[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Es normal ke desde el dia 21 ke me enviaron el dark sector los de the Hut aun no lo tenga en casa????

He visto más casos por ahi ke se lo enviaron ese mismo día. ¿os ha llegado ya ??

Desde Blahdvd me tardaron solo 3 dias.

Saludos.
LiZa escribió:Alguien sabe si en Amazon cuando tengo el preorder del Killzone2 en "Items not yet dispatched:", ya te lo han cobrado? de ser asi cuanto tardan en devolverte el dinero? Es que me lo he pensado mejor y viviendo en Canarias me va a tardar mas en llegar el juego y aqui siempre me salen los juegos sobre 50/55 euros y por 10/15 euros prefiero tener el juego el dia de salida y no esperar una semanita sin él, que casualmente me han dado hoy vacaciones esa semana y la siguiente y no es cuestion.
sohinho escribió:Es normal ke desde el dia 21 ke me enviaron el dark sector los de the Hut aun no lo tenga en casa????

He visto más casos por ahi ke se lo enviaron ese mismo día. ¿os ha llegado ya ??

Desde Blahdvd me tardaron solo 3 dias.

Saludos.


Si, no te preocupes, es normal, a veces los envían desde otro almacén, a veces desde otro país, y tardan un poco más
LiZa escribió:
LiZa escribió:Alguien sabe si en Amazon cuando tengo el preorder del Killzone2 en "Items not yet dispatched:", ya te lo han cobrado? de ser asi cuanto tardan en devolverte el dinero? Es que me lo he pensado mejor y viviendo en Canarias me va a tardar mas en llegar el juego y aqui siempre me salen los juegos sobre 50/55 euros y por 10/15 euros prefiero tener el juego el dia de salida y no esperar una semanita sin él, que casualmente me han dado hoy vacaciones esa semana y la siguiente y no es cuestion.

No te lo deberían cobrar hasta que lo envian.
Gente me gustaria que me ayudarais en una dudilla que tengo.

Estuve reservando el killzone 2 y dudaba en blahdvd o shopto por la caja metalica y tal. Al final tuve que hacerlo en blah a un cambio de unos 40€ y super decidido ya que seria el 3er pedido que hago con ellos y los otros dos pedidos me llegaron en 3 dias justos. El problema esque ahora en shopto me aceptan la tarjeta (que era por lo k me decante al final por blah) y el precio de la ed.metalica al cambio no llega ni al € menos pero si es mas barato que blah. Ya se que envian certificado y to eso pero seria la primera vez que importo en esta tienda. Me gustaria saber si tardan mucho en hacer la entrega porque asi me decidiria por uno u otro xke como os digo por unos cuantos centimos mas lo dejo en blah que se k en 3 dias esta aki.

Mas que nada asegurarme del tiempo de entrega ya que si es certificado o no..no tengo problema de momento. Mi cartero se gana bien su sueldo [angelito]

Muxas gracias eolianos!
Una pregunta importante,tengo que reclamar en game.co.uk ya han pasado 28 dias desde el envio y no me han llegado los juegos.Alguien me puede decir como se reclama? Es que ando un poco perdido...
Schumy escribió:No te lo deberían cobrar hasta que lo envian.


Pues creo que importare otro juego y este lo voy a anular y lo pillare aqui ya que para mi si algun juego es digno de pagar los 50 euros que salen en Canarias y disfrutarlo la semana que tengo de vacaciones, es Killzone2. Un saludo.
En cdwow, pedido un rock band (solo el juego) el dia 19 de enero, enviado el dia 21 y recibido hoy dia 2 de febrero.

De momento nunca he tenido problemas en ninguna, ni en videogameplus, ni en shopto, ni en cdwow. Que son las tiendas donde he comprado
para los que hagais preorders y no sepais si os lo cobran o no, una solución muy util es mirar el extracto de la tarjeta por internet, casi todos los bancos y cajas cuentan con esa opción y sólo tardas en saberlo unos 5 min. Por ejemplo yo pago con una tarjeta de La Caixa, voy a su web meto mis datos y veo mis movimientos, te dice que cantidad y que dia se ha retirado o se ha sumado a cuenta.
+1 para HMV. Se lo dare porque el PoP con caratula exclusiva ha llegado en perfecto estado pero me ha tardado casi 20 dias.
+1 para Play.com. Quinto pedido que realizo al Reino Unido.

