[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

+2 para play.com

pes 2009 para un amigo enviado el dia 2 y recibido ayer dia 9
edicion especial bluray de blade runner enviada el dia 2 y recibida hoy dia 10

da gusto comprar en el extranjero!
(mensaje borrado)
Pues yo acabo de pedir esto a amazon.uk :

LAIR , UNCHARTED y Mario party 8 -de Wii ,claro - ,todo por 74,31 libras ,que son 84,288 euros ,gastos incluidos.Por ese precio te compras aqui un juego y poco mas ,manda cojones. ...

Eso mismo aqui me hubiese costado :

Lair : 69,90 ( game,hipercor ...)
Uncharted : 29,95 ( game)
Mario Party 8 : 49,95 ( game )

Total = 149,80 :O :O :O :O ... Ni con el 3 x 2 de HIPERCOR - te cobran los 2 mas caros ,que serian 119,95 -
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
e comprado en hmv.com 2 army of two haber como termina la cosa...
el mail está baneado por "tú mismo pues"
joder no hay ni una tienda de ingreso en cuenta bancaria
en amazon.uk pedi 3 teclados para el mando de la ps3, el oficial d sony y m dicen k estiman la llegada para el mes k viene dia 3 !!!! estos estan flipaos o ke?
Hola buenas a todos..
Acabo de hacer un preorder en shopto de 2 juegos.
El caso es que he comprado en libras pero cada vez que entro a mi ceunta por defecto siempre mi orden me aparece en euros (+ caro claro)
Mi preguenta es si a alguien mas le ha pasado o si es normal porque en esta tienda se puede comprar en libras y no quiero que me cobren en euros

[mad] [mad] [mad] [+furioso]

Saludos!!!!
el mail escribió:joder no hay ni una tienda de ingreso en cuenta bancaria

Diría que no. ¿Cuál es tu problema para no poder usar tarjeta? Aunque sea una virtual...
littlebig escribió:Hola buenas a todos..
Acabo de hacer un preorder en shopto de 2 juegos.
El caso es que he comprado en libras pero cada vez que entro a mi ceunta por defecto siempre mi orden me aparece en euros (+ caro claro)
Mi preguenta es si a alguien mas le ha pasado o si es normal porque en esta tienda se puede comprar en libras y no quiero que me cobren en euros

[mad] [mad] [mad] [+furioso]

Saludos!!!!


Si tu tarjeta es en euros el banco te lo transformara directamente a € aunk no kieras, o la tienda te hara el cambio, pero vamos si lo has comprado en euros el banco te lo cambiara el mismo, creo k ahora 1€ son 1.12 libras, asi k siempre va a ser mas caro
Plage escribió:
littlebig escribió:Hola buenas a todos..
Acabo de hacer un preorder en shopto de 2 juegos.
El caso es que he comprado en libras pero cada vez que entro a mi ceunta por defecto siempre mi orden me aparece en euros (+ caro claro)
Mi preguenta es si a alguien mas le ha pasado o si es normal porque en esta tienda se puede comprar en libras y no quiero que me cobren en euros

[mad] [mad] [mad] [+furioso]

Saludos!!!!


Si tu tarjeta es en euros el banco te lo transformara directamente a € aunk no kieras, o la tienda te hara el cambio, pero vamos si lo has comprado en euros el banco te lo cambiara el mismo, creo k ahora 1€ son 1.12 libras, asi k siempre va a ser mas caro


Será que 1.12 € es una libra...

[360º]
Si , eso es lo que quiero ,que sea el banco y no shopto quien me lo cambie a euros....porque yo en la tienda he comprado en libras pero en cambio al entrar en la cesta de compra en shopto me aparece en euros directamente
Desde el dia 30 esperando el little big planet de amazon uk,y es rarisimo.

Les e enviado un correo y me an dicho que sino me llega la semana que viene que avise y me enviaran otro.

a Alguien le a pasado algo asi?? yo es como siempre veo buenos tratos con amazon.
kankamuzo escribió:Realicé un pedido gameplay y me han cancelado la orden por problemas con la tarjeta pero en realidad me han cobrado llevo dias escribiendo y no obtengo respuesta. Lo mas que he conseguido es que me respondan un correo automàtico diciendome que les envié además de lo que ya he enviado el código postal mi dirección y mi nombre completo, o que me meta en esta pagina http://www.game.co.uk/help/CustService.aspx y rellene un formulario pero la pàgina no es suya ni siquiera es de game...

