[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

+1 a Simplygames

Motorstorm y little big planet pedio el 7/01/2009 recibido 15/01/09 No traía cheque descuento (creo que ha termiando la promocion)
Pendiente el tema del cobro retenido Google Checkout ya contare...
+1 para blavdvd y menos 10000 para el cabron k me ha robado el juego.
pedi un juego el dia 10 lo he recibido hoy y el carton abierto y el juego sin precinto y sin juego.
ha alguien mas le ha pasado, alguna solucion?
oroimenak escribió:+1 para blavdvd y menos 10000 para el cabron k me ha robado el juego.
pedi un juego el dia 10 lo he recibido hoy y el carton abierto y el juego sin precinto y sin juego.
ha alguien mas le ha pasado, alguna solucion?


Habra sido algun vecino?? Aunque lo mas seguro que sea de alguno de correos,yo espero 4 juegos que tenian que haber llegado la semana pasada,y me parece a mi que alguno de correos se esta haciendo la coleccion a costa mia
Emirgaster escribió:
oroimenak escribió:+1 para blavdvd y menos 10000 para el cabron k me ha robado el juego.
pedi un juego el dia 10 lo he recibido hoy y el carton abierto y el juego sin precinto y sin juego.
ha alguien mas le ha pasado, alguna solucion?


Habra sido algun vecino?? Aunque lo mas seguro que sea de alguno de correos,yo espero 4 juegos que tenian que haber llegado la semana pasada,y me parece a mi que alguno de correos se esta haciendo la coleccion a costa mia



es tonteria ir a correos a reclamar verdad? y reclamar a la tienda y decir k el juego ha llegado vacio?
ha alguien k le haya pasado lo mismo que ha echo?
gracias
+1 a play.com por un Devil May Cry 4 pedido el día 11 y recibido hoy.
Algunas de estas páginas "blahdvd, play.com, amazo.co.uk", pueden hacerse envios cerficiados? Lo digo por la cantidad de personas de ustedes que estais recibiendo los juegos vacios , es decir, mangados por alguien de correos o en su lugar nunca los recibís.

Esto me preocupa y más si voy a pedir bastantes juegos en estos dias para muchos amigos y para mi. Un saludito!
blahdvd si pides 2 o mas juegos envia certificado, otra es shopto creo k cobra 3,5 libras y envia certificado, me da pena pero con lo bien k estaba con blahdvd y sus precios, solo pedire 2 juegos o mas o pedire ha alguna por certificado
Yo llevo 3 dias con el resistance 2 pedido en simplygames y aún esta en ordered y aun no me lo han enviado :( esto es normal que tarden tanto en enviarlo? y lo e pedido por correo ordinario creo:S porque simplygames no envia por certificado no? un saludo haver si alguien me contesta.
adriwan escribió:
AlexGil escribió:+ 1 para shopto.net,para hmv.com y para game.co.uk.
- 1 para softuk.com,ladrones de mierda.


-1 porke ? que han exo? por si alguna ve se me ocurre comprar algo, me lo piense 2 veces..
no conozco esa pagina.. aun que tampoco estoy muy enterado de las paginas d juegos..

cuando rellene los datos no salia la opción de poner el país.cuando me di cuenta les mande un correo y se lo dije.me respondieron que no pasaba nada,que con la ciudad y el codigo postal bastaria.viendo que no llegaba les mande varios correos informandoles de la situación y que lo volvieran a enviar indicando en el paquete el país o que me devolvieran la pasta pero los hijos de puta no contestan.a un compañero de aquí le paso lo mismo al rellenar los datos y le dije que anulara el pedido y asi hizo,suerte que tuvo.
oroimenak escribió:+1 para blavdvd y menos 10000 para el cabron k me ha robado el juego.
pedi un juego el dia 10 lo he recibido hoy y el carton abierto y el juego sin precinto y sin juego.
ha alguien mas le ha pasado, alguna solucion?


desgraciadamente la unica solucion es decirlñe a la tienda que NO lo has recibido y que te lo envien de nuevo, es una guarrada, pero es lo mas rapido y lo que menos explicaciones tiene.

