[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

+1 simplygames

Motorstorm Pacific rift pedido el dia 13 martes y recibido hoy 19 Lunes. Un 10 para todos
+1 Blahdvd , pedido el LBP el jueves 15 , posted el viernes 16 y recibido esta mañana.

Mejor.... imposible.
+1 para bladvd pedido el dia 16, enviado el dia 16 a las dos horas y recibido hoy dia 19

Aun estoy a la espera de play.com (Dia 9 de enero) un call ogf duty 4 pc
Dia 15 de enero un mignight ps3

Y de amazon estoy a la espera de un sonic unleashed ps3 del dia 15 enero.

Ya os iré diciendo...el call of duty 4 pc de play me da mala espina no se porque. Un saludito
14 dias esperando 4 juegos de game.co.uk y nada...ya queda menos para la reclamacion...
joder hoy tampoco nada de nada ,

play.com mirros ege enviado el 24 de diciembre aun no recibido

blahdvd enviado el 31 diciembre y aun no , me da que se perdieron , alguna web que envié por correo certificado shopto no me vale dado que no me acepta la tarjeta , por que tendré tan mala suerte y todo lo que importo no me llega [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Prince of persia, en play-asia, pedido el 5 de enero y aun sin recibir... ¿se lo habrán quedado en aduanas? :-?
Una pregunta:estoy registrando mi targeta (cybertargta caixa)
1.¿Es visa verdad?
2.Que tengo que poner en lo de billing adress?
3.¿y en card security number?
4.¿y en issue number?
PD.es en blah dvd
+1 Shopto

Pedido un Uncharted la semana pasada y recibido hoy mismo, envio certifiado y todo correcto.

Salu2
+1 àra thehut, pedi un juego enviado un juego el dia 15 y recibido hoy 19, me falta el segundo k he pedido, los 2 en el mismo pedido y me los mandan separados
SiD escribió:Los gastos en blahdvd han subido a 3,99.. Alguien sabe cuanto son los gastos en amazon.co.uk? A la hora de pagar no lo especifican.

Has mirado si en el juego que vas a comprar pone algo como el precio + P&P?
Cuando yo he comprado era 1 libra, pero algunos juegos le ponen un P&P, que no se si son impuestos o que, algo de 1,99 libras, por lo menos en algunos juegos lo pone.
Cuando compré el LBP me costó 1 libra d envio + 1.99 libras del P&P, y si añadia otro juego (fifa, que no tenia P&P) me añadía 1 libra.
+1 para thegamecollection por un The Club, enviado el dia 9, recibido esta mañana.
Por ahora contentisimo con las importaciones hechas.
¿alguien sabe si amazon.uk envia certificado?.
Ya me he acostumbrado a ello con shopto,pero no tienen el left 4 dead para pc y amazon si.
En game.co.uk tb esta,¿envian certificado?
Saludos!!!!!!!!
La semana pasada recibí dos juegos que compre en game.co.uk y venian por ROYAL MAIL NO certificado ^^

Tengo un pedido con simplygames en estado shipped desde el 7 de Enero y todavía no he recibido nada... ¿es normal que pueda tardar tanto?, ¿cuánto tiempo espero para ponerme en contacto con ellos?

Saludos :)

PD. Sé que sólo han pasado 12 días, pero un pedido anterior a ellos mismos... me tardó 4 días... por lo que... [+furioso]

Edito. Emirgaster tiene razón, disculpas [buuuaaaa]
+1 CDWOW Metal Gear Solid 4 (en 11 días laborables, 30 de diciembre - 16 de enero) 35€

A la espera del GTA4 en Play.com
nastyboy escribió:La semana pasada recibí dos juegos que compre en game.co.uk y venian por ROYAL MAIL certificado ^^


que yo sepa game.co.uk no envia certificado,vamos llevo esperando 4 jeugos 2 semanas y ellos mismos m han dicho k enviar por correo ordinario
+1 gameplay.co.uk, juego pedido el martes y recivido el sabado con el cambio correcto :D
+1 otra vez para amazon por el ferrari trofeo pirelli pedido el 12 llegado hoy 19 [+risas]
(mensaje borrado)
nastyboy escribió:La semana pasada recibí dos juegos que compre en game.co.uk y venian por ROYAL MAIL NO certificado ^^

Tengo un pedido con simplygames en estado shipped desde el 7 de Enero y todavía no he recibido nada... ¿es normal que pueda tardar tanto?, ¿cuánto tiempo espero para ponerme en contacto con ellos?