Alguien me recomienda algo? En principio he ido a mi banco y me han dicho que cuando pasen 10 dias si no me han devuelto el dinero voy y ellos hacen una reclamacion, pero nose hasta que punto es efectivo...

Si alguien tiene alguna sugerencia la agradezco, pero demomento voto negativo a gameplay.co.uk de mi parte.

Saludos


a mi me ha pasado algo parecido respecto al tema de ponerme en contacto con ellos, pedi 2 juegos y me los enviaron el 5 de diciembre y aun no los he recibido, me intente poner en contacto con ellos por email y siempre me contestaban con el mismo email de siempre y una vez me mandaron rellenar el formulario de game, claro da error al meter el codigo postal, asi k rellene el formulario que hay que rellenar si no te llegan los juegos en el tiempo limite, y me han contestado diciendome que me mandaran los juegos o me ingresaran el dinero en la cuenta en un maximo de 7 dias.
lo mejor para ponerte en contacto con ellos es que les envies una carta, es la unica forma que te hacen caso.
lorest escribió:Desde el dia 30 esperando el little big planet de amazon uk,y es rarisimo.

Les e enviado un correo y me an dicho que sino me llega la semana que viene que avise y me enviaran otro.

a Alguien le a pasado algo asi?? yo es como siempre veo buenos tratos con amazon.


Wenas lorest!

Pues exactamente la misma situación que tu, con la diferencia que además también pedí un DualShock3. Hice la compra el dia 29 y ya el 30 me ponía dispatched. Todo bien, fecha estimada de entrega: 8 de enero. Ni el jueves, día de llgada, ni el viernes había rastro del juego...

Yo tenia fe que mañana lunes tengamos el juego, pero despues de leerte nose. Ya nos iremos informando sobre el estado de nuestros pedidos en amazon jeje

Saludos
gamusino6933 escribió:hola, pedi otros 2 juegos en shopto y en uno me pone de estado completed y en otro dispatched como lo normal
pero que significa completed?
s2



sigue el fifa en completed y no me dan numero de seguimiento ni nada
que significa completed?
contestad por favor
gracias
nose si deberia ponerlo en este hilo, pero mi pregunta es: se puede hacer un seguimiento de un articulo de Simplygames. Ayer compre el motorstorm 2 y ya me lo han cobrado, pero voy a la pagina y no hay ningun articulo en mi cuenta. Es normal??

Saludos
el mail está baneado por "tú mismo pues"
por Schumy 10 Ene 2009 23:21

el mail escribió:
joder no hay ni una tienda de ingreso en cuenta bancaria


mi problema es que nadie le da a un menor una tarjeta paypal
Klincu escribió:
lorest escribió:Desde el dia 30 esperando el little big planet de amazon uk,y es rarisimo.

Les e enviado un correo y me an dicho que sino me llega la semana que viene que avise y me enviaran otro.

a Alguien le a pasado algo asi?? yo es como siempre veo buenos tratos con amazon.


Wenas lorest!

Pues exactamente la misma situación que tu, con la diferencia que además también pedí un DualShock3. Hice la compra el dia 29 y ya el 30 me ponía dispatched. Todo bien, fecha estimada de entrega: 8 de enero. Ni el jueves, día de llgada, ni el viernes había rastro del juego...

Yo tenia fe que mañana lunes tengamos el juego, pero despues de leerte nose. Ya nos iremos informando sobre el estado de nuestros pedidos en amazon jeje

Saludos


Jeje vale,haber como transcurre esto,porque ya tengo ganas de jugar.

A mi me ponia esto

You have chosen to ship your order via Standard shipping. The delivery estimate for this method to your address is 3 to 8 business days after shipping. The actual delivery time for the item(s) in your order will depend on the shipping policies of Online Commerce Limited and when the item(s) are available to ship.

1 of Little Big Planet (PS3) (available to ship by December 30,2008)

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Porque es raro que no alla llegado aun [mamaaaaa]

Ya me contaras si te llega todo o no,porque sino ya veremos.Hace dos dias pedi en amazon tambien la pelicula en blu ray transformers 13 € GI,Haber cuando me llega
BUenas, tengo una preguntilla:

El dia 4 de este mes pedi un blurey en CDWOW, y en la casilla que pone estado me pone : Pre-release. Eso que significa? :-?

