[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

homertonto escribió:lo mio es de chiste 4 juegos de importacion y todos perdidos xd.
en blahdvd y simplygames me an devuelto el dinero en play.com me los vuelven a enviar

EN QUE PÁGINA QUE NO SEA SHOPTONO ME ACEPTA LA TARJETA , ENVIAN CERTIFICADO ?
en amazon.co.uk envian certificado?

No, por lo menos un par de juegos que he comprado en amazon y no vienen certificados.
pues un +4 para amazon pk pedi el PoP y el LBP el domingo y me han llegado hoy.
reberes te an legado certificados , la opcion esa que vale casi 10 libras en amazon es para envio certificado?
vivazizou escribió:una pregunta, en cdwow, hay una opcion que cuesta media libra, que pone "transit insurance", según pone es como un seguro, pero no especifica muy bien el que es, ¿vosotros habeis pedido alguna vez algo en esta tienda pagando esa media libra? sabeis exactamente a qué se refiere? ¿puede ser para poner el envío certificado?

Tengo la misma duda que vivazizou ¿Garantiza de verdad algo? ¿El que?¿Por cierto, que tal las experiencias con esta tienda? Seria la primera vez que compraria en Cdwow...
homertonto escribió:reberes te an legado certificados , la opcion esa que vale casi 10 libras en amazon es para envio certificado?


creo k la de 10 vendria a ser algo asi, nuse si certificado o empresa de tranporte. Pero yo pedi airmail y va que chuta xd
Amazon es muy muy rapido..
No hace falta gastarse 10 libras para nada porque en una semana ya lo tienes en casa. xDD

PD: ¿reberes as visto mi nuevo MP?
si que hace falta si lo pido normal por correo ordinario no me lega nada que ya son 4 juegos que me an robado , por eso pregunto amazon envian siempre certificado , la opcion de 10 euros es una que pone air mail 1-7 days o algo asi es certificado¿
+1 para blahdvd pedido un resistance 2 el dia 20 y recivido hoy ;)
reberes escribió:pues un +4 para amazon pk pedi el PoP y el LBP el domingo y me han llegado hoy.



Joder que rapidez! Pues creo que le van a dar por el culo a HMV. Entre que hace casi dos semanas que pedi un juego y ni rastro y encima no me dejan anular el pre-order que hice de SFIV... [+furioso]
Mis puntuaciones

+3 yesasia
+7 play.com incluyendo un reenvio de LBP que nunca llego
+9 videogamesplus
+1 cduniverse

Normalemnete todo los envios me llegan en 7-10 dias....gracias correos de Alicante!!!! [beer]
forekandebisi escribió:
reberes escribió:pues un +4 para amazon pk pedi el PoP y el LBP el domingo y me han llegado hoy.



Joder que rapidez! Pues creo que le van a dar por el culo a HMV. Entre que hace casi dos semanas que pedi un juego y ni rastro y encima no me dejan anular el pre-order que hice de SFIV... [+furioso]



Yo estoy esperando el POP, que el headset me llego el viernes
Siempre he comprado en Blah, Play.com y Thehut y ningun problema. Mi pregunta es sobre HMV pues pedi y me cobraron el dia 7 un Mirror Edge, y a dia de hoy no me ha llegado, ¿ A alguien le ha tardado algo más de 20 dias? ¿Cuando se reclama que te devuelven el dinero o te envian el juego? es por si me espero un poco más o reclamo ya, y si te devuelven el dinero para ir pidiendo el juego por otro lado.
Andriy escribió:
vivazizou escribió:una pregunta, en cdwow, hay una opcion que cuesta media libra, que pone "transit insurance", según pone es como un seguro, pero no especifica muy bien el que es, ¿vosotros habeis pedido alguna vez algo en esta tienda pagando esa media libra? sabeis exactamente a qué se refiere? ¿puede ser para poner el envío certificado?

Tengo la misma duda que vivazizou ¿Garantiza de verdad algo? ¿El que?¿Por cierto, que tal las experiencias con esta tienda? Seria la primera vez que compraria en Cdwow...


Yo he pedido varias veces a CDWOW y todo bien, envian desde Hong Kong, por lo que tardan 2 semanas mas o menos, y la opcion de "transit insurance" NO SIRVE PARA NADA, porque no viene certificada, y si se pierde reclamas y te lo vuelven a enviar, aunque a mi nunca me ha hecho falta.

