[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Cuanto tarda play.com en enviar el pedido desde que la orden pasa a Packing? Es que llevo 2 dias en packing y no cambia
Amazon.co.uk dice que no me puede enviar los juegos por restricciones geograficas.A alguien le ha pasado esto??
Una respuesta por favor.Llevo esperando mas de 1 semana y media para 4 juegos que pedi en game.co.uk. Esto es normal? Es que pierdan un paquete vale...2 es mala suerte...pero cuatroooo??.Hay mucha gente a la que le ha llegado el envio despues de una semana(despues de ser evniado) en esa pagina??
ola amigos, ¿hay alguna diferencia en play.com respecto al tiempo de envio eligiendo la modalidad play-trade?
Ret_ escribió:ola amigos, ¿hay alguna diferencia en play.com respecto al tiempo de envio eligiendo la modalidad play-trade?


play-trade = segunda mano
Matrox escribió:
Ret_ escribió:ola amigos, ¿hay alguna diferencia en play.com respecto al tiempo de envio eligiendo la modalidad play-trade?


play-trade = segunda mano


Gracias pero eso ya lo sé, me refiero que si al ser esa modalidad la tienen en otro edificio..o yo que se y si tarda mas tiempo en mandarse.

pd: no siempre son de segunda mano.
+1 The hut mirrors edge enviado el dia 6 y recibido hoy 8 dias con temporal y domingos entre medias
+1 Blahdvd enviado el domingo LBP y recibido hoy por la mañana tambien.

Que amable mi cartero al ver que no entraba ene l buzon me ha llamado a la puerta asi da gusto.
En hmv.com he visto el PoP por 22.99 pero arriba pone "offer". A que se refiere? Cuanto suelen tardar los pedidos??
voy a reservar ya en thehut el sf4 que esta a 28 libras alguien sabe si hay algun codigo promocional ahora mismo? de esos que descuentan un par de libras?
+1 para simply games. Pedí el Little Big Planet y el Motorstorm 2 y me ha tardado 5 dias justos.
+ 1 para Blahdvd (little big planet, ninja gaiden sigma)
+ 1 para Play.com (Prince of Persia, Far Cry 2 y Bioshock)
Todo rapido y sin problemas. Ahora espero dark sector en The hut y Tomb Raider en Amazon.co.uk, ya informare cdo me lleguen
Pues a los 23 dias llego el MGS4 de Cdwow, o sea que +1 (asi compenso el -1 que le puse hace dias al tener que reclamarlo...) Ya sabeis paciencia, que al final casi siempre suelen llegar. Este me llego de suiza...
Una respuesta por favor.Llevo esperando mas de 1 semana y media para 4 juegos que pedi en game.co.uk. Esto es normal? Es que pierdan un paquete vale...2 es mala suerte...pero cuatroooo??.Hay mucha gente a la que le ha llegado el envio despues de una semana(despues de ser evniado) en esa pagina??
Yo me compre el little big planet en amazon uk el dia 28 y me lo enviaron el dia 29 de diciembre,al dia de hoy no me a llegado nada,les e enviado un correo y me an dicho que me van a enviar el articulo de nuevo,haber cuanto tarda,porque madre mia.En amazon tambien compre transformers en blu ray y se ve que todavia no me lo an enviado pero voy a mi carrito y pone dia de llegada del 12 al 18 de enero,y no me lo an pasado por el banco aun,es raro.

Alguien sabe que es lo que pasa?
Emirgaster escribió:Una respuesta por favor.Llevo esperando mas de 1 semana y media para 4 juegos que pedi en game.co.uk. Esto es normal? Es que pierdan un paquete vale...2 es mala suerte...pero cuatroooo??.Hay mucha gente a la que le ha llegado el envio despues de una semana(despues de ser evniado) en esa pagina??


Tio no te preocupes, que es normal, empieza a preocuparte a los 25/31 dias.
Que os parece hmv.com? Habeis tenido buenas experiencias?? Cuanto suelen tardar los pedidos?
nachobarro escribió:
Emirgaster escribió:Una respuesta por favor.Llevo esperando mas de 1 semana y media para 4 juegos que pedi en game.co.uk. Esto es normal? Es que pierdan un paquete vale...2 es mala suerte...pero cuatroooo??.Hay mucha gente a la que le ha llegado el envio despues de una semana(despues de ser evniado) en esa pagina??


Tio no te preocupes, que es normal, empieza a preocuparte a los 25/31 dias.


