dudas:
He visto que el juego sale en 30 Libras, unos 32 Euros al cambio con gastos de envio incluidos. El cambio lo he hecho yo mediante nuestro amigo google. Es fiable este cambio?
Sabeis si en algun otro sitio sale mas barato? Cuanto suelen tardar los pedidos de amazon en llegar?

Gracias anticipadas :)

Un saludo.

El cambio es correcto. (31.86 €)
Creo que esa es la mejor oferta en estos momentos.
Amazon es de las mas rápidas por norma general, 5 o 7 días, pero eso no quita que te pueda tardar 15 días como es lo normal. Casi todo depende de CORREOS.


Prince of Persia en HMV a 22,99
(mensaje borrado)
el-bola escribió:Si, tienes razón forekandebisi...Esk hice la conversion unos dias atras y yo creo k lo han bajado de precio otra vez en the hut... ¬_¬ ¬_¬

Hummm pues sinceramente nose si cancelar el pre-order en amazon ya que e amazon se sube a las 41€ y en the hut esta a dia de hoy a 35... Colinero yo de momento no he tenido ningun problema porque vengan sin certificar...tambien te tengo k decir que tengo la suerte de que mi cartero es muy majo y llama siempre a mi casa diciendome " Chaval, que no te cabe el paquete en el buzón" [+risas] y le digo k muxas gracias y que siempre me avise y de momento 0 problemas...


En mi caso correos funciona distinto, debido a que vivo en una Urbanizacion, entonces.....

Pablopreda, no se puede poner mensajes publicitando una tienda y/o pagina, es spam.

Un saludo
calita escribió:
borjadj escribió:Hola tngo una duda en play.com el Bioshock cuesta 17 libras como hacen el cambio a euros?¿ vamos que opr cuanto me saldria jeje.


En play.com no puedes comprar en libras, debe pulsar en la esquina superior derecha la bandera de Europa. Ahí cambian los precios a euros y ese es el precio final con transporte incluido.

Saludos

Vale gracias.
xepeto escribió:
Schumy escribió:
Nimrodel escribió:Hola.

Vereis estoy pensando en comprarme el Prince Of Persia en amazon.co.uk. Pero me asaltan algunas dudas:
He visto que el juego sale en 30 Libras, unos 32 Euros al cambio con gastos de envio incluidos. El cambio lo he hecho yo mediante nuestro amigo google. Es fiable este cambio?
Sabeis si en algun otro sitio sale mas barato? Cuanto suelen tardar los pedidos de amazon en llegar?

Gracias anticipadas :)

Un saludo.

El cambio es correcto. (31.86 €)
Creo que esa es la mejor oferta en estos momentos.
Amazon es de las mas rápidas por norma general, 5 o 7 días, pero eso no quita que te pueda tardar 15 días como es lo normal. Casi todo depende de CORREOS.


Prince of Persia en HMV a 22,99


Mmmmm... Acabo de mirarlo y me marca 39.90 libras...

Un saludo.
yo compre en play.com el pes2009 por 32,49€, y fueron hasta legales, me explico. Cuando fui a comprarlo, vamos, lo pedi, el precio era de 34,99€. La cosa es que al dia siguiente cambio al precio que lo compre finalmente. Ellos mismos me cambiaron el precio al dia siguiente cuando me lo mandaron. Me resulto curioso y un buen detalle. Por cierto, la apariencia fisica creo que es la misma, salvo la parte trasera, y el manual, que estan en ingles. Lo bueno que al meterlo en la play, sin problemas ninguno, español del tiron.
Me gustaria dar las gracias a todos los que postean las informaciones de los juegos importados, y a los que ayudan a la gente en sus comprar fuera, ya que, aunque particularmente no he tenido problemas, sabia como actuar porque hay mucha informacion es estos post dedicados a ello.
Lo unico que no te lo cogen en game ni gamestop.., pero bueno.

un saludo
+1 Blahdvd
Little big planet por menos de 21€ y en 6 dias en casita, y eso que en mi zona el correo suele tardar mucho.
Todo perfecto :)
+1 a blahdvd aunque no sea un juego lo pongo. por un pendrive de 16gb enviado el 20 y llegado hoy 26
BlahDVD pedido dos tarjetas un jueves y el sabado ya las tenia [sonrisa]
Nimrodel escribió:
xepeto escribió:
Nimrodel escribió:Hola.

