[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

+1 "condicionado" a Game.co.uk, puesto que llego el pedido, pero esta SIN precinto. Tercer pedido a U.K., por ahora todos bien.

Os cuento rapido:

Miercoles, 14 de enero: Pedido Conan PlayStation 3 por £9.98, a lo que se añaden de envio por correo ordinario "Shipping (Royal Mail - Europe - 3 to 5 business days)" £2.95. (Total cost £12.93) a https://www.game.co.uk/.

Jueves, 15 de enero: "Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing. Your order is currently being picked and packed. Funds will not be debited until your order is shipped. Your order has been dispatched.".

Lunes, 19 de enero: Cargo por c/c de 14,39€, con fecha valor del dia 15.

Miercoles, 21 de enero: Recepcion en el buzon. Es correo ordinario, no certificado. Viene en un sobre acolchado por el interior. XD

La unica cuestion es que esta DESPRECINTADO. Estoy por reclamar ¿Alguien tiene un "modelo" o "escrito" ya hecho para enviarles?

Un abrazo.
+2 Play.com

Midnight Club: LA, y GTA: IV enviado el 14 y recibido hoy, 22
welcome30 está baneado por "clon de usuario baneado"
cuidadin con estas tiendas
+1 para Play.com

Contado que estuve más de 2 semanas esperando stock, (Mirror's Edge) pero en cuanto tuvieron me lo enviaron el dia 14 y lo recibí el dia 21.

Saludos!
Hola, soy nuevo en esto de la importación. He estado leyendo muchas de las cosas que habeis estado escribiendó para informarme bien y finalmente he encargado 2 juegos en play.com.
Cuando voy a ver el estado en el que se encuentra mi pedido me pone "orderer placed" ¿qué quiere decir ésto? Muchas gracias de antemano.
welcome30 escribió:cuidadin con estas tiendas



QUE???


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MestasDeejay escribió:
welcome30 escribió:cuidadin con estas tiendas



QUE???


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


LOLAZO del 15! [qmparto]
-1 a HMV por esto...http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=161&t=1146093&p=1714845350#p1714845350
Bueno, igual debería ser -2 porque son dos artículos y además no responden a los emails que les estoy enviando.

Salu2.Tr0Y
donovan escribió:pedimos 2 GTAIV a play.com desde el curro por separado, los dos pasaron a SHIPPED el mismo dia y ayer llego uno, pero del otro no se sabe nada, y la direccion de entrega es la misma... no se si es normal...



+ 1 play.com GTA IV por 23.50 euros recien llegado y pedido el dia 12
+1 HMV
Mirror's Edge enviado el 12 y recibido el 22
Buenas, alguien me puede facilitar el correo, de yesasia? es que no lo encuentro por ningun lado!

Mil gracias
+ 2 a play.com por 2 Assassins creed platinium enviado el 18 recibido hoy 23
+ 2 a game.co.uk por un mirror´s edge y un alone in the dark enviado el día 20 y recibido hoy día 23

todo esto en mallorca y decir que me ha traído los 4 juegos a la vez los assasins sueltos y los de game los 2 juegos en un sobre me ha tocado la cartera a la puerta y me los ha dado en la mano

todo perfecto
21 dias de espera de 4 juegos de game.co.uk,le he enviado unos cuantos mails pidiendole el numero de envio y demas...y siempre me han dicho que no lo tenian,me he llegado a correos a preguntar..y me han dicho k en el resguardo viene y lo tienen que tener si o si porque sino los paquetes no se lo devuelven a ellos,una pregunta..alguien que ha tenido que reclamar a game.co.uk como lo ha hecho??

Un saludo
(mensaje borrado)
Pues anda que lo que no me pase a mi ...

Despues de montones de operaciones con mi tarjeta en el extranjero ,me voy a meter en mi cuenta online y me dice que la tarjeta esta bloqueada ...el caso es que llamo al banco y me dice la "cajera" que la ha bloqueado porque han visto una operacion en el extranjero ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ...me ha dado de baja la tarjeta :O :O :O


El caso es que el dia 13 pedi 2 juegos a HMV ,el 15 me ponia "shipped" (enviado ,no ?) y todavian no me han pasado el cargo por la cuenta :O :O :O :O

Me llegaran los juegos ??? me denunciaran los de HMV ???? tendre que tener historias con el banco ....???? la cajera de mi banco es gili ????
hola gente, sabeis de alguna tienda online q se pueda pagar por paypal?????????
en yesasia se puede pagar con paypal.

