[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

elqui escribió:
Emirgaster escribió:
nastyboy escribió:La semana pasada recibí dos juegos que compre en game.co.uk y venian por ROYAL MAIL certificado ^^


que yo sepa game.co.uk no envia certificado,vamos llevo esperando 4 jeugos 2 semanas y ellos mismos m han dicho k enviar por correo ordinario


yo tengo otros 4 igual de game.co.uk , dos semanas desde el envío .... ande andarán....


Bienvenido al club: el cartero juega con nuestros juegos xD
Ei una pregunta en THE HUT SOLO ME DEJA PONER 4 NUMEROS DE CODIGO DE TARJETA y LA MIA SON 5 COMO LOS PONGO?
djfredy escribió:hola amigos pongo esto aqui haber si me podeis ayudar que escribi en el faq pero no obtuve respuesta, el martes pasado pedi un gta 4 a play.com y resulta que al rato de pedirlo me pone que no me han podido hacer el cobro que compruebe mis datos y demas cosas ( ya he comprado alguna que otra vez alli) el problema que habia es que resulta que en la cuenta no tenia suficiente dinero ... asi que leyendo me parecio entender que en el momento que se editara la direccion de envio ellos intentaban otra vez pasar el cobro y así hice, amague el supuesto cambio de dirección para que les saliera a ellos que se había cambiado y parece ser que resulto y la orden volvio a cambiar a order placed pero es que aun llevo asi 1 semana ya y no cambia el estado y el juego esta en stock , hoy por desesperacion he cancelado ese pedido y lo he vuelto hacer otro de el mismo juego haber si asi avanzaba... asi que despues de este tocho os hago una pregunta. tengo que ponerme en contacto con play.com para decirles que me vuelvan a intentar pasar el cobro a la tarjeta? o que es lo que tengo que hacer? muchas gracias! 1 saludo y perdon por el tocho.

me cito haber si alguien que lo lea me puede echar una mano que el pedido sigue en order placed y no tiene pinta de cambiar... a que email le escribisteis alguno cuando os rechazaron en su dia la tarjeta para que os la validaran y tal? 1 saludo!!! [risita]
Acabo de pedir en amazon.co.uk el guitar hero world tour, sabeis si me lo enviaran por certificado?
Porque de no ser asi nose como lo va a meter el cartero en el buzon XD  jejeje
alguno sabe algun correo para ponerse en contacto con play.com ?gracias!1 saludo
Hola a todos, tengo una duda, resulta que el otro dia hice un pedido en amazon.co.uk, y el importe total que me ponian era de 60.33, pero cuando fui aver si me habian cobrao ponia que me han cargado 63.05. sabeis de que puede ser???Les he mandao un correo diciendo que el importe de la factura es x y me han cargado en cuenta x+1. tardan muxo en contestar alos correos??? desde luego q mala suerte, la primera vez que compro fuera de españa y van y me cobran de mas...un saludoo.
¿Alguien sabe que tal es la tienda SOFTUK.COM?

Es que quiero comprar el FEAR que esta a 13 GBP, pero no se nada de ella. ¿alguien ha comprado ahi?
Alguien sabe que tarjetas acepta play.com? El año pasado intente comprar con una de debito que es una maestro, que se supone que la acepta, y tb con una de credito mastercard, pero no me las daba por buenas, ahora lo he intentado de nuevo, pero mientras espero confirmacion pregunto aqui por si acaso, gracias :)
Ironbird escribió:Alguien sabe que tarjetas acepta play.com? El año pasado intente comprar con una de debito que es una maestro, que se supone que la acepta, y tb con una de credito mastercard, pero no me las daba por buenas, ahora lo he intentado de nuevo, pero mientras espero confirmacion pregunto aqui por si acaso, gracias :)


a mi si me acepta tanto la maestro como la mstercard

Edito: +1 para Play.com por un Rainbow six vegas 2 , pedido el miercoles 14, posted el jueves 15 y recibido hoy miercoles 21 a un precio de 13 € gastos envio inc.
Tomb Raider pedido el 19 de diciembre en hmv cuando no tenian stock, me metia de vez en cuando para ver el estado y siempre igual "back in stock in 14 days", pero me metio hoy en la pagina por curiosidad y resulta que me lo han enviado hoy mismo [Ooooo] Prisa no tenia niguna porque tengo una pila de juegos sin tocar y por 20'5 libras (22 lebros exactos cobrados en la cybertarjeta) que me ha costado no lo iba a cancelar, asi que al final me ha salido bien la jugada de esperar. A ver si no se pierde por el camino...
hardfrancore escribió:
Ironbird escribió:Alguien sabe que tarjetas acepta play.com? El año pasado intente comprar con una de debito que es una maestro, que se supone que la acepta, y tb con una de credito mastercard, pero no me las daba por buenas, ahora lo he intentado de nuevo, pero mientras espero confirmacion pregunto aqui por si acaso, gracias :)


a mi si me acepta tanto la maestro como la mstercard

Edito: +1 para Play.com por un Rainbow six vegas 2 , pedido el miercoles 14, posted el jueves 15 y recibido hoy miercoles 21 a un precio de 13 € gastos envio inc.