Lunes, 19 de enero: Pedido Midnight Club: Los Angeles (PlayStation3) por 23,49€ (ningun cargo extra por gastos de envio - correo ordinario -). Al seleccionar en https://www.play.com/ precio en euros ya incluye, al hacer la conversion, los portes. La confirmacion de orden se me remite al e-mail ese mismo dia.

Martes, 27 de enero: Informan por e-mail "Your order have been posted". La verdad es que les ha llevado un poco mas de tiempo respecto a la media acostumbrada por estas tiendas. Imagino que era un juego de precio reclamo y tendrian las unidades justas. En cualquier caso tan solo habia pasado una semana y un dia.

Miercoles, 28 de enero: Cargo por c/c de los 27,49€, con fecha valor del dia 26.

Lunes, 2 de febrero: Recepcion en el buzon. Todo perfecto. Viene en un sobre-caja de carton (distinto del que usan SimplyGames, TheHut, Game.co.uk o Gameplay), no acolchado por el interior, pero suficiente.

Resumen: Pedido un lunes, recibido un lunes, dos semanas mas tarde. Han tardado mas que cualquier otro, pero no es nada grave.

Eso es todo. [360º]
+1 YESASIA - Mi Dualshock 3 ha llegado solo en 5 días !!! [360º]
0 GAME.CO.UK - Porque hice preorder del Soulcalibur y al final no me enviaron la dichosa caja metálica (eso sí me descontaron 5€ como compensación)
-1 GAME.CO.UK - 2 Guitar Hero WT que se supone que me envían pero después de mas de 15 días no llegan. He tardado 8 días (y 5 correos) para que la gente de GAME me hiciera caso, mientras que se me ocurrió contactar con el transportista por correo y respondió en 8 horas (resulta que los ¬_¬ [boma] [enfa] de GAME lo enviaron como paquete nacional y se lo devolvieron el mismo día del envío) ... 1 mes después del envío me devolvieron la pasta de los Guitar Hero, pero si sumamos que la Libra había subido, y las comisiones de cambio que me cobró el banco, salí pediendo 9 euros.
-1 GAME.CO.UK - Porque ahora envían los juegos desprecintados (precintados con una pegatina propia que informa de las condiciones de devolución cawento )

Bueno si queréis contar solo como un -1 a GAME tampoco me importa ;)

Pongo todos estos porque acabo de encontrar el hilo, son mis pedidos desde Octubre del 2008.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
+1 para dvd.co.uk

Impresionante, enviado el día 29 de enero, recibido hoy 2 de febrero por la mañana.

Guau
alguien puede decirme como cambio de libra a euro en game.co.uk¿?
gracias saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mike_number9 escribió:alguien puede decirme como cambio de libra a euro en game.co.uk¿?
gracias saludos


Compras directamente en libras. Tu banco hace la conversión.
calita escribió:
mike_number9 escribió:alguien puede decirme como cambio de libra a euro en game.co.uk¿?
gracias saludos


Compras directamente en libras. Tu banco hace la conversión.

entonces pq no me dejha comprar una consola ps3¿?
no envian fuera de uk?¿

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mike_number9 escribió:
calita escribió:
mike_number9 escribió:alguien puede decirme como cambio de libra a euro en game.co.uk¿?
gracias saludos


Compras directamente en libras. Tu banco hace la conversión.

entonces pq no me dejha comprar una consola ps3¿?
no envian fuera de uk?¿

saludos


Si miras el apartado Terms & Conditions, pone que no pueden entregar fuera de UK paquetes que superen los 1000 gramos, incluyendo todos los pedidos de hardware.