Gracias por la respuesta,es que como a la mayoria le llegan en 5 dias o asi,habia empezado a preocuparme.

Un saludo
forekandebisi escribió:Que os parece hmv.com? Habeis tenido buenas experiencias?? Cuanto suelen tardar los pedidos?


yo ahi pille el farcry 2 y el mirrors edge y en 8 dias en casa, durante las fechas navideñas
2 puntos más para Blahdvd juegos pedidos el día 9 y llegados el día 14 no está nada mal la verdad.

Un saludo
+1 Gameplay.co.uk --> Fifa 09 (Pedido el 2 enero, enviado el 5, recibido el 14)

+1 Blahdvd --> Little big planet (pedido el 2 de enero (sin stock), enviado el 6, recibido el 14)

+2 videogamesplus.ca --> Socom: Confrontation (lo pedí al poco de salir en octubre creo y me tardó unos 9 días. No lo puse antes porque no sabia de este hilo xD). Un amigo pidió otro el 31 de diciembre y le llegó el 7 de enero.

Por favor, los que estais preocupados porque en 4 días, o en una semana no os llega el pedido, tranquilos, eso no es lo normal. Esperad por lo menos 15 días...

Todos queremos que nos los den al día siguiente, y a nadie le gusta estar esperando algo que ya le han cobrado... pero entre aviones, pedidos y la mierda de Correos....

Salu2.
Para kroatonthejoker:
Si me equivoque ,me referia al 18 de diciembre el año pasado,es decir esos 28 dias ya estan ahi, me mandaron una mail diciendome que si en 28 dias no recibia el paquete les volviera a enviar otro mail y asi lo tendre que hacer , en fin vaya lio.
ciao.
kaneko escribió:
forekandebisi escribió:Que os parece hmv.com? Habeis tenido buenas experiencias?? Cuanto suelen tardar los pedidos?


yo ahi pille el farcry 2 y el mirrors edge y en 8 dias en casa, durante las fechas navideñas


Gracias, ya he pedido el PoP.
Pes 2009 pedido en amazon.co.uk el viernes 9, enviado sabado 10 y recibido el lunes 12.

El unico problema es que venia desprecintado, parece completamente nuevo, pero estaba desprecintado. Por lo demas, perfecto y rapido.
No he comprobado si funciona pero mirad que he encontrado:

http://www.vouchercodes.com/entertainment.htm
Este es mi primer post para sumar +1 a SimplyGames.

Resumen:

Martes 6 de Enero, antes de las 15 horas: Encargo de MotorStorm Pacific Rift £19.79, al que le añaden £3.5 por gastos de envio (First Class post) que arroja un total de £23.29 (25.2906 €).

Miercoles 7 de enero: E-mail: "Your order for MotorStorm Pacific Rift has now been picked, packed and despatched to you.". Pasa de Outstanding Orders a Complete Orders.

Jueves 8 de enero: Cargos por c/c 3.81 € y 21.54 € (£19.79) = 25.35 €, aunque aparece como fecha de la operacion el dia 6.

Miercoles 14 de enero, 10 de la mañana: Aviso de correos para pasar a recoger la mercancia (Si, es certificado).

Entiendo se merecen el punto positivo...

:p
+1 a game.co.uk por un mirror´s edge pedido el dia 11 enviado el 12 y recibido hoy 15, de momento es la pagina que me ha tardado menos en recibir un juego y era la primera vez que pedía en esta web, ahora me tiene que llegar un alone in the dark enviado el dia 13 a ver si llega mañana.
+1 play.com
juego pedido el 7 y recibido el 13
me decidi hace poco a hacer mi primera compra online y hoy he obtenido el resultado:
+1 para gameplay.co.uk date of packing el 12 lunes y recibido hoy 15 jueves.
pensaba k me iba a llegar antes el top spin pedido el 10 a shopto.net,ya contare.
:) :) :) :)
Ayer por la tarde envié un correo a returns@blahdvd..... por que ya han pasado 28 días, a ver si me responden prontito, que llevo 28 días esperando mi LBP.
buenas , soy nuevo por aqui , aunque llevo leyendo el foro un año o por hay , lña cosa es que hace poco me decidi a comprar un juego , exactamente el lbp en blahdvd , el resultado la ostia , en 4 dias en casa y por 22 leuros ( darles un +1!) , visto lo visto dije , joder por el precio de uno aqui me pillo otro mas , asique me puse a mirar y me pille el far cry 2 en TheHut , lo pedi el dia 8 de enero , el 11 me llego un correo como que ya habia sido enviado , y el 9 me lo habian cobrado , el caso esque esta mañana me han mandao otro correo y en negrita pone esto :