Gracias, y perdona que te pregunte, pero en tu maestro viene la fecha de "valido desde"? Es que solo tengo la de caducidad, pero aun asi, en la master card si tengo las dos fechas, por ahora no me han mandado ningun correo de rechazo, pero creo recordar que tardaron bastante en contestarme :P
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bueno solo para decir k compre en hmw.com 2 armys of two hace 9 dias y aun no m han llegado............
Le doy positivo a blahdvd y play.com por Little Big Planet y Bioshock respectivamente.
Ironbird escribió:
hardfrancore escribió:
Ironbird escribió:Alguien sabe que tarjetas acepta play.com? El año pasado intente comprar con una de debito que es una maestro, que se supone que la acepta, y tb con una de credito mastercard, pero no me las daba por buenas, ahora lo he intentado de nuevo, pero mientras espero confirmacion pregunto aqui por si acaso, gracias :)


a mi si me acepta tanto la maestro como la mstercard

Edito: +1 para Play.com por un Rainbow six vegas 2 , pedido el miercoles 14, posted el jueves 15 y recibido hoy miercoles 21 a un precio de 13 € gastos envio inc.



Gracias, y perdona que te pregunte, pero en tu maestro viene la fecha de "valido desde"? Es que solo tengo la de caducidad, pero aun asi, en la master card si tengo las dos fechas, por ahora no me han mandado ningun correo de rechazo, pero creo recordar que tardaron bastante en contestarme :P


el "valido desde" dejalo en blanco y si no quitale 2 años al "caduca final" y ya tienes el "valido desde"
+ 1 para the Hut, pedí el día 13 el dark sector y recibido hoy día 21, precintado y funcionando
hardfrancore escribió:
Ironbird escribió:Alguien sabe que tarjetas acepta play.com? El año pasado intente comprar con una de debito que es una maestro, que se supone que la acepta, y tb con una de credito mastercard, pero no me las daba por buenas, ahora lo he intentado de nuevo, pero mientras espero confirmacion pregunto aqui por si acaso, gracias :)


a mi si me acepta tanto la maestro como la mstercard

Edito: +1 para Play.com por un Rainbow six vegas 2 , pedido el miercoles 14, posted el jueves 15 y recibido hoy miercoles 21 a un precio de 13 € gastos envio inc.



por casualidad eres de madrid o barcelona??... pq yo soy de sevilla, pedi el prince of persia el dia 8 y todavía ná..
+1 para TheHut por un Dark Sector y un The Darkness, enviados el 14 y recibidos hoy 21.

Salu2!
Por si a alguien le sucede lo mismo, documento el proceso que he seguido para reclamar a Gameplay:

Enviados 2 juegos: 9 Diciembre 2008

Reclamados por e-mail: 8 de Enero 2009
Envían un correo automático diciendo que completes una serie de datos (nombre, dirección, order, etc...): envío esos datos ese mismo día también.


Reclamados por cartar certificada: 14 de Enero 2009
Envié un formulario que daban en la web mediante carta certificada.

Recibida primera respuesta por e-mail: 21 de Enero 2009
Simplemente me han realizado ellos mismos otro pedido con los mismos juegos y ahora supuestamente me tendrán que llegar....
+1 simplygames.com MotorStorm Pacific Rift en perfecto estado y "correo certificado". Pedido el 6 de Enero, "famoso dispached" el 7 de Enero... recibo el juego en perfectas condiciones hoy día 21 de Enero. Es verdad que ha tardado un poco y he estado preocupado unos días... pero como me comento mceada28 por mensaje privado (muchas gracias) cuando tienen un volumen de ventas muy elevado dan prioridad a su país, eso quiere decir que primero sirven los pedidos de UK y despúes los nuestros [buuuaaaa]
+1 para PLAY.COM por un GTA IV enviado el Miercoles pasado dia 14, recibido hoy miercoles dia 21!
Tengo una duda gente, ayer pedi el Gh world tour en amazon por envio corriente, el mas barato y me ponia fecha estimada de llegada dias 26-30, y hoy lo miro y me pone que ha sido enviado por ups y la fecha de llegada es mañana, esto es posible?
Gracias
+1 a Play.com, Bioshock enviado el dia 14 y llegado hoy dia 21, por 23.45€
+2 para blahdvd por 1 señor de los anillos conquest y saints row2. enviados el dia 14 y recividos esta mañana
Plis respoderme a lo de arriba, porfa
kroatonthejoker escribió:Por si a alguien le sucede lo mismo, documento el proceso que he seguido para reclamar a Gameplay:

Enviados 2 juegos: 9 Diciembre 2008

Reclamados por e-mail: 8 de Enero 2009
Envían un correo automático diciendo que completes una serie de datos (nombre, dirección, order, etc...): envío esos datos ese mismo día también.


Reclamados por cartar certificada: 14 de Enero 2009
Envié un formulario que daban en la web mediante carta certificada.

Recibida primera respuesta por e-mail: 21 de Enero 2009
Simplemente me han realizado ellos mismos otro pedido con los mismos juegos y ahora supuestamente me tendrán que llegar....

¿Como? ¿Tuviste que enviar una carta? :? :o (que yo sepa eso no es gratis XD, aparte de bastante más lento).

Curiosamente a mi en blahdvd me enviaron un resistance el día 9 de diciembre que tampoco me llegó, e igualmente reclamé el día 8 de Enero XD.
El procedimiento fue similar al tuyo, pero sin carta de por medio.

Resultado: Este Lunes al fin recibí el juego! :)
Y porque no tenían stock cuando hice la reclamación...que si no seguramente habría llegado antes.

Punto positivo para blahdvd, el servicio de reclamaciones funciona bien.



Saludos.
Otro para Amazon, littlebigplanet perfect
MAKELEKEKULE escribió:
kroatonthejoker escribió:Por si a alguien le sucede lo mismo, documento el proceso que he seguido para reclamar a Gameplay:

Enviados 2 juegos: 9 Diciembre 2008

Reclamados por e-mail: 8 de Enero 2009
Envían un correo automático diciendo que completes una serie de datos (nombre, dirección, order, etc...): envío esos datos ese mismo día también.


Reclamados por cartar certificada: 14 de Enero 2009
Envié un formulario que daban en la web mediante carta certificada.

Recibida primera respuesta por e-mail: 21 de Enero 2009
Simplemente me han realizado ellos mismos otro pedido con los mismos juegos y ahora supuestamente me tendrán que llegar....

¿Como? ¿Tuviste que enviar una carta? :? :o (que yo sepa eso no es gratis XD, aparte de bastante más lento).

Curiosamente a mi en blahdvd me enviaron un resistance el día 9 de diciembre que tampoco me llegó, e igualmente reclamé el día 8 de Enero XD.
El procedimiento fue similar al tuyo, pero sin carta de por medio.

Resultado: Este Lunes al fin recibí el juego! :)
Y porque no tenían stock cuando hice la reclamación...que si no seguramente habría llegado antes.

Punto positivo para blahdvd, el servicio de reclamaciones funciona bien.



Saludos.


pue ssi es asi, para reclamar algo a gameplay por carta se ha de hacer ya que si no te mandan mensajes automaticos como bien dice kroatonthejoker, a mi me ha pasado lo mismo, lo unico k he pedido k me reingresen el dinero. por email poco caso hacen.
cosmos1985 escribió:bueno solo para decir k compre en hmw.com 2 armys of two hace 9 dias y aun no m han llegado............


Que te crees que los juegos tardan 2 dias en llegar?? por lo menos 10/15 dias
+1 para Play.com por un Far Cry 2: Tras un primer envio hace más un mes que no llego nunca, hoy ha llegado el que me enviaron este viernes de repuesto para el primero. La verdad es que me han alegrado el dia por que pensaba que jamas veria ninguno de los dos juegos reclamados y en esta segunda ocasion han sido muy rapidos.

Por otro lado, igual que ayer me llego el segundo envio de Blahdvd del Little Big Planet, que tambien se habia perdido su envio, hoy me ha llegado una carta de ellos pidiendome que rellene un formulario notificando que el envio original se ha perdido y se los reenvie dentro de un sobre más pequeño que ya venia dentro del grande. ¿Supongo que es el procedimiento habitual de esta tienda cuando se pierde un pedido, no? ¿Os ha ocurrido? Sabeis cuanto cuesta mandar una carta al Reino Unido? Es posible que de Play.com tambien me llegue una carta de este tipo en unos dias?