Saludos :)

PD. Sé que sólo han pasado 12 días, pero un pedido anterior a ellos mismos... me tardó 4 días... por lo que... [+furioso]

Edito. Emirgaster tiene razón, disculpas [buuuaaaa]



Jajajaja no pasa nada xD,ojala fuera certificado y supiera donde estan mis 4 juegos..k seguro k lo tiene alguno de correos echandose unos vicios,raro seria k no tenga ya los trofeos de platino de los 4 juegos.. :p
Hola, una pregunta, los discount code de THE HUT como se consiguen? Alguien me podria dar uno¿ gracias.
shopto.net es la única q envía certificado? Cuanto son sus gastos de envios? Gracias!

Lo digo porque últimamente estoy muy cagado con la llegada de mis juegos....muy mucho!!
erkiki escribió:shopto.net es la única q envía certificado? Cuanto son sus gastos de envios? Gracias!

Lo digo porque últimamente estoy muy cagado con la llegada de mis juegos....muy mucho!!

Los gastos son 3 libras con 50. y eso pregunto yo,sobre todo por amazon uk....
danifc escribió:
erkiki escribió:shopto.net es la única q envía certificado? Cuanto son sus gastos de envios? Gracias!

Lo digo porque últimamente estoy muy cagado con la llegada de mis juegos....muy mucho!!

Los gastos son 3 libras con 50. y eso pregunto yo,sobre todo por amazon uk....


Muy buenas,en amazon el envío certificado sale por 19,9£ , yo quise hacer allí un pedido certificado de unos pocos de juegos y depende de donde te lo manden te cobran por separado,me explicó, hay muchos juegos que no los tienen ellos,son enlace de otras tiendas,yo por ejemplo quise pedir unos 15 juegos, para mis colegas y para mi y me salió 4 envíos de diferentes sitios con sus respestivos gastos de envío cada uno,al final no lo hice ,aparte que por ejemplo los juegos como resistence 2, el fracray 2,lbp y mas no lo envían a españa. Un saludo
+2 para shopto por the darkness y dark sector, muy baratos, envio rapido, y la tarjeta me ha entrado a la primera (caja españa de debito)
+2 para thehut por dragon ballz burst limit(tirado de precio q esta) y conan, envio tambien muy rapido, era la que mas miedo tenia porque gente del foro habia comentado que llegaban los envios de segunda mano, pero a mi me han llegado los 2 juegos precintados, y todo ok.

las 2 tiendas muy recomendables


un saludo
Wenas!!!, tengo un problemilla con PLay.com. Pedí 3 juegos el 14 de dicimebre y aun no me han llegado. Yono se si me he equivocado poniendo alguno de mis datos, pero me he dao cuenta de que en DELIVERY ADRESSES viene así mis datos;

NAME: Mi nombre
ADDRESS: la calle, el nº, y la ciudad de donde soy.
POSTCODE: el CP de mi ciudad
COUNTRY: Spain

Yo no se si es que en name tiene que ir el nombre de la calle y en address debe ir el tipo de calle o via o yo que se. Por favor respondedme que estoy de los nervios. Por cierto en la calle donde he puesto que me llegue, el nombre de la calle lleva acento y no se lo he puesto, eso podria ser un error?...

Espero que se solucione porque lo pedi pa los reyes y va a llegar mi cumpleaños y no van a estar.

Veis conveniete que reclame los juegos ya?...como se hace.

Un saludo y mil gracias a todos de antemano.
luigy100 escribió:
danifc escribió:
erkiki escribió:shopto.net es la única q envía certificado? Cuanto son sus gastos de envios? Gracias!

Lo digo porque últimamente estoy muy cagado con la llegada de mis juegos....muy mucho!!

Los gastos son 3 libras con 50. y eso pregunto yo,sobre todo por amazon uk....


Muy buenas,en amazon el envío certificado sale por 19,9£ , yo quise hacer allí un pedido certificado de unos pocos de juegos y depende de donde te lo manden te cobran por separado,me explicó, hay muchos juegos que no los tienen ellos,son enlace de otras tiendas,yo por ejemplo quise pedir unos 15 juegos, para mis colegas y para mi y me salió 4 envíos de diferentes sitios con sus respestivos gastos de envío cada uno,al final no lo hice ,aparte que por ejemplo los juegos como resistence 2, el fracray 2,lbp y mas no lo envían a españa. Un saludo