Vuelvo, a preguntar, alguien tiene el mail de yesasia?
DiGiTaL_Cs escribió:en yesasia se puede pagar con paypal.

Vuelvo, a preguntar, alguien tiene el mail de yesasia?


y si vas a HELP y a CONTACT US?? no te vale eso???
gejorsnake escribió:Pues anda que lo que no me pase a mi ...

Despues de montones de operaciones con mi tarjeta en el extranjero ,me voy a meter en mi cuenta online y me dice que la tarjeta esta bloqueada ...el caso es que llamo al banco y me dice la "cajera" que la ha bloqueado porque han visto una operacion en el extranjero ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ...me ha dado de baja la tarjeta :O :O :O


El caso es que el dia 13 pedi 2 juegos a HMV ,el 15 me ponia "shipped" (enviado ,no ?) y todavian no me han pasado el cargo por la cuenta :O :O :O :O

Me llegaran los juegos ??? me denunciaran los de HMV ???? tendre que tener historias con el banco ....???? la cajera de mi banco es gili ????


Joer que raro. Si te los han enviado supongo que te llegaran y te los cobraran en cuanto despidan a la inutil de tu cajera xD
no me vale, por la sencilla razon, que en contact us, me sale la direccion de las 3 sedes, y los telefonos. nada de mails.
DiGiTaL_Cs escribió:no me vale, por la sencilla razon, que en contact us, me sale la direccion de las 3 sedes, y los telefonos. nada de mails.


si vas a CONTACT US, te sale a la izquierda WEBSITE FEEDBACK y EMAIL OUR CEO, es como si les mandaras a ellos un mensaje a su email.....intenta haber....es que muchas apginas lo hacen asi, pones un mensaje en la pagina y te contestan a tu email
Chavales acabo de ver en PLay.com como van mis ordenes despues de volver a pedir los juegos, y el Far Cry 2 y el Bioshock me lo han posteado ayer. Pero el Fifa 09 no me viene ni la opcion de volver a reclamar. Sabeis porque no me deja reclamarlo?

Gracias. Por cierto, alguien sabe que prefijo hay q marcar para llamar al numero que pone en play.com, es q estoy ya un poco mosca con esta gente pq pedi los juegos a mediados de diciembre y he esperado y he esperado y ya estoy un poco hasta los huevos, y ahora encima no me deja reclamar el del fifa y ya es q me hierve la sangre...con que os agradeceria la informacion.
+1 para play.com ya tngo el bioshock, pedido el 18/01 y en casita hoy 23/01 ale a probarlo
¿cuánto es el tiempo normal para que mi pedido pase de "order placed" a la siguiente fase? el pedido que realicé está en stock (lo digo x si influye en algo).
+ 1 para game.co.uk

El 5 de Enero pedí "The Eye Judgment", "NHL 2k9" y "Everybody's Golf World Tour". El 7 salió el primero y los otros 2 juegos el día 8. Recibí el 12 "The Eye Judgment", el día 13 "NHL 2k9" y cuando la impaciencia daba por hecho que al día siguiente tendría en mis manos el "Everybody's"; un canto en los dientes hasta el día 20 nada; pero contento de que todo haya llegado bien y dentro de los plazos normales.
+1 Amazon juego comprado el día 19 y recibido hoy día 23.

Un saludo
+1 para The Hut,enviaron el The Darkness el 13/1 y lo recibí hoy 23/1 (no son muy rápidos pero bueno)

saludos

Joer que raro. Si te los han enviado supongo que te llegaran y te los cobraran en cuanto despidan a la inutil de tu cajera xD


El caso es que voy a ir el lunes al banco y le voy a dar una que se va a cagar.El caso es que me ha dejado sin tarjeta de credito ,es decir ,no me la ha bloqueado,sino que directamente me la ha dado de baja :O :O :O .A ver quien coño es ,el procedimiento logico es bloquearla y pedir confirmacion al dueño ,pero no ,por sus santos cojones me la ha "eliminado".