Gracias por la ayuda!
+1 play.com por un midnight club menos de 7 dias
+2 blahdvd 2 littlebig planet pedidos el viernes y hoy en casa.
+2 thehut 2 fifa 09 enviados dia 14 y recibidos hoy.
+1 hmv GH aerosmith solo juego enviado el dia 10 y recivido hoy.

Por confirmar 1 voto a hmv un prince of persia aun no recibido y enviado el mismo dia que el GH
1 voto a PLAY.com porque qhe recibido hoy despues de 22 dias el Smackdown Vs Raw 09 special edition y me ha tocado reclamar porque lo enviaron en una bolsa de plastico no lo han encviado como todo en uan cajaj, y ha venido golpeado y con 2 plasticos del ring roto y la caja se nota el golpe al llevarla.

reclamacion peusta a play.com y a espensas de la respuesta de play.com
Andriy escribió:
Por otro lado, igual que ayer me llego el segundo envio de Blahdvd del Little Big Planet, que tambien se habia perdido su envio, hoy me ha llegado una carta de ellos pidiendome que rellene un formulario notificando que el envio original se ha perdido y se los reenvie dentro de un sobre más pequeño que ya venia dentro del grande. ¿Supongo que es el procedimiento habitual de esta tienda cuando se pierde un pedido, no? ¿Os ha ocurrido? Sabeis cuanto cuesta mandar una carta al Reino Unido? Es posible que de Play.com tambien me llegue una carta de este tipo en unos dias?

Gracias por la ayuda!


Estoy exactamente igual que tu. Hoy me ha llegado el segundo envio que hicieron de Naruto UNS. Y ayer me llego dicha carta.

Bueno, de todas formas

+1 Blahdvd.
erkiki escribió:
Felidraziken escribió:Como nadie me reponde lo repitones un poco urgente :en la parte de registrar mi targeta (cybertargta caixa)
1.¿Es visa verdad?
2.Que tengo que poner en lo de billing adress?
3.¿y en card security number?
4.¿y en issue number?
PD.es en blah dvd


No es visa, es una mastercard.

biling adress es tu dirección

Card security numer creo que son los tres números que vienen en la parte de atrás

issue es otro codigo que la mastercard no tiene (no estoy seguro)

De todas maneras aqui tienes un faq de tu cyber tarjeta

http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cyber ... aq_es.html

Un saludito


Muchas gracias pero l de billing adress que direccion es (del banco,de mi casa...etc)
por cierto,el cambio de € a Libras se hace solo o como lo hago?
PD1:te he valorado positivamente [risita]
PD2:en blah dvd,alguien sabe si acaban(y en el caso ke akaben,cuando) lo de 2 juegos de wii por 30 libras? [comor?]
Alguien que haya comprado en amazon.co.uk ha tenido algun problema con la tarjeta??? esq tengo una mastercard del santander y por ejemplo en game.uk habia comprado ya sin problemas pero aqui me han mandado un correo diciendome que tienen dificultades para cargar el precio en la tarjeta:S y nose si habre puesto algun dato mal o algo asi..
+1 para Play.com:Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 2 enviado el 13/1 y recibido hoy 21/1


No son los más rápidos pero son muy fiables..........ains si se pudiera pagar en £ [snif] [snif] ....
sabeissi ay algun codigo para the hut, ske kiero reservar el killzone k esta a 34,74 libras...
+1 para play.com por ninja gaiden, enviado el 14/1 y recibido hoy 21/1.
Ahora a la espera de recibir el bioshock xD
pablo01 escribió:Alguien que haya comprado en amazon.co.uk ha tenido algun problema con la tarjeta??? esq tengo una mastercard del santander y por ejemplo en game.uk habia comprado ya sin problemas pero aqui me han mandado un correo diciendome que tienen dificultades para cargar el precio en la tarjeta:S y nose si habre puesto algun dato mal o algo asi..


A mi me ha pasado lo mismo que a ti con una mastercard 20, y he tenido que mandarles un fax con una copia de la carta que mandan a casa del detalle de los gastos mensuales de la tarjeta para validarla, a partir d ahi sin problema y me respetaron el cambio euro dollar de cuando habia hecho la reserva.
Un poco mosqueante fue, pero todo fue bien y muy correcto, incluso les he devuelto un par de juegos porque venian en ingles y me han devuelto hasta los gastos de envio.
Felidraziken escribió:Muchas gracias pero l de billing adress que direccion es (del banco,de mi casa...etc)
por cierto,el cambio de € a Libras se hace solo o como lo hago?
PD1:te he valorado positivamente [risita]
PD2:en blah dvd,alguien sabe si acaban(y en el caso ke akaben,cuando) lo de 2 juegos de wii por 30 libras? [comor?]