Y podrias llegarte a correos a poner una queja por escrito, ya que es un delito abrir la correspondencia de otra persona.
+1 para blahdvd y un 0 para correos

Pedí el Keypad oficial para el mando a medidos de diciembre, viendo que no lo recibía reclamé a blahdvd y me ofrecieron enviar otro pero como estaba en backorder les solicité el reembolso y he recuperado la pasta.

En cuanto a correos es la segunda vez que denuncio a estos putos vagos y ladrones de funcionarios que tiene el estado español.
bloodeathate escribió:+1 para blahdvd y un 0 para correos

Pedí el Keypad oficial para el mando a medidos de diciembre, viendo que no lo recibía reclamé a blahdvd y me ofrecieron enviar otro pero como estaba en backorder les solicité el reembolso y he recuperado la pasta.

En cuanto a correos es la segunda vez que denuncio a estos putos vagos y ladrones de funcionarios que tiene el estado español.


Correos esta lleno de ladrones,si el envio no es certificado,puede k jamas veas el paquete...
No, si lo de que en correos trabaja una orda de mangantes ya lo empiezo a dar por seguro, al menos por mi zona. El lunes me reenviaron el LBP desde Blahdvd y hoy el Far Cry 2 desde Play.com. En el mes ya pasado ninguno de los envios originales que incluian un juego han llegado a casa, y el remplazo no doy yo por muy seguro que llegue. Por lo pronto el segundo LBP habiendo salido el lunes y conociendo los tiempos tan cortos que suele tardar a la mayoria, ya podria haber llegado. En fin...
Emirgaster escribió:Correos esta lleno de ladrones,si el envio no es certificado,puede k jamas veas el paquete...


Yo he tenido muchos problemas con correos, sobre todo retrasos increibles, pero solo he perdido un paquete de unos 25 aproximadamente, asi que no me voy a quejar por eso.
Acabo de llegar a casa y veo que en mi buzón me estaba esperando el Little Big Planet, el cual encargué este mismo lunes a BlahDVD siguiendo vuestros consejos.

Con portes y todo me costó 23,45 €

Gracias por la info [plas]
Joder cuanto hijoputa suelto..
xavorz escribió:
sardychulo escribió:+1 simplygames.

Motorstorm pedido el dia 7, shipped el 9 y me ha llegado hoy. La verdad es que yo no tengo quejas con ninguno de los juegos que he pedido a la gran bretaña jeje.
1 motorstorm 2, 1 mirrors edge, y 2 little big planet. Ninguno ha llegao a tardarme mas de una semana. Un 10


certificado o al buzon?


Fueron todos al buzon, ninguno certificado, por lo que viendo como esta el patio, por lo menos por aqui en correos son legales. Ya no se cuanto tiempo seguiran siendolo jeje. Saludos gente.
Le he enviado un correo a Blahdvd,a game.co.uk y a play.com diciendoles si pueden enviar los juegos certificados ,aunque sea pagando algo mas por el envio....de momento ninguno me ha contestado,si lo hacen ya os comentare,xk veo que hay mas gente como yo k no nos llegan los juegos ni a la de tres...
Emirgaster escribió:Le he enviado un correo a Blahdvd,a game.co.uk y a play.com diciendoles si pueden enviar los juegos certificados ,aunque sea pagando algo mas por el envio....de momento ninguno me ha contestado,si lo hacen ya os comentare,xk veo que hay mas gente como yo k no nos llegan los juegos ni a la de tres...