Le voy a meter una reclamacion que se va a enterar . . . cawento cawento cawento
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
+1 a The Hut por Uncharted. Enviado el día 13, recibido el 21. Muy bien.
+1 a HMV.com pero condicionado porque el juego ha venido sin precinto, aunque con bastante velocidad
+1 HMV. Por un headset enviado el lunes, y recibido hoy.

a espera del POP
He visto que en THE HUT tienen unos precios de la hostia. Cuanto cobran de gastos de envio y cuanto suelen tardar?? Me la recomendais?
+1 para SimplyGames: Tras reclamar por un envio que nunca llegó...pedí que se me reembolsara el dinero y así hicieron. Y con 2e de más debido a que la libra a subido...XD.
forekandebisi escribió:He visto que en THE HUT tienen unos precios de la hostia. Cuanto cobran de gastos de envio y cuanto suelen tardar?? Me la recomendais?



Cobran 0.99£ de agstos y a mí mi primer pedido tardó 10días.Son algo lentos en comparación con Blahdvd (mi favorita),pero es altamente recomendable la web.

saludos
mr.siniestro escribió:
forekandebisi escribió:He visto que en THE HUT tienen unos precios de la hostia. Cuanto cobran de gastos de envio y cuanto suelen tardar?? Me la recomendais?



Cobran 0.99£ de agstos y a mí mi primer pedido tardó 10días.Son algo lentos en comparación con Blahdvd (mi favorita),pero es altamente recomendable la web.

saludos


Es que en el foro he visto que a bastante gente les ha llegado juegos en menos de una semana.

Gracias [ginyo]
giovinco10 escribió:¿cuánto es el tiempo normal para que mi pedido pase de "order placed" a la siguiente fase? el pedido que realicé está en stock (lo digo x si influye en algo).


Me cito a mi mismo para que alguien me conteste x favor.
giovinco10 escribió:
giovinco10 escribió:¿cuánto es el tiempo normal para que mi pedido pase de "order placed" a la siguiente fase? el pedido que realicé está en stock (lo digo x si influye en algo).


Me cito a mi mismo para que alguien me conteste x favor.

Se supone que order placed (Pedido registrado) le tocaria luego pasar a los archivos de almacen como "Packed" y de almacen a correos "Order sended". Si de registrado no ha pasado a empaquetado en almacen puede significar que:
- Esten saturados en almacen y tu pedido sigue registrado "Order placed" hasta que ellos puedan encargarse y enviartelo
- Se han saltado tu pedido y se te ha quedado en Order Placed
- Han registrado tu pedido pero no hay dicho producto en stock/almacén. Se quedara en ese estado hasta que haya ese producto y te lo envien.

Yo que tu, cancelaba el pedido que en ese estado no te cobran nada aun y luego lo vuelvas a pedir por si acaso. Pero tb puedes seguir teniendo un pokito de paciencia a ver si pasa a Packed.
Conoceis esta web ????

http://www.**spam**.net/index.php?cPath=73_96

Es de España .envian los juegos en 24/48 horas , tienen versiones UK a buen precio ,pero no he encontrado nada en la busqueda de este hilo ni en el del FAQ de importacion ....
+2 a the hut, unos 10 dias para traer un The Darkness y un Dragon Ball Z Burst Limit, cada vez me gusta mas esta pagina, saludos
Luxord escribió:
giovinco10 escribió:
giovinco10 escribió:¿cuánto es el tiempo normal para que mi pedido pase de "order placed" a la siguiente fase? el pedido que realicé está en stock (lo digo x si influye en algo).


Me cito a mi mismo para que alguien me conteste x favor.

Se supone que order placed (Pedido registrado) le tocaria luego pasar a los archivos de almacen como "Packed" y de almacen a correos "Order sended". Si de registrado no ha pasado a empaquetado en almacen puede significar que:
- Esten saturados en almacen y tu pedido sigue registrado "Order placed" hasta que ellos puedan encargarse y enviartelo
- Se han saltado tu pedido y se te ha quedado en Order Placed
- Han registrado tu pedido pero no hay dicho producto en stock/almacén. Se quedara en ese estado hasta que haya ese producto y te lo envien.

Yo que tu, cancelaba el pedido que en ese estado no te cobran nada aun y luego lo vuelvas a pedir por si acaso. Pero tb puedes seguir teniendo un pokito de paciencia a ver si pasa a Packed.