Pues yo acavo de hacer el pedido de far cry 2 en amazon y me pone que si que lo pueden enviar. Significa eso que e perdido el dinero :-? ?? No creo no. Bueno de todas formas ya comentare como llega o como no llega! Un saludo
hola amigos pongo esto aqui haber si me podeis ayudar que escribi en el faq pero no obtuve respuesta, el martes pasado pedi un gta 4 a play.com y resulta que al rato de pedirlo me pone que no me han podido hacer el cobro que compruebe mis datos y demas cosas ( ya he comprado alguna que otra vez alli) el problema que habia es que resulta que en la cuenta no tenia suficiente dinero ... asi que leyendo me parecio entender que en el momento que se editara la direccion de envio ellos intentaban otra vez pasar el cobro y así hice, amague el supuesto cambio de dirección para que les saliera a ellos que se había cambiado y parece ser que resulto y la orden volvio a cambiar a order placed pero es que aun llevo asi 1 semana ya y no cambia el estado y el juego esta en stock , hoy por desesperacion he cancelado ese pedido y lo he vuelto hacer otro de el mismo juego haber si asi avanzaba... asi que despues de este tocho os hago una pregunta. tengo que ponerme en contacto con play.com para decirles que me vuelvan a intentar pasar el cobro a la tarjeta? o que es lo que tengo que hacer? muchas gracias! 1 saludo y perdon por el tocho.
Hola

Alguien ha visto por alguna web uk que este rebajado el motorstorm 2 y resistence 2?

La unica ofertas donde lo he visto es en simply games el motorstorm a 19 libras pero esta agotado igual que el resistence 2 y en amazon todos los que tiene de ambos no despachan a españa.
En shopto tienes los 2 a 19 libras
yo e visto el resistance 2 a 30 libras pero aora no se si en blahdvd, the hut o alguna de las primeras d la lsita
Buenas, jotamontero espero que leas esto pero este desde el móvil y no puedo citar tu conversacion por que es muy grande(unendose la mía y la otra pregunta) bueno el caso es que yo creo que no te deberías de preocupar por que a mi directamente no dejaba pagarlo,ni ese ni el resiste2,un saludo
Lo primero,soy nuevo en este foro y gracias a este hilo he hecho mis primeras compras por internet.
+2 a play.com por prince of persia y star wars the force unleashed comprados el 22-12-08 y recibidos el 2-1-09 a 25.49 euros cada uno.
+1 a simpygames.com por little big planet pedido el 9-1-09 y recibido hoy 20-1-09.Despues de leer en este foro a algun miembro que envian certificado,no es asi ,cobran 3.5 libras de gastos de envio.
Tambien he pedido el farcry 2 a amazon.com por 20libras el 14-1-09 de momento en espera.
jeroferro escribió:Lo primero,soy nuevo en este foro y gracias a este hilo he hecho mis primeras compras por internet.
+2 a play.com por prince of persia y star wars the force unleashed comprados el 22-12-08 y recibidos el 2-1-09 a 25.49 euros cada uno.
+1 a simpygames.com por little big planet pedido el 9-1-09 y recibido hoy 20-1-09.Despues de leer en este foro a algun miembro que envian certificado,no es asi ,cobran 3.5 libras de gastos de envio.
Tambien he pedido el farcry 2 a amazon.com por 20libras el 14-1-09 de momento en espera.


en simplygames por supuesto ke te cobran las 3.5 libras pero es ke merece la pena PORQUE SI KE VIENE CERFITICAO.
jaidis escribió:
jeroferro escribió:Lo primero,soy nuevo en este foro y gracias a este hilo he hecho mis primeras compras por internet.
+2 a play.com por prince of persia y star wars the force unleashed comprados el 22-12-08 y recibidos el 2-1-09 a 25.49 euros cada uno.
+1 a simpygames.com por little big planet pedido el 9-1-09 y recibido hoy 20-1-09.Despues de leer en este foro a algun miembro que envian certificado,no es asi ,cobran 3.5 libras de gastos de envio.
Tambien he pedido el farcry 2 a amazon.com por 20libras el 14-1-09 de momento en espera.


en simplygames por supuesto ke te cobran las 3.5 libras pero es ke merece la pena PORQUE SI KE VIENE CERFITICAO.


Simplygames no viene certificado, comprado 2 juegos y en buzon ambos.
Pues esta mañana he recibido el little big planet de siplygames y no me ha venido certificado,ademas como era un regalo para mis hijos y no queria que se me estraviara lo pedi en esta pagina creyendo que vendria certificado por algunos comentarios de este hilo diciendo que simplygames y shopto eran las unicas que enviavan certificado.
Buenos dias a todos,
Os contaré mi caso a ver si teneis experiencia.