Y responden rapido a los correos, es uan tienda que catalogo como DE CONFIANZA.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Es verdad que Shopto.net envia certificado???me parece raro que sea la unica que lo envia asi. Gracias y un saludo.
koko_malaga escribió:Siempre he comprado en Blah, Play.com y Thehut y ningun problema. Mi pregunta es sobre HMV pues pedi y me cobraron el dia 7 un Mirror Edge, y a dia de hoy no me ha llegado, ¿ A alguien le ha tardado algo más de 20 dias? ¿Cuando se reclama que te devuelven el dinero o te envian el juego? es por si me espero un poco más o reclamo ya, y si te devuelven el dinero para ir pidiendo el juego por otro lado.


A mi también me interesaría saberlo por si para la semana que viene aun no me ha llegado el PoP.

Por cierto, me alegra que nadie tenga problemas con HMV a la hora de cancelar un pedido...
josele69 escribió:Es verdad que Shopto.net envia certificado???me parece raro que sea la unica que lo envia asi. Gracias y un saludo.

Sip, asi me llegó a mi el resistance 2, y envio 100% certificado.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
K4ng escribió:
josele69 escribió:Es verdad que Shopto.net envia certificado???me parece raro que sea la unica que lo envia asi. Gracias y un saludo.

Sip, asi me llegó a mi el resistance 2, y envio 100% certificado.


Muchas gracias, ya he hecho el pre order. Solo me queda una duda, en la pantalla de informacion de mi cuenta en Shopto, tanto ni nombre y mi direccion de envio al tener ambos bastantes letras, aparecen cortados a la mitad en esa pantalla de informacion. En el mail que me mandaron de confirmacion de cuenta y en el del pre order, aparece tambien el nombre cortado, aunque lo que mas me preocupa es la direccion.
Ya se que es una pregunta chorra, pero esto tambien os pasa a vosotros? Supongo que en su base de datos para hacer el envio aparecen bien, pero es para quedar mas tranquilo. Saludosssss
K4ng escribió:
josele69 escribió:Es verdad que Shopto.net envia certificado???me parece raro que sea la unica que lo envia asi. Gracias y un saludo.

Sip, asi me llegó a mi el resistance 2, y envio 100% certificado.


entonces es una muy buena opcion para importar juegos. gracias por la informacion
forekandebisi escribió:
koko_malaga escribió:Siempre he comprado en Blah, Play.com y Thehut y ningun problema. Mi pregunta es sobre HMV pues pedi y me cobraron el dia 7 un Mirror Edge, y a dia de hoy no me ha llegado, ¿ A alguien le ha tardado algo más de 20 dias? ¿Cuando se reclama que te devuelven el dinero o te envian el juego? es por si me espero un poco más o reclamo ya, y si te devuelven el dinero para ir pidiendo el juego por otro lado.


A mi también me interesaría saberlo por si para la semana que viene aun no me ha llegado el PoP.

Por cierto, me alegra que nadie tenga problemas con HMV a la hora de cancelar un pedido...



A mi con HMV no,pero con game.co.uk han tardado 26 dias en llegarme los juegos( y aun espero algunos ),no es HMV pero el metodo de envio es el mismo.Por lo de la reclamacion seguramente tienes k esperar 21 dias o 28 desde el dia del envio para poder reclamar

un saludo
+1 para HMV. Aunque han tardado mucho en reponer el stock del tomb raider(1 mes) el precio con g.i. era de 20.50 libras y me ha tardado una semanita y venia precintado, como debe ser.
Tengo un LBP pedido en CDWOW desde el 19 y de momento nada :-| les mande un mail el 23 para ver que pasaba y me dijeron que estaban sin stock, asi que me esperare a la semana que viene y si siguen sin enviarlo lo cancelo, que la paciencia tiene un limite XD
+1 para Blahdvd: No es un juego de la PS3 sino de la Wii, el Bully. Scholarship Edition, y ha sido todo muy muy rapido. Lo encargue el pasado jueves 22, el viernes lo enviaron y hoy miercoles 28 ya lo tengo en casa. Esta vez todo ha ido perfecto con esta tienda. :)
+1 a play.com por un play tv pedido a un amigo enviado el 20/01/09 y recivido el 27/01/09,lo que no me a gustado es que venia en una bolsa reliado,pero vamos todo perfecto ,el que me pedi yo en amazon me vino en una caja muy resistente.
+2 a HMV.COM , Lair y GT Prologue ,pedidos el 13-1 ,enviados el 15-1 y recibidos el dia 28-1 :Cada juego en una caja de carton independiente , perfectamente precintada.

Ademas el cartero nuevo que han puesto en la zona de mi trabajo es muy enrollao [beer] .
Hola,conoceis **spam**?esta web es Española y tiene juegos de importancion,os dejo el enlace:
http://www.**spam**.net/index.php?cPath=73_96

Alguien ha comprado en esa tienda?,me quiero pillar el R5 de UK que sale por 40 euros,el Europeo por 65,prefiero el Uk jeje,pero aun no han confirmado si estara o no en Español,el envio creo que es contrareembolso,la tienda esta en Girona,espero que podias ayudarme.