Mxas gracias x aclarar mis dudas, creo que esperaré un poco y si veo que sigue igual pues cancelo y vuelvo a pedirlo.
tengo una duda y esk el 21 me enviaron un correo thehut que decia esto:( Just to confirm (the) item have been sent to you. We just want to let you know that your order has been sent) y lo raro esk aun no me an cobrado el juego a alguien le a pasado algo parecido¿?¿
+1 para game.co.uk, sonic unleashed recibido en perfectas condiciones.
Voi a pedir un juego en DVDBOXOFFICE, ¿me recomendais hacer el pedido con la opcion de gift (regalo, que son 3 $ mas)? Me han dicho que asi disminuyen las posibilidades de que lo retengan en aduanas.
Roocky668 escribió:Voi a pedir un juego en DVDBOXOFFICE, ¿me recomendais hacer el pedido con la opcion de gift (regalo, que son 3 $ mas)? Me han dicho que asi disminuyen las posibilidades de que lo retengan en aduanas.


Yo he comprado 2 veces en DVDBOX, una de ellas la ED Coleccionista del R2, y otar un juego normal, y han pasado la aduana sin problemas. Eso si, si es un juego con guitarra o una caja muy voluminosa seguro que pasa, pero sobres o cajas pequeñas pasan sin problemas.
Hola tngo una duda en play.com el Bioshock cuesta 17 libras como hacen el cambio a euros?¿ vamos que opr cuanto me saldria jeje.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
borjadj escribió:Hola tngo una duda en play.com el Bioshock cuesta 17 libras como hacen el cambio a euros?¿ vamos que opr cuanto me saldria jeje.


En play.com no puedes comprar en libras, debe pulsar en la esquina superior derecha la bandera de Europa. Ahí cambian los precios a euros y ese es el precio final con transporte incluido.

Saludos
Wenassss!!Se supone que si haces un pre-order los juegos estan mas baratos que cuando salgan,no??Esq estoy dubitativo....
Y te cobran el juego antes de que salga en su totalidad o te cobran una parte y despues la otra una vez que ha salido a la venta...??
Muxas gracias por adelantado.
Hola.

Vereis estoy pensando en comprarme el Prince Of Persia en amazon.co.uk. Pero me asaltan algunas dudas:
He visto que el juego sale en 30 Libras, unos 32 Euros al cambio con gastos de envio incluidos. El cambio lo he hecho yo mediante nuestro amigo google. Es fiable este cambio?
Sabeis si en algun otro sitio sale mas barato? Cuanto suelen tardar los pedidos de amazon en llegar?

Gracias anticipadas :)

Un saludo.
Buenas, mi duda es la siguiente.Estoy pensando en donde hacer mi pre-order del killzone 2 ya que hace poco Sony anuncio k valdria 69.95 € ( que raro no [+risas] ) y le quiero importar. La cosa es que en THE HUT el juego saldria con Gastos incluidos por unos 38€ y en Amazon saldria por unos 40-41€. Al principio me decidi por THE HUT, pero me han dicho colegas que importan tambien que lo piyara por amazon que aunk sean 3 o 4 € mas, lo mas seguro que me llegaria antes y la tienda es de fiar mas en cuanto a el envio de pedido, rapidez...

De momento ya en amazon pone que me lo envian el 25 mientras que en The Hut pone que el 27 ¬_¬

Que opinion de las tiendas teneis?? Donde hariais el Pre-Order vosotros?

Gracias por sacarme de dudas [ginyo]
el-bola escribió:Buenas, mi duda es la siguiente.Estoy pensando en donde hacer mi pre-order del killzone 2 ya que hace poco Sony anuncio k valdria 69.95 € ( que raro no [+risas] ) y le quiero importar. La cosa es que en THE HUT el juego saldria con Gastos incluidos por unos 38€ y en Amazon saldria por unos 40-41€. Al principio me decidi por THE HUT, pero me han dicho colegas que importan tambien que lo piyara por amazon que aunk sean 3 o 4 € mas, lo mas seguro que me llegaria antes y la tienda es de fiar mas en cuanto a el envio de pedido, rapidez...

De momento ya en amazon pone que me lo envian el 25 mientras que en The Hut pone que el 27 ¬_¬

Que opinion de las tiendas teneis?? Donde hariais el Pre-Order vosotros?

Gracias por sacarme de dudas [ginyo]


Yo el Pre-order lo hice en shopto.net, por una razon que para mi es de peso, el envio es certificado, y ademas me sale bastante decente de precio, y si suben el precio o algo, me avisan para saber si lo quiero.

Respecto a las dos tiendas que has puesto, tengo entendido que son muy buenas ambas, lastima que amazon no deje comprar ropa XD

Un saludo
20055 respuestas