Soy de los que os lee con frecuencia y me soleis resolver solo con eso las dudas que me crea nuestra querida ps3.

Pero con la importación soy algo novato.
Recientemente, el dia 5, pedí a Simply Games el Motorstorm 2, el día 6 me llega un correo que dice Simply Order xxxxx – Thank you for Ordering y el día 7 me llega otro que dice Your order: xxxx1 is on its way!.

Desde ese momento en la página pone shipped.
Sin embargo no me cobran nada en la tarjeta ni me da llegado el juego despues de 10 dias laborables.

Se habrá enviado o les faltará algo?
Lo enviarán y pagaré contrareembolso?

No se si os ha pasado esto pero no he encontrado ningun caso en el buscador.


Mil gracias.
cambre08 escribió:Buenos dias a todos,
Os contaré mi caso a ver si teneis experiencia.

Soy de los que os lee con frecuencia y me soleis resolver solo con eso las dudas que me crea nuestra querida ps3.

Pero con la importación soy algo novato.
Recientemente, el dia 5, pedí a Simply Games el Motorstorm 2, el día 6 me llega un correo que dice Simply Order xxxxx – Thank you for Ordering y el día 7 me llega otro que dice Your order: xxxx1 is on its way!.

Desde ese momento en la página pone shipped.
Sin embargo no me cobran nada en la tarjeta ni me da llegado el juego despues de 10 dias laborables.

Se habrá enviado o les faltará algo?
Lo enviarán y pagaré contrareembolso?

No se si os ha pasado esto pero no he encontrado ningun caso en el buscador.


Mil gracias.


nada normal, si puedes cancelalo, he intenta pedir de nuevo, (en la web shopto tambien esta a precio parecido), si tienes problemas con la tarjeta escribe separado los datos asi no XXXXXXXXXXXXXXX, si no asi XXXX XXXX XXXX XXXX, espero t sirva d ayuda.
(Ohhhh... cuantas ganas tenia de decir esto... [sonrisa])

+1 para Blahdvd por un Little Big Planet: Tras un primer envio el 6 de diciembre que jamas llego a casa, el lunes 12 de la semana pasada me enviaron otra copia y hoy martes 20 esta ha sido la que ha llegado finalmente.

Ahora a esperar por el Far Cry 2 de Play.com, reclamado y reenviado el pasado viernes tras otro mes de espera infructuosa, que ahora por fin tengo esperanzas de que pueda llegar.
Buenas,a ver si un alma caritativa me puede resolver unas cuantas preguntas respecto a la compra que quiero hacer:
-En play.com se puede comprar en libras?habria algun problema lo digo porque la conversion de libras a euros deja mucho que desar,normal que los gastos de envio sean gratuitos.
-En blahdvd solo es posible la compra en libras,como se sabe el precio final? antes de que te descuenten de la tarjeta porque me imagino que la conversion no sera como en play.he visto que los gastos de envio de esta pagina,un juego-1libra,mi pregunta es si al coger un periferico (cable de ps2 a PS3) es igual.
Saludos y gracias por la contestaciones.

p.d: Me he leido muchas paginas de este hilo pero no he dado con lo que busco :( .
katxorro79 escribió:Buenas,a ver si un alma caritativa me puede resolver unas cuantas preguntas respecto a la compra que quiero hacer:
-En play.com se puede comprar en libras?habria algun problema lo digo porque la conversion de libras a euros deja mucho que desar,normal que los gastos de envio sean gratuitos.
-En blahdvd solo es posible la compra en libras,como se sabe el precio final? antes de que te descuenten de la tarjeta porque me imagino que la conversion no sera como en play.he visto que los gastos de envio de esta pagina,un juego-1libra,mi pregunta es si al coger un periferico (cable de ps2 a PS3) es igual.
Saludos y gracias por la contestaciones.

p.d: Me he leido muchas paginas de este hilo pero no he dado con lo que busco :( .


en play.com tendras que comprar en euros, ya que cuando llegues al delivery adress y pongas tu direccion en españa sera cuando se pispen del tema, entonces lo tienes que poner en euros, y es al hacer la conversion cuando te dan el estacazo del envio a españa.

El precio final de blahdvd si pone free uk delivery es 1 libra mas y si pone P&P son creo que 2.5. Te da el precio en libras, vete a un conversor de moneda y te haces una idea, sumale tb una comision que te cobra directamente tu banco de entre el 1 y el 2 % mas, por pago en moneda diferente a la de la union europea (EURO).
Misstic escribió:Prince of persia, en play-asia, pedido el 5 de enero y aun sin recibir... ¿se lo habrán quedado en aduanas? :-?