Lo siento, nada de comprar consolas.
+ 1 para Blahdvd.
Title: Robert Ludlums The Bourne Conspiracy (PS3) - £9.99

Status: Shipped 30 January 2009 12:42

y recibido hoy 03-02-09.
Saludos.
Hola buenas tenia una duda. Resulta que estoy comprando el street fighter 3 en amazon.uk la conversion de libra a euro me la hacen el dia que lo mandan o el dia que yo lo compro? porque si ahora la libra esta mas barata que el euro y luego sube puedo perder eurillos ( se que suena a racano pero la crisis es la crisis jajajaj )
Edit: SF4..... puse el 3 porque estaba jugando al de psp xD
porque al intentar comprar el midnight club: los angeles en blah dvd me envian a amazon? :S
no lo entiendo
choca escribió:Hola buenas tenia una duda. Resulta que estoy comprando el street fighter 3 en amazon.uk la conversion de libra a euro me la hacen el dia que lo mandan o el dia que yo lo compro? porque si ahora la libra esta mas barata que el euro y luego sube puedo perder eurillos ( se que suena a racano pero la crisis es la crisis jajajaj )


Te lo cobrarán el día que lo pediste, esto es como los bancos, cuando vas a hacer un cambio de divisas, pides cuantos euros vas a cambiar y en una semana te traen lo que has pedido indiferentemente de lo que haya variado el valor de la divisa durante la semana. Por ejemplo, si tu 1200 € en libras hoy martes te dan 1000€ pero te los traen el martes siguiente. Y si el martes siguiente a bajado a ti te siguen dando 1000 libras.

yo quería hacer la siguiente pregunta a ver si alguien me la sabe contestar, he hecho un preorder de un par de juegos en thehut, los envían el mismo día de lanzamiento o los envían de tal manera que llegue a mi casa el día d elanzamiento; y al ser fechas diferentes la de ambos juegos hay algun problema? Y que tal the hut, suelen tardar muxo o que?
alguien tiene algun codigo promocional de thehut?
¿Buenas los juegos de game.co.uk vienen precintados? y los de thehut? 1 saludo.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
+2 para hmw.com por 2 armys of two en perfecto estado
IdilaN escribió:¿Buenas los juegos de game.co.uk vienen precintados? y los de thehut? 1 saludo.


Buenas, en principio todos vienen precintados, pero a veces nos la cuelan, pero no es lo habitual. Al menos en The Hut que es donde mas he pedido.

Saludos.
volta escribió:
IdilaN escribió:¿Buenas los juegos de game.co.uk vienen precintados? y los de thehut? 1 saludo.


Buenas, en principio todos vienen precintados, pero a veces nos la cuelan, pero no es lo habitual. Al menos en The Hut que es donde mas he pedido.

Saludos.



Esque lei por arriba que en game.co.uk ya no los precintaban.. queria saber si eso ya es oficial o no lo es... es de vital importancia que me vengan precintados jeje ya que es para regalar .. y no es plan de darselos abierto jajaja
IdilaN escribió:
volta escribió:
IdilaN escribió:¿Buenas los juegos de game.co.uk vienen precintados? y los de thehut? 1 saludo.


Buenas, en principio todos vienen precintados, pero a veces nos la cuelan, pero no es lo habitual. Al menos en The Hut que es donde mas he pedido.

Saludos.



Esque lei por arriba que en game.co.uk ya no los precintaban.. queria saber si eso ya es oficial o no lo es... es de vital importancia que me vengan precintados jeje ya que es para regalar .. y no es plan de darselos abierto jajaja


A mi me llegaron 2 juegos la semana pasada de game.co.uk y sí estaban precintados (los 2).
+ 2 para play.com dos pedidos realizados el 14 y otro el dia 30 de Enero,y el del 14 me llego hace una semana y el de dia 30 me ha llegado hoy.Ningun problema con la web en los 5 pedidos que he hecho.

- 1 para game.co.uk han pasado 28 dias desde que se enviaron mis juegos ,eran 4 y solo me ha llegado 1,he enviado reclamacion y llevo 2 dias esperando respuesta....
+1 para blahdvd.com

Un resistance pedido el miercoles pasado y recibido esta mañanita. Que maquinas son estos tios, y solo por 1 libra de gastos de envio. De momento un 100% de envios perfectos y rapidisimos, y ya son 4 juegos en esta tienda.
+2 Blahdvd, 2 resistance en 1 semana en casa.

PD: He creado el club de fans de EOL en el Facebook.
Emirgaster escribió:+ 2 para play.com dos pedidos realizados el 14 y otro el dia 30 de Enero,y el del 14 me llego hace una semana y el de dia 30 me ha llegado hoy.Ningun problema con la web en los 5 pedidos que he hecho.