This is not a duplicate order - we just want to let you know that your order has been sent. Please disregard this e-mail if your order has already arrived.


amos que traductor en mano el correo queria decir que ya me lo han mandado , pero si me mandaron el otro dia uno ya , porque este ahora ,
esto es un procedimiento habitual de thehut?es algo normal?o esque realmente me han mandado el juego hoy?
agradeceria ayuda , gracias de antemano
un saludo!
Ya he hecho el preorder de SFIV en HMV pero en status me pone "not yet issued by supplier"
Esto que significa??
javiergm escribió:buenas , soy nuevo por aqui , aunque llevo leyendo el foro un año o por hay , lña cosa es que hace poco me decidi a comprar un juego , exactamente el lbp en blahdvd , el resultado la ostia , en 4 dias en casa y por 22 leuros ( darles un +1!) , visto lo visto dije , joder por el precio de uno aqui me pillo otro mas , asique me puse a mirar y me pille el far cry 2 en TheHut , lo pedi el dia 8 de enero , el 11 me llego un correo como que ya habia sido enviado , y el 9 me lo habian cobrado , el caso esque esta mañana me han mandao otro correo y en negrita pone esto :

This is not a duplicate order - we just want to let you know that your order has been sent. Please disregard this e-mail if your order has already arrived.


amos que traductor en mano el correo queria decir que ya me lo han mandado , pero si me mandaron el otro dia uno ya , porque este ahora ,
esto es un procedimiento habitual de thehut?es algo normal?o esque realmente me han mandado el juego hoy?
agradeceria ayuda , gracias de antemano
un saludo!

Es algo normal, al menos a mí también me pasó. Lo que no sabría decirte es realmente cuando envian el juego, si con el primer mail o con este de confirmación.
+1 para blahdvd pedido un LBP el 12, el 13 estava enviado y recivido esta misma mañana 15 perfecto!

aora tengo una duda me cobraron 3,5 libras de envio ese no es el envio normal no ?
el normal creo yo que cuesta 1,5 libras no?y tarda una semana almenos
pork a mi me cobraron eso una vez y tb tardo algo mas..

saludos!
+1 Play.com,prince of persia salio el dia 5 y el 13 lo tenia en casa.

Aun espero 4 juegos de game.co.uk con la misma fecha de envio....ya estoy perdiendo la esperanza de que llegen...
+1 para videogameplus. El virtua fighter 5 me tardo una semana y eso que estoy en Canarias..
+ 1 para shopto.net,para hmv.com y para game.co.uk.
- 1 para softuk.com,ladrones de mierda.
AlexGil escribió:+ 1 para shopto.net,para hmv.com y para game.co.uk.
- 1 para softuk.com,ladrones de mierda.


-1 porke ? que han exo? por si alguna ve se me ocurre comprar algo, me lo piense 2 veces..
no conozco esa pagina.. aun que tampoco estoy muy enterado de las paginas d juegos..
Nada, que ya veo que la gente que compro en Blahdvd el LBP esta semana ya le esta empezando a llegar. A mi me lo reenviaron el lunes, tras reclamar que no me llego el que encargue hace un mes. A ver si mañana ya me llega...

Por otro lado hoy hace un mes que supuestamente me enviaron el Far Cry 2 desde Play.com. Tampoco ha llegado y ya lo he reclamado desde mi cuenta en la tienda. A ver si tampoco hay ningun problema y me lo envian de nuevo... [triston]
Os esplico mi situación.

Motorstorm 2 pedido y enviado el 21 de Diciembre de 2008 y todavía no ha llegado. De SimplyGames... [+furioso]

¿Cuando reclamo?

¿Espero más?

Si sabeis cual es su correo para que me manden otro me lo decis.

Gracias.

Saludos.
comepapa escribió:Os esplico mi situación.

Motorstorm 2 pedido y enviado el 21 de Diciembre de 2008 y todavía no ha llegado. De SimplyGames... [+furioso]

¿Cuando reclamo?

¿Espero más?

Si sabeis cual es su correo para que me manden otro me lo decis.

Gracias.

Saludos.