En Billing adress tienes que poner la direccion de tu casa. (Que debería ser la que tienes asociada a la tarjeta)
El cambio a Euros no te precopues, se encarga el banco, tu no tienes que hacer nada.
Lo de 2 juegos por 30 libras no tiene pinta de acabarse, cada cierto tiempo añaden nuevos juegos a esa oferta.
Un +1 para play.com ayer me llegó y fue posted el día 10. No ha sido especialmente rapido pero llegar ha llegado y en buenas condiciones.
+1 simplygames por un LBP y Motorstorm Pacific Rift enviados el dia 8/01/09 y recibidos 19/01/09 ambos en el mismo paquete y certificado

+1 blahdvd por un Ninja Gaiden Sigma enviado el dia 10/01/09 y recibido 21/01/09 en sobre sin certificar

salu2 [bye]
+1 a blahdvd por un Endwar pedido el 16 enviado el 18 y recibido hoy día 22 a mallorca.
+ 1 a game.co.uk por un Mirror´s Edge pedido el 11 enviado el 12 y recibido 15
+1 a game.co.uk por un Alone in the Dark pedido el 11 enviado el 13 y recibido el 16

ahora me faltan 2 juegos de play.com 2 juegos mas de game.co.uk los mismos que pedí el otro día. un pendrive de 16gb pedido en blahdvd y 6 microsd pedidos ayer en amazon.co.uk
pedimos 2 GTAIV a play.com desde el curro por separado, los dos pasaron a SHIPPED el mismo dia y ayer llego uno, pero del otro no se sabe nada, y la direccion de entrega es la misma... no se si es normal...
+ 1 para thehut pedido el Miercoles pasado dia 14 los juegos The Darknes, dark Sector, y DBZ burst limit a un precio superbajo y recibidos los 3 hoy dia 22.
donovan escribió:pedimos 2 GTAIV a play.com desde el curro por separado, los dos pasaron a SHIPPED el mismo dia y ayer llego uno, pero del otro no se sabe nada, y la direccion de entrega es la misma... no se si es normal...


normal, no es, pero tranquilo que pedidos que salieron el mismo dia me han llegado con 4 dias de diferencia (viva correos [beer] )
Si blahDVD ya me ha puesto el pedido como shipped, por que me sale el boton activo de return item??
Cobain escribió:Si blahDVD ya me ha puesto el pedido como shipped, por que me sale el boton activo de return item??

Ese boton sirve para que una vez te llegue el pedido a casa lo puedas devolver a la tienda, si te interesara hacerlo o tuvieras algun problema...
RMB escribió:
donovan escribió:pedimos 2 GTAIV a play.com desde el curro por separado, los dos pasaron a SHIPPED el mismo dia y ayer llego uno, pero del otro no se sabe nada, y la direccion de entrega es la misma... no se si es normal...


normal, no es, pero tranquilo que pedidos que salieron el mismo dia me han llegado con 4 dias de diferencia (viva correos [beer] )


Un amigo mio pidio 4 juegos un dia despues de mi,vive al lado mio y le llegaron a los 5 dias,yo los pedi antes que el y llevo 19 dias esperando...(hijos de p... correos [beer] ),hay algunos con suerte...y otros con mala como yo y muchos mas...
Pregunta para compradores de play.com ¿Cuanto se puede pasar un pedido en "order placed"? Hice el pedido el 20/21 de madrugada y hoy 22 sigue igual, lo unico que ha cambiado es que me han cancelado un pedido que hice al mismo tiempo de un juego de segunda mano por playtrade, que supongo que sera xq la tienda que lo tiene no vendera fuera de españa :-?
+1 para Shopto, pedido y a los 7 dias en casa
+1 para Amazon, pedido el jueves 15 y recibido un lunes
+1 para Game.co.uk, pedido el mismo jueves que a amazon y recibido junto con el pedido de amazon
y por ultimo +1 para play.com pedido el mismo jueves que los otros 2, enviado el sabado y recibido el jueves (hoy)
+1 amazon.com pedi farcry 2 el 16-enero-09 y recibido hoy 22-enero-09.De los tres pedidos que he hecho a diferentes paginas sin duda este el mas rapido.(12 dias play.com)(11 dias simplygames)
20055 respuestas