- 1 para game.co.uk han pasado 28 dias desde que se enviaron mis juegos ,eran 4 y solo me ha llegado 1,he enviado reclamacion y llevo 2 dias esperando respuesta....


¿Cómo es psible que sólo te haya llegado uno si en game los mandan todos en un mismo paquete?
+1 para amazon.uk por un midnight club los angeles ps3 por un pedido hecho el viernes por la noche y hoy mismo ya esta en mi casa, me ha parecido un envio rapidisimo por parte de amazon.uk, y muy buen empaquetado XD
giovinco10 escribió:
Emirgaster escribió:+ 2 para play.com dos pedidos realizados el 14 y otro el dia 30 de Enero,y el del 14 me llego hace una semana y el de dia 30 me ha llegado hoy.Ningun problema con la web en los 5 pedidos que he hecho.

- 1 para game.co.uk han pasado 28 dias desde que se enviaron mis juegos ,eran 4 y solo me ha llegado 1,he enviado reclamacion y llevo 2 dias esperando respuesta....


¿Cómo es psible que sólo te haya llegado uno si en game los mandan todos en un mismo paquete?


Envian por paquetes separados,por lo menos a la mayoria de la gente.
Wenas amigos. Por favor, os pido que no desantendais mi peticion de ayuda!!!. Es importante.

Resulta que en diciembre pedí 3 juegos de PS3 en Play.com. Eran el Fifa 09 que lo pedí el 14, y el Bioshock y el Far Cry 2 que los pedí el 18 de diciembre.

Al ver que no me llegaban habiendo pasado ya los 21 días, reclamé los juegos para que me los volvieran a mandar.

La respuesta al reclamar el Fifa 09 fue esta: THIS MAILBOX IS UNATTENDED, Please sign, and return your claim form.

Y los otros 2 los aceptó y me lo han vuelto a mandar aunque aún no me han llegado a día de hoy. Supongo que tienen que estar al llegar esos 2.

Pero con el Fifa que hago, porque no me dejan ni reclamarlo en la página, no me sale la opción de "I have not received my Play.com order". Querría saber a que es debido esto, porque no me dejan reclamar ese juego?, es que pasado un tiempo para reclamar...sino lo has reclamado lo pierdes?

Yo no lo entiendo, y llamo al número de tlf que me sale y me dice que no existe. Como podría llamar o como me podría poner en contacto con esta gente para que me devuelvan el dinero o el juego?

Muchas gracias por escucharme y por favor no desatender mi peticion pq estoy amargado q ni duermo por la mierda de juegos estos.
Emirgaster escribió:Una pregunta importante,tengo que reclamar en game.co.uk ya han pasado 28 dias desde el envio y no me han llegado los juegos.Alguien me puede decir como se reclama? Es que ando un poco perdido...

Emirgaster escribió:- 1 para game.co.uk han pasado 28 dias desde que se enviaron mis juegos ,eran 4 y solo me ha llegado 1,he enviado reclamacion y llevo 2 dias esperando respuesta....

Orethorn escribió:-1 GAME.CO.UK - 2 Guitar Hero WT que se supone que me envían pero después de mas de 15 días no llegan. He tardado 8 días (y 5 correos) para que la gente de GAME me hiciera caso, mientras que se me ocurrió contactar con el transportista por correo y respondió en 8 horas (resulta que los ¬_¬ [boma] [enfa] de GAME lo enviaron como paquete nacional y se lo devolvieron el mismo día del envío) ... 1 mes después del envío me devolvieron la pasta de los Guitar Hero, pero si sumamos que la Libra había subido, y las comisiones de cambio que me cobró el banco, salí pediendo 9 euros.
-1 GAME.CO.UK - Porque ahora envían los juegos desprecintados (precintados con una pegatina propia que informa de las condiciones de devolución cawento )

Bueno si queréis contar solo como un -1 a GAME tampoco me importa ;).


Creo que gameplay es game.co.uk también... así que os relato:

Comprados 2 juegos: 7 Diciembre 2008
Enviados 2 juegos: 9 Diciembre 2008

Reclamados por e-mail: 8 de Enero 2009
Envían un correo automático diciendo que completes una serie de datos (nombre, dirección, order, etc...): envío esos datos ese mismo día también.

