Emirgaster escribió:Una pregunta importante,tengo que reclamar en game.co.uk ya han pasado 28 dias desde el envio y no me han llegado los juegos.Alguien me puede decir como se reclama? Es que ando un poco perdido...
Emirgaster escribió:- 1 para game.co.uk han pasado 28 dias desde que se enviaron mis juegos ,eran 4 y solo me ha llegado 1,he enviado reclamacion y llevo 2 dias esperando respuesta....
Orethorn escribió:-1 GAME.CO.UK - 2 Guitar Hero WT que se supone que me envían pero después de mas de 15 días no llegan. He tardado 8 días (y 5 correos) para que la gente de GAME me hiciera caso, mientras que se me ocurrió contactar con el transportista por correo y respondió en 8 horas (resulta que los
de GAME lo enviaron como paquete nacional y se lo devolvieron el mismo día del envío) ... 1 mes después del envío me devolvieron la pasta de los Guitar Hero, pero si sumamos que la Libra había subido, y las comisiones de cambio que me cobró el banco, salí pediendo 9 euros.
-1 GAME.CO.UK - Porque ahora envían los juegos desprecintados (precintados con una pegatina propia que informa de las condiciones de devolución
)
Bueno si queréis contar solo como un -1 a GAME tampoco me importa
.
Creo que gameplay es game.co.uk también... así que os relato:
Comprados 2 juegos: 7 Diciembre 2008
Enviados 2 juegos: 9 Diciembre 2008
Reclamados por e-mail: 8 de Enero 2009
Envían un correo automático diciendo que completes una serie de datos (nombre, dirección, order, etc...): envío esos datos ese mismo día también.
Reclamados por carta certificada: 14 de Enero 2009
Tras ver que no hay respuesta en una semana, envío un formulario que daban en la web, lo relleno y lo mando mediante carta certificada.
Recibida primera respuesta por e-mail: 21 de Enero 2009
Simplemente me llega un mail de "Pedido enviado". Han realizado ellos mismos otro pedido con los mismos juegos y ahora supuestamente me tendrán que llegar...
Recibida segunda respuesta por e-mail: 23 de Enero 2009
Me responden al mail original que mandé diciéndome que me han vuelto a hacer el envío y que deberé recibirlo en X días.
Fecha de hoy: 3 de Febrero de 2009.
SIGO SIN RECIBIR MI PEDIDO. El día 18 de Febrero vuelven a cumplirse los 28 días, y si no han llegado todavía volveré a reclamar de nuevo.
PD: Podéis ver la bonita firma que me he hecho...