Joder macho... yo pedí ayer el resistance 2 de simplygames..:S mal vamosss espero que no me pase como ati:S aun esta en estado ordered
+1 a simply games pedí el 20 de noviembre motor storm 2 nunca me lego reclame y me devolvieron el dinero eso si nunca mas compro aquí.

que puedo hacer play.com un juego enviado el 21/12/08 aun no me a legado . mirros edge

balhdvd 31/12/08 nanai que no me lega nada de lo que pido . es el motor 2

pienso que me los roban en correos o algo.
tios! alguien me peude explicar porque la pagian de "game.co.uk me dice que no me pueden enviar los cascos oficiales de sony? dicen que por el peso del paketem as de un kilo o noseque yo pase yl o pedi y m llego un email de que no puede ser y me lo cancelaron :s

a alguien mas le a pasado?

por cierto, +1 a gameplay.com pedido antes de ayer el fifa 09 y llegado hoy INCREIBLE!
Unfortunately we are unable to ship orders weighing over 1kg (e.g. most hardware) overseas - please either select UK delivery, or delete hardware from your basket to enable an overseas delivery.
homertonto escribió:+1 a simply games pedí el 20 de noviembre motor storm 2 nunca me lego reclame y me devolvieron el dinero eso si nunca mas compro aquí.

que puedo hacer play.com un juego enviado el 21/12/08 aun no me a legado . mirros edge

balhdvd 31/12/08 nanai que no me lega nada de lo que pido . es el motor 2

pienso que me los roban en correos o algo.


Que no te lleguen tentas cosas y de tiendas diferentes quiere decir que alguien se esta quedando tus juegos. Por lo que te recomiendo que siempre que puedas lo pidas certificado, por ejemplo en shopto siempre envian certificado.
homertonto escribió:+1 a simply games pedí el 20 de noviembre motor storm 2 nunca me lego reclame y me devolvieron el dinero eso si nunca mas compro aquí.

que puedo hacer play.com un juego enviado el 21/12/08 aun no me a legado . mirros edge

balhdvd 31/12/08 nanai que no me lega nada de lo que pido . es el motor 2

pienso que me los roban en correos o algo.


Es muy raro, Asegurate de poner bien la direccion.
Y pidelos certificados! ;)
simplygames es certificado no?
Schumy escribió:
javiergm escribió:buenas , soy nuevo por aqui , aunque llevo leyendo el foro un año o por hay , lña cosa es que hace poco me decidi a comprar un juego , exactamente el lbp en blahdvd , el resultado la ostia , en 4 dias en casa y por 22 leuros ( darles un +1!) , visto lo visto dije , joder por el precio de uno aqui me pillo otro mas , asique me puse a mirar y me pille el far cry 2 en TheHut , lo pedi el dia 8 de enero , el 11 me llego un correo como que ya habia sido enviado , y el 9 me lo habian cobrado , el caso esque esta mañana me han mandao otro correo y en negrita pone esto :

This is not a duplicate order - we just want to let you know that your order has been sent. Please disregard this e-mail if your order has already arrived.


amos que traductor en mano el correo queria decir que ya me lo han mandado , pero si me mandaron el otro dia uno ya , porque este ahora ,
esto es un procedimiento habitual de thehut?es algo normal?o esque realmente me han mandado el juego hoy?
agradeceria ayuda , gracias de antemano
un saludo!

Es algo normal, al menos a mí también me pasó. Lo que no sabría decirte es realmente cuando envian el juego, si con el primer mail o con este de confirmación.




gracias por la ayuda!espero ansioso que me llegue ya ese far cry :D
los juegos de videogame plus, son los mismos q los americanos¿?
es decir, si el undercover americano esta en ingles el auido y los textos en español, el candiense estara¿?
un saludo
+1 HMV.com Mirror's Edge shipped el dia 8, y recibido hoy (día 15), perfecto, con su precinto y todo, muy bien esta tienda, que me procesaron el pago y lo enviaron en 3 horas desde que hice el pedido.
+1 simplygames.

Motorstorm pedido el dia 7, shipped el 9 y me ha llegado hoy. La verdad es que yo no tengo quejas con ninguno de los juegos que he pedido a la gran bretaña jeje.
1 motorstorm 2, 1 mirrors edge, y 2 little big planet. Ninguno ha llegao a tardarme mas de una semana. Un 10
sardychulo escribió:+1 simplygames.

Motorstorm pedido el dia 7, shipped el 9 y me ha llegado hoy. La verdad es que yo no tengo quejas con ninguno de los juegos que he pedido a la gran bretaña jeje.
1 motorstorm 2, 1 mirrors edge, y 2 little big planet. Ninguno ha llegao a tardarme mas de una semana. Un 10


certificado o al buzon?
20055 respuestas