Reclamados por carta certificada: 14 de Enero 2009
Tras ver que no hay respuesta en una semana, envío un formulario que daban en la web, lo relleno y lo mando mediante carta certificada.

Recibida primera respuesta por e-mail: 21 de Enero 2009
Simplemente me llega un mail de "Pedido enviado". Han realizado ellos mismos otro pedido con los mismos juegos y ahora supuestamente me tendrán que llegar...

Recibida segunda respuesta por e-mail: 23 de Enero 2009
Me responden al mail original que mandé diciéndome que me han vuelto a hacer el envío y que deberé recibirlo en X días.

Fecha de hoy: 3 de Febrero de 2009.
SIGO SIN RECIBIR MI PEDIDO. El día 18 de Febrero vuelven a cumplirse los 28 días, y si no han llegado todavía volveré a reclamar de nuevo.

PD: Podéis ver la bonita firma que me he hecho...
cuanto cobran de envio en amazon.uk?¿?
Pues estamos apañados entonces...espero que nos llegen los juegos... y haber si me contestan de una vez al mail,que tiene tela...
Emirgaster escribió:Pues estamos apañados entonces...espero que nos llegen los juegos... y haber si me contestan de una vez al mail,que tiene tela...


a mi me ha pasado como ha vosotros, kroatonthejoker ya me conoce, hemos estado en contacto por el tema de esta pagina y los problemas que hemos tenido, yo en vez de que me mandaran los juegos elegui que me ingresaran el dinero de nuevo, pr lo menos uno de los juegos me han ingresado, el otro estoy a la espera de que me lo ingresen.
espero que tengais suerte y os contesten y os lleguen los juegos.
Definitivamente paso de comprar en cualquier tienda que empiece por game..
+2 para Blah dvd
Un mirrors edge entregado en 7 dias naturales (con finde enmedio)
Un LBP entregado en 4 dias (pedido lunes y llegado jueves)
+ 1 para blahdvd x un Dynasty Warriors envado el 30 y recibido el 4.

EDITO:recibido el 3
+1 para Play.com por un Midnight Club: Los Angeles, pedido el 22 de Enero, enviado el 28 y recien llegado hoy dia 4 de febrero. Una semanilla, lo cual para ser de Canarias no esta nada nada mal...
tengo una pregunta: ¿creeis que merece la pena comprar en ShopTo? Es que si tienen un juego x ejemplo x 25 libras, xro además te cobran unos gastos de envío de 4 libras...al final el juego te sale en 33€ más o menos. Es decir, que tiene que haber una diferencia de precios muy grande entre ShopTo y las demás tiendas para comprar en ShopTo.
Buenas, vereis tengo una duda, tengo familia en Inglaterra y quiero comprar en play.com, les podria enviar alli el pedido y luego ellos enviarmelo a mi, ¿si pasa cualquier incidencia (averias, y demas problemas) podria enviarlo yo desde Ceuta? ¿Ocurriria algo?

Un saludo y gracias

Edito: Se me olvidaba tengo familia en Gibraltar ¿Se puede enviar alli? Se supone que es parte de Inglaterra
hola, gente. acabo d hacer un preorder en shopto.net del kz2 y kiero saber si lo cobran en libras o euros?? algien a exo antes un preorder ahi??

gracias.
si en el mail del preorder te viene en libras, te lo cobran en libras, asegurate de ponerlo todo en libras antes de comprar nada.
ske e exo el preorder pero n me envian nada....despuer de acer el preorder a donde voy??? ske n me sale na mas

dice k como es preorder n necesita checkout....asi k no puedo hacer nada mas...
en tu cuenta te sale el preorder? no te ha llegado un email con la confirmacion del preorder? miratelo a ver.
TeMpEsT^ escribió:Edito: Se me olvidaba tengo familia en Gibraltar ¿Se puede enviar alli? Se supone que es parte de Inglaterra


Chungo, ya que quise comprar la EC del MGS4 y no enviaban fuera de UK, y no me aceptaban el pedido porque decian que no era parte de UK, asi que te digo, prueba y si cuela bien, sino piensa en otras webs.

Saludos.
ibero18 escribió:en tu cuenta te sale el preorder? no te ha llegado un email con la confirmacion del preorder? miratelo a ver.


vale vale, ske tenia el email abajo del todo. gracias. m salen 32,99 libras.
20055 respuestas