Saludoss
Tengo una pregunta ¿cuánto os suelen tardar los pedidos en play.com desde que los encargais hasta que os los envían?
He comprado en blahdvd y en game.co.uk y los pedidos me los han enviado al día siguiente, pero en play.com llevo 3 días con un pedido que sí está en stock y no me lo dan enviado ¿a qué se debe? ¿es normal que tarden tanto?
+1 para Gameplay.co.uk. Cuarto pedido que realizo al Reino Unido.

Jueves, 22 de enero: Pedido Tomb Raider Underworld [PS3] por £22.99 (se añaden por gastos de envio - correo ordinario - £2.95).Total £25.94 a https://www.gameplay.co.uk/.

Viernes, 23 de enero: Informan que ese dia tiene lugar el "Despatch".

Lunes, 26 de enero: Cargo por c/c de 27,48€, con fecha valor del dia 23.

Miercoles, 28 de enero: Recepcion en el buzon. Todo perfecto. Viene en un sobre (como en el caso de SimplyGames, TheHut y Game.co.uk) acolchado por el interior.

Resumen: Pedido el jueves, recibido el miercoles siguiente.

Justo, otra grata sorpresa. [360º]
richardsonps3 escribió:Hola,conoceis **spam**?esta web es Española y tiene juegos de importancion,os dejo el enlace:
http://www.**spam**.net/index.php?cPath=73_96

Alguien ha comprado en esa tienda?,me quiero pillar el R5 de UK que sale por 40 euros,el Europeo por 65,prefiero el Uk jeje,pero aun no han confirmado si estara o no en Español,el envio creo que es contrareembolso,la tienda esta en Girona,espero que podias ayudarme.

Saludoss


pues no se si sera de fiar o no la tienda esta, pero he mirado los precios y aunque sean pal uk sigue saliendo mas a cuenta comprarlos en tiendas uk que te sale mas barato.
HOla !!
Aver si alguien me puede ayudar.
El dia 10 de enero compre un litle big planet en blachdvd y hoy 28 todavia no me a llegado.
E comprado mas juegos y bluray y en una semana o menos me an llegado.
Queria saber como se puede reclamar a la pagina, para que sepan que a mi no me an enviado nada.
Un saludo y gracias de antemano
forekandebisi escribió:
koko_malaga escribió:Siempre he comprado en Blah, Play.com y Thehut y ningun problema. Mi pregunta es sobre HMV pues pedi y me cobraron el dia 7 un Mirror Edge, y a dia de hoy no me ha llegado, ¿ A alguien le ha tardado algo más de 20 dias? ¿Cuando se reclama que te devuelven el dinero o te envian el juego? es por si me espero un poco más o reclamo ya, y si te devuelven el dinero para ir pidiendo el juego por otro lado.


A mi también me interesaría saberlo por si para la semana que viene aun no me ha llegado el PoP.

Por cierto, me alegra que nadie tenga problemas con HMV a la hora de cancelar un pedido...


Si antes escribo antes me llega, ya me ha llegado ha tardado un total de 21 dias.
(mensaje borrado)
Joder con correos. Yo tengo que seguir sufriendo entonces...
+1 para blahdvd.com, little big platet pedido el jueves, y en casita el lunes con su precinto, en completo español, la conversión perfecta...

Un saludo
Joder yo buscaba este hilo y no lo veia , estaba suscrito a los otros 3, ofertas , gangas, donde comprar y la FAQ.
+2 a Shopto por LBP y MS2-
giovinco10 escribió:Tengo una pregunta ¿cuánto os suelen tardar los pedidos en play.com desde que los encargais hasta que os los envían?
He comprado en blahdvd y en game.co.uk y los pedidos me los han enviado al día siguiente, pero en play.com llevo 3 días con un pedido que sí está en stock y no me lo dan enviado ¿a qué se debe? ¿es normal que tarden tanto?


¿Alguien resuelve mi duda?
giovinco10 escribió:
giovinco10 escribió:Tengo una pregunta ¿cuánto os suelen tardar los pedidos en play.com desde que los encargais hasta que os los envían?
He comprado en blahdvd y en game.co.uk y los pedidos me los han enviado al día siguiente, pero en play.com llevo 3 días con un pedido que sí está en stock y no me lo dan enviado ¿a qué se debe? ¿es normal que tarden tanto?


¿Alguien resuelve mi duda?