Me extraña un poco porque ya hice un pedido en esa misma tienda y a los dos dias de pedirlo ya me ponia Dispatched y me llego mas o menos en 1 seamana.

Salu2!
el mail escribió:
por Schumy 10 Ene 2009 23:21

el mail escribió:
joder no hay ni una tienda de ingreso en cuenta bancaria


mi problema es que nadie le da a un menor una tarjeta paypal


Si eres menor azte un cybertarjeta ;)
-2 para play.com ahora si, despues de 25 dias, he reclamado y a los dos dias me han contestado que no me van a volver a enviar los juegos.

si ya me gusta cada vez menos esa web con sus cambios a la virule de moneda, vease una libra cinco euros (lo he llegado a presenciar), ahora con este incidente aun me gusta menos.

que conste que de esta web pedi otras cosas y siempre me llegaron, no tan rapido como en otras pero llegaron, de ahi que piense que esta vez directamente ni lo han enviado.
Bueno creo que deberíamos poner un punto negativo a gamestation, no he comprado nada, pero resulta que llevan con este juego http://www.gamestation.co.uk/PS3/RolePl ... hronicles/ rebajado ya casi dos semanas, pero resulta que no hay stock ni ahora ni ningun día en estas dos semanas que llevo mirando. Creo que nunca lo ha habido y se trata de un simple timo para que la gente piense que la tienda es barata.

También me he llevado algunas sorpresas como un POP a 17 libras en la portada que cuando le das resulta que sigue valiendo caro.

O todas las ofertas que te ponen en portada que despues presionas y resulta que es la versión de PS2 la barata, las otras valen más caras.

Saludos
gamusino6933 escribió:
gamusino6933 escribió:hola, pedi otros 2 juegos en shopto y en uno me pone de estado completed y en otro dispatched como lo normal
pero que significa completed?
s2



sigue el fifa en completed y no me dan numero de seguimiento ni nada
que significa completed?
contestad por favor
gracias


alguien me puede echar una mano?
gracias!
el mail escribió:mi problema es que nadie le da a un menor una tarjeta paypal

Mirate la cybertarjeta de La Caixa, creo que no es necesario ser mayor de edad, y es una tarjea de prepago, es decir, tienes que recargarla con el dinero que quieras.
apuntad un voto negativo a play.com que llevo 2 pedidos de 21 dias sin llegar encima las cosas que e pedido ahora tan sin stock manda huevooos...
kroatonthejoker escribió:Gameplay - Enviado el 9 de Diciembre - En Espera.... (Tomb Raider + Mirror's Edge)


Y sigo esperando.....

Envié un e-mail a Gameplay el Jueves día 8 de Enero, ya que el día 9 cumplía las 4 semanas de plazo de envío.

Te envían 2 correos de respuesta automática: uno para contarte un poco dudas básicas, y otro para decirte que procesarán tus dudas cuando rellenes tu nombre, la dirección y el código postal.

Respondí a ese último correo directamente ya que venía con un número como de referencia de la consulta, y agregué los datos que me pidieron, y ahora mismo estoy esperando, porque no he tenido ningún tipo de respuesta por su parte desde el mismo jueves.


Quiero recordar que me pasó lo mismo con videogameplus, y que me reenviaron el juego pero nunca me llegaron a contestar nada por e-mail.

Es decir, por mi parte, se llevan un negativo como una casa de grande.
Hola mirad soy principiante nunca he pedido un juego por internet y queria hacerlo por amazon, el caso es que no se cuanto equivale su moneda al € y la otra duda que tengo es que cuando ponen los precios aparecen 3 diferentes y no se cual es el precio que realmente me va a costar el juego ejemplo:

Star Wars: The Force Unleashed (PS3)

RRP:
£39.99
Our Price:
£27.74
You Save:
£12.25 (31%)

29 used & new from £21.98


por favor contestadme por que estoy perdido saludos....
Kiam89 escribió:Hola mirad soy principiante nunca he pedido un juego por internet y queria hacerlo por amazon, el caso es que no se cuanto equivale su moneda al € y la otra duda que tengo es que cuando ponen los precios aparecen 3 diferentes y no se cual es el precio que realmente me va a costar el juego ejemplo:

Star Wars: The Force Unleashed (PS3)

RRP:
£39.99
Our Price:
£27.74
You Save:
£12.25 (31%)

29 used & new from £21.98


por favor contestadme por que estoy perdido saludos....