Estoy interesado en las respuestas de esos correos, ya nos comentas. Gracias!
+1 hmv
pedi el guitar hero world tour con la guitarra el dia 7, me lo mandaron el 8 y me llego ayer
Yo nunca he tenido ningun problema com play.com pero cuando pusieron las primeras rebajas del Far Cry 2 (with Play.com Exclusive Steelbook) me lo compre. De eso estoy hablando del dia 1 de diciembre. Lo cojonudo es que a dia de hoy todabia me pone awaiting stock!! Creeis que deberia mandarle algun correo o asi? Eske mi nivel de ingles es veneno!
benga saludos
silviasc escribió:+1 hmv
pedi el guitar hero world tour con la guitarra el dia 7, me lo mandaron el 8 y me llego ayer


y la pedazo de caja te la han mandado por correo?certificado no?te han cobrado más?
erkiki escribió:
Emirgaster escribió:Le he enviado un correo a Blahdvd,a game.co.uk y a play.com diciendoles si pueden enviar los juegos certificados ,aunque sea pagando algo mas por el envio....de momento ninguno me ha contestado,si lo hacen ya os comentare,xk veo que hay mas gente como yo k no nos llegan los juegos ni a la de tres...


Estoy interesado en las respuestas de esos correos, ya nos comentas. Gracias!


De momento solo me ha contestado Blahdvd,y me han dicho que no es posible.
+1 para amazon.co.uk

Me mandaron el Guitar Hero World Tour el 9 y me ha llegado hoy 17 (un sábado, qué raro).

Por cierto, para xepeto :

La caja me la han mandado metida en diagonal en una caja cuadrada aún más grande de cartón y con rellenos para que no se moviera, perfecta. Yo pedí envío Air Mail (correos normal) pero me la han enviado por Deutsche Post, que creo que es lo mismo que DHL, una empresa de mensajería (me lo han dado en mi casa, no he tenido que ir a recogerlo ni nada). Y no me han cobrado más.
Por favor sabéis ese buscador donde poniais el nombre del juego y salian los precios en distintas paginas de la red, lo vi con el killzone 2 pero no recuerdo la web
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Miniviciao@ escribió:Por favor sabéis ese buscador donde poniais el nombre del juego y salian los precios en distintas paginas de la red, lo vi con el killzone 2 pero no recuerdo la web



www.gamestracker.com
xepeto escribió:
silviasc escribió:+1 hmv
pedi el guitar hero world tour con la guitarra el dia 7, me lo mandaron el 8 y me llego ayer


y la pedazo de caja te la han mandado por correo?certificado no?te han cobrado más?


Me la han mandado por correo ordinario, no me han cobrado mas porque la caja fuese grande.
Se supone que me lo tenia que haber traido ayer la cartera a casa pero me dijo que le daba cosa llevar paquetes grandes en el carro por si la robaban xDD asi que me dio el papel y he ido esta mañana a recogerlo
XD
calita escribió:
Miniviciao@ escribió:Por favor sabéis ese buscador donde poniais el nombre del juego y salian los precios en distintas paginas de la red, lo vi con el killzone 2 pero no recuerdo la web



http://www.gamestracker.com

Gracias :)
+2 Game.co.uk

Me explico:

+1 Pro Evolution 2009 y Ridge Racer 7 (Preowned), pedidos en diciembre y recibidos en menos de una semana.

+1 Prince of Persia y Devil May Cry 4, pedidos en enero y recibidos en una semana.
Miniviciao@ escribió:
calita escribió:
Miniviciao@ escribió:Por favor sabéis ese buscador donde poniais el nombre del juego y salian los precios en distintas paginas de la red, lo vi con el killzone 2 pero no recuerdo la web



http://www.gamestracker.com

Gracias :)


Y www.gamespider.co.uk ;)
Si cuando venga el de correos a traerme el paquete de PLAY.COM no estoy en casa, donde lo deja? en el buzón? o lo lleva a correors para que vaya a buscarlo yo?
Capi America escribió:Si cuando venga el de correos a traerme el paquete de PLAY.COM no estoy en casa, donde lo deja? en el buzón? o lo lleva a correors para que vaya a buscarlo yo?


XAvalote, estes o no estes en casa te lo va dejar en el buzon a menos que tengas un cartero que no le importe perder el tiempo, pero vamos que te lo va dejar de todas todas en el buzon.
Un saludo y que no te tarde mucho.
jjuanito_8 escribió:
Capi America escribió:Si cuando venga el de correos a traerme el paquete de PLAY.COM no estoy en casa, donde lo deja? en el buzón? o lo lleva a correors para que vaya a buscarlo yo?


XAvalote, estes o no estes en casa te lo va dejar en el buzon a menos que tengas un cartero que no le importe perder el tiempo, pero vamos que te lo va dejar de todas todas en el buzon.
Un saludo y que no te tarde mucho.


Es que he leido por ahi que si no cabe en el buzón normalmente pasan y lo dejan en correos
Algunos carteros son poco inteligentes y al meterlo en el buzon, si no entra entero, dejan un parte visible fuera de este, yo tengo suerte y mi cartero, si no entra el paquete en el buzon, se lo deja al conserje del edificio

Otros, si no entra en el buzon, lo dejan en Correos y te avisan para q vayas a buscarlo
Oks FORTUNE gracias!!!
.::FORTUNE::. escribió:Algunos carteros son poco inteligentes y al meterlo en el buzon, si no entra entero, dejan un parte visible fuera de este, yo tengo suerte y mi cartero, si no entra el paquete en el buzon, se lo deja al conserje del edificio

Otros, si no entra en el buzon, lo dejan en Correos y te avisan para q vayas a buscarlo


Otros te lo dejan en el suelo ya que es mucho esfuerzo ponerlo en el buzon, y sin tocar al timbre, a mi me han dejado en el suelo juegos de PS3, peliculas BD e incluso pedidos de FORGEWORLD.

En fin, desconfiad de correos.
alguien m puede decir el email al que ahy que enviar quejas , preguntas lo que sea a play.com??

ya que lleva el juego en procesing casi 20 dias
Algunos carteros son poco inteligentes y al meterlo en el buzon, si no entra entero, dejan un parte visible fuera de este, yo tengo suerte y mi cartero, si no entra el paquete en el buzon, se lo deja al conserje del edificio


El mio ...es un pedazo de !"·!&/%/"/ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

ME robaron una pelicula en Hd-DVD porque el mamon las deja fuera -no caben en el buzon - ,es decir ,mete lo justo en el buzon y deja todo el paquete fuera.Nos quejamos en correos y nos dijeron que eso no se puede hacer ,que si el paquete no cabe en el buzon ,tiene que dejar el aviso para que tu lo recojas -o eso me comentaron - .El caso es que un Bluray de amazon tambien me lo volvio a dejar fuera ,pero ese me dio tiempo a recojerlo.

Asi que ahora pongo los envios a mi trabajo ,que viene el cartero con la motito y tiene que entrar en la empresa para dejarlo.
gejorsnake escribió:
Algunos carteros son poco inteligentes y al meterlo en el buzon, si no entra entero, dejan un parte visible fuera de este, yo tengo suerte y mi cartero, si no entra el paquete en el buzon, se lo deja al conserje del edificio


El mio ...es un pedazo de !"·!&/%/"/ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

ME robaron una pelicula en Hd-DVD porque el mamon las deja fuera -no caben en el buzon - ,es decir ,mete lo justo en el buzon y deja todo el paquete fuera.Nos quejamos en correos y nos dijeron que eso no se puede hacer ,que si el paquete no cabe en el buzon ,tiene que dejar el aviso para que tu lo recojas -o eso me comentaron - .El caso es que un Bluray de amazon tambien me lo volvio a dejar fuera ,pero ese me dio tiempo a recojerlo.

Asi que ahora pongo los envios a mi trabajo ,que viene el cartero con la motito y tiene que entrar en la empresa para dejarlo.



Pues ve a tu oficina más cercana y ponle una reclamación,verás como se ponen las pilas.
Muy buenas,la verdad que el tema de correos es pa echarle de comer aparte,que tu pages un dinero para enviar algo, y vale que como no es envio caro tarde bastante,pero de hay a que no tengas derecho de saber de el y que si cae en manos de un espabilao te lo quiten y no puedeas reclamar, es una estafa,esto deveria cambiar radilcamente.


Una preguntita; como veo que estais hablando de play.com ,es que lo pregunte en otro sitio y no me contestaron ,haber si aqui alguien me lo aclara,¿se puede pagar en play.com en libras y que el banco te haga el cambio directamente? ¿o hay que poner la paguina en euros por cojones para hacer el pedido para españa?
un saludo
luigy100 escribió:Una preguntita; como veo que estais hablando de play.com ,es que lo pregunte en otro sitio y no me contestaron ,haber si aqui alguien me lo aclara,¿se puede pagar en play.com en libras y que el banco te haga el cambio directamente? ¿o hay que poner la paguina en euros por cojones para hacer el pedido para españa?
un saludo

Antiguamente se podía. En la actualidad, si quieres que envíen fuera de UK, hay que pagar en euros.
En otras webs de UK (Game, Shopto, etc), en cambio, sí que se puede pagar en libras con tarjeta y que el banco haga la conversión.
Suerte.
gandarin escribió:
luigy100 escribió:Una preguntita; como veo que estais hablando de play.com ,es que lo pregunte en otro sitio y no me contestaron ,haber si aqui alguien me lo aclara,¿se puede pagar en play.com en libras y que el banco te haga el cambio directamente? ¿o hay que poner la paguina en euros por cojones para hacer el pedido para españa?
un saludo

Antiguamente se podía. En la actualidad, si quieres que envíen fuera de UK, hay que pagar en euros.
En otras webs de UK (Game, Shopto, etc), en cambio, sí que se puede pagar en libras con tarjeta y que el banco haga la conversión.
Suerte.


Gracias por la aclaracion,entonces pierde un poco esta tienda por que te meten un subidon que no veas.
Me enviaron el otro dia un correo con que me enviaban de nuevo un little big planet de nuevo,ya que el otro no me llego y me dijeron que ya lo habian enviado el nuevo,y esta mañana recibo un correo con que en unos dias me devolveran la cantidad del juego a mi targeta...no lo entiendo

A alguien mas le a pasado esto?
Los gastos en blahdvd han subido a 3,99.. Alguien sabe cuanto son los gastos en amazon.co.uk? A la hora de pagar no lo especifican.
SiD escribió:Los gastos en blahdvd han subido a 3,99.. Alguien sabe cuanto son los gastos en amazon.co.uk? A la hora de pagar no lo especifican.


Han subido a 3,99 libras??? Antes era solo 1 libra, no??
En thehut se puede pagar en libras?? Gracias.
SiD escribió:Los gastos en blahdvd han subido a 3,99.. Alguien sabe cuanto son los gastos en amazon.co.uk? A la hora de pagar no lo especifican.



Tu le das a la cesta ahces komo si lo kompras normal. y en el ultimo paso te especifica todo, gastos y demás, justo antes de aceptar la kompra =)
O_NeiLL escribió:
SiD escribió:Los gastos en blahdvd han subido a 3,99.. Alguien sabe cuanto son los gastos en amazon.co.uk? A la hora de pagar no lo especifican.



Tu le das a la cesta ahces komo si lo kompras normal. y en el ultimo paso te especifica todo, gastos y demás, justo antes de aceptar la kompra =)


Me quede en 'pay' y no quisé seguir por si los gastos eran mas caros que en blahdvd.. De todas formas si alguien sabe con exacitud la cantidad en gastos de amazon me ahorro de tanta historia..
SiD escribió:Los gastos en blahdvd han subido a 3,99.. Alguien sabe cuanto son los gastos en amazon.co.uk? A la hora de pagar no lo especifican.


Jooder. Si antes era un euro! Se han pasado.
forekandebisi escribió:
SiD escribió:Los gastos en blahdvd han subido a 3,99.. Alguien sabe cuanto son los gastos en amazon.co.uk? A la hora de pagar no lo especifican.


Jooder. Si antes era un euro! Se han pasado.

Pues si. Aún así, fue donde encontre el Mirror's Edge + gastos mas barato..
nadie sabe el email de los d play.com? para preguntarles algo
20055 respuestas