Vereis estoy pensando en comprarme el Prince Of Persia en amazon.co.uk. Pero me asaltan algunas dudas:
He visto que el juego sale en 30 Libras, unos 32 Euros al cambio con gastos de envio incluidos. El cambio lo he hecho yo mediante nuestro amigo google. Es fiable este cambio?
Sabeis si en algun otro sitio sale mas barato? Cuanto suelen tardar los pedidos de amazon en llegar?

Gracias anticipadas :)

Un saludo.


Prince of Persia en HMV a 22,99


Mmmmm... Acabo de mirarlo y me marca 39.90 libras...

Un saludo.


La edicion con otra caratula vale 22.99. Hay que saber buscar..

Por cierto, aun lo estoy esperando desde el dia 15.
forekandebisi escribió:La edicion con otra caratula vale 22.99. Hay que saber buscar..

Por cierto, aun lo estoy esperando desde el dia 15.


Pues o yo estoy muy ciego, o veo los 2 juegos, con las 2 caratulas a 39.90...

Pero igual es que estoy muy ciego eh.... :D

Un saludo.
He pedido 2 juegos y un Blu-ray a amazon UK, han salido las 3 cosas juntas... por envío básico. Imagino que vendrán en correo certificado o similar, no? En el buzón no caben y como el cartero lo deje en el portal no dura ni un minuto...

Por favor, alguien que haya pedido mas de un juego en un mismo pedido a amazon UK me puede explicar como lo recibió.

Saludos!
El envío va sin certificar. Si el cartero es majete llamará a la puerta para darlos en mano. Pero si tiene los huevos que tiene el cartero de mi zona, lo dejará tirado cerca del buzón, así que yo de ti andaría muy atento al buzón estos días.
AthalWard escribió:El envío va sin certificar. Si el cartero es majete llamará a la puerta para darlos en mano. Pero si tiene los huevos que tiene el cartero de mi zona, lo dejará tirado cerca del buzón, así que yo de ti andaría muy atento al buzón estos días.


Gracias por tu respuesta... vaya huevos tu cartero.
Esperemos que se comporte el cartero... hace bastante tiempo pedí un DS3 a yeasia.com y me dejaron el aviso en el buzón para ir a buscarlo a correos...
Hace unos dias pregunte una cosa sobre play.com, y de nuevo acudo aqui XD

¿cuales son los pasos de los "status" de los pedidos? A ver, tengo dos juegos, que pedi el 21, se quedaron hasta hoy en order placed, uno me ha cambiado a order taken y otro ha pasado directamente a processing, esto lo pregunto, xq hace un año mas o menos pedi en esta tienda un jueguecillo pero no me lo vendieron xq no me dieron la tarjeta por buena, y ahora lo he vuelto a intentar con la misma :P gracias
iba a pedir el motorstorm 2 en simplygames, y me he dao cuenta de que esta temporalemente fuera de stock, ni sikiera se puede comprar... alguien sabe cuanto tardan mas o menos en reponer stock? gracias!
Hola, los gastos de envio en thehut cuanto es¿?
gonospiderman escribió:Hola, los gastos de envio en thehut cuanto es¿?

Miralo en el FAQ de Dudas y Preguntas.
Viene en la pagina principal.
No te lo voy a decir porque paso de que la gente siga preguntando en sitios que no son.
Perdona si molesto al pregunar una duda, si no me lo quieres decir ¿me puedes decir donde se pregunta o se mira? Siento mi ignorancia.
Esmirna escribió:
gonospiderman escribió:Hola, los gastos de envio en thehut cuanto es¿?

Miralo en el FAQ de Dudas y Preguntas.
Viene en la pagina principal.
No te lo voy a decir porque paso de que la gente siga preguntando en sitios que no son.
gonospiderman escribió:Perdona si molesto al pregunar una duda, si no me lo quieres decir ¿me puedes decir donde se pregunta o se mira? Siento mi ignorancia.


te contesto yo... esto es lo que pone en la web

There is a charge of 99p per item on deliveries to any countries within the EU.

vamos, una libra por cada juego jeje, los juegos se envian por separado y por cada unidad se añade una libra de gastos de envio ;)
gonospiderman escribió:Hola, los gastos de envio en thehut cuanto es¿?