RRP:
£39.99 esto es lo que vale normalmente (creo)
Our Price:
£27.74 esto lo que te va a costar, el precio de verdad es este
You Save:
£12.25 (31%) y esto lo que te ahorras
Te traduzco:
Precio Venta al Público Recmoendado:
39,99 Libras
Nuestro Precio:
27,74 Libras

Te ahorras:
12,25 Libras (31%)

29 nuevos y usados.... Estos olvídate, son de una especie de ebay que la peña compra y vende desde esta web.

Tu Pagarás las 27,74 Libras. El cambio a día de hoy 1,118 €. Es decir, tienes que multiplicar el precio en Libras por 1,118. Este valor varía durante el día así que dependerá de cuando te haga el cambio tu banco, pero será unos céntimos ariiba o abajo.

Offtopic, Si te gusta StarWars, el juego engancha muchísimo, una verdadera gozada. Aunque en cuanto a gráfico y tal no es el mejor juego del mercado.
-1 a BLAHDVD por enviar un Assassin's Creed de 2º mano, El BR estaba lleno de mierda tuve que limpiarlo varias veces para que lo cogiera la consola y la caja estaba bastante sobada -.-


Un saludo
+4 para gameplay.co.uk por Singstar vol3 UK, Mirror's edge, Resistance 2 y Prince of Persia nuevecitos, en perfecto castellano, y precintados con precinto original

Pedidos el día 7, enviados el día 8 y recibidos hoy.
- 1 a Cdwow.com, ya que hoy cumplen los 21 dias de mi pedido que era un Dead Space y un MGS4, siendo este ultimo el que aun no me ha llegado. En fin a esperar a que me contesten y lo reenvien de nuevo, total, de 8 juegos que he pedido a Uk estas navidades, solo este no ha llegado, no esta mal no???
AthalWard escribió:+4 para gameplay.co.uk por Singstar vol3 UK, Mirror's edge, Resistance 2 y Prince of Persia nuevecitos, en perfecto castellano, y precintados con precinto original

Pedidos el día 7, enviados el día 8 y recibidos hoy.


Ganas de matar aumentando!!!!!!! 1 puto mes y 3 días y subiendo!!!!
+1 para PLAY.COM
+1 para THEGAMECOLLECTION.NET por un LBP enviado el 7 recido el 12!!!
[beer]
Saludos [bye]
jaik escribió:apuntad un voto negativo a play.com que llevo 2 pedidos de 21 dias sin llegar encima las cosas que e pedido ahora tan sin stock manda huevooos...


Yo hice dos pedidos a play.com... uno el Far Cry 2 que enviaron el 15 de Diciembre y el otro un libro enorme de imagenes que pesaba muchisimo y me enviaron el dia 17 de Diciembre. Pues bien, el libro el dia 29 ya lo tenia en casa,. Por el juego aun estoy esperando, y además llevan bastante tiempo sin tenerlo en stock. Me va a tocar reclamar ya...
+1 Game.co.uk por el Shaun White Snowboarding Ps3, Pedido el 27 me ha llegado el 12
+1 Play.com por el Bioshock Ps3, Pedido el 27 y me ha llegado igual el 12

Y nada muy buena mi primera compra de importacion, lo malo es que me han llegado los juegos pero tengo la Ps3 rota, asi que na jajaja. Un saludo
gamusino6933 escribió:
gamusino6933 escribió:hola, pedi otros 2 juegos en shopto y en uno me pone de estado completed y en otro dispatched como lo normal
pero que significa completed?
s2



sigue el fifa en completed y no me dan numero de seguimiento ni nada
que significa completed?
contestad por favor
gracias

alguien me puede echar una mano?
gracias!
el mail está baneado por "tú mismo pues"
señores fuiapedir la cibertarjeta el tio se rio de mi en la jeta misma , me dijo que hay que ser mayor de edad .
kroatonthejoker escribió:
AthalWard escribió:+4 para gameplay.co.uk por Singstar vol3 UK, Mirror's edge, Resistance 2 y Prince of Persia nuevecitos, en perfecto castellano, y precintados con precinto original

Pedidos el día 7, enviados el día 8 y recibidos hoy.


Ganas de matar aumentando!!!!!!! 1 puto mes y 3 días y subiendo!!!!