Es una cosa rara, a mi me paso una vez y lo cancelé, lo volví a pedir y en nada estaba shiped.
+1 para the hut, me ha llegado hoy el lego star wars que enviaron el martes pasado, tardan más que otras webs pero cumplen como las demas en las que he comprado
+1 para gameplay.co.uk comprado el jueves por la noche y recibido hoy miercoles :)
Bueno, pues llevo tiempo sin postear:
-Far Cry 2 (PS3), perdido, reclamado y reenviado en Play.com +1 para ellos (un 10 para esta tienda, son estupendos).
-Midnight Club: Los Angeles (PS3), envío perfecto en Play.com +1 para ellos.
-Midnight Club 3: Dub Edition (PSP), de game.co.uk a este le doy un voto neutral, porque lo pedí pre-owned (no sabía lo que era), y me llegó usado (bastante) y además Platinum.
-1 para videogamesplus, pedi en octubre el silent hill homecoming y ya les he reclamado 3 veces, estamos practicamente en febrero y aun estoy esperando el juego. Yo ya doy los 46€ que me costo por perdidos. ¿A alguien se le ocurre algo?
+1 para play.com Bioshock(PS3) 1 semana en casa
+1 para play.com Resistance 5 dias en casa
+1 para play.com heavenly sowrd 5 dias en casa
+1 para play.com pelicula en blu ray de jumper 4 dias en casa
+1 para play.com pelicula en blu ray high school musical(no me juzgueis, tengo hermanas jajaja) 4 dias en casa
+1 para play.com pelicula en blu ray high school musical 2 4 dias en casa
+1 para blahdvd pelicula en blu ray transformers la pedi un miercoles por denoche y me vino un sabado por la mañana 3 dias en casa.
+1 para game.co.uk Play TV aunque tardo casi 2 semanas(1 semana y media) vino perfectamente empaquetado.

He aprobechado para poner todo lo que he pedido, ya que no sabia que estaba este post abierto. Un saludo
davi_s escribió:+1 para gameplay.co.uk comprado el jueves por la noche y recibido hoy miercoles :)


Joder... después de mi puto retraso (en mi firma se puede ver ¬¬), me hicieron un reenvío el miércoles y todavía sigo esperando.....

Y antes de que se diga algo de si en mi ciudad, que si correos... no he tenido nunca problemas con Play.com, ni con videogamesplus, ni con simplygames.....
Joder me enviaron el the hut el dia 21 y hoy voy con toa la ilusion del mundo pa ver si ha llegao y todavia no, con las ganas ke le tengo al skate 2..
(mensaje borrado)
+1 amazon.com pedido resistance 2 el 22-01-09 y recibido hoy,una semana justa.
Estube buscando por el hilo pero no encontre nada...

Acabo de comprar en play.com y me surge una duda...
* El envio de play.com es certificado? porque como lo dejen en el buzon adios muy buenas...
Despues de leer casi 25 paginas de la busqueda "amazon" de este hilo, no he podido resolver mis dudas.

Tengo hecho un preorder de SFIV xbox + mando chunli + mando ken en amazon.co.uk.

Mi duda es la siguiente:

Lo tengo puesto para que lo envien todo junto, pero obviamente, el paquete no va a caber en el buzon ni de coña.
El envio lo tengo por Air Mail (el standar)

¿Que hace correos cuando el paquete no cabe en el buzon? vivo en un bloque de edificios, y como lo dejen fuera, el paquete volara....
¿Te dejan un aviso para recojerlo en la oficina?

------------------------------------------------------------

La otra opcion, es hacerlo por express mail, que son casi 25 € mas, pero segun he leido lo mandan por UPS , asi que no habria problemas.


¿Alguien puede ayudarme?
SeRi escribió:Estube buscando por el hilo pero no encontre nada...

Acabo de comprar en play.com y me surge una duda...
* El envio de play.com es certificado? porque como lo dejen en el buzon adios muy buenas...


buzon o cartero amable k t deje papelito para k buskes por correos o t lo da en mano. Pero de certificado nada.
De las webs inglesas que he leido al principio del hilo creo que sólo shopto manda envios certificados¿No?¿Hay otra que sepáis?
yo e pedido el dia 26 en bladvd 2 teclados para la ps3 para el mando y me ahn llegao hoy XD, enviados ayer x ellos..

weno pedi 3 y m llegaron 2, dicen k el otro algo pasa, pero bueno, y el cartero me pica en casa y m lo sube (y NO ES CERTIFICADO) pero cm no cabe en el buzon [fumando]
Acabo de reservar en TheHut SF IV y Killzone2 ,tengo muy buenas experiencias con esa tienda en peliculas ,ademas los gastos son muy baratos ,0,99 libras por articulo.
20055 respuestas