0.99£.
forekandebisi escribió:
gonospiderman escribió:Hola, los gastos de envio en thehut cuanto es¿?


0.99£.

y en amazon.uk ? en la pagina principal de este hilo no lo pone.1 saludo y gracias
djfredy escribió:
forekandebisi escribió:
gonospiderman escribió:Hola, los gastos de envio en thehut cuanto es¿?


0.99£.

y en amazon.uk ? en la pagina principal de este hilo no lo pone.1 saludo y gracias

3.99 libras por pedido + 0.99 libras por juego
Yo acabo de pedir el Resistance 2 + uncharted a SIMPLYGAMES ,por 50 libras en total ( 53 euros ) .A ver si me llega ,tengo otro pedido de HMV enviado el dia 15 de Enero que aun no me ha llegado ,pero supongo que esta dentro del tiempo razonable ...

Al caso ,que el RESISTANCE 2 esta a 28 libras en Sympligames ....
Yo tambien estoy esperando un pedido de HMV desde el dia 15. Cuando me llegue aviso.
Una pregunta..shopto envia los juegos por correo certificado,Te dan tambien el numero de tracking para el seguimiento??

Un saludo
Donde se encuentra más barato Resistance 2(en tiendas de UK)
una pregunta, en cdwow, hay una opcion que cuesta media libra, que pone "transit insurance", según pone es como un seguro, pero no especifica muy bien el que es, ¿vosotros habeis pedido alguna vez algo en esta tienda pagando esa media libra? sabeis exactamente a qué se refiere? ¿puede ser para poner el envío certificado?
valls21 escribió:Donde se encuentra más barato Resistance 2(en tiendas de UK)


simplygames, 29 Libras
valls21 escribió:Donde se encuentra más barato Resistance 2(en tiendas de UK)



En shopto 20 libras,lo malo es que ahora mismo no tienen stock,por cierto,shopto te da el numero de tracking para el seguimiento??
En shopto esta un mes ya sin stock o mas,yo lo pille en amazon a 26.06 libras, eso si mirad muchas veces al dia porque solo lo mandan si en amazon lo tienen en stock, las demas tiendas que trabajan para amazon no lo envian a españa.
Despues de 26 dias de espera de 4 juegos de game.co.uk hoy me han llegado...y yo k en 2 dias iba a reclamar xDD,k alegria x dios...
Emirgaster escribió:Despues de 26 dias de espera de 4 juegos de game.co.uk hoy me han llegado...y yo k en 2 dias iba a reclamar xDD,k alegria x dios...

Yo estaba esperando tambien 4 ...y me han llegado 3( en los ultimos días) ...solo queda 1 por llegar....tarde pero parece que llegan..
Emirgaster escribió:
valls21 escribió:Donde se encuentra más barato Resistance 2(en tiendas de UK)



En shopto 20 libras,lo malo es que ahora mismo no tienen stock,por cierto,shopto te da el numero de tracking para el seguimiento??


si pero solo hasta España, una vez que llega se ocupa correos.. y ya ya termina el seguimiento.

saludos!
elqui escribió:
Emirgaster escribió:Despues de 26 dias de espera de 4 juegos de game.co.uk hoy me han llegado...y yo k en 2 dias iba a reclamar xDD,k alegria x dios...

Yo estaba esperando tambien 4 ...y me han llegado 3( en los ultimos días) ...solo queda 1 por llegar....tarde pero parece que llegan..


A mi me faltan 2 por llegar,he ido a correos y solo habia dos.. Gracias adriwan por lo de shopto
+ 1 thehut por un fifa enviado el 21 y recibido hoy

pero lo raro es que aun no me lo han cobrado que ago les mando un correo diciendo porque aun no me lo han cobrado ¿?
lo mio es de chiste 4 juegos de importacion y todos perdidos xd.
en blahdvd y simplygames me an devuelto el dinero en play.com me los vuelven a enviar

EN QUE PÁGINA QUE NO SEA SHOPTONO ME ACEPTA LA TARJETA , ENVIAN CERTIFICADO ?
en amazon.co.uk envian certificado?
20055 respuestas