Que te envíen uno nuevo, yo lo exigiría, ya te han pasado más de 24 días, que es el plazo de RoyalMail (correos de UK) para considerar un paquete perdido.
Bueno, acabo de mandarles un email a los de Blahdvd, a ver que coño pasa con el juego.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
la cybertarjeta de la caixa permite hacer pagos paypal
yo me estoy llevando varios chascos con webs resulta que pedi un litle a blahdvd el dia 17 de diciembre , supuestamente lo enviaron ese mismo dia , todabia no me a llegad y en universe dvd pille el lego star wars y otro con un mando dualshock3 muy baratillo todo, el dia 1 y lo enviaron el 3 y toabia sigo sin ver nada , y para colmo ebay que dicen que es muy muy seguro pille por pay pal un litle ya que veo que los de blahdvd no me lo envian , pille un principe de persia y otro litle el dia 4 y tampoco me llega. el tema es....
AÑO NUEVO timo nuevo....
es la 3 , 4 y 5 vez que pido online y se me han quitado las ganas de comprar mas.... la 1 y 2 vez que compre sin problemas y el restoooo?? de culo
AthalWard escribió:
kroatonthejoker escribió:
AthalWard escribió:+4 para gameplay.co.uk por Singstar vol3 UK, Mirror's edge, Resistance 2 y Prince of Persia nuevecitos, en perfecto castellano, y precintados con precinto original

Pedidos el día 7, enviados el día 8 y recibidos hoy.


Ganas de matar aumentando!!!!!!! 1 puto mes y 3 días y subiendo!!!!


Que te envíen uno nuevo, yo lo exigiría, ya te han pasado más de 24 días, que es el plazo de RoyalMail (correos de UK) para considerar un paquete perdido.


Ya les envié un mail... pero estoy esperando respuesta.... sino al final me tocará enviar cartita certificada...
killoloko82 escribió:yo me estoy llevando varios chascos con webs resulta que pedi un litle a blahdvd el dia 17 de diciembre , supuestamente lo enviaron ese mismo dia , todabia no me a llegado



Estoy igual que tu ( y no somos los únicos ) también pedí un LBP el 17 y en menos de 1 hora estaba en shipped, pero todavía nada de nada en el buzón.

Cada vez crece más en mi la idea del error informático por parte de blahdvd, ya que en lugar de cobrar el típico 0,01 cobraron todo el importe del tirón.

Creo que para el miércoles o jueves de esta semana se habrán cumplido los 28 días y podremos reclamar la pérdida.
el mail escribió:señores fuiapedir la cibertarjeta el tio se rio de mi en la jeta misma , me dijo que hay que ser mayor de edad .


ve a otra oficina u otro cajero, porque en este foro hay varios menores con cybertarjetas, o ve con un mayor de edad (padre, madre, herman@, colega de confianza absoluta...) para ver si asi te la dan.
-1 a Play.com por poner algo racional, que sino les pondría -1000000

No sólo estoy esperando un LBP pedido el 18/12 y enviado el 19/12, sino que todavía estoy esperando una contestación a mi reclamación del viernes pasado.

Muy mal Play, muy mal. La última compra que he hecho ahí.

[+furioso]
+1 Blahdvd por un Valkyria Chronicles enviado el 9 y recibido el 12 , tremendo con fin de semana de por medio
yo nose si es normal o no, pero llevo esperando un midnight club en play.com ya casi 10 dias, es normal? o que nunca habia pedido a play.com y pa uno que pido es lo que mas tardan xD

poner pone

ORDER DATE
24/12/2008


Processing: 02/01/2009

osea que me lo ahn enviado el dia 2 en teoria pues ya van 10 dias aunque no digo que quiera reclamar eh! solo que es la k mas tarda
+2 para gameplay.co.uk

Pedidos el 3 de enero de madrugada, enviados el 5 y recibidos hoy 12 de enero en sobre burbuja, nuevos y precintados.

Farcry 2 + Bioshock 49 libras.
Bueno, pues yo estoy esperando desde el dia 22-12-08 un pedido de: 2 little big planet + Trilogia Matrix Blu-ray en Amazon.co.uk...
Han pasado 22 dias en total...que se supone que hay que hacer o decir en la reclamacion ?? Es efectivo o solo va a servir para que cuando lo lean pasen a otro tema ?? Joer la primera vez que compro online y mira tu...89 € que me estoy viendo perdidos...Alguna ayuda/opinion ??
20055 respuestas