Una pregunta, yo intento comprar en play-asia, como en muchas otras tiendas, y diréctamente te ponen que no sirven a la Unión Europea, alguien sabe de tiendas online en las que puedas comprar tranquilamente juegos y no esté vetado nuestro país (España)?

Gracias!!
Como nadie me reponde lo repitones un poco urgente :en la parte de registrar mi targeta (cybertargta caixa)
1.¿Es visa verdad?
2.Que tengo que poner en lo de billing adress?
3.¿y en card security number?
4.¿y en issue number?
PD.es en blah dvd
Felidraziken escribió:Como nadie me reponde lo repitones un poco urgente :en la parte de registrar mi targeta (cybertargta caixa)
1.¿Es visa verdad?
2.Que tengo que poner en lo de billing adress?
3.¿y en card security number?
4.¿y en issue number?
PD.es en blah dvd


No es visa, es una mastercard.

biling adress es tu dirección

Card security numer creo que son los tres números que vienen en la parte de atrás

issue es otro codigo que la mastercard no tiene (no estoy seguro)

De todas maneras aqui tienes un faq de tu cyber tarjeta

http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cyber ... aq_es.html

Un saludito
+1 para TheHut. Segundo pedido que realizo al Reino Unido, tras el de SimplyGames.

Viernes, 9 de enero: Pedido Far Cry 2 [PS3] por £26.72 (envio por correo ordinario - £0.99 - incluido) a https://www.thehut.com/.

Martes, 13 de enero: Informan que ese dia tiene lugar el "Despatch".

Miercoles, 14 de enero: Cargo por c/c de 29,74€, con fecha valor del dia 12.

Jueves, 15 de enero: E-mail: "Just to confirm (the) item have been sent to you. We just want to let you know that your order has been sent."

Lunes, 19 de enero: Recepcion en el buzon. Todo perfecto, como advierten, es correo ordinario, no certificado. Viene en un sobre (como en el caso de SimplyGames) acolchado por el interior.

En fin, estupendo. [360º]
ola mira esk tengo una duda y esk e cancelado un pedido en thehut y en Products In Your Order en status pone processing Processing Cancellation esto kiere decir k el pedido esta cancelado o k esta en proceso de cancelacion ?¿?¿
aaaaaaa y otra cosa esk para comprar por internet me e exo la tarjeta univia de unicaja y lo k no se si en el tipo de tarjeta tengo k poner Switch / Maestro o mastercard
+1 Play.com

Pedido un mignight Ps3 el dia 15 enero 2009, enviado el dia 16 enero 2009 y recibido hoy 20 enero 2009 (Perfecto)

De todas maneras estoy a la espera de un call of duty edicion del año en play.com de Pc desde el dia 9 enero y aún nada. He entrado en la página y ya no hay disponibles...asi que va tocar a esperar :( mi cod !!!

Me faltan un sonic unleashed de amazon (dia 15) y dos battlefield ps3 de blah (dia 16)

Ya os iré dando mas votos, espero que buenos ;)

pd. Perdon los dos post de respuesta tan seguidos, pero me acabo de dar cuenta ahora del paquete que me lo ha dicho mi madre, Un saludit!!!
Misstic escribió:Prince of persia, en play-asia, pedido el 5 de enero y aun sin recibir... ¿se lo habrán quedado en aduanas? :-?


Me cito a mi mismo, recibido hoy en sobre en perfecto estado. +1 para play-asia.

Saludos!
+1 para thehunt segundo juego recibido.
ahora ando a espensas de que me realicen el ingreso gameplay de una vez, ya han pasado 10 dias, mañana les enviare otra carta ya que es la unica forma que responden, ya que por email nada de nada
Comentaros que no se si habrán leído mi queja de esta mañana en Simply games pero al llegar a casa tenia el motrostorm2 despues de 9 dias laborables.
Shipped el 7 y llegada hoy.

Por cierto, por lo que he leído ultimamente, lo recogió la parienta por correo certificado.

Esto cuanto será +1 o +0,5. :)

Un saludo y a seguir buscando ofertas.
Emirgaster escribió:
nastyboy escribió:La semana pasada recibí dos juegos que compre en game.co.uk y venian por ROYAL MAIL certificado ^^


que yo sepa game.co.uk no envia certificado,vamos llevo esperando 4 jeugos 2 semanas y ellos mismos m han dicho k enviar por correo ordinario


yo tengo otros 4 igual de game.co.uk , dos semanas desde el envío .... ande andarán